Servicio de Correo de Voz Comercial de BellSouth

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicio de Correo de Voz Comercial de BellSouth"

Transcripción

1 Servicio de Correo de Voz Comercial de BellSouth Hace de los sistemas de contestación tradicionales algo del pasado. Al fin! Un servicio de mensajería diseñado especialmente para productividad comercial. Es el servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth, y está cargado de todas las funciones de servicio que usted necesita para administrar su empresa de forma eficiente. Envíe y reciba mensajes en cualquier momento, desde cualquier teléfono de tono digital. Ofrezca a las personas que llaman la conveniente opción de conectarse con recepción cuando usted esté en línea en lugar de recibir una señal de ocupado. Reciba una notificación en su beeper o teléfono celular, cuando tenga mensajes. (Especificar todos los mensajes o mensajes urgentes). Disfrute de una casilla principal y hasta subcasillas (disponible en la mayoría de las áreas). Asigne claves personales o códigos de entrada para mantener los mensajes privados. Dos puntos importantes para recordar:. Usted tiene que llamar a su casilla para escuchar sus mensajes o para utilizar cualquier función del servicio. Por favor, vea la carta de confirmación para obtener el número de acceso al servicio de correo de voz y su código de entrada temporal.. Usted tiene que configurar su casilla antes de usarla. Vea las instrucciones en la sección Configurar su casilla principal. Algunos detalles útiles para recordar sobre el servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth: Los mensajes pueden ser de hasta dos minutos de duración. Su casilla tiene capacidad hasta para 80 mensajes nuevos y guardados. Cuando su casilla está llena, a las personas se les pide que llamen luego. Los mensajes nuevos se guardan por días y luego se borran automáticamente. Los mensajes guardados se guardan por siete días y luego se borran automáticamente. Consejo: No olvide que tiene que esperar hasta la fecha del establecimiento de su servicio para establecer su casilla. (continúa en la próxima página)

2 Sabía usted? Usted puede enviar mensajes a otros suscriptores de Correo de Voz de BellSouth y contestar los mensajes que ellos le dejen! Las funciones del servicio para envío, contestación y transferencia permiten que se envíen mensajes de correo de voz desde una a otra casilla de correo de BellSouth dentro de los nueve estados de la región de BellSouth. Configurar la casilla principal Llamar a su casilla Desde el teléfono de la oficina, oprima 8 y registre su código de entrada. (Si no está en su oficina, tendrá dos opciones: ) marque el número de acceso a correo de voz, oprima y registre su número de correo de voz y código de entrada, o ) marque el número de su oficina, oprima durante el saludo y siga las instrucciones). Configurar la casilla principal Siga las instrucciones para Llamar a su casilla para obtener acceso al correo de voz. Cuando se le indique, registre su código de entrada temporal y oprima # para comenzar a establecer su casilla. Registre los a 0 dígitos de el código de entrada, seguidos por #. Grabe un saludo personal. (El saludo puede durar hasta 0 segundos). Oprima #. Para un saludo de ocupado, oprima el nombre de su casilla y oprima #.. Grabe Saber si tiene mensajes nuevos Escuche los mensajes Activar/desactivar autoplay Levante el auricular de su teléfono y si escucha un tono interrumpido significa que tiene mensajes nuevos. Si tiene equipo especial de mensaje en espera, también verá una luz indicadora (no está disponible en todas las áreas). Los números de casilla de transferencia no reciben tono interrumpido o luz indicadora. Llame a su servicio de correo de voz utilizando uno de los métodos descritos en Llamar a su casilla. Si Obviar el código de entrada no está activado, registre el código de entrada de la casilla. Si autoplay está activado, escuchará los mensajes automáticamente. Si autoplay no está activado, oprima para revisar sus mensajes. Para detener autoplay y volver al menú principal, oprima. Al inicio, la opción de autoplay está activada. Es por eso que los mensajes nuevos y guardados se escuchan tan pronto como usted entra a la casilla. Para activar/desactivar autoplay, en el menú principal oprima. Nota: Si usted marca 8 o llama al número de acceso a su servicio desde el teléfono donde está su casilla de correo de voz y se le pide oprimir para escuchar sus mensajes, puede que el enlace del número de identificación del servicio esté temporalmente fuera de uso. Si usted tiene un servicio de privacidad, puede que dicho servicio esté bloqueando la entrega de su número. Oprima, registre el número de su casilla y el código de entrada y así podrá entrar a su casilla. Además, si tiene un servicio de privacidad en su línea telefónica para bloquear la entrega de nombre y número, el servicio 8 no le puede conectar a su casilla. Si lo desea, oprima 8 para desactivar el servicio de privacidad, 8 para entrar a su casilla. (continúa en la próxima página)

3 Accesar el menú principal Para escuchar un mensaje ( autoplay desactivado). Enviar un mensaje. Grabar un recordatorio personal. Cambiar las opciones de casilla. Salir del servicio de correo de voz. Obviar el código de entrada Para ir a la casilla directamente sin registrar el código de entrada cada vez que llama, active la opción para obviar el código de entrada (Password skip). Sólo oprima en el menú principal y siga las instrucciones. (Al principio esta opción está desactivada. No se recomienda activar esta opción si usted tiene el servicio de subcasillas). Cambiar el saludo Oprima en el menú principal y siga las instrucciones grabadas. Si tiene el servicio de casilla de mensaje alámbrico/ inalámbrico, vea la sección de este servicio para instrucciones sobre cómo grabar saludos. Para cambiar su saludo personal. Para cambiar su saludo de línea ocupada. Para cambiar su saludo de ausencia extendida. Establecer un saludo Oprima en el menú principal y siga las instrucciones de ausencia extendida grabadas. Si tiene el servicio de casilla de mensaje alámbrico/ inalámbrico, vea la sección de este servicio para instrucciones sobre como grabar saludos. Sabía usted? Su casilla podría ser compartida por más de un número de teléfono. Estas casillas de transferencia utilizarán el código de entrada asignada a la casilla principal cuando llamen a la casilla. Además, las personas que llaman escucharán el mismo saludo de la casilla principal cuando las llamadas hechas a las casillas de transferencia no sean contestadas. Si usted tiene el servicio de mensajes alámbrico/ inalámbrico, vea la sección Casilla de Mensaje Alámbrico/Inalámbrico para saber cómo su teléfono celular comparte la casilla de BellSouth. (continúa en la próxima página)

4 Volver a escuchar/borrar/ escuchar/pausar mensajes Mientras revisa un mensaje, usted tendrá las siguientes opciones: Oprima: # para volver a escuchar un mensaje. para guardar un mensaje. para borrar un mensaje. para responder a la persona que envía el mensaje. para transferir una copia del mensaje. para escuchar fecha/hora de recibo del mensaje. para retroceder un mensaje 5 segundos. para pausar un mensaje 0 segundos. para adelantar un mensaje 5 segundos. para regresar al menú anterior. para saltar un mensaje. Contestar un mensaje Luego de escuchar el mensaje oprima para contestar el mensaje. desde otra casilla Grabe su mensaje, luego oprima #. Siga las instrucciones de BellSouth y oprima para enviar la respuesta. Transferir un mensaje Oprima 5. (Los mensajes privados no se pueden transferir). a otra casilla de BellSouth Registre el número de destino (casilla, subcasilla o listado de grupo), oprima # y siga las instrucciones grabadas. Grabe una introducción al mensaje, luego oprima #. Siga las instrucciones grabadas para revisar o cambiar su mensaje, o para seleccionar una opción de entrega y luego oprima. Enviar un mensaje Oprima en el menú principal. Registre el número de destino, (casilla, subcasilla o listado de grupo), oprima #, y siga las instrucciones grabadas. Grabe su mensaje y oprima #. Siga las instrucciones grabadas para revisar o cambiar su introducción, o seleccione una opción de entrega y luego oprima. Consejo: Si necesitara ayuda, oprima el 0. (continúa en la próxima página)

5 Asignar opciones de entrega Programar una entrega futura Luego de grabar su mensaje, usted puede seleccionar una opción de entrega: para marcar un mensaje de urgente para marcar un mensaje como privado para pedir un acuse de recibo para especificar entrega futura Usted puede adjudicar más de una opción de entrega a un mensaje. Luego de seleccionar una opción, oprima para añadir otra opción. Grabe hasta 0 mensajes con entrega futura (con hasta un año de anticipación). Si usted no programa una entrega, su mensaje será enviado inmediatamente. Grabe su mensaje y oprima para una entrega. Luego seleccione una de las siguientes: para programar una entrega dentro de horas para especificar entrega después de horas Cuando programe un mensaje para entrega a una persona fuera de su zona de tiempo, establezca la hora de entrega en base a la zona de tiempo de usted, no la del recipiente. Consejo: Si comete un error al registrar la hora y fecha, oprima Si registra, oprima para medianoche y para mediodía. para volver a intentar. Crear listados de grupo Cree hasta 5 listados con hasta 5 entradas cada uno. Para crear (enviar mensajes) un listado de grupo, desde el menú principal oprima. Para asignar un número de dos a tres dígitos, siga las instrucciones grabadas y grabe un nombre para el grupo. Luego oprima #. Oprima para guardar el nombre del grupo o para cambiarlo. Siga las instrucciones para registrar los 0 dígitos del número de teléfono de cada casilla y el número de dígito de cada subcasilla, o los dígitos del número del grupo. Cuando registre el último número, oprima #. Las instrucciones grabadas anuncian el nombre y el número para confirmación. Actualizar un estado de grupo En el menú principal, oprima para ir al menú de listados de grupo. Tendrá las siguientes opciones: Revisar el listado de grupo Hacer cambios al listado de grupo Añadir al listado Volver a grabar el nombre de grupo Borrar el listado Volver a las opciones de listado de grupo Borrar el listado de grupo Crear un listado de grupo Volver al menú principal Para enviar un mensaje a un listado de grupo vea la sección, Enviar un mensaje en la página. Crear un recordatorio En el menú principal, oprima. Oprima para crear un recordatorio. Siga las instrucciones para programar y grabar un mensaje. (continúa en la próxima página)

6 Subcasillas Ofrezca hasta tres subcasillas privadas a sus compañeros. Con código de entrada y saludos individuales, como la casilla principal. Con el mismo número de acceso y número de teléfono que a la casilla principal. Con la mayoría de las mismas capacidades, que la casilla principal. Sólo la casilla principal puede llevar a cabo ciertas tareas, como crear subcasillas y enviar mensajes a otras casillas de BellSouth, además de las subcasillas. Crear una subcasilla Llame a su casilla y registre su código de entrada cuando se lo pidan. En el menú principal oprima para opciones de casilla. Oprima para configuraciones de casilla. Oprima para crear o borrar subcasillas. Oprima y siga las instrucciones grabadas para crear una subcasilla. Anote el código de entrada de la subcasilla para el dueño de esa subcasilla. Establecer una subcasilla Llame a su casilla. En el menú principal, oprima 7 (obtener acceso a una subcasilla). Registre el código de entrada temporal (subcasilla,, subcasilla,, subcasilla,. Siga las instrucciones grabadas para establecer un nuevo código de entrada, grabar saludos y anuncios de nombre. Con las subcasillas, usted se asegurará que los mensajes lleguen a la persona correcta.

7 Subcasillas Importante Si un usuario de la subcasilla olvida su código de entrada, usted necesitará borrar la subcasilla y crearla nuevamente. El usuario de la subcasilla necesitará establecer la subcasilla otra vez y todos los mensajes se perderán. Consejo: Las instrucciones para obtener acceso y administrar la casilla principal también aplican para las subcasillas. Vea las instrucciones anteriores. Necesita saber cuál tecla hace qué? Vaya a la página para Teclas de ayuda, y descubra lo fácil que es poner el servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth a trabajar para su empresa. Notificación Reciba notificación de mensajes importantes, aunque se encuentre fuera de la oficina. Entérese que tiene un mensaje, poco después de la llamada. Haga los arreglos para recibir notificación por beeper o en un número de teléfono diferente al de su empresa. Establezca un horario conveniente para recibir notificación de mensajes. HAGA ESTO PRIMERO: Para utilizar el servicio de NOTIFICACIÓN, usted tiene que establecer un horario de notificación. Si no lo hace, el servicio no funciona. Siga estos pasos para establecer el servicio de NOTIFICACIÓN. Instrucciones para comenzar rápidamente Establezca el beeper o el número de teléfono que recibirá las notificaciones.. Desde el menú principal, oprima para opciones personales.. Para establecer o cambiar horarios de notificación, oprima.. Oprima para establecer una entrega especial a un número de teléfono o para notificación por beeper.. Oprima y siga las instrucciones grabadas para registrar el número. Usted también podría establecer horarios y restricciones para recibir una alerta solamente de los mensajes que usted desee. A continuación vea Establecer horarios de notificación y Establecer restricciones de notificación. Listo! Ahora recibirá notificación cuando tenga mensajes. El servicio de notificación por teléfono de entrega especial funciona dentro de la misma área del servicio de correo de voz que su área local básica de llamada. Su área local básica de llamada podría incluir marcación de 7 dígitos, de 0 dígitos, o ambas. El área local NO incluye llamadas de marcación +, excepto para la mayoría de los números sin cargo, llamadas de área expandida de llamada, o llamadas del servicio Area Plus. (continúa en la próxima página)

8 Notificación Establecer horarios Para establecer un horario para notificación por beeper, comience de notificación en el menú principal, oprima 5 y siga las instrucciones grabadas. Para establecer un horario de notificación de entrega especial, comience en el menú principal y oprima. Siga entonces las instrucciones grabadas para hacer cambios. Establecer restricciones Para especificar todos o urgentes solamente para sus números de notificación de entrega especial, oprima. Siga las instrucciones. Para especificar todos o urgentes solamente para su beeper, oprima y siga las instrucciones. Consejo: Registre la hora utilizando cuatro dígitos y luego seleccione a.m. o p.m. Por ejemplo, si desea comenzar a bloquear la notificación a las :00 p.m., registre, 000 y cuando se lo indiquen, oprima para a.m. y para p.m. Al principio su servicio de notificación está configurado para entrega de notificaciones todo el tiempo. Detalles útiles acerca del servicio de Notificación A usted se le pedirá la siguiente información por cada horario de notificación (beeper o entrega especial): El número de beeper o teléfono al cual el sistema llama para informar sobre nuevos mensajes. En qué momento, durante fines de semana y días feriados usted desea recibir notificación de mensajes. Los tipos de mensajes de los cuales usted desea recibir notificación (todos los mensajes, mensajes urgentes solamente, mensajes urgentes de ciertas personas). El intervalo de tiempo de preferencia (inmediatamente, dentro de una hora, dentro de dos horas, etc.).

9 Correo de Fax Añada esta útil función de servicio para recibir faxes a través de la casilla de correo. Obtenga acceso a su fax por teléfono e imprima el mismo en una máquina de fax o una computadora con la capacidad para recibir faxes. Reciba una notificación en su beeper cuando tenga un nuevo mensaje de fax. Reciba sus faxes en la misma casilla donde recibe sus mensajes de voz. HAGA ESTO PRIMERO: Asegúrese de cambiar su saludo para pedir a las personas que dejen un mensaje al escuchar el tono, u opriman para enviar un fax. Las personas que llaman para enviar un fax también podrían grabar un mensaje de introducción al fax. Necesita una referencia rápida para Correo de Fax? Vaya a la página para un listado de funciones del servicio. Saber si tiene un nuevo fax Levante el auricular de su teléfono. Si escucha un tono interrumpido, significa que tiene un fax nuevo. Si tiene equipo especial de mensaje en espera, podría ver una luz indicadora (no está disponible en todas las áreas). Además, si tiene el servicio de Notificación, usted puede hacer los arreglos para que su servicio de correo de voz le avise a través de su beeper cuando usted tenga un mensaje. (Vea la sección de Notificación. Algunos beepers no son compatibles con este servicio). Revisar/Imprimir un fax Si autoplay está activado, usted escuchará sus mensajes tan pronto como entre a su casilla. Oprima para revisar los mensajes de fax uno a la vez. Oprima para revisar todos los mensajes nuevos de fax a la vez. Siga las instrucciones grabadas para imprimir los mensajes de fax. Si autoplay está desactivado, usted podrá revisar sus mensajes de fax desde el menú principal. Oprima para revisar e imprimir los mensajes de fax, uno a la vez. Oprima para revisar todos los mensajes de fax. Establecer la impresora Oprima 5. Registre el número de teléfono de la máquina de principal para faxes fax o computadora. (Si se requiere marcación de 0 dígitos en su área local de llamadas, incluya el código de área). Imprimir en una máquina Oprima para entregar el mensaje de fax a la máquina de fax. de fax alterna Oprima para entregarlo en un número de fax diferente al número primario de fax. Oprima si llama desde un teléfono conectado a una máquina de fax. Siga las instrucciones grabadas para registrar el número de la máquina de fax alterna.

10 Correo de Fax Después de escuchar el mensaje de anuncio del fax, seleccione entre las siguientes opciones: Entregar mensajes de fax Oprima. a una máquina ya establecida Guardar el mensaje Oprima. Borrar el mensaje Oprima. Contestar el mensaje de fax Oprima. si está disponible Enviar una copia del fax Oprima 5. Registre el número de destino (casilla, subcasilla, a otra casilla o listado de grupo), oprima # y siga las instrucciones. Oprima para enviar el fax con una introducción, o siga las instrucciones para volver a grabar su introducción, escuchar su introducción o para seleccionar opciones de entrega. Escuchar más opciones Oprima 0. Volver al menú principal Oprima. Consejo: Una persona puede enviar un fax a una subcasilla si registra el número de esa subcasilla y luego oprime o la tecla de Start en la máquina de fax.

11 Detalles útiles acerca del servicio Correo de Fax Las personas que llaman pueden dejar una introducción a sus faxes de hasta dos minutos de duración. Su casilla tiene una capacidad hasta para 80 mensajes, de fax y de voz, entre nuevos y guardados. Cuando su casilla está llena, a las personas que llaman se les pide que llamen más tarde. Los faxes nuevos se guardan por días y luego se borran automáticamente. Los faxes guardados se guardan por 7 días y luego se borran automáticamente. Sabía usted? Usted puede enviar mensajes a otros suscriptores de Correo de Voz de BellSouth y contestar los mensajes que ellos le dejen! Las funciones del servicio para envío, contestación y transferencia permiten que se envíen mensajes de correo de voz desde una a otra casilla de correo de BellSouth entre los nueve estados de la región de BellSouth. Las llamadas que utilizan Correo de Fax, Notificación, y Recepcionista personal se pueden hacer hacia números dentro de su área local de llamada y hacia la mayoría de los números sin cargos en la misma área. Su área local básica de llamada podría incluir marcación de 7 dígitos, 0 dígitos, o ambas. El área local NO incluye llamadas de marcación +, cualquier llamada con cargos, llamadas de área expandida de llamadas o llamadas del servicio Area Plus de BellSouth. Recepcionista personal (Marcación del cero) Permite que las llamadas lleguen a usted cuando usted está fuera de la oficina. Durante el saludo, informe a las personas que llaman que opriman 0 para transferir la llamada a su teléfono celular, su casa o cualquier otro número. Controle dónde y cuándo las personas que llaman pueden comunicarse con usted. Complemente su servicio de Casilla de Mensajes Alámbrico/Inalámbrico (disponible con el servicio Cingular Wireless sin costo adicional). Detalles útiles acerca de la función de servicio de Recepcionista personal (Marcación del cero) En el menú principal, oprima para establecer o cambiar el número a llamar para la transferencia. Siga las instrucciones grabadas para establecer el número donde usted desea que las llamadas sean transferidas cuando se oprima el 0. Informe en privado a sus contactos principales y asociados que ellos pueden oprimir 0 para comunicarse a su teléfono celular, o informe a todos en su saludo, que marquen cero para comunicarse con usted en otro número. Vea el segmento de detalles útiles bajo la sección Casilla de Mensajes Alámbrico/Inalámbrico a continuación para información sobre como utilizar la opción de Recepcionista personal con el servicio Casilla de Mensajes Alámbrico/Inalámbrico. Las llamadas se pueden transferir a números dentro de la misma área del servicio de correo de voz que su área local básica de llamadas inalámbricas. Su área local básica de llamada podría incluir marcación de 7 dígitos, de 0 dígitos, o ambas. El área local NO incluye llamadas de marcación +, llamadas de números sin cargo, llamadas de área expandida de llamada, o llamadas del servicio Area Plus.

12 Casilla de Mensaje Alámbrico/Inalámbrico Dirija todos los mensajes de correo de voz hacia la misma casilla de voz. Administre sus llamadas de manera eficiente con una sola casilla para recibir y verificar mensajes. Reciba una notificación de mensajes en su teléfono celular y en el teléfono de la oficina. Grabe un mensaje diferente para su teléfono de Cingular Wireless. Grabar un saludo En el menú principal, oprima. Oprima para opciones de saludos, nombre y opciones de código de entrada. Registre el número de teléfono para el cual está grabando un saludo. Oprima para grabar un saludo personal, para un saludo de línea ocupada, para grabar un aviso de ausencia extendida. Saber si tiene mensajes nuevos Busque un indicador de mensaje en espera en la pantalla de su teléfono de Cingular Wireless. Este indicador podría aparecer como un sobre, un casete o un auricular de teléfono. (El indicador de mensaje en espera de su teléfono inalámbrico solamente funciona si el servicio telefónico de su oficina tiene el servicio de indicador de mensaje en espera. Esta opción es opcional y no está disponible en los teléfonos inalámbricos análogos). Llamar a su casilla Desde el teléfono de su oficina, oprima 8 y registre su código de entrada si se lo piden. (Cuando usted no esté en su oficina, tendrá dos opciones: ) marcar el número de acceso al correo de voz, y registrar el código de entrada; o ) marcar el número de su oficina, oprimir durante el saludo y seguir las instrucciones grabadas). Detalles útiles acerca del servicio Casilla de Mensaje Alámbrico/Inalámbrico He aquí algunos consejos para aprovechar su servicio al máximo: Asegúrese de grabar un saludo aparte para su teléfono inalámbrico, en el cual no le diga a las personas que llaman que marquen el cero para comunicarse con usted en otro número. Si usted no puede contestar una llamada que fue transferida a su teléfono inalámbrico, la persona que llama puede dejar un mensaje en su casilla de Correo de Voz de BellSouth. Consejos: Si su servicio incluye Recepcionista personal (Marcación del cero) el saludo para el número inalámbrico no deberá incluir las instrucciones para oprimir 0 si el número inalámbrico está donde las llamadas de Marcación de cero serán transferidas. Si usted tiene el servicio de Bloqueo de Identificación de Llamada en su teléfono inalámbrico, desactive el bloqueo ( ), antes de llamar para escuchar mensajes. 8

13 Servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth Tabla de color Recepcionista personal (Marcación del cero) Subcasilla Fax Beeper Menú principal Revisar mensajes (Voz y fax) Enviar Recordatorios personales Obtener acceso a otras (sub)casillas Cuáles de las (sub)casillas tienen mensajes? Opciones de casilla Salir 7 8 Volver a escuchar Fecha/Hora de recibo Retroceder 5 segundos Pausar o volver a empezar Adelantar 5 segundos Registrar número de casilla de destino o número de grupo. Opciones durante un mensaje Saludos/Nombre/ Código de entrada Configuraciones de casilla Opciones de notificación Saltar # Registrar otro número de destino u oprimir #. Opciones después del mensaje Guardar Borrar Responder Transferir una copia Salir Ayuda Hora/Fecha/ Opciones de casilla "autoplay" # Grabar mensaje y oprimir #. Recepcionista personal Crear o eliminar subcasillas 5 0 Configuraciones de casilla Opciones de notificación # IMPORTANTE! Antes de poder usar su casilla, usted tiene que completar el proceso de establecimiento de la misma. Sólo llame al número de acceso de correo de voz y siga las instrucciones grabadas. (Su número de acceso de correo de voz y la clave personal temporal se incluyen en la carta incluida con este paquete). Opciones de mensaje Enviar Cambiar Revisar Añadir otro destino Opciones de entrega Opciones de entrega Urgente Privado Acuse de recibo Entrega futura Listados de grupo Entrega especial Opciones de fax 5 Beeper Teclas especiales Para cambiar el número preestablecido o de fax, oprima. INSTRUCCIONES DE FAX PARA LLAMADAS: Para enviar un fax, oprima durante el saludo de la casilla. Cancelar o salir Ayuda Terminar la grabación o saltar un mensaje 0 # Consejos Las opciones del menú podrían cambiar dependiendo de las opciones seleccionadas con el servicio Correo de Voz de BellSouth. Para ayuda adicional vaya a bellsouth.com/info o llame a la Línea de Ayuda de BellSouth al

14 Referencia rápida He aquí una forma fácil de utilizar su servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth y el servicio Correo de Fax (servicios opcionales). Teclas de ayuda Servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth 0 Revisar mensajes Enviar mensajes Crear recordatorio personal Opciones de casilla Salir o cancelar Ayuda Teclas de ayuda Servicio Correo de Voz Comercial de BellSouth Correo de Fax Escuchar mensajes Escuchar mensajes de fax uno a la vez Escuchar todos los mensajes de fax Enviar mensajes Grabar recordatorio personal Opciones de casilla Salir o cancelar

15 Comuníquese con BellSouth Estamos a solo una llamada de distancia! Teléfono Línea caliente general Línea caliente de reparaciones Solicitar, facturación, y otros servicios Centro de ayuda para pago electrónico Internet Servicio de Internet FastAccess de BellSouth (DSL) Anfitrión de red compartido Solicitar, facturación, reparación y otros servicios, en español Florida, Georgia, North Carolina, South Carolina Todas las regiones Si está fuera de la región Servicio para clientes con necesidades especiales Clientes de voz Clientes TTY/TDD/VCO/HCO Ayuda para el plan de mantenimiento de equipo Servicio al cliente Utilice por favor este número si usted llama del exterior del área de llamada de BellSouth, llama de un teléfono radiofónico o no es un cliente de BellSouth.

16 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS Y LAS FUNCIONES DE CORREO DE VOZ DE BELLSOUTH Los términos y las condiciones establecidos en el presente constituyen un contrato (el Contrato ) entre BellSouth Telecommunications, Inc. ("BellSouth") y el cliente de correo de voz de BellSouth (el Cliente ) por el suministro de los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth. Lea estos términos y condiciones atentamente y guarde una copia para sus registros.. BellSouth suministrará y brindará servicios y funciones de correo de voz de BellSouth mensualmente. El Cliente puede rescindir los servicios y las funciones en cualquier momento, por cualquier motivo. En caso de que BellSouth opte por suspender cualquier servicio o función de correo de voz de BellSouth como una oferta de servicio o función generalmente disponible, BellSouth enviará una notificación por escrito con treinta (0) días de anticipación acerca de dicha decisión al Cliente. BellSouth se reserva el derecho de brindar servicios y funciones de correo de voz de BellSouth a través de cualquier equipo y software que sea adecuado.. El Cliente acepta pagarle a BellSouth el cargo por el establecimiento de los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth y el cargo mensual por cada servicio o función que figure en la factura mensual de BellSouth que recibe el Cliente. Los Clientes que adquieran servicios y funciones basados en el uso pueden recibir una asignación de uso en la tarifa mensual recurrente. A dichos clientes se les puede cobrar una tarifa por uso por cada uso que exceda la asignación mensual, de haberla. A los clientes que adquieran un servicio o una función con tarifa fija se les cobrará una tarifa mensual recurrente independientemente de la cantidad de uso del servicio o de la función.. El cliente tiene la responsabilidad de ponerse en contacto con BellSouth si desea suspender cualquier servicio o función de correo de voz de BellSouth que el Cliente ya no desee, que ya no pueda usar con los servicios existentes del Cliente o que sea incompatible con otros servicios o funciones existentes a los que esté suscrito el Cliente. BellSouth puede suspender una función de correo de voz de BellSouth en nombre del Cliente sin previo aviso al Cliente sí y cuando BellSouth reciba información de que el Cliente se ha suscrito a otro servicio u otra función que sea incompatible con una función de correo de voz de BellSouth o de que el Cliente ya no puede usar una función de correo de voz de BellSouth debido a que el Cliente ha suspendido un servicio o una función en conjunto con la cual la función de correo de voz de BellSouth haya sido diseñada específicamente para funcionar.. BellSouth puede modificar los cargos por los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth enviando una notificación por escrito con treinta (0) días de anticipación al Cliente. Dicha notificación puede ser provista en una hoja adicional de la factura, en un mensaje impreso en la factura de BellSouth, en una circular de correo individual o a través de cualquier otro método que, a criterio de BellSouth, sea razonable. BellSouth se reserva el derecho de modificar los términos de este Contrato y/o el funcionamiento de los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth en cualquier momento. Si el Cliente no acepta los cargos o los términos del Contrato que se han modificado, o el funcionamiento del servicio o la función de correo de voz de BellSouth que se ha modificado, el Cliente puede rescindir inmediatamente el servicio o la función. 5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los recursos exclusivos del Cliente para la pérdida o los daños provocados por el uso de los servicios o las funciones de correo de voz de BellSouth, o por la demora o la falta de desempeño total o parcial de cualquier servicio o función de correo de voz de BellSouth en virtud de este Contrato, independientemente de la forma de acción, ya sea en base a contrato, obligación extracontractual (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, se limitará a un monto equivalente al de los cargos pagaderos por el Cliente a BellSouth por dicho servicio o función de correo de voz de BellSouth correspondientes al período en que dicha falla, demora o falta de desempeño se hubiera producido. A pedido del Cliente, se emitirá un reembolso prorrateado por estos cargos equivalentes a nombre del Cliente. BellSouth no es responsable del contenido de los mensajes ni de la pérdida de mensajes durante el uso de los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth, incluyendo aquéllos que se pierdan debido a una falla del equipo u error del Cliente. BELLSOUTH EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES EMERGENTES DE O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL SUMINISTRO O EL USO DE LOS SERVICIOS Y LAS FUNCIONES DE CORREO DE VOZ DE BELLSOUTH, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEAN BASADAS EN CONTRATO, OBLIGACIÓN EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, ERROR U OMISIÓN DE PARTE DE BELLSOUTH O DE SUS EMPLEADOS O REPRESENTANTES), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO. 6. BellSouth no será responsable de cualquier demora o falla en el desempeño de cualquier parte de este Contrato causada por incendios, inundaciones, explosiones, guerra, huelgas, embargos, requisitos gubernamentales, requisitos de la entidad regulatoria, autoridad civil o militar, actos naturales u otras causas similares que escapen al control de BellSouth (la "Condición"). En caso de que se produzca una Condición de esta clase, BellSouth puede optar por rescindir inmediatamente este Contrato y los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth sin previo aviso. 7. Salvo lo expresamente dispuesto de otra manera, estos términos y condiciones no se aplican a los clientes que hayan celebrado un contrato por separado para recibir servicios y funciones de correo de voz de BellSouth durante un período de tiempo especificado dentro de la medida en que dicho contrato contenga términos y condiciones independientes. 8. La falta de pago de los cargos por el servicio y la función de correo de voz de BellSouth no será motivo de interrupción o rescisión del servicio telefónico. Por otro lado, la falta de pago puede tener como resultado la cancelación inmediata de los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth sin notificación adicional y la aplicación de un cargo por pago atrasado y/o intereses por pagos atrasados de hasta.5% (% en Louisiana y Carolina del Norte), o el monto mayor permitido por ley, lo que sea menor.. Los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth son sólo para su uso por parte del Cliente y no se pueden ceder. 0. Si los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth se consideran como ofertas con el régimen de tarifas en el estado del Cliente, los términos del régimen de tarifas serán los que tengan validez en caso de que se produzca una discrepancia entre los términos y las condiciones del presente y las disposiciones del régimen de tarifas aplicable.. Al usar los servicios y las funciones de correo de voz de BellSouth, el Cliente deberá cumplir con todas las leyes y normas estatales y federales aplicables. Los servicios y las funciones no se deben usar para un propósito ilícito, fraudulento u obsceno, o con el propósito de asustar, abusar, atormentar o acosar a otra persona, o para cualquier propósito violatorio de las disposiciones y políticas de BellSouth. Un uso de este tipo puede dar como resultado la rescisión inmediata de los servicios y las funciones sin previo aviso.

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por Mitel Corporation (MITEL ). La información

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ

GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ GUÍA DEL USUARIO DEL CORREO DE VOZ AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por Mitel Networks Corporation (MITEL ). La información

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Introducción rápida al templo

Introducción rápida al templo Introducción rápida al templo FamilySearch.org facilita efectuar las ordenanzas del templo por sus antepasados. El proceso general consiste en unos cuantos pasos sencillos: 1. Busque a antepasados que

Más detalles

Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Diagnostique el problema

Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Diagnostique el problema Consejos para la rápida búsqueda y solución de problemas Los problemas con su servicio telefónico podrían ocurrir por causa de alguna de las unidades conectadas a su línea telefónica. Las máquinas de fax,

Más detalles

Manual para agentes de Call Center. Número de parte P0919496 03

Manual para agentes de Call Center. Número de parte P0919496 03 Manual para agentes de Call Center Número de parte P0919496 03 2 Manual para agentes de Call Center Copyright 2002 Nortel Networks Todos los derechos reservados. La información que se incluye en este documento

Más detalles

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente.

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente. Contenido Introducción... 2 Transferencia de Llamadas... 3 Llamadas entre tres... 3 Llamada en espera... 4 Bloqueo - Desbloqueo de Llamadas... 4 Identificador de Llamadas... 5 Detalle de Llamadas... 5

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro.

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Sistema de correo de voz Guía VOICE PROCESSING SYSTEM KX-TVP50 POWER Modelo KX-TVP50 Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Introducción Gracias por haber adquirido

Más detalles

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales)

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Primero es necesario aclarar que en este trámite estarán involucradas dos personas, el solicitante institucional (realiza

Más detalles

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office 03-602108-ES Número 1 Mayo de 2007 Esta guía explica cómo utilizar el correo

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Indice. 1 - Caller ID Identificador de llamada. 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente. 3 - Llamada en espera

Indice. 1 - Caller ID Identificador de llamada. 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente. 3 - Llamada en espera Indice 1 - Caller ID Identificador de llamada 2 - ID Blocking - Bloqueo de identificación de llamada saliente 3 - Llamada en espera 4 - Desvío incondicional de llamadas 5 - Desvío de llamadas en condición

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Portal Web de Usuario

Guía de Usuario Central Telefónica Virtual Manual de Uso Portal Web de Usuario El portal web le otorga acceso a herramientas de configuración y administración de las funcionalidades de su extensión. ACCESO AL PORTAL Para ingresar al portal de usuario digite en un navegador la dirección:

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

IP Office Guía para el usuario del modo de buzón Intuity

IP Office Guía para el usuario del modo de buzón Intuity Guía para el usuario del modo de buzón Intuity 15-601130 ESM Issue 11a - (15/07/2010) 2006 Avaya Inc. Reservados todos los derechos. Aviso Si bien es cierto que se hizo todo lo posible para garantizar

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional El Sitio Web Transaccional le permite publicar sus documentos fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina. Cómo registrarse

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320 Sistema de Teléfono Panasonic KX-TVS0 KX-TVS0 KX-TVS30 Panaso nic www.voicesonic.com Phone: 877-89-89 Sistema de correo de voz Guía del abonado Panasonic KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS30,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Manual de Usuario. Teléfono IP Grandstream GXP- 2000, 2010 y 2020

Manual de Usuario. Teléfono IP Grandstream GXP- 2000, 2010 y 2020 Manual de Usuario Teléfono IP Grandstream GXP- 2000, 2010 y 2020 Versión del 9 de febrero de 2009 Ilustración del teléfono La foto a continuación ilustra la apariencia del teléfono IP GXP-2000 entregado

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

Modelo PBX 206 Manual del Usuario

Modelo PBX 206 Manual del Usuario Modelo PBX 206 Manual del Usuario 1 Contenido Información general... 3 Llamadas entrantes... 3 Una o dos líneas para las llamadas entre centralitas?... 3 Operador automático Direct Inward System Access

Más detalles

Sistema de buzón de voz Cisco Unity Express 3.0/3.1 Guía del usuario de funciones avanzadas

Sistema de buzón de voz Cisco Unity Express 3.0/3.1 Guía del usuario de funciones avanzadas /3.1 Guía del usuario de funciones avanzadas Revisada: 7 de mayo de 2007, OL-13249-01 Primera publicación: 1 de mayo de 2006 Última actualización: 7 de mayo de 2007 En esta guía se proporciona información

Más detalles

Manual Operativo Sistema de Postulación Online

Manual Operativo Sistema de Postulación Online Manual Operativo Sistema de Postulación Online Este Manual está diseñado en forma genérica para apoyar el proceso de postulación en línea, las Bases de cada Concurso definen los requerimientos oficiales

Más detalles

Servicio de Informática

Servicio de Informática Módulo para la cumplimentación de contratos de movilidad en Universidad Virtual Guía de Usuario Última actualización 21 de abril de 2015 Tabla de contenido 1.- Introducción... 4 2.- Acceso al módulo y

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

IP Office 8.1 Cómo usar Voicemail Pro en modo Intuity

IP Office 8.1 Cómo usar Voicemail Pro en modo Intuity Cómo usar Voicemail Pro en modo Intuity 15-601066 Número 13a - (28/06/2012) 2012 AVAYA Reservados todos los derechos. Aviso Si bien es cierto que se hizo todo lo posible para garantizar que la informacion

Más detalles

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana.

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Esta guía muestra como proceder en la configuración y posterior uso de la aplicación Allegro en

Más detalles

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 GUÍA DE CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO TELÉFONICO DIGITAL ACN DIGITAL P H O N E S E R V I C E ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 TABLA DE CONTENIDO Haciendo LLamadas Teléfonicas... 2 Accesando a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y la Comunicación CATIC Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico El Sistema de Información CLASS Académico es el sistema

Más detalles

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS OBJETIVO. Este instructivo tiene como propósito establecer las pautas a seguir, para hacer uso de algunas de las facilidades telefónicas que nos brinda el servicio de

Más detalles

Guía para el usuario. Servicio de Telemensajes (Home Voice Mail) Pasos sencillos para comenzar. VW-HVM-ORYX-S 06/11. 2011 Verizon. All Rights Reserved

Guía para el usuario. Servicio de Telemensajes (Home Voice Mail) Pasos sencillos para comenzar. VW-HVM-ORYX-S 06/11. 2011 Verizon. All Rights Reserved Guía para el usuario Servicio de Telemensajes (Home Voice Mail) Pasos sencillos para comenzar. VW-HVM-ORYX-S 06/ 0 Verizon. All Rights Reserved Bienvenido al Servicio de Telemensajes de Verizon Gracias

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206

Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes. Panasonic KX-T206 Manual de Funcionamiento para teléfonos comunes Panasonic KX-T206 Por favor lea este manual antes de utilizar el Sistema de Comunicaciones Electrónico Panasonic Documentación Técnica Realizando Llamadas

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE 1 INDICE Que es egroupware... 3 Inicio de sesión... 4 Aplicaciones de egroupware... 4 Correo electrónico... 5 Calendario... 7 ACL... 9 Administración de proyectos... 10 Libreta

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO

Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Física Secretaria Técnica de Computo y Telecomunicaciones Servicios de telefonía Guía rápida de usuario Teléfono SIP Aastra modelo 6731i CONTENIDO Descripción

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

CONCURSO DE TRASLADOS DE SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL

CONCURSO DE TRASLADOS DE SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL CONCURSO DE TRASLADOS DE SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL ENTRADA EN LA APLICACIÓN EN PRIMER LUGAR DEBERÁ INDICAR EL D.N.I. (8 DÍGITOS) SIN PUNTOS E INCLUYENDO LA LETRA.

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM La sección mis pedidos de youravon.com es su punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de sus Clientas y los pedidos que usted envíe a

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

guía del usuario Teleamigo

guía del usuario Teleamigo guía del usuario Teleamigo introducción: Es muy importante que leas cuidadosamente las siguientes instrucciones antes de comenzar a utilizar el servicio Teleamigo de Cantv. Cuando uses tu teléfono, siempre

Más detalles

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Please Recycle PrefSuite Document

Más detalles

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard 9.1 - CHAT

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard 9.1 - CHAT Creación y Modificación de Chat Chat: La herramienta de chat permite a los usuarios interactuar con otros usuarios utilizando un chat de texto. El chat forma parte del aula virtual. También se puede acceder

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal?

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Persona Jurídica o Empresa PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Puede obtener toda la información

Más detalles

Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide

Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide Guía del usuario de teléfono de la Universidad Pablo de Olavide Indice 1. Numeración telefónica... 1 2. Funciones Generales... 2 1.1. Retrollamada automática.... 2 1.2.Rellamada.... 2 1.3.Transferencia

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 1 NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 2 Ante un problema, lo importante no es saber solucionarlo,

Más detalles

Centro de Lubricación. Manual de uso

Centro de Lubricación. Manual de uso Centro de Lubricación Manual de uso Antes de empezar quiero agradecerle por adherirse al sistema y desde ya quedo a su disposición para resolver cualquier inquietud Daniel Romero Director General Tel:

Más detalles