JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS"

Transcripción

1 Dirección: Calle 41 No. 1C- 48 Apto 611 A Celular: JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS Información Estado Civil : Casado Personal. Nacionalidad : Colombiano Fecha de Nacimiento : 01 de Mayo de 1982 Edad : 31 Años Perfil Abogado con sólida formación en el derecho contractual y comercial, emprendedor, con destreza para trabajar y participar activamente en procesos de trabajo con equipos interdisciplinarios, capacidad de aprendizaje, con excelentes habilidades de interpretación, desempeño con alto sentido ético, estratégico y crítico, caracterizado por su calidad humana, optima expresión, y competente en el manejo de sus relaciones con entornos dinámicos y complejos, mantiene actitud innovadora, creativa y analítica. Educación: UNIVERSITARIOS Universidad de Boyacá. UNIBOYACA Tunja 2006 Carrera: DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Título: Abogado TRABAJO DE GRADO: ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS ACCIONES AGRARIAS COLOMBIANAS CON LAS MEXICANAS, realizada en la Universidad de Colima, México, Calificación otorgada 9.0/10. Se realizó gracias a la beca otorgada en el segundo semestre del año 2005 por excelente rendimiento académico. Universidad Externado de Colombia. Especialización: CONTRATACIÓN ESTATAL. Titulo: Especialista en Contratación Estatal. Bogotá D.C. 05/2008. Universidad de la Sabana. Especialización: DERECHO EMPRESARIAL Y DE LOS NEGOCIOS Titulo: Especialista en Derecho Empresarial y de los Negocios. Bogotá. D.C. 07/12/2011 Instituto de Estudios del Ministerio Público. Bogotá Diplomado: DERECHO DISCIPLINARIO

2 Entrenamiento Adicional SEXTO FORO IBEROAMERICANO DE DERECHO ADMINISTRATIVO Octavas Jornadas de Derecho Constitucional y Administrativo. Universidad Externado de Colombia SEMINARIO TALLER Para que la Salud Ocupacional en su Empresa. SEGURO SOCIAL. Bogotá D. E SEMINARIO TALLER Primero Auxilios Nivel Básico. SEGURO SOCIAL. Bogotá D. E CAPACITACIÓN EN AUDITORÍA INTERNA R.T. CONSULTORES. Bogotá D. E Título: Auditor Interno. PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO. Universidad de Colima, México, JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS INVESTIGACIÓN, INTERPRETACIÓN Y PRAXIS DEL DERECHO UNIBOYACÁ. Tunja, Experiencia Laboral GERENTE COMERCIAL Entidad: Gerencia Legal Integral Colombia SAS Fecha de ingreso: 14 de Abril de (Actualmente) A partir de enero de 2012, Gerente Comercial y Director Seccional Tunja Funciones Generales. 1. Coordinar y dirigir el área de Licitaciones de la compañía. 2. Dirigir el área comercial. 3. Manjar las relaciones comerciales, con los clientes nacionales e internacionales. 4. Supervisar el área financiera de la Empresa. 5. Asesorar a la Gerencia General en la toma de decisiones contractuales y negociables. 6. Dictar las conferencias y exposiciones correspondientes a los temas de contratación estatal, derecho empresarial, derecho disciplinario y derecho comercial, en las entidades para las cuales GLI COLOMBIA SAS sea contratado. 7. Las demás que sean concordantes con el objeto del contrato y la Gerencia que tiene a cargo. ASESOR JURÍDICO EXTERNO Entidad: PROYECTA S.A.S.

3 Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2012 (Actualmente) 1. Brindar asesoría jurídica de manera integral en los asuntos propios correspondientes al giro normal de las actividades desarrolladas por PROYECTA S.A.S. COORDINADOR DE CONTRATACIÓN Y ASESORÍAS JURIDICAS. Entidad: ASOCIACION PROMOTORA DE SERVICIOS Y ASESORIAS CULTURALES, SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS ASOCIACIÓN PROACTIVA Fecha de Ingreso: 7 de Diciembre de 2010 al 17 de marzo de Funciones Generales. 1. Asesorar jurídicamente de manera integral a LA ASOCIACION PROACTIVA para coadyuvar en el fortalecimiento y la ejecución de acciones de mejoramiento institucional. 2. Asesorar en las mesas de trabajo que se consideren pertinentes con el fin apoyar frente a las estrategias que permitan el fortalecimiento institucional. 3. Coordinar la dependencia de Contratación y Asesorías Jurídicas de LA ASOCIACION PROACTIVA, revisando todos los posibles procesos de selección en los que puede participar la entidad y presentar las correspondientes ofertas, con el objetivo de buscar la adjudicación de contratos o convenios. 4. Asistir a las reuniones convocadas por la ASOCIACION y las distintas entidades con las que se desarrollan los proyectos. ABOGADO CONTRATISTA. ASESOR JURIDICO INTEGRAL DE LA SECRETARIA GENERAL DEL ICETEX. Entidad: ICETEX Fecha de Ingreso: 30 de Julio de 2010 al 20 de septiembre de La prestación de servicios profesionales para asesorar jurídicamente de manera integral a la Secretaría General del ICETEX para coadyuvar en el fortalecimiento y la ejecución de acciones de mejoramiento institucional. 2. Asesorar en las mesas de trabajo que se consideren pertinentes con el fin apoyar las estrategias que permitan el fortalecimiento institucional. 3. Estudiar temas sujetos a consideración por parte de Secretaria General y generar los correspondientes conceptos o recomendaciones. 4. Elaborar o revisar los proyectos de actos administrativos, o los conceptos jurídicos que se consideran por parte de la Secretaria General.

4 ABOGADO CONTRATISTA. ASESOR JURIDICO EN MATERIA CONTRACTUAL A LA SECRETARIA GENERAL DEL ICETEX. Entidad: ICETEX Fecha de Ingreso: 29 de enero al 28 de Julio de Asesoría Jurídica a la Secretaria General del ICETEX, en todo lo relacionado con la etapa precontractual, contractual y postcontractual de los procesos contractuales que se adelanten en la entidad. ABOGADO CONTRATISTA OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO DEL SENA Entidad: SENA Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009 al 25 de Diciembre de Prestar apoyo en la revisión y estudio de expedientes disciplinarios. 2. Apoyar en la proyección de providencias y actuaciones procesales de trámite y de fondo, para revisión del supervisor del contrato y posterior firma del Jefe de la Oficina. 3. Prestar apoyo en la realización de estudios jurídicos en materia disciplinaria que se le requieran. 4. Apoyar en calidad de secretario Ad-hoc la práctica de pruebas dentro de los procesos disciplinarios de la oficina y que se deben instruir en los 115 centros de formación del SENA. 5. Rendir Informes. COORDINADOR DEL GRUPO DE BIENES, SUMINISTROS E INVENTARIOS. Entidad: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC. Fecha Ingreso: 1 de Julio al 30 de Julio de Coordinar y organizar las recepción, registro, almacenaje, y distribución de los bienes y servicios adquiridos para garantizar la provisión de recursos a todas las áreas de la Institución. (Coordinar la celebración de todos los contratos de bienes y servicios). 2. Ejercer la Función de Secretario de la Junta de Licitaciones y Contratos de la entidad. (Elaboración de actas, proyección pliego de Condiciones para licitaciones, Evaluación de Proponentes, Deliberaciones generales) 3. Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de su función, estableciendo canales de comunicación acordes con las políticas de la Universidad. 4. Administrar y evaluar las actividades que debe desarrollar el equipo de trabajo, para el logro de los objetivos de su área de desempeño. 5. Proyectar, desarrollar y recomendar acciones que puedan adoptarse para el logro de los objetivos y metas de su área de desempeño.

5 PROFESIONAL ESPECIALIZADO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. Entidad: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC. Fecha Ingreso: 16 de febrero al 26 de Junio de Asesorar a la Dirección Administrativa en todos los aspectos jurídicos que existan en las determinaciones que se deben tomar en el desarrollo diario de las funciones de la Dirección. 2. Asesorar a la Dirección en todos los procesos de contratación que se adelanten. (Revisión: pliegos de condiciones, Evaluaciones de oferta, Contratos, Pólizas, Etc...) JEFE DE LA OFICINA DE QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS. Entidad: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC. Fecha: 6 de octubre hasta 19 de diciembre de Recibir, radicar y tramitar oportunamente las quejas, reclamos y consultas que los ciudadanos formulen sobre los servicios que la Universidad presta en todas sus áreas. 2. Adelantar las averiguaciones necesarias para determinar la veracidad de la queja o reclamo puesto a su consideración. 3. Responder las consultas de los ciudadanos y de la Comunidad Universitaria relacionadas con la prestación del servicio de la entidad. 4. Recepcionar y atender las quejas y reclamos, siguiendo los principios y términos contemplados en el Código Contencioso Administrativo, según se trate de interés particular o general. El incumplimiento a lo preceptuado en este numeral dará lugar a la imposición de las sanciones previstas en la norma. 5. Llevar una relación de las quejas y reclamos adelantados, así como del trámite y resultados de los mismos y presentar un informe trimestral al Rector y Secretario General, bajo los siguientes parámetros: El registro de quejas recibidas, determinando los datos básicos, fecha de recepción, nombre del quejoso o peticionario, asunto, trámite dado, estado y las observaciones que se crean pertinentes. Registro de funcionarios renuentes. 6. Remitir el asunto puesto a su consideración, a las autoridades competentes para adoptar la decisión o adelantar la correspondiente investigación disciplinaria, administrativa o penal, cuando de las averiguaciones adelantadas se desprenda la posible comisión de una falta o de un delito.

6 ANALISTA JURÍDICO III DEPARTAMENTO JURÍDICO. Entidad: CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE BOYACÁ COMFABOY. Fecha: Agosto de 2007 hasta el 19 de Junio de Funciones Generales 1. Manejo de los procesos de contratación de bienes y servicios de la Entidad. (Elaborar pliegos de condiciones, Evaluar ofertas, Responder Observaciones de los oferentes, Elaboración de contratos, y Aprobación de pólizas). 2. Emitir conceptos sobre la legalidad de los actos administrativos, contratos, licitaciones, novedades de personal, negocios judiciales de cualquier índole, asesorando al Director Administrativo y llevando su control. 3. Llevar el control de los estatutos, normas legales y reglamentarias y demás relacionadas con el funcionamiento de la empresa, que estén a disposición de las áreas de la Entidad. 4. Responder por la correcta legalización de los contratos Administrativos y propiedades de bienes inmuebles. 5. Dar respuesta oportuna a los derechos de petición. 6. Manejo de los procesos ejecutivos de la Entidad. 7. Rendir conceptos y Asesorías jurídicas a la Dirección Administrativa. 8. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de control de documentos y control de registros establecidos en el sistema de calidad. 9. Participar en las auditorías de calidad garantizando el cumplimiento de los objetivos y procesos establecidos, de acuerdo con los requeridos por el cliente. ASESOR Y CONSULTOR INDEPENDIENTE EN EL ÁREA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. Fecha: Junio hasta Agosto de ASESOR JURÍDICO EXTERNO. Entidad: ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS INTEGRALES DE PROYECTOS PROYECTA S.A. Fecha: 29 de enero de 2007 hasta 30 de Mayo. PROYECTA S.A.: Empresa dedicada a la asesoría y consultoría en el campo financiero y jurídico en contratos de carácter privado y de concesión en el sector de servicios públicos. Funciones del cargo: 1. Analizar el procedimiento de selección del concesionario para el contrato de concesión de la explotación del juego de apuestas permanentes del Departamento del Atlántico, Santander y Tolima. 2. Realizar la interventoría al desarrollo del contrato de concesión para la explotación del Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Atlántico, Santander y Tolima. 3. Asistir a las visitas de campo, con el propósito de recopilar la información necesaria para desarrollar plenamente la interventoría.

7 4. Realizar informe mensual del cumplimiento contractual del concedente y el concesionario. 5. Entregar informe final, con recomendaciones específicas y generales, para suministrarlo como resultado de la interventoría a la Superintendencia de Salud. ASESOR JURÍDICO. Entidad: ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS INTEGRALES DE PROYECTOS PROYECTA LTDA Fecha: 1 de abril del 2006 hasta el 30 de Septiembre de PROYECTA LTDA: Empresa dedicada a la asesoría y consultoría en el campo financiero y jurídico en contratos de carácter privado y de concesión en el sector de servicios públicos. Funciones: realizar asesoría jurídica relacionada con: 1. Revisión de los contratos de concesión de los alumbrados públicos en los municipios de Ipiales, Mariquita y Espinal, para verificar el cumplimiento de las obligaciones pactadas. 2. Revisión de los pliegos de condiciones de las licitaciones en que participa la empresa. 3. Establecer actas de cesión de acciones por parte de los miembros que constituyen las uniones temporales a cargo del desarrollo de los contratos de concesión. 4. Dar conceptos referentes a ley 80 de 1993 y Decreto Reglamentarios. 5. Análisis de los contratos laborales existentes. 6. Elaboración de contratos laborales para el personal que ingresa a la empresa. 7. Realización de contratos de prestación de servicios para el nuevo personal de la empresa. 8. Elaboración de poderes generales y especiales. 9. Realización del reglamento interno de trabajo. 10. Hacer contratos de cuentas en participación. 11. Redactar derechos de petición. ASISTENTE JURÍDICO. Sala Primera Mixta Entidad: Tribunal Supremo de Justicia del Estado de Colima México. Fecha: 9 de agosto del 2004 al 7 de diciembre del 2004 (400 horas). JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS. CC de Tunja. TP CJS.

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS Derecho Universidad Católica de Colombia. 1995 2000 Conciliador en Equidad - Universidad Militar Nueva Granada 2002. Especialización en Ciencias Administrativas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL MANUAL DE ORGANIZACION Y OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL Indice Página 1. DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL 1.1 Objetivo E - 2 1.2 Funciones Generales E- 2 1.3 Relaciones de Autoridad y Coordinación

Más detalles

República de Colombia Departamento del Atlántico Municipio de Baranoa Control Interno

República de Colombia Departamento del Atlántico Municipio de Baranoa Control Interno MUNICIPIO DE BARANOA SISTEMA DE CONTROL INTERNO SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACIÓN Componente: EVALUACIÓN INDEPENDIENTE Elemento: Auditoría Interna Formato: Plan Anual de Auditoria Interna año 2015 1.

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR JURÍDICO 2 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificación, organización, dirección, coordinación, control y ejecución de actividades profesionales, técnicas

Más detalles

(enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL. Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013.

(enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL. Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013. Resumen de Notas de Vigencia NOTAS DE VIGENCIA: DECRETO 124 DE 2014 (enero 28) Diario Oficial No. 49.047 de 28 de enero de 2014 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Por el cual se reglamenta la Ley 1698 de 2013.

Más detalles

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO:

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: Que el decreto 785 de 2005 establece el sistema de nomenclatura

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA INDICE TITULO I PRESENTACIÓN 2 PÁGINA 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones Generales de la Dependencia 3 1.6

Más detalles

JORGE GUILLERMO ORTEGA RUBIO Abogado Especialista en Ciencias Administrativas y Constitucionales

JORGE GUILLERMO ORTEGA RUBIO Abogado Especialista en Ciencias Administrativas y Constitucionales JORGE GUILLERMO ORTEGA RUBIO Abogado Especialista en Ciencias Administrativas y Constitucionales JORGE GUILLERMO ORTEGA RUBIO Abogado Especialista en Ciencias Administrativas y Constitucionales 22/09/2015

Más detalles

:it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~;

:it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~; REPllBLICA DE COLOMBIA ), ",,1...,~~ "...""f'~~~f!..j~ MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DECRETO NÚM~RO -124 DE 2014 :it~:i1':qln.~_c..;;;;.,.~,~~...,-.~; C""C;"~;fT7'r~~1"" 'b"'" i"',~ ~~yr '" I "Por el

Más detalles

RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007. Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones

RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007. Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007 Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones EL ALCALDE DEL -ARAUCA, en uso de sus atribuciones constitucionales

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA

MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA ARTÍCULO 60º. FUNCIONES DE LA ASAMBLEA. La Asamblea General ejercerá las siguientes funciones: 1. Establecer las políticas y directrices generales de la cooperativa

Más detalles

Central de Inversiones S.A. CISA

Central de Inversiones S.A. CISA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL Mayo 22 de 2015 Central de Inversiones S.A. CISA OBJETIVO Verificar el cumplimiento de

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO PLAZA MAYOR CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. 1 TABLA DE CONTENIDO ANEXO 4: GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS...

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN

PLAN DE CAPACITACIÓN DP-MA-A2-03 1 de 13 MUNICIPIO DE TELLO PLAN DE CAPACITACIÓN 24 DP-MA-A2-03 2 de 13 1. OBJETIVO Diseñar el Plan de Capacitación para los funcionarios de la administración municipal, teniendo como base el

Más detalles

LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416

LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416 LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416 PERFIL PROFESIONAL Abogada y conciliadora en Derecho, con amplia experiencia en asuntos jurídicos

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES PARA LOS EMPLEOS PÚBLICOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO INDICE

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES PARA LOS EMPLEOS PÚBLICOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO INDICE 29-06-2010 03 MDI004 1 DE 7 INDICE 1. OBJETO 2 2. ALCANCE 2 3. CONDICIONES GENERALES 2 4. TERMINOLOGÍA 2 5. REFERENCIAS 2 6. FUNCIONES EMPLEADOS PÚBLICOS 3 6.1. FUNCIONES NIVEL DIRECTIVO 3 6.1.1. GERENTE

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

DECRETO Nº 1857/06 LA PLATA, 28 JULIO 2006.

DECRETO Nº 1857/06 LA PLATA, 28 JULIO 2006. DECRETO Nº 1857/06 Crea la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial. Modifica el Decreto Nº 2484/01, T.O. del Decreto Nº 3196/92, reglamentario del Decreto Ley Nº 8019/73 (Ley Orgánica

Más detalles

GUIA SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA CGR PROCEDIMIENTOS DE COMPRA, INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE DE TRABAJO

GUIA SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA CGR PROCEDIMIENTOS DE COMPRA, INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE DE TRABAJO VERSIÓN: 1.1 Página 1 de 5 1. OBJETIVO: Facilitar la aplicación con unidad de criterio y estandarizar los procesos y procedimientos de administración de los recursos físicos de la Contraloría General de

Más detalles

Adriana Graciela Riaño Morán

Adriana Graciela Riaño Morán Adriana Graciela Riaño Morán PERFIL PROFESIONAL Administradora de Empresas con Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de Los Andes. Experiencia en el en el Área de Planeación, Talento Humano,

Más detalles

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005.

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003 DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. Publicado en La Gaceta No. 6 del 10 de Enero del 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA En

Más detalles

DECRETO 2915 DE 1994 (Diciembre 31)

DECRETO 2915 DE 1994 (Diciembre 31) DECRETO 2915 DE 1994 (Diciembre 31) MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE NOTA DE VIGENCIA: Decreto derogado por el Decreto 1124 de 1999 Por el cual se organiza la Unidad Administrativa Especial del Sistema de

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

El Consultorio Ambiental la Universidad Libre La Universidad Libre

El Consultorio Ambiental la Universidad Libre La Universidad Libre El Consultorio Ambiental es un espacio Académico, Técnico, Investigativo, y de proyección social de la Universidad Libre, dirigido por la Facultad de Ingeniería, desde su programa de Ingeniería Ambiental.

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

MODELO DE EVALUACIÓN DE TRANSPARENCIA ACTIVA

MODELO DE EVALUACIÓN DE TRANSPARENCIA ACTIVA MODELO DE EVALUACIÓN DE TRANSPARENCIA ACTIVA INDICADORES E ÍTEMS A SER EVALUADOS Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) Noviembre, 2012 I. INTRODUCCIÓN El objetivo del presente documento es delinear

Más detalles

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP Dpto. de Gestión y Desarrollo de las Personas Coordinación del sistema de Calidad y MECIP Página 1/28 Versión N 5 REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales HOJA DE VIDA Edison Alberto Oquendo Morales PERFIL PROFESIONAL Abogado con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público

Más detalles

(febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL

(febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL RESOLUCIÓN 617 DE 2014 (febrero 24) Diario Oficial No. 49.075 de 25 de febrero de 2014 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia General 2

PRESENTACION. Gerencia General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 6 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 Finalidad 3 1.2 Alcance

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE CONTROL INTERNO MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Profesional Denominación del Empleo: Profesional Especializado Código: 2028

Más detalles

PROFESIONAL EN DERECHO 2

PROFESIONAL EN DERECHO 2 NATURALEZA DEL TRABAJO PROFESIONAL EN DERECHO 2 Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas difíciles en el área legal, en las cuales debe aplicar los principios teóricos y prácticos

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos TITULO DEL PUESTO: ANALISTA EN CRIMINOLOGIA I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores profesionales complejas y variadas en el

Más detalles

Aeropuerto de Cuernavaca S. A. de C. V. Funciones Específicas de la Entidad y sus Unidades Administrativas

Aeropuerto de Cuernavaca S. A. de C. V. Funciones Específicas de la Entidad y sus Unidades Administrativas Funciones Específicas de la Entidad y sus Unidades Administrativas Funciones Específicas del Aeropuerto: Proporcionar a los usuarios servicios aeroportuarios en condiciones de seguridad, eficiencia y equidad,

Más detalles

Por un control fiscal efectivo y transparente INFORME VISITA FISCAL DIRECCIÓN FISCALIZACIÓN SECTOR HACIENDA LOTERIA DE BOGOTA VIGENCIA: 2012-2014

Por un control fiscal efectivo y transparente INFORME VISITA FISCAL DIRECCIÓN FISCALIZACIÓN SECTOR HACIENDA LOTERIA DE BOGOTA VIGENCIA: 2012-2014 INFORME VISITA FISCAL DIRECCIÓN FISCALIZACIÓN SECTOR HACIENDA LOTERIA DE BOGOTA Análisis de los convenios y/o contratos suscritos desde la vigencia 2012 a 31 de diciembre de 2014 con la ETB, por los sujetos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I O N El Manual de Organización

Más detalles

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A Bogotá D.C. 2011 CONTENIDO I. Aspectos Generales 1.1 Objetivo del Comité de Auditoría 1.2 Normatividad Vigente para el Comité de Auditoría

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS 2 0 1 0 GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I Ó N El Manual de Organización

Más detalles

ALVARO ELOY AYALA PEREZ

ALVARO ELOY AYALA PEREZ ALVARO ELOY AYALA PEREZ Cédula de Ciudadanía 19.053.970 de Bogotá Residencia: Carrera 11 A No. 117-24, apto. 601, Bogotá Teléfonos: 6121110 -Cel 3002117477-alvaroayalaperez@yahoo.es Tarjeta Profesional

Más detalles

TALENTO HUMANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES

TALENTO HUMANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA PLAN DE INCENTIVOS 2015 POR USTEDES CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. JUSTIFICACIÓN 3. MARCO LEGAL 4. LINEAMIENTOS GENERALES 5. OBJETIVOS 6. DEFINICIONES 7. ALCANCE 8. BENEFICIARIOS

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DE DIRECCION JURIDICA

MANUAL DE FUNCIONES DE DIRECCION JURIDICA MANUAL DE FUNCIONES DE DIRECCION JURIDICA 1 CONTENIDO I Presentación II Marco Jurídico III Funciones principales y Atribuciones IVOrganigrama V Misión y Visión VI Objetivos, funciones principales y perfil

Más detalles

CONSULTOR INDEPENDIENTE.

CONSULTOR INDEPENDIENTE. Bogotá, D. C., 2015. Perfil Profesional: Sector Público y Privado Gestión Corporativa - Contratación Estatal Estructuración de procesos de infraestructura corporativa y Asociaciones Público Privadas -

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Página 1 de 6 ROL: Director(a) Oficina de Pagaduría y Tesorería PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Preparación, presentación y aprobación del Presupuesto, Ejecución presupuestal de gastos, Ejecución presupuestal

Más detalles

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011. Subsistema de Control Estratégico

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011. Subsistema de Control Estratégico INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno, o quien haga sus veces: Beatriz Burgos de la Espriella Período evaluado: Noviembre 12 de 2011 Marzo 12 de

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO ANEXO N 03 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO 1. Ejercer a nombre de la entidad, las acciones de coerción para el cumplimiento de la obligación

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION CRÉDITOS CONDONABLES PARA ADELANTAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN FONDO PARA LA GESTION PERTINENTE DE LAS T.I. CONSTITUIDO MEDIANTE CONVENIO 432 de

Más detalles

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989 H o j a d e V i d a Perfil Abogado Egresado de la Universidad Javeriana, con capacidad de liderazgo, sentido ético, crítico y estratégico, habilidades para gestionar soluciones integrales. Alto nivel de

Más detalles

Ministra del Ambiente

Ministra del Ambiente Ministra del Ambiente MASTER EN DERECHO DE LA EMPRESA Pontificia Universidad Católica de Chile (DIC- 2000) ABOGADA DE LOS TRIBUNALES Y JUZGADOS DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR Universidad Católica Santiago

Más detalles

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL Dirigir y contribuir en la elaboración de políticas, normas, procesos, planes, programas y directrices relacionados con la Unidad a su cargo, así como garantizar su implementación, velando porque estas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI).

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). (Aprobado en sesión 3518-22, 08/11/1988. Publicado En el Alcance a La Gaceta Universitaria 03-89,07/03/1989) CAPÍTULO I DEFINICIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014 PROCESO: 1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL Estructurar y ejecutar la planeación estratégica de la entidad eficientemente, conforme al marco jurídico aplicable buscando el cumplimiento

Más detalles

MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-100 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 APROBADO POR: FECHA: Abril, 2009

MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-100 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 APROBADO POR: FECHA: Abril, 2009 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 AUDITORIA La finalidad de Auditoria Interna es la indagación y determinación sobre el estado patrimonial, financiero e investigación y prevención de errores

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 2 DIRECTOR FINANCIERO Contador Público titulado, con matrícula y tarjeta profesional Organización, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales, Compromiso por la Universidad,

Más detalles

HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional:

HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional: HOJA DE VIDA Perfil Ocupacional: Profesional Administrador Bancario y Financiero con amplitud en el desarrollo de objetivos, procesos administrativos y financieros, aporte de ideas y claridad en los criterios

Más detalles

DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 )

DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 ) DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 ) por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional para Ciegos, INCI, y se dictan otras disposiciones. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio

Más detalles

GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL

GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL Personería Municipal de Berbeo Boyacá Comité Interno de Archivo Personero Municipal Jorge Enrique Chaparro Mora 06 de Febrero de 2015 1 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Garantía de la Calidad SGGC

Garantía de la Calidad SGGC Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO El Consejo Académico de la Fundación Universitaria Católica del Norte, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y mediante

Más detalles

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL Somos la dependencia del Ministerio de Finanzas Públicas responsable de la formulación, evaluación y seguimiento de la política fiscal así como concentrar

Más detalles

SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN PERIODO ABRIL-JULIO DE 2015

SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN PERIODO ABRIL-JULIO DE 2015 ESTRATEGIA ANTITRÁMITES SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN PERIODO ABRIL-JULIO DE 2015 No. ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN PRODUCTO CRONOGRAMA SEGUIMIENTO Identificación de trámites Revisión con los procesos misionales,

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

HOSPITAL SANTA ROSA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA

HOSPITAL SANTA ROSA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA HOSPITAL SANTA ROSA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA 2011 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha Fecha : 04 / 03 / 2010 Fecha: 01

Más detalles

LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN CALIDAD DE SECRETARIA TÉCNICA DE LA RED NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN CALIDAD DE SECRETARIA TÉCNICA DE LA RED NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 1 LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN CALIDAD DE SECRETARIA TÉCNICA DE LA RED NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE, En aras de brindar una mayor protección

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION

PLAN DE CAPACITACION PLAN DE CAPACITACION La Ley 909 de 2004 establece en su Artículo 36 como primer objetivo de la capacitación a los servidores la capacitación y formación de los empleados públicos está orientada al desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO CONSULTORIO JURIDICO ESCUELA DE DERECHO

REGLAMENTO CONSULTORIO JURIDICO ESCUELA DE DERECHO REGLAMENTO CONSULTORIO JURIDICO ESCUELA DE DERECHO El Consultorio Jurídico es una dependencia de carácter administrativo adscrito a la Escuela de Derecho de la Universidad. CAPITULO I 1. PRINCIPIOS RECTORES

Más detalles

El Universo E7-26 y El Tiempo, detrás del colegio María Eufrasia Teléfonos: 2269863 2271807-2264767 Quito - Ecuador

El Universo E7-26 y El Tiempo, detrás del colegio María Eufrasia Teléfonos: 2269863 2271807-2264767 Quito - Ecuador El Universo E7-26 y El Tiempo, detrás del colegio María Eufrasia Teléfonos: 2269863 2271807-2264767 Quito - Ecuador Señores: Departamento de Recursos Humanos y/o Compras Públicas Presente.- De nuestra

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Número de Página 399 2.1. DIRECCIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Directivo Denominación del Empleo: Director de Superintendencia Código: 0105 Grado: 11 No. de cargos: Nueve (9) Dependencia:

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE S E N A OFICINA DE CONTROL INTERNO INFORME SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA OFICINA DE CONTROL INTERNO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE S E N A OFICINA DE CONTROL INTERNO INFORME SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA OFICINA DE CONTROL INTERNO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SEMESTRAL PETICIÓNES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS Código: IL2014-11012-12 PERIODO 1º de Enero al 30 de Junio de 2014 1 Contenido 1. Aspectos Generales... 3 1.1.

Más detalles

Descripción. x x. - Informe de gestión del año inmediatamente anterior. - Presupuesto desagregado con modificaciones

Descripción. x x. - Informe de gestión del año inmediatamente anterior. - Presupuesto desagregado con modificaciones GRUPO DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Guía para el de Transparencia Activa de la Ley 1712 de 2014 Artículo 4o Dec. Publicación de en sección particular del sitio web oficial.

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA 1 DEFINICIONES. Para efectos de este Reglamento, se tendrán en cuenta las siguientes definiciones: Oferente: Se entiende por oferente a

Más detalles

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS GUATEMALA, ENERO 2015 1 MANUAL DE DESCRIPCIONES DE PUESTOS INDICE INTRODUCCIÓN I. GENERALIDADES DEL MANUAL 3 II. DEFINICIONES BÁSICAS

Más detalles

PRESENTACION. Procuraduría Pública Municipal 2

PRESENTACION. Procuraduría Pública Municipal 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

- 1 - MANUAL DE CARGOS. Mayo, 2004 MANUAL DE CARGOS. Gerencia de Gestión Interna

- 1 - MANUAL DE CARGOS. Mayo, 2004 MANUAL DE CARGOS. Gerencia de Gestión Interna - 1 - - 2 - IDENTIFICACIÓN Nombre de la Dependencia: Manual de: Cargos Lugar y Fecha: Mérida, Junio 2004 Responsable de su Actualización: Br. Geybelt Kayuskay Meza Muñoz Revisado por: Msc. Francisco Javier

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL PUESTO: AREA O DEPARTAMENTO: Titular de la Unidad Jurídica Unidad Jurídica OBJETIVO DEL PUESTO: Representar legalmente al Organismo con todas las facultades generales y especiales

Más detalles

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste.

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste. ATRIBUCIONES CORRESPONDE A LA H. JUNTA DIRECTIVA LAS SIGUIENTES FACULTADES: Aprobar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos del Colegio y vigilar su ejercicio. Determinar las cuotas que

Más detalles

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: EDGAR ROBLES PIÑEROS LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá D.C. MATRICULA PROFESIONAL: N 18899 ESTADO CIVIL: Casado. CORREO ELECTRÓNICO: edgar08135@gmail.com

Más detalles

ÍNDICE CONSIDERACIONES 3 CAPITULO SEGUNDO DE LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN, INSTRUCCIÓN O FORMACIÓN

ÍNDICE CONSIDERACIONES 3 CAPITULO SEGUNDO DE LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN, INSTRUCCIÓN O FORMACIÓN Página2 ÍNDICE CONSIDERACIONES 3 CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES PRELIMINARES 5 CAPITULO SEGUNDO DE LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN, INSTRUCCIÓN O FORMACIÓN CAPITULO

Más detalles

COMPRAS Y SUMINISTROS

COMPRAS Y SUMINISTROS PAGINA 1 NA CARACTERIZACION VERSION: 01 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO COMPRAS Y SUMINISTROS APOYO PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE COMPRAS Y SUMINISTROS OBJETIVO Adquirir bienes y servicios

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: 3. ACTIVIDADES ESENCIALES 7. CONOCIMIENTOS 8. DESTREZAS / HABILIDADES

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: 3. ACTIVIDADES ESENCIALES 7. CONOCIMIENTOS 8. DESTREZAS / HABILIDADES Denominación: Asistente Asesoría Jurídica Nivel Instrucción: Tercer Nivel Dirección Asesoría Jurídica Ejecución apoyo y tecnológico Director asesoría jurídica, personal y unidas la institución, juzgados,

Más detalles

MARCO JURIDICO. Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia

MARCO JURIDICO. Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia MARCO JURIDICO Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia Marco Jurídico 1.- Código de la Niñez y la Adolescencia (título IV). 2.- Reglamento al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (3 de

Más detalles

GUSTAVO GUZMAN LOZANO

GUSTAVO GUZMAN LOZANO GUSTAVO GUZMAN LOZANO PERFIL PROFESIONAL Administrador de Empresas con amplios conocimientos y experiencia en las áreas Administrativa y Financiera, habilidades en el manejo y dirección del talento humano

Más detalles

<NOTA DE VIGENCIA: Acuerdo derogado por el artículo 25 del Acuerdo 4 de 2009> ACUERDO 5 DE 2007 (julio 17) Diario Oficial No. 46.693 de 18 de julio de 2007 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Por el cual

Más detalles

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28 SUMARIO I. RESOLUCIÓN Nº 0560-22 MAYO 2012... 14 DIRECTOR GENERAL ENTIDAD DESCENTRALIZADA CODIGO 050 GRADO 05... 15 GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPECIALES - IDECA... 17 GERENCIA DE INFORMACIÓN

Más detalles

SUMARIO: Año II - N296 Quito, jueves 24-dejulio. Págs. FUNCIÓN EJECUTIVA MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES

SUMARIO: Año II - N296 Quito, jueves 24-dejulio. Págs. FUNCIÓN EJECUTIVA MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES Año II - N296 Quito, jueves 24-dejulio de 2014 SUMARIO: FUNCIÓN EJECUTIVA Págs. MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES MRL-2014-0136 Emítese la norma técnica del subsistema de formación y capacitación98...

Más detalles

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992 HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. ESTUDIOS REALIZADOS: DERECHO POSTGRADO POSTGRADO BOGOTÁ 1992 DERECHO ADMINISTRATIVO ( Facultad de Derecho

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES SISTEMA GESTIÓN INTEGRADO Fecha: MAYO 29 DE 2012 Número de página 1 de 222 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA Número de página 2 de 222 TABLA

Más detalles

INSTRUCTIVO: MANEJO DE ANTICIPOS

INSTRUCTIVO: MANEJO DE ANTICIPOS 1. Objetivo PROCESO: ADQUISICIONES Página: 1 de 6 Establecer los lineamientos y directrices para que los interventores contratados y/o supervisores designados, ejerzan un control y seguimiento en el manejo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2013 GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

BIENESTAR SOCIAL Y ESTIMULOS

BIENESTAR SOCIAL Y ESTIMULOS 1. OBJETIVO: Planear, programar, coordinar, ejecutar y hacer seguimiento permanente al conjunto de acciones de bienestar social con destino a fortalecer el clima de trabajo de la Entidad y con extensión

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/7 ASISTENTE ADMINISTRATIVO Naturaleza del puesto Ejecución de labores complejas de apoyo logístico y administrativo propias de la dependencia para la cual labora. Actividades generales 1. Ejecutar

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE RESOLUCIÓN N 01-00-000184 12 DE AGOSTO 2010 CONTENIDO Introducción Base Legal Misión Visión Estructura Organizativa Funciones Atribuciones del responsable de la

Más detalles

EAFIT Medellín Colombia

EAFIT Medellín Colombia Universidad EAFIT Medellín Colombia Desde su fundación en 1960, EAFIT busca ofrecer una educación pertinente y de calidad, de acuerdo con las necesidades de la sociedad e incluso anticipándose a estas.

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad Nombre del Puesto Jefe Departamento de Contabilidad IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Contabilidad Director Financiero

Más detalles