SOMOS EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO, SIN CRÉDITO HIPOTECARIO PARA RENTA INMOBILIARIA EN CHILE DESDE 0.42 UF/MES. Con Rentabilidad Anual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOMOS EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO, SIN CRÉDITO HIPOTECARIO PARA RENTA INMOBILIARIA EN CHILE DESDE 0.42 UF/MES. Con Rentabilidad Anual"

Transcripción

1 SOMOS EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO, SIN CRÉDITO HIPOTECARIO PARA RENTA INMOBILIARIA EN CHILE DESDE 0.42 UF/MES Con Rentabilidad Anual

2 PRIMERA PLATAFORMA CROWDFUNDING INMOBILIARIO LIDER EN CHILE BIENVENIDOS, CONOZCA NUESTRA PROPUESTA PARA MEJORAR SU JUBILACIÓN

3 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO, CON SELECTO EQUIPO DE GESTIÓN CON GRADO DE MAGISTER EN IMPORTANTES UNIVERSIDADES:

4 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE INNOVAMOS EN CHILE

5 NUEVO INSTRUMENTO INVERSIÓN MT2 EN CHILE: PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Mejoramos las experiencias financieras de nuestros clientes: Inversión indexado en UF (Unidad de Cuenta indexada a la Inflación de Chile). Instrumento inversión a mediano y largo plazo. Mt2 con rentabilidad base la plusvalía del activo inmobiliario. Mt2 con segunda rentabilidad los flujos de arriendos. Mejor rentabilidad que depósito a plazo, APV o acción bursátil. Inversión asociado a ladrillo. Mt2 asociado a escritura pública.

6 NUEVO INSTRUMENTO INVERSIÓN MT2 EN CHILE: 100% Mt2 Heredable. Se puede asociar tu tarjeta de crédito con una compra mensual tipo APV. Mt2 se pueden adquirir en 48 cuotas vía tarjeta de crédito de 0.42 UF mes. Mt2 puede ser adquiridos como acciones para sus hijos. Sistema de ahorro mensual para planificar la jubilación. PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Mejoramos las experiencias financieras de nuestros clientes: Modalidad opcional con apalancamiento para adquirir activos corporativos. Plataforma para adquirir activos inmobiliarios habitacionales y corporativos.

7 NUEVO INSTRUMENTO INVERSIÓN MT2 EN CHILE: Mecanismo sólido, seguro y rentable protegido de la inflación No requiere tener conocimiento o contactos inmobiliarios. Primer modelo de inversión en renta al alcance de cualquier persona. Puedes pagar tus metros cuadrados en cuotas de 0.47 UF. Tus metros cuadrados puedes venderlos en nuestra comunidad interna. Tus metros cuadrados puedes venderlos libremente. PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Mejoramos las experiencias financieras de nuestros clientes: Servicio de inversión para extranjeros, con servicio tributario chileno incluido.

8 NUESTRAOFERTA ES INVITAR A MEJORAR SUSTANCIALMENTE LAS TIR BANCARIAS Y BURSÁTILES

9 COMPRE SIN CRÉDITO METROS CUADRADOS EN RENTA INMOBILIARIA HABITACIONAL Y CORPORATIVA

10 INVERSIÓN MENSUAL DESDE 0,42 UF / MES

11 NO ESPERE CAMBIOS Y MEJORE USTED SUSTANCIALMENTE SU FUTURA JUBILACIÓN

12 PRIMERA PLATAFORMA CROWDFUNDING CHILENA RENTA INMOBILIARIA

13 PLANIFIQUE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA SU NÚCLEO FAMILIAR

14 ÚNICOS CON SEGURO DE ARRIENDOS IMPAGOS, GARANTÍA EXTENDIDA DE POSTVENTA INMOBILIARIA Y SERVICIO ASISTENCIA HOGAR, A MODO AUMENTAR TIR

15 SI ADQUIRIÓ DEPARTAMENTOS Y/O OFICINAS CON UN CORREDOR DE PROPIEDADES, CONOZCA NUESTRO PLAN PARA SUBIR LA TIR DE SU RENTING INMOBILIARIO

16 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO QUIÉNES SOMOS?

17 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Lanzamiento de nuestras operaciones comerciales: 28/02/2015: Economía y Negocios El Mercurio.

18 EXPERIENCIA PROFESIONAL GRUPO FACILITY: 15 años experiencias en Gestión Inmobiliaria. Alta experiencia en consultorías en Fondos Inversión Inmobiliarios Privados chilenos. Equipo experto en Property y Facility Management. Innovación en generar rentas inmobiliarias con un bajo monto inversión creando el primer Crowdfunding Inmobiliario chileno. Operación comercial en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y España. PREPARACIÓN ACADÉMICA GRUPO FACILITY: 100% de sus Directivos con grado de Postgrado. Egresados Facility Management UAI. Egresados Gestión Inmobiliaria ESE Business School.

19 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Primer modelo chileno de compra colectiva de activos inmobiliarios vía MT2. Primer sistema de comercio electrónico mundial de Ventas de MT2 de activos inmobiliarios. Primer sistema de comercio electrónico de Ticket de Fondos de Inversión Inmobiliarios vía Operación comercial en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y España. Plataforma inmobiliaria de adquisición de activos habitacionales y comerciales, vía Ticket y MT2.

20 NUESTRO CROWDFUNDING PERTENECE AL:

21 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO ADMINISTRACIÓN DE FIP INMOBILIARIOS

22 ESTRUCTURA DE ADMINISTRACIÓN DE FIP INMOBILIARIOS HABITACIONALES Y CORPORATIVOS: ADMINISTRADORES PRINCIPALES FONDOS INVERSIÓN: GONZALO JIMÉNEZ COCQ Director General Facilityrent. MARCELO ARÉVALO PEÑA. Ex Director Ernst & Young, Arthur Anderson, Langton Clarke y Mazars. DURACIÓN ADMINISTRACIÓN ACTIVOS: 10 Años. OBJETIVOS DE LOS FIP INMOBILIARIOS: Generar retornos en forma periódica y estable, con dividendos trimestrales, por medio de la incorporación de un portafolio de metros cuadrados de activos en Chile, la rentabilidad de los FIP estará asociada a los dividendos y secundariamente la rentabilidad de los metros cuadrados. COMISIONES: 10% del renting y facility de los Mt2. 50% del valor de las ventas de las acciones SPA. 10% de la propiedad societaria.

23 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO INSTRUMENTOS BANCARIOS VIGENTES DE INVERSIÓN

24 INSTRUMENTOS BANCARIOS VIGENTES EN CHILE DEPOSITO A PLAZO 365 DÍAS PROMEDIO 4% M Á S R E N T A B I L I D A D MT2 EN UF RENTA ADICIONAL PLUSVALÍA MT2 RENTA ANUAL DESDE 8% DIVERSIFICAR RIESGO EN MT2 PLUSVALÍA ACCIÓN SPA (FLUJOS) DESXDE 20% INERSIÓN INDEXADA EN LADRILLO MT2

25 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO ACTIVADOR DE DEMANDAS DE FIP INMOBILIARIOS

26 NOS ENFOCAMOS EN GENERAR VALOR E INGRESAR A LOS FIP INMOBILIARIOS A MERCADOS NO EXPLORADOS: Nos enfocamos a desarrollar una estrategia de Ventas, para generar un activador de demanda de TICKET de inversión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios habitacionales y corporativos. Aperturamos mercados internacionales. para captación de ticket. Desarrollamos un Directorio de nuestra SPA, para participar en los Directorios del FIP.

27 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO GESTIÓN ACTIVOS INMOBILIARIOS

28 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON UN PROPERTY Y FACILITY MANAGEMENT PROFESIONAL EN DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS: A través de nuestra filial UFM.cl, administramos los edificios adquiridos, con el objetivo de controlar El estado de las maquinarias, y aumentar el VALUE anual de los metros cuadrados. Con nuestro servicio property, nos enfocamos a dar Acceso web a nuestros clientes, con el objetivo de Acceder a tres intranet: Gastos Comunes. Control de maquinarias y mantenciones. Control de Postventa Inmobiliaria.

29 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO GESTIONAMOS ACTIVOS CON UN FUERTE VALOR, AUMENTANDO LA TIR

30 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON ACTIVOS INMOBILIARIOS CON GARANTÍAS EXTENDIDAS DE POSTVENTA: A través de nuestra filial Facilitycheck.cl, extendemos en forma exclusiva las garantías de algunos elementos internos de las unidades adquiridas y en caso de edificios completos, Extendemos las garantías de los equipos ubicados en Los espacios comunes. Con este exclusivo servicio en Chile, ofrecemos aumentar la TIR del renting. En el caso de edificios completos, agregamos un seguro de pagos de gastos comunes, ante cesantías, enfermedades catastróficas o accidentes de gravedad de sus arrendatarios.

31 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON AUDITORÍA DE GARANTÍAS CONSTRUCTIVAS: En relación a la gran experiencia de nuestra filial POSTVENTAINMOBILIRIA.COM. Ofrecemos controlar en forma mensual la postventa inmobiliaria, a través de la aplicación de la ley de Construcción y Urbanismo (20.016). Aplicando el control de las garantías constructivas, Aumentamos la TIR del renting.

32 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON AUDITORÍA FACILITY MANAGEMENT: En forma anual, a través de nuestra firma auditora especialista en Facility Management, enrolamos los procedimientos de gestión operacional y financieros, a modo de dar un fuerte valor agregado a nuestra comunidad de clientes inversionistas inmobiliarios.

33 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO VENTA MT2 DESDE 20 UF

34 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO VÍA COMPRAS DE METROS CUADRADOS DE ACTIVOS HABITACIONALES Y CORPORATIVOS: A través de nuestra exclusiva boutique de activos inmobiliarios, las personas naturales y personas Jurídicas, podrán adquirir desde 0,42 UF mensual, Metros cuadrados para la renta inmobiliaria. Estos tipos de activos pueden ser habitacionales y corporativos comerciales, con mayor rentabilidad.

35 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO VENTA TICKET FIP INMOBILIARIO

36 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO EN INVERSIÓN DE FIP INMOBILIARIOS CORPORATIVOS Y HABITACIONALES: A través de alianzas comerciales con Fondos de Inversión Privados, ofrecemos la venta de ticket de inversión para el desarrollo de un proyecto inmobiliario corporativo, tales como Strip Center, Edificios de Oficinas, Apart Hotel, Hotel, entre Otro tipo de activos inmobiliarios, orientado a rentabilizar la construcción de este tipo de activos.

37 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO VENTA APALANCAMIENTO HIPOTECARIO

38 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON APALANCAMIENTO HIPOTECARIO EN ACTIVOS COMERCIALES CORPORATIVOS: En ventas de Apart Hotel u otro tipo de activos corporativo s comerciales, desarrollamos ventas a través de apalancamiento hipotecario, con el Objetivo de adquirir activos con mayor rentabilidad. Poseemos una importante alianza comercial con La Hipotecaria Security Principal, perteneciente al Grupo Security.

39 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO MEJORAMIENTO TIR RENTA DE DEPARTAMENTOS Y OFICINAS

40 SI ADQUIRIÓ DEPARTAMENTOS NOSOTROS AUMENTAMOS LA TIR: ASOCIE SUS DEPARTAMENTOS DE RENTA A MODO DE AUMENTAR LA TIR DEL RENTING DE SUS ACTIVOS: Si adquirió departamentos con UNA CORREDORA DE PROPIEDADES, nosotros aumentamos la TIR de sus activos con servicios Facility Management. Agregamos sistema instalación de cortinas, equipos de iluminación, lavadora, armado de muebles, mallas en terrazas, entre otras acciones., sin costo para sus arrendatarios. Implementamos extensión garantías de postventa inmobiliaria a cocina, campana, radiadores, termos, entre otros implementos. Implementamos seguro de morosidad de arriendos. Implementación chapa acceso departamento con acceso web para controlar las fechas de pagos de arriendos. Administramos su arriendo vía arriendo habitacional o arriendo corporativo. Implementamos servicios de asistencia de gasfíter, electricidad y cerrajería.

41 SI ADQUIRIÓ OFICINAS NOSOTROS AUMENTAMOS LA TIR: ASOCIE SUS OFICINAS DE RENTA A MODO DE AUMENTAR LA TIR DEL RENTING DE SUS ACTIVOS: Si adquirió oficinas con UN CORREDOR DE PROPIEDADES, nosotros aumentamos la TIR de sus activos con servicios Facility Management. Agregamos sistema instalación de cortinas, equipos de iluminación, entre otras acciones., sin costo para sus arrendatarios. Implementamos extensión garantías de postventa inmobiliaria a cocinilla, campana, entre otros implementos. Implementamos seguro de morosidad de arriendos. Implementación chapa acceso oficina con acceso web para controlar las fechas de pagos de arriendos. Administramos su arriendo vía arriendo corporativo. Implementamos servicios de asistencia de gasfíter, electricidad, informático y cerrajería.

42 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO PERFIL DE NUESTROS CLIENTES INVERSIONISTAS INMOBILIARIOS

43 Perfil Cliente CROWDFUNDING INMOBILIARIO MT2: Conocer el reglamento del inversionista FACILITY RENT. No requiere Pie y no requiere no tener Dicom. PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Actualmente poseemos más de profesionales personas naturales inscritos en LINKED IN: Inversión a mediano y largo plazo, orientada para jubilación o educación hijos. Capital Mínimo 20 UF. Posibilidad de Invertir con tarjeta crédito. No requiere tener edad mínima o máxima. Requiere tener RUT chileno (En caso de ser extranjero, nos preocupamos de este ítems).

44 Perfil Cliente TICKET FONDOS INVERSIÓN INMOBILIARIOS: Conocer el reglamento del inversionista FACILITY RENT. No requiere Pie y no requiere no tener Dicom. PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Actualmente poseemos más de profesionales personas naturales inscritos en LINKED IN: Inversiones en activos inmobiliarios, strip center y activos comerciales en construcción. Capital Mínimo 400 UF. Tener orientación de inversión mediano y largo plazo. Posibilidad de Invertir con tarjeta crédito. Requiere tener RUT chileno (En caso de ser extranjero, nos preocupamos de este ítems).

45 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Actualmente poseemos más de profesionales personas naturales inscritos en LINKED IN: Perfil Cliente MEJORAMIENTO TIR DE ARRIENDOS EN ACTIVOS POR ENTREGAR: Posee activos inmobiliarios en proceso de entrega. Compró departamentos a un operador Corredor de Propiedades. Compró oficinas a un operador Corredor de Propiedades. Requiere subir la TIR de su arriendo mensual. Dueño de roles de propiedades. Acepta implementación servicios Facility Management. Tener orientación de inversión mediano y largo plazo.

46 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO: Actualmente poseemos más de profesionales personas naturales inscritos en LINKED IN:

47 PERFIL DE CLIENTES QUE COMPRAN ACTUALMENTE METROS CUADRADOS COMO DEPOSTIOS A PLAZO

48 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO INCLUIMOS ASESORÍA TRIBUTARIA A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

49 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON ASESORÍA TRUBITARIA PARA INVERSIONISTAS EXTRANJEROS: GESTIÓN TRIBUTARIA PARA INVERSIONISTAS EXTRANJEROS Entregamos una completa asesoría tributaria en Chile a los inversionistas extranjeros, a modo de retirar o reinvertir las utilidades, cumpliendo 100% La nueva Ley Tributaria Chilena. Nuestro Director Tributario es el Señor Tributarito Cristián González, actual Corporate Tax Manager de Sodimac (Argentina, Perú, Colombia, Brazil y Uruguay) y ex Tax Senior de Citibank y Banco Chile, Magister en Tributaria, Pontificia Universidad Católica de Chile.

50 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO SOCIOS COMERCIALES PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO

51 PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CON IMPORTANTES SOCIOS COMERCIALES:

52 PRIMER CROWFUNDING INMOBILIARIO CHILENO CONOZCA NUESTRA RED DE OFICINAS Iberoamérica

53 Invitamos a como diferenciará su actual proyecto inmobiliario con respecto a la gran oferta existente. OFICINAS COMERCIALES EN: ARGENTINA PANAMÁ VENEZUELA ESPAÑA OFICINA MATRIZ EN: CHILE Gonzalo Jiménez Cocq Director General Facility Rent Ingeniero Comercial UGM MDEV UAI Facility Management UAI Marketing v/s Clienting ESE Business School Gestión Inmobiliaria ESE Business School Vicepresidente Colegio Facility Management EX Alusa, Grupo Luksic

54 CONOZCA LOS FIP INMOBILIARIOS QUE ESTAMOS ACTUALMENTE GESTIONANDO Y SI POSEE DEPARTAMENTOS Y/O OFICINAS NUEVAS POR ENTREGAR MEJORAREMOS LA TIR DE SU RENTING: INFO@FACILITYRENT.COM CELULAR FONO VENTAS: FACILITYRENT.COM PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO

CHILE 0.42 UF / MES PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO FACILITY MANAGEMENT ESTÁNDAR INTERNACIONAL EN RENTA INMOBILIARIA FACILITY MANAGEMENT

CHILE 0.42 UF / MES PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO FACILITY MANAGEMENT ESTÁNDAR INTERNACIONAL EN RENTA INMOBILIARIA FACILITY MANAGEMENT PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO CHILENO FACILITY MANAGEMENT ESTÁNDAR INTERNACIONAL EN RENTA INMOBILIARIA FACILITY MANAGEMENT Damos la Bienvenida a todos los inversionistas personas naturales y jurídicas

Más detalles

0.84 UF MENSUALES QUIENES SOMOS:

0.84 UF MENSUALES QUIENES SOMOS: CONOZCA EL PRIMER PEOPLE OFFICE CONOZCA EL PRIMER PEOPLE OFFICE QUE PERMITIRÁ MEJORAR 100% QUE PERMITIRÁ MEJORAR 100% LAS JUBILACIONES DE LAS PERSONAS, LAS JUBILACIONES DE LAS PERSONAS, A TRAVÉS DEL PRIMER

Más detalles

SI VIVES EN EUROPA O LATINOAMÉRICA AHORA PUEDES COMPRA TUS METROS CUADRADOS EN CHILE CON TU TARJETA DE CRÉDITO

SI VIVES EN EUROPA O LATINOAMÉRICA AHORA PUEDES COMPRA TUS METROS CUADRADOS EN CHILE CON TU TARJETA DE CRÉDITO INMOBILIARIO CHILENO SI VIVES EN EUROPA O LATINOAMÉRICA AHORA PUEDES COMPRA TUS METROS CUADRADOS EN CHILE CON TU TARJETA DE CRÉDITO Invierta en metros cuadrados de activos turísticos antes la nueva reforma

Más detalles

40 UF 40 UF UF + 8% PUCÓN, IX REGIÓN DE CHILE CROWD 3 RENTABILIDAD CIERRE 15 AGOSTO 2015 ENTREGA: SEPTIEMBRE 2015. inmobiliario CROWD 2

40 UF 40 UF UF + 8% PUCÓN, IX REGIÓN DE CHILE CROWD 3 RENTABILIDAD CIERRE 15 AGOSTO 2015 ENTREGA: SEPTIEMBRE 2015. inmobiliario CROWD 2 PUCÓN, IX REGIÓN DE CHILE DEPARTAMENTO TURÍSTICO PUCÓN CROWD 3 RENTABILIDAD UF + 8% CIERRE 15 AGOSTO 2015 ENTREGA: SEPTIEMBRE 2015 inmobiliario Damos la más cordial bienvenida a nuestro segundo Crowd Inmobiliario

Más detalles

OBTENGA AHORROS MÍNIMOS POR UNIDAD 100 UF WWW.FACILITYGI.CL

OBTENGA AHORROS MÍNIMOS POR UNIDAD 100 UF WWW.FACILITYGI.CL OBTENGA MÍNIMOS POR UNIDAD PRIMEROS FACILITY MANAGEMENT RENTING EN CHILE: NUEVO SISTEMA DE ARRIENDOS EDIFICIOS COMPLETOS Y ARRIENDOS DEPARTAMENTOS Y OFICINAS INDIVIDUALES OBTENGA MÍNIMOS POR UNIDAD NUESTROS

Más detalles

COMPRE SUS AI CON EL PRIMER OPERADOR FACILITY MANAGEMENT HABITACIONAL RENTING EN CHILE.

COMPRE SUS AI CON EL PRIMER OPERADOR FACILITY MANAGEMENT HABITACIONAL RENTING EN CHILE. AYUDAMOS IDENTIFICAR, ADQUIRIR Y GERENCIAR SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS A LOS FAMILY OFFICE, COMPAÑIAS DE SEGURO Y FONDOS DE INVERSIÓN. EXPERTOS EN DIRECCIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS EN CHILE COMPRE SUS AI

Más detalles

SERVICIO AL COMITÉ ADMINISTRACIÓN:

SERVICIO AL COMITÉ ADMINISTRACIÓN: AHORRE GASTOS COMUNES Desde hoy las Auditorias de Comunidades tienen un nombre AUDITAMOS.CL Ofrecemos un servicio de auditoria integral (Contable y Operacional) a edificios y condominios, posteriormente,

Más detalles

ATENCIÓN INMOBILIARIAS

ATENCIÓN INMOBILIARIAS ATENCIÓN INMOBILIARIAS ENTREGUE UN VALOR IMPORTANTE A SUS NUEVOS PROYECTOS INMOBILIARIOS PRIMERA CERTIFICADORA EN GASTOS COMUNES EN CHILE VENDA SU PROYECTO INMOBILIARIO CON CERTIFICACIÓN LOW COST EN GASTOS

Más detalles

DESDE HOY EN CHILE, NUESTROS SERVICIOS FACILITY MANAGEMENT MARCARÁN EL LIDERAZGO Y PROFESIONALISMO

DESDE HOY EN CHILE, NUESTROS SERVICIOS FACILITY MANAGEMENT MARCARÁN EL LIDERAZGO Y PROFESIONALISMO Cristián Jiménez Cocq CEO Ingeniero Civil industrial UGM MBA en Finanzas Universidad de Chile Facility Management UAI Presidente Colegio Facility Management Director DPA Facility Management UST Ex Gerente

Más detalles

LOW COST EDIFICIOS HABITACIONALES ERRORES MÁS COMUNES EN CON ALTOS GASTOS COMUNES SIN CERTIFICACIÓN PRIMERA CERTIFICACIÓN EDIFICIOS HABITACIONALES

LOW COST EDIFICIOS HABITACIONALES ERRORES MÁS COMUNES EN CON ALTOS GASTOS COMUNES SIN CERTIFICACIÓN PRIMERA CERTIFICACIÓN EDIFICIOS HABITACIONALES PRIMERA CERTIFICACIÓN EDIFICIOS HABITACIONALES ERRORES MÁS COMUNES EN EDIFICIOS HABITACIONALES CON ALTOS GASTOS COMUNES SIN CERTIFICACIÓN LOW COST WWW.FACILITYLOWCOST.CL ERRORES DE LOS RESIDENTES: 1.-

Más detalles

PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES EDIFICIOS Y COMUNIDADES HABITACIONALES NUESTRA GESTIÓN APLICA AHORROS REALES EN GASTOS COMUNES

PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES EDIFICIOS Y COMUNIDADES HABITACIONALES NUESTRA GESTIÓN APLICA AHORROS REALES EN GASTOS COMUNES PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES EDIFICIOS Y COMUNIDADES HABITACIONALES NUESTRA GESTIÓN APLICA AHORROS REALES EN GASTOS COMUNES APLICAMOS AHORROS EN LOS GASTOS COMUNES Cristián Jiménez Cocq CEO Ingeniero

Más detalles

USTED ES DE UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Y POSEE MUCHAS DUDAS EN LA GESTIÓN DE SU COMUNIDAD? SERVICIO ORIENTADO 100% A UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

USTED ES DE UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Y POSEE MUCHAS DUDAS EN LA GESTIÓN DE SU COMUNIDAD? SERVICIO ORIENTADO 100% A UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN USTED ES DE UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Y POSEE MUCHAS DUDAS EN LA GESTIÓN DE SU COMUNIDAD? SERVICIO ORIENTADO 100% A UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN SERVICIO ORIENTADO 100% A UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Desde

Más detalles

ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PROBLEMA DEL RENTING O ARRIENDO HABITACIONAL MENSUAL DE DEPARTAMENTOS

ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PROBLEMA DEL RENTING O ARRIENDO HABITACIONAL MENSUAL DE DEPARTAMENTOS ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PROBLEMA DEL RENTING O ARRIENDO HABITACIONAL MENSUAL DE DEPARTAMENTOS INVIERTA EN EDIFICIOS DE APART HOTEL CON LA MÁXIMA RENTABILIDAD WWW.FACILITYRENT.COM CHILE - PERÚ - COLOMBIA

Más detalles

FUNDADORES EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADO DE: VENTAS Y ARRIENDOS SIN COBRO COMISIÓN AL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO

FUNDADORES EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADO DE: VENTAS Y ARRIENDOS SIN COBRO COMISIÓN AL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO NOS ENFOCAMOS EN FIDELIZAR EDIFICIOS BAJANDO SUS GASTOS COMUNES Y ENTREGANDO UN SERVICIO DE CORRETAJE DE PROPIEDADES Y ASISTENCIA HOGAR ÚNICO EN CHILE. FUNDADORES EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADO

Más detalles

ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO Y FACILITY RENTING CORP HABITACIONAL EN CHILE

ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO Y FACILITY RENTING CORP HABITACIONAL EN CHILE ESTUDIO INMOBILIARIO SOBRE EL PRIMER CROWDFUNDING INMOBILIARIO Y FACILITY RENTING CORP HABITACIONAL EN CHILE INVIERTA EN APART HOTEL CON LA MÁXIMA RENTABILIDAD WWW.FACILITYRENT.COM CHILE - PERÚ - COLOMBIA

Más detalles

ADMINISTRAMOS CON INDICADORES KPI

ADMINISTRAMOS CON INDICADORES KPI CERTIFICAMOS LOW COST SU EDIFICIO ADMINISTRAMOS CON INDICADORES KPI AUDITAMOS Y CONTROLAMOS LOS ASCENSORES ESTABILIZACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTROL DE PROVEEDORES TRANSPARENCIA FINANCIERA DIRECCIÓN

Más detalles

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY Bajo la ley número 17.703 de la República Oriental del Uruguay CROWN MANAGEMENT GROUP GESTIÓN PROFESIONAL

Más detalles

primer primer Crowd Crowd Inmobiliario CALAMA / / REÑACA. altas competencias profesionales, donde e instituciones financieras.

primer primer Crowd Crowd Inmobiliario CALAMA / / REÑACA. altas competencias profesionales, donde e instituciones financieras. Damos Damos la más la más cordial cordial bienvenida a nuestro a nuestro primer primer Crowd Crowd Inmobiliario CALAMA / / REÑACA. Gonzalo Jiménez Cocq CEO Facility Rent Primer Ingeniero Crowd Comercial

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

ATENCIÓN INMOBILIARIAS, CONSTRUCTORAS Y FIP AYUDAMOS A SER MÁS ATRACTIVO SU PROYECTO INMOBILIARIO PARA UN INVERSIONISTA INMOBILIARIO

ATENCIÓN INMOBILIARIAS, CONSTRUCTORAS Y FIP AYUDAMOS A SER MÁS ATRACTIVO SU PROYECTO INMOBILIARIO PARA UN INVERSIONISTA INMOBILIARIO ATENCIÓN INMOBILIARIAS, CONSTRUCTORAS Y FIP AYUDAMOS A SER MÁS ATRACTIVO SU PROYECTO INMOBILIARIO PARA UN INVERSIONISTA INMOBILIARIO NUEVO ACTIVADOR DE DEMANDA LOW COST EN CHILE PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS

Más detalles

Libranzas Adquiera títulos valores con utilidades fijas y sólido marco legal. Derechos Fiduciarios Participe con poco capital en grandes inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Crédito Hipotecario

Más detalles

7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa. satisfacer las necesidades de los clientes del Banco.

7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa. satisfacer las necesidades de los clientes del Banco. 7.1 EMPRESAS FILIALES 7. 7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa Actividad de las Banestado S.A. Corredores de Bolsa, opera en el mercado financiero desde octubre de 1989. Su estrategia comercial a partir

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo

Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo Nuevo fondo mutuo BICE Extra Largo Plazo BICE Inversiones, en su constante búsqueda de oportunidades de inversión, pone a su disposición el nuevo Fondo Mutuo BICE

Más detalles

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES Quién es La Escuela de Inversión? Somos un grupo de inversores que cuenta con una experiencia de más de 20 años invirtiendo en el sector inmobiliario, que trata de ayudar

Más detalles

Cambios recientes en los FIC S? ARQUITECTURA

Cambios recientes en los FIC S? ARQUITECTURA Bolen 17 - Noviembre 2015 Cambios recientes en los FIC S? ARQUITECTURA GESTIÓN CUSTODIA DE VALORES Esta actividad se introduce de forma independiente y obligatoria para todas las administradoras de fondos.

Más detalles

QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? TIPOS DE FONDOS DE INVERSIÓN

QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? TIPOS DE FONDOS DE INVERSIÓN 1 QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? Son vehículos financieros, por medio de los cuales se reciben dineros del público para ser invertidos de manera colectiva en activos financieros (acciones, obligaciones,

Más detalles

Módulo IV: (36 Horas ) 2 de 5

Módulo IV: (36 Horas ) 2 de 5 Diplomado Facility y Property Management ( Dirección Estratégica de Gestión de Edificios y Servicios al Copropietario ) Primera Versión - 2014 Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua Corporación

Más detalles

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras BCI Convenios Corporación de Soluciones Financieras Modelo de Atención Bci Posee una importante red de sucursales con amplia cobertura geográfica, desde Arica a la Antártica Sitio web www.bci.cl con todas

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS:... 3 QUE OFRECEMOS:... 4 CCTV a

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Creando Oportunidades de Negocio en la Base de la Pirámide. Servicios Financieros Modelos Innovadores para Atender a la Base de la Pirámide

Creando Oportunidades de Negocio en la Base de la Pirámide. Servicios Financieros Modelos Innovadores para Atender a la Base de la Pirámide Creando Oportunidades de Negocio en la Base de la Pirámide Servicios Financieros Modelos Innovadores para Atender a la Base de la Pirámide El reto 360 millones de personas en América Latina y el Caribe

Más detalles

Programa Integral Convenios BBVA

Programa Integral Convenios BBVA Programa Integral Convenios BBVA Abril 2015 Válido hasta el 30 de Junio 2014. Oferta Integral Más de 140 Sucursales Aplicación Móvil Página Web BBVA Link operaciones bancarias a través de Facebook E-Oferta:

Más detalles

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO Gestión Financiera Profesor: Marcelo Matus de la Parra E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO El ambiente financiero es más riesgoso ahora que lo que ha sido en el pasado; movimientos inesperados en tasas

Más detalles

ACTIVAMENTE. ASPIRAmos A SER UNA EMpRESA DE LA CUAL LOS CHILENOS SE SIENTAN ORGULLOSOS POR LA CALIDAD Y COBERTURA DE SUS SERVICIOS.

ACTIVAMENTE. ASPIRAmos A SER UNA EMpRESA DE LA CUAL LOS CHILENOS SE SIENTAN ORGULLOSOS POR LA CALIDAD Y COBERTURA DE SUS SERVICIOS. ACTIVAMENTE ASPIRAmos A SER UNA EMpRESA DE LA CUAL LOS CHILENOS SE SIENTAN ORGULLOSOS POR LA CALIDAD Y COBERTURA DE SUS SERVICIOS. Filiales BANCOESTADO S.A. ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS Esta filial

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

AUDITAMOS.CL ES LA PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES, CONFORMADO POR UN EQUIPO DE EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADOS:

AUDITAMOS.CL ES LA PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES, CONFORMADO POR UN EQUIPO DE EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADOS: AUDITAMOS.CL ES LA PRIMERA AUDITORA DE COMUNIDADES, CONFORMADO POR UN EQUIPO DE EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE POSTGRADOS: POSEEMOS UN EQUIPO DE CONSULTORES INMOBILIARIOS A MODO DE APLICAR PROFESIONALMENTE

Más detalles

Engage Business Solution Newsletter Retail

Engage Business Solution Newsletter Retail 1 Soluciones S.A. Más de 15 años de experiencia en la implantación de Soluciones Tecnológicas de Negocios focalizada en las necesidades estratégicas de nuestros Clientes. Con oficinas principales en Argentina,

Más detalles

Ahorro Previsional Voluntario Status y Obstáculos

Ahorro Previsional Voluntario Status y Obstáculos Ahorro Previsional Voluntario Status y Obstáculos 28 de enero, 2016 Agenda Qué es el Aporte Previsional Voluntario (APV)? Cuál es la situación actual de los aportes voluntarios? Cómo pueden beneficiarse

Más detalles

BIENVENIDO A PROSSEA +1 (619) 730-6242 USA +52 (664) 686-1830 MEX. 2498 Roll Drive Ste 216, San Diego CA 92154

BIENVENIDO A PROSSEA +1 (619) 730-6242 USA +52 (664) 686-1830 MEX. 2498 Roll Drive Ste 216, San Diego CA 92154 BIENVENIDO A PROSSEA QUIENES SOMOS? Prossea Corp es una corporación internacional de distribución de tecnología especializada en la comunicación m2m (Machine to Machine) incorporada en el estado de California,

Más detalles

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl PageGroup PageGroup es reconocido en todo el mundo como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales. Fundado en Inglaterra en 1976, el grupo cuenta con operaciones en Inglaterra,

Más detalles

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA JAMAICA MONEY MARKET BROKERS LIMITED JMMB LTD. LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA Somos el grupo de inversionistas más grande de toda la Región del Caribe. Iniciamos operaciones en 1992, dirigidos

Más detalles

SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LIMITADA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO

SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LIMITADA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LIMITADA Estados financieros 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas

Más detalles

HECHOS ESENCIALES RUT : 94.082.000-6

HECHOS ESENCIALES RUT : 94.082.000-6 HECHOS ESENCIALES RUT : 94.082.000-6 Razón Social : Inversiones Siemel S.A. Durante el transcurso del año 2013 y hasta la fecha de la presentación de estos Estados Financieros, el Presidente del Directorio

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA. Para aumentar y complementar su pensión.

RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA. Para aumentar y complementar su pensión. RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA Para aumentar y complementar su pensión. Qué es una Renta Privada? La Renta Privada es un seguro de renta no previsional que logra una solución flexible garantizando

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario.

ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario. es un Departamento de HOLDING FORTUNA, dedicado al desarrollo, ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario. Posee un equipo de profesionales con experiencia

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA Todas las soluciones de asesoramiento e inversión para empresas y particulares PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Sólida estructura al servicio del cliente El cliente es el centro de nuestra actividad.

Más detalles

cursos/ evaluación de proyectos inmobiliarios escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

cursos/ evaluación de proyectos inmobiliarios escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios cursos/ evaluación de proyectos inmobiliarios 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la actividad inmobiliaria fuertemente relacionada

Más detalles

Archivo maestro de Profesionales

Archivo maestro de Profesionales Archivo maestro de Profesionales Cantidad de registros: 190.000 Detalle: Profesionales con Nombre, Dirección y Teléfono* *Aprox. 60% de los registros tienen Teléfono Registros extraídos de directorios

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Estudios Perfil personal Ingeniero Civil de Industrias, con especialidad en Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica

Más detalles

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS Tus mejores Socios Estratégicos para potencializar el Éxito de tu Negocio mediante Recursos Financieros y Asesoría Directiva Vamos Juntos! Quiénes somos?

Más detalles

Grupo Security Diciembre 2014

Grupo Security Diciembre 2014 Grupo Security Diciembre 2014 Pg.2 Reseña del Grupo Security Holding diversificado con participación en banca, factoring, seguros de vida y generales, corretaje de seguros, administración de activos, corretaje

Más detalles

BANCO DE CREDITO E INVERSIONES PRIMER GRAN ENCUENTRO DE INVERSIONISTAS CHILE 2006

BANCO DE CREDITO E INVERSIONES PRIMER GRAN ENCUENTRO DE INVERSIONISTAS CHILE 2006 BANCO DE CREDITO E INVERSIONES PRIMER GRAN ENCUENTRO DE INVERSIONISTAS CHILE 2006 Santiago, 19 de Abril de 2006 INTRODUCCIÓN Banco de Crédito e Inversiones ( Bci ) fue fundado en Santiago en 1937 por Juan

Más detalles

SABEMOS QUE A CONTAR DEL AÑO 2016, SALDRÁN MUCHOS CORREDORES DE PROPIEDADES QUE COPIARÁN NUESTRA INNOVACIÓN, PERO EXPERTO Y PIONERO EN CHILE, HAY UNO

SABEMOS QUE A CONTAR DEL AÑO 2016, SALDRÁN MUCHOS CORREDORES DE PROPIEDADES QUE COPIARÁN NUESTRA INNOVACIÓN, PERO EXPERTO Y PIONERO EN CHILE, HAY UNO SABEMOS QUE A CONTAR DEL AÑO 2016, SALDRÁN MUCHOS CORREDORES DE PROPIEDADES QUE COPIARÁN NUESTRA INNOVACIÓN, PERO EXPERTO Y PIONERO EN, HAY UNO SOLO Nuestro concepto es ser una Boutique de Inversionistas

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ te damos más /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ Tu compañía Coritel, líder en Sistemas y Tecnología. años de experiencia. Más de.000 profesionales. Centros de trabajo en las principales

Más detalles

NUESTRA PROPUESTA CORPORATIVA Gestión de Personal & Compensaciones GEPCO

NUESTRA PROPUESTA CORPORATIVA Gestión de Personal & Compensaciones GEPCO NUESTRA PROPUESTA CORPORATIVA Gestión de Personal & Compensaciones Gestión de Personal & Compensaciones, es una empresa creada para prestar servicios de externalización en procesos de Remuneraciones y

Más detalles

ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO

ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO curso ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO Agosto 2013 [ 1 ] ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO

Más detalles

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES?

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? OBJETIVO Disponer, sin coste y en una semana, de una plataforma de formación on line (Moodle) cargada con cursos y personalizada a su imagen corporativa. DIRIGIDO

Más detalles

www.paytechholding.com

www.paytechholding.com www.paytechholding.com QUIÉNES SOMOS Somos Paytech Holding. Desde 1998 hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, con las más avanzadas soluciones de procesamiento

Más detalles

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ PLAN NÓMINA BANESCO PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ Cliente satisfecho y autogestionado Cadena de valor clientes y proveedores

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin CUSTOMER SUCCESS STORY BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Empresa: BancoEstado de Chile

Más detalles

Política de Salvaguarda de Activos

Política de Salvaguarda de Activos ORGANIZACIÓN Fecha de publicación 5 de agosto de 2015 Banco Mediolanum Número de publicación 000045 Número de versión 02 Política de Salvaguarda de Activos Aprobado por el Consejero Delegado el 7 de abril

Más detalles

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI)

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Índice AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Qué es Ahorro Sistemático InverCap (ASI)? 3 Características 4 Modalidades 5 Políticas de Inversión 6 Apertura de cuenta 7 Contacto 8 2 Ahorro Sistemático InverCap

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

BUFETE CANDANEDO. when you think about Panama, think Bufete Candanedo OPORTUNIDADES DE INVERSION EN PANAMA

BUFETE CANDANEDO. when you think about Panama, think Bufete Candanedo OPORTUNIDADES DE INVERSION EN PANAMA BUFETE CANDANEDO when you think about Panama, think Bufete Candanedo OPORTUNIDADES DE INVERSION EN PANAMA ANTECEDENTES HISTORICOS ENTRE PANAMA Y CHILE DESCUBRIENDO PANAMA Población: 3,500,000 (censo

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

4. Infraestructura de Servicio. 3. Facultades Locales. 2. Hipoteca Blindada o Cobertura Básica. 5. Portafolio de productos. 1. Capacidad de Compra

4. Infraestructura de Servicio. 3. Facultades Locales. 2. Hipoteca Blindada o Cobertura Básica. 5. Portafolio de productos. 1. Capacidad de Compra 3. Facultades Locales 2. Hipoteca Blindada o Cobertura Básica 4. Infraestructura de Servicio 5. Portafolio de productos 1. Capacidad de Compra Atractiva relación ingreso / pago que te permite una mayor

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras.

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Motivos del Arrendamiento: Una de las premisas fundamentales que deben de prevalecer en toda empresa que desee crecer y desarrollarse,

Más detalles

DIPLOMA INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS

DIPLOMA INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS DIPLOMA INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Comprender el mundo de las inversiones desde los actores que participan, los factores que influyen en el comportamiento de los mercados,

Más detalles

A continuación se detallan las modificaciones introducidas al referido reglamento Interno.

A continuación se detallan las modificaciones introducidas al referido reglamento Interno. Santiago, 28 de Septiembre de 2015 Señor(a) Partícipe Presente. Ref: Modificación Reglamento Interno de Fondo Mutuo Scotia Leader Administrado por Scotia Administradora General de Fondos Chile S.A. De

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

curso FACILITY management ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953

curso FACILITY management ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 curso FACILITY ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 mayo 2014 curso FACILITY ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA Alejandro García B. Director Académico LA GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE

Más detalles

Banco Hipotecario SA Anuncio de Resultados Cuarto trimestre 2007

Banco Hipotecario SA Anuncio de Resultados Cuarto trimestre 2007 Banco Hipotecario SA Anuncio de Resultados Cuarto trimestre 2007 Banco Hipotecario lo invita a participar de su conferencia telefónica correspondiente al Cuarto Trimestre 2007 Jueves, 14 de febrero de

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 QUÉ ES IBEREX? UN PROYECTO COMÚN IBEREX IBEROAMÉRICA Es un proyecto que se fundamenta en el concepto

Más detalles

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, E.F. Rhvf.

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, E.F. Rhvf. Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, E.F. Se definen como el arte y la ciencia de administrar dinero, afectan la vida de toda persona y organización. Las finanzas se relacionan con el

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS. a) Nombre del fondo mutuo: Fondo Mutuo DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS

REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS. a) Nombre del fondo mutuo: Fondo Mutuo DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS REGLAMENTO INTERNO DE FONDO MUTUO DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS A) CARACTERÍSTICAS DEL FONDO 1. Características Generales a) Nombre del fondo mutuo: Fondo Mutuo DEUDA ESTATAL UF 3-5 AÑOS b) Razón social de

Más detalles

NOVEDADES DE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN COLECTIVA CAMBIOS EN LOS REGLAMENTOS

NOVEDADES DE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN COLECTIVA CAMBIOS EN LOS REGLAMENTOS Para nosotros es muy importante mantener informados a nuestros clientes y al público en general. Por esta razón, presentamos a continuación los cambios a los reglamentos de nuestros fondos de inversión

Más detalles

1) Comportamiento con instituciones de crédito o comerciales

1) Comportamiento con instituciones de crédito o comerciales REQUISITOS PARA ACCEDER A CREDITOS AUTOMOTRICES 1) Comportamiento con instituciones de crédito o comerciales a) No presentar protestos ni morosidades en ninguna de las bases de datos de información comercial,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Versión 2014 FUNDAMENTOS

Más detalles

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA Sección Post-Grado DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN: El programa tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO; agrégale valor

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

INFORME DE CLASIFICACIÓN. Feller-Rate CLASIFICADORA DE RIESGO

INFORME DE CLASIFICACIÓN. Feller-Rate CLASIFICADORA DE RIESGO INFORME DE CL ASIFICACIÓN Feller-Rate Strategic Affíliate of Standard & Poor s INFORME DE CLASIFICACIÓN FONDO DE INVERSIÓN Septiembre 2010 www.feller-rate.com Los informes de clasificación elaborados por

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Servicios Integrales a Empresas

Servicios Integrales a Empresas Servicios Integrales a Empresas 6789 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 Solidez Quienes somos AUDITORES CONSULTORES Servicios Integrales a Empresas 03 Más de 15 años dedicada a la prestación de servicios de auditoria,

Más detalles

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 01 DE MARZO AL 22 DE

Más detalles

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO NUESTROS CURSOS : VISIÓN GENERAL El Gobierno Corporativo es una materia que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos años, máxime tras los

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles