Cómo promover un evento a través. de Redes Sociales? *y combatir la competencia. Alisson Batres Presidenta COCAL ExpoEventos - Buenos Aires, 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo promover un evento a través. de Redes Sociales? *y combatir la competencia. Alisson Batres Presidenta COCAL ExpoEventos - Buenos Aires, 2015"

Transcripción

1 Cómo promover un evento a través de Redes Sociales? *y combatir la competencia Alisson Batres Presidenta COCAL ExpoEventos - Buenos Aires, 2015

2

3 De acuerdo a un estudio realizado por IBM: Cada día, se crean 2.5 quintillones de bytes de información. 30 mil millones de piezas de contenido son compartidas en Facebook cada mes. 400 millones de tuits son enviados por día, por aproximadamente 200 millones de usuarios activos mensualmente. +4 mil millones de horas de video son vistas en YouTube cada mes. Big data es una oportunidad de crecimiento para cualquier tipo de empresa, el éxito o fracaso de una empresa dependerá de cómo tome ventaja de la tecnología y desarrolle redes dentro del universo digital expresó Reed, quien durante su conferencia se refirió también a las herramientas y recursos de big data implementados durante la campaña de reelección de Barack Obama en 2012.

4 Actualmente, las redes sociales juegan un papel importante ya que es uno de los principales medios utilizados para informarse sobre cualquier tema o situación. Las redes sociales hoy en día, representan una gran oportunidad para las empresas ya que la reputación online puede favorecer o perjudicar la imagen de las compañías según como éstas se proyecten expresó Isamel Cala en una Presentación.

5

6

7 r/los-coches-compiten-las-redes-sociales

8 SEGUIDORES ACTIVOS A la hora de contabilizar y evaluar la eficacia de la estrategia digital de una marca, además de los indicadores propiamente de volumen en cuanto a seguidores o fans también se tienen en cuenta otros datos más cualitativos como el número de veces que esos internautas han presionado el botón de Me gusta o en cuantas ocasiones han compartido un contenido o un enlace colgado en la red por una marca. IMPORTANTE: La razón principal de la web de un Evento es conseguir un mayor numero de participantes. El retorno de inversión de un evento son 5; no solamente económico y deben las redes sociales contribuir a las 5.

9 INTERACCIÓN CON LOS SEGUIDORES Se trata de la tendencia por buscar la interacción con sus seguidores en las redes sociales y los participantes o visitantes de sus páginas webs. Tener muchos fans es importante pero si no interactúan no es funcional. FOTOS A los seguidores les ENCANTAN las fotos! Les brinda la oportunidad a través de las fotografías que les hacen vivir el evento y compartir la experiencia, creando un incentivo para participar en la próxima edición. Sube cortos videos. 25% DEL PRESUPUESTO DE MARKETING El crecimiento experimentado en los últimos años por la audiencia de las redes sociales, blogs y webs ha llevado a dedicar un 25% de su presupuesto de marketing a la estrategia digital, con la previsión de que sigue creciendo hasta encontrar un equilibrio con los canales tradicionales.

10 ENFRENTAMOS UN RETO enfrenta al reto de aumentar las ventas de servicios / eventos en un mercado que, si bien crece, se encuentra todavía en un nivel muy por debajo al de antes de la crisis. Hay que creer y confiar en la labor a través de un equipo que refuerce la estrategia en internet y las redes sociales como plataforma para relacionarse con los clientes actuales y robárselos a la competencia. La competencia entre eventos no se limita ya a los brochures ni visitas F2F, sino que se ha extendido a Facebook, Twitter, Instagram y toda la gama digital.

11 Conozca El mercado

12 QUIÉNES SON? Los Análogos: nacieron no digitales y no migraron. Incluye a Generación BB (Baby Boombers). Generación Baby Boomber (BB): las personas de esta generación son pacientes, participativos y leales a las organizaciones donde se desempeñan ( se ponen la camiseta ) y a las marcas. Tienen un alto compromiso, espíritu de sacrificio y una relación de amor/odio con la autoridad. Los Inmigrantes Digitales: nacieron en un entorno no digital, pero han adoptado las tecnologías de la información. Incluye a la Generación X. Generación X: los miembros de esta generación ofician de puente entre las demás generaciones. Tienen un componente rebelde, son confiados en sí mismos y competitivos con los demás y consigo mismo. El liderazgo que ejercen es por competencia, queriendo demostrar su conocimiento y capacidad frente a sus seguidores. Si hiciéramos una analogía con un cerebro serían el hemisferio izquierdo (vinculado a lo racional), caracterizados por un pensamiento lógico. Al igual que los Baby Boombers tienen una alfabetización tradicional basada en libros- y lineal.

13 CÓMO VEN EL MUNDO? Los Nativos Digitales: nacieron digitales. Incluye la generación Y y la generación Z. Generación Y: poseen una elevada formación académica. Son creativos, justicieros, optimistas, espontáneos y ambiciosos. Ponen énfasis en el balance entre la vida y el trabajo, pero por sobre todas las cosas quieren disfrutar de la vida. Tienen mucha capacidad de absorber grandes cantidades de información de una forma no tradicional (no lineal) pero a diferencia de las generaciones anteriores tienen menor profundidad en los datos. Son más visuales y, siguiendo la analogía del cerebro, están más relacionados al hemisferio derecho donde predomina lo emocional. Generación Z: Son los verdaderos nativos digitales que hablan el lenguaje digital desde su nacimiento de los ordenadores, Internet y los videojuegos. Crecen con la tecnología, incluyendo Internet, dispositivos (smartphones, tablets, phablets) y juegos sofisticados. Piensan, aprenden y procesan la información de manera diferente. Su cultura no se define por la edad, sino por la forma en que interactúan con las tecnologías de información, las otras personas y las instituciones. Su historia no se ha escrito todavía, pero seguramente será muy buena.

14 QUÉ ESPERAN DE LOS EVENTOS? Todos quieren eventos face-to-face: Aunque usen más tecnología unas generaciones que otras, todavía prefieren el compromiso cara a cara para medir las reacciones y las intenciones de la gente, comunicarse de manera más integral y generar un mejor desarrollo de negocios. Valoran el networking y el intercambio de conocimientos Prefieren el networking face-to-face, necesario para expandir sus redes profesionales en un mercado laboral altamente competitivo. Eventos híbridos y tecnológicos La organización de eventos híbridos impulsa más asistentes al mismo incluyendo su participación hibrida. El futuro de los eventos es móvil La tecnología en los eventos es cada vez más sofisticada y más intuitiva a integrar a la perfección la experiencia móvil.

15 5 ESTRATEGIAS CLAVE PARA INVOLUCRARLOS EN TU EVENTO Personaliza la educación en tu evento Los congresos modernos ahora incluyen diferentes opciones de educación, realiza capacitaciones y talleres específicos a elección incluyendo aplicaciones de interacción. Crea eventos híbridos con contenido exclusivo Aparta una parte de la información de tu evento y tenla en línea para que ellos puedan compartirla si así lo deseen durante el evento. Inclúyelos en tu estrategia de Social Media y Apps Quieren sentir que se respete su opinión y están ayudando a cocrear contenido del evento y sus experiencias.

16 5 ESTRATEGIAS CLAVE PARA INVOLUCRARLOS EN TU EVENTO Mátalos en el cóctel Quizás no matarlos, para ellos el cóctel tradicional es muy intimidante, caminar para iniciar una conversación con alguien que no conocen, existen aplicaciones para encontrar personas con intereses similares o intercambios interactivos. Crea grupos especiales para Millennials Todo el mundo ama los grupos de intereses especiales (SIG's) porque son reuniones más pequeñas con personas que realmente se identifican con un tema especial. Crea uno especifico para profesionales jóvenes, en donde puedan bajar la guardia en un ambiente relajado.

17 BIENVENIDOS! Pueden interactuar con #COCAL siguiéndonos en redes sociales, esperamos sus comentarios!

18 Cómo promover un evento en Redes Sociales? Recomendaciones, Casos & Tips!

19 Tolerancia. La tecnología esta a nuestra disposición no nosotros a la suya. Alisson Batres, Presidente COCAL

20 DÓNDE INICIAMOS? Planifica tu evento: Define tu evento, identifica a tu público objetivo. Promociona tu evento: Genera expectativas, crea un hashtag adecuado para promocionarlo, comparte o publica tu evento en todas las redes. Comparte fotos.

21 COMO CREAR UN HASHTAG Todo el mundo conoce los hashtags, aunque pocos saben cuándo y cómo utilizarlos de manera efectiva. Los usuarios han hecho popular la palabra hashtag, la cual es una etiqueta antecedida del símbolo numeral # y precedida por una agrupación de palabras para participar en la conversación de otros usuarios en la red, lo cual genera en ocasiones trending topics debido al gran número de impresiones que puede alcanzar un hashtag.

22 RECOMENDACIONES 1. Usar la opción más sencilla. Es común que mientras se intenta crear un hashtag se piense en miles de opciones, lo cierto es que la más efectiva es la más sencilla, como en todo, menos es más. 2. Escribir máximo tres hashtags Muchos usuarios creen que por el hecho de escribir varias etiquetas su mensaje será localizado con mayor facilidad, sin embargo lo recomendable es sólo ocupar máximo tres etiquetas, las cuales deben ser palabras o grupo de ellas que se relacionen directamente con el tema y que englobe en su totalidad.

23 RECOMENDACIONES 3.Reutilizar hashtags. Aunque en campañas de marketing digital sí es importante crear etiquetas propias que expresen lo que se quiere, también es posible que uno de los hashtags que se utilicen sea uno ya existente, esto para generar visibilidad sobre algún tema del que ya hay una conversación fuerte en la red social.

24 RECOMENDACIONES 4. Investigar antes de usar y Midelo. Relacionado con el punto anterior, existen hashtags que pueden ser engañosos y no estar relacionados con el tema que se quiere abordar, así que en este caso es esencial asegurarse de la relación con el tópico. HERRAMIENTAS PARA MEDIR EL IMPACTO:

25 FACEBOOK PARA EVENTOS Una de las formas más utilizadas para promocionar un evento es Facebook ya que su uso es gratuito y permite a través de una fanpage invitar a tus amigos a un evento.

26 5 TIPS PARA UTILIZAR FACEBOOK 1. Rellenar bien todos los campos Aunque parece obvio, no lo es tanto. La información que transmites a las personas interesadas en el evento debe ser clara, directa y contener los elementos esenciales para captar su atención. 2. Escoger un nombre adecuado El nombre del evento debe cumplir dos características fundamentales: debe ser breve y contener palabras clave.

27 3. Indica fecha y hora 5 TIPS PARA UTILIZAR FACEBOOK Ésta es también una información importante porque aparece destacada en el muro del evento. Cuanto más la precises, mejor. Forma parte de la primera impresión. No por invitar a más gente llegará más lejos tu evento. Sé selectivo. Piensa bien a quién invitas. Identifica líderes o profesionales locales que puedan compartir tu evento.

28 5 TIPS PARA UTILIZAR FACEBOOK 4. Utiliza solo la información relevante Estructura la información de una forma muy visual. 5. Que el evento sea abierto para todos Permite que tus invitados puedan invitar a más personas. ESTRATEGIAS PARA MEDIR EL IMPACTO

29 Tecnología en eventos Aplicaciones, dispositivos & software

30 POKEN Poken es una poderosa herramienta para generar contactos durante las exposiciones, sustituye toda la papelería generando un ahorro importante para los expositores, volviéndose eventos sustentables Podrán intercambiar su tarjeta de presentación con quien deseen. Recopilar folletos, videos, objetos digitales de los stands. Tener en un solo sitio el histórico del evento, contactos, folletos y objetos que hayan recopilado.

31 PANTALLAS MULTITOUCH imagina tu EVENTO presentado en Full HD en una pantalla 80 y con contenido interactivo desde el ingreso! Haz que tu producto/marca sea el protagonista del día al dejar que el público interactúe con él de una forma espontánea y divertida. Crea dinámicas de concurso con diferentes juegos o simplemente permite al público divertirse con un modelo a escala que pueden girar, agrandar o desplegar contenido relacionado al producto.

32 APLICACIONES Cómo debe ser una app personalizada para un evento? ACCESIBLE Compatible con todas las plataformas móviles, acceso a la App con o sin conexión a internet. SENCILLA Es una App completamente intuitiva, interactúa con ella sin necesidad de capacitación previa. PODEROSA Agenda, alarmas, encuestas, networking y mucho más, en la punta de tus dedos.

33 REALIDAD AUMENTADA La Realidad Aumentada (RA) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre video en tiempo real que capta una cámara web. De esta manera podemos aumentar en la pantalla, la realidad que capta la cámara con los elementos de una realidad virtual Es el entorno real mezclado con lo virtual. A diferencia de la realidad virtual, la RA es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno aumentado con información generada por una computadora.

34 & TIPS Como crear un plan de medios para social media Estrategias de contenido SM

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 4 Nombre: Proyectos multimedia educativos y etapas para su desarrollo. Primera parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Razones para que un investigador use Twitter

Razones para que un investigador use Twitter Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para que los científicos puedan mostrar cómo se hace ciencia, las luces y sombras de su trabajo, explicar de manera sencilla el por qué

Más detalles

USO DE APLICATIVOS MÓVILES EN EL PERÚ. Clave para comprender el comportamiento de los usuarios de smartphones frente a los aplicativos

USO DE APLICATIVOS MÓVILES EN EL PERÚ. Clave para comprender el comportamiento de los usuarios de smartphones frente a los aplicativos USO DE APLICATIVOS MÓVILES EN EL PERÚ Clave para comprender el comportamiento de los usuarios de smartphones frente a los aplicativos Por qué es importante un estudio de usabilidad en móviles? Crecimiento

Más detalles

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO FACEBOOK Te ofrece Viralidad es la red social más grande e importante en la actualidad. 1. Tener presencia web 2. Fidelizar clientes 3. Hacer

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Redes sociales verticales

Redes sociales verticales Social media Redes sociales verticales Están concebidas sobre la base de un eje temático agregador. Su objetivo es el de congregar en torno a una temática definida a un colectivo concreto. En función de

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES REDES SOCIALE REDES SOCIALES QUÉ SON? REDES SOCIALES Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas conectadas: ü Amistad. ü

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook En este documento vas a aprender algunas técnicas para lograr que tu Centro Deportivo aumente las ventas y disponga de un gran número de seguidores a través de Facebook. Estas técnicas son las siguientes:

Más detalles

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET Traducido por Victoria Corbellini COMO LOS CANALES DIGITALES SON IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE DIFUNDIR UN MENSAJE DE CAMPAÑA

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Retos del marketing en redes sociales

Retos del marketing en redes sociales Capítulo 6 redes sociales Retos del marketing en redes sociales Retos del marketing en redes sociales 142 El marketing en redes sociales se ha vuelto un elemento fundamental para la estrategia de e-commerce,

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Manual de Usuario. Facebook

Manual de Usuario. Facebook p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Resumen... 3 Desarrollo... 4 Crear una cuenta... 4 Agregar

Más detalles

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing Estrategias, acciones y métricas según objetivos de Social Media Marketing Esto de qué va? Orientación para crear más fácilmente Esta guía ha sido creada para facilitar la creación de propuestas de Social

Más detalles

División de marketing online.

División de marketing online. by Somos una agencia de Comunicación con más de 10 años en el mercado, con oficinas en Barcelona, Madrid y un partner en Lisboa. Gestionamos el Marketing y comunicación de importantes empresas del sector

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES MASTER EN COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN LOS MEDIOS DIGITALES Asignatura: Trabajo de Fin de Máster Fecha de

Más detalles

SONDEO PFIZER. Asociaciones de Pacientes 2.0. Diciembre, 2012

SONDEO PFIZER. Asociaciones de Pacientes 2.0. Diciembre, 2012 SONDEO PFIZER Asociaciones de Pacientes 2.0 Diciembre, 2012 Introducción y descripción del sondeo Resultados de la encuesta Conclusiones 2 1. Introducción y descripción del sondeo 3 Las redes sociales

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES LAS MEJORES PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES GET BUZZ AND HAPPY CUSTOMERS FACEBOOK PARA HOTELES Las redes sociales son herramientas que están a nuestra disposición y nos permiten crear contenidos, informativos

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 I M AG E N CO R P O R AT I VA DISEÑO WEB D E V E LO PM E N T D I G I TA L D O C S A PP S AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS INTRODUCCION Introducción Las redes sociales y el internet se han incorporado por completo a la vida diaria de las personas. Esta es una gran oportunidad

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico Comunicación efectiva a un publico mas dinámico QUÉ ES UNA RED SOCIAL Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Tipología de ensayo: Investigación y análisis de casos Argentinos y latinoamericanos. Temática: Nuevas redes

Tipología de ensayo: Investigación y análisis de casos Argentinos y latinoamericanos. Temática: Nuevas redes Resumen introductorio Hoy en día una de las vías de comunicación más utilizadas son la redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros. En este ensayo investigaremos como en la actualidad la empresa

Más detalles

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1 1 2 Tabla de Contenido Introducción Pagina 3 Como Hacer Dinero con Instagram? Pagina 5 Como Funciona? Pagina 6 Formas de Hacer Dinero con Instagram Pagina 9 Usar Instagram para Relaciones Publicas y Mercadeo

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Cómo generar negocio a través de nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Consideraciones previas [2] Cuál es nuestro objetivo? [3] Qué beneficios obtendremos?

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Guía Móvil para Municipios Difusión de información sobre localizaciones, eventos y varios servicios para ciudadanos. nominee

Guía Móvil para Municipios Difusión de información sobre localizaciones, eventos y varios servicios para ciudadanos. nominee Guía Móvil para Municipios Difusión de información sobre localizaciones, eventos y varios servicios para ciudadanos nominee 2 EL CONCEPTO La digitalización de los municipios En colaboración con los socios

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas

Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas Las marcas están cambiando y moldeando sus estrategias en función de un nuevo consumidor. En este contexto Qué significan las redes sociales en sus

Más detalles

Cómo crear una cuenta en Facebook?

Cómo crear una cuenta en Facebook? FACEBOOK Es un sitio Web gratuito de redes sociales, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Permite establecer contacto con personas a través de una relación de amistad

Más detalles

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta?

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta? edición de video para Que es youtube? Porqué estar en youtube? YOUTUBE para tu empresa Nuestro Producto Cuanto cuesta? Que es youtube? Tantas veces lo hemos escuchado, desde la Tigresa del Oriente hasta

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Como es el proceso de mercadeo a través de una red social?

Como es el proceso de mercadeo a través de una red social? Por: Luis M. Jaramillo Efecternet Una visión comercial y operativa de las redes sociales Se llaman redes sociales porque son espacios virtuales creados para compartir información, crear lazos de amistad

Más detalles

QUÉ ES UNA RED SOCIAL?

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? REDES SOCIALES QUÉ ES UNA RED SOCIAL? Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto

Más detalles

Sueles coger taxi? Te contamos más detalles:

Sueles coger taxi? Te contamos más detalles: Sueles coger taxi? Bienvenidos a una dinámica muy cañera donde no solo ganas tú, también tus amigos! Así que puedes sentirte privilegiado, porque tus amigos te van a querer más que nunca. Solo por participar

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Movilidad saludable Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Amigos de la Movilidad Sustentable Este programa, tiene

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice Consideraciones previas Cuál es nuestro objetivo? Recomendaciones básicas Recomendaciones

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Bloque de contenidos

Bloque de contenidos Plan Social Media Bloque de contenidos Ya estamos en las redes, ahora que? Mostrar todo el potencial de tu negocio en la red: La clave la planificación. Componiendo tu equipo editorial: Nuevas metodologías

Más detalles

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias REDES SOCIALES FACEBOOK Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias FACEBOOK: una red, diferentes servicios PERFILES Representan a personas y

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

Prezi: editor de presentaciones

Prezi: editor de presentaciones Prezi: editor de presentaciones Descripción Francisco Mora En momentos en que la Web 2.0 es un entorno de interacción, aparecen múltiples servicios que permiten compartir y editar recursos de forma conjunta.

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles