FLUJO DE ACTIVACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FUNCIONALIDADES VIA SMS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FLUJO DE ACTIVACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FUNCIONALIDADES VIA SMS"

Transcripción

1 FLUJO DE ACTIVACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FUNCIONALIDADES VIA SMS Gerencia Comercial Entretenimiento Telcel

2 Bienvenido a Smart SMS, un servicio que le ofrece diferentes funcionalidades de acuerdo a sus necesidades como: Suscripción y Baja del Servicio Consulta de status (Funcionalidades activadas o desactivadas) Administración de funcionalidades Enviar una respuesta automática (Autorespuesta) Desvío de mensajes recibidos a otro numero celular Enviar una copia de los mensajes de salida a otro numero celular o contacto Enviar una copia de los mensajes que se reciban a otro numero celular o contacto Crear una lista negra o lista blanca para decidir de quien se desea o no recibir mensajes de texto Respaldo de SMS Ayuda En esta presentación conoceremos su forma de operación Vía SMS

3 Suscripción y Baja del servicio Suscripción: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra ALTA SMART al 6161, Recibirás un mensaje de confirmación junto con el link de acceso al sistema Smart SMS y a partir de ese momento podrás activar las funcionalidades que desees.. Puedes enviar AYUDA al 3131 Para recibir información sobre los comandos a utilizar.

4 Suscripción y Baja del servicio Baja del servicio: Opción n A) Puedes contestar el mensaje de confirmación de Alta con la palabra BAJA SMART Opción n B) Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra BAJA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento la suscripción quedará cancelada. Cualquier opción que elijas enviará la misma instrucción y recibirás un mensaje confirmando que tu servicio y todas las funcionalidades han sido canceladas

5 Consulta de Estatus Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra ESTADO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación con el status de cada una de las funcionalidades (activadas / desactivadas)

6 Activación n de Autorespuesta: Al activar esta funcionalidad, todos los usuarios que te envíen un mensaje de texto (SMS) recibirán un mensaje automático indicando que no te encuentras disponible, para editar este mensaje o elegir opciones avanzadas debes accesar al sitio Web Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra AUTORESPUESTA al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada.

7 Desactivación n de Autorespuesta: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA AUTORESPUESTA, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA AUTORESPUESTA al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

8 Desvío: Al activar esta funcionalidad, todos los mensajes de texto (SMS) que te envíen serán enrutados al(los) número(s) celulares que hayas elegido o a tu cuenta de Tendrás 4 opciones de desvío:. 1.- Desvío de todos tus mensajes a un solo numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra DESVIO A + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. 2.- Desvío de los mensajes que recibas de un número celular en específico hacia otro numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra DESVIO DE + CEL(a 10 dígitos) A + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. (Podrás crear esta regla con cuantos números telefónicos necesites) Por nombre corto

9 Desvío: Desvío de todos tus mensajes a un E-mai*l: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra DESVIO A * al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada Desvío de los mensajes que recibas de un número celular en específico hacia un Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra DESVIO DE +CELULAR(10 Dígitos) A * al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. (Podrás crear esta regla con cuantos números telefónicos necesites) *Nota; Para esta funcionalidad es necesario que tengas una cuenta de

10 Desactivación n de Desvío: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA DESVIO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto (SMS) en cualquier momento con la palabra BAJA DESVIO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

11 Copia Enviados: Al activar esta funcionalidad, aquel número celular que tú elijas o tu cuenta de recibirá una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que envíes. Activación por numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra COPIA ENVIADO + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. Activación por *: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra COPIA ENVIADO + * al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. *Nota; Para esta funcionalidad es necesario que tengas una cuenta de

12 Desactivación n de Copia Enviado: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA COPIA ENVIADO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA COPIA ENVIADO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

13 Copia Recibidos: Al activar esta funcionalidad, aquel número celular que tú elijas o tu cuenta de recibirán una copia de todos los mensajes de texto (SMS) que lleguen a tu celular Activación por numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra COPIA RECIBIDO + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. Activación por *: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra COPIA RECIBIDO + * al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. *Nota; Para esta funcionalidad es necesario que tengas una cuenta de

14 Desactivación n de Copia Recibido: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA COPIA RECIBIDO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA COPIA RECIBIDO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

15 Bloqueo Enviados: Al activar esta funcionalidad podrás crear una lista de números celulares o contactos a quienes no les quieres enviar mensajes de texto (SMS), los usuarios o números que registres con esta funcionalidad no recibirán los mensajes que les envíes. (Esta funcionalidad es útil como control parental) Bloqueo de envío a un numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra BLOQUEO A + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. Bloqueo de envío a varios números celulares: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra BLOQUEO A +CEL(a 10 dígitos),cel,cel,... al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. (Podrás crear esta regla con cuantos números telefónicos necesites, solo sepáralos con una coma)

16 Desactivación n de Bloqueo Enviado: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA BLOQUEO ENVIADO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA BLOQUEO ENVIADO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

17 Bloqueo Recibido: Al activar esta funcionalidad podrás crear una lista de números celulares o contactos de quienes no quieres recibir mensajes de texto (SMS). (Esta funcionalidad es útil como control parental) Bloqueo de un numero celular: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra BLOQUEO DE + CEL(a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. Bloqueo de varios números celulares: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra BLOQUEO DE +CEL(a 10 dígitos), CEL, CEL,... al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada. (Podrás crear esta regla con cuantos números telefónicos necesites, solo sepáralos con una coma)

18 Desactivación n de Bloqueo Recibido: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA BLOQUEO RECIBIDO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA BLOQUEO RECIBIDO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

19 Respaldo SMS: Al activar esta funcionalidad, podrás crear un respaldo de los mensajes (Enviados / Recibidos) que tengas en ese momento almacenados tu teléfono. Estos mensajes podrás consultarlos posteriormente en la pagina Web.. Activación: Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra RESPALDO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada.

20 Desactivación n de Respaldo SMS: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA RESPALDO, o bien enviando un nuevo mensaje de texto en cualquier momento con la palabra BAJA RESPALDO al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

21 Ayuda Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra AYUDA al 3131, recibirás un mensaje con las palabras clave que deberás utilizar para activar o desactivar las funcionalidades..

Flujo de Activación vía Portal Móvil Telcel. Noviembre 2012

Flujo de Activación vía Portal Móvil Telcel. Noviembre 2012 Flujo de Activación vía Portal Móvil Telcel Noviembre 2012 Smart SMS Smart SMS es un servicio que permite evolucionar los Mensajes de Texto (SMS), ofreciéndote diferentes funcionalidades de acuerdo a tus

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Fase I: Suscripción al servicio

Fase I: Suscripción al servicio SMS GRUPAL: Cómo utilizar el servicio? Fase I: Suscripción al servicio 1. El usuario debe enviar un mensaje con la palabra GRUPO a la marcación. GRUPO al Mensaje sin costo para el usuario 2. El usuario

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Alertas de Tránsito C5N. Guía de usuario

Alertas de Tránsito C5N. Guía de usuario Guía de usuario Qué es ALERTAS DE TRANSITO C5N? Es el servicio que te permite acceder a la suscripción de alertas e información de TRANSITO de Capital Federal en las zonas: Norte, Sur, Centro y Oeste.

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

Manual de Usuario WEB de Herramientas SMS

Manual de Usuario WEB de Herramientas SMS Manual de Usuario WEB de Herramientas SMS Herramientas SMS 1 Introducción Esta guía está diseñada para proveer información al usuario WEB de Herramientas SMS. Herramientas SMS - Guia Usario PAC V2 2 Pantalla

Más detalles

SMS+ Guía de usuario. Agosto - 2010

SMS+ Guía de usuario. Agosto - 2010 SMS+ Guía de usuario Agosto - 2010 Suscripción Combo SMS+ Funcionalidad Comando Descripción Combo SMS Envía el comando al 7329 OK SALIR Activa la suscripción a Respaldo, Desvío y Firma. Desactiva la suscripción

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA ELECTRÓNICA ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

ORIENTACIÓN PARA USAR MI OFICINA VIRTUAL

ORIENTACIÓN PARA USAR MI OFICINA VIRTUAL ORIENTACIÓN PARA USAR MI OFICINA VIRTUAL FORMAS DE AGREGAR A TUS INVITADOS. POR MEDIO DEL CALL CENTER COMUNICATE AL CALL CENTER Local:(449)9180890 Celular: (449) 111 3641 Interior: 01 800 560 8789 UNO

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

SMS MARKETING IPLAN MANUAL DE SERVICIO

SMS MARKETING IPLAN MANUAL DE SERVICIO SMS MARKETING IPLAN MANUAL DE SERVICIO A- Log In: Ingresá a la página http://www.smscover.com/iplan/login.aspx y escribí el usuario y contraseña provisto en el mail de activación del servicio. B- Recuperar

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos Portal de Clientes Qué es? Es un servicio diseñado para proporcionar a Nuestros Clientes la facilidad de administrar el pago y control de sus pólizas desde la comodidad de su hogar Para qué sirve? Pretende

Más detalles

RECARGAS Y PAGOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS MOVILNET PREPAGO Y POSTPAGO

RECARGAS Y PAGOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS MOVILNET PREPAGO Y POSTPAGO EXTERIOR consciente de tus necesidades, ha decidido crear una funcionalidad para clientes naturales que les permite realizar recargas y pagos de números telefónicos Prepago y Postpago. Recuerda que, antes

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET

PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET http://www.udecnet.com.mx INGRESO A LA PLATAFORMA Da clic en el lado superior Izquierdo (Entrar) En Nombre de usuario, escribe el USER que se viene en tu hoja seguido del PASSWORD

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

Asociación de un número móvil de 10 dígitos a una cuenta Multiva para recibir Transferencias Electrónicas de Fondos

Asociación de un número móvil de 10 dígitos a una cuenta Multiva para recibir Transferencias Electrónicas de Fondos GUÍA DESCRIPTIVA Asociación de un número móvil de 10 dígitos a una cuenta Multiva para recibir Transferencias Electrónicas de Fondos Banco Multiva pone a tu disposición el servicio de asociación de un

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca

Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca Manual Recargas vía Mensaje de Texto (SMS) Page 2 of 8 HISTORIAL DE CAMBIOS VERSION FECHA CAMBIO 1.0 22-Junio-15 Publicación de documento Manual VSMS

Más detalles

SMS Gtalk. Guía de Usuario

SMS Gtalk. Guía de Usuario SMS Gtalk Guía de Usuario SMS Gtalk - Registración vía Web De qué se trata el servicio SMS GTALK? Es el servicio que te permite estar online en el chat de GTALK sin necesidad de tener un plan de datos.

Más detalles

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS

INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS INSTRUCTIVO FACILIDADES TELEFONICAS OBJETIVO. Este instructivo tiene como propósito establecer las pautas a seguir, para hacer uso de algunas de las facilidades telefónicas que nos brinda el servicio de

Más detalles

Guía de uso Moviltalk Prepago

Guía de uso Moviltalk Prepago Guía de uso Moviltalk Prepago 1 Empieza a usar tu Moviltalk Prepago (MT) 2 Aceptación automática de contactos 3 Agregar un contacto 4 Agregar un grupo 5 Disponibilidad 6 Realiza una llamada Moviltalk 7

Más detalles

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL Ingresar a la página http://personal.buzonfiscal.com Da clic en Cómo me registro? En esta pantalla, en la parte inferior i aparece la opción para

Más detalles

Manual de Usuario del Centro de Soporte Mesa de Ayuda OsTicket

Manual de Usuario del Centro de Soporte Mesa de Ayuda OsTicket Manual de Usuario del Centro de Soporte Mesa de Ayuda OsTicket 1. MANUAL DE USUARIO 1.1 ROL USUARIO En esta sección se explicará lo que puede realizar un cliente en la mesa de ayuda por medio del sistema

Más detalles

EL CAMIÓN DEL DINERO

EL CAMIÓN DEL DINERO EL CAMIÓN DEL DINERO Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada EL CAMIÓN DEL DINERO 1. ORGANIZADOR DE

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Webmail de Inter. Para poder aprovechar al máximo este servicio, es fundamental comprender algunos simples conceptos.

Webmail de Inter. Para poder aprovechar al máximo este servicio, es fundamental comprender algunos simples conceptos. Webmail de Inter El siguiente instructivo te ayudará a utilizar correctamente su servicio de correo electrónico web. Si con lo expuesto aquí no aclaras tus dudas, puedes comunicarse con nuestro soporte

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Cualquier pregunta o comentario, estamos completamente a la orden en el Departamento de Atención a Ventas.

Cualquier pregunta o comentario, estamos completamente a la orden en el Departamento de Atención a Ventas. PARA: Asesores de ventas PAGINAS: 1 Referencia: Servicio SMS Rena Ware Rena Ware tiene disponible una nueva y poderosa herramienta mediante la cual los asesores pueden conocer el estatus de sus contratos

Más detalles

Manual de Usuario de la plataforma

Manual de Usuario de la plataforma Manual de Usuario de la plataforma www.lareguertaecologica.es 1 / 6 Índice Portada pág. 1 Índice pág. 2 1. Introducción pág. 3 2. Iniciando sesión pág. 3 3. Perfil pág. 3 1. Modificar los datos del perfil

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

Mi Mensa-Red edición e-mail

Mi Mensa-Red edición e-mail Aplicaciones de Mensajería Vodafone: Mi Mensa-Red edición e-mail Manual de usuario España, Julio de 2007 Mi Mensa-Red edición email (Outlook2002 ) v2.doc 1/19 Bienvenido a la ayuda de Mi Mensa-Red edición

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

MANUAL PARA EL SISTEMA DE TICKETS

MANUAL PARA EL SISTEMA DE TICKETS MANUAL PARA EL SISTEMA DE TICKETS Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE TICKETS... 1 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ACCEDIENDO AL SISTEMA DE TICKETS... 3 3. UTILIZANDO EL SISTEMA DE TICKETS...

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

DEMO de EncuestaFacil.com

DEMO de EncuestaFacil.com DEMO de EncuestaFacil.com Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos 1 Diseñar Cuestionarios a medida 2 Recopilar Al instante las respuestas 3 Analizar Los resultados en tiempo real 1 Sigue

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Chequeras > Página 1 Contenido» Chequeras 2» Solicitud de chequeras 2» Confirmación Solicitud de chequeras Solicitar una o varias chequeras 5» Respuesta Solicitud

Más detalles

MANUAL DE SERVICIOS. Telefonía Fija

MANUAL DE SERVICIOS. Telefonía Fija MANUAL DE SERVICIOS Telefonía Fija 2715A3 Junio 2015 Índice 1 - BUZÓN DE VOZ 2 - PRESENTACIÓN DE NÚMERO ENTRANTE 3 - OCULTAR NÚMERO PROPRIO 4 - LLAMADA EN ESPERA 5 - PROTECCIÓN DE LLAMADA EN ESPERA 6 -

Más detalles

Manual GraphicMail Corporativo 2015

Manual GraphicMail Corporativo 2015 Manual GraphicMail Corporativo 2015 Configura y gestiona las cuentas de clientes, pagos, haz que tus clientes accedan a través de tu web y gestiona la plataforma a tu manera. Información necesaria para

Más detalles

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Distribución del Documento Dirigido a usuarios de registro Premium del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las actualizaciones

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva Aplicateca Guía Rápida Mensajería Negocios de Uptiva Índice 1 Qué es Mensajería Negocios?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Mensajería Negocios?... 2 2 Requerimientos técnicos... 3

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

TUTORIALES. Inserte su logo aquí

TUTORIALES. Inserte su logo aquí Inserte su logo aquí TUTORIALES 1. Significado y configuración de SPF 2. Significado y configuración de DKIM 3. Crear una campaña 4. Crear un grupo de suscriptores 5. Agregar suscriptores individuales

Más detalles

Manual de usuario facturclick

Manual de usuario facturclick Manual de usuario facturclick Preparador para: Telefónica NOTA: facturclick ES UN PROGRAMA EXTREMADAMENTE SENCILLO. POR ESO TE INVITAMOS A QUE LO PRUEBES DIRECTAMENTE. DESCUBRIRÁS QUE NO HACE FALTA LEER

Más detalles

GESTOR ONLINE... 3. Beneficios de Gestor Online... 3. Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5

GESTOR ONLINE... 3. Beneficios de Gestor Online... 3. Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5 Contenido GESTOR ONLINE... 3 Beneficios de Gestor Online... 3 Estructura de la Plataforma... 4 ACCEDER A GESTOR ONLINE... 5 CONFIGURACIÓN DEL GESTOR ONLINE... 5 Cambio de Clave... 6 Creación de Nuevos

Más detalles

Guía Práctica de Marcación de Soluciones Cablecom

Guía Práctica de Marcación de Soluciones Cablecom Guía Práctica de Marcación de Soluciones Cablecom Cablecom, siempre a la vanguardia y para brindarles un mejor servicio a nuestros suscriptores, modifica la marcación de tus soluciones de telefonía, ofreciendo

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Sistema de creación y envío de Newsletters

Sistema de creación y envío de Newsletters Sistema de creación y envío de Newsletters 981 23 11 09 flexisoft@dgcomunicacion.com Qué es flexisoft mailer? Es mucho más que un simple sistema de creación y envío de emails. Es una herramienta online

Más detalles

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB Para acceder al servicio de mensajería a través de la Web, debemos ir a la siguiente URL http://mensajes.deipe.es Aparecerá una pantalla para introducir el usuario y la contraseña.

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Manual SMS. Manual para la venta por Mensajes de Texto

Manual SMS. Manual para la venta por Mensajes de Texto Manual para la venta por Mensajes de Texto Qué debo saber? Al registrarse en el portal automáticamente queda activado el número celular que proporcionó para la venta por medio de mensajes de texto. Si

Más detalles

Cómo ingresar al sitio web del alumno?

Cómo ingresar al sitio web del alumno? Manual Uso Web Una vez que el alumno recibe el email de confirmación y bienvenida al curso a distancia Defontana, puede acceder inmediatamente a la web, utilizando el nombre de usuario y clave que se indica

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Copicopias: Sistema de Atención en Línea

Copicopias: Sistema de Atención en Línea Copicopias: Sistema de Atención en Línea Manual de operación Versión de Marzo 25, 2006 I- Usuarios Existen 5 clases de usuarios del servicio: 1- Administrador: responsable por el manjeo integral del sistema

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?... 3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?... 3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?... 4 4 COMO REVISO LOS DATOS ADJUNTOS?...

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Índice Crear página de e-commerce Editar página de e-commerce 2.1 Settings 2.2 Categorías 2.3 Productos Publicación

Índice Crear página de e-commerce Editar página de e-commerce 2.1 Settings 2.2 Categorías 2.3 Productos Publicación Guía Onbile Estimado Reseller, Tienes alguna duda sobre cómo crear una tienda móvil con la funcionalidad e-commerce de Onbile? Entonces, la esta guía es lo que necesita! Las siguientes páginas contienen

Más detalles

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica Instrucciones Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Marzo 2012 Contenidos CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN 2 RESUMEN DE LOS PASOS A REALIZAR

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL

ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL MANUAL tinytien: ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que

Más detalles

Guía de sección Seguros

Guía de sección Seguros Guía de sección Seguros APP Banamex Android 1 Bienvenido En Seguros Banamex, nos ocupamos cada día por lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, es por ello que al alcance de tu smartphone

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

Reglamento Planes Chat de Claro.

Reglamento Planes Chat de Claro. Reglamento Planes Chat de Claro. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán, las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción Planes Chat

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Latinoamérica Consola Web Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada TODOS A GANAR

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 Sobre el PORTAL DEL EMPLEO Qué es EL PORTAL DEL EMPEO? EL PORTAL DEL EMPLEO es una herramienta tecnológica en Internet que concentra la oferta y demanda de los

Más detalles

Newsletter Soft en 4 pasos

Newsletter Soft en 4 pasos Newsletter Soft en 4 pasos Con NewsletterSoft puedes gestionar tus campañas de email marketing de manera muy sencilla. Ahora, vamos a hacer un tour de la aplicación y verás algunas de las principales características

Más detalles

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web

Nexius. Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga. Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23. Soluciones en la web Nexius Soluciones en la web Paseo Marítimo Antonio Machado, 62, 6ª Planta 29002 Málaga Susi Muñoz Zea Ingeniero en Informática 630 23 34 23 Introducción nexius es una empresa dedicada al desarrollo web,

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

GENERAR COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP)

GENERAR COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP) GENERAR COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP) Objetivo: Permite establecer las fechas, horas y frecuencias con las que se van a generar las copias de seguridad (backup) de las bases de datos de los módulos que

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013 2043A2 /MAYO 2013 ANUAL E USUARIO MÓVIL DE CONTRATO ÍNDICE BIENVENIDO A EUSKALTEL 3 Bienvenido al móvil de Euskaltel LLAMADAS 4 Cómo se hace la 1ª llamada? SERVICIOS 5 Control de gasto Selección de idioma

Más detalles