Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar"

Transcripción

1 TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH.

2 LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL Si ya utilizabas la aplicación Access Móvil de ICBC deberás descargar el Nuevo ICBC Mobile Banking desde App Store o Google Play. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu celular deberás generar tu usuario con una clave provisoria a través de Access Banking o un cajero automático de la red Banelco. Si lo hacés desde Access Banking Ingresa a -Elegi las opciones: 1. Sección Mobile Banking 2. Generación de clave 3. Ingresá una clave provisoria Para generar tu clave desde los Cajeros de la Red Banelco -Elegi las opciones: 1.Claves 2.Generación de clave 3.ICBC Mobile Banking 4.Ingresá una clave provisoria La primera vez que ingreses a ICBC Mobile Banking, para ofrecerte mayor seguridad, te solicitaremos que modifiques tu clave provisoria por una nueva. 1 2 Ingresá tu documento y género Ingresá la clave provisoria generada en Access Banking o Cajeros de la red Banelco.

3 LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL 3 4 Completá tu nombre de usuario definitivo con letras y números de 8 y 12 caracteres. Ingresá nuevamente tu clave provisoria y posteriormente tu clave definitiva.

4 LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL 5 Listo, ya podes usar la nueva aplicación desde tu smarthphone.

5 LOGIN USUARIOS NUEVOS Si es la primera vez que utilizas ICBC en tu smarthphone deberás descargar el Nuevo ICBC Mobile Banking desde App Store o Google Play. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu celular deberás generar tu usuario con una clave provisoria a través de Access Banking o un cajero automático de la red Banelco. Si lo hacés desde Access Banking Ingresa a -Elegi las opciones: 1. Sección Mobile Banking 2. Generación de clave 3. Ingresá una clave provisoria Para generar tu clave desde los Cajeros de la Red Banelco -Elegi las opciones: 1.Claves 2.Generación de clave 3.ICBC Mobile Banking 4.Ingresá una clave provisoria La primera vez que ingreses a ICBC Mobile Banking, para ofrecerte mayor seguridad, te solicitaremos que modifiques tu clave provisoria por una nueva. 1 2 Ingresá tu documento y género Ingresá la clave provisoria generada en Access Banking o Cajeros de la red Banelco.

6 LOGIN USUARIOS NUEVOS 3 4 Completá tu nombre de usuario definitivo con letras y números de 8 y 12 caracteres. Ingresá nuevamente tu clave provisoria y posteriormente tu clave definitiva.

7 LOGIN USUARIOS NUEVOS 5 Listo, ya podes usar la nueva aplicación desde tu smarthphone.

8 PAGOS Dicha sección permite realizar pagos de servicios, impuestos, tarjetas de crédito y realizar recargas a celulares. Además de contar con la posibilidad de consultar los comprobantes y enviarlos por mail. También tenemos la opción de Pagar otras cuentas. Y además la opción Recargar (solo se podrá realizar la recarga de una línea celulares que hayas recargado por primera vez a través de Access Banking o Cajero Automático de la red Banelco). Pagar cuentas: 1 Aparecerán los próximos vencimientos, los cuales se puede elegir pagar o ocultar esta vez. Si elegimos ocultar esta vez, se ocultara hasta el próximo vencimiento. Al realizar click sobre el servicio/impuesto o tarjeta de crédito, se podrá ver el detalle de la misma, donde es factible consultar y puedo ver el historial de pagos de ese servicio.

9 PAGOS 2 3 Botón Pagar, aparecerá la opción de seleccionar la cuenta que utilizarás para pagar. Al seleccionar, Continuar aparecerá la confirmación con los datos de la transacción (servicio, cuenta y monto). 4 Pagamos y obtenemos el comprobante de pago que puede ser enviado por mail.

10 PAGOS Pagar otras cuentas: Si queres pagar una nueva cuenta podes buscar por rubro y seleccionarlo (los mismos aparecen ordenados por orden alfabético). Cada rubro posee sub-rubros que es necesario elegir para poder pagarlos. Ej : Agua Aysa. Luego ingresar el código de pago electrónico que aparece en la factura y pagar según lo indique cada servicio.

11 PAGOS Recargar celulares: Recargar ( solo se podrá realizar la recarga de una línea celulares que hayas recargado por primera vez a través de Access Banking o Cajero Automático de la red Banelco)

12 PAGOS Comprobantes: Aquí podemos elegir los comprobantes de pagos de todos los servicios que hayamos abonado por y enviarlos por mail.

13 TARJETAS En la pantalla principal de productos, además de las cuentas se pueden observar las tarjetas: Visa y MasterCard, sin necesidad de entrar al detalle de la tarjeta se puede realizar el pago o consultar los teléfonos en el caso de tener que denunciar la misma.

14 TARJETAS Cuotas: En esta sección se visualizan las cuotas pendientes con el detalle de las cuotas que restan pagar y el monto total consumido por cada tarjeta. Recientes: Ingresando al detalle, podemos ver los consumos recientes de la tarjeta titular adicionales En el caso de que ingrese una adicional solo vera sus consumos y no los del titular. En el total de consumo que se encuentra al pie de la página, se suman los montos de ambas tarjetas, tanto en pesos como en dólares Autorizaciones: Aquí aparecen los consumos que están pendientes de aprobación de cada una de las tarjetas.

15 TARJETAS Resumen: En resumen de la tarjeta Visa, primero se pueden ver las liquidaciones: Próximo, Último y Anterior cierre con su fecha de vencimiento, total y pago mínimo (tanto en dólares como en pesos). Denunciar. También se pueden ver los límites y las tasas vigentes con la posibilidad de poder enviar por mail.

16 TARJETAS Pagar Tarjeta: Al realizar click sobre el Botón Pagar, debemos colocar el importe que deseamos pagar, luego presionamos Continuar y aparecerá la opción de seleccionar la cuenta que utilizarás. Al seleccionar, Continuar nuevamente, aparecerá la confirmación con los datos de la transacción. Pagamos y obtenemos el comprobante de pago que puede ser enviado por mail.

17 TARJETAS

18 TRANSFERENCIAS Estamos en la pantalla principal de productos, donde se ven todas las cuentas y tarjetas asociadas al cliente. 1 Si queremos hacer una transferencia y presionamos Transferir desde la cuenta que deseemos (esa será la cuenta de origen). 2 En la próxima pantalla seleccionamos el destino de la transferencia que puede ser a una cuenta propia de ICBC o a una CBU previamente agendada a través de Access Banking o desde cualquier cajero automático de la red Banelco, esto se puede hacer a través del buscador o seleccionando la cuenta destino. Como se puede observar al comienzo están las cuentas propias (vemos el saldo) y al final las cuentas de Terceros.

19 TRANSFERENCIAS 3 Ambas cuentas (Origen y destino) se podrán modificar si el cliente lo desea. 4 Hasta ahí tenemos el origen y destino de la transferencia y nos resta elegir el monto a transferir.

20 TRANSFERENCIAS En el caso que sea una transferencia con CBU se deberá cargar: 5 6 Concepto. Referencia (opcional). 7 Los últimos 6 dígitos de la tarjeta de débito.

21 TRANSFERENCIAS 5 6 Confirmamos la transferencia ( aparece el origen, destino y monto a transferir). Ya se realizó la transferencia. 7 Tenemos la opción de realizar otra o enviar el comprobante de la transferencia realizada por mail.

22 INVERSIONES Al ingresar en la sección Inversiones, nos encontramos con la posibilidad de consultar la tenencia de los Plazo Fijo, Fondos comunes de inversión y Títulos, Bonos y Acciones.

23 INVERSIONES Plazo Fijo: Si hacemos click en la solapa de plazos fijos, podrás visualizar las distintas cuentas plazos de la moneda seleccionada. En cada una de las cuentas Plazo se contará con la información del número de cuenta plazo, titulares y el saldo total de los distintos plazos fijos efectuados en dicha cuenta. Este numero esta conformado por el neto a cobrar de los PF vencidos y por el capital inicial de los vigentes. Para conocer el detalle de los PF vigentes/ vencidos hacemos click en cada uno de ellos.

24 INVERSIONES Simulación de Plazo Fijo: Ingresando en Simulación de Plazo Fijo, se abre un pop up en el cual seleccionaremos, el plazo (entre 30 y 365 días) y el importe del mismo. Nos mostrará un detalle de la simulación.

25 INVERSIONES Fondos de Inversión: En esta sección veremos los distintos números de inversor de la moneda seleccionada con la información de los titulares y el saldo de la tenencia. Luego podemos ver el nombre de las diferentes tenencias junto con sus cuotaparte y su saldo valorizado haciendo click en alguna de ellas.

26 INVERSIONES Títulos, Bonos y Acciones: Al ingresar en Títulos, Bonos y Acciones, figurarán la/s cuenta/s custodia/s, con los titulares de la cuenta, En la tenencia figura la descripción, su valor nominal y el valor nominal disponible. Si hacemos click en ellos podemos acceder al detalle.

27

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN.

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. www.icbcmobilebanking.com.ar PRIMER LOGIN EN ICBC MOBILE BANKING Si es la primera vez que utilizas ICBC

Más detalles

6/11/2015 Supervielle 2

6/11/2015 Supervielle 2 Plazo Fijo Chequeras solicitadas Resúmenes de Cuenta Acuerdos Vigentes en cuenta corriente Titularidad de cuentas Historial de transferencias realizadas Limite de Transferencias Tasa de interés de Plazo

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC).

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). PC BANKING 1. Cómo me registro? Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). Si Usted tiene una Tarjeta Visa Débito de HSBC, para obtener

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ANTE CUALQUIER DUDA, INGRESÁ EN: www.icbc.com.ar Preguntas frecuentes Guía de Respuestas Próximamente, ICBC Argentina, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., asumirá

Más detalles

Con el SINPE Móvil podrá realizar transacciones las 24 horas todos los días, tales como:

Con el SINPE Móvil podrá realizar transacciones las 24 horas todos los días, tales como: Qué es Sinpe Móvil? El servicio SINPE Móvil es una nueva opción por medio de la cual se realizarán transferencias de fondos en tiempo real, con cuentas asociadas a un número de celular. Las trasferencias

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Cómo realizar un Pago a través de Online Banking

Cómo realizar un Pago a través de Online Banking Ya no pierda tiempo pagando sus facturas. Ahora puede hacerlo cuándo y dónde lo desee las 24 hs. por Internet. En Online Banking usted puede pagar: sus impuestos, sus servicios Y hasta recargar el celular!

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

Para poder operar a través de este canal, es necesario que Ud. haya gestionado su Usuario y clave Home banking.

Para poder operar a través de este canal, es necesario que Ud. haya gestionado su Usuario y clave Home banking. Por Internet (Home banking): Para poder operar a través de este canal, es necesario que Ud. haya gestionado su Usuario y clave Home banking. Se podrán efectuar transacciones sobre toda cuenta adherida

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Bienvenido a Banpro Móvil!

Bienvenido a Banpro Móvil! Bienvenido a Banpro Móvil! Gracias por contratar el servicio Banpro Móvil, la banca por celular del Banco de la Producción, con la cual eres parte de la evolución tecnológica. El Banco de la Producción

Más detalles

Cómo empezar? OTROS * MONTÚFAR OVIEDO DANIEL ALEJANDRO. 098135458 montufar.daniel125@gmail.com

Cómo empezar? OTROS * MONTÚFAR OVIEDO DANIEL ALEJANDRO. 098135458 montufar.daniel125@gmail.com Cómo empezar? Cómo empezar? Revisa si el modelo de tu teléfono soporta la aplicación móvil en el siguiente enlace: http://www.bancointernacional.com.ec/bancamovil/requisitosbb.html OTROS * De ser así,

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Manual de Usuario Transferencias Internacionales

Manual de Usuario Transferencias Internacionales Manual de Usuario Transferencias Internacionales Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Requisitos Transferencias Banca en Línea Transferencias por

Más detalles

GIROS Bancarios en NOTIN

GIROS Bancarios en NOTIN GIROS Bancarios en NOTIN El proceso general consiste en generar desde la factura deseada un "GIRO", desde "GIROS" (acceso desde "facturas", botón inferior/derecha) seleccionar aquellos que deseamos incluir

Más detalles

1. Introducción. 2. Descargar la APP

1. Introducción. 2. Descargar la APP 1. Introducción Gestiono mi agua es una aplicación para dispositivos Android e IOS que permite a los usuarios un acceso a la información de sus contratos de suministro domiciliario de agua en la ciudad

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0 Home Banking M A N U A L D E U S O versión 1.0 Bienvenido a Home Banking En este Manual de Uso, podrá descubrir el Nuevo Home Banking desarrollado por Red Link. Innovador Flexible Sólido Funcional Ágil

Más detalles

PAGOS DOMICILIADOS - GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS

PAGOS DOMICILIADOS - GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS 1 INDICE GESTIÓN DE PAGOS DOMICILIADOS 3 Incorporar beneficiarios manualmente 4 Anulación de pagos domiciliados o gestión de pagos 7 Importar beneficiarios de un fichero

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline Versión: #1 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: Página: 2 de 70 Tabla de contenidos

Más detalles

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE - SMARTPHONE Datos previos para el uso del Aplicativo (App). En la Banca por Celular o en los dispositivos móviles, para que pueda ser utilizada desde estos dispositivos SmartPhone requiere de una descarga

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Seguro de Extracción n en Cajeros Automáticos ticos por Cajeros de la Red Banelco

Seguro de Extracción n en Cajeros Automáticos ticos por Cajeros de la Red Banelco Seguro de Extracción n en Cajeros Automáticos ticos por Cajeros de la Red Banelco 1 Pasos para tomar un Seguro de Extracción en Cajeros Automáticos por Cajeros de la Red Banelco Si todavía no tenés el

Más detalles

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7 MANUAL DE TRANSACCIONES DE ECOMMERCE - 1 - CONTENIDO INTRODUCCION Transacciones de E-commerce.. 3-4 Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones Convertir a Venta 7 Modificar Monto de la autorización..

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INDICE 1. Línea Celular del vehículo 1 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA SIM 1 3. Acerca de los sistemas de crédito 1 4. Recarga virtual 2 4a. Movistar 2 4b. PersonaL

Más detalles

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Automotores (Individuales) Página 1

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Automotores (Individuales) Página 1 ExtraRed CEIBO Instructivo Ingreso de Solicitudes Automotores (Individuales) Sancor Seguros Página 1 Ingreso a la Herramienta Para acceder el nuevo módulo de Carga de Propuestas Individuales de Automotores

Más detalles

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos Portal de Clientes Qué es? Es un servicio diseñado para proporcionar a Nuestros Clientes la facilidad de administrar el pago y control de sus pólizas desde la comodidad de su hogar Para qué sirve? Pretende

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

ConsultoraIndependienteMK.com

ConsultoraIndependienteMK.com Powered by DineroMail Página 1 ..::: Content 1 - Glosario 2 - Registración 3 - Activación 4 - Pagos desde el 0810 5 - Pagos desde la plataforma web 6 - Historial de operaciones 7 - Retiro de Fondos 8 -

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS Pago de Impuestos y Servicios Página 2 de 45 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pago de Impuestos y Servicios...4

Más detalles

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0 Home Banking M A N U A L D E U S O versión 1.0 Bienvenido a Home Banking En este Manual de Uso, podrá descubrir el Nuevo Home Banking desarrollado por Red Link. Innovador Flexible Sólido Funcional Ágil

Más detalles

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3 Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal 5 4. Genera una nueva ficha de pago 4.1 Confirma tus adeudos y genera tu ficha de pago 5. Pago mediante SPEI 6. Seguimiento

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

Cómo evitar las filas en el banco gracias a Internet y los celulares

Cómo evitar las filas en el banco gracias a Internet y los celulares Cómo evitar las filas en el banco gracias a Internet y los celulares Pagar los impuestos y servicios, realizar transferencias de dinero o consultar el saldo de una cuenta son algunas de las operaciones

Más detalles

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7 Contenido 1. Cuentas 1.1.Creación de Cuentas de Terceros............................................ 4 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros.......................................... 6 1.2.Categorizar Movimientos..................................................

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

tarjeta de coordenadas herramienta de seguridad datos numéricos coordenadas innominada

tarjeta de coordenadas herramienta de seguridad datos numéricos coordenadas innominada La tarjeta de coordenadas es una herramienta de seguridad que te permite efectuar operaciones por Home Banking brindando máxima protección a tus transacciones financieras. La misma es una tarjeta plástica

Más detalles

CIRCULO MÉDICO DE SALTA

CIRCULO MÉDICO DE SALTA Estimados Socios El CMS pone a su disposición una herramienta para su mejor gestión, Ud. puede desde su casa realizar las consultas que tantas veces las debe hacer en nuestra institución, como se factura

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

CIERRES DE CAJA POR TURNO

CIERRES DE CAJA POR TURNO Instrucciones para el uso de CIERRES DE CAJA POR TURNO en MasterYield En la versión 2.2.8 de MasterYield, se ha incluido la opción de cerrar caja por turnos. Estos turnos pueden ser por cada cambio de

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Instructivo Sucursal Virtual

Instructivo Sucursal Virtual Instructivo Sucursal Virtual La sucursal virtual es un sistema de autogestión Web que permite al cliente operar con sus cuentas desde la comodidad de su hogar. Funcionalidades: - Contratar paquetes y servicios

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

BBVA net advance. Manual

BBVA net advance. Manual Manual BBVA net advance BBVA net advance le permite realizar rápida y cómodamente todas las operaciones que le ofrece el confirming, además de otras ventajas: De forma flexible (anticipo puntual o anticipo

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Diciembre de 2010 Banco Ciudad Banca Electrónica para Empresas Pago de Impuestos y Servicios 1 1 Objetivo. Describir, en la modalidad On Line,

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DGCyE PROCEDIMIENTO VISA PURCHASING RECARGABLES BPBA

DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DGCyE PROCEDIMIENTO VISA PURCHASING RECARGABLES BPBA DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PROVINCIA DE BUENOS AIRES DGCyE PROCEDIMIENTO VISA PURCHASING RECARGABLES BPBA Introducción 1- FIN Con el fin de sistematizar la actual gestión del sistema de Cajas

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

Manual de Usuario Mail Hosting UNE

Manual de Usuario Mail Hosting UNE Manual de Usuario Mail Hosting UNE Bienvenido a su servicio Mail Hosting de UNE Este manual de usuario está enfocado a los administradores de dominio para los planes de Mail Hosting UNE. Este documento

Más detalles

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11 Consultas > Saldos > Página 1 Contenido» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4 Pesos 4 Dólares 8» Inversiones 9 A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10» Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets MANUAL DE USUARIO Aplicativo Pichincha Banca Móvil Banco Pichincha en smartphones y tablets 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Banca Móvil 3. Descargar

Más detalles

NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES

NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES PAGO DE IMPUESTOS POR HOME BANKING (INTERNET) A partir del miércoles 13 de mayo de 2009, los titulares de cuentas corrientes y cajas de ahorro (pertenecientes

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

Insertar Estadísticas de Google Analytics. Tutorial

Insertar Estadísticas de Google Analytics. Tutorial Insertar Estadísticas de Google Analytics Tutorial ÍNDICE 1. Cuentas de usuario de Google... 3 2. Acceder a Google Analytics... 3 3. Insertar el código en nuestra web... 7 4. Visualización de las Estadísticas...

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Preguntas Frecuentes BBVA Wallet

Preguntas Frecuentes BBVA Wallet Preguntas Frecuentes BBVA Wallet PREGUNTAS GENERALES DE LA APLICACIÓN 2 No encuentro en el store la aplicación?... 2 Con qué contraseña debo entrar a la App?... 2 Cuál es el tiempo de expiración de la

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones:

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones: MANUAL DE USO 1 Septiembre 2013 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo de Atención e-bank

Más detalles

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable.

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Pueden ser envíos para pagos de productos, servicios o simplemente

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Certificados Bancarios

FAMILIA DE PASIVOS Certificados Bancarios Certificados Bancarios Producto Certificado Bancario en Moneda Extranjera Divisa Soles Dólares Euros Condiciones 1.- El pago de interés se remunera al final del período pactado 2.- El calendario de pago

Más detalles

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:...

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:... MANUAL 2REWARDS 3.5 INDICE DEL CONTENIDO INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:...

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual COBRO WEB INTRODUCCIÓN El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual CONTENIDO DEL MANUAL 1. QUE ES COBRO VIRTUAL? 2. OPERACIÓN

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Domiciliación Página 1 Contenido» Pagos Domiciliación Consulta 2» Pagos Domiciliación Alta 4» Domiciliación Alta Confirmación 7» Domiciliación Alta Aplicación 9» Pagos

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS Enero 2013 Esta guía tiene como finalidad servir de apoyo a los usuarios de BodInternet para que puedan efectuar las siguientes operaciones a través

Más detalles

Prisma online. Instructivo para compras a través de la tienda

Prisma online. Instructivo para compras a través de la tienda Instructivo para compras a través de la tienda INDICE Cómo hacer una compra en nuestra Tienda Virtual? 1- Ingresar a la Tienda Virtual 2- Seleccionar el producto que querés comprar 3- Seleccionar la opción

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Pagaré > Página 1 Contenido» Pagaré (Inversión a plazo) 2» Depósito Pagaré 2» Confirmación Depósito Pagaré 4» Respuesta Depósito Pagaré 5» Retiro Pagaré 6» Confirmación Retiro Pagaré 8» Respuesta

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS

COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS MANUAL SOBRE COMO COMPRAR Y ACCEDER A SUS PRODUCTOS EN PHRONESIS Antes de mostrar los pasos que se deben seguir para realizar compras

Más detalles

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido Contenido I. Introducción... 2 II. Ingreso a la Plataforma... 3 III. Olvidaste tu contraseña?... 5 IV. Cambio de cuota de aportación mensual... 6 V. Baja del trabajador... 7 VI. Baja del patrón... 9 VII.

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web 2011 BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO Establecimientos Web INDICE Establecimientos 3 1. ADQUIRIR PASSWORD 3 2. SUSCRIPCION A RECURRENCIA 3 3. INICIO DE SESION 3 4. MODIFICAR CUENTA DEL USUARIO

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución Petrobras Chile Distribución En línea con el desafío de mejorar en forma permanente el servicio a nuestros clientes, Petrobras pone a su disposición un sistema moderno y seguro para el pago de facturas.

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS Para poder realizar la facturación, hay que tener en cuenta que primero debemos tener creado el presupuesto de ingresos y gastos y aplicado a los propietarios dependiendo

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS 1. Desde la pagina web http://www.lomasdezamora.gov.ar/ se debe clickear sobre el icono DD JJ declaración jurada. 2. Completar los campos solicitados de

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

FAQ Santander Twist JUNIO 2014

FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ General Registro Menú Barra de Filtro Promoción App 2 FAQ General Cuál es la dirección de Santander Twist? La dirección es www.santandertwist.com.mx Qué se necesita para

Más detalles

Descripción. 1. Descripción. 2. Instalación. 3. Funcionalidad de la aplicación. 4. Otros

Descripción. 1. Descripción. 2. Instalación. 3. Funcionalidad de la aplicación. 4. Otros Aplicación móvil Descripción 1. Descripción 2. Instalación 3. Funcionalidad de la aplicación 4. Otros Descripción La aplicación de simyo te permite acceder a la información de tus líneas de simyo desde

Más detalles

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Cuentas Contables Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Aparecerá una pantalla mostrando las cuentas contables cargadas, dicha información

Más detalles

Manual de pago. de estado de cuenta Cabal Online a través de Banred

Manual de pago. de estado de cuenta Cabal Online a través de Banred 1 Para acceder al servicio de pago Online de estados de cuenta, el usuario previamente debe gestionar en cualquier cajero automático de la red Banred, su usuario y E-Nip. Una vez registrado como usuario

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles