EMPRESAS QUE BRINDAN BENEFICIOS A LOS AGREMIADOS - CNA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESAS QUE BRINDAN BENEFICIOS A LOS AGREMIADOS - CNA"

Transcripción

1 EMPRESAS QUE BRINDAN BENEFICIOS A LOS AGREMIADOS - CNA Los abogados (as) al día con sus cuotas podrán solicitar su Carné y beneficiarse con estos descuentos al presentarlo SALUD Y BIENESTAR DR. GUSTAVO ADOLFO GIL LASSO: Ginecología-obstetra-colposcopia- control de embarazo. Consulta: B/.25.00, Parto Natural: B/ , Parto por cesárea: B/ Centro Especializado San Fernando, Tel directo / /06 / ggilpa2000@yahoo.es OPTIVISUAL, S.A: Descuento de quince (15 %) en sus servicios, incluso familiar. Centro Comercial Los Andes, Tel.: / optivisual@cableonda.net CLINICA DENTAL DIAZ MARIN.: ofrece descuento del quince por ciento (15%) en sus servicios incluso familiar hasta el primer grado de consanguinidad. Ubicado en Centro Comercial y Profesional San Fernando, piso 1, puerta 14. Tel: recepcion@diazmarin.com SEGUROS / SEGURIDAD DUCRUET E HIJOS, S.A.: Programas de seguros de auto, vida, salud, accidentes personales, responsabilidad civil profesional, riesgos diversos, riesgo cibernético y multi póliza residencial o comercial. Contacto: Eva Hurtado Márquez. Tel / / eva@ducruet.com INVERSIONES CRUZ JIMÉNEZ, S.A.: Servicio de videos de vigilancia, descuento de diez (10) % en mano de obra de instalación de sistemas especiales, inspección de evaluación dentro de la capital gratis. Hato Pintado. Tel / ecruz@icjpanama.com GRUPO VIVE: Servicio de atención de emergencias. Ofrece un descuento de treinta y tres por ciento (33%) en su servicio de plan familiar. Ubicados en Bethania, Ave. La Paz, local A-2. Tel: EDUCACION: UNIVERSIDAD DEL ISTMO: Ofrece a EL COLEGIO un programa de becas, en las Modalidades Presencial y Semi Presencial, para los niveles de estudio de Licenciaturas, Especializaciones, Maestrías, Diplomados y Cursos para sus trabajadores, asociados (as), cónyuges e hijos de éstos, bajo los siguientes beneficios: 1. El valor de la matrícula para los programas académicos es de $ En las licenciaturas modalidad presencial el primer ingreso es gratis y a partir del segundo cuatrimestre se debe pagar este valor. Para la modalidad Semi presencial el valor de la matrícula se paga una sola vez por licenciatura, para este convenio es gratis. Para programas de postgrados el valor de matrícula se paga desde el primer cuatrimestre en cada uno y en ambas modalidades. 2. Estudios a nivel de Licenciatura (Modalidad Presencial): Se otorgará una beca de 35% por asignatura sobre la inversión regular por asignatura ($140.00), quedando cada asignatura en $ Estudios a nivel de Especializaciones y Maestrías (Modalidad Presencial): Se otorgará una beca del 46% por asignatura sobre la inversión actual por asignatura ($300), quedando cada asignatura en $ Estudios a nivel de Diplomados y Cursos (Corporativos): Para los grupos de estudiantes de 15 en adelante se otorgará un descuento especial sobre la inversión actual por diplomado o curso.

2 5. Estudios a nivel de Licenciaturas (modalidad Semi Presencial): Se otorgará una beca de 43% por asignatura sobre la inversión regular actual de la asignatura ($140.00), quedando cada asignatura en $ Estudios a nivel de Especializaciones y Maestrías (Modalidad Semi Presencial): Se otorgará una beca de 47% por asignatura sobre la inversión actual por asignatura ($300.00), quedando cada asignatura en $ OTROS: 1. Los descuentos aplican para estudiantes nuevos y los miembros del COLEGIO. 2. Para aplicar a estos beneficios el alumno deberá matricular el cuatrimestre completo (6 materias licenciaturas, 4 materias especializaciones y maestrías). 3. Serán otorgados a los miembros del COLEGIO, cónyuges, familiares en primer grado de consanguinidad e hijos de estos para las carreras indicadas bajo el financiamiento de recursos propios del beneficiario o mediante financiamiento de otras organizaciones. 4. Los estudiantes invierten en el Programa de Rosetta Stone un valor mensual de $10.00 (durante el cursado de su programa académico, esto es una tarifa preferencial). 5. Los descuentos en los programas especiales dependerán del tipo de programa. 6. Estos descuentos no aplican para Oferta Académica Internacional. 7. Estos descuentos aplican para cuatrimestres continuos. 8. Los derechos de grado y diplomas no aplica ningún descuento. 9. Los Derechos de Grados son costeados por materia. 10. El costo es por materia. VETERINARIA PETCLUB, S.A.: Descuento de quince (15%) en todos los servicios veterinarios, exceptuando peluquería, farmacia y petshop. Casa D-105, Calle 76 Buenos Aires, Altos de Bethania. Tel /25 / petclub@cableonda.net BELLEZA Y COMPLEMENTOS TURMALINA Y DURANDO: Dedicada a la venta de Joyas. Descuento de diez (10%) por la compra mínima de B/ y quince (15%) por la compra mínima de B/ (No aplica con promociones ni descuentos). Hotel Sheraton & Convention Center, Local 28. Tel / m.paola.rojas@gmail.com CENTRO DE ADELGAZAMIENTO OASIS, S.A. Ofrece descuento de quince por ciento (15%) en paquetes reductores de peso y medidas con la tecnología Ultratone y un diez por ciento (10%) en sesión de faciales, masajes relajantes, reflexología podal y masajes reductores; porcentajes que se aplican en sus precios regulares. Ubicados en Avenida Perú, Bella Vista, Edificio no. 91, local 2. Tel: (507) normaelena01@hotmail.com SERVICIOS PROFESIONALES OMEGA, S.A. Ofrecen un descuento de veinte por ciento (20%) en sus servicios incluso familiar. Ubicado en avenida Perú, bella vista, edificio no. 91, local 1. Tel: Y Laboratorios Omega 2. Avenida José Agustín Arango, Juan Diaz, plaza confort, local no. 10, Tel: normaelena01@hotmail.com HOGAR CASA GIARDINO: Ofrece un descuento del veinticinco por ciento (25%) de descuento en sus servicios, empresa dedicada a venta de muebles para exteriores y accesorios de las marcas Nardi, Nicolo y Scolaro. Ubicados en San Francisco, Coco del Mar, calle Vía Cincuentenario, Edificio Plantas Tropicales, planta baja. Tel:

3 TECNOLOGÍA / COMUNICACIÓN GLOBALEX SISTEMAS INFORMÁTICOS INC.: Servicio de informática, específicamente de información jurídica que se brinda a través del Software Jurídico GlobaLex. Tel / info@globalex.com.pa / zentis@globalex.com.pa PANAMA INTERPRETERS: Interpretaciones y traducciones, alquiler de equipo audiovisual, planificación de eventos corporativos. Descuento: Diez (10%). Diablo Heights, Calle Barth, Edif. 42- F, local #3. Tel / info@panamainterpreters.com MARKA SOLUTIONS, S.A.: Marketing, Publicidad, Impresiones en general, Páginas Web, Redes Sociales, Convenciones, entre otros. Descuento de veinte (20%) en sus servicios, incluso familiar. Bella Vista, El Carmen, Vía Grecia, Edif. Angiluigi, Local #4. Tel / ventas@markasolutions.com CARGO BOX PANAMÁ, S.A.: Servicio de envío de carga y paquetería desde USA a Panamá. Quince (15%) de descuento en sus servicios, recibiendo su código de cliente totalmente gratis y sin anualidad. El Carmen, Vía Grecia, Edificio Vall Halla, PB, Local 1. Tel / admin@cargoboxpanama.com ESTUDIO FOTOGRAFICO STUDIO SHAG. Dedicada al servicio de fotografía de estudio y filmación Ofrece un descuento de diez por ciento (10%) en sus servicios incluso familiar. Ubicado en Bethania Camino Real. Tel: / shagstudiopanama@gmail.com VIDA MOVIL. (CLARO PANAMA): Dedicada al servicio de telecomunicaciones, en productos y servicios dirigidos al mercado empresarial; ofrecen un descuento del quince (15%) al veinte (20%) por ciento en planes y equipos frente al mercado masivo; esto en el local ubicado en Avenida la Amistad, Edificio Plaza Psari, local 4. Tel: / Carolina Bedoya. SOFTWARE INTERNATIONAL SOLUTIONS: Dedicada al servicio de comercialización de software auditoria de proceso y capacitación ( Ofrece un descuento de veinticinco por ciento (25%) de descuento en la compra de un software, incluso familiar. Ubicados en Avenida Balboa, P.H White 56-A. Tel: / PRODUCCIONES AG: Dedicada al servicio de mercadeo y producción de publicidad; ubicado en calle 69, San Francisco, edificio Alfa Real. Tel: / Fax Ofrece un descuento desde el diez (10%) por ciento al veinticinco (25%) por ciento de descuento en sus servicios: Categoría Proyectos Porcentaje de descuento Digital Sitios Web, Banner digitales, Multimedia o Presentaciones de Ventas. 20% Diseño Gráfico o Material Impreso Línea Gráfica, Diseño de Tarjetas de Presentación, Papelería Ejecutiva, Carpetas, Brochure. Nota: Impresión tiene cargo adicional. 10% Videos corporativos Videos Videos para patrocinios Videos virales 25%

4 CONSULTEC TI PANAMÁ, S.A: Dedicada al servicio de Plataformas de Red, ubicados en PH Hi Tech, Calle 50, Piso 8, ofic. 8-B. Tel: Ofrece un descuento en: PROMOCIÓN PARA AGREMIADOS DEL CNA Sistema de Gestión de Casos: Expediente digital, alarmas, aviso a las partes y todas las funcionalidades de Intelectiaonline. DESCUENTO DEL 15 % A LOS AFILIADOS 1 USUARIO, POR 1 AÑO SOLO: 54,46 B ITBMS incluido Pagina WEB Construimos su Portal WEB especial para abogados con un DESCUENTO DEL 20% A LOS AFILIADOS Normal 1.450,00 B Promoción 1.156,00 B ITBMS incluido EDITORIAL / CAPACITACIÓN EDICIONES JURÍDICAS ANDRÉS MORALES: Edición y distribución de libros jurídicos nacionales e internacionales / capacitaciones de conocimiento, técnica y actualización en diversos temas jurídicos. Quince (15%) en la venta de contado de material jurídico y el veinte (20%) en las inscripciones a los eventos que se ejecuten a partir de la fecha. Ubicados en Vía Véneto, Calle El Cangrejo, Edificio San José, apartamento 10. Tel / / / amg_ejam@hotmail.com EDITORIAL MIZRACHI PUJOL: Dedicado al servicio editorial e imprenta. Ofrece descuento del quince (15%) en sus códigos nacionales, adicionalmente La Empresa brindará al miembro activo del CNA la posibilidad de publicar su obra asumiendo inicialmente los costos de edición e impresión. Ubicados en Vía Argentina, Edificio no. 61, local 4. Tel: / carrillopujol@hotmail.com SISTEMAS JURIDICOS, S.A. (SIJUSA). Dedicada al servicio especializado de información jurídica y empresarial; desarrollando principalmente productos y servicios por medios impresos y base de datos o internet. Ubicados en Torre Banco Delta, piso 6, Oficina 607. Tel: /66 gbecerra@sijusa.com Para Juramentación de Nuevos Miembros: 1. Dos meses de cortesía de la publicación Online, Novedad Jurídica y Empresarial. 2. Descuento especial de 15% por el término de seis (6) meses para adquirir los códigos de la editorial. 3. Un cupo de cortesía en el primer año de membrecía Miembros Activos: 1. Adquisición de nuestros servicios online con descuento especial del quince por ciento (15%). 2. Descuento de diez por ciento (10%) sobre eventos de educación continua. 3. Trato preferencial en cotizaciones para la edición e impresión de obras jurídicas de su autoría bajo nuestro sello editorial; El colegio Nacional de Abogados se compromete a facilitar uno de sus salones, a fin de que el profesional del derecho agremiado del colegio, pueda hacer la presentación de su publicación. FUMIGACIÓN FUMICONTROL: Ofrece diez (10%) en sus servicios de fumigación. Vía España, Edificio Alhambra y Calle 1ra. La Cresta, Oficina 204. Tel / / fumicontrol44@hotmail.com / ventas@fumicontrol.com HOTELERIA Y TURISMO

5 HOTEL ANDINO: Ofrece un descuento de diez por ciento (10%) en sus servicios incluso familiar. Ubicado en Ave. Perú y calle 35, Bella Vista. Tel: HOTEL THE BRISTOL: Ofrece un descuento entre 25% y 40% en sus mejores tarifas, 15% de descuento en spa; 15% en servicios de lavandería en reservaciones individuales. Ubicados en zona 10, Ave. Aquilino de la Guardia, ciudad de Panama. Tel: NAIBLU BEACHFRONT RESIDENCES, SAN CARLOS: Ofrece el obsequio de la línea blanca una vez hayan adquirido un inmueble dentro del proyecto. Línea blanca, marca Sankey: Estufa, Nevera, Centro de lavado y Aires Acondicionados, uno (1) en la sala y uno (1) en cada recámara. Ubicados en Clayton Calle Hill Loop, #917-A. Tel: MULTIOBRAS PANAMA: Ofrece el siguiente beneficio, con oficinas en Panamá, Punta Pacífica, Oceanía Business Plaza, Torre 1000, oficina 33-D. Tel: / Fax Asistencia Financiera con nuestros bancos aliados, SCOTIABANK, BANISMO y DAVIVIENDA ofreceremos para nuestros clientes: Tasas Preferenciales Aprobación en 5 días Gastos legales de escrituración hasta U$$2,000 (este monto puede variar de un banco a otro. 2. Al comprar o vender su vivienda con MULTIOBRAS PANAMA recibirá un bono de regalo de PANAFOTO por valor de U$$1,500, que podrán utilizar para la compra de cualquier artículo disponible en la tienda. 3. Acompañamiento y asesoría durante todo el tramite, desde la aprobación del préstamo hipotecario y búsqueda de opciones hasta la escrituración y entrega del apartamento al nuevo propietario. CONTINENTAL HOTEL & CASINO: Ofrece una tarifa especial de $ 75.00, más el 10% de impuestos de turismo; en habitación sencilla y doble. Servicio de lavandería al 20% de descuento. Esto Incluye: - desayuno buffet - internet wifi - uso de las instalaciones (piscina, jacuzzi, gimnasio) 10% de descuentos en: almuerzos buffet en el café Rendez- Vous de lunes a viernes de 12:00 m.d a 3:00 p.m. costo $ más una copa de vino o soda por persona. Cenas Buffet o a la carta 10% de descuento. Mini bar con un 10% de descuento. Menús Temáticos con una mesa especial de postres: -Lunes: Internacional -Martes: Estación de Pastas -Miércoles: Estación oriental -Jueves: Típico -Viernes: Mariscos con Estación de Paella Almuerzos ejecutivos en el Café Rendez- Vous de Lunes a sábado de 12:00 m.d a 3:00 p.m. Costo $10.50 más impuestos y servicios. Incluye: Entrada, Plato Principal, Postre y bebida (té Frío o Limonada). En este servicio no se aplica el descuento. Beneficios Adicionales: Al realizar sus reservas de cumpleaños en el Café Rendez_ Vous, les otorgamos el pastel de 10 personas con un consumo mínimo de $80.00 para celebraciones de jubilaciones y reuniones sociales les ofrecemos un premio para el homenajeado; con un consumo mínimo de $ Ubicados en Vía España, Elvira Méndez, calle Ricardo Arias, Panama. Con los teléfonos:

6 RESTAURANTES: SMOKE SHACK: Ofrece descuento del quince (15%), incluso familiar con las siguientes condiciones: de domingo a miércoles, hasta 4 personas por descuento. No aplica con otros descuentos, promociones ni pedidos a domicilio o para llevar. Costa del Este, Ave. la Rotonda. Tel / THE SHACK PUB & GRILL: descuento del quince (15%), incluso familiar con las siguientes condiciones: de martes a domingo, hasta 4 personas por descuento. No aplica con otros descuentos, promociones ni pedidos a domicilio o para llevar. Bella Vista, Ave. Federico Boyd y Calle Ricardo Arango. Tel / MAR DE GRAU: Descuento del quince (15%), en sus platos principales por cuenta, este descuento no aplica con otros descuentos ni promociones ni en días festivos. Calle 50 y 53 Obarrio, antiguo Coronado es Vida. Tel / CAFÉ SANTÉ: Descuento del veinte (20%) en sus servicios, incluso familiar. Ubicado en Bella Vista, Calle 39. Tel RESTAURANTE LOMITOS STEAK HOUSE: Ofrece descuento del quince por ciento (15%) en sus servicios incluso familiar, (la propina, no está incluida en ninguna promoción) ubicados en Vía Porras con Calle 64 A Este San Francisco (Panamá) Antiguo Grill 50. Tel: , Horario: Todos los días de 11:00am a 11:00pm. mercadeo@lomitos.net RESTAURANTE LA CASA DE SAN FRANCISCO: Ofrece un descuento del quince por ciento (15%) en sus servicios incluso familiar. Ubicados en calle 66, casa #76, san francisco. Tel: SANTINO CAFÉ: Ofrece un descuento de diez por ciento (10%) en sus servicios. Ubicados en Av. Balboa con Aquilino de la Guardia, Plaza Boulevard Balboa, Local Nro. 8. Tel: RESTAURANTE LOLA: Ofrece un descuento de diez por ciento (10%) en sus servicios, incluso familiar. Ubicado en Obarrio Calle 55. Tel: SERVICIOS FÚNEBRES ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS, S.A.: descuento de diez (10%) en los servicios de necesidad inmediata, incluso de primer grado de consanguineidad. No aplica para contratos de pre necesidad. Se define como Servicio de Necesidad Inmediata a la prestación de un servicio funerario o de cremación al momento del fallecimiento de una persona. Local de Funeraria Alvarado, con sucursales ubicadas dentro del camposanto Jardín de Paz, en Avenida México con Calle 34 Bellavista y en el local de Cremaciones Lefevre en Avenida Santa Elena, Parque Lefevre. Tel Para información, la Licda. Dalyir Itzel Batista les atenderá vía telefónica o personalmente, de lunes a viernes en el CNA, en horario de 4:00 a 5:00 p.m. Tel /

Al presentar su cédula en el lugar, usted podrá hacer uso de estos beneficios. Debe estar al día en las cuotas de la Asociación.

Al presentar su cédula en el lugar, usted podrá hacer uso de estos beneficios. Debe estar al día en las cuotas de la Asociación. Al presentar su cédula en el lugar, usted podrá hacer uso de estos beneficios. Debe estar al día en las cuotas de la Asociación. 15% de descuento en todos los servicios, solo para socios de Anreh Blower

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL Duración: 150 Horas Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES I. PRESENTACIÓN El Curso de Especialización Avanzada es

Más detalles

Educación. Superior. Cll. 93 A No 19-58 Tel.: 610 6746 Ext. 103 Bogotá, D.C. Contacto: Alfredo Vélez Director Comercial

Educación. Superior. Cll. 93 A No 19-58 Tel.: 610 6746 Ext. 103 Bogotá, D.C. Contacto: Alfredo Vélez Director Comercial Educación Superior La Escuela Internacional de Negocios es una Institución Colombo-Española que ofrece programas con titulaciones múltiples de prestigiosas universidades internacionales. Nuestros programas

Más detalles

SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO

SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO SEMINARIO NACIONAL GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LAS ENTIDADES DEL ESTADO PRESENTACIÓN La Gestión Documental es un proceso que evoluciona a partir de la creación y puesta en

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM Nº 03 - Marzo 2012 - Año II -Reapertura del Proadm 24 Rospentek -Nuevo convenio de salud -Nuevos Convenios comerciales -novedades convenios: -universidad católica de salta -en

Más detalles

CONVENIOS. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT.

CONVENIOS. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT. PARA: Docentes, Directivos Docentes y Profesionales universitarios del Departamento y otras regiones del País. ASUNTO: Presentación de

Más detalles

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR ALIMENTOS, BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA En el marco de la Feria EXPOALIMENTARIA 2015 Del 26 al 28 de agosto. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 25 de agosto 6:00 am 23:00

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MARZO, 2012 FUNDAMENTACIÓN: En el sector público hay cada vez más participación del Estado en proyectos de inversión

Más detalles

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009 Bogotá, 16 de Febrero de 2009 A continuación se presentan las nuevas tarifas de los planes de TV Digital - Oferta de Sectores de Telefonica Telecom, que se comercializan en todo el país. Con la actual

Más detalles

Conoce tus. beneficios y disfrútalos

Conoce tus. beneficios y disfrútalos Conoce tus beneficios y disfrútalos Conoce tus beneficios y disfrútalos En Empresas Polar, asumimos como un compromiso contribuir con la calidad de vida diaria de nuestra gente. Es por esto que fomentamos

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC Página 1 de 2 Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

INFORME DE PROGRAMAS ICBF

INFORME DE PROGRAMAS ICBF INFORME DE PROGRAMAS ICBF HOGARES COMUNITARIOS: Modalidad tradicional El municipio de Sandoná cuenta con 38 hogares en modalidad tradicional, 20 del área urbana y 18 del área rural. Estos hogares trabajan

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA,

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, DISPONIBILIDAD DE HOTELES HOTEL MARPARAISO EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, HABITACION SENCILLA ( CAMA DOBLE )$ 40.00 HABITACION DOBLE ( UNA CAMA DOBLE + UNA CAMA SENCILLA )$

Más detalles

Programa Internacional Finanzas Corporativas

Programa Internacional Finanzas Corporativas Programa Internacional Finanzas Corporativas OBJETIVOS Al término del programa el participante evaluará y dará solución a problemas financieros complejos que viven los corporativos mediante la aplicación

Más detalles

El Porque de un Seguro Colectivo

El Porque de un Seguro Colectivo Dentro del concepto de responsabilidad social empresarial y buen gobierno, las empresas deben promover la protección y cuidado de la salud de sus empleados, así como el bienestar familiar y patrimonial.

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE Las boletas de los eventos serán entregadas por los Asesores Integrales, en la oficina 201 en el edificio de Coomeva. Señor Asociado (a), por la renovación de nuestros procesos agradecemos

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia Curso para Inspectores Nacionales en Seguridad de la Aviación (AVSEC) para Colombia, Ecuador y Venezuela Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticos (CEA) (Bogotá, Colombia, 14 al 22 de febrero de 2011)

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Aviation English Course

Aviation English Course Aviation English Course La división Inglés de ESPAC Aviation Academy nace a partir de la alianza estratégica internacional con ETS/Edusoft. Además de nuestro servicio de plataforma online y tutoría a distancia,

Más detalles

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY POST TÍTULO EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El comercio exterior se está convirtiendo en uno de los principales

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR TEXTIL, CONFECCIONES, CALZADOS Y ACCESORIOS En el marco de EXPOTEXTIL 2015 Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones del Perú. Del

Más detalles

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES LONG STAY / LUXURY RESIDENCES

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES LONG STAY / LUXURY RESIDENCES Bogotá D.C. 2015 Reciba un cordial saludo por parte de ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MERCADEO S.A. Agradecemos su interés en nuestro proyecto y le invitamos a realizar su mejor inversión inmobiliaria del

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Diagnóstico y Educación de los Alumnos con Alta Capacidad del 16 de enero al 25 de junio de 2016 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso,

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015 COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL, GIMNASIO, SPA,

Más detalles

Hotel BestWestern Duitama

Hotel BestWestern Duitama Hotel BestWestern Duitama www.nivarihotel.com Agosto 2014 Sea Propietariode este moderno hotel, que hace parte de la familia de hoteles mas grande del mundo! Invierta en el nuevo Adquiera su derecho fiduciario

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura Programas Académicos. La oferta académica actual de la UCNE, cuenta con programas de grado (licenciaturas) (en algunos

Más detalles

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ DIRECCIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 www.panacamara.com DoubleTree by Hilton El Hotel DoubleTree by Hilton, Panamá City

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL BOGOTÁ COLOMBIA 15 al 19 DE MARZO DE 2010 BOLETÍN INFORMATIVO Estimados Participantes, Atentamente

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Cómo convertirse en Aliado de Telefónica. Telefónica Septiembre 23 de 2009

Cómo convertirse en Aliado de Telefónica. Telefónica Septiembre 23 de 2009 Cómo convertirse en Aliado de Telefónica Telefónica Septiembre 23 de 2009 Usted es importante para nosotros El empresario colombiano busca cada día ser más productivo. Las PYMES son imprescindibles, al

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Requisitos. Lo que ofrece la Beca:

Requisitos. Lo que ofrece la Beca: La Beca de Excelencia Sus Buenos Vecinos, es otorgada unilateralmente por la Fundación Sus Buenos Vecinos. La Fundación Sus Buenos Vecinos seleccionará a los mejores estudiantes que en el año 2011 culminen

Más detalles

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA Expo Novia o Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida

Más detalles

LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA

LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA ENTERPRISE LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA NUESTRA MISIÓN Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios administrativos virtuales que ofrece a profesionales independientes, emprendedores

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación MELC S.A. Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses Adaptación al Grado de Maestro Impartido por la UCJC 1 MELC S.A. 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS 2015 DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS Campus: Santa Ana Dirigido a: Nutricionistas, y Licenciados

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Resumen general Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios.

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CATÁLOGO Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CONTENIDO Para facilitar su búsqueda haga clic en la categoría de su interés Servicios Turismo Salud Moda Entretenimiento

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos INNOVACIÓN SATISFACCIÓN PLANIFICACIÓN EXITO Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Modalidad Presencial Información General I Presentación I Perfil de Entrada I Salidas Profesionales

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES Y AFINES. 3 módulos 6 semestres

ADMINISTRACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES Y AFINES. 3 módulos 6 semestres ADMINISTRACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES Y AFINES 3 módulos 6 semestres ADMINISTRACIÓN DE HOTELES Restaurantes y Afines LCBP La industria del turismo será la responsable de satisfacer la creciente demanda

Más detalles

International School of Event Management & Communication

International School of Event Management & Communication International School of Event Management & Communication w w w. i s www.isemco.eu e m c o. e u Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas

Más detalles

Formación Continua. Estrategia de Inversión

Formación Continua. Estrategia de Inversión 25 de Septiembre 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a: CURSO MODALIDAD

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA REQUISITOS DE INGRESO: Ficha de inscripción Graduado a nivel de Licenciatura** de cualquier universidad del país Fotocopia de Titulo

Más detalles

1. OBJETO 2.-ÁMBITO DE ACTUACIÓN. Castilla La Mancha.

1. OBJETO 2.-ÁMBITO DE ACTUACIÓN. Castilla La Mancha. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de proyectos piloto de despliegue del servicio de Oficina Móvil. 1. OBJETO La Oficina Móvil es un servicio desarrollado

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

CENTRO MÉXICO EMPRENDE. ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez

CENTRO MÉXICO EMPRENDE. ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CIUDAD JUAREZ CENTRO MÉXICO EMPRENDE Cd. Juárez, Chih., a 23 de Septiembre de 2011 ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez

Más detalles

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario!

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario! Federación Arg. de la Magistratura y la Función Judicial Pablo Raffa Pablo Raffa 4867-0692 fam-bsas@speedy.com.ar Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial Muchas gracias por elegir

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 DIPLOMADO Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 Introducción Arte, ciencia y técnica se combinan en un dinámica que requiere entre muchas cosas, conocimiento, creatividad,

Más detalles

La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral

La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral CUMPLA CON LA LISMI La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral Más Tranquilidad Familiar, Mejor en el Trabajo Programa premiado por: Certificados por: Integrados en: Premio Empresarial Familia

Más detalles

EJECUCION ADMINISTRATIVA DEL FONDO EN ANTICIPO

EJECUCION ADMINISTRATIVA DEL FONDO EN ANTICIPO El Consejo Universitario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, reunido en su sesión Nº. 1838, Ordinaria, celebrada el día treinta de enero del año dos mil ocho, en uso de las atribuciones

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona Vera I.-

Más detalles

CONVENIO BENEFICIOS. Marriott Exclusive Club Blue

CONVENIO BENEFICIOS. Marriott Exclusive Club Blue CONVENIO BENEFICIOS Marriott Exclusive Club Blue En Santiago de Chile, en la fecha indicada al final de este documento, entre HOTELES DE CHILE S.A., RUT N 96.843.030-0, representada por don Víctor Alejandro

Más detalles

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios,

Más detalles

Tratamiento de los gastos laborales y stock options. 23.6.2011 Ramón Gálvez Márquez Socio

Tratamiento de los gastos laborales y stock options. 23.6.2011 Ramón Gálvez Márquez Socio Tratamiento de los gastos laborales y stock options 23.6.2011 Ramón Gálvez Márquez Socio Asunción de gastos a favor del trabajador Asunción de gastos del trabajador Algunos ejemplos de gastos del trabajador

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE LA REGION Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN:

CONVENIO MARCO ENTRE LA REGION Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN: CONVENIO MARCO ENTRE LA REGION Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN: - Asignación de tres (03) becas de inicio o continuación de maestrías. y/o programas de especialización con exoneración

Más detalles

La oficina estará ubicada en la calle Hospital, nº 2 de la ciudad de Valencia. -Titulación universitaria. Preferentemente licenciado/a en derecho.

La oficina estará ubicada en la calle Hospital, nº 2 de la ciudad de Valencia. -Titulación universitaria. Preferentemente licenciado/a en derecho. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EL CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA BOLSA DE VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER, EN LA CIUDAD DE VALENCIA. 1. HORARIO Y UBICACIÓN. El

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012

UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012 UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012 Objetivo: Alcance: Procedimiento Tener documentado las opciones de Convenios y Becas que

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. Fecha de Inicio: 14 MARZO DE 2015 Cierre de Inscripciones: 11 MARZO DE 2015 Separación

Más detalles

Curso de. Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones

Curso de. Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones Curso de Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones Beneficios al empleado Beneficios al empleado Servicio Médico Todas nuestras oficinas y localidades cuentan con un botiquín básico para

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos OBJETIVOS Adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor, a través de los procesos

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: JEAN RONA SZEKELY

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: JEAN RONA SZEKELY CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JEAN RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El Comercio Exterior se está convirtiendo

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIOS PROFESIONALES SUPERIORES TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu de esfuerzo,

Más detalles

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 PetSmart es la tienda especializada más grande de servicios y soluciones para las necesidades de las mascotas durante toda su vida y opera más de 1,300 tiendas de

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA El estado actual de la Industria del Deporte y en especial del Fútbol en nuestro país y en Latinoamérica, se encuentra en etapa de desarrollo; como primera señal están las sociedades

Más detalles

Boletín N 10 Noviembre de 2011

Boletín N 10 Noviembre de 2011 Boletín N 10 Noviembre de 2011 Súmele un Regalo a su Ahorro Programado Desde el 01 de octubre de 2011 y hasta el 15 de enero de 2012, usted podrá ganar ahorrando. Por abrir una cuenta de ahorro programado

Más detalles