ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL"

Transcripción

1 ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

2 Más de 40 años de experiencia a su servicio RALARSA Más de 40 años de experiencia han convertido a RALARSA en una de las principales empresas nacionales de reparación y sustitución de lunas del automóvil. La compañía fue pionera aportando una red nacional de centros especializados en cristalería para el automóvil, inexistente hasta el momento, y marcó definitivamente la modernización del sector en general hasta lo que se conoce actualmente; no obstante en ningún momento ha perdido su principal razón de existencia: el servicio al cliente. La confianza depositada en el grupo por importantes compañías de seguros, clientes institucionales, y los miles de conductores que cada día acuden a sus centros, les avalan y les impulsan a seguir trabajando cada día para conseguir la excelencia en el servicio. En la actualidad se ha convertido en una compañía de referencia, moderna y desarrollada, que cuenta con los medios, experiencia y motivación suficientes para establecerse como la red de ámbito nacional de mayor relevancia en el sector.

3 2 Todo ello con la seguridad que proporciona una garantía de por vida sobre la instalación del cristal. 3 Posicionamiento de la compañía RAPIDEZ (en los servicios prestados) + TÉCNICA (de vanguardia aplicada) + CALIDAD (materiales de 1ª) + COMODIDAD (muy cerca del cliente) = TRANQUILIDAD (de sus clientes) Calidad Fiabilidad Innovación Liderazgo global Alianzas CRISTALES DE RECAMBIO PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN EUROPA Los productos y procesos de fabricación de Pilkington cumplen con los más altos estándares establecidos por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Ofrecemos una amplia gama de cristales, productos y servicios para el sector automotriz a través de una sólida red establecida en 15 países europeos. Reconocemos la importancia de la variedad, los plazos de entrega y la regularidad de nuestra oferta como claves para el éxito de nuestros clientes. Pilkington es el mayor proveedor de cristalería para la automoción en el mundo. Estamos presentes en todos los continentes y fabricamos en 19 paises. Nuestro objetivo es desarrollar nuestro negocio en conjunto con nuestros colaboradores a través de la orientación al cliente, la oferta de servicios de valor añadido y actividades conjuntas de marketing, para conseguir un beneficio mutuo. Personas Las personas son el activo más valioso de nuestro negocio. Solo las personas son capaces de crear alianzas, y escuchar y responder a las necesidades de nuestros clientes.

4 Logística integral entrega en 24 horas: Agilidad y Eficacia RALARSA La experiencia de RALARSA en distribución garantiza un servicio eficaz de suministro y embalaje de un producto tan sofisticado como son las lunas de automóvil. Datos clave m 2 de su almacén central en Sant Quirze del Vallès. 2 - Stock para el 95% de las necesidades diarias del parque automovilístico referencias en activo. 4 - Más de piezas en stock. 5 - Diferentes sistemas de ordenación para cada uno de las familias de producto, ya sean parabrisas, descendentes, lunetas o el resto de materiales propios de su actividad. Estos datos garantizan la agilidad y eficacia de una logística inmejorable, que le permite llegar en 24 horas a cada uno de sus 150 puntos de montaje en la península.

5 4 5 Preparación y servicio de pedidos Llegada al almacén de los pedidos cursados desde los Centros a través de la Intranet. El material será convenientemente embalado en función de las dimensiones de las piezas solicitadas y según él área de distribución. Se realizan más de 30 rutas de reparto en todo el territorio nacional bajo un sistema de distribución capilar en colaboración con transportistas de ámbito nacional, que le permite llegar a todos sus centros en el plazo marcado. Gracias a los sistemas de conexión online con sus centros y transportistas, pueden estar informados en todo momento sobre el estado de las peticiones cursadas, desde su preparación, a su recogida y entrega final. Su seguridad es lo más importante! Adhesivos que han superado los más estrictos crash-test Mínimo tiempo de retención de vehículo Máxima calidad y durabilidad Cumple con las especiicaciones de los fabricantes de vehículos (OEM)

6 RALARSA Equipo de profesionales altamente cualificado Uno de los activos más importantes de RALARSA es su equipo humano. Alrededor de cuatrocientos profesionales altamente cualificados trabajan cada día para ofrecer a sus clientes un servicio especializado de calidad. El personal de los centros de reparación y sustitución está perfectamente preparado para desarrollar su labor con absoluta precisión y excelencia. Todo el equipo sigue un programa de formación continua y un sistema de evaluación periódica que asegura su saber hacer y la calidad del servicio. La formación que se realiza en la compañía está relacionada con la atención personalizada y el trato que los trabajadores de cualquiera de los talleres de la red deben dar a todos y cada uno de sus clientes. El objetivo es sensibilizar y desarrollar las habilidades personales de todo el personal, logrando así la satisfacción de todos los clientes que acuden a sus instalaciones.

7 Valor en alza formación continua 6 7

8 RALARSA Reparación de LUNAS Sin cita previa y en el momento Consiste en reparar pequeños impactos. Los objetivos de la reparación son impedir que la rotura se convierta en una grieta y restaurar la visibilidad eliminando cualquier distorsión. Es posible realizarla siempre que la rotura no se encuentre dentro del campo visual del conductor. La reparación tiene algunas ventajas respecto a la sustitución: 1 - Ahorro de tiempo. La intervención apenas dura 30 minutos. 2 - Respeto al medioambiente al no generar residuos. 3 - Normalmente, la reparación del cristal no le afectará a la bonificación de su póliza de seguros.

9 Sustitución de LUNAS Especialistas Más de referencias 8 9 Todo parabrisas no reparable es sustituido automáticamente. RALARSA es especialista en la sustitución de lunas tanto de cristal laminado como templado y de cualquier tipo de vehículo. Todas sus lunas y productos químicos pasan un control de calidad exhaustivo. Los productos químicos de última generación utilizados actualmente y amparados con la marca RALARSA, permiten reducir al máximo el tiempo de inmovilización del vehículo. Todos sus centros disponen de un film protector como medida provisional hasta la llegada de la luna. C/ Río Almanzora, 1C Getafe (Madrid) atencionalcliente.sgae@saint-gobain.com

10 RALARSA instalación DE lámina solar SEIS BUENAS RAZONES para demandar este servicio 1 - SEGURIDAD. El film plástico que se añade evitará la disgregación del cristal en fragmentos en caso de rotura violenta. 2 - CONFORT. La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados. 3 - AHORRO. Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante. 4 - PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO. Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver los objetos de valor. 5 - PROTECCIÓN. Protege los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol. 6 - ESTÉTICA. Para un coche más actual, deportivo y personalizado.

11 Servicio a domicilio Unidad Móvil Todos los centros de RALARSA cuentan con unidades móviles equipadas adecuadamente para realizar cualquier servicio de reparación o sustitución a domicilio, evitando con ello el desplazamiento de sus clientes. Son auténticos talleres móviles que disponen del equipamiento necesario para llevar a cabo la sustitución o reparación como si se produjese en el propio taller. Dichas unidades amplían la oferta adelantándose a las necesidades del mercado y llevando el servicio a sus clientes. Además, están especializadas en el cambio de lunas de cualquier tipo de maquinaria y vehículo industrial que por su gran envergadura lo hagan difícilmente transportable al centro de reparación.

12 Gestión integral desde el primer contacto Servicio 24 horas RALARSA RALARSA cuenta con un Contact Center, dotado de tecnología de última generación en telefonía y sistemas, y presta a sus clientes un servicio telefónico de 24 h. al día los 365 días al año. Las peticiones de servicio llegan por los diferentes canales de comunicación, llamadas telefónicas, s, accesos web, aplicaciones, etc. Cuentan con un sistema de gestión de siniestros totalmente integrado con el de sus centros y clientes. Esto les permite ofrecer a las aseguradoras una gestión eficiente, ágil y cómoda, ya que con un solo contacto, direccionan al asegurado al taller más cercano, gestionando la petición de la luna correspondiente y concertando la cita. Ante un siniestro de lunas, RALARSA puede ofrecer a sus clientes una solución con solo apretar un botón. Atención al cliente 24 h.: Productos técnicos para profesionales del automóvil Adhesivos de lunas para automóviles TOTALSEAL Productos para la conservación de vehículos Herramientas especiales para la cristalería del automóvil Pol. Industrial La Borda C/ Barcelonés, s/n Caldes de Montbui Barcelona - España Telf: (+34) Fax: (+34) info@huplex.com

13 Garantía de por vida Certificado RALARSA RALARSA entrega por escrito un Certificado de Garantía sobre la correcta colocación del cristal, aplicable a toda la vida útil del vehículo. Este certificado le da la tranquilidad de que si se detectara alguna anomalía en el cristal de su vehículo ocasionada por la sustitución o por la pieza sustituida, Auto Cristal RALARSA se compromete a subsanarla y devolverle el vehículo reparado. Más de 40 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil es la mejor garantía para clientes y colaboradores. Además, en todo momento se utilizan cristales homologados de primera calidad procedentes de los principales fabricantes de la industria. De este modo, el cristal sustituido tiene la misma calidad que el original del vehículo. Centro Zaragoza // Calidad certificada Centro Zaragoza es un Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos creado por iniciativa de 22 entidades aseguradoras. Auto Cristal RALARSA se ha sometido al análisis de todos sus centros con auditorías constantes de Centro Zaragoza, lo que ha facilitado el análisis de situaciones futuras, avanzando hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica. En 2012 Auto Cristal RALARSA obtiene la certificación para todos sus centros, productos y procedimientos, siendo los primeros y únicos talleres certificados del sector de sustitución y reparación de lunas. Vidrio AGC de automoción Somos estrictos en la calidad

14 La solidez de una empresa líder 150 CENTROS. Una extensa red nacional en plena expansión. RALARSA 400 empleados. Un equipo profesional altamente cualificado. 140 unidades móviles. Servicio de reparación o sustitución a domicilio. SÓLIDA EXPERIENCIA. Desde 1978 especialistas en cristalería del automóvil LLAMADAS. Peticiones de servicios anuales, recibidas en el contact center INTERVENCIONES. Media anual de intervenciones los últimos 5 años m 2. Sede central con capacidad para almacenar y abastecer a todos los centros en tiempo récord. CERTIFICACIÓN. Única empresa del sector que tiene la Certificación del Centro Zaragoza REFERENCIAS. Amplio stock de referencias de todo tipo de cristal. 24 Horas, 365 DÍAS. A su servicio todos los días del año. C/ Progrés, 2 -B Polígono La Post, 08850, Gavà (Barcelona) comercial@highmaint92.es Tlf.: Fax:

15 14 15 RALARSA se mueve por sólidos valores corporativos: el espíritu de colaboración, el servicio dedicado al cliente y la empatía con cada uno de ellos. Con sede en Barcelona, más de 150 talleres, 140 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional, la cobertura territorial de RALARSA se sitúa en la actualidad en el 85%, con un objetivo del 100% en un espacio de tiempo no superior a los 2 años.

16 Atención al cliente 24h Concept: JS Media Tools A/S

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Las lunas parabrisas del automóvil

Las lunas parabrisas del automóvil Concepción Pérez Las lunas parabrisas del automóvil El parabrisas como elemento de seguridad activa y pasiva del vehículo Gracias al sistema de unión por adhesivo del parabrisas a la carrocería, y a los

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Maquinaria y servicios para la panadería moderna

Maquinaria y servicios para la panadería moderna Maquinaria y servicios para la panadería moderna una marca del grupo Due effe www.due-effe.com 902 381 411 El despertar favorito del 87% de la JUNTOS población huele a pan recién hecho. LO HACEMOS REALIDAD

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE Servicio Auditoría de Estanterías AUTE AUTE Soluciones Reales Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> PROTEGE TUS OPERARIOS CONSERVACIÓN INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza Entornos saludables para enseñar servicios de limpieza Nuestra experiencia nos ha llevado a un claro compromiso con la educación En ARAMARK conocemos muy bien la responsabilidad y esfuerzo diarios que

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX CARFAX PROPORCIONA MÁS CONTENIDO A SU ANUNCIO ONLINE Qué tienen en común los consumidores que comparan

Más detalles

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Valencia, 1 al 4 de Junio de 2015 Dossier de prensa Coche Conectado TELEFÓNICA COCHE CONECTADO Telefónica cree firmemente en el potencial

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice Improving performance reducing risk Índice Formación LRQA Enero Junio 2015 > Formación Actualización Normas ISO > Formación en las nuevas versiones de las Normas > Formación en Abierto > Formación en Calidad

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com Para los que creen en la magia de los negocios En un entorno empresarial en

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

El centro del vehículo industrial y transporte

El centro del vehículo industrial y transporte El centro del vehículo industrial y transporte Concesionario oficial NUESTRO OBJETIVO ES DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD En Cocentro tenemos unas instalaciones de 32.500m2 dedicadas al vehículo

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

ASTURIAS / SEPTIEMBRE 2003 - LOGSE / ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS / EXAMEN COMPLETO

ASTURIAS / SEPTIEMBRE 2003 - LOGSE / ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS / EXAMEN COMPLETO El alumno deberá contestar al bloque de respuesta obligada y elegir una de las dos alternativas. BLOQUE DE RESPUESTA OBLIGADA Presentamos a continuación las partidas de los balances de las empresas PORVENIR

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Planes de mantenimiento

Planes de mantenimiento Beyond air and corrosion CATÁLOGO SERVICIO TÉCNICO Planes de mantenimiento FORMACIÓN PUESTAS EN MARCHA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO 50A 1963-2013 SERVICIO TÉCNICO Servicio técnico Plastoquímica Actualizar

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Tecnologías y servicios para la Administración Pública del S.XXI

Tecnologías y servicios para la Administración Pública del S.XXI Tecnologías y servicios para la Administración Pública del S.XXI AudiSec, Seguridad de la Información : QUIÉNES SOMOS Audisec Seguridad de la Información, una empresa dedicada a aportar seguridad a sus

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Sanidad e Higiene Industrial. Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca

Sanidad e Higiene Industrial. Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca Sanidad e Higiene Industrial Docente: Msc. Abel Rosado Ruiz-Apodaca HACCP y su relación con ISO Los sistemas de calidad en la industria son fundamentales para la elaboración de alimentos que no solo sean

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada Acreditación de ENAC es su mejor garantía Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada CALIBRACIÓN ACREDITADA Nuestra responsabilidad. Su Confianza Las empresas necesitan

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón PIOLANTI S.r.l. La garantía de un servicio rápido y fiable Desde hace más de 30 años, somos especialistas

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Caso práctico. Voz sobre IP

Caso práctico. Voz sobre IP Caso práctico. Voz sobre IP Índice. 1. Grupo F.Tomé. quiénes somos? a qué nos dedicamos?. 2. Descripción del antiguo sistema de telefonía. 3. Razones para plantearse nuevas tecnologías. 4. Principales

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad. Una vez que sus productos están preparados para

Más detalles

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics:

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics: LIBERA TU ESPACIO...pág. 4 3PL...pág. 5 NUEVOS PROYECTOS... pág. 6 CWM...pág. 7...pág. 8...pág. 9 SERVICIOS...pág. 10 SERVICIOS...pág. 11 SERVICIOS...pág. 12 NUESTRA WEB...pág. 13 UN HUECO, UN ESPACIO

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA QUÉ ES CASTROL CARAMA? La plataforma online que le permitirá conseguir nuevos clientes. PARA EL CLIENTE FINAL Cualquier usuario podrá reservar una cita a través

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles