Trabajo de calidad, calidad de vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trabajo de calidad, calidad de vida"

Transcripción

1 Trabajo de calidad, calidad de vida

2 Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones. Trabajamos para conseguir que nuestros clientes, a través de las personas, lleven a cabo sus estrategias y alcancen sus objetivos empresariales. Cada empresa es un mundo en sí misma y, por lo tanto, todos nuestros servicios están diseñados a medida en función de las necesidades particulares de cada organización. Actuamos como partners de nuestros clientes en la búsqueda de soluciones integrales de la gestión de personas. Nuestra experiencia en el asesoramiento empresarial nos ha hecho conocedores de la realidad social y económica del mercado laboral, lo que nos permite aportar valor añadido a estas áreas de trabajo : GESTIÓN PROFESIONAL DE LA TEMPORALIDAD (EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL) RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ORIENTACIÓN Y EMPLEO (AGENCIA PRIVADA DE COLOCACIÓN) DESARROLLO DE PERSONAS CONSULTORÍA OUTPLACEMENT Nuestra MISIÓN es prestar servicios de alta calidad y de forma competitiva, con proyección a largo plazo y dirigidos a conseguir la satisfacción de los clientes, trabajadores y empresarios, de acuerdo con el entorno humano y económico-social. Nuestra VISIÓN es la de ser una empresa rentable y con un crecimiento autosostenible, expandiendo la participación en el mercado, de acuerdo con el compromiso ético y empresarial más exigente, formando parte de la cadena de valor de los clientes y dentro de un entorno que fomenta el crecimiento personal y profesional. La adaptación de Axxon a las necesidades de cada empresa, nuestro compromiso con la estrategia y resultados de nuestros clientes, la eficiencia y la calidad en nuestras actuaciones hacen posible que cada empresa encuentre en Axxon el complemento perfecto para la dirección y gestión de sus personas y equipos.

3 GESTIÓN DE LA TEMPORALIDAD Servicio de alta calidad en Gestión de la Temporalidad. Buscamos, contratamos y ponemos a disposición trabajadores de manera temporal y para proyectos que pueden acabar siendo permanentes, respondiendo a las necesidades de cada perfil profesional. Conocimiento, Método y Especialización Partimos de un profundo análisis del puesto de trabajo, para tener éxito en la selección. Conocer el entorno, el puesto de trabajo, la misión y los valores de nuestro cliente son puntos estratégicos. Entrevista personalizada, control de referencias profesionales, validación de conocimientos específicos a través de pruebas técnicas y pruebas psicotécnicas para valorar el perfil profesional y personal del candidato. Presentación de un informe de selección completo donde plasmamos los puntos fuertes, áreas de mejora y la valoración global. Orientación, formación y seguimiento durante toda la prestación del servicio. La organización de nuestros consultores en tres áreas de servicio especializado nos permite focalizar las necesidades de los diferentes perfiles profesionales y dar una respuesta ágil. DINAMIC OPTIMUM PREMIUM Desde nuestra División Dinamic damos respuesta a aquellos puestos de trabajo que no requieren una alta cualificación o experiencia por parte del trabajador, aunque sí las competencias necesarias para realizar con éxito sus funciones. Servicio de alta calidad en Gestión de la Temporalidad, que nos permite aproximar profesionales a aquellas posiciones que requieran conocimientos técnicos, competencias específicas y experiencia contrastada. Directivos interinos o directivos por proyectos. Se trata de profesionales con consolidada experiencia en gestión empresarial que se incorporan a la empresa por un tiempo limitado y con una misión muy concreta. Finanzas & Contabilidad TI & Ingeniería Comercial & Mkt Secretarias & Assistants Mecánicos Industriales & Instaladores & Mantenimiento Coordinadores y Controllers de proyectos Los Interim Managers dan respuesta a necesidades muy diversas como reestructuraciones, fusiones, start ups, o bien en estructuras reducidas que necesitan un directivo para centrarse en un determinado proyecto como el lanzamiento de un producto, un plan de reducción de costes o sustitución temporal de un directivo. ETT AUTORIZADA 69/0030/08 - AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA

4 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Axxon identifica y Selecciona los profesionales más adecuados a cada puesto de trabajo y a cada proyecto profesional. Axxon actúa como parte de la empresa cliente con el objetivo de optimizar sus recursos. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes a través del capital humano. El conocimiento del negocio, objetivos estratégicos y cultura de la empresa cliente, así como el conocimiento profundo del perfil competencial, nos permiten identificar los candidatos idóneos para alcanzar los retos organizacionales de nuestras empresas cliente. Definición, Validación y Recomendación Inequívoca Definición del perfil del candidato a través del análisis de las funciones que deberá desarrollar, el conocimiento del entorno y cultura de la empresa. Captación de candidatos mediante fuentes activas y pasivas, identificación -si procede- de profesionales aptos para el puesto de trabajo incluso sin estar en situación de búsqueda activa de trabajo. Selección de los candidatos más adecuados mediante entrevista personalizada, aplicación de pruebas psicotécnicas i competenciales, verificación de la trayectoria profesional y referencias laborales del candidato. Presentación a la empresa cliente de los informes correspondientes a las personas seleccionadas. Realización de un seguimiento, con la empresa cliente, para asegurar el óptimo desarrollo de las funciones asignadas al candidato. La organización de nuestros consultores en dos áreas de servicio especializado, Premium y Optimum, nos permite gestionar los diferentes perfiles profesionales con máxima calidad y agilidad.

5 CONSULTORÍA El Área de Consultoría de Axxon tiene como objetivo principal brindar apoyo en la implementación de políticas y sistemas de Recursos Humanos dirigidos a la consecución de los objetivos y resultados empresariales de nuestros clientes. Análisis, Diseño y Ejecución Trabajamos para conseguir que nuestros clientes dispongan de las personas adecuadas y de sistemas y organizaciones para llevar a cabo sus estrategias empresariales. Cada empresa es un mundo en sí misma, por lo que diseñamos nuestros servicios a medida, en función de las necesidades particulares de cada organización. Podemos acompañar durante unos meses a empresa pequeña o mediana en la profesionalización del Departamento de Personas, definiendo con el cliente diversos procedimientos y políticas, o bien podemos liderar proyectos concretos para cualquier tipo de organización como: Visión, Misión, Valores y Cultura empresarial. Definición de Organigrama. Descripción de Puestos de Trabajo. Política de Selección de Personas. Plan de acogida de nuevas incorporaciones. Formulación del Modelo de Gestión por Competencias. Implementación de la gestión del Desempeño. Cambios de puestos de trabajo y / o Promociones internas. Plan de formación. Retención y motivación del talento. Evaluación por competencias (Individual Assessment o Assessment Center). Evaluación 180º o 360º. Ofrecemos la posibilidad de que un Consultor / a de Axxon trabaje durante unos meses en su empresa (unos días a la semana según demanda y/o necesidades) para la realización de proyectos de Análisis, Reorganización y/o Profesionalización del Departamento de personas, trabajando juntamente con su equipo para que después sea este mismo quien prosiga con el seguimiento y desarrollo del Departamento de Personas.

6 DESARROLLO Para seguir siendo competitivos, un factor prioritario dentro de las empresas es la formación continua de sus trabajadores, desarrollando al máximo las competencias necesarias para maximizar la eficiencia de las acciones y la gestión y rendimiento de los equipos. Implicación y Transformación Ámbitos de actuación: Conferencias y Jornadas In-House Formación In-Company Juegos Team Building Coaching Formación On-Line Impartidos por colaboradores externos, expertos y especializados en diferentes ámbitos competenciales. Identificación de las necesidades y oportunidades específicas del cliente, fijación de objetivos e indicadores, diseño de las actuaciones de desarrollo y de los formatos prácticos que deben utilizarse para alcanzar los objetivos fijados.

7 OUTPLACEMENT En ocasiones las empresas se ven obligadas a reestructurar y ajustar sus plantillas. Desde Axxon ofrecemos el servicio de acompañamiento para mejorar las salidas profesionales de los trabajadores que perderán su puesto de trabajo. El objetivo es ofrecer a las personas que deben desvincularse de la empresa un asesoramiento personalizado, destinado a mejorar las capacidades del profesional que debe buscar un nuevo puesto de trabajo. A menudo hay personas con muchas habilidades que el mercado requiere, pero que no logran incorporarse o reincorporarse al mundo laboral, simplemente porque les faltan recursos para enfocar correctamente su investigación. Estos programas pretenden ser las herramientas más adecuadas para la reinserción al mercado laboral. Acogida, Comprensión y Compromiso Coachplacement individual: El objetivo es facilitar a los profesionales que se desvinculan de la empresa un programa de asesoramiento y acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo. Simultáneamente se aporta una valoración y un feed-back objetivo sobre el perfil profesional del beneficiario respecto a sus expectativas profesionales, profundizando especialmente en sus competencias personales y definiendo puntos fuertes y áreas de mejora. Esta evaluación y feed-back son la base del programa de desarrollo competencial que se lleva a cabo simultáneamente a la búsqueda de trabajo. Coahplacement grupal: Un outplacement grupal es un programa de orientación y acompañamiento de un colectivo de trabajadores que se han desvinculado (o van a desvincularse) de una organización, que tiene como objetivo la reincorporación al mercado laboral de los participantes de la forma más rápida y menos traumática posible. El outplacement grupal es un servicio que se diseña a medida de la empresa cliente y que puede incluir servicios de consultoría adicionales que, previamente, permitan a la empresa tomar las decisiones más acertadas. Normalmente, incluye tanto actividades grupales como asesoría individualizada a cada uno de los participantes.

8 Trabajo de calidad, calidad de vida AXXON GIRONA C/ Barcelona Girona Tel AXXON BARCELONA C/ Balmes 89-91, 8º, 1ª Barcelona Tel axxon.jobs

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

El outplacement como parte de su estrategia de talento

El outplacement como parte de su estrategia de talento El outplacement como parte de su estrategia de talento Pº Castellana, 15 28046 Madrid T 914364260 F 914364261 www.right.com/es Right Management 2011. All Rights Reserved. El Outplacement como parte de

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

Esta es la presentación general de adeas

Esta es la presentación general de adeas Esta es la presentación general de adeas Adeas rrhh, es una Consultoría especializada en Recursos Humanos. El equipo de consultores, es un grupo de profesionales con amplia y contrastada experiencia, avalada

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL En gestiò mandala nos constituimos como un equipo de profesionales de diferentes disciplinas. Complementamos nuestra actividad aportando experiencia en las distintas áreas de conocimiento, logrando así

Más detalles

Hunting Heads Spain C/ Velázquez, 94 28001 MADRID +34 91 781 80 80 www.hunting-heads.es

Hunting Heads Spain C/ Velázquez, 94 28001 MADRID +34 91 781 80 80 www.hunting-heads.es Hunting Heads Spain C/ Velázquez, 94 28001 MADRID +34 91 781 80 80 www.hunting-heads.es Quienes somos? Somos una compañía global de headhunting especializada en la búsqueda, selección y colocación de ejecutivos

Más detalles

las personas son el valor que hace crecer a su empresa

las personas son el valor que hace crecer a su empresa las personas son el valor que hace crecer a su empresa shaping the world of work randstad, líder mundial en recursos humanos cuentas con el mejor partner para encontrar talento? Si necesitas al mejor profesional

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

EL DESARROLLO DEL TALENTO ES HUMANAMENTE POSIBLE

EL DESARROLLO DEL TALENTO ES HUMANAMENTE POSIBLE EL DESARROLLO DEL TALENTO ES HUMANAMENTE POSIBLE 65 años de experiencia global de 3.5 millones de personas colocadas en empleos. 400,000 clientes por año. Más de 9 millones de personas capacitadas. 65

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Las empresas de hoy enfrentan serios y diversos desafíos en un contexto altamente competitivo. Los clientes son más exigentes, están mejor informados

Más detalles

1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO

1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO 1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO Nuestra misión: Atraemos, retenemos y desarrollamos a las personas de talento, con el fin de motivarlas y alinearlas con las estrategias,

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Xornada A Empresa Familiar ante un escenario de crise

Xornada A Empresa Familiar ante un escenario de crise Cómo actuar desde RRHH? Xornada A Empresa Familiar ante un escenario de crise A Coruña, 27 de Noviembre de 2.008 Pía Martín Introducción En un momento como el actual, de recortes y reconversiones, se hace

Más detalles

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACION

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACION MEMORIA Y PLAN DE ACTUACION ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA Adhesión a la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016 El Ilustre

Más detalles

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y OUTPLACEMENT PARA COLEGIADOS DEL COITCV

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y OUTPLACEMENT PARA COLEGIADOS DEL COITCV PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y OUTPLACEMENT PARA COLEGIADOS DEL COITCV 1 PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y OUTPLACEMENT OBJETIVOS DEL PROGRAMA: Proporcionar asistencia global en la gestión del desempeño profesional

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

Presentación de servicios. in company

Presentación de servicios. in company Presentación de servicios 2 servicios NUESTRA RAZÓN DE SER En la Escuela Europea de Negocios llevamos 25 años formando y desarrollando a profesionales en la alta dirección y gestión empresarial con una

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Plan de Igualdad de Oportunidades

Plan de Igualdad de Oportunidades Plan de Igualdad de Oportunidades MasHumano Especializados en el principio de igualdad de trato y de oportunidades como un valor añadido que mejora la calidad de vida de las personas y Metodología Mashumano

Más detalles

ANEPRE DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo

ANEPRE DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo ANEPRE Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo DOSSIER INFORMATIVO ANEPRE es una asociación destinada a divulgar, explicar y potenciar la práctica de ofrecer Programas de Recolocación

Más detalles

Las herramientas 2.0 serán el futuro de la formación, aunque hoy en día las emplean menos del 15% de las empresas

Las herramientas 2.0 serán el futuro de la formación, aunque hoy en día las emplean menos del 15% de las empresas Las herramientas 2.0 serán el futuro de la formación, aunque hoy en día las emplean menos del 15% de las empresas El 80% de los responsables de formación afirma que estas herramientas serán sus aliadas

Más detalles

Randstad Uruguay Dossier de prensa 2014

Randstad Uruguay Dossier de prensa 2014 Randstad Uruguay Dossier de prensa 2014 Randstad en el mundo Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de RRHH. Con 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta

Más detalles

Descubre cómo los modelos de mejora del rendimiento impactan en los resultados de negocio!

Descubre cómo los modelos de mejora del rendimiento impactan en los resultados de negocio! Toda la organización se encuentra firmemente abocada a impulsar procesos que posean valor agregado. Esta determinación se extiende a la formación & desarrollo y por lo tanto es esencial capturar y demostrar

Más detalles

Diplomado Top Management

Diplomado Top Management Diplomado Top Management Duración 135 horas Objetivo general: Al finalizar el programa los participantes obtendrán los conocimientos, metodologías y modelos que les faciliten desempeñar una gestión directiva

Más detalles

Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014

Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014 GARRIGUES Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014 Enero 2014 GARRIGUES Estudio de prioridades de Recursos Humanos 2014 Como en los últimos años, Garrigues Human Capital Services (en

Más detalles

Planes de Incentivos y Compensación

Planes de Incentivos y Compensación Planes de Incentivos y Compensación QUÉ ES SANKARA? QUIENES SOMOS Empresa especializada en diseñar programas de incentivos para empleados, equipos comerciales y clientes. Dispone de infraestructura tecnológica

Más detalles

Cómo Maximizar. su negocio. a través del Business Coaching?

Cómo Maximizar. su negocio. a través del Business Coaching? Cómo Maximizar su negocio a través del Business Coaching? Visión PERSONAS PROPÓSITO UTILIDADES Nuestro compromiso: Desarrollar el potencial real de nuestros clientes y convertirlo en un plan de acción

Más detalles

Gestión de Capital Humano

Gestión de Capital Humano Gestión de Capital Humano Gestión de Calidad y Mejora Continua Infraestructura & Pocesos IT (+54) 221 530-1053 info@gestionmandala.com www.gestionmandala.com En gestiò mandala nos constituimos como un

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

Valores. Misión. Visión

Valores. Misión. Visión ProFile es una compañía que se cristaliza en el año 1997. En esa época, sus fundadores interpretaron el desarrollo de la tecnología de la información y el alto impacto que éstas logran en los resultados

Más detalles

Asistente en Recursos Humanos

Asistente en Recursos Humanos Objetivos Brindar criterios que permitan enfocar la administración de recursos humanos en la gestión empresaria, con la dimensión y adaptación al crecimiento de las organizaciones actuales. Capacitar para

Más detalles

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Psic. Ana B.Hernández U., MBA. Enero del 2008 EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO La contratación de procesos de negocio

Más detalles

1. Empresa top ten del sector de Recursos Humanos en España pg. 3. 2. Cartera de servicios pg. 4

1. Empresa top ten del sector de Recursos Humanos en España pg. 3. 2. Cartera de servicios pg. 4 Índice 1. Empresa top ten del sector de Recursos Humanos en España pg. 3 2. Cartera de servicios pg. 4 3. Máxima exigencia para satisfacer al cliente y al trabajador pg. 7 4. Un proyecto en crecimiento:

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 www.ige.com.mx CURSOS Y CONSULTORÍA EN: Costos (ABC) Balanced Scorecard Adminsitración de Riesgos Administración de Clientes (CRM) La capacitación

Más detalles

Estudios de remuneración 2014

Estudios de remuneración 2014 Estudios de remuneración 2014 Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama...4 Técnico de Administración de Personal...6 Payroll Specialist...8 Técnico de Compensación

Más detalles

Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación)

Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación) ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación) Ref.: FEC-Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven - A1 Página 1 / 8 LA FUNDACION La FUNDACIÓN EMMANUEL

Más detalles

LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE EMPLEO:PROCESOS ADITIVOS TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA TEMA 3 4.1.- La gestión de los recursos humanos en la empresa 4.2.- El proceso

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

Used Car Training Catalogue 2013

Used Car Training Catalogue 2013 Used Car Training Catalogue 2013 Formamos equipos, optimizamos negocios Optimización en rentabilidad y stocks Enero Febrero Marzo Abril Motivación para vendedores en tiempos de crisis Mayo Junio Julio

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA

PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA PNW EXPRESS CONSULTING PROGRAMA INTENSIVO DE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA PABLO N. WAISBERG CONSULTORÍA DE DIRECCIÓN www.pablonwaisberg.blogspot.com

Más detalles

Transformación empresarial Competir en un nuevo escenario Consultoría Tecnología Abogados Outsourcing soluciones profesionales a la medida de nuestros clientes Índice 1 2 3 4 5 Transformación, el camino

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Hay un tema que me quita el sueño, el de la búsqueda de talento. Fuente: Entrevista realizada al

Más detalles

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR 1 2 3 4 Outplacement Working hard for your piece of mind in HR Qué es Outplacement? Outplacement es el programa profesional que una empresa, como parte de su responsabilidad social corporativa, ofrece

Más detalles

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4proy M&C, S.L., es una empresa dedicada a la consultoría, y en especial al Interim Management. Lo que nos diferencia de otras consultorías: La experiencia y cualificación

Más detalles

El verdadero talento, dando forma a las empresas. Ingeniería

El verdadero talento, dando forma a las empresas. Ingeniería El verdadero talento, dando forma a las empresas Ingeniería Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, y su consultoría internacional del grupo, Randstad Professionals, le ofrece la mejor

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS aedemo

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS aedemo MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS aedemo Señas de identidad La industria de la investigación de mercados, como todo el sector de servicios de marketing, está sufriendo una profunda

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación 2013 MISIÓN Contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de

Más detalles

DIRECTOR ACADÉMICO DEL PROGRAMA: LIC. NICOLÁS LIARTE VEJRUP.

DIRECTOR ACADÉMICO DEL PROGRAMA: LIC. NICOLÁS LIARTE VEJRUP. El programa brinda una visión integral de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que contribuya a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental. Gestionar

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Estrategias en Recursos Humanos, Outsourcing y procesos contables

Estrategias en Recursos Humanos, Outsourcing y procesos contables Estrategias en Recursos Humanos, Outsourcing y procesos contables Su mejor alianza para la contratación de capital humano, procesos de outsourcing, capacitación y procesos contables. Presentación En Estrategias

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLER PRÁCTICO ROLE PLAY / EJERCICIOS EXPERIENCIALES COACHING INDIVIDUAL Y GRUPAL taller vivencial de LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / team

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

{Experiencia internacional.} Los servicios de negocios internacionales incluyen due diligence, impuestos, auditoría y consultoría

{Experiencia internacional.} Los servicios de negocios internacionales incluyen due diligence, impuestos, auditoría y consultoría {Experiencia internacional.} Los servicios de negocios internacionales incluyen due diligence, impuestos, auditoría y consultoría 1 { } La experiencia internacional que necesita, justo donde la necesita

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14 Programas y seminarios in company Nuestra Misión es impulsar a las personas y a los equipos en su constante desarrollo personal y profesional. FORMAMOS PERSONAS PROGRAMAS

Más detalles

Consecuentes con los anteriores retos, en la agenda de prioridades del Acueducto de Bogotá tenemos:

Consecuentes con los anteriores retos, en la agenda de prioridades del Acueducto de Bogotá tenemos: 2 Presentación El Acueducto de Bogotá y sus trabajadores - Profesionales del Agua -, presentamos el resultado de la optimización del Plan General Estratégico 2008-2012. Esta versión continúa con el firme

Más detalles

Recursos Humanos Recursos Humanos. Estudio Remuneración 2012

Recursos Humanos Recursos Humanos. Estudio Remuneración 2012 Recursos Humanos Recursos Humanos Estudio Remuneración 2012 3 Michael Page Page Estudio de Remuneración Salary Survey 2012-2009 Recursos - Human Humanos Resources 4 MICHAEL PAGE INTERNATIONAL Michael Page

Más detalles

Presentación de Empresa NOV-2011 1

Presentación de Empresa NOV-2011 1 Presentación de Empresa 1 Contenido 1. Excellence in Management 2. Soluciones Flexibles 3. Respaldo Continuo 4. Clientes 2 Excellence in Management TRESMALL es una Consultora Operativa en Organización

Más detalles

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos.

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM y el Ciclo de Vida del Empleado: Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM puede llevarle a este Nuevo Nivel en la Gestión de los RR.HH. Hoy en día, los departamentos de

Más detalles

Consultores en Gestión de Proyectos

Consultores en Gestión de Proyectos Consultores en Gestión de Proyectos La creciente importancia de los sistemas computarizados dentro del ámbito regulatorio, nos hace enfocar los esfuerzos en gestionar eficientemente los procesos y todos

Más detalles

Servicios Reorientación Profesional

Servicios Reorientación Profesional Servicios Reorientación Profesional Objetivo: Promover la inserción laboral y el desarrollo de acciones que permiten a los candidatos obtener un puesto de trabajo en Alemania & España La Organización Cuando

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

SOLUCIONES AXESOR V.2

SOLUCIONES AXESOR V.2 SOLUCIONES AXESOR 2015 V.2 1. Objeto del documento 3 2. Modelo de negocio 3 2.1. Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo 4 2.2. Servicios Avanzados de Marketing 6 2 1. Objeto del documento El presente

Más detalles

Ley del Servicio Profesional de Carrera

Ley del Servicio Profesional de Carrera Ley del Servicio Profesional de Carrera Administración del Capital Humano. Implementar estrategias. Impacto. Profesionalizar la Administración Pública. Desarrollar procesos estratégicos alineados a: Ley

Más detalles

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias (Online)

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias (Online) Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias (Online)

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS? DIPLOMAS 2008 ? eclass está dirigido a quien quiera actualizar su formación, adquirir nuevos conocimientos o desarrollar habilidades en Administración de Empresas, y que por razones de tiempo y distancia,

Más detalles

HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente.

HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente. HRa Suite 9 HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente. PENTEO - Universo Soluciones RRHH 2011-2012 HR

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Plan estratégico para Recursos Humanos

Plan estratégico para Recursos Humanos Indice 1. Reseña Historica 2. Ambiente Demográfico 3. Análisis de los Problemas Plan estratégico para Recursos Humanos 1. Reseña Historica En el año 2000 un grupo de empresarios decidieron establecer en

Más detalles

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE FACTS México y CENTROAMÉRICA > 45 años de experiencia. > 75,000 empleados mensuales. > 100 unidades de negocio. > Más de 2,000 clientes mensuales. > Más de

Más detalles

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú?

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú? 4ª Edición La ciencia no tiene límites, y tú? PRESENTACIÓN Qué es BioEmprenedorXXI? A quién se dirige? Por qué participar en este programa? Premios BioEmprenedorXXI PROGRAMA Contenido y acciones del programa

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

Procesos Vitales de Negocio. Su alianza estratégica para alcanzar sus metas de Negocio. Copyright 2012 CUXTA SA de RL. All rights reserved

Procesos Vitales de Negocio. Su alianza estratégica para alcanzar sus metas de Negocio. Copyright 2012 CUXTA SA de RL. All rights reserved Procesos Vitales de Negocio Su alianza estratégica para alcanzar sus metas de Negocio Copyright 2012 CUXTA SA de RL. All rights reserved PROCESOS VITALES DE NEGOCIO acompañando su ESTRATEGIA. Somos su

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

Entrevista a Alfonso de San Cristóbal, director de RRHH de Aegon España

Entrevista a Alfonso de San Cristóbal, director de RRHH de Aegon España , director de RRHH de Aegon España El talento se gestiona con talento, pero también con profundidad, perseverancia y sobre todo coherencia en las políticas Director de Recursos Humanos de Aegon desde 2011,

Más detalles

Gestión del Capital Humano

Gestión del Capital Humano Gestión del Capital Humano www.laborha.com.ar «Laborha es una organización integrada por profesionales independientes, provenientes de distintas disciplinas, con experiencia empresarial y orientación a

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Curso de formación en Ingeniería de Servicios

Curso de formación en Ingeniería de Servicios Curso de formación en Ingeniería de Servicios La importancia del sector de servicios La importancia del sector de los servicios en la economía global ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Más detalles

Responsabilidad Social Empresarial. Modelo de Gestión de RSE

Responsabilidad Social Empresarial. Modelo de Gestión de RSE 1 Responsabilidad Social Empresarial Modelo de Gestión de RSE Í N D I C E Modelo de Gestión de RSE Empresas Pioneras en adoptar el Modelo 1 8 Títulos de la Colección 1. Modelo de Gestión de RSE 2. Cómo

Más detalles

VI Jornada empresa sostenible

VI Jornada empresa sostenible VI Jornada empresa sostenible Propuestas de mejora para un modelo empresarial más humano PERFIL PROFESIONAL del CONSULTOR Hacia un NUEVO MODELO de CONSULTORÍA Alfredo Oller Ponencia PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales:

Generamos valor agregado a nuestra tarea basándonos en conceptos esenciales a la hora de establecer vínculos comerciales: Conózcanos Como consultores en la Gestión de Recursos Humanos, nuestra misión es aportar soluciones contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tanto de personas como de Organizaciones. Posicionándonos

Más detalles