LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO"

Transcripción

1

2 LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO Santos Grupo lo conforman cinco divisiones especializadas orientadas a la eficiencia, al ahorro de costes y a la innovación apoyándose en 4 herramientas fundamentales: la Consultoría, la Formación, la Organización por Procesos y el software, es decir, primero planificar y organizar para después implantar, integrar y consolidar el sistema de forma que éste sea autosostenible. Los orígenes y experiencia de Santos Grupo están fuertemente ligados a la ingeniería y el I+D+i aplicados a la producción alimentaria, donde son especialmente reconocidas las aportaciones en el ámbito de la seguridad alimentaria, la Línea Fría Completa y las cocinas colectivas, habiendo sido capaces en los últimos años de trasladar esa experiencia al ámbito general del Ocio, el Turismo y la Hotelería y Gastronomía. Santos Grupo cuenta con la inestimable colaboración de numerosos partners: Universidades, Centros de Formación y Centros de I+D+i. La calidad en el servicio lo es todo: la mejor formación, las mejores tecnologías y soluciones, la confianza del cliente, profesionalidad en la asistencia y, por supuesto, la calidad humana.

3 Procesos Proyectos Tecnologías Innovadoras El Plan Funcional Las instalaciones y el diseño Las tecnologías Consultoría y acompañamiento Arquitectura e ingeniería técnica La eficiencia energética y de RRHH Los servicios de consultoría contribuyen a desarrollar Conceptos y Planes Funcionales. Establecemos e implantamos Sistemas y Organización, garantizando la aminoración de costes, la calidad, la sincronización, la seguridad, la higiene, etc. Consultoría & Formación Los servicios de ingeniería y arquitectura definen los proyectos técnicos, desarrollando y dirigiendo la creación de las infraestructuras a partir del sistema y organización y de los procesos definidos por la consultoría. Aportamos tecnología, en forma de equipos y soluciones que son referentes tecnológicos de innovación, eficiencia energética, ergonomía y productividad, y en especial para los sistemas de restauración colectiva en Línea Fría Completa. Software Formación a medida Formación y coaching ejecutivo El avance tecnológico, los cambios culturales y los cambios sociales, obligan a las organizaciones a enfrentarse a éstos, en un proceso de mejora continua tanto a nivel grupal como individual. Ayudamos en este proceso y en la implementación de los sistemas diseñados por nuestros servicios de consultoría, a través de la formación, en forma de seminarios, cursos, conferencias, etc. así como a través del coaching ejecutivo y de equipos. Formación reglada o formación especializada, dirigida a formadores, profesionales o usuarios Producción, Dietética & Farmacia Soluciones software expertas Las Organizaciones e Instituciones se desenvuelven en un cambiante entorno político, económico, social y tecnológico. Los procesos de integración, simplificación y automatización de las operaciones se tornan vitales. Santos Grupo es experto en el diseño, desarrollo e implantación del ERP más completo de gestión de la producción y logística alimentaria. Aplinnova Pro lleva la experiencia y los conocimientos de nuestras soluciones TIC a todas las áreas y procesos de las empresas de colectividades, gastronomía, ocio, turismo y Hostelería. En el ámbito hospitalario clínico, ATHOSdiet presenta una solución única para la integración de fármacos y alimentos en la prescripción del paciente, lo que supone una indiscutible mejora de la seguridad para los usuarios generando alertas a partir de la integración de datos analíticos y de la historia clínica.

4 QUIENES SOMOS Santos Grupo a través de su división de Consultoría y Formación, presta servicios de asesoramiento y apoyo a Instituciones, Centros de Formación e I+D, Empresas, Profesionales y Emprendedores en el ámbito Alimentario, del Ocio, del Turismo, de la Hotelería, la Gastronomía y del ámbito clínico Hospitalario. Nuestra experiencia emana del ámbito de la Restauración Social y Comercial, donde comenzamos prestando servicios avanzados de ingeniería, arquitectura y nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de almacenamiento, producción, distribución y servicio de alimentos. Con los años, expandimos nuestra actividad, transfiriendo nuestro conocimiento al resto de las industrias que conforman la Gastronomía y el Ocio y ampliando nuestro catálogo de servicios al resto de áreas de conocimiento necesarias en las mismas. Adicionalmente y derivado de nuestra labor en el ámbito del I+D+i aplicado a estos sectores, y principalmente al de la gastronomía, colaboramos con la industria agroalimentaria, acercando sus experiencias a las gastronomía y viceversa.

5 MISIÓN Apostamos por el desarrollo de las industrias en las que operamos, fomentando los procesos de investigación, la transferencia de conocimientos y la aplicación práctica de sus resultados, compartiendo métodos y sistemas a través de procesos que faciliten el aprendizaje y el desarrollo profesionales. La creatividad, seriedad y desarrollo de una línea de productos y conceptos propios de carácter práctico, nos permitirán liderar el sector.

6 ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN Las actividades de Santos Grupo se agrupan en cinco grandes áreas que ofrecen apoyo integral: 1. Área de Consultoría de Negocios, Estudios y Estrategia 2. Área de Consultoría Operativa y Estratégica 3. Área de Proyectos y Equipamiento 4. Área de Selección y RRHH 5. Área de Formación y Software

7 1. ÁREA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIOS, ESTUDIOS Y ESTRATEGIA Dirigida a emprendedores, inversores, instituciones, pequeñas, medianas y grandes empresas. Este asesoramiento incluye la realización de estudios socioeconómicos, de mercado, de conceptualización de modelos de negocio y planificación estratégica, de reposicionamiento, así como de viabilidad económico financiera, incluyendo la transformación de líneas de negocio en conceptos franquiciables.

8 2. ÁREA DE CONSULTORÍA OPERATIVA Servicio integral de consultoría operativa, incluyendo reingenierías completas o parciales de negocios y de sus procesos de producción-servicio. En todos los casos pondremos a su disposición un servicio complementario de asesoramiento en el desarrollo de manuales internos de procedimientos y apoyaremos presencialmente la implantación de los mismos, de tal forma que las estrategias no se limiten al papel y sean llevadas a cabo. Esta reingeniería de procesos podrá adaptarse a la consecución de una normativa de aseguramiento de la calidad como por ejemplo las normas ICTE - Instituto para la Calidad Turística, ISO, etc. Nos integraremos en su organización, en busca de la mejora tanto cuantitativa (resultados económicos), como cualitativa (calidad de servicio), de cada una de las áreas productivas o de soporte. Santos Grupo es promotor y coordinador del grupo de trabajo GT2 que trabaja en la redacción de la nueva norma UNE-AENOR de Seguridad Alimentaria en Línea Fría. - Auditoría de Análisis - Estudios de Viabilidad - Proyección de Soluciones - Análisis y Proyección Financiera y de Amortización - Manuales de Organización y Funcionamiento

9 3. ÁREA DE PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO Para inversores / emprendedores que optan por el desarrollo de un proyecto complejo. En este caso, estamos en disposición de asesorar sobre aspectos como la distribución, el dimensionamiento (proyecto técnico) y el equipamiento de mismo, de cara a optimizar las variables de posicionamiento y rentabilidad del negocio, que se hayan podido detectar en los estudios de mercado. Para Santos Grupo el origen del Proyecto siempre está en la Ingeniería o Reingeniería de Procesos

10 4. ÁREA DE SELECCIÓN Y RRHH Una empresa es un ser vivo sometido a numerosas influencias y en constante cambio. Cada nuevo proyecto requiere de un equipo humano, especialmente a nivel de mandos intermedios y directivos, adecuado a los objetivos estratégicos de la empresa y con capacidad de alcanzarlos. Nuestro conocimiento del sector y de los perfiles humanos requeridos por éste, nos permite llevar a cabo una completa selección donde tanto los aspectos psicológicos o personales, como la habilidad técnica, puedan ser estudiados.

11 5. ÁREA DE FORMACIÓN Y SOFTWARE Soluciones avanzadas de software que permiten la sistematización de las actividades en un entorno de mejora de los costes, seguridad, integración e innovación, creando entornos de trabajo dotados de sistemas consolidados y autosostenibles. Formación reglada: Master. Formación especializada: Diplomaturas y cursos de especialización. Títulos propios. Cursos para profesionales adultos en situación laboral activa, que necesiten reciclarse. Seminarios y conferencias dirigidos a mandos intermedios y superiores de empresas turísticas y hosteleras, asociaciones profesionales, y organismos públicos que lo necesiten. Auditoría y desarrollo de manuales de formación para empresas turísticas con formadores propios, así como para Centros de Formación, Escuelas de Hostelería y Universidades con cursos específicos centrados en el sector de la Gastronomía, Turismo y Ocio e Industria Agroalimentaria.

12 ALGUNOS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS - La formulación de modelos de negocio y la realización de los estudios de viabilidad económico financiera (análisis de explotación e inversión), así como de mercado, de distintos proyectos hoteleros, de restauración, y agroalimentarios, incluyendo proyectos de franquicias de restauración de despliegue nacional.gas - La implantación del Uniform System of Accounts, tanto en el ámbito hotelero como de la restauración.s - Asesoramiento en el diseño de instalaciones y equipamientos, especialmente en el área de nuevas tecnologías de almacenamiento, producción y distribución alimentaria para restaurantes gourmet y para grandes colectivos, incluyendo distintos proyectos de cocinas hospitalarias y cocinas centrales de producción o de cadenas hoteleras.s - Diseño de estrategias comerciales y de desarrollo de proyectos existentes, en forma de Planes Estratégicos, Planes de Marketing, Planes Comerciales, aplicación de Nuevas Tecnologías a la comercialización para pequeños y medianos negocios hoteleros y hosteleros.

13 - Consultoría de negocios para mejorar áreas operativas y su rentabilidad, incluyendo auditorías tipo mistery guest o formales, y la implantación de sistemas de gestión - calidad y sus consiguientes manuales de procedimientos.gas - La selección de personal técnico, mandos intermedios y directivos, así como la formación desde los niveles más técnicos a las habilidades directivas. - La gestión de subvenciones turísticas y empresariales, asesoramiento en líneas de financiación y crédito, y la valoración de empresas - El asesoramiento en la búsqueda y negociación de contratos de alquiler y gestión para proyectos hoteleros, de restaurantes y de ocio. - Coaching ejecutivo a través de la integración de un consultor senior en su empresa, como acompañamiento particular de uno o varios directivos

14 ALIANZAS Al objeto de poder ofrecer un abanico más amplio de servicios y derivado de nuestra actividad consultora y formadora, hemos desarrollado numerosas alianzas con instituciones en el ámbito de la formación superior y profesional, así como en el ámbito de los centros tecnológicos y el I+D+i. Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial Proyecto SILFHA

15 NUESTRA ESTRUCTURA Las actividades de SANTOS GRUPO se coordinan desde nuestra sede central de España (Salamanca), Colombia (Bogotá) y Panamá (Panamá City), nutriéndose de una estructura de red para acometer aquellos proyectos encomendados en función de sus características. Las áreas de formación y consultoría, según especialidades, se ofrecen de forma fija y continuada en todas nuestras sedes, en distintas universidades, centros de formación, cámaras de comercio, escuelas de hostelería y centros tecnológicos agroalimentarios. Publicaciones: La Línea Fría Completa. Organización de cocinas centrales José Juan Santos & Joël Bouetard La Ingeniería de Procesos en la Línea Fría Completa José Juan Santos & Joël Bouetard Presente y futuro de la seguridad alimentaria en restauración colectiva José Juan Santos & David Verano procesos proyectos tecnologías formación software

16 La Fuerza de un Gran Grupo Innova Concept Ingeniería S.L. Diseño y desarrollo de planes funcionales, dirección técnica, elaboración de manuales de organización y funcionamiento, impartición de formación, implantación de aplicaciones informáticas, puesta en marcha y auditorías de seguimiento de instalaciones industriales para restauración colectiva y distribución de alimentos en línea fría, caliente y mixta, y de instalaciones de lavado de ropa. Santos Professional S.L. Diseño, instalación, montaje y puesta en marcha de grandes instalaciones de cocción, lavado de vajilla, refrigeración, lavandería industrial, catering, hoteles, restauración y hostelería. Santos Innova S.L. Comercialización y distribución de equipos industriales para restauración colectiva (equipos de cocción, preparación, distribución y sistema de almacenaje de alimentos y de lavado de vajilla y utensilios), y para instalaciones industriales de lavado de ropa.

Especialista en Línea Fría

Especialista en Línea Fría Título Propio teórico-práctico mixto: Especialista en Línea Fría 580 horas Presencial Carácter internacional Matrícula: hasta 14/10/11. Plazas limitadas. Tasas: 6000 011 012 http://fundacion.usal.es/lineafria

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad...

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... Leadertecna Ingenieros, S.L es una empresa de consultoría tecnológica. Nuestro reto es convertir la Innovación en el factor

Más detalles

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 De acuerdo con la propuesta de nueva Constitución Política del Estado Plurinacional (CPE), cuyas bases fundamentales están formuladas

Más detalles

Curso de formación orientado a gerentes, personal directivo, jefes de departamento, personal de recepción y personal de eventos.

Curso de formación orientado a gerentes, personal directivo, jefes de departamento, personal de recepción y personal de eventos. FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA HOTELES MARKETING 2.0 PARA HOTELES. Curso de formación orientado a gerentes, personal directivo, jefes de departamento, personal de recepción y personal de eventos. Dotar al alumno

Más detalles

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por:

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: REFERENCIA båíáç~ç=déëíçê~= CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: Programa Formativo SERVEF Expediente FFS15/2011/119

Más detalles

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO Visión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos

Más detalles

Gestión de la dietética, producción y distribución

Gestión de la dietética, producción y distribución Gestión de la dietética, producción y distribución Software experto desarrollado para Línea Fría Completa compatible con Línea Caliente y Línea Mixta www.innovaconcept.es Hospitales Cocinas centrales Residencias

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

Servicio. Gestión Integral

Servicio. Gestión Integral Servicio Gestión Integral CONSULTORÍA IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS GESTIÓN INTEGRAL PROCESOS DE TRABAJO CONSULTORÍA Un equipo de POLARIER se desplaza a casa del cliente y estudia en profundidad la situación

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL

CURRICULUM PROFESIONAL CURRICULUM PROFESIONAL 2. SITUACIÓN ACTUAL PROFESIONAL GENERALITAT DE CATALUNYA Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) Dirección territorial Directora territorial del SOC desde el 11 de abril del 2011

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Capítulo 2. Sistemas de producción y distribución 173

Capítulo 2. Sistemas de producción y distribución 173 Capítulo 2. Sistemas de producción y distribución 173 EL CATERING ESCOLAR: colegios, comedores ESCOLARES Y UNIVERSIDADES El ritmo de la sociedad, las distancias de casa al centro de trabajo y al centro

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS. Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning

SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS. Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning SOLUCIONES FORMATIVAS PARA EMPRESAS Cursos Empresariales - Análisis Formativos - Plataforma e-learning Índice NUESTROS OBJETIVOS...,,,,,,,,,,,,,,,,... 3 DESARROLLO DE NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN... 4

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS TÍTULO PROPIO a extinguir. El título se obtenía con 180 créditos.

PLAN DE ESTUDIOS TÍTULO PROPIO a extinguir. El título se obtenía con 180 créditos. 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.4 Sistemas de transferencia y reconocimiento de créditos PLAN DE ESTUDIOS TÍTULO PROPIO a extinguir. El título se obtenía con 180 créditos. Graduado en Dirección de

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Programación 2º Semestre 2012

Programación 2º Semestre 2012 FORMACIÓN ON LINE Programación 2º Semestre 2012 FORMACIÓN ONLINE EN HOSTELERÍA www.isgeg.org 1 Presentación Programa Cursos Universitarios de Hostelería Septiembre 2012 Es un placer presentarles la programación

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES

PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES CONCLUSIONES GENERALES CONCLUSIONES GENERALES El mercado demanda constante innovación en nuevos productos, nuevos servicios, nuevas técnicas Se identifican la internacionalización

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

TENDENCIAS DE MERCADO El boom turístico a nivel mundial es uno de los más notables fenómenos económicos y sociales del último medio siglo, el sector turístico se ha consagrado como una de las industrias

Más detalles

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro al servicio de la empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa. Independiente, representativa

Más detalles

Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales

Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales Programas de Impulso para líneas de negocio actuales Desarrollo y puesta en marcha de nuevas iniciativas Servicios profesionales de Consultoría

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Creatividad e Innovación del Mediterráneo ALIANZA ESTRATÉGICA DE CONSULTORAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Creatividad e Innovación del Mediterráneo ALIANZA ESTRATÉGICA DE CONSULTORAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Creatividad e Innovación del Mediterráneo HISTORIA Asociación de Empresas de Innovación y Tecnologías de la provincia de Alicante Quienes Somos Alicanteinnovación es la mayor alianza de consultoras de

Más detalles

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas.

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. PROGRAMA 1. Mejora de la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Justificación del programa. Las razones que justifican la puesta

Más detalles

AYUDAS Y SUBVENCIONES A LA INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE DAROCA

AYUDAS Y SUBVENCIONES A LA INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE DAROCA AYUDAS Y SUBVENCIONES A LA INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE DAROCA 1. ADQUISICIÓN DE SUELO INDUSTRIAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, LA COMARCA

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Gestión Eficaz de Clientes

Gestión Eficaz de Clientes Gestión Eficaz de Clientes 1. Omega CRM 1.1 La Compañía Somos una compañía de servicios especializados en la gestión eficaz de clientes. Ofrecemos un servicio completo, cubriendo los tres puntos necesarios

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

Tecnología y nada más: un mal negocio para el sector turístico Amparo Sancho Universidad de Valencia

Tecnología y nada más: un mal negocio para el sector turístico Amparo Sancho Universidad de Valencia Jornadas sobre la calidad e Innovación turística en Andalucía Sevilla Tecnología y nada más: un mal negocio para el sector turístico Amparo Sancho Universidad de Valencia Toda empresa grande o pequeña

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

SERVICIO PROVINCIAL DE APOYO A LA PYME Y EMPRENDEDORES

SERVICIO PROVINCIAL DE APOYO A LA PYME Y EMPRENDEDORES OBJETIVOS FUNCIONAMIENTO El objetivo de este servicio es promover la generación de riqueza y empleo en la provincia de Málaga, ofreciendo asesoramiento integral a PYMES y emprendedores para la creación,

Más detalles

Alianzas Estratégicas: la elección de socios

Alianzas Estratégicas: la elección de socios Alianzas Estratégicas: la elección de socios 29 de abril de 2.003 Ramón Soley Climent Tel. 93.230.48.00 ÍNDICE CRITERIOS RECOMENDACIONES Introducción Criterios de selección del socio Recomendaciones Conclusiones

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA En el marco de las tecnologías de la información aplicadas al ámbito sanitario, la Sanidad Madrileña

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

Automatizar. para ser. Excelentes

Automatizar. para ser. Excelentes www.logistika.es Automatizar para ser Excelentes Presentación En Logistika tenemos el reto de lograr el mayor equilibrio entre la calidad, el diseño y la rentabilidad que nuestras soluciones pueden ofrecer

Más detalles

INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA

INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA El Programa de Ayudas 2008 que el Instituto de Fomento pone a disposición de nuestras empresas representa el compromiso del Gobierno Regional con la innovación y con

Más detalles

Programación Académica. Programas de Formación Universitaria Cursos de Especialización por Áreas de Gestión Tips Formativos de Gestión

Programación Académica. Programas de Formación Universitaria Cursos de Especialización por Áreas de Gestión Tips Formativos de Gestión Programación Académica Programas de Formación Universitaria Cursos de Especialización por Áreas de Gestión Tips Formativos de Gestión El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía persigue profesionalizar

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO

CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO Negocio Turístico Inmobiliario; las dos caras de una misma moneda En un reciente informe titulado Spain in Pictures Positive signs should not delay much

Más detalles

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Objetivo General Formar profesionales con un alto espíritu emprendedor, capaces de crear nuevas empresas y nueva economía en el ámbito

Más detalles

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS LOGISTICA INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS TEMARIO introducción Conceptos de logística Importancia de la logística Actividades

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4proy M&C, S.L., es una empresa dedicada a la consultoría, y en especial al Interim Management. Lo que nos diferencia de otras consultorías: La experiencia y cualificación

Más detalles

PLAN DE GESTION ASPACE 2015

PLAN DE GESTION ASPACE 2015 PLAN DE GESTION ASPACE 2015 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 LA ESTRATEGIA DE ASPACE GIPUZKOA 4 OBJETIVOS Y PARA EL AÑO 2015: 1. PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS 5 2. CALIDAD DE SERVICIO 7 3. SERVICIOS Y

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES PROYECTO: RED EUROCENTROAMERICANA PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MIPYMES PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES Red EURECA-Guatemala Guatemala

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura FORO DE OPINIÓN: NUEVOS LIDERAZGOS PARA NUEVOS TIEMPOS PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009 Código interno: IF/F/034/09 Versión: 1.0. Fecha: 21/08/2009 Página1 los mejores líderes son aquellos que

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación La gestión empresarial tal como se estudia en el siglo XXI es decir, dentro de

Más detalles

La organización de la empresa se estructura de acuerdo al siguiente organigrama:

La organización de la empresa se estructura de acuerdo al siguiente organigrama: PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA SET informática, comunicaciones e ingeniería S.L. cuenta con una trayectoria de 16 años dedicados a la ejecución de proyectos de alta ingeniería de software y comunicaciones.

Más detalles

Hotel Asset Management

Hotel Asset Management Hotel Asset Management Quiere optimizar el valor de sus activos hoteleros? En HOTEL INVESTMENT SOLUTIONS le ayudamos a cumplir con sus objetivos. Hotel Asset Management es el servicio de HOTEL INVESTMENT

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Catalogo de Formación

Catalogo de Formación 2015 Catalogo de Formación Índice Emprendimiento. 03 Área de Dirección y Gestión. 03 Área de Técnica. 04 Área de Producción. 04 Área Comercial. 04 Prevención de Riesgos Laborales,Calidad y Medio Ambiente.

Más detalles

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo Internacionalización VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo para las RAÍCES: INTERNACIONALIZACIÓN

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA La Licenciatura en Administración pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS Y al campo de: ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

El participante puede llevar a cabo el proceso de auto-comparación y sobre esa base reforzar los aspectos menos consistentes.

El participante puede llevar a cabo el proceso de auto-comparación y sobre esa base reforzar los aspectos menos consistentes. Guía de Evaluación Como evaluación de la guía pedagógica se ha elegido una metodología de evaluación cualitativa del nivel de conocimientos del participante. Para ello se ha construido una guía de preguntas

Más detalles

PARTICIPA CONOCE GESTIONA

PARTICIPA CONOCE GESTIONA Club Formación LocalEurope Cursos financiación europea 2014-2020 PARTICIPA CONOCE GESTIONA Profesorado LocalEurope es una consultora especializada en la gestión, el diseño de proyectos europeos y es líder

Más detalles

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 (Ref: 1245) TRAVESÍA.AGENCIA DE FORMACIÓN Y EMPLEO S.L. Junio 2015 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD.. 2 1.1.

Más detalles

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que sostenible inteligencia transparencia fuego éxito construir escuchar líder sur primero avanzar oeste ser colaborar tierra responsable cambio permanecer sumar uno agua sociedad cumplir compromiso este asegurar

Más detalles

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes 15 créditos - 450 horas lectivas Formación Online El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía persigue profesionalizar el sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito gastronómico como

Más detalles