ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL"

Transcripción

1 ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

2 Más de 40 años de experiencia a su servicio RALARSA Más de 40 años de experiencia han convertido a RALARSA en una de las principales empresas nacionales de reparación y sustitución de lunas del automóvil. La compañía fue pionera aportando una red nacional de centros especializados en cristalería para el automóvil, inexistente hasta el momento, y marcó definitivamente la modernización del sector en general hasta lo que se conoce actualmente; no obstante en ningún momento ha perdido su principal razón de existencia: el servicio al cliente. La confianza depositada en el grupo por importantes compañías de seguros, clientes institucionales, y los miles de conductores que cada día acuden a sus centros, les avalan y les impulsan a seguir trabajando cada día para conseguir la excelencia en el servicio. En la actualidad se ha convertido en una compañía de referencia, moderna y desarrollada, que cuenta con los medios, experiencia y motivación suficientes para establecerse como la red de ámbito nacional de mayor relevancia en el sector.

3 2 Todo ello con la seguridad que proporciona una garantía de por vida sobre la instalación del cristal. 3 Posicionamiento de la compañía RAPIDEZ (en los servicios prestados) + TÉCNICA (de vanguardia aplicada) + CALIDAD (materiales de 1ª) + COMODIDAD (muy cerca del cliente) = TRANQUILIDAD (de sus clientes) Calidad Fiabilidad Innovación Liderazgo global Alianzas CRISTALES DE RECAMBIO PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN EUROPA Los productos y procesos de fabricación de Pilkington cumplen con los más altos estándares establecidos por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Ofrecemos una amplia gama de cristales, productos y servicios para el sector automotriz a través de una sólida red establecida en 15 países europeos. Reconocemos la importancia de la variedad, los plazos de entrega y la regularidad de nuestra oferta como claves para el éxito de nuestros clientes. Pilkington es el mayor proveedor de cristalería para la automoción en el mundo. Estamos presentes en todos los continentes y fabricamos en 19 paises. Nuestro objetivo es desarrollar nuestro negocio en conjunto con nuestros colaboradores a través de la orientación al cliente, la oferta de servicios de valor añadido y actividades conjuntas de marketing, para conseguir un beneficio mutuo. Personas Las personas son el activo más valioso de nuestro negocio. Solo las personas son capaces de crear alianzas, y escuchar y responder a las necesidades de nuestros clientes.

4 Logística integral entrega en 24 horas: Agilidad y Eficacia RALARSA La experiencia de RALARSA en distribución garantiza un servicio eficaz de suministro y embalaje de un producto tan sofisticado como son las lunas de automóvil. Datos clave m 2 de su almacén central en Sant Quirze del Vallès. 2 - Stock para el 95% de las necesidades diarias del parque automovilístico referencias en activo. 4 - Más de piezas en stock. 5 - Diferentes sistemas de ordenación para cada uno de las familias de producto, ya sean parabrisas, descendentes, lunetas o el resto de materiales propios de su actividad. Estos datos garantizan la agilidad y eficacia de una logística inmejorable, que le permite llegar en 24 horas a cada uno de sus 150 puntos de montaje en la península.

5 4 5 Preparación y servicio de pedidos Llegada al almacén de los pedidos cursados desde los Centros a través de la Intranet. El material será convenientemente embalado en función de las dimensiones de las piezas solicitadas y según él área de distribución. Se realizan más de 30 rutas de reparto en todo el territorio nacional bajo un sistema de distribución capilar en colaboración con transportistas de ámbito nacional, que le permite llegar a todos sus centros en el plazo marcado. Gracias a los sistemas de conexión online con sus centros y transportistas, pueden estar informados en todo momento sobre el estado de las peticiones cursadas, desde su preparación, a su recogida y entrega final. Su seguridad es lo más importante! Adhesivos que han superado los más estrictos crash-test Mínimo tiempo de retención de vehículo Máxima calidad y durabilidad Cumple con las especiicaciones de los fabricantes de vehículos (OEM)

6 RALARSA Equipo de profesionales altamente cualificado Uno de los activos más importantes de RALARSA es su equipo humano. Alrededor de cuatrocientos profesionales altamente cualificados trabajan cada día para ofrecer a sus clientes un servicio especializado de calidad. El personal de los centros de reparación y sustitución está perfectamente preparado para desarrollar su labor con absoluta precisión y excelencia. Todo el equipo sigue un programa de formación continua y un sistema de evaluación periódica que asegura su saber hacer y la calidad del servicio. La formación que se realiza en la compañía está relacionada con la atención personalizada y el trato que los trabajadores de cualquiera de los talleres de la red deben dar a todos y cada uno de sus clientes. El objetivo es sensibilizar y desarrollar las habilidades personales de todo el personal, logrando así la satisfacción de todos los clientes que acuden a sus instalaciones.

7 Valor en alza formación continua 6 7

8 RALARSA Reparación de LUNAS Sin cita previa y en el momento Consiste en reparar pequeños impactos. Los objetivos de la reparación son impedir que la rotura se convierta en una grieta y restaurar la visibilidad eliminando cualquier distorsión. Es posible realizarla siempre que la rotura no se encuentre dentro del campo visual del conductor. La reparación tiene algunas ventajas respecto a la sustitución: 1 - Ahorro de tiempo. La intervención apenas dura 30 minutos. 2 - Respeto al medioambiente al no generar residuos. 3 - Normalmente, la reparación del cristal no le afectará a la bonificación de su póliza de seguros.

9 Sustitución de LUNAS Especialistas Más de referencias 8 9 Todo parabrisas no reparable es sustituido automáticamente. RALARSA es especialista en la sustitución de lunas tanto de cristal laminado como templado y de cualquier tipo de vehículo. Todas sus lunas y productos químicos pasan un control de calidad exhaustivo. Los productos químicos de última generación utilizados actualmente y amparados con la marca RALARSA, permiten reducir al máximo el tiempo de inmovilización del vehículo. Todos sus centros disponen de un film protector como medida provisional hasta la llegada de la luna. C/ Río Almanzora, 1C Getafe (Madrid)

10 RALARSA instalación DE lámina solar SEIS BUENAS RAZONES para demandar este servicio 1 - SEGURIDAD. El film plástico que se añade evitará la disgregación del cristal en fragmentos en caso de rotura violenta. 2 - CONFORT. La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados. 3 - AHORRO. Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante. 4 - PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO. Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver los objetos de valor. 5 - PROTECCIÓN. Protege los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol. 6 - ESTÉTICA. Para un coche más actual, deportivo y personalizado.

11 Servicio a domicilio Unidad Móvil Todos los centros de RALARSA cuentan con unidades móviles equipadas adecuadamente para realizar cualquier servicio de reparación o sustitución a domicilio, evitando con ello el desplazamiento de sus clientes. Son auténticos talleres móviles que disponen del equipamiento necesario para llevar a cabo la sustitución o reparación como si se produjese en el propio taller. Dichas unidades amplían la oferta adelantándose a las necesidades del mercado y llevando el servicio a sus clientes. Además, están especializadas en el cambio de lunas de cualquier tipo de maquinaria y vehículo industrial que por su gran envergadura lo hagan difícilmente transportable al centro de reparación.

12 Gestión integral desde el primer contacto Servicio 24 horas RALARSA RALARSA cuenta con un Contact Center, dotado de tecnología de última generación en telefonía y sistemas, y presta a sus clientes un servicio telefónico de 24 h. al día los 365 días al año. Las peticiones de servicio llegan por los diferentes canales de comunicación, llamadas telefónicas, s, accesos web, aplicaciones, etc. Cuentan con un sistema de gestión de siniestros totalmente integrado con el de sus centros y clientes. Esto les permite ofrecer a las aseguradoras una gestión eficiente, ágil y cómoda, ya que con un solo contacto, direccionan al asegurado al taller más cercano, gestionando la petición de la luna correspondiente y concertando la cita. Ante un siniestro de lunas, RALARSA puede ofrecer a sus clientes una solución con solo apretar un botón. Atención al cliente 24 h.: Productos técnicos para profesionales del automóvil Adhesivos de lunas para automóviles TOTALSEAL Productos para la conservación de vehículos Herramientas especiales para la cristalería del automóvil Pol. Industrial La Borda C/ Barcelonés, s/n Caldes de Montbui Barcelona - España Telf: (+34) Fax: (+34)

13 Garantía de por vida Certificado RALARSA RALARSA entrega por escrito un Certificado de Garantía sobre la correcta colocación del cristal, aplicable a toda la vida útil del vehículo. Este certificado le da la tranquilidad de que si se detectara alguna anomalía en el cristal de su vehículo ocasionada por la sustitución o por la pieza sustituida, Auto Cristal RALARSA se compromete a subsanarla y devolverle el vehículo reparado. Más de 40 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil es la mejor garantía para clientes y colaboradores. Además, en todo momento se utilizan cristales homologados de primera calidad procedentes de los principales fabricantes de la industria. De este modo, el cristal sustituido tiene la misma calidad que el original del vehículo. Centro Zaragoza // Calidad certificada Centro Zaragoza es un Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos creado por iniciativa de 22 entidades aseguradoras. Auto Cristal RALARSA se ha sometido al análisis de todos sus centros con auditorías constantes de Centro Zaragoza, lo que ha facilitado el análisis de situaciones futuras, avanzando hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica. En 2012 Auto Cristal RALARSA obtiene la certificación para todos sus centros, productos y procedimientos, siendo los primeros y únicos talleres certificados del sector de sustitución y reparación de lunas. Vidrio AGC de automoción Somos estrictos en la calidad

14 La solidez de una empresa líder 150 CENTROS. Una extensa red nacional en plena expansión. RALARSA 400 empleados. Un equipo profesional altamente cualificado. 140 unidades móviles. Servicio de reparación o sustitución a domicilio. SÓLIDA EXPERIENCIA. Desde 1978 especialistas en cristalería del automóvil LLAMADAS. Peticiones de servicios anuales, recibidas en el contact center INTERVENCIONES. Media anual de intervenciones los últimos 5 años m 2. Sede central con capacidad para almacenar y abastecer a todos los centros en tiempo récord. CERTIFICACIÓN. Única empresa del sector que tiene la Certificación del Centro Zaragoza REFERENCIAS. Amplio stock de referencias de todo tipo de cristal. 24 Horas, 365 DÍAS. A su servicio todos los días del año. C/ Progrés, 2 -B Polígono La Post, 08850, Gavà (Barcelona) Tlf.: Fax:

15 14 15 RALARSA se mueve por sólidos valores corporativos: el espíritu de colaboración, el servicio dedicado al cliente y la empatía con cada uno de ellos. Con sede en Barcelona, más de 150 talleres, 140 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional, la cobertura territorial de RALARSA se sitúa en la actualidad en el 85%, con un objetivo del 100% en un espacio de tiempo no superior a los 2 años.

16 Atención al cliente 24h Concept: JS Media Tools A/S 4093

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo

Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo Especialistas en cristalería del automóvil Dossier corporativo D. JUAN ALBERTO ARSALAGUET PRESIDENTE GRUPO AUTO CRISTAL RALARSA Editorial 40 AÑOS DE TRAYECTORIA nos han convertido en una de las principales

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Maquinaria y productos de limpieza

Maquinaria y productos de limpieza Maquinaria y productos de limpieza Más de 25 años de trayectoria En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta

Más detalles

Productos sector. automoción. assistance. assistance

Productos sector. automoción. assistance. assistance Productos sector automoción assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world automoción assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

Maquinaria y servicios para la panadería moderna

Maquinaria y servicios para la panadería moderna Maquinaria y servicios para la panadería moderna una marca del grupo Due effe www.due-effe.com 902 381 411 El despertar favorito del 87% de la JUNTOS población huele a pan recién hecho. LO HACEMOS REALIDAD

Más detalles

Las lunas parabrisas del automóvil

Las lunas parabrisas del automóvil Concepción Pérez Las lunas parabrisas del automóvil El parabrisas como elemento de seguridad activa y pasiva del vehículo Gracias al sistema de unión por adhesivo del parabrisas a la carrocería, y a los

Más detalles

El centro del vehículo industrial y transporte

El centro del vehículo industrial y transporte El centro del vehículo industrial y transporte Concesionario oficial NUESTRO OBJETIVO ES DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD En Cocentro tenemos unas instalaciones de 32.500m2 dedicadas al vehículo

Más detalles

Autocentros PREAUTO Autocentros PRECAR

Autocentros PREAUTO Autocentros PRECAR www.autocentropreauto.com www.autocentropreauto.com Estimados señores: Tenemos el gusto de presentarle las nuevas instalaciones de Autocentros Preauto, que se suman a las ya conocidas de la. Autocentros

Más detalles

INDICE. Quienes somos

INDICE. Quienes somos INDICE Quienes somos Estadística del Mercado Por ué nace Red NTP? Lineas para el taller Red NTP Particulares Publicidad Financiación Gestión de Compras Venta de Vehículos Cambio Automático ( linea negocio

Más detalles

Sus socios estratégicos en soluciones de logística

Sus socios estratégicos en soluciones de logística Sus socios estratégicos en soluciones de logística Más de 40 años innovando FICARA: La compra inteligente Tras más de 40 años de experiencia profesional, FICARA, S.A. se posiciona como la referencia en

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

Nuestra experiencia al servicio del cliente.

Nuestra experiencia al servicio del cliente. Nuestra experiencia al servicio del cliente. GOLDCAR Fleet Services es una filial del Grupo GOLDCAR que presta servicios de flota y renting a empresas, para atender las necesidades de vehículos en el desarrollo

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Planes de mantenimiento

Planes de mantenimiento Beyond air and corrosion CATÁLOGO SERVICIO TÉCNICO Planes de mantenimiento FORMACIÓN PUESTAS EN MARCHA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO 50A 1963-2013 SERVICIO TÉCNICO Servicio técnico Plastoquímica Actualizar

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO

SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO www.grupodictum.es www.dictumlogistic.es SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING LOGÍSTICO En Dictum Logistic te ayudamos a diseñar, planificar y ejecutar todos los procesos logísticos: el almacenamiento, la preparación

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Quiénes somos? Líder es una empresa de consultoría informática especializada en la integración de soluciones. Somos mas de 50 profesionales preparados para ayudarle en: Sistemas

Más detalles

Dossier de Servicios SEKURALIA 1

Dossier de Servicios SEKURALIA 1 Dossier de Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? SEKURALIA es una correduría de seguros formada

Más detalles

MADRID BARCELONA BENIDORM MÁLAGA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LA CORUÑA LISBOA MILÁN SAO PAULO

MADRID BARCELONA BENIDORM MÁLAGA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LA CORUÑA LISBOA MILÁN SAO PAULO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparasen las nuevas responsabilidades derivadas de nuestra total integración

Más detalles

LED LIGHTING. Un equipo a su servicio

LED LIGHTING. Un equipo a su servicio 1 LED LIGHTING Un equipo a su servicio LEDs DE POTENCIA DRIVERS/FUENTES DE ALIMENTACIÓN ÓPTICAS LUMINARIAS ATEX FILM TRANSFERENCIA TÉRMICA DISIPADORES/EXTRUSIÓN MATRICES INDUCTANCIAS RELÉS DE ESTADO SÓLIDO

Más detalles

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos

Más detalles

EL AIRE ACONDICIONADO

EL AIRE ACONDICIONADO Descubre a los protagonistas de presenta EL AIRE ACONDICIONADO Una historia basada en hechos reales MIENTRAS CONDUCES NI FRÍO, NI CALOR. Qué significa termocontrol? Termocontrol significa contar con una

Más detalles

Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad

Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad De la Cruz Ortega, Mónica AseTUB Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos SUMARIO Todos somos responsables de conservar y proteger

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

El sol nos mueve Información corporativa 2015

El sol nos mueve Información corporativa 2015 El sol nos mueve Información corporativa 2015 Ibesol forma parte de un grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia en el sector. En septiembre de 2012, abre sus puertas la Sede Central de Córdoba

Más detalles

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza Entornos saludables para enseñar servicios de limpieza Nuestra experiencia nos ha llevado a un claro compromiso con la educación En ARAMARK conocemos muy bien la responsabilidad y esfuerzo diarios que

Más detalles

Estimado/a amigo/a: Reciba un cordial saludo, Alain Flipo Director General de Midas España

Estimado/a amigo/a: Reciba un cordial saludo, Alain Flipo Director General de Midas España Estimado/a amigo/a: Es un placer para mí saludarle y poder presentarle las fuerzas que caracterizan nuestra compañía. Confío en que esta información, así como nuestra oferta de servicios resulte de su

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA

EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA 2 ACTIVIDAD MKD MKD provee de servicios técnicos y periciales tanto para turismos, como para vehículos industriales ligeros y pesados, motocicletas y vehículos especiales.

Más detalles

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia 2342352 3459853 Qué es Luse Ingeniería? Ingeniería de un alto perfil tecnológico y experiencia en diversos sectores industriales para la automatización,

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

Productos sector. finanzas. assistance. assistance

Productos sector. finanzas. assistance. assistance Productos sector finanzas assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world finanzas assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

Proteja. su inversión. Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura

Proteja. su inversión. Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura Proteja su inversión Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura Soluciones de mantenimiento de control de temperatura Thermo Scientific Mantenga su equipo al máximo rendimiento

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de negocio desde la excelencia, el trabajo bien hecho y una vocación de servicio permanente hacia

Más detalles

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Partner de implementación 2 Iber Conseil S.A Sector Distribución Productos y Servicios Quesos y productos lácteos

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

DESINFECCIÓN Y DOSIFICACIÓN DE GASES

DESINFECCIÓN Y DOSIFICACIÓN DE GASES CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP CLOREP DESINFECCIÓN Y DOSIFICACIÓN DE GASES Cloro Gas, Dióxido de Cloro, Amoniaco y Electrocloración

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES

PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO una gran organización a su servicio MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES REPARACIONES ALQUILER DE EQUIPOS

Más detalles

SMS y el sector logistico

SMS y el sector logistico SMS y el sector logistico Ventajas del SMS en empresas de logística y transporte El SMS mejora la comunicación entre las empresas y sus empleados, entre clientes y proveedores, especialmente en el sector

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada.

Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE TUBOS Y ACCESORIOS PLÁSTICOS Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada. Mónica de la Cruz Directora Técnica,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Brilogic...3 Servicios...4 Descripción de Servicios...5-6 Servicios de Marketing Directo...7-8 Medios Técnicos y Humanos...9-10 Ventajas de un Sistema Integral de Impresión...11

Más detalles

C I N T A S A D h e S I v A S DESDE1970SINCE

C I N T A S A D h e S I v A S DESDE1970SINCE C I N T A S A D h e s i v a s DESDE1970SINCE UBIS > CINTAS ADHESIVAS LA EMPRESA Cintas Adhesivas Ubis, S.A. inició su actividad en el año 1970 en la localidad de Hernani en Guipúzcoa (España). Hoy en día,

Más detalles

Sistema de baja temperatura CALPEX

Sistema de baja temperatura CALPEX Sistema de baja temperatura CALPEX Flexible hacia un futuro seguro NUEVO: CALPEX PLUS Hasta un 22% más de capacidad de aislamiento Sistema de baja temperatura CALPEX para sistemas de calefacción local

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO De los neumáticos dependen aspectos tan importantes como el consumo de combustible, la seguridad y el confort de un vehículo. Por esta razón, con un uso normal, el cambio de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA

PRESENTACIÓN DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA Índice 1. Quienes somos? 2. Organigrama 3. Nuestra Misión 4. Nuestros Valores 5. Visión 6. Productos y Servicios 7. Algunos de nuestros clientes. 8. Certificados. 9. Dónde estamos?

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

Los costes materiales de los siniestros para las aseguradoras

Los costes materiales de los siniestros para las aseguradoras Los costes materiales de los siniestros para las aseguradoras El coste de los daños materiales de los siniestros mantiene una tendencia decreciente durante los últimos años sobre manera desde el comienzo

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE. Angel Vélez Marticorena

LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE. Angel Vélez Marticorena LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE Angel Vélez Marticorena Orden del día Puntos a tratar E-business/E-commerce E-commerce y logística E-business y logística E-business y E-commerce E-business: Es el comercio

Más detalles

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es index Nuestras Tiendas Consultoría telefónica Gestión de flotas Información corporativa 3 6 7 8 3 Nuestras tiendas ALBOX Pio XII 10 04800 Albox (Almería) E.Mail: albox@setesur.es MOJÁCAR Centro Comercial

Más detalles

Presentación para empresas & particulares

Presentación para empresas & particulares Presentación para empresas & particulares Quién es DELFIN card? Presentación de servicio Que servicios podemos aportar a una empresa, negocio, particular Cuál son sus necesidades? SI quieres llegar a la

Más detalles

Presentación de Empresa NOV-2011 1

Presentación de Empresa NOV-2011 1 Presentación de Empresa 1 Contenido 1. Excellence in Management 2. Soluciones Flexibles 3. Respaldo Continuo 4. Clientes 2 Excellence in Management TRESMALL es una Consultora Operativa en Organización

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANTE EL SINIESTRO DE AUTOS JUNIO 2014

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANTE EL SINIESTRO DE AUTOS JUNIO 2014 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANTE EL SINIESTRO DE AUTOS JUNIO 2014 We (m)power better outcomes LA GESTIÓN DEL SINIESTRO DE AUTOS TRAMITADOR SOLUCIONES COLABORATIVAS TALLERES Conectar al tramitador, al perito,

Más detalles

Bosch Electronic Service Servicio de reparación de software y productos electrónicos para el taller

Bosch Electronic Service Servicio de reparación de software y productos electrónicos para el taller Bosch Electronic Service Servicio de reparación de software y productos electrónicos para el taller 1 2 Servicios Electrónicos Cartera de Productos y Servicios en nuestras instalaciones de reparación 3

Más detalles

Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011

Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011 O V E U N Aumente sus ventas antes de que lo haga el taller! Exclusivo surtido tesa AUTO Disponible en Marzo 2011 En tesa estamos a la vanguardia de las tendencias de consumo El número de vehículos aumenta

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL Los Operadores Logísticos tienen vocación de prestar todos aquellos servicios que puedan demandar sus clientes para optimizar su cadena de suministro. La complejidad

Más detalles

1 Servicios y ventajas para las PYMES.

1 Servicios y ventajas para las PYMES. Carlson Wagonlit Travel pone a disposición de las PYMES la oferta integral de servicios más completa para que usted organice sus viajes profesionales al mejor precio. Porque usted busca los mejores precios

Más detalles

RECOGIDA Y REACONDICIONAMIENTO DE IBCs A ESCALA MUNDIAL

RECOGIDA Y REACONDICIONAMIENTO DE IBCs A ESCALA MUNDIAL RECOGIDA Y REACONDICIONAMIENTO DE IBCs A ESCALA MUNDIAL La solución sostenible para sus contenedores usados: El SCHÜTZ TICKET SERVICE. La conservación del medio ambiente y el trato respetuoso de los recursos

Más detalles

Estimado/a amigo/a: Recibe un cordial saludo, Ramón Rueda Director General de Midas España

Estimado/a amigo/a: Recibe un cordial saludo, Ramón Rueda Director General de Midas España www.midas.es Estimado/a amigo/a: Me alegra poder dirigirme a ti para hacerte partícipe de las principales fortalezas de nuestra compañía. Espero que tanto esta información como la oferta de servicios que

Más detalles

Book de Presentación

Book de Presentación Book de Presentación Contenido Quienes somos.... Euroren...4 Nuestro objetivo...4 Mediante estudios comparativos....4 Nuestra herramienta. 4 Nuestro equipo..4 El Renting de Automóviles... Qué es?...5 Qué

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

Soluciones de servicio eficientes para el éxito empresarial sostenible. Grain Milling Customer Service

Soluciones de servicio eficientes para el éxito empresarial sostenible. Grain Milling Customer Service Soluciones de servicio eficientes para el éxito empresarial sostenible. Grain Milling Customer Service Soluciones de servicio únicas. Más productividad, más eficiencia. Platzhalter-Bild: Feindaten benötigt

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

Río Tormes. Centro Integrado de Formación Profesional. Salamanca. Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad. Salamanca.

Río Tormes. Centro Integrado de Formación Profesional. Salamanca. Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad. Salamanca. Salamanca Salamanca Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad Teléfono 923 186 961 Fax 923 186 962

Más detalles

Horizonte 2020 de la postventa de automoción. Una visión 3D. Mesas Redondas IFEMA 2015

Horizonte 2020 de la postventa de automoción. Una visión 3D. Mesas Redondas IFEMA 2015 Horizonte 2020 de la postventa de automoción. Una visión 3D Mesas Redondas IFEMA 2015 Objetivo: reflexionar juntos Para sacar conclusiones y poder mejorar desarrollo Tres mesas redondas/sesiones interactivas/debates

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

CONSULTORÍA Y DESARROLLO SERVIWEB S.L.

CONSULTORÍA Y DESARROLLO SERVIWEB S.L. CONSULTORÍA Y DESARROLLO SERVIWEB S.L. 1 La empresa 2 3 4 5 Servicios web Servicios gráficos Trabajos realizados Contacto la empresa: Una empresa especializada en desarrollar Servicios Web y Servicios

Más detalles

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 e-crm: cómo nos aproxima al cliente Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 2 2 1 Situación actual Dentro de un mercado

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

www.mlinnovaciones.com ML INNOVACIONES

www.mlinnovaciones.com ML INNOVACIONES Protector en columna o pared delimitador de zona Ya puedes estacionar con tranquilidad en tu aparcamiento particular, centro comercial, instalaciones de ocio, de pago horario, etc. Sin miedo a golpes ni

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS Distribución de Productos Elegir el equipamiento Informático que mejor se adapta a nuestras necesidades, además de no ser fácil, es de vital importancia y puede suponer

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles