Nuestro esfuerzo se basa en el compromiso personal de hacer un trabajo profesional y con fines sociales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestro esfuerzo se basa en el compromiso personal de hacer un trabajo profesional y con fines sociales."

Transcripción

1

2 1. Gestora de vivienda pública Pág Nuestras Credenciales 2. Al servicio de las personas Pág Nuestro Software 3. Áreas de trabajo GVP Pág. 6 Nuestro esfuerzo se basa en el compromiso personal de hacer un trabajo profesional y con fines sociales. Pág. 10 Pág. 12

3 GVP Gestora de vivienda pública Una herramienta para todos Aquiler público de calidad Misión Movilizar y gestionar viviendas en régimen de alquiler protegido para las personas que los necesiten y actuar en base a criterios de sostenibilidad y de forma eficiente y coordinada con otros agentes público-privados implicados para dar la mejor respuesta a nuestros usuarios. Visión GVP aspira a ser un agente útil en el desarrollo de la Compromiso con las personas Gestora de vivienda pública orientada al política de vivienda. Queremos contribuir a facilitar el uso social de la vivienda y ser referentes en la gestión del alquiler protegido ofreciendo a las personas una oferta adecuada que se ajuste a sus necesidades. desarrollo de la función social de la vivienda a 6 través de la política de alquiler, con el objetivo de promover y ofrecer un alquiler público de calidad. Compromiso Social 7 En GVP estamos al servicio de las personas. Las personas son la razón de ser de nuestra empresa y trabajamos con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso de facilitar el acceso a una vivienda. En GVP trabajamos con una clara vocación de servicio a las personas, orientando nuestra actividad a mejorar su calidad de vida y actuando siempre desde un prisma de compromiso social. Este compromiso y dimensión social lo manifestamos en nuestra propia misión y se concreta en cada uno de los trabajos que realizamos y Nuestra actividad permite agilizar la gestión de los alquileres y facilitar a las personas los trámites relacionados con sus viviendas, y esto lo hacemos a través de un trato personal y cercano. en las diferentes iniciativas que nos permiten avanzar en nuestro objetivo de transparencia en la gestión, compromiso con el medio ambiente, igualdad y en definitiva, compromiso con las personas y con la sociedad en general.

4 Al servicio de las personas Compromiso personal y profesionalidad Área social de GVP El Área Social de GVP dispone de un programa de acompañamiento a inquilinos con necesidades específicas con el objetivo de fomentar y potenciar la autonomía personal del inquilino en las gestiones diarias durante el arrendamiento. Atención personalizada y con fines sociales. Actuamos detectando, evaluando, apoyando y reconduciendo situaciones sobre un colectivo de usuarios con necesidades específicas en materia de convivencia, habilidades, violencia de género, salud mental, inmigración, exclusión, empleo, etc., trabajando en red con otros agentes sociales. Una de las tareas fundamentales sobre las que se basa el trabajo del equipo social de GVP es la coordinación con Servicios Sociales de base municipal con el objetivo de gestionar y encauzar los numerosos casos de problemática social, convivencia, exclusión, gestión de impagos, paralizaciones de propuestas de desahucios, recuperaciones de cantidades adeudadas, entre otros. 8 Equipo Humano GVP cuenta con un equipo humano consolidado y con experiencia, a la vez que joven, con unos Servicio de atención telefónica a través del Call Center mediante un numero 900 gratuito. Trabajamos de manera coordinada junto con los Servicios municipales, los Servicios de Bienestar Social de las Comunidades Autónomas y 9 perfiles orientados a la gestión y al servicio de las necesidades de las personas. Relación con los clientes Debido al compromiso que tiene GVP con las personas, buscamos establecer una relación lo más Servicio de atención presencial con oficinas en cada área de trabajo. Página Web y correos corporativos. Este servicio nos ayuda a canalizar el elevado número de consultas, peticiones o reclamaciones que recibimos en GVP, de esta manera las personas de la organización las gestionamos de una forma más ágil y dinámica. Diputaciones. De esta manera, es posible realizar una gestión integral de las personas cuyo perfil y/o situación así lo requiere, desplegando una actuación conjunta que se inicia en el ámbito de la atención especializada, se traslada a la intervención social, y se complementa con tareas y trámites necesarios dentro del ámbito legal. cómoda y cercana posible con nuestros usuarios y para ello, utilizamos los siguientes medios: Comunicaciones mediante otros sistemas como los mensajes de móvil o el whatsapp.

5 Áreas de trabajo de GVP Todas las necesidades cubiertas Puesta en marcha de las promociones y mantenimiento de las mismas Esta actividad consiste en la organización de la entrega de promociones completas que tienen que ser entregadas en bloque a los inquilinos. Mantenimiento y conservación de viviendas, edificios y su entorno a fin de optimizar su funcionamiento, preservar el patrimonio, evitar al máximo las actuaciones correctivas y garantizar el confort de los usuarios. Adjudicación y firma de contratos En el proceso de adjudicación ponemos las viviendas de alquiler en manos de aquellas personas que cumplen con los requisitos establecidos por la administración pública, de forma que tras la solicitud y entrega de los documentos necesarios, se pueda establecer la renta futura a abonar. Renovaciones de contratos. Gestión de reubicaciones, permutas y opciones de compra Cambios de vivienda derivados de problemáticas sociales y/o necesidades específicas importantes. Gestionamos de forma integral la ejecución de la opción de compra sobre la vivienda a favor del inquilino, que se convertirá desde ese momento en propietario de la misma. Gestión integral de impagos Incumplimientos contractuales Detección, evaluación e intervención social ante situaciones de incumplimientos contractuales de gravedad en el uso de la vivienda. Control de cumplientos de contratos y buena convivencia 10 Valoración de los inquilinos Diagnóstico de los adjudicatarios de vivienda que en un primer acercamiento (derivados de servicios sociales, usuarios de recursos de otras Administraciones, Una gestión completa Facturación a inquilinos Trámites realizados comenzando por comunicaciones derivadas del impago, y continuando con valoraciones de necesidades y propuestas de alternativas posibles tales como acuerdos de pago, rentas especiales, o derivación a otras instituciones entre otras. Se prioriza la reconducción de situaciones y en última instancia las resoluciones de contratos. 11 colectivos especialmente vulnerables, etc.) ya manifiestan determinados ítems que recomiendan una evaluación de las necesidades que puedan requerir de apoyo para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, si llegan a firmar contrato de arrendamiento. Mensualmente se realiza la facturación a los arrendatarios de todas las viviendas. Rentas especiales Adecuación de rentas por situaciones sobrevenidas durante la vigencia Valoraciones sociales en renovación de contratos Valoración de la situación social de manera previa al vencimiento legal del contrato de arrendamiento.

6 Intervención en problemas de convivencia Apercibimientos ante incumplimientos leves: Problemática por tenencia de animales molestos. Uso inadecuado de espacios comunes. Instalación de servicios individuales de telefonía o TV sin autorización. Subarriendos. Cesiones no consentidas. Actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas. Cualquier tipo de conducta prohibida en viviendas, garajes o trasteros. Intervencion social Atención, información, valoración, coordinación y orientación a aquellas personas que requieran una atención especializada dado su perfil social, medico, técnico, económico o mental tales como: Violencia de Género; Toxicomanías; Salud Mental; Minusvalías; Minorías étnicas, etc. Soporte Social en situaciones de emergencia que afectan a la ocupación normal de la vivienda: incendios, agresiones, fallecimientos Mediación hipotecaria, reagrupamiento de familia. Soluciones a problemas específicos como... GVP se encarga también de: Viviendas ocupadas ilegalmente. Viviendas saqueadas. Identificación de viviendas dispersas. Identificación y regularización de ocupantes. Tramitación de licencias. Finalización de obras. Vigilancia y protección. Gestión de comunidades. Solucionamos todos los problemas de gestión Intervención en casos reiterados: Solicitud de documentación de Comunidad. Actas policiales de presencia, denuncias, etc., así como evaluación y tramitación si procede. 12 Actuación en Casos Graves: 13 Demandas y tramitaciones procesales ante destrozos y mal uso de la vivienda y/o espacios comunes. Amenazas/agresiones. Ruidos. Ilícitos penales. Trasiego de personas ajenas a la vivienda. Suciedad, salubridad, etc. Asesoramiento a Ayuntamientos y Administraciones Públicas Una labor a destacar es el asesoramiento desinteresado a los ayuntamientos y administraciones que gestionan el alquiler social para su puesta en marcha. Colaboramos en la elaboración de pliegos de adjudicación, condiciones de alquiler, establecimiento de rentas, renovación de contratos, y cualquier otra consulta que se necesite.

7 Nuestras Credenciales 15 años de experiencia La experiencia de GVP es la herencia recibida de más de 15 años de trabajo en la gestión de activos inmobiliarios en el sector privado, con un equipo de trabajo comprometido y con las más modernas herramientas tecnológicas que permiten una gestión sencilla, dinámica, eficiente y sostenible. Trabajo comprometido y profesional Activos Alicante Almería Badajoz Sevilla Toledo Castellón Cantabria Cartagena Cuidad Real Granada Málaga Murcia Jaén Albacete Huelva Córdoba Valencia Tarragona Tipos Impagos 1,50% 2,60% 0% 0% Plz. Parking Pisos Apto. Otros Garajes Pisos Apartamentos Otros Los porcentajes de los impagos son mínimos e inexistentes en muchos de los casos.

8 Ámbito geográfico De todos y para todos Con implantación a nivel nacional, el 70% de los inmuebles actualmente gestionados se concentra en el Arco Mediterráneo, el 30% restante se reparte entre Cantabria, Castilla - La Mancha, y Extremadura. Más de 5000 activos Alicante (393) Ciudad Real (64) Almería (1.005) Granada (495) 16 Badajoz (97) Málaga (842) 17 Castellón (136) Murcia (874) Cantabria (224) Sevilla (193) Cartagena (13) Toledo (16) Albacete (52) Jaén (130) Huelva (142) Córdoba (62) Valencia (429) Tarragona (48) Trabajamos con población inmigrante procedente de países como Bulgaria, Rumanía, Lituania, Burkina Faso, Siria, Pakistán, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Guinea, Sierra Leona, Senegal, Guinea Bissau, Gambia, Mali, Níger, Chad, Camerún, Angola, Namibia, Ghana, Somalia, Congo, etc.

9 Nuestro Software Una herramienta eficaz Control de cobros Ficha de cliente En GVP disponemos de un software de gestión integral, instrumento potente que nos permite abarcar informáticamente todos los ámbitos de gestión de los activos. Ficha de la promoción Ficha del activo 18 Estado de pago Profesión renta media 19 Acceso clientes Nuestros clientes disponen de un acceso privado a su cuenta, donde se almacena todo el histórico relacionado con el activo. Permite además la exportación de datos en diferentes formatos. Está Usted invitado Visite nuestra web para comprobar su funcionamiento. Disponemos de una plataforma de fácil visualización y muy atractiva.

10 MADRID C/ Marqués de Urquijo, 1, 3ºD MADRID SPAIN MÁLAGA Plaza de España, s/n Fuengirola. Málaga SPAIN ALMERÍA Satek SPAIN Carretera de Málaga, 110, 5ª planta Almería JAÉN Paseo de la Estación 13 7ª planta Jaén SPAIN DELEGACIONES Granada Murcia Cantabria Badajoz Tel info@gvpgestion.com

DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS. www.satekactivos.com

DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS. www.satekactivos.com DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS www.satekactivos.com 2 4 Operaciones de arrendamiento para explotaciones en subarrendamiento 1 Contratos de gestión por cuenta ajena Gestión integral de activos inmobiliarios.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL 1.- INTRODUCCIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL 1.- INTRODUCCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL Servicio de Asesoría legal para el Departamento Municipal de Acción Social, área de igualdad y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Muskiz 1.-

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación MISIÓN, OBJETIVOS Y USUARIOS La Misión de la OTRI, entendida como el compromiso que la OTRI adquiere con su entorno (Qué hacemos,

Más detalles

Las Fundaciones Tutelares

Las Fundaciones Tutelares Las Fundaciones Tutelares QUIÉN Para quién trabajamos? Para quién trabajamos? Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

CLÁUSULA 3ª. EXTORNO DE PRIMA POR RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER

CLÁUSULA 3ª. EXTORNO DE PRIMA POR RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER Ref: 06/107484.9/15 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONCERTACIÓN DEL SEGURO POR IMPAGO DE RENTAS DE ALQUILER DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL ALQUILER

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASAS DE JUAN NÚÑEZ

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASAS DE JUAN NÚÑEZ REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASAS DE JUAN NÚÑEZ TITULO I DISPSICIONES GENERALES Art. 1.- El Centro de Atención a la Infancia

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Servicios SEKURALIA 1

Servicios SEKURALIA 1 Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? PROTECCIÓN ALQUILERES es un Servicio de Grupo TKS. En Grupo

Más detalles

OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS

OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS Si bien el criterio de proximidad es fundamental en la prestación de servicios al ciudadano, es doblemente importante en la población inmigrante, que requiere medidas añadidas

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA 1. Presentación de Amica AMICA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar en sus

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Fecha de elaboración: 27-9-2011 PRÓLOGO La Carta de Servicios de Extensión Universitaria de la Universidad Católica de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE ARRENTA LA INICIATIVA PRIVADA DE FOMENTO DE ALQUILER 1 En Murcia, a 30 de octubre de 2009 R E U N I D O S De una parte, D. Carlos Ruiz Pérez, actuando en nombre

Más detalles

El PRC cree que la solidaridad y la cercanía hacia los más desfavorecidos son principios esenciales para la consolidación y el progreso de Cantabria

El PRC cree que la solidaridad y la cercanía hacia los más desfavorecidos son principios esenciales para la consolidación y el progreso de Cantabria El PRC cree que la solidaridad y la cercanía hacia los más desfavorecidos son principios esenciales para la consolidación y el progreso de Cantabria Rosa Valdés defenderá la ponencia Cantabria por la Justicia

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis www.asociacionhabilis.org sociolaboral@asociacionhabilis.org 646 418 502

Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis www.asociacionhabilis.org sociolaboral@asociacionhabilis.org 646 418 502 La actual situación económica es un tema de candente actualidad y los medios de comunicación de masa están ayudando a visibilizar el problema social que están sufriendo millones de personas en España.

Más detalles

Índice. Por qué y para qué un plan estratégico en Psicólogossinfronteras? Valores de Psicólogossinfronteras. Misión. Visión. Líneas estratégicas

Índice. Por qué y para qué un plan estratégico en Psicólogossinfronteras? Valores de Psicólogossinfronteras. Misión. Visión. Líneas estratégicas PLAN ESTRATÉGICO 2011-2015 Índice Por qué y para qué un plan estratégico en Psicólogossinfronteras? Valores de Psicólogossinfronteras 3 4 Misión Visión 5 5 Líneas estratégicas Estructura organizativa 1.

Más detalles

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ÍNDICE 1. GESTIÓN DE LAS NNTT EN LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Servicio

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN El Voluntariado es una forma de participación ciudadana que permite que los poderes públicos cumplan con el mandato del artículo 12.1

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIVISIÓN DE PROGRAMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DENOMINADO ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA DEL PROGRAMA BOLSA DE VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER 2012

Más detalles

1. Las acciones que se construyan en conjunto buscarán aportar a la conservación en el marco de la consolidación territorial indígena.

1. Las acciones que se construyan en conjunto buscarán aportar a la conservación en el marco de la consolidación territorial indígena. GUÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE TRABAJO ACORDADO ENTRE LAS ASOCIACIONES DE AUTORIDADES TRADICIONALES INDÍGENAS AATIS PANI; ACIMA y AIPEA Y PATRIMONIO NATURAL MOSAICO DE CONSERVACIÓN MEDIOY BAJO RÍO

Más detalles

PROGRAMA DE MEDIDAS PARA ATENDER LAS SITUACIONES DE EMPOBRECIMIENTO DE LAS FAMILIAS INQUILINAS EN VIVIENDAS DE VIMCORSA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

PROGRAMA DE MEDIDAS PARA ATENDER LAS SITUACIONES DE EMPOBRECIMIENTO DE LAS FAMILIAS INQUILINAS EN VIVIENDAS DE VIMCORSA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. PROGRAMA DE MEDIDAS PARA ATENDER LAS SITUACIONES DE EMPOBRECIMIENTO DE LAS FAMILIAS INQUILINAS EN VIVIENDAS DE VIMCORSA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. La peor consecuencia de la actual crisis económica y financiera

Más detalles

Guía de Centros de Prácticas de Trabajo Social en Instituciones Sociales

Guía de Centros de Prácticas de Trabajo Social en Instituciones Sociales Guía de Centros de Prácticas de Trabajo Social en Instituciones Sociales NOMBRE DEL CENTRO: ASOCIACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES RENALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN. (ALCER-JAÉN) DIRECCIÓN: (Indicar

Más detalles

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES 1. ASPECTOS GENERALES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Introducción El área de Ciencias sociales centra su atención en el estudio de las personas como seres sociales y las características

Más detalles

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo para su entorno UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO I) JUSTIFICACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. Programa de Teleasistencia Móvil para las víctimas de la

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Consiste en identificar y separar los materiales necesarios de los innecesarios y en desprenderse de éstos últimos.

Consiste en identificar y separar los materiales necesarios de los innecesarios y en desprenderse de éstos últimos. Introduccion En el trabajo, las personas deben disponer de espacios y entornos adecuados. La empresa y los propios empleados tienen la responsabilidad de organizar, mantener y mejorar sus lugares de trabajo

Más detalles

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 1 de 17 MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 2 de 17 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO... 2 2 PRESENTACIÓN

Más detalles

En Jaén, a quince de octubre de dos mil uno REUNIDOS

En Jaén, a quince de octubre de dos mil uno REUNIDOS En Jaén, a quince de octubre de dos mil uno REUNIDOS De una parte D. MIGUEL SÁNCHEZ DE ALCÁZAR OCAÑA, en su condición de Iltrno. Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, en uso de las atribuciones

Más detalles

EL PROGRAMA CLARA, PARA INCREMENTAR LA EMPLEABILIDAD Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE LAS MUJERES EN SITUACION O RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL Y LABORAL

EL PROGRAMA CLARA, PARA INCREMENTAR LA EMPLEABILIDAD Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE LAS MUJERES EN SITUACION O RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL Y LABORAL SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES DIRECCIÓN GENERAL PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS EL PROGRAMA CLARA, PARA INCREMENTAR LA EMPLEABILIDAD Y LA PARTICIPACION

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES 1. Presentación a. Qué es Ecoembes? Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacemos posible que los envases de plástico,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L. CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L. En Chiclana de la Frontera, a 12 de febrero de 2016. REUNIDOS - De una

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO Unidad responsable de la Carta de Servicios: Equipo del Servicio de Atención a la Diversidad

Más detalles

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP 7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP SUSCRITOS CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA... 2 CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA... 2 CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN... 2 CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS... 3 CONSEJERÍA

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA

Más detalles

ACUERDOS POR LA SOLIDARIDAD DOCUMENTO DE POSICION ACUERDO POR LA SOLIDARIDAD DOCUMENTO DE POSICIÓN

ACUERDOS POR LA SOLIDARIDAD DOCUMENTO DE POSICION ACUERDO POR LA SOLIDARIDAD DOCUMENTO DE POSICIÓN ACUERDO POR LA SOLIDARIDAD DOCUMENTO DE POSICIÓN 1 1. Qué es un Acuerdo por la Solidaridad? Los acuerdos por la Solidaridad tienen su origen en la Asamblea General de Cruz Roja Española y en los diferentes

Más detalles

ALQUILE TOTAL CON TRANQUILIDAD

ALQUILE TOTAL CON TRANQUILIDAD 2010 ALQUILE TOTAL CON TRANQUILIDAD 1. La Corte de Arbitraje es el principal organismo independiente de Arbitraje Institucional en España. Su objetivo es descargar de trabajo a los juzgados y tribunales

Más detalles

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. El pasado 7 de julio de 2010 se celebró el acto de constitución de la Plataforma Social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética de edificios y viviendas, RHÈ+.

Más detalles

BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN

BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN BASES GENERALES DE LA INICIATIVA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN 1 1. Objetivo, finalidad y ámbito de aplicación. El Ayuntamiento de Móstoles tiene previsto poner en marcha la iniciativa de Locales Amables

Más detalles

IPSE-INTERVENCION PSICOLOGICA ESPECIALIZADA PROGRAMA DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA I N T R O D U C C I Ó N IPSE - Intervención

Más detalles

Para alcanzar los objetivos descritos se establecen dos cauces diferenciados para prestar los servicios de asistencia técnica:

Para alcanzar los objetivos descritos se establecen dos cauces diferenciados para prestar los servicios de asistencia técnica: PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA GESTION DE LAS INSTALACIONES DEPENDIENTES DE BILBAO KIROLAK - INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES SA. 1. OBJETO

Más detalles

CUMPLIMIENTO NORMATIVA

CUMPLIMIENTO NORMATIVA CUMPLIMIENTO NORMATIVA LIBRO DEL EDIFICIO El manual de instrucciones de tu edificio Que es el libro del edificio? Es un documento obligatorio desde mayo de 2000. Se trata del conjunto de documentación

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA NEGOCIADO: Contratación EXPEDIENTE: CONTRATO SERVICIOS-PROCEDIMIENTO

Más detalles

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad?

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? Preguntas frecuentes 1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? El desarrollo de una promoción a través de una Comunidad de bienes, es una fórmula de promoción inmobiliaria en

Más detalles

AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE AEA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALQUILIER DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ÍNDICE Página 1. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2 2. A QUIEN SE APLICA ESTE MANUAL? 3 3. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN 3

Más detalles

CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA. Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora.

CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA. Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora. CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA 9 de julio Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora. Buenos días Quiero que mis primeras palabras sean de felicitación,

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES Ciudad de México, 3 al 6 de junio de 2014 Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores ESCUELA DE MAYORES

Más detalles

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES.

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. 2. ALCANCE Inicia desde la compra de los equipos de informática

Más detalles

MANIFIESTO PARA LA REGULACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS POST-ADOPTIVOS. OCTUBRE de 2013

MANIFIESTO PARA LA REGULACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS POST-ADOPTIVOS. OCTUBRE de 2013 MANIFIESTO PARA LA REGULACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS POST-ADOPTIVOS. OCTUBRE de 2013 Índice de contenido 1. ANTECEDENTES Y EXPOSICIÓN DE MOTIVOS... 2 2. HECHOS... 3 3. PROPUESTAS DE CORA...

Más detalles

VII Estudio FIM Sobre la Morosidad en Arrendamientos. España 2014. System Certification

VII Estudio FIM Sobre la Morosidad en Arrendamientos. España 2014. System Certification VII Estudio FIM Sobre la Morosidad en Arrendamientos España 2014 System Certification Com Estudio Gráfico Gráfico 1. Importe medio de la morosidad en arrendamientos expresado en euros (año 2014) Media

Más detalles

Actividades del DIF. Presidencia

Actividades del DIF. Presidencia II. Actividades del DIF Presidencia Representar al Organismo como persona moral, sin actos de representación legal con las facultades que establece la ley de asistencia social para actos de dominio y administración.

Más detalles

Guía de Órganos de Participación Ciudadana.

Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Qué son los Órganos de Participación Ciudadana? Los Órganos de Participación son los diferentes cauces que los/as ciudadanos/as tenemos a nuestro alcance para

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXX Núm. 229 23 de noviembre de 2011 38933 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Resolución de 16/11/2011, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la

Más detalles

Manual de Calidad. Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación. Capítulo 2 : Normas para Consulta. Capítulo 3 : Términos y Definiciones

Manual de Calidad. Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación. Capítulo 2 : Normas para Consulta. Capítulo 3 : Términos y Definiciones Manual de Calidad Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación Capítulo 2 : Normas para Consulta Capítulo 3 : Términos y Definiciones Capitulo 4 : Requerimientos del Sistema de Calidad Capítulo 5 : Responsabilidad

Más detalles

PROMOCION Y ORGANIZACIÓN DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE VALENCIA. José Mº Brotóns Piqueres. FDM Valencia

PROMOCION Y ORGANIZACIÓN DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE VALENCIA. José Mº Brotóns Piqueres. FDM Valencia PROMOCION Y ORGANIZACIÓN DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE VALENCIA José Mº Brotóns Piqueres. FDM Valencia EL MOVIMIENTO DEL VOLUNTARIADO. INTRODUCCIÓN En los últimos años se constata la existencia

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

Software y servicios de gestión jurídica

Software y servicios de gestión jurídica Software y servicios de gestión jurídica Introducción Los servicios de asesoría y consultoría de Nexura en ingeniería de requerimientos, diseño y pruebas de software tienen como objetivo contribuir al

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CULLEREDO (AEC) Y GALICIA ASTURIAS ENERGÉTICA (GAE)

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CULLEREDO (AEC) Y GALICIA ASTURIAS ENERGÉTICA (GAE) ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CULLEREDO (AEC) Y GALICIA ASTURIAS ENERGÉTICA (GAE) En Culleredo, a 4 de marzo de 2014. REUNIDOS: DE UNA PARTE. Dña Aida Pérez Barredo,

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO NÚMERO DE FICHA: 1 1. TÍTULO DEL COMPROMISO OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO 2. OBJETIVO U OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD EN EL QUE SE ENMARCA Objetivo 1; Minimizar el consumo de materiales y de energía

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION:

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION: MISION: LOPEZ PANTOJA SERVICIO EMPRESARIAL E INMOBILIARIO Prestara servicios de asesoría y acompañamiento en instancia pre-jurídica y jurídica; administración y cobro de cartera; normatividad y aseguramiento

Más detalles

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN PARAGUAY Bajo la ley número 17.703 de la República Oriental del Uruguay CROWN MANAGEMENT GROUP GESTIÓN PROFESIONAL

Más detalles

L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com

L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com Introducción La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, 15/1999

Más detalles

4.2 Mecanismos de consulta. Recomendación

4.2 Mecanismos de consulta. Recomendación Complemento respuesta institucional Chile sobre Mecanismos para estimular la participación de la sociedad civil y de las organizaciones no gubernamentales en los esfuerzos destinados a prevenir la corrupción

Más detalles

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL BASES DE LA CONVOCATORIA 2011 PARA ENTIDADES SOCIALES PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL La Fundación la Caixa, en el marco de sus programas sociales, colabora con las organizaciones no lucrativas, situadas en

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL GRUPO EMPRESARIAL REDEXIS GAS

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL GRUPO EMPRESARIAL REDEXIS GAS DEL GRUPO EMPRESARIAL REDEXIS GAS ÍNDICE PREÁMBULO... 2 TÍTULO I. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 Artículo 1.- Objeto... 3 Artículo 2.- Ámbito de aplicación... 3 TÍTULO II. NORMAS DE CONDUCTA... 4 CAPÍTULO

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

PROPUESTA DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE: Un caso práctico de rehabilitación sostenible de viviendas AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA

PROPUESTA DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE: Un caso práctico de rehabilitación sostenible de viviendas AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA PROPUESTA DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE: Un caso práctico de rehabilitación sostenible de viviendas AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA FORMACIÓN, ECONOMÍA LOCAL Y MEDIOAMBIENTE EN LA REHABILITACIÓN DE BALMASEDA:

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CAPÍTULO I: NORMAS GENERALES. 1. Ámbito de aplicación. a. Personas físicas y jurídicas con actividad en el alquiler de viviendas protegidas.

Más detalles

La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad

La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad ÍNDICE 1. QUIÉN ES VITTALIAS? - Nuestro equipo - Su trayectoria - Colaboraciones y asociaciones. 2. INFORMACIÓN GENERAL DE LAS RENTAS VITALICIAS. - Qué

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ABOGADO DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A LA VÍCTIMA DEL DELITO I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores jurídicas necesarias para la verificación, asesoramiento,

Más detalles

Catálogo on line www.foradem.com

Catálogo on line www.foradem.com Catálogo on line Foradem Consultores ÍNDICE Foradem e-learning Metodología e-learning Oferta tutorías Servicio técnico (SAU) Catálogo cursos Bonificada Contacto Foradem e-learning Somos un equipo de profesionales

Más detalles

COMPARECEN. En Granada a 16 de Febrero de 2009

COMPARECEN. En Granada a 16 de Febrero de 2009 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Y LA FEDERACIÓN GRANADINA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD En Granada a 16 de

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

Filosofía de la empresa

Filosofía de la empresa Filosofía de la empresa Badalona Serveis Assistencials (BSA) es una organización sanitaria municipal que tiene como finalidad prestar servicios de salud y atención a la dependencia en la población del

Más detalles

ACTUACIONES EN MATERIA DE VIVIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE TERRASSA: Acciones gestionadas desde la Societat Municipal d Habitatge

ACTUACIONES EN MATERIA DE VIVIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE TERRASSA: Acciones gestionadas desde la Societat Municipal d Habitatge ACTUACIONES EN MATERIA DE VIVIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE TERRASSA: Acciones gestionadas desde la Societat Municipal d Habitatge La Societat Municipal d Habitatge de Terrassa SA, es una empresa de capital

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública CARTA DE SERVICIOS de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública Carta de Servicios ÍNDICE GENERAL 1.- IDENTIFICACIÓN Y

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Derechos y Deberes de los Contribuyentes: otra forma de ejercer la Ciudadanía

Derechos y Deberes de los Contribuyentes: otra forma de ejercer la Ciudadanía Derechos y Deberes de los Contribuyentes: otra forma de ejercer la Ciudadanía Mayo, 2016 Concepto de Ciudadanía El concepto moderno de ciudadanía establece un intercambio pactado entre el Estado y las

Más detalles

Carta de servicios de Forem-Navarra

Carta de servicios de Forem-Navarra Carta de servicios de Forem-Navarra 0Introducción Las Cartas de Servicios son documentos de acceso universal; cuyo fin es informar a la ciudadanía de los compromisos en la prestación de servicios. Son

Más detalles

Código de Conducta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes

Código de Conducta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ÍNDICE Introducción 2 Misión 3 Visión 3 Valores 3 Trabajo dentro del marco de la Ley 4 Contribución al logro de los objetivos de CONACULTA 4 Desempeño con orientación a resultados 4 Transparencia y acceso

Más detalles

La D. G. de Juventud inaugura la Bolsa de Vivienda Joven y anuncia importantes inversiones en San Martín

La D. G. de Juventud inaugura la Bolsa de Vivienda Joven y anuncia importantes inversiones en San Martín La D. G. de Juventud inaugura la Bolsa de Vivienda Joven y anuncia importantes inversiones en San Martín La Bolsa de Vivienda Joven surge como acuerdo de colaboración entre Comunidad y Ayuntamiento para

Más detalles

FUNCIONES DE LAS DELEGACIONES COMERCIALES. 2. Configuración de las Delegaciones Comerciales

FUNCIONES DE LAS DELEGACIONES COMERCIALES. 2. Configuración de las Delegaciones Comerciales FUNCIONES DE LAS DELEGACIONES COMERCIALES 1. Introducción. 2. Configuración de las Delegaciones Comerciales 3. Funciones de las Delegaciones a. Área Comercial b. Área Administrativa c. Área Técnica d.

Más detalles

ÁREAS PROTEGIDAS ACTIVOS PARA EL DESARROLLO LOCAL EN CLAVE DE SOSTENIBILIDAD

ÁREAS PROTEGIDAS ACTIVOS PARA EL DESARROLLO LOCAL EN CLAVE DE SOSTENIBILIDAD ÁREAS PROTEGIDAS ACTIVOS PARA EL DESARROLLO LOCAL EN CLAVE DE SOSTENIBILIDAD Javi Puertas EUROPARC-España GUIÓN - DESARROLLO SOCIOECONÓMICO EN PARQUES: REFLEXIÓN GENERAL - MANDATO LEGAL Y DEMANDA-EXIGENCIA-

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012

GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012 GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012 DE : PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A : SEGUN DISTRIBUCION 1. El

Más detalles

ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES

ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES Organización de Aviación Civil Internacional NOTA DE ESTUDIO A39-WP/45 EX/23 16/5/16 ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES COMITÉ EJECUTIVO Cuestión 15: Cooperación técnica Política y actividades de cooperación

Más detalles

Biblioteca de Albacete

Biblioteca de Albacete carta de servicios Biblioteca de Albacete Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Educación, Ciencia y Cultura carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS La Biblioteca Pública del Estado

Más detalles

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI 2014-2015 Valores y Perfil general del voluntario/a. En principio cualquier persona puede participar como voluntaria en Escuela Sin Wifi. Pedimos

Más detalles

Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada y que se encuentran

Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada y que se encuentran Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Prestamos los apoyos

Más detalles