Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione."

Transcripción

1 Executive Education Start-Up: Emprender desde dentro o fuera de la empresa Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione. where business people grow

2 Start-Up: Emprender desde dentro o fuera de la empresa Creación de proyectos y empresas de valor. El grado de preparación, exigencia y rigurosidad, que precisan los emprendedores de los nuevos proyectos empresariales y corporativos en un entorno cada vez más competitivo, más veloz y más difícil de prever es elevadísimo. Es significativo que muchos de los negocios mueran antes de cumplir su primer año, y la mayoría, antes del tercero. En un mundo lleno de ideas, el valor empresarial y el éxito radican en la capacidad de materializarlas y generar proyectos de empresas de valor, con modelos de negocio, sólidos, innovadores y duraderos. Los ciclos de vida de productos y modelos de negocio son cada vez más cortos, y la globalización y la tecnología abren mercados que hasta hace pocos años eran inalcanzables para la mayoría. Es en entornos como éste en los que la capacidad estratégica y el conocimiento de herramientas de gestión adaptadas a la creación de empresas resultan básicos para aumentar las posibilidades de éxito una Start-Up, sea de nueva creación o una spin-out de innovación corporativa. Este programa ofrece la respuesta a los nuevos emprendedores, dándoles soporte en el arduo proceso que de la creación de un negocio y aumentando significativamente sus posibilidades de éxito. Primando la práctica, la exploración de situaciones críticas y la experiencia compartida con otros emprendedores, el participante construye y testea su modelo de negocio, creando finalmente una empresa con valor añadido y con mayores garantías de sostenibilidad en el tiempo. EADA imprime a este programa su carácter emprendedor y su responsabilidad como institución insertada en la Sociedad a la que sirve hacia la promoción de nuevas iniciativas de negocio, tanto en creación de empresas como en el lanzamiento de proyectos innovadores en empresas existentes. La propia escuela fue un proyecto emprendedor ahora con más de 57 años de historia, comprometido con la creación del tejido empresarial. Metodología EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante. En el aprender haciendo frente al aprender escuchando. La metodología del programa de Start-Up es eminentemente práctica y personalizada. Cada participante tendrá la posibilidad de aprender conceptos importantes que deben convertirse en herramientas prácticas para el lanzamiento de su empresa o proyecto, tendrá que analizar casos y situaciones críticas, realizar trabajos en equipo, aplicar los contenidos a su empresa o proyecto, conocer a emprendedores de éxito y realizar presentaciones de su proyecto para lo que contará con un asesor.

3 Nuestro éxito depende de tu éxito Proceso de admisión Centro de Emprendedores Es la unidad de servicios de EADA que tiene la misión directa de promover, potenciar y desarrollar actitudes, capacidades, habilidades y actividades emprendedoras entre los participantes de los diferentes programas y los Antiguos Alumnos de la Institución. Este centro impulsa tanto actividades promotoras de proyectos como fomenta actividades de inversión en proyectos directamente y a través de la colaboración abierta con prestigiosos foros de inversión. EADA Seed Capital Initiative La EADA Seed Capital Initiative (Iniciativa de inversión en capital semilla) pretende asistir proyectos emprendedores- en los que participen alumni de la institución- apoyándolos en sus primeros estadios de gestación a través del Programa IncubAceleración de proyectos. EADA Seed Capital Initiative se dota de fondos a través de aportaciones que hace la misma institución y donaciones de entidades con interés de impulsar proyectos validados, maduros y sostenibles. Programa de Incubaceleración de Proyectos Las start-ups seleccionadas para este programa reciben durante 6 meses: Asesoramiento y seguimiento exhaustivo Mentoring con expertos de EADA y su red de especialistas Acceso a espacios Un Crédito colaborativo de hasta no convertible en acciones 1. Los candidatos presentarán la solicitud de admisión online adjuntando un briefing de su proyecto (todo briefing será tratado de forma confidencial). 2. Entrevista personal con el director del programa. 3. EADA comunicará al candidato la admisión. 4. Se formalizará la matrícula mediante el formulario de inscripción. Rankings y Acreditaciones Titulación EADA ha sido galardonada con las prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS y AMBA. EADA pertenece al grupo estratégico de las mejores escuelas de negocios del mundo y de Europa, de acuerdo con el Financial Times. Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el certificado acreditativo Start-Up: Emprender desde dentro o fuera de la empresa por EADA. alumni Es la asociación de antiguos alumnos de la escuela creada en 1987 con la misión de mantener los vínculos y generar sinergias entre la red de Alumni y trabajar entre todos para un futuro más responsable y sostenible. El principal objetivo es contribuir al desarrollo profesional de sus socios de una forma integral y acompañar la gestión e impulso de su carrera profesional, así como la promoción de las relaciones y el networking entre la comunidad nacional e internacional de EADA.

4 Formados en Barc lona, preparados para el mundo A quién va dirigido Personas con la intención de crear una empresa, que tienen una idea que quieren perfeccionar y convertir en negocio, o bien que cuentan ya con un prototipo de producto o servicio. Profesionales con experiencia que quieren crear su propia empresa. Emprendedores de empresas jóvenes que necesitan herramientas para mejorar o ampliar su negocio para crecer. Empresarios con empresas consolidadas que quieren innovar y adaptar sus negocios a las nuevas situaciones de un mercado cambiante. Objetivos Empresarios y directivos medios que precisan poner en marcha proyectos desde sus empresas (intrapreneurship), nuevas divisiones, nuevos mercados El objetivo del programa se resume en la frase: Un participante, un proyecto, una empresa. Durante los cuatro períodos marcados en el programa, se recorrerán las diferentes fases en la creación de una empresa, desde el diseño a la puesta en marcha, maduración y expansión del negocio. Esta secuencia está orientada a apoyar la creación de una empresa o proyecto de cada uno de los participantes del programa. Duración: Dedicación Part-time Duración 4 meses Beneficios para el participante Desarrollar las competencias empresariales necesarias para la creación y gestión de una empresa. Conocer la metodología requerida para diseñar e implementar un plan estratégico empresarial, así como para su puesta en marcha. Aprender herramientas de utilidad para cada una de las áreas principales de la empresa y sus fases de desarrollo. Ventajas adicionales Acceso a las herramientas y bases de datos del Centro de Documentación de la escuela Se facilitará activamente el acceso de los proyectos maduros al circuito propio del EADA Seed Capital Initiative, el Programa de Incubaceleración de proyectos, así como a los mecanismos de acceso a capital previstos por el Centro de Emprendedores de EADA. Obtener una visión global, coherente e integrada del funcionamiento de una empresa. Desarrollar la capacidad de creación y valoración de empresas y modelos de negocio.

5 structura d Fundamentos Alcance: módulo dedicado a la homogeneización de conceptos empresariales y a su adaptación a la realidad de una nueva empresa. Hito: Validación de la idea de negocio y de los indicios de oportunidad, o bien del replanteamiento empresarial. Crecimiento Alcance: Módulo dedicado al crecimiento de la empresa, dedicándose especialmente a la valoración de negocios y de nuevos mercados. Se tratarán conceptos relacionados con la expansión y crecimiento pero también relativos al mantenimiento y captación continua de valor. Se desarrollarán además habilidades de negociación y relación con empresas e inversores. Hito: Presentación del proyecto en foros de inversión y perfilado definitivo del Business Plan dinámico. Un participante, un pr Programa y empresa Cada participante tendrá la oportunidad de valor: en proceso de formación o incubación en empresa previa en proceso de regeneración, aceleración aportan un negocio existente que precisa se empresa joven que ya está operando.

6 el programa Creación / Seed Alcance: Módulo dedicado al desarrollo de los conceptos relacionados con el diseño y creación de la empresa. Se trabajarán capacidades de análisis de situaciones y negocio, así como metodologías de planificación estratégica y de creación de modelos de negocio. Hito: Generación de un modelo de negocio sólido, sostenible y comunicable, apoyado en ventajas competitivas. oyecto, una empresa finalizar el programa con una empresa de n el caso de personas que no aportan una o expansión para aquellas personas que er reinventado o que disponen de una Aceleración / Start-Up Alcance: Módulo dedicado la aceleración y estabilización de la empresa. En el módulo se tratarán conceptos de estabilización de valor, nuevas tecnologías y otros factores que agregan/sostienen valor en la empresa. Adicionalmente, se desarrollarán opciones de aceleración del crecimiento de la empresa y se continuará con el desarrollo de las habilidades de presentación de proyectos empresariales. Hito: Generación de un Business Plan dinámico para el modelo de negocio propuesto.

7 Profesorado Ferran Núñez CEO de CCI & Mayoretty. Fundador de: PODOCAD (sector sanitario), Walking Check (tecnología de geolocalización móvil) o Immoinform (sector de servicios inmobiliarios). Trabaja como Consultor estratégico de empresas y es profesor del área de marketing de EADA y director del programa Start-Up. Es ingeniero técnico en Telecomunicaciones, Licenciado en INEF y MBA por EADA. Bart Huiskens Bart Huisken tiene un MBA de INSEAD y un Master de la TU Delft (Países Bajos). Fundó Southwing en diciembre de Tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil. Asesora a varios empresarios y es miembro en el consejo de varias start-ups de EEUU y España. También ha sido miembro del consejo de dos empresas de Capital Riesgo. Carlos E. Morales Candidato a doctor en Humboldt Universität de Berlín, máster en Sociología por la UB y MBA por EADA. Actualmente es profesor de Entrepreneurship y proyectos de negocios, métodos de investigación y gestión de la diversidad. Investiga en entrepreneurship, valores culturales y competencias para emprender. Jordi Assens Dirección General por EADA y Master en la Sociedad del Conocimiento y la Información por la UOC. Sus áreas de especialización se centran en los aspectos humanos de las empresas, desde los más estratégicos como la creación de culturas eficaces y gestión de equipos, hasta los niveles personales como el desarrollo de competencias. Lucía Langa Psicóloga y Senior Executive Coach. Especializada en habilidades directivas y competencias profesionales, coaching individual y de equipos. Es coautora de los libros: 50 historias de éxito (Granica. 2009), Team Beat. Trabajas o colaboras (Profit. 2011), Inteligencia Creativa (Amat. 2013). José María Pina Vicepresidente y Entrepreneurship Director de Keiretsu Forum Spain. Es responsable de la captación de proyectos para la red de inversores privados. Actualmente combina su rol de emprendedor con el de asesor en proyectos emprendedores. Jorge Fuentes Ingeniero y Máster de Telecomunicaciones por la UPC y Administración y Dirección de Empresas por la UB. Es especialista en financiación de start-ups. Ha sido Asesor Tecnológico Aeroespacial de CIDEM, Director Adjunto e impulsor del Centro de Tecnología Aeroespacial (CTAE). Hoy es gerente del ESA BIC BARCELONA, incubadora de la Agencia Espacial Europea y Barcelona Activa, además de consultor y Profesor en Emprendimiento. Manuel Marín Director del Centro de Emprendedores de EADA. Profesor de Estrategia, Entrepreneurship, Empresa Familiar y Gestión de Proyectos Internacionales. Empresario del sector editorial durante 22 años, fundando 6 empresas internacionales. Director de Proyectos internacionales de ayuda al desarrollo en el sector privado y actualmente miembro del consejo asesor de ACE International Consultants S.L/Grupo AECOM INTERNATIONAL. Ed Weenk Consultor y fundador de QusL. Especialista en Entrepreneurship, Project Management, Operaciones y Logística y Business Gaming. Ed trabaja como consultor freelance y es profesor del área de Operaciones y director del Programa de Dirección de Proyectos de EADA.

8 Dirección General Dirección General - PDG Postgrado en Administración de Empresas Master en Alto Rendimiento Directivo Dirección de Negocio Internacional Dirección y Administración - PDA EADABusinessSchool linkedin.com/company/eada +eada blogs.eada.edu Blog Aragó, Barcelona T F info@eada.edu

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

Doing Global Business

Doing Global Business INTERNACIONALIZACIÓN para PYMES Doing Global Business Think Global, Act Local David Ortega Director de Programa dortega@eada.edu El proceso de internacionalización y globalización de nuestras empresas

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education Executive Education Administración de personal De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la e de eada y la P de Programa. where business people grow Administración de personal Cuando te preparas,

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos Executive Education Dirección de Proyectos Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. where business people grow Dirección de Proyectos Una nueva disciplina

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education PDC de Dirección Comercial de Dirección de Marketing de Dirección de Ventas indigital Módulo online MarkPlan Valencia Alicante www.esade.edu/executive-education Executive Education de Marketing, Ventas

Más detalles

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Executive Education Gestión de Recursos Humanos Edición Mallorca Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Gestión de Recursos Humanos Creer

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud.

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. Executive Education Master en Marketing Farmacéutico Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. where business people grow Master en Marketing Farmacéutico

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de Comercio y en el

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Programa avanzado: HR Business Partner

Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner En contextos cada vez más competitivos, una buena gestión de los equipos humanos de las empresas constituye un factor diferencial

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universitat

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Executive Education Programa Especializado MICE EADA-Fira de Barcelona Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Para dominar realmente la organización de eventos, también existe una acreditación.

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad 1 de 5 DESCRIPCIÓN DE LAS FASES, S Y OBJETIVOS La Metodología de Trabajo se fundamenta en la transmisión de conocimientos, el debate, la exploración y la sesión crítica así como en la aplicación de los

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education Executive Education Corporate - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional.

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE MASTERS Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Centro promovido por Fundación ESADE Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS* El sector del turismo y la hotelería es uno de

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

Youth Business Spain Programa nacional de emprendimiento juvenil

Youth Business Spain Programa nacional de emprendimiento juvenil Youth Business Spain Programa nacional de emprendimiento juvenil Promotores: Asistencia técnica: Financiación inicial: Youth Business International (YBI) es una red global de organizaciones e iniciativas

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos Executive Education Postgrado en Relaciones Laborales Estratégicas y Compensación Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo del grupo la Caixa, es un inversor de referencia que proporciona capital y préstamos participativos a empresas innovadoras en sus primeras etapas. A través

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

NEXTPLAYS INSPIRED SOCIAL INNOVATION

NEXTPLAYS INSPIRED SOCIAL INNOVATION 100 FUNDACION ORB 2013 PAGE 1 FUNDACION ORB 2013 PAGE 2 Qué es 100X? NextPlays 100x está diseñado como un programa de pre-incubación para poner a prueba ideas en etapa temprana antes de un periodo de incubación,

Más detalles

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números.

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. Executive Education Contabilidad financiera Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. where business people grow Contabilidad financiera

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras PMI Pulso de la profesión Informe detallado Gestión de carteras Puntos destacados del estudio Las organizaciones más exitosas serán aquellas que descubran cómo diferenciarse. Las organizaciones reconocen

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa.

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. Executive Education Contabilidad y Finanzas para Directivos no Financieros Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. where business people grow Contabilidad

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Recursos Humanos ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Se darán a conocer

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981) La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather (1889-1981) Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español

Más detalles

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Universitat de Barcelona MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito

7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito Nota de prensa 7 claves para poner en marcha una startup digital de éxito La rentabilidad del modelo de negocio y la internacionalización del proyecto son algunos de los requisitos fundamentales para crear

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas, han unido su experiencia,

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

Master en Dirección de Marketing y Ventas

Master en Dirección de Marketing y Ventas Master en Dirección de Marketing y Ventas (640 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección de Marketing y Ventas Presentación El Master

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Fecha de inicio: 10 de mayo de 2012 Objetivo General Proporcionar al participante los conocimientos más

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada Executive Education Social Media Skills #YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada where business people grow Social Media Skills Aprende a gestionar las plataformas más importantes del Social

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS. Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015. www.il3.ub.

MÁSTERS Y POSTGRADOS. Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015. www.il3.ub. MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universidad

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2015-2016 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del programa Fundamentos

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT Universitat de Barcelona MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Servicio de Mentoring en internacionalización para el proyecto ECICII

Servicio de Mentoring en internacionalización para el proyecto ECICII Servicio de Mentoring en internacionalización para el proyecto ECICII 1. El proyecto ECICII - Objetivos específicos del proyecto 2. El servico de Mentoring - Qué es el Mentoring? - Beneficios del Mentoring

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter.

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter. NEWSLETTER 1 st edición Diciembre 2014 Principales resultados del Proyecto Guía de Formación para la creación de empresas Plataforma e-learning Glosario Newsletter Informes Evaluación Descripción del Proyecto

Más detalles

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La búsqueda de información en Internet es una de las principales actividades de sus usuarios. Google es el buscador de referencia en

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Latinomics International HQ Office Vienna, Austria Austellungsstraße 39, Vienna 1020, Austria. www.latinomics.org

Latinomics International HQ Office Vienna, Austria Austellungsstraße 39, Vienna 1020, Austria. www.latinomics.org Latinomics International HQ Office Vienna, Austria Austellungsstraße 39, Vienna 1020, Austria www.latinomics.org Design by Ram Murguia Latinomics International All rights reserved Latinomics International

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Con especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector

Más detalles