ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España"

Transcripción

1 ReservaDeportes Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España

2 Presentación Qué es ReservaDeportes Cómo funciona A quién va dirigido Características y Ventajas Tarifas de Adhesión Merece la pena adherirse?

3 Qué es ReservaDeportes Es una aplicación online de gestión y reserva de pistas deportivas y organización de partidos para que Centros Deportivos, Clubs privados y Comunidades de vecinos rentabilicen al máximo sus instalaciones. ReservaDeportes está basado en la idea de «red social», donde un usuario se registra en el sistema y con una sola cuenta puede reservar pistas en cualquier lugar del mundo. Sin embargo somos conscientes de que las necesidades de cada centro son diferentes y por eso hemos lanzado 3 modalidades: ReservaDeportes Social ReservaDeportes Privado ReservaDeportes Club De este modo cubrimos todas las necesidades de cualquier centro que necesita que sus instalaciones se reserven Online.

4 Cómo funciona Qué es? Sistema de reservas donde los clientes pueden alquilar pistas y organizar partidos en cualquier centro deportivo de España con una sola cuenta global. Para quién? Ideal para Centros que quieran recibir reservas de cualquier cliente (aunque no sean socios) de este modo publicitarse en Internet en una red deportiva nacional. Cómo funciona? Los usuarios tienen una cuenta global con la cual podrán reservar en cualquier centro adherido al sistema. ReservaDeportes gestiona todos los pagos y a final de mes se le realiza una transferencia bancaria al Centro por el importe acumulado Ventajas /Desventajas - Implantación inmediata - Despreocupación por crear TPV propia Mucha publicidad y posibilidad de recibir más reservas - No gestión de pagos Qué es? Sistema de reservas propio donde solamente los socios del club puedan reservar pistas, organizar partidos y pagar online. Para quién? Ideal para Centros que no quieran recibir reservas más allá de los socios del club y que quieran que las mismas se paguen online. Cómo funciona? El Centro tiene su propia TPV virtual y es el Centro quien gestiona los pagos y quién deberá abonar a final de mes la tarifa de adhesión al sistema. Ventajas /Desventajas - Gestión de pagos propios - Necesidad de contratar una TPV con el banco y asumir costes extra - No obtiene publicidad extra Qué es? Sistema de reservas, donde los usuarios lo utilizan únicamente para reservar pistas y organizar partidos, ya que no deben abonar ningún importe por las reservas por pertenecer al club. Para quién? Ideal para Clubs privados o Comunidades de vecinos donde los socios puedan disfrutar de todas las instalaciones sin pagar nada. Cómo funciona? No se gestiona ningún pago por parte del cliente, por lo que simplemente el Centro deberá abonar mensualmente la tarifa de adhesión. Ventajas /Desventajas - Rápida instalación - Ventaja y comodidad para los socios - Al no pagar las reservas, los socios pueden no acudir a la cita

5 A quien va dirigido Centros Deportivos o Gimnasios: -Que tengan pistas deportivas para reservar. -Que necesiten un completo sistema de gestión de reservas, clientes, facturación, estadísticas de reservas y mucho más. -Que quieran rentabilizar al máximo sus instalaciones con una centralita abierta 24h al día los 365 días. -Que quieran publicitar su negocio en internet en la primera red social deportiva de España. -Que quieran ahorrar costes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. -Que quieran mejorar su imagen con un servicio innovador.

6 A quien va dirigido A Usuarios: -Que les guste practicar deporte. -Que quieran echar un partido y no tengan con quien. -Que viajen y les guste practicar deporte donde vayan. -Que no tengan mucho tiempo para llamar por teléfono e intentar reservar una pista -Que prefieran comprobar precios y opiniones antes de decidirse por un club. -Que quieran conocer nuevas personas con sus mismas aficiones.

7 Área Privada: Login Cada Centro tendrá su propia area privada donde podrá gestionar sus reservas, clientes, ingresos, facturas, etc.

8 Área Privada: Página Inicio Logo personalizado del centro Resumen de clientes, ingresos y reservas

9 Área Privada: Información Menú lateral: Información. El Centro podrá definir su logo, imágenes, descripción, localización y palabras clave para aparecer en google. De este modo se generará una ficha de su Centro que puede ser consultada a traves del link:

10 Área Privada: Instalaciones El Centro puede añadir sus instalaciones y definir las duraciones permitidas y los precios a cobrar a los socios y a los no socios. En esta sección se puede nconsultar todas las instalaciones, definir los horarios de cada una de ellas, ver las reservas, y activarla o desactivarla

11 Área Privada: Añadir Reserva Manual El Centro puede añadir reservas manuales a nombre de un cliente existente o de un cliente nuevo. Esta función es muy útil cuando los clientes llaman por teléfono para hacer una reserva. El calendario de ocupación queda actualizado y el cliente recibe un de confirmacion de reserva

12 Área Privada: Vista detallada Reservas Por defecto se muestra el detalle de todas las reservas del mes actual: nº reserva, cliente, hora, pista, día de la reserva, importe tota y día en que se hizo la reserva. Además se puede hacer una búsqueda por fechas y segmentar las reservas en pagadas (circulo verde) y no pagadas (circulo amarilo)

13 Area Privada: Vista General Reservas Calendario que muestra la ocupación de todas las pistas para un día seleccionado. Al hacer click en la casilla roja se abre una ventana con la información de la reserva

14 Área Privada: Movimientos En esta sección el Centro podrá comprobar al detalle todo el importe acumulado durante un mes, con un desglose de todos los movimientos generados. De esta manera verá lo rentable que es utilizar ReservaDeportes para el alquiler de sus pistas.

15 Área Privada: Usuarios El centro podrá consultar los datos de los clientes de la comunidad ReservaDeportes que alguna vez le han hecho una reserva y conceder ciertos priviligios a clientes VIP como ofrecerles la posibilidad de pagar la reserva directamente en el centro. El centro podrá consultar los datos de sus socios y al igual que antes, obligarles a pagar las reservas por internet o darles el privilegio de pagar la reserva directamente en el Centro.

16 Área Privada: Boletín de Noticias El centro cuenta con un area para gestionar el marketing de su empresa. Donde podrá crear grupos y tener a sus clientes informados en todo momento sobre las últimas noticias del centro.

17 Área Privada: Facturación El sistema emite el día 30 de cada mes, una factura legal al centro. Donde puede comprobar los ingresos que ha acumulado y la tarifa de adhesión. La factura puede ser descargada en formato pdf siempre que el centro quiera accediendo a esta zona del menu

18 Parte Pública: Reservas, Partidos y Zona del Cliente Cada centro tendrá su propia miniweb, donde cualquier usuario puede comprobar toda su información: detalles, pistas y precios, Fotos, Mapa, Opiniones recibidas por los clientes y un formulario de contacto

19 Parte Pública: Área Cliente Una vez que el cliente se ha identifcado en el sistema. Se le crea en la parte superior un menú privado donde puede consultar todas sus reservas, movimientos, pagos, partidos,etc El cliente puede consultar las pistas disponibles con su precio y duración y reservar una de ellas u organizar un partido.

20 Parte Pública: Crear Reservas Una vez que el cliente selecciona la pista, la fecha y la duración, se genera automaticamente un calendario que muestra la disponibilidad de dicha pista. El cliente solo tiene que hacer click en una de las celdas verdes y se le mostrará una ventana azul con toda la información de la reserva. Tras escoger la forma de pago y pulsar el botón Reservar Ahora, la reserva quedará confirmada A continuación el cliente recibirá un SMS y un confirmándole la reserva y podrá consultarla en la sección Mis Reservas

21 Parte Pública: Organizar Partidos Tras seleccionar fecha, hora, lugar y duración, el cliente debe completar la categoria, nivel, sexo, nº participantes y decidir si el partido es público (cualquiera se puede apuntar) o privado (sólo se pueden apuntar por invitación)

22 Parte Pública: Unirse a un partido existente Los clientes pueden utilizar el buscador de la derecha para encontrar partidos en cualquier parte de España. Se les mostrará un listado de los partidos disponibles y un enlace para unirse a los mismo. Cuando el partido esté completo, todos los jugadores recibirán un SMS y un confirmándoles que el partido se ha completado De esta forma, sabrán en todo momento si su partido se va a disputar o no.

23 Parte Pública: Mis Reservas, Mis Movimientos El cliente puede consultar todas las reservas pendientes y pasadas que tiene, su estado, el importe total, la fecha y el lugar El cliente puede comprar saldo y pagar las reservas con su saldo virtual. En el area movimientos verá en detalle un estracto de todo lo que se ha gastado

24 Parte Pública: Mis Partidos El cliente puede consultar todos los partidos donde está apuntado y ver si los partidos están o no completos. Así mismo puede comprobar los datos de sus contrincantes rn Ver jugadores o enviar invitaciones a sus amigos por para que se apunten a partido Cuando el partido esté completo, todos los jugadores recibirán un SMS y un confirmándoles que el partido se ha completado De esta forma, sabrán en todo momento si su partido se va a disputar o no.

25 Tarifas de adhesión TARIFAS PLANA: Recomendadas para los que reciben muchas reservas al mes y con la cuota variable la comisión a pagar supera la cuota fija BASICA MEDIA PREMIUM Precio Nº Instalaciones <3 3-6 >6 TARIFAS VARIABLES: Recomendadas para los que el volumen de reservas es pequeño y prefieren pagar una cuota variable en función de sus ingresos BASICA MEDIA PREMIUM Precio Nº Instalaciones 20% 18% 15% <3 3-6 >6

26 Merece la pena adherirse? Ejemplo con Tarifa PLANA Precio Pista Nº Rvs al semana/pista Nº Pistas Ingresos mes Coste RSV Beneficio Mensual Ejemplo práctico para Gimnasios con un precio de pista por hora de 10. En la columna coste hemos reflejado la tarifa mensual a pagar + 4% de comisión sobre ventas como gastos de administración (comisión TPV virtual + el envío de confirmación de sms a los clientes)

27 Merece la pena adherirse? Ejemplo con Tarifa VARIABLE Precio Pista Nº Rvs al semana/pista Nº Pistas Ingresos mes Coste RSV Beneficio Mensual % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % Ejemplo práctico para Gimnasios con un precio de pista por hora de 10. En la columna coste hemos reflejado la comisión variable respecto de los ingresos. Aquí ya están incluidas las comisiones de la TPV y del envío de sms

28 Le esperamos en la red! Para recibir más información: Tfno: Móvil: Y si quiere ver una demostración acceda a: Parte pública: Contraseña: reservadeportes Parte privada: Contraseña: reservadeportes

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Grupo hib Agrupación de corredores y corredurías de seguros. Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib

Grupo hib Agrupación de corredores y corredurías de seguros. Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib 1 Índice: 1. Introducción 2. Interfaz inicial 3. Registro y acceso a la plataforma 4. Perfil de usuario a. Listado de acciones posibles

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

En el siguiente tutorial aprenderemos el funcionamiento y características del portal de publicaciones online de SEFAC.

En el siguiente tutorial aprenderemos el funcionamiento y características del portal de publicaciones online de SEFAC. En el siguiente tutorial aprenderemos el funcionamiento y características del portal de publicaciones online de SEFAC. MUY IMPORTANTE: para acceder a las publicaciones gratuitas o con descuentos para

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE 1. Lo básico. 2. Manos a la obra. 1. LO BÁSICO. A. LA IDEA. Parece que todo el mundo tiene una tienda on line, y a usted le da la impresión de que se queda atrás.

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Qué. debo hacer. Qué. información.

Qué. debo hacer. Qué. información. 1. PRESENTACIÓN Este portal ofrecee la posibilidad de gestionar la relación de los socios de un club de campistas. Por qué usar este servicio? Porque es la nueva manera de relacionarme con el Club, mediante

Más detalles

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO.

PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO. PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO. DESCRIPCIÓN plataforma e-visa para FECHA 22/12/09 presentación telemática de proyectos a visar. Tabla de contenidos 1 Presentación...2 2 Requisitos previos....3 3 Acceso

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa Documentos de Proyecto Medusa Documentos de: Serie: Manuales Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta del documento: Fecha 22 de febrero de 2007 Preparado por: José Ramón González Luis Aprobado

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL. Desarrollado por:

MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL. Desarrollado por: MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL Desarrollado por: TuXSTONe Technologies Ltda Consultoría en Tecnologías de Información y Comunicaciones (Tics) http://www.tuxstone.com/ Desarrollado para:

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Plataforma para la Gestión de Reservas Online

Plataforma para la Gestión de Reservas Online Plataforma para la Gestión de Reservas Online sobre nosotros Gestion de Instalaciones Online nace con la idea de ayudar a las empresas a dar un mejor servicio en la gestión y reservas de sus negocios.

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: Estimados Padres de Familia: Con el objetivo de mejorar los servicios prestados para la consulta y pagos de facturas, hemos decidido hacer un cambio de la plataforma tecnológica con la que gestionamos

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas Empresas Guía de uso App Mi Movistar Empresas Índice 1. Ventajas del nuevo Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Acceso Aplicación 6-9 5. Navegación y opciones

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

www.agrela.com - 2 -

www.agrela.com - 2 - - 1 - www.agrela.com - 2 - Formación para mis trabajadores Información de mi empresa Noticias, Normativa y Subvenciones Puedo incluir mis ofertas de productos Incluir Bolsa Inmobiliaria Incluir mis ofertas

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

DATOS PRINCIPALES DE LA PRE INSCRIPCIÓN COMO EL

DATOS PRINCIPALES DE LA PRE INSCRIPCIÓN COMO EL MANUAL INTRANET LICENCIAS CLUBS v3.0 30 JUNIO 2007 NOTA IMPORTANTE Se ha realizado una pequeña modificación ió del proceso que a continuación ió se va a explicar: PARA OBTENER LA HOJA DE COMPROMISO ( DOCUMENTO

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

Manual de uso del sitio web

Manual de uso del sitio web Manual de uso del sitio web REGISTRO EN LA WEB... 2 ALTA EN CURSOS/ESCUELAS... 3 ALQUILER INSTALACION... 6 MIS ACTIVIDADES... 8 MIS RESERVAS... 9 MIS PAGOS... 10 BAJA EN ACTIVIDADES... 12 REGISTRO EN LA

Más detalles

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica Díaz Ramírez Asesores Guía Rápida para Facturación Electrónica Acceso al Sistema.3 Agregar un Nuevo Cliente..4 Nuevo Documento.. 7 Índice Acceso al Sistema 1. Abrir un Explorador de Internet (Internet

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT

BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT http://www.biblioteca.tirant.com/ La Editorial Tirant lo Blanch nació hace más de 40 años con vocación de crear un esmerado fondo editorial y promover una nueva forma de entender

Más detalles

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB Para acceder al servicio de mensajería a través de la Web, debemos ir a la siguiente URL http://mensajes.deipe.es Aparecerá una pantalla para introducir el usuario y la contraseña.

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

OEA. JOSÉ MIGUEL INSULZA DESTACA PROGRESOS EN COMBATE A ESTE FLAGELO EN LA REGIÓN MANUAL DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR Portal del Estado Peruano PEP Enlace al Portal de Transparencia Junio 2010

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 Indice de contenidos 1. Números de la mesa 2. Paridad, color y mitad 3. Filas y columnas 4. Número de giros y

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5)

Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5) Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5) Manual para el profesorado Versión 2 (12/05/2015) El presente manual ha sido desarrollado por el Campus Virtual de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0.

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. para Asesores Comerciales y Asesores de Postventa Todo el servicio de Audi ahora al alcance de la mano Audi Service Índice 01 02 03 04 Estrategia Audi Asistencia

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE www.fcciclismo.com Con esta pequeña guía queremos facilitarle la solicitud de una licencia a través de la aplicación de la Federación Cántabra de Ciclismo. Mostramos

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

Guía para la web. Summer Camps Vaughan. Vaughan Intensivos Residenciales

Guía para la web. Summer Camps Vaughan. Vaughan Intensivos Residenciales Guía para la web Summer Camps Vaughan Vaughan Intensivos Residenciales ÍNDICE 1. Cómo entrar en la página web de los campamentos?... 3 2. Cómo acceder a la información de la Web?... 5 3. Cómo ver las fotos,

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

Manual de USO de la Aplicación. Pasarela SMS

Manual de USO de la Aplicación. Pasarela SMS Manual de USO de la Aplicación Pasarela SMS 1. Acceso a la Aplicación Una vez ha ejecutado la aplicación le aparecerá una ventana como la siguiente: Si está registrado sólo deberá incluir su email y Clave,

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Tutorial Arce Telecom versión 6.0

Tutorial Arce Telecom versión 6.0 Tutorial Arce Telecom versión 6.0 1.- Operaciones de recarga 1.1 Recargas de móviles nacionales Con Arce Telecom se pueden recargar todos los operadores nacionales de móviles así como los operadores virtuales

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

MANUAL DE USO TIENDA ONLINE

MANUAL DE USO TIENDA ONLINE Nutrición - Salud MANUAL DE USO TIENDA ONLINE ÁREA CLIENTES 1 PRESENTACIÓN Estimado paciente, Esperamos que encuentre en nuestra tienda online una herramienta práctica y de fácil uso para realizar sus

Más detalles

Mejorar la localización online de su empresa

Mejorar la localización online de su empresa Mejorar la localización online de su empresa Introducción Índice 97 % de los consumidores busca las empresas en internet. 61 % de las búsquedas se convierten en compras. Hoy en día, se ha convertido en

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1.

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1. Bienvenidos En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de la APP y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece GerApp en la gestión de la comunicación de nuestros

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO

E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO Lo primero Se debe tener en cuenta que «Mi Oficina Web» es un servicio PREPAGO y que, para realizar una llamada o mandar un Fax, el cliente necesitara

Más detalles

Creación de una entidad con período contable distinto al año natural

Creación de una entidad con período contable distinto al año natural Creación de una entidad con período contable distinto al año natural En la ventana inicial accedemos a [Entidades] y seleccionada la entidad, pulsamos en [Datos Auxiliares]. Para indicar el período tendrá

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Instrucciones para la instalación de Actualizado masivo de Stocks y Precios Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions Módulo para

Más detalles

Acceso y primeros pasos

Acceso y primeros pasos Acceso y primeros pasos Como llegar hasta la aplicación WEB Abra su navegador de internet favorito y teclee en la barra de direcciones o en la casilla de búsqueda de su buscador "www.mensamania.es" o "www.movilsms.es"

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05 Plataforma Helvia Manual de Administración Administración General Versión 6.08.05 Índice de contenidos INTRODUCCIÓN... 3 ENFOQUE...3 LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...3 ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER II

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER II UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER II Eduard Lara 1 1. USUARIOS DE ACTIVE DIRECTORY Las cuentas de usuario en el Active Directory tienen la catalogación de cuentas DNS. Cada

Más detalles

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 Tabla de contenido 1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 2. REGISTRAR UN USUARIO NUEVO... 8 2.1. COMO ACCEDER AL FORMULARIO

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles