Servicio en Campo CON Dispositivos Móviles de Epicor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicio en Campo CON Dispositivos Móviles de Epicor"

Transcripción

1 Servicio en Campo CON Dispositivos Móviles de Epicor Epicor Software Corporation Servicio en Campo con Dispositivos Móviles El Servicio en Campo con Dispositivos Móviles de Epicor es una solución de movilidad empresarial para proveedores de servicios en campo, que incorpora funcionalidades de servicio en campo integrales y sincronización completa de datos en una aplicación móvil fácil de usar y basada en el flujo de trabajo para PDA inalámbricas. Esta solución integral le permite: Recibir, procesar y actualizar las listas de órdenes de trabajo en campo. Hacer un seguimiento de la mano de obra, inventario, materiales y equipos en un flujo de trabajo configurable. Incorporar salud y seguridad operacionales, control de calidad, aprobación del cliente y otros puntos de control según lo desee, utilizando una simple herramienta de configuración gráfica. Actualizar el estado de órdenes de trabajo en "tiempo real" en campo. Operar en línea o sin conexión en una base de datos SQL local. Su oficina administrativa tiene la capacidad de administrar la asignación y programación de las órdenes de trabajo. Con el Servicio en Campo con Dispositivos Móviles de Epicor, sus recursos en campo y en la oficina administrativa colaborarán de manera más productiva, tendrán una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y brindarán niveles de servicio superiores.

2 Epicor Software Corporation Maximizar la Productividad El Servicio en Campo con Dispositivos Móviles de Epicor es la solución para las organizaciones que necesitan maximizar la utilización y la productividad de su personal de servicio en campo. El Servicio en Campo mantiene al personal enfocado en el trabajo en cuestión, entregando servicios rentables a sus clientes, y se ocupa de las tareas administrativas. Administra los cambios de las listas y de las asignaciones de órdenes de trabajo (iniciadas en la oficina o en campo) y las comunica al personal en campo y de la oficina. Se asegura de que se rastree el inventario y se apliquen las políticas de inventario, incluidas las políticas complejas, como vida útil limitada o componentes en serie. Captura el uso de otros insumos y sus costos. Mantiene registros precisos de la mano de obra utilizada en una orden de trabajo, incluidas la planilla de control de horas para diferentes tipos de recursos y equipos. Brinda al personal en campo acceso a los datos históricos sobre los activos y las ubicaciones, datos de la administración de la relación con clientes y la capacidad de actualizar o corregir esta información en campo. Informa el estado de las órdenes de trabajo mientras están en desarrollo. Captura los datos de cumplimiento y de normas. El Servicio en Campo resuelve otros problemas clave en las operaciones de servicio en campo, que incluyen tiempo de viaje de regreso a la base y el acceso deficiente a la información en campo. El Servicio en Campo con Dispositivos Móviles de Epicor se utiliza en una variedad de industrias que incluyen manufactura, transporte y logística, gobiernos locales, minería y recursos, servicios públicos, petróleo y gas. El menú principal del Servicio en Campo con Dispositivos Móviles de Epicor brinda acceso a funciones claves que incluyen el procesamiento de órdenes de trabajo y transferencias de existencias. Se notifica a los empleados en campo a medida que se completan las actualizaciones. También pueden ver varias órdenes de trabajo de una sola vez según la prioridad y el estado.

3 Servicio en Campo CON Dispositivos Móviles de Epicor Diseñado para un Servicio en Campo Eficaz El Servicio en Campo es mucho más que una simple aplicación para dispositivo móvil. La arquitectura de tres niveles de Microsoft probada por la industria y las tecnologías de sincronización de base de datos entregan una verdadera funcionalidad ERP para los usuarios en campo con la confiabilidad e integridad de datos que se espera de una solución de Epicor genuina. El Servidor Móvil distribuye y recopila datos de cada uno de los dispositivos móviles conectados, entregándoles sólo los datos que necesitan para ejecutar sus órdenes de trabajo y recopilando sólo los datos necesarios para completarlas. El Servidor Móvil también proporciona la interfase para el módulo de Programa y Despacho basado en PC, que puede complementar la funcionalidad de Epicor para programar y despachar. El dispositivo móvil ejecuta su propia base de datos de SQL Server Compact de Microsoft y una vez sincronizado con el Servidor Móvil puede operar sin conexión y de manera independiente si la conexión se pierde. El dispositivo móvil brinda al personal de servicio en campo una ventana fácil de usar para las funciones importantes de Epicor, utilizando un flujo de trabajo configurable, pantallas simples con características de ingreso fácil de datos y asistentes, integridad de datos sofisticada y aplicación de reglas de negocios. Kit de e Herramientas del Creador de Formularios de Programa y Despacho Sistemas Empresariales de Epicor Epicor Cuidados de la Tercera Edad Vantage y Vista iscala, Clientele ITSM, E4SE Enterprise isolutions INTRANET EXTRANET FIREWALL Control y Diagnóstico de Dispositivo Remoto Seguridad Auditoría Servidor Móvil de Epicor Base de Datos de SQL Server Servidor Windows Sincronización de datos ERP/PDA INTRANET GPRS SINCRONIZACIÓN ACTIVA 31 Braeside Road Liverpool Road Canal Road km/h metres Cumberland Highway Aplicaciones Móviles de Epicor El Servicio en Campo vincula sin problemas la base de datos de Epicor con la base de datos del Servidor Móvil utilizando los Servicios de Sincronización, basado en Microsoft Sync Framework. La integración con otras bases de datos (como sistemas de información geográfica, sistemas de administración de activos o referencias técnicas) también es respaldado por Sync Framework, de modo que toda la información relacionada con una orden de trabajo se puede enviar al campo de manera segura y eficaz.

4 Epicor Software Corporation Kit de Herramientas del Creador de Formularios Se encuentra disponible un Kit de Herramientas del Creador de Formularios opcional para definir formularios para insertar en el flujo de trabajo de la aplicación del dispositivo móvil. Los formularios opcionales de clientes configurados por su administrador del sistema o por Epicor le dan la capacidad de adaptar la solución de Servicio en Campo para ajustarse a sus requerimientos específicos. Se pueden crear formularios personalizados y listas de verificación e insertarlos en el flujo de trabajo del dispositivo móvil para recopilar datos sobre las variables que se relacionan con el artículo o activo que se está administrando o con su entorno. Para las listas de verificación, las casillas de selección definidas por el usuario pueden reflejar los requisitos de salud y seguridad operacionales o de control de calidad y brindar registros de auditoría. Los datos que se recopilan en estos formularios se envían a Epicor cuando se realiza la sincronización. Escenario de Uso Típico Las órdenes de trabajo generadas por Epicor o el despachador se pueden presentar para cumplir el plan de administración de activos, que incluye el mantenimiento periódico y/o preventivo, abordar un requisito de interrupción/arreglo o enfrentar un incidente con el cliente. La orden de trabajo se puede asignar a un recurso específico o grupo de recursos y se puede programar para ajustarse al acuerdo de nivel de servicio asociado con los activos afectados y/o con la disponibilidad de recursos y productos de inventario. El módulo de Programa y Despacho se puede integrar con una solución de cartografía para ayudar en la asignación de órdenes de trabajo. Las órdenes de trabajo para todos los usuarios móviles se sincronizan con el Servidor Móvil y luego se distribuyen a los dispositivos móviles pertinentes. Cuando un empleado en campo que utiliza un dispositivo móvil ingrese al sistema, verá la lista de órdenes de trabajo para el período actual. Si existe alguna orden de trabajo no asignada, se le dará la oportunidad de aceptar esta orden de trabajo en su lista o rechazarla. El empleado en campo puede ver los detalles de la orden de trabajo, el inventario y el equipo que se puede haber asignado para dicha orden. También puede ver las existencias disponibles y las existencias en otros almacenes, reservas o fuentes móviles de inventario (como vehículos de otros empleados). El empleado en campo puede cambiar el estado de una orden de trabajo para indicar que dicha orden está en proceso. El cambio de estado de la orden de trabajo se reflejará en el módulo Programa y Despacho y/o Epicor a medida que el trabajo progresa. Si se cambian características como los eventos importantes del programa, también se pueden reflejar en Epicor o en el módulo de Programa y Despacho. El módulo de Programa y Despacho es un interfase gráfica que se puede utilizar para administrar y controlar la fuerza de trabajo en campo.

5 Servicio en campo CON dispositivos móviles de Epicor Se puede procesar la orden de trabajo y registrar la actividad realizada, los resultados logrados, la mano de obra, el inventario y los artículos utilizados que no estaban en el inventario. Se pueden insertar pantallas opcionales para capturar datos adicionales (por ejemplo, cumplimiento o imágenes de los activos) en este flujo de trabajo utilizando el Kit de Herramientas del Creador de Formularios. Se pueden capturar la firma y los comentarios del cliente para mostrar que el trabajo realizado fue aceptado. Cuando la orden de trabajo está completa, el empleado en campo puede actualizar el estado, cerrar la orden de trabajo y continuar con la próxima orden de su lista. Resumen de las Características Clave Los usuarios móviles necesitan una funcionalidad sofisticada presentada en un flujo de trabajo simple y fácil de usar. El Servicio en Campo proporciona una poderosa funcionalidad para una variedad de áreas, que incluyen procesamiento de órdenes de trabajo, programación y asignación de órdenes de trabajo, administración de inventarios, administración de activos y CRM. Además de esta funcionalidad, el Servicio en Campo incorpora flujos de trabajo configurables, integración con navegación "guiada por voz" para un activo e integración con solucionadores de restricciones para optimización de la utilización de rutas/apilamiento/recursos. Procesamiento de Orden de Trabajo Inicio de sesión de usuario y filtro de datos de órdenes de trabajo para hacer coincidir el perfil de usuario. Lista de órdenes de trabajo que muestran la secuencia y el programa de la orden. Ver los detalles de la orden de trabajo. Ver historial del activo y del cliente. Registrar las acciones y los resultados de la orden de trabajo. Registrar las horas de mano de obra reales de la orden de trabajo por recurso y el tipo de mano de obra utilizando la planilla de control de horas. Capturar imágenes y adjuntarlas a las órdenes de trabajo/activos. Capturar firma de aceptación/finalización con comentarios. Métodos de ingreso de datos simplificados, que incluye código de barras, listas de selección y funciones de acceso directo. Formularios configurados por el cliente en cualquier punto del flujo de trabajo para llenar los campos a partir del escáner de código de barras (opcional). Alertas para órdenes de trabajo nuevas y actualizadas. Capacidad configurable para aceptar/rechazar órdenes de trabajo. Ver los archivos adjuntos de la orden de trabajo. Navegar al trabajo con los servicios de cartografía del GPS (opcional). Registrar el inventario, el uso de artículos que no estaban en el inventario y las devoluciones, con ingreso de datos del escáner de código de barras (opcional). Registrar condición del activo y presentar solicitud de servicio. Capturar datos de cumplimiento y otros datos en formularios personalizados (opcional) (por ejemplo, control de calidad, salud y seguridad operacionales). Actualizar el estado de la orden de trabajo en Epicor (y opcionalmente el módulo de Programa y Despacho) mediante el procesamiento de la orden de trabajo. Búsquedas sofisticadas para productos, clientes y activos. Administración de dispositivo remoto y bloqueo (opcional).

6 Epicor Software Corporation Acerca de Epicor Epicor Software (NASDAQ: EPIC) es un líder global que proporciona soluciones de software de negocios a las industrias de manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios. Con clientes en más de 150 países, Epicor proporciona soluciones integradas de software de ERP, CRM, SCM y venta al detalle empresarial que permiten a las compañías lograr una mayor eficacia y mejorar la rentabilidad. Con 25 años de innovación tecnológica, Epicor proporciona una amplia gama de servicios que promueven un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de propiedad, ya sea que opere negocios a escala local, regional o global. Para obtener más información sobre Epicor visítenos en Administración de Inventarios Editar recurso y asignación de inventario para la Transferir inventario para orden de trabajo a partir orden de trabajo. de diversos almacenes/reservas/otros vehículos. Inventario (casi) en tiempo real y datos de lista de Agregar insumos/materiales que no están en el precios. inventario a la orden de trabajo. Alertas de existencias insuficientes en el vehículo. Administración de Activos Ver historial de activos. Ver el plan de administración de activos (opcional). Ver el programa de servicios de activos. Capturar observaciones sobre el estado de los activos. CRM Ver detalles del cliente, detalles del sitio (incluye Ver el punto clave de la información de los contactos. salud y seguridad operacionales, acceso y seguridad). Capturar actualizaciones para la información de Capturar oportunidades de venta, crear solicitud CRM, sitio y activo. de servicio. Asignación y Programación de Orden de Trabajo utilizando la Opción de Despachador Crear/ver/editar/rastrear órdenes de trabajo Mover para obtener una vista rápida de los detalles (incluidas las órdenes de trabajo periódicas). de la orden de trabajo. Aceptar/rechazar/retrasar/suspender/transmitir órdenes de trabajo. Buscar clientes. Asignar órdenes de trabajo a grupos de recursos o recursos. Ver historial por activo. Vista de diagrama de Gantt (día/semana/mes/año). Ver flota y ubicación de activos utilizando GPS y el paquete de cartografía (opcional). Buscar activos y clases de activos. Buscar recursos y productos de inventario. Ver orden de trabajo y estado e historial del acuerdo de nivel de servicio. Aplicar filtros a excepciones destacadas. Expandir/dividir grupos de recursos. Integración con solucionadores de restricciones para asignación automática de rutas/apilamiento/ recursos (opcional). Oficina Central Mundial Von Karman Avenue, Ste Irvine, California EE.UU. Llamada Monterrey, Nuevo León, Gratuita: Latinoamérica y el Caribe Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882 Int.104 Plaza Central, Col. Santa María, Monterrey, Nuevo León, CP 64650, México Teléfono: Europa, Oriente Medio y África No. 1 The Arena Downshire Way Bracknell, Berkshire RG12 1PU Reino Unido Teléfono: Asia 238A Thomson Road #23-06 Novena Square Tower A Singapur Singapur Teléfono: Australia y Nueva Zelanda Level Miller Street North Sydney NSW 2060 Australia Teléfono: Fax: Este documento y su contenido, incluidos los puntos de vista, las fechas y el contenido funcional expresado aquí se consideran precisos en su fecha de publicación, julio de Este documento contiene descripciones de la funcionalidad del producto que no está disponible actualmente y/o que está disponible sólo en regiones geográficas específicas, cuya disponibilidad está sujeta a cambios. Este documento no tiene el objetivo de obligar a Epicor ni a cualquier otra entidad a estar disponible en dichas fechas de lanzamiento de la funcionalidad, según la geografía, tecnología, iniciativas y planes estipulados en él, sino simplemente informar al público de las intenciones actuales de Epicor que son precisas en julio de Sin embargo, Epicor se reserva el derecho de realizar modificaciones o cambios a la funcionalidad, las fechas de lanzamiento y los planes descritos en este documento sin aviso previo. Epicor no ofrece declaraciones o garantías con respecto a la información incluida y rechaza específicamente las garantías implícitas de idoneidad para un objetivo o comerciabilidad en particular. Toda la información que contiene este documento puede modificarse sin previo aviso. El uso de cualquier Software de Epicor se realizará de conformidad con un acuerdo de licencia del usuario final de Epicor y la ejecución de cualquier servicio de consultoría del personal de Epicor se realizará de conformidad con los términos y condiciones de los servicios estándar de Epicor. Epicor es una marca comercial registrada de Epicor Software Corporation. Se reconocen todas las otras marcas comerciales. Copyright 2009 Epicor Software Corporation. Para obtener una descripción completa de las características y la disponibilidad del producto, comuníquese con su administrador de cuenta o directamente con Epicor y consulte las guías del usuario, los manuales de referencia y las notas de lanzamiento del producto.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s. Unidad II ERP s 2.1. Definición de ERP s. Planificación de recursos empresariales ( ERP) es la gestión del negocio de software - por lo general un conjunto de aplicaciones integradas - que una empresa

Más detalles

EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014

EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014 EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014 Este documento proporciona información sobre la función de soporte remoto seguro de

Más detalles

Información General sobre Epicor Financial Services. Empresas sin Límites

Información General sobre Epicor Financial Services. Empresas sin Límites Información General sobre Epicor Financial Services Empresas sin Límites Epicor Financial Services Software para el Dinámico Ambiente de Negocios Actual Epicor Financial Services está diseñado para abordar

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 Elaborado por: Departamento de Informática Febrero 2012 SISTEMA InfoSGA _ Manual de Actualización 16/02/2012 ÍNDICE

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. ANEXO XII I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO PISIS CLIENTE

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO PISIS CLIENTE MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL BOGOTÁ, SEPTIEMBRE DE TABLA DE CONTENIDO 1. PROPÓSITO... 3 2. ALCANCE... 3 3. DOCUMENTOS DEL SIGI ASOCIADOS A LA GUÍA... 3 4. INTRODUCCIÓN... 4 5. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI

PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI Versión: 1.0 Fecha de la versión: Febrero del 2012 Creado por: PwC Costa Rica Aprobado

Más detalles

ADVISOR SMART SMART CRM

ADVISOR SMART SMART CRM MANUAL ADVISOR SMART SMART CRM 1 1 1 Índice 1 ÍNDICE... 2 2 ADVISOR SMART... 3 3 SMART CRM... 9 2 2 2 ADVISOR SMART Para Tablet con sistema operativo Windows, se ha desarrollado la aplicación Advisor Smart.

Más detalles

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor.

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor. Generalidades El OJS está diseñado para atender las necesidades de las revistas, pero también las de los autores. El sistema no solo ofrece un proceso sencillo para el envío de artículos; además, puede

Más detalles

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN 3.3 Aplicaciones Definición de Aplicación (Application). Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

CIMA. MANUAL DE USUARIO

CIMA. MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO Proyecto: Consultoría para la Implementación de una base de datos y un sistema web para almacenar y manejar la información de proyectos y/o actividades en el Parque nacional Cordillera

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007, 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos.

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

ÉSTE DOCUMENTO SUFRIÓ UN CAMBIO SIGNIFICATIVO

ÉSTE DOCUMENTO SUFRIÓ UN CAMBIO SIGNIFICATIVO Allende y Manuel Acuña, Edificio Pharmakon, Ramos Arizpe, Coahuila MEXICO, C.P. 25900 Teléfonos y Fax(844) 488-3346, 488-1344, 488-1667 01800-835-4224 calidad@icai.org.mx MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Resumen del servicio Esta descripción del servicio ("descripción del servicio") se celebra

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Que es Velneo vdataclient V7?

Que es Velneo vdataclient V7? Página 1 de 14 Que es Velneo vdataclient V7? Es el cliente de datos que nos permitirá de una forma remota acceder como administrador a una base de datos, observar el estado de la información e interactuar

Más detalles

Nokia Digital Pen Suite para dispositivos S60 y de la Serie 80 Guía del usuario

Nokia Digital Pen Suite para dispositivos S60 y de la Serie 80 Guía del usuario Nokia Digital Pen Suite para dispositivos S60 y de la Serie 80 Guía del usuario El contenedor con ruedas tachado significa que, dentro de la Unión Europea, el producto debe ser objeto de recogida por separado

Más detalles

FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos

FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos ÍNDICE Introducción. Licencias de Software 1. Introducción Qué es hardware y qué es software? El término hardware (hw) hace referencia a las partes tangibles

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Compartir en línea. Cargar archivos. Principios básicos. Compartir en línea

Compartir en línea. Cargar archivos. Principios básicos. Compartir en línea Share Online 2.0 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People y Nseries son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos y nombres de compañías

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES La automatización de los procesos es la sustitución de tareas tradicionalmente manuales, por las mismas realizadas de manera automática. La automatización tiene

Más detalles

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence Soluciones de pesaje Servicios de LabX Análisis y consultoría Implantación y formación Asistencia y mantenimiento Servicios de LabX para balanzas Excellence Resumen de servicios LabX Servicios de LabX

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE

COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE COPPEL MANUAL TÉCNICO MCC DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ARQUITECTURA DE SOFTWARE Creado en May/14 Objetivo: Contar con una guía de las actividades que se deben realizar en esta fase,

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros QUÉ ES HOMEBASE? HomeBase 2.3 es el software de gerencia de inventario que permite no perder de vista sus libros, catálogos, desideratas, clientes y facturas. Usted puede agregar nuevas entradas, actualizar

Más detalles

MVD CRM. MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla

MVD CRM. MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla MVD CRM MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD CRM Gerencie la información de sus

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales. Sistema Reservación Hotelera

Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales. Sistema Reservación Hotelera Funcionales y No Funcionales Sistema Reservación Hotelera Grupo N. XX Integrantes del Grupo Wenfri Grijalba Villegas. Kevin Jimenez Baltodano. Luis Mauricio Chavarria Perez. Fecha 19/05/15 Historia de

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón :

Más detalles

Informática I Notas del curso

Informática I Notas del curso EXCEL Objetivo: Identificar la funcionalidad general de Excel, sus herramientas y recursos Excel Objetivo Particular: Conocer los métodos básicos de trabajo de Excel, para el manejo de registros, datos

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Preguntas frecuentes T480

Preguntas frecuentes T480 Preguntas frecuentes T480 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- No se conecta a la red mientras utiliza el explorador 5.- Errores

Más detalles

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de:

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: OBJETIVOS Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: Brindar asistencia técnica y realizar mantenimiento de los equipos en forma remota, desde la sede

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Introducción a Visual Studio.Net

Introducción a Visual Studio.Net Introducción a Visual Studio.Net Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO La información de este documento no puede ser alterada o cambiada sin la autorización escrita de Electrónica Industrial Quantom Ltda. El logo

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

Guía del usuario final

Guía del usuario final Guía del usuario final La información y contenido de este documento se proporciona sólo para fines informativos y se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Configuración Parámetros Inventario

Configuración Parámetros Inventario Parámetros Inventario 0815 R 1.0 MBA3 12.1 I60 Configurando los parámetros de la Inventario Parámetros de Inventario, permite ingresar información que define el manejo de áreas del módulo de inventarios

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

VIDEOTRACK - Servicio de videofilmación georeferenciada para el seguimiento de Proyectos y Obras lineales y su posterior explotación

VIDEOTRACK - Servicio de videofilmación georeferenciada para el seguimiento de Proyectos y Obras lineales y su posterior explotación Con el curso de los años, en CETRES ENGINYERS S.L.P. hemos desarrollado diversas herramientas informáticas encaminadas a optimizar los diferentes servicios ofrecidos a nuestros clientes, no sólo en lo

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Distribución CPG Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Los distribuidores de los productos envasados para el consumidor (CPG) se enfrentan con grandes desafíos

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general sobre el proceso de migración de Management

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 185 Martes 4 de agosto de 2015 Sec. I. Pág. 69634 ANEXO XV Cualificación profesional: Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones

Más detalles

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera www.pwc.com/mx Punto de Vista Otra mirada hacia los problemas de información financiera Propuesta para la actualización al Marco de Control Interno de COSO, y sus documentos de apoyo: Compendio y Herramientas

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.2 PDF-ACCVM-B-Rev1_ES 2013 2014 Avigilon Corporation. Reservados todos los derechos. No se concede ninguna licencia relativa a

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Instituto Tecnológico de Costa Rica

Instituto Tecnológico de Costa Rica Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Ingeniería en Computación Proyecto Programado: Revisión de Utilización Médica: Aplicación Web para el control de pacientes en hospitales de Puerto Rico Práctica

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales (PCAE)

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales (PCAE) CIRCULAR INFORMATIVA Fecha: 11/02/2016 Número: PRL07/2016 HERRAMIENTAS PARA FAVORECER EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (II) Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Cable de Transferencia USB

Cable de Transferencia USB PCMACLINK2 Manual de Instrucciones Cable de Transferencia USB Cable de transferencia de datos de USB a USB compatible con Windows y Mac Revisión del manual: 05/31/2011 Para la información más reciente,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. Con el fin de dar cumplimiento al artículo 17 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, y consientes de la

Más detalles

CSS Spa y Actividades de Ocio

CSS Spa y Actividades de Ocio CSS Spa y Actividades de Ocio Descripción del Software BREVE DESCRIPCION Concept Spa y Ocio ha sido diseñado para gestionar las actividades de los hoteles, Centros de Spa y de Ocio. Las reservas se realizan

Más detalles

Sistemas de Información Empresarial. Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013

Sistemas de Información Empresarial. Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013 Sistemas de Información Empresarial Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013 Fase 3. Implementación (realización) Objetivos Parametrizar en el propio ERP los requerimientos y los procesos diseñados en

Más detalles

CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales

CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales Historia de éxito de cliente Agosto de 2015 CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales Perfil del cliente Sector: Tecnología Empresa: CA Technologies

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

C A P Í T U L O C U A T R O : P R O P U E S T A E P C

C A P Í T U L O C U A T R O : P R O P U E S T A E P C 104 C A P Í T U L O C U A T R O : P R O P U E S T A E P C Habiendo analizado todo lo referente a RFID y epcglobal, se ha podido vislumbrar el potencial con que cuenta esta tecnología emergente, hasta el

Más detalles

Diagramas del UML. A continuación se describirán los diagramas más comunes del UML y los conceptos que representan: Diagrama de Clases

Diagramas del UML. A continuación se describirán los diagramas más comunes del UML y los conceptos que representan: Diagrama de Clases El UML está compuesto por diversos elementos gráficos que se combinan para conformar diagramas. Debido a que el UML es un lenguaje, cuenta con reglas para combinar tales elementos. La finalidad de los

Más detalles

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS Guía del usuario Centro de Facturación de UPS 2015 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca y el color café son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos

Más detalles

INTEGRACIÓN HERMES POSITRÓN

INTEGRACIÓN HERMES POSITRÓN INTEGRACIÓN HERMES POSITRÓN 1. SOFTWARE CENTRAL - HERMES La aplicación Hermes es una herramienta para el control de tráfico interurbano, túneles y para el mantenimiento de equipos de carretera. Todo el

Más detalles

Sage SalesLogix Visión General

Sage SalesLogix Visión General Sage SalesLogix Visión General La solución CRM que destaca por sus elevadas prestaciones y amplias posibilidades de personalización. Sage ofrece tres ediciones de Sage SalesLogix para adaptarse a las necesidades

Más detalles

Me dirijo a ustedes para saludarlos cordialmente y a la vez hacerle llegar el Primer Producto de la Consultoría Plan de Trabajo.

Me dirijo a ustedes para saludarlos cordialmente y a la vez hacerle llegar el Primer Producto de la Consultoría Plan de Trabajo. Carta N. 003-2009- PCM-MW Lima, 11 de Diciembre 2009 Señores ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD Lima Referencia: ORGANISMO ANDINO DE SALUD CONVENIO HIPÓLITO UNÁNUE CONTRATACIÓN DE CONSULTORIA PARA ADECUACION

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Manual etime para supervisores

Manual etime para supervisores Contenido Introducción...3 Empezando a usar etime...4 Cómo entrar a etime?...5 *Cambiar su propia contraseña...5 Partes de pantalla principal...6 Funcionamiento estándar de las pantallas de captura...7

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Elaborado: IdeaSys, 30 de Marzo de 2015 Departamento de Documentación IdeaProd 1 Índice Contenido Índice... 2 Introducción... 3 Acerca del manual... 3 Pre-Requisitos... 4 Instalación...

Más detalles