En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa."

Transcripción

1 Executive Education Dirección General - PDG En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa. where business people grow

2 Dirección General - PDG El entorno empresarial cambia a un ritmo espectacular y plantea enormes desafíos organizativos y humanos Las empresas deben seguir renovando sus estrategias, innovar de manera sistemática, aprovechar mejor el talento de sus integrantes, buscar nuevos mercados en el mundo, incorporar el conocimiento y la tecnología de manera intensiva, fortalecerse trabajando en red con otras organizaciones, etc. Desde esta perspectiva cargada de amenazas, pero también de grandes oportunidades, el Programa de Dirección General ayuda a cada participante a formular este paradigma empresarial en su propia realidad, desarrolla el perfil moderno de los líderes empresariales y plantea las claves del éxito en la gestión del negocio y en la dirección del talento. El slogan de EADA, Where business people grow, refleja un modelo de aprendizaje práctico y experiencial, donde se disfruta aprendiendo y se encuentra la inspiración y la energía para transferir los cambios a la propia organización. El Programa de Dirección General se imparte en un ambiente académico y profesional de alto nivel y exigencia, en estrecha relación con el mundo de la empresa. Por ello, cada participante debe aplicar la máxima competencia profesional al programa y considerar su trabajo como el motor de desarrollo profesional y la fuente principal de sus oportunidades de mejora. Metodología EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante. Es la metodología basada en el aprender haciendo y no en el tradicional aprender escuchando. Esta metodología responde a la demanda creciente por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global. Estas competencias se desarrollan en EADA a través del método del caso, proyectos de negocio, simulaciones de negocios, análisis y grupos de discusión y trabajo en equipo. Los participantes deben resolver situaciones reales de la empresa, pensar como directivos y tomar decisiones estratégicas. EADA-Centro de Formación Residencial Durante el programa se ofrecen 4 módulos residenciales para facilitar el desarrollo específico de competencias clave para el éxito en el mundo empresarial como: la capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a entornos multiculturales, la capacidad de comunicarse eficazmente en el mundo de la empresa y de hacer presentaciones de impacto, las técnicas de negociación, y las habilidades de liderazgo.

3 Un proceso de d sarrollo es tanto personal como profesional alumni Proceso de admisión Es la asociación de antiguos alumnos de la escuela creada en 1987 con la misión de mantener los vínculos y generar sinergias entre la red de Alumni y trabajar entre todos para un futuro más responsable y sostenible. El principal objetivo es contribuir al desarrollo profesional de sus socios de una forma integral y acompañar la gestión e impulso de su carrera profesional, así como la promoción de las relaciones y el networking entre la comunidad nacional e internacional de EADA. 1. Los candidatos presentarán la solicitud de admisión online 2. Entrevista personal con el Director del Programa. 3. EADA comunicará al candidato la admisión. 4. Se formalizará la matrícula mediante el formulario de inscripción. Rankings y Acreditaciones careers EADACareers ayuda a los participantes en la gestión de su carrera y a las empresas a contratar a los líderes empresariales del mañana Orientación profesional personalizada: A través de entrevistas personales con un consultor del departamento, los participantes pueden definir sus objetivos y recibir soporte de cómo orientar y/o dirigir su carrera profesional. Bolsa de empleo: Jobsite exclusivo, punto de encuentro entre compañías, participantes y Alumni. Algunas de las empresas que utilizan este servicio son Accenture, Novartis, Unilever, Vueling, PricewaterhouseCoopers o HSBC, entre muchas otras. Talleres y formación: Workshops relacionados con el mercado laboral con el objetivo de ayudar al participante a mejorar su empleabilidad, así como conferencias con expertos de diferentes compañías y sectores. Titulación EADA ha sido galardonada con las prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS y AMBA. EADA pertenece al grupo estratégico de las mejores escuelas de negocios del mundo y de Europa, de acuerdo con el Financial Times. Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma en Dirección General - PDG de EADA. Centro de recursos online: Herramientas y recursos para apoyar tu carrera profesional: ferias y foros de ocupación nacionales e internacionales, además de acceso a informes salariales, guías sectoriales, y directorios de empresas de selección y executive search de todo el mundo.

4 Formados en Barc lona, preparados para el mundo Perfil del participante 42 años Masculino 26,6% 73,3% Sectores de procedencia: Servicios 27% Distribución 17% Empresas de procedencia: PYMES 30% Multinacional 25% Edad Media Femenino Educación 13% Grandes empresas 24% Consultoría 11% Consultorías/Despachos 21% A quién va dirigido Química 10% El programa está diseñado para Directores Generales y Gerentes de pequeñas y medianas empresas que desean actualizarse en los conceptos, modelos y prácticas eficaces de management. También para Directores de áreas funcionales con más de 5 años de experiencia en la posición, que han de asumir responsabilidades de Dirección General o que, formando parte del equipo directivo, participan en la toma de decisiones estratégicas de su organización. Sanidad 9% Banca 6% Otros 4% Construcción 3% Posiciones ocupadas/cargo: Director Área Funcional 56% Gerente/Adjunto geren. 44% Beneficios Una visión estratégica e integrada de las organizaciones. El desarrollo de nuevas capacidades de análisis, diagnóstico y toma de decisiones en todas las áreas de la empresa. El desarrollo de competencias para la dirección de personas, el desarrollo de equipos, la innovación y el cambio organizativo. La participación en un proyecto tutorado para la creación de un Plan de Negocio en una empresa. El intercambio de experiencias y nuevas perspectivas con directivos de otras organizaciones y sectores. La rápida transferencia de lo aprendido a la propia organización.

5 structura del programa 1. Estrategia y Economía 2. Dirección de Marketing 3. Dirección Financiera Dirección Estratégica. Provee de las capacidades para dirigir una organización moderna. Análisis del entorno. Visión empresarial de conjunto. Formulación e implantación de estrategias. Ventajas competitivas. Implantación estratégica en las etapas de vida de una empresa: creación, madurez, cambio y renovación. Economía para directivos. Análisis de los aspectos macroeconómicos empresariales para la toma de decisiones. Visión global e integradora de la función de marketing moderna, tanto del marketing estratégico como del táctico. Herramientas de análisis para definir el plan de marketing. Comportamiento de los consumidores. Técnicas de investigación de mercados. Operativizar el plan de Marketing a través del MK mix (producto, precio, distribución, fuerza de ventas y comunicación) de manera coherente con la estrategia y con los medios de la empresa. Duración: Análisis de estados financieros. Información económico-financiera como herramienta de diagnóstico Proceso y práctica de la interpretación de los estados financieros Toma correcta de decisiones empresariales. Control de gestión Fundamentos necesarios para implantar una estrategia para controlar el cumplimiento de los objetivos Medidas correctoras en caso de desviaciones Relación estructura organizativa/ gestión de objetivos por áreas Incorporar al análisis estratégico las repercusiones de un entorno económico cambiante. Dedicación Part-time Duración 9 meses La planificación como herramienta para establecer, evaluar y transmitir los objetivos cuantitativos de la organización a medio y largo plazo. Finanzas corporativas Contribuir al Plan Estratégico con la elaboración de un Plan Financiero que determine viabilidad y sostenibilidad. Uso de herramientas para decidir las inversiones estratégicas. Utilización de los modelos existentes para el cálculo del valor de un negocio y de sus acciones. Implicaciones del proceso de valoración en operaciones corporativas de compra-venta de empresas.

6 4. Dirección de Operaciones 5. Sistemas de Información 6. Dirección de rrhh Desarrollo de habilidades para gestionar la cadena de suministro. Diseño, planificación y control de los procesos de producción de bienes y servicios. Definir los criterios de calidad, productividad, costes y plazos de entrega. Convertir las operaciones en fuente de ventajas competitivas. Visión amplia y completa del qué y para qué de los Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicación. Las empresas en la sociedad de la información y el conocimiento. Áreas clave de gestión, desarrollos actuales y desafíos. Claves de la dirección del capital humano como elemento estratégico para impulsar objetivos, desarrollo y motivación. Sistemas de dirección de personas adecuados a los diferentes entornos y culturas organizativas. Atracción, selección, evaluación, compensación, retención y desarrollo de las personas. Renueva estrategias Innova Aprovecha el talento de tus integrantes Busca nuevos mercados Incorpora conocimiento y tecnología 7. Desarrollo de Competencias Directivas Las competencias profesionales de un directivo definen su eficacia para convertir en realidad la estrategia de la organización. Esta asignatura se desarrolla a lo largo de 4 módulos residenciales y de forma transversal al programa. Auto-conocimiento. Liderazgo. 8. Proyecto Final Los proyectos finales son planes de negocio que se realizan a lo largo del programa incorporando los conceptos aprendidos en las asignaturas. Se realizan por equipos y son tutorados por profesores expertos. Todos ellos tienen un enfoque estratégico y se realizan tanto sobre organizaciones reales de los participantes como sobre creación de nuevas empresas. Cada participante puede realizar si lo desea un proceso personalizado de coaching para diagnosticar y mejorar sus competencias para la dirección. Este se realiza a través de entrevistas con un coach de EADA certificado en coaching corporativo. Capacidad para desarrollar equipos. Negociación. Comunicación. Toma de decisiones. Los proyectos se presentan al final del programa a un tribunal que los evalúa y al conjunto de participantes del programa. Esta presentación se configura como una apasionante jornada de aprendizaje y reflexión que profundiza en los proyectos y en sus posibilidades ser financiados y/o de tener éxito. Servicio de coaching personalizado.

7 Profesorado JORDI ASSENS SERRA Sus áreas de interés están relacionadas con los aspectos humanos de las empresas. Profesor visitante EDHEC (Francia), NIMBAS (Berlín) y CENTRUM (Perú). Ha sido formador y consultor en empresas como Grupo Agbar, AMES, CRG, Grífols, Grupo Ferrer, Honda, Mango, Roche Diagnostics, Sharp y TMB. Es Director del Programa de Dirección General y Profesor del Departamento de Dirección de Personas de EADA. RAMON COSTA Con experiencia en la Dirección de Proyectos TIC, departamentos y areas de transferencia tecnologica desde hace más de 20 años. Ingeniero en Informatica y Master en Pedagogia por la UPC Y PDG y MILCO por EADA. LUCÍA LANGA Senior Executive Coach, acreditada por AECOP-EMCC. Académicamente es profesora del Dpto. de Dirección de Personas de EADA, especializada en habilidades directivas y competencias profesionales, tanto a nivel de diagnóstico y evalución, como de acompañamiento en el desarrollo directivo. JORDI MAURI SANTURÉ Ha participado en numerosas publicaciones y conferencias, así como en la redacción de capítulos sobre la gestión empresarial en centros sanitarios. Fue gerente general y de proyectos para varios centros médicos incluidos el Hospital Sant Rafael, Fundación Avedis Donabedian y el Centro de Emergencias de Barcelona. Es profesor adjunto de EADA e imparte cursos de estrategia. MARTIN VIVANCOS Trabajó como directivo en la Secretaría General de Deportes de Catalunya, posteriormente ha colaborado profesionalmente con empresas como Abertis, Acieroid, Agbar, Banesto, Caixabank, Henkel Ibérica, Pirelli, Promsa, Wrigley Xerox, entre otras. Martín es el Director del master ejecutivo en dirección de marketing. JESÚS ÁLVAREZ Su experiencia profesional incluye posiciones como director comercial en empresas internacionales con sede en América Latina. Con una larga trayectoria académica y de consultoría, Jesús ha ejercido la docencia en diferentes instituciones y publicado varios artículos en revistas latinoamericanas y españolas. Actualmente colabora como profesor adjunto del Departamento de Política de Empresa de EADA. JOAN GALLES Imparte programas In-company para diversas empresas y asociaciones empresariales como Ibercaja, Basf, Expo Mobi, Cambra de Comerç de Tarragona y compagina las actividades de consultoría en formación y en el ámbito tributario y financiero. Joan es autor de diversos artículos de opinión en periódicos económicos y coautor del libro Fundamentos de análisis financiero. EMMA DE LLANOS SERRA Directora de Executive Education de EADA, asi como la Directora de los programas ejecutivos de RRHH, ha centrado su trayectoria profesional acompañando procesos de desarrollo directivo y de cambio para distintas compañias como Mercedes, La Caixa, Bon Preu, entre otras. VICTOR MOLINER Ha impartido formación In Company en un gran número de empresas como Basf, Nestlé o Abertis Telecom. Actualmente Director General de Coretarget Consulting, sus áreas de especialización son Estrategia y Marketing, Política de Distribución, Precios y Ventas. ALEJANDRO BARCELO OBREGONa Ha sido Director de Supply Chain Management de Sunny Delight y Orangina-Schweppes durante 8 años. Es consultor certificado SAP y licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente trabaja como consultor para clientes como AGBAR (Aqualogy) y es profesor asociado de EADA. JOSE CARLOS GONZÁLVO PÉREZ Fue el máximo responsable de la Dirección Financiera de la multinacional DTS. También ha formado parte del equipo de dirección en importantes empresas españolas como Controller de Grupo y director financiero en sectores Editoriales, Industria Electrónica, Construcción y de venta directa. Actualmente compagina su labor como profesor con la consultoría y la dirección de empresas propias. MANUEL MARÍN BRUNA Emprendedor y empresario durante 22 años y director de proyectos internacionales de ayuda al desarrollo en el sector de las PyME otros 15 años, dirige en la actualidad el Centro de Emprendedores de EADA. RAFAEL SAMBOLA PUIG Es autor de varios libros, casos de empresa y del informe anual Diagnóstico Financiero de la Empresa Española. Colabora habitual en los medios de comunicación. Ha prestado servicio en Carburos Metálicos, Catalunya Caixa, Asistencia Sanitaria Colegial, Janssen, Pirelli, Banesto y Ibercaja. Miembro de la ASSET. Dirige el Master Ejecutivo en Dirección Financiera y el programa Dirección de Control de Gestión.

8 Executive MBA MBA Part Time Postgrado en Administración de Empresas Master en Alto Rendimiento Directivo Dirección de Negocio Internacional Dirección y Administración - PDA Start-Up: Creación de Empresas de Valor EADABusinessSchool linkedin.com/company/eada +eada blogs.eada.edu Blog Aragó, Barcelona T F info@eada.edu

...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio.

...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio. Executive Education Gestión Financiera...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio. where business people grow Gestión Financiera Ante la complejidad de la situación financiera

Más detalles

Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz.

Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz. Executive Education Postgrado en Administración de Empresas Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz. where business people grow Postgrado en Administración

Más detalles

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education Executive Education Administración de personal De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la e de eada y la P de Programa. where business people grow Administración de personal Cuando te preparas,

Más detalles

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos Executive Education Dirección de Proyectos Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. where business people grow Dirección de Proyectos Una nueva disciplina

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Executive Education Gestión de Recursos Humanos Edición Mallorca Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Gestión de Recursos Humanos Creer

Más detalles

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa.

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. Executive Education Contabilidad y Finanzas para Directivos no Financieros Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. where business people grow Contabilidad

Más detalles

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Executive Education Programa Especializado MICE EADA-Fira de Barcelona Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Para dominar realmente la organización de eventos, también existe una acreditación.

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números.

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. Executive Education Contabilidad financiera Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. where business people grow Contabilidad financiera

Más detalles

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos Executive Education Postgrado en Relaciones Laborales Estratégicas y Compensación Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Más detalles

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada Executive Education Social Media Skills #YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada where business people grow Social Media Skills Aprende a gestionar las plataformas más importantes del Social

Más detalles

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud.

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. Executive Education Master en Marketing Farmacéutico Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. where business people grow Master en Marketing Farmacéutico

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el

Más detalles

Masters en Marketing Comercio y Distribución

Masters en Marketing Comercio y Distribución Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso Online de Especialización Una formación de alto nivel para afrontar el reto de la globalización 2 Por qué hacer la especialización? Desarrollarás tus

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia.

Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia. Executive Education Dirección de Control de Gestión Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia. where business people grow Dirección de

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas

Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas Executive Education Marketing Industrial Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas Marketing Industrial Los mercados industriales, en permanente evolución, son cada

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione.

Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione. Executive Education Start-Up: Emprender desde dentro o fuera de la empresa Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione. where business people

Más detalles

Porque si no eres diferente, eres indiferente

Porque si no eres diferente, eres indiferente Executive Education Product Manager - Postgrado en Marketing Porque si no eres diferente, eres indiferente where business people grow Product Manager - Postgrado en Marketing Marketing para profesionales

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1. CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1. CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1 CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1

Más detalles

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Fundación Accenture Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Objetivo Desarrollar una guía que permita compartir las buenas prácticas identificadas en colaboraciones de éxito entre organizaciones

Más detalles

Negociación y protocolo internacional

Negociación y protocolo internacional EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO NORMATIVA DE EMPLEO REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2015, DE 23 DE OCTUBRE. TÍTULO PRELIMINAR De la política de empleo

CUADRO COMPARATIVO NORMATIVA DE EMPLEO REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2015, DE 23 DE OCTUBRE. TÍTULO PRELIMINAR De la política de empleo TÍTULO PRELIMINAR De la política de empleo TÍTULO PRELIMINAR De la política de empleo 1 CAPÍTULO ÚNICO Normas generales Artículo 1. Definición. Teniendo en cuenta lo establecido en los artículos 40 y 41

Más detalles

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como:

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como: ALYSEU CONSULTORES 1) EMPRESA - Historia de Alyseu: Alyseu consultores, con sede en Barcelona es una consultora de desarrollo organizativo que se funda en 2009 por parte de Andrés Raya y Beatriz Olvera.

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

Curso para Presidentes de Organizaciones Empresariales

Curso para Presidentes de Organizaciones Empresariales Curso para Presidentes de Organizaciones Empresariales CAMBIO PARA SALIR DE LA CRISIS ESCUELA DE EMPRESARIOS C/Alfonso Rodriguez Santamaría 19, 28002 Madrid Tfno. 91 515 94 86 infoformacion@ceoeformacion.es

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424 Fuencarral 121 28010 Madrid http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Quienes somos wellcomm es una empresa de consultoría especializada en identificar talento

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH2-PER-UCP2 COACHING PERSONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 2 COACHING PERSONAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH2-PER-UCP2 COACHING PERSONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 2 COACHING PERSONAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH2-PER-UCP2 COACHING PERSONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 2 COACHING PERSONAL DEL CURSO

Más detalles

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios Seminario Tecnología para aumentar los beneficios Barcelona, 11 de mayo de 2010 seminarios Ponentes Carles Amadó y García: Director y fundador de EDOREA, especialistas en dirección, organización y recursos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

*También podrán cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español.

*También podrán cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español. EDPE DISEÑO Y PRODUCCION DE ESPECTACULOS 1 PROGRAMA EDPE DISEÑO Y PRODUCCION DE ESPECTACULOS Objetivos: El programa ofrece a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos del programa formativo,

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO Nuestro principal objetivo es formar personas comprometidas y profesionales competentes, capaces de convertirse en una referencia real para aquellos

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial Curso 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? Desarrollo Directivo Marketing y Comercial 17.11.14 // 01.12.14 15 horas Quieres alcanzar el éxito cuando lances tu producto/servicio al mercado?

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

El Servicio Regional de Empleo, dentro de su Programa para Emprendedores, se plantea, entre otros, como objetivos estratégicos los siguientes:

El Servicio Regional de Empleo, dentro de su Programa para Emprendedores, se plantea, entre otros, como objetivos estratégicos los siguientes: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE PLANES DE EMPRESA DENTRO DEL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Fondo PYME. Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa. Septiembre, 2007

Fondo PYME. Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa. Septiembre, 2007 Fondo PYME Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa Septiembre, 2007 1 Situación Actual Principales Obstáculos de las PYMES Duplicidad y Dispersión de Programas de Apoyo Poca Capacidad de Gestión

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo.

Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo. Executive Education Key Account Management Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo. where business people grow Key Account Management

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

Cómo gestionar la RSE en mi organización

Cómo gestionar la RSE en mi organización Programa taller Cómo gestionar la RSE en mi organización 1ª parte Introducción La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un contexto como el actual marcado por unas condiciones de los mercados cada

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-ANT-UCP1 ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y COACHING UCP 1

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-ANT-UCP1 ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y COACHING UCP 1 UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-ANT-UCP1 ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y COACHING www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1 ANÁLISIS

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones RESUMEN EJECUTIVO Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones Estrategia públicas y 2014-2020 el resto de para organizaciones empresas, administraciones para avanzar hacia una públicas sociedad

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado.

Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado. Executive Education Postgrado en RR.HH. Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado. (Si quieres que solo te enseñen RR.HH., hay muchos

Más detalles

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO Gestión Financiera Profesor: Marcelo Matus de la Parra E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO El ambiente financiero es más riesgoso ahora que lo que ha sido en el pasado; movimientos inesperados en tasas

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education CORPORATE - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional. El programa te permitirá

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

Cursos On-Line. Wolters Kluwer Instituto Superior del Medio Ambiente SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. instituto superior del medio ambiente

Cursos On-Line. Wolters Kluwer Instituto Superior del Medio Ambiente SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. instituto superior del medio ambiente Cursos On-Line SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL instituto superior del medio ambiente 1. Presentación 2. Contenido La complicación en la gestión y el coste que supone la implantación de Sistemas independientes

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles

Doing Global Business

Doing Global Business INTERNACIONALIZACIÓN para PYMES Doing Global Business Think Global, Act Local David Ortega Director de Programa dortega@eada.edu El proceso de internacionalización y globalización de nuestras empresas

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS FES Aragón INSCRIPCIONES ABIERTAS! OBJETIVOS GENERALES Constituirse en una nueva alternativa de titulación para los estudiantes de economía de la UNAM. Proporcionar a

Más detalles

CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO

CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO DESCRIPCION Aprender cómo acompañar de manera efectiva, a las personas que sufren un duelo. Conociendo las fases

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) Titulación certificada por

Más detalles

Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011

Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011 Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011 Deusto Business School: Becas persona Marisol Basabe Directora

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 SEMINARIO DE REDES SOCIALES: Twitter para los negocios. Conocer Twitter como herramienta de desarrollo de negocio. Aprender a crear y configurar adecuadamente una cuenta

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE Guía de Aprendizaje Módulo 10: Prácticas profesionales Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. BIBLIOGRAFÍA... 6 3. EVALUACIÓN...

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social.

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social. El graduado: Se adapta a los cambios tecnológicos y asume liderazgo en la solución de problemas de la Ciencia e Ingeniería en Materiales y disciplinas afines. Aplica sus habilidades para adquirir experiencia

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos

Más detalles

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ te damos más /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ Tu compañía Coritel, líder en Sistemas y Tecnología. años de experiencia. Más de.000 profesionales. Centros de trabajo en las principales

Más detalles

MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN MASTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Descripción: En la actualidad, el nuevo entorno económico, caracterizado por la globalización de los mercados, hace que para mantener la competitividad, nuestras empresas

Más detalles

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16 Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L ESPECIALISTA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL Dirigido a: Titulados universitarios sin experiencia laboral y técnicos de calidad, medio ambiente o responsables

Más detalles

CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016

CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016 CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016 QUIÉNES SOMOS? Equipo de consultores empresariales, psicólogos, pedagogos y docentes expertos en la Formación Empresarial y Formación Continuada, aportamos el conocimiento

Más detalles