Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales."

Transcripción

1 Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales.

2 SUMARIO E- COMMERCE. Tipos de Negocios en el E-Commerce. E Herramientas Publicitarias de E-E Commerce. Herramientas de Investigación n de Mercados. Operatividad Aduanera por Internet. Medios de Pago y Gestión n Financiera por Internet. E BUSINESS, El Negocio Propio por Internet. Ventajas de un Negocio Propio por Internet. Cómo elaborar nuestra propia web site.

3 SUMARIO Requisitos para tener una Tienda Virtual por Internet. Soporte Técnico T para las Tiendas Virtuales. Beneficios de una Tienda Virtual. E-MARKETING 5 Ideas para generar Tráfico Web. Cómo elaborar una efectiva Carta de Ventas.

4 NEGOCIOS DE EXPORTACIÓN POR INTERNET NEGOCIOS POR INTERNET E C O M M E R C E E B U S I N E S S E M A R K E T I N G

5 E-Commerce Conocido como Comercio Electrónico es una herramienta para llevar a cabo las Compras y Ventas de Mercancías as Internacionales a través del Internet.

6 Los Tipos de Negocio en Internet. B2C = Business to Customer. B2B = Business to Business

7 Herramientas Publicitarias de E- Commerce. Centros Virtuales. Market Place Ferias Virtuales. B2C B2B

8 Market Place

9 Ferias Virtuales

10 Qué son los Bancos de Datos de Comercio Exterior? Los Bancos de Datos de Comercio Exterior es una valiosa herramienta que Internet ofrece a los empresarios exportadores y/o importadores para poder conocer la Oferta y Demanda Inrternacional de Productos, así como conocer puntualmente la Información n de Contacto de potenciales clientes o proveedores internacionales para nuestro negocio.

11 Características de los Bancos de Datos de Comercio Exterior. 1. Nos ofrecen la oferta y/o la demanda puntual de las mercancías as y/o servicios que estamos buscando. 2. Podemos no solo ver las ofertas y/o demandas, sino también n publicar nuestros propios requerimientos. 3. Algunos de estos Bancos de Datos de Comercio Exterior pueden ser a la vez Ferias Virtuales. 4. Debemos analizar el idioma en que estos Bancos de Datos se encuentran. 5. Puede darse el caso de no encontrar la Información n de Contacto completa se puede trabajar con la Información que tengamos a disposición.

12 Características de los Bancos de Datos de Comercio Exterior. 6. Para poder publicar nuestras propias ofertas y/o demandas debemos emos ser claros en lo que pedimos u ofrecemos. 7. Puede darse el caso de no encontrar lo que buscamos en algunos Bancos de Datos de Comercio Exterior, esto sólo s significa que en esos bancos no se ha registrado información n de lo que buscamos, debemos intentar en otros. 8. Si bien es cierto estas operaciones nos reducen en un 70 % lo complejo de una Investigación n de Mercados, se sugiere complementar la búsqueda b de Bancos con otras estrategias de Investigación n de Mercados. 9. Los Bancos de Datos de Comercio Exterior no son estáticos ticos,, es decir siempre existirán n nuevos sitios en Internet para buscar la Oferta y la Demanda Internacional, por lo tanto la Investigación n se vuelve absolutamente necesaria para MAXIMIZAR esta herramienta. 10. El 98 % de estos Bancos de Datos SON GRATUITOS.

13 Cómo obtener la Oferta y Demanda Internacional?

14 Cómo obtener la Oferta y Demanda Internacional? Otros Bancos:

15 OPERATIVIDAD ADUANERA VÍA A INTERNET. Desde el momento en que participamos del Comercio Internacional somos considerados Operadores de Comercio Exterior por lo tanto nuestro conocimiento de los procedimientos aduaneros así como las Estadísticas sticas de Comercio Exterior son una herramienta de manejo obligatorio para nosotros. La ADUANA de Perú nos ofrece un completo portal para cumplir dicho cometido.

16 Ventajas de La Operatividad Aduanera. Podemos acceder a La Legislación n Aduanera y las Disposiciones Técnicas T que Aduana da para los distintos Regímenes de Comercio Exterior. Podemos acceder a las Declaraciones Aduaneras de exportación n e importación n para utilizarla como Banco de Datos de Comercio Exterior. De esta manera podemos investigar a la Competencia o conseguir Proveedores Internacionales. Podemos acceder a servicios estadísticos sticos de Comercio Exterior. Nos mantenemos actualizados con los Comunicados Aduaneros.

17 Operatividad Aduanera.

18 Medios de Pago y Gestión Financiera por Internet. En esta cadena comercial de valor, el eslabón n más m s débil d ha sido, y todavía a es, la forma de pago, el mayor obstáculo tanto técnico t como psicológico que debe ser vencido para que se produzca el despegue definitivo del comercio electrónico.

19 CLASES DE MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS Tarjeta de Crédito:

20 CLASES DE MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS Tarjeta de Débito: D

21 MEDIOS DE PAGO VIRTUALES.

22 CARACTERISTICAS. Se debe poseer como requisito indispensable una cuenta de Correo Electrónico. Debemos convertirnos en miembros de los sitios web de estos Medios Virtuales. Lo más m s recomendable es que tanto Vendedor como Comprador cumplan los requisitos mencionados anteriormente. La manera de volver real el dinero virtualmente enviado va a depender del medio utilizado.

23 CARACTERISITICAS. Siempre las comisiones de envío serán n cargadas al comprador. El comprador teniendo en su poder una tarjeta Master Card y/o Visa, de crédito o de débito d podrá enviar dinero desde estos medios. En algunos casos estos medios son gratuitos para los vendedores y en otros los costes de mantenimiento y similares son módicos. m

24 XOOM.

25 XOOM.

26 E-Business. Son los Negocios Virtuales conocidos también n como empresas On Line las cuales llevan a cabo todo el proceso por Internet es decir: La venta y cobranza a través s de la red. Para que un E Business sea considerado como tal debe al menos cumplir con las funciones de venta y cobranza por Internet.

27 Ventajas de un Negocio Propio en el Internet. o Posibilidad de realizar Negocios sin Intermediarios. o Posibilidad de tener un Negocio abierto los 365 días d del año a o, 7 días d de la semana, 24 horas al día. o Posibilidad de una rápida r INTERNACIONALIZACIÓN. N. o Posibilidad de publicitar su E-Business a través s de Centros Virtuales de Negocios. o Costos e Inversión n sustantivamente menores al de implementar un Negocio Físico. F

28 Cómo elaborar nuestra propia web site? Existen muchos programas para la creación y diseño de negocios por Internet, sin embargo se debe realizar una Web Site simple, fácil de usar para el cliente y que incluya un Catalogo Virtual para la promoción efectiva de los productos. Hay que evitar el uso de imágenes y animaciones exageradas, el cliente no busca una obra de arte, el cliente busca un sitio donde comprar con facilidad y rapidez.

29 Requisitos para tener una Tienda Virtual en Internet. Tener definido el producto a comercializar, así como fotografías as de los mismos, información n y características. Contar con un Hosting y Dominio propio. Manejo básico b de una PC.

30 Qué es Dominio? Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Un nombre de dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual su página podrá ser encontrada. Si usted es dueño o de un nombre de dominio, dicho dominio estará registrado a su nombre, lo que le garantiza que ese nombre en Internet es sólo s suyo ya que un mismo nombre de dominio no se puede conceder a nadie más m s una vez que fue registrado. Es similar al registro de una marca comercial. La renovación n de Dominio es anual.

31 Qué es Hosting? Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite publicar su propia página p web. También n es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje. Para dar a conocer su empresa en el mundo a través s de Internet necesitará contratar un servicio de hosting.. Este servicio le dará acceso a un servidor que se encuentra conectado a Internet 24 horas al día, d mediante una conexión n capaz de atender a todos los visitantes que su empresa tendrá.. Sin dañar ar su imagen debido a una conexión lenta

32 Beneficios de una Tienda Virtual. Coche de compras. Formulario de pedido. Registro del cliente. Correcta y ordenada presentación n de las imágenes de sus Productos y/o Servicios.

33 E-MARKETING El e-marketing e es una combinación n de elementos que mejoran el establecimiento, conocimiento y venta de su producto en la red mundial del Internet. Su concepto principal es una combinación n de herramientas, elementos y tácticas t que ayudan a propagar el conocimiento de un particular sitio web.

34 Las 5 Principales formas de generación n de Tráfico a su Web por un bajo costo.

35 Las 5 Principales formas de generación n de Tráfico a su Web por un bajo costo. 1. Intercambio de links Este es un método m seguro y probado. Muchos Webmasters están n dispuestos a intercambiar links entre sí,, para que ellos puedan hacer conocer sus sitios a más m s público. p

36 Las 5 Principales formas de generación n de Tráfico a su Web por un bajo costo. 2. Recursos Gratuitos Ofrezca consultoría a gratuita a quienes visiten su sitio web. Esta es una excelente estrategia para captar prospectos "calientes". Podrá ofrecer esta consultoría a por , por teléfono o por cualquier otro medio. Algo como "15 minutos de consultoría a gratuita".

37 Las 5 Principales formas de generación n de Tráfico a su Web por un bajo costo. 3. Conferencias On Line: Organice clases o seminarios online "en vivo". Dichas conferencias las podrá llevar a cabo en un salón n de chat de voz o usando cualquiera de los sistemas de audio conferencias que empiezan a florecer en la Red. (

38 Las 5 Principales formas de generación de Tráfico a su Web por un bajo costo. 4. Prepare un Boletín Electrónico (Newsletter) : Cuando su boletín n consiga hacerse conocer, usted podrá también n ser conocido por más m público y puede construir una lista de suscripción n voluntaria (opt-in) a quienes podrá invitar regularmente a visitar su sitio.

39 Las 5 Principales formas de generación de Tráfico a su Web por un bajo costo. 5. Mailing: Envíe e a través s de correo masivo, todas las novedades de su Negocio : ofertas, descuentos, precios de ocasión, nuevos productos y/o servicios. Para evitar el spam y sus incidencias debemos tomar las precauciones del caso, de tal manera que no veamos perjudicado nuestro negocio en Internet.

40 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas.

41 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Escribir buenas cartas de venta es un arte que muchos pasan por alto, pero que, si usted tomara el tiempo de aprenderla, podría a mantenerlo dentro del negocio por muchos años. a Piense en sus cartas de venta como en su propia fuerza personal de vendedor. Funcionará para usted día d y noche. Todo lo que usted tiene que hacer es escribirlas.

42 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Por consiguiente, debe estar dispuesto a pasar una buena cantidad de tiempo ensayando, probando, cambiando y probando otra vez con nuevas ideas.. Pruébela, hágale h los testeos necesarios y entonces, si fuera menester, cámbiela c de nuevo.

43 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Básicamente, hágale h saber a su cliente por qué necesita su producto y/o servicio Qué beneficios les proporcionará a ellos? Qué problemas tienen ellos que su producto puede solucionarles de manera perfecta? No debe enfocarse simplemente en las características de su producto, enfóquese en sus beneficios!

44 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Cree un miedo de pérdida y / o un deseo por ganar: Si es posible ponerle un límite de tiempo al precio, hágalo. h Explique lo que sus visitantes perderán n o lo que arriesgarán n si no aprovechan su oferta, o si ellos se dejan estar y no compran en ese mismo momento.

45 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Explique cómo c se entregará su producto si ellos lo compran: Si usted los ayuda, los hará sentirse a gusto y entenderán n muy bien lo que pasará después s de que ellos hagan su pedido.

46 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Incluya testimonios: A las personas les gusta sentirse reflejadas en otras personas. Si usted puede demostrar que otros como ellos obtuvieron lo que buscaban al comprar su producto, usted seguirá avanzando. Las fotografías as de las personas realmente ayudan al testimonio y producen credibilidad.

47 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Escriba un buen encabezado que exprese un claro beneficio,, céntrelo, c póngalo p en negrita y que las letras sean dos veces más m s grandes de tamaño o que el resto de su texto. Por ejemplo, los titulares que generalmente llevan un sentido de misterio o de emoción, funcionan mejor.

48 Como elaborar una Efectiva Carta Use un lenguaje informal - hable con sus visitantes, no a ellos. de Ventas. Escriba con palabras simples; mantenga sus oraciones y párrafos p bien cortos.

49 Como elaborar una Efectiva Carta de Ventas. Use un lenguaje informal - hable con sus visitantes, no a ellos. Escriba con palabras simples; mantenga sus oraciones y párrafos p bien cortos. Ponga en negrita algunas palabras; las que necesite para llamar la atención. n. La gente tiende a saltear líneas l cuando lee, así que asegúrese de resaltar las palabras que usted quiere que ellos realmente observen. Use viñetas, pues eso hace más m fácil la organización n de los textos y facilita la lectura.

50 Como elaborar una Efectiva Carta Impacto: de Ventas. Recuerde que usted debe dejar un impacto positivo en sus clientes. De esa manera, si ellos no le compran la primera vez, por lo menos estarán abiertos para volver a pensar en comprarle un producto más m s adelante.

51 Como elaborar una Efectiva Carta NO exagere: de Ventas. No declare nada que pueda parecer demasiado increíble porque lo que va a pasar es que nadie va a creerle. Sólo escriba lo que usted pueda probar y demostrar.

52 Las Garantías as de Satisfacción n o la Devolución n de Su Dinero Las garantías as de reembolso trabajan bien, porque es más m fácil que las personas se decidan a cerrar la operación n si ellos perciben que la compra es totalmente libre de riesgo. La mayoría a de sus potenciales clientes será escéptico para comprar cualquier cosa que usted venda., en ese caso un reembolso ayuda a eliminar los riesgos.

53 Las Garantías as de Satisfacción n o la Devolución n de Su Dinero La confianza que usted tiene en su propio producto ayudará a sus clientes a sentirse a gusto y lo llevará a usted a realizar más m s ventas. Si usted no puede brindar una garantía a de alguna clase por su producto, la mayoría a de las personas cuestionará su oferta.

54 NEGOCIOS DE EXPORTACIÓN POR INTERNET E-BUSINESS E -COMMERCE E-MARKETING

55 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Raúl l E. Privat Pando privatpando@hotmail.com rprivat@skynetlim.com.pe

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 4. Creando un Sistema de Marketing y Ventas. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una gran oportunidad

Más detalles

GENERAR DOCUMENTOS HTML USANDO LENGUAJE PHP. EJERCICIO RESUELTO EJEMPLO SENCILLO. (CU00733B)

GENERAR DOCUMENTOS HTML USANDO LENGUAJE PHP. EJERCICIO RESUELTO EJEMPLO SENCILLO. (CU00733B) APRENDERAPROGRAMAR.COM GENERAR DOCUMENTOS HTML USANDO LENGUAJE PHP. EJERCICIO RESUELTO EJEMPLO SENCILLO. (CU00733B) Sección: Cursos Categoría: Tutorial básico del programador web: HTML desde cero Fecha

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web

Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web Organización: INAPI Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web Perfil: Vendedor Versión: 1.0 Año 2016 Tabla de Contenidos 1. Introducción... 3 2. Creación de Cuenta Perfil Vendedor...

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B 141 1 FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 Unidad 6 B 142 2 Índice SEGUIMIENTO DE PERSONAS 1 INFORMES 2 143 3 SEGUIMIENTO DE PERSONAS E INFORMES EN MOODLE El seguimiento de los participantes en Moodle

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MARÍA JOSÉ V ACA RIVAS ERICK CAR C HI R IV ERA JOSÉ VARGA S BO HÓRQU E Z I N T R O D U C C I Ó N CEMCI (Consultora Económica, de Mercados y Centro de Información)

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2 Manual de usuario EXTRACTO Descripción del uso y manejo de ELABORADO POR Dr. Javier Rodríguez Suárez Director General de Difusión e Investigación Ing. José Joel Lucero Morales Jefe de Enseñanza de la Dirección

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles El valor de los contenidos para móviles Jerry Roest Lograr que los contenidos para móviles sean auténticamente interactivos es clave para maximizar los ingresos. El contenido ha sido siempre un factor

Más detalles

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6 Publicación del sitio web en internet Equipo 6 En que consiste? O Una vez que hemos diseñado nuestra página web llega el momento en el quede debemos publicarla en Internet. Para ello tenemos que encontrar

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

Problemas fáciles y problemas difíciles. Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el siguiente problema:

Problemas fáciles y problemas difíciles. Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el siguiente problema: Problemas fáciles y problemas difíciles Alicia Avila Profesora investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

CRECE CON INTERNET. Empieza a navegar por la Red

CRECE CON INTERNET. Empieza a navegar por la Red CRECE CON INTERNET Empieza a navegar por la Red Empieza a navegar por la Red 1. Qué es Internet i para qué sirve? 2. Qué es e una web? 3. Qué es e navegar por Internet? 4. Cómo nos conectamos a InterneT?

Más detalles

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 CONTENIDO 1. Qué es? 2. Cómo crear y acceder a la Comunidad Virtual en Microsoft SharePoint 2010? Ejemplo. 3. Qué tengo en la página de inicio

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y Recomendaciones. En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los

CAPITULO V. Conclusiones y Recomendaciones. En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los CAPITULO V Conclusiones y Recomendaciones En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los resultados de las encuestas aplicadas, así mismo se sugieren algunas recomendaciones

Más detalles

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s i n t e r n a c i o n a l es ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI:

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA Eje 3 Calidad, Currículum y Diseño Instruccional en Educación a Distancia. ROMÁN, Jessica Isabel jshacik@hotmail.com ESCALANTE, Sergio Fabián silsergio@yahoo.com.ar Centro de

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6)

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6) JESÚS EN EL TEMPLO REFERENCIA BÍBLICA: Juan 2:13-25 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "A los vendedores de palomas les dijo: Saquen esto de aquí! No hagan un mercado de la casa de

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales (PCAE)

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales (PCAE) CIRCULAR INFORMATIVA Fecha: 11/02/2016 Número: PRL07/2016 HERRAMIENTAS PARA FAVORECER EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (II) Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

Más detalles

ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO

ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO D ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO Este documento hace referencia a los intermediarios del mercado laboral y a las vías que podemos utilizar para acceder a las ofertas de empleo. Es bueno utilizar varias vías de

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014 25 de noviembre de 2014 Informe Semanal Nº 513 El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas El comercio electrónico o e-commerce consiste en la utilización de internet como canal

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

Comercial Cartas de Fidelización

Comercial Cartas de Fidelización Comercial Cartas de Fidelización El objetivo es poder enviar, de una forma sencilla a través de e-mail, textos en su idioma a todos los clientes que cumplen determinadas características. En principio,

Más detalles

Formación a la carta,

Formación a la carta, El cliente final en el centro de todos los programas de formación y desarrollo organizacional Formación a la carta, una apuesta para mejorar los resultados empresariales Javier Corral Director en BTS España.

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Memoria proyecto 2: Aplicación Android

Memoria proyecto 2: Aplicación Android 2015/12/03 06:12 1/7 Memoria proyecto 2: Aplicación Android Memoria proyecto 2: Aplicación Android Componentes Grupo 08: Jorge Hernández Párraga Pablo Marzal Garrigós Jorge Garrigós Esteve Motivación del

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal. Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal. Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal... 1 1. Ingrese a PayPal... 1 2. Página Mi

Más detalles

traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta

traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta traer tus fondos a self bank es tan sencillo como cruzar una puerta ÍNDICE ÍNDICE POR QUÉ TUS FONDOS VIVEN MEJOR EN SELF BANK?... 03 CÓMO INVERTIR EN FONDOS EN SELF BANK?... 03 EN QUÉ CONSISTE HACER UN

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Servidores VPS - LINUX

Servidores VPS - LINUX VPS Servidores VPS - LINUX Campañas Publicitarias SISTEMA DE CORREOS MASIVOS www.rapidemail.com ventas@rapidemailplus.com Celular: 315 615 7175 Tel.: (57-1) 720 0227 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname Government of Suriname Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Latin American and Caribbean Economic System Sistema Econômico Latino-Americano e do Caribe Système Economique Latinoaméricain et Caribéen

Más detalles

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento...

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento... ÍNDICE Ficha técnica... 4 Encuesta y cuestionario... 6 Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10 Primera parte: conocimiento... 12 Segunda parte: modo de conocimiento y valoración... 18 Tercera parte:

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO, MANTENIMIENTO Y LICENCIA DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL MERCADO DE SEGUNDA MANO ON-LINE,

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015

RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015 RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015 Una propuesta global de marketing online para un cambio global en la cadena de valor de la industria editorial Luis Abril Mula El cambio que las nuevas tecnologías

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Construcción social de la masculinidad

Construcción social de la masculinidad Construcción social de la masculinidad Dr. Luis Botello Lonngi. Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva. Nuestra cultura ha construido modelos de mujer y de hombre con base en lo que

Más detalles