A. Cobertura del plan de protección - Geek Squad Protection (GSP).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A. Cobertura del plan de protección - Geek Squad Protection (GSP)."

Transcripción

1 PROTECCIÓN DE PLAN DE PROTECCIÓN GEEK SQUAD TÉRMINOS Y CONDICIONES Este es un cntrat legal (en adelante denminad cm el Plan ). Al cmprarl, usted entiende que es un cntrat legal y recnce que ha tenid la prtunidad de leer ls términs y las cndicines cntenids en él. Este Plan y su recib de cmpra, cn la fecha de inici y la fecha de vencimient de su Plan, y la identificación de la cmpra del prduct cnstituyen el acuerd ttal entre usted y nstrs. Definicines. En td el cntenid de este Plan, las palabras nstrs y nuestr se refieren a Chartis WarrantyGuard, Inc. ( CWG ), la parte bligada de este Plan (except en Oklahma) y el administradr de este Plan. Dirección de cntact de CWG: 300 Suth Riverside Plaza, Chicag, Il , teléfn En la Flrida, la cmpañía bligada baj el Plan es NEW HAMPSHIRE INSURANCE COMPANY, cuya dirección es 180 Maiden Lane, 25th Flr, New Yrk, New Yrk 10038, teléfn Best Buy se refiere a Best Buy Stres, L.P. Magnlia se refiere a Magnlia Hi-Fi, Inc. Las palabras usted y su se refieren al cmpradr de este Plan. A. Cbertura del plan de prtección - Geek Squad Prtectin (GSP). Este Plan cubre ls csts de las piezas y la man de bra necesarias para reparar su prduct si falla n funcina adecuadamente debid a: 1. Defects de materiales de man de bra; 2. Desgaste y us nrmal; 3. Plv, recalentamient intern, humedad cndensación interna; 4. Sbrecarga fluctuación eléctrica; 5. Píxeles defectuss para aquells prducts que tienen una pantalla basada en píxeles. La reparación del píxel se basará en la presencia de tres (3) píxeles defectuss en tda la pantalla;

2 6. Reparación de la imagen residual permanente para tdas las pantallas sin imprtar la categría de prduct. Su cbertura baj este Plan entra en vigencia en la fecha de cmpra del prduct en la fecha de entrega del prduct riginal según l indique su recib de cmpra y vence al cab de un (1), ds (2), tres (3), cuatr (4) cinc (5) añs a partir de tal fecha dependiend de la duración del Plan que haya adquirid. Su Plan se puede renvar autmáticamente cnfrme a la Sección O de este Plan. Este Plan incluye la garantía del fabricante del prduct; n reemplaza la garantía del fabricante del prduct, per frece ciertas ventajas adicinales durante el períd de garantía del fabricante que se indican en este Plan. Ls prducts deben utilizarse según la intención del fabricante cm se declara en su garantía del fabricante. Las piezas y servicis cubierts baj la garantía del fabricante durante el períd de tal garantía que sn retirads del mercad sn respnsabilidad del fabricante y n están cubierts pr este Plan. Después de que la garantía del fabricante se vence, este Plan cntinúa freciend las ventajas prprcinadas pr la garantía del fabricante (excluyend cualquier prgrama de equips prestads del fabricante), así cm ciertas ventajas adicinales según l indicad dentr de ests términs y cndicines. Si determinams, a nuestra sla discreción, que su prduct n puede ser reparad, l reemplazarems cn un prduct de la misma clase y calidad que sea de rendimient cmparable le reemblsarems el cst del reemplaz del prduct cn un cupón tarjeta de regal, a nuestra discreción, de valr igual al preci de venta actual del prduct, según l determinad pr nstrs, sin exceder el preci de cmpra riginal del prduct e incluyend ls impuests. Ls avances tecnlógics pueden dar lugar a un prduct de reemplaz cn un preci de venta más baj que el prduct riginal. Las piezas prducts de repuest pueden ser nuevs reacndicinads según las especificacines del fabricante para el prduct riginal a nuestra discreción. Nuestras bligacines baj este Plan se cumplirán en su ttalidad si reemplazams su prduct cn un equivalente nuev reacndicinad, si emitims un cupón una tarjeta de regal pr el valr de reemplaz del prduct, según ests términs y cndicines. Las piezas reemplazadas baj ls términs y cndicines de este Plan pasarán a ser prpiedad exclusiva de CWG/Best Buy/Magnlia except dnde l prhíba la ley. Si su prduct riginal fue entregad y/ instalad pr Best Buy Geek Squad según se cnsigna en el mism recib de cmpra prvist cn la cmpra de este Plan, y usted recibe un prduct de repuest cnfrme a ests términs y cndicines si es necesari que nstrs retirems su prduct para ser reparad, nstrs cubrirems ls csts de entrega y/ de instalación para su prduct de repuest prduct reparad, sin incluir cualesquiera y tdas las piezas tales cm ganchs para mntar, kits, etc. que puedan ser necesaris para cmpletar la instalación. Le prprcinarems cbertura para el cntrl remt, si l trae a la tienda, para tds ls prducts que incluyan un cntrl remt de fábrica.

3 Le prprcinarems una reparación un reemplaz únic, a nuestra sla discreción y según l determinems, cuand el cntrl remt prprcinad pr el fabricante esté defectus. Es psible que le pidams que ns devuelva su cntrl remt riginal defectus para recibir el reemplaz. Si el cntrl remt riginal n está dispnible, le prprcinarems un cntrl remt de repuest adecuad cmparable. Servici al cliente telefónic/pr Internet Para recibir asistencia vía telefónica, llame al GEEKSQUAD La asistencia telefónica para ls prducts cubierts incluye: respuestas a preguntas sbre el us de ls prducts, el diagnóstic de prblemas y recmendacines de pcines de reparación, la explicación de ls planes de prtección de Geek Squad, su cbertura y cóm realizar reclamacines. Para recibir asistencia pr Internet, visite: Ls agentes prveerán servici para prducts selects prveerán instruccines sbre cóm recibir el servici. La cbertura baj este Plan puede estar dispnible de manera limitada fuera de ls Estads Unids. Para btener más infrmación, llame al GEEKSQUAD y/ cnsulte la Sección J - Obtención de la reparación el servici del reemplaz. Si usted está cmprand este plan para un prduct que n fue cmprad riginalmente en Best Buy sus afiliads, entnces el prduct tiene: Que haber sid cmprad dentr de ls últims 30 días. Que estar cubiert pr una garantía actual del fabricante. Que estar en cndición nueva. Que estar funcinand. Se le pedirá que presente evidencia de la cmpra de su prduct para ser cnsiderad para btener cbertura, a nuestra sla discreción. N tds ls prducts cualifican. B. Cbertura de reparación para prducts específics - Geek Squad Prtectin (GSP). Este Plan le frece cbertura para ls siguientes prducts específics además de la cbertura indicada en la Sección A, Cbertura: Prducts estacinaris 1. Prducts de cine en el hgar (cmprads en Best Buy Magnlia Hme Theater):

4 La calibración es prprcinada para ls televisres que se aplique. Este benefici aplica slamente si adquirió la pción de calibración de televisres de Best Buy en el mism recib de este Plan. Es su respnsabilidad hacer una cita para recalibrar el prduct después de una reparación cualificada llamand al GEEKSQUAD. Este benefici también aplica si se reemplaza el prduct según ls términs de este Plan llamand al GEEKSQUAD. Una (1) bmbilla de repuest para reemplazar la bmbilla riginal de ls pryectres DLP, televisres de pryección LCD y ls pryectres de cine en el hgar durante el términ de este Plan. Una sla reparación reemplaz de lentes 3-D cuand ls lentes 3-D prprcinads pr el fabricante en la caja del televisr están defectuss según l determinems nstrs a nuestra sla discreción. Es psible que le pidams devlverns ls lentes 3-D defectuss para recibir el reemplaz. El mantenimient preventiv se limita a ls televisres de pryección y se limita a un pr añ plan. La desinstalación y reinstalación de su televisr en la misma ubicación para repararl siempre y cuand el televisr haya sid entregad y/ instalad pr un técnic de servici autrizad pr Best Buy, un instaladr autrizad pr Best Buy, un técnic de instalación de Geek Squad según l indicad en el mism recib de cmpra adjunt a este Plan. Cbertura para ls cmpnentes fundids de las bcinas cm resultad del us nrmal. El us indebid abus intencinal del equip de snid que funda la bcina dará lugar a la denegación de la reclamación de cbertura. Las bcinas y subwfers (bcinas de bajas frecuencias) para el hgar (alimentadas n eléctricamente) estarán cubiertas pr un períd a partir de la fecha de vencimient de la garantía del fabricante según el términ del plan que usted adquirió, cn un límite máxim de cbertura cmbinada de diez (10) añs. El mantenimient preventiv y alineamient de reprductres de CD, DVD, Blu-ray, y cmbinacines de televisres cn videgrabadra y/ reprductr de DVD. Ls mantenimients preventivs se limitan a un pr añ plan. La desinstalación y reinstalación de las bcinas en su hgar para realizar reparacines siempre y cuand el equip haya sid instalad pr un técnic de servici autrizad pr Best Buy, un instaladr autrizad pr Best Buy un técnic de instalación de Best Buy según l indicad en el mism recib de cmpra adjunt a este Plan. 2. Prducts electrónics para el aut: Mantenimient preventiv y alineamient de reprductres de CD, DVD y cmbinacines de televisres cn reprductr de DVD. Ls mantenimients preventivs se limitan a un pr añ plan. Cbertura para ls cmpnentes fundids de las bcinas de ls equips de snid del carr cm resultad del us nrmal. El us indebid abus intencinal del equip de snid que funda la bcina dará lugar a la denegación de la reclamación de cbertura.

5 La desinstalación y reinstalación de ls prducts de equip de snid para autmóviles en el mism vehícul para realizar reparacines siempre y cuand el equip haya sid instalad pr un técnic autmtriz de Geek Squad según l indicad en el mism recib de cmpra adjunt a este Plan. 3. Prducts electrónics musicales: Le prprcinarems cbertura si trae el prduct a la tienda. Incluye bcinas, pians y teclads, sintetizadres, samplers, estacines de trabaj, prcesadres de Midi, amplificadres, mezcladres, mnitres, prcesadres de señal, sistemas de anuncis, tcadiscs, varis reprductres de audi, máquinas de karake y receptres. 4. Cnslas de videjuegs: El reemplaz de accesris, l que incluye ls cntrles, y la reparación/el reemplaz pr vez única del (de ls) cntrl(es) riginal(es) de la cnsla de juegs durante la vida del Plan, en virtud de dañs accidentales pr manej (ADH, pr sus siglas en inglés), se limita a un de cada tip durante el términ del Plan y ests prducts pueden serles enviads pr crre. Es psible que le pidams devlverns el accesri defectus para recibir el reemplaz. 5. Enseres: Además de la cbertura para ls prducts indicads específicamente en esta sección, este Plan también incluye la extracción e instalación de un enser en la misma ubicación para realizar reparacines siempre y cuand el enser haya sid entregad y/ instalad pr un prveedr de servicis autrizad pr Best Buy, un prveedr de servicis de instalación autrizad pr Best Buy un técnic de instalación de Geek Squad según l indicad en el mism recib de cmpra adjunt a este Plan. a. Lavadras cnvencinales de carga superir frntal: La cbertura de las piezas para reparar la transmisión el mtr estará cubierta pr un períd a partir de la fecha de vencimient de la garantía del fabricante según el términ del plan que usted adquirió cn un límite máxim de cbertura cmbinada de diez (10) añs. b. Lavadras/Secadras y cmbinación de lavadra/secadra: Un reembls de hasta $25 para cubrir ls gasts de servicis de lavandería pr cada reparación del prduct que cualifique si el prduct está fuera de servici pr más de siete (7) días cnsecutivs lueg de que el servici se haya prgramad. Usted tiene que cmpletar y radicar un frmulari de reclamación. El frmulari prvee un espaci para detallar cada reclamación de

6 reembls de lavandería. Junt a este frmulari favr de incluir cpias de la rden de trabaj y el recib de venta riginal de Best Buy y hacer una de las ds csas siguientes: Enviar td vía fax al: Enviarl pr crre a: GSP/Geek Squad Prtectin Reimbursements 7601 Penn Ave Suth Richfield, MN ATTN : Reimbursements C8 El frmulari de reclamación de reembls pr pérdidas de lavandería se puede hallar en: c. Neveras y cngeladres: La cbertura de piezas para reparar el cmpresr estará cubierta pr un períd a partir de la fecha de vencimient de la garantía del fabricante según el términ del plan que usted adquirió, cn un límite máxim de cbertura cmbinada de diez (10) añs. Un reembls de hasta $200 pr cmida que se dañe debid a una falla del prduct cubiert baj el plan. Usted tiene el derech a un (1) reembls pr cmida dañada pr cada event de falla del prduct cubiert. Usted tiene que cmpletar y radicar un frmulari de reclamación. El frmulari prvee un espaci para detallar cada reclamación de reembls pr cmida dañada. Junt a este frmulari favr de incluir cpias de la rden de trabaj y el recib de venta riginal de Best Buy y hacer una de las ds csas siguientes: Enviar td vía fax al: Enviarl pr crre a: GSP/Geek Squad Prtectin Reimbursements 7601 Penn Ave Suth Richfield, MN ATTN : Reimbursements C8

7 El frmulari de reclamación de reembls pr pérdidas de cmida echada a perder se puede hallar en: d. Acndicinadres de aire (vendids cm unidades cmplementarias de calefacción enfriamient y n cm fuentes principales de ventilación): La cbertura del sistema sellad y de las piezas para el cmpresr estará cubierta pr un períd a partir de la fecha de vencimient de la garantía del fabricante según el términ del plan que usted adquirió, cn un límite máxim de cbertura cmbinada de diez (10) añs. e. Aspiradras Las aspiradras estarán cubiertas pr un períd a partir de la fecha de vencimient de la garantía del fabricante según el términ del plan que usted adquirió, cn un límite máxim de cbertura cmbinada de diez (10) añs. 6. Cmputadras de escritri y equips para ficinas en el hgar: Una (1) bmbilla de repuest para reemplazar la bmbilla riginal de ls pryectres de escritri durante el términ de este Plan. 7. Equips de transprtación persnal: Un (1) reemplaz de la batería, cuand la batería riginal resulte defectusa según l determinad pr nstrs, a nuestra sla discreción. Es psible que se le pida que ns devuelva la batería riginal defectusa para recibir un reemplaz. Las reparacines y ls reemplazs sn a nuestra discreción. 8. Equip de ejercicis (trtadras/máquinas elípticas/bicicletas de ejercici/bases vibratrias): Asistencia al cliente las 24 hras mediante llamada libre de cargs (1-800-GEEKSQUAD). El servici realizad baj este Plan se prprcinará a dmicili. Prducts prtátiles 1. Equips móviles cn y sin cntrat

8 Una (1) reparación reemplaz de la batería, cuand la batería recargable riginal esté defectusa según l determinad pr nstrs, a nuestra sla discreción. Es psible que se le pida que ns devuelva la batería riginal defectusa para recibir un reemplaz. La reparación reemplaz, a nuestra sla discreción, de cargadres, sprtes y accesris que viniern incluids cn el prduct al mment de la cmpra; ests prducts pueden serle enviads pr crre y el Plan se limita al reemplaz de un sl artícul similar durante el términ del Plan. Si usted paga pr su Plan mensualmente, su cuenta debe estar al día para recibir servici. 2. Laptps, netbks, ereaders, tabletas, reprductres MP3, GPS y videjuegs de man y reprductres prtátiles de DVD: Cbertura para baterías: Una (1) reparación reemplaz de la batería, cuand la batería riginal esté defectusa según l determinad pr nstrs, a nuestra sla discreción. Es psible que se le pida que ns devuelva la batería riginal defectusa para recibir un reemplaz. La reparación reemplaz, a nuestra sla discreción, de cargadres, sprtes y accesris que viniern incluids cn el prduct al mment de la cmpra; ests prducts pueden serle enviads pr crre y el Plan se limita al reemplaz de un sl artícul similar durante el términ del Plan. El mantenimient preventiv se limita a ls reprductres de DVD prtátiles y se limita a una vez pr añ plan. 3. Instruments musicales: La cbertura se frece según l indicad en la Sección A, Cbertura y se prprcina si trae el prduct a la tienda. Incluye guitarras eléctricas y acústicas, baterías, baterías eléctricas, timbales, pedales de efects, y micrófns. 4. Prducts de imagen digital (videcámaras, cámaras, lentes y unidades de flash): El mantenimient preventiv se limita a las cámaras digitales SLR y se limita a una vez pr añ plan. Cbertura para baterías: Una (1) reparación reemplaz de la batería, cuand la batería recargable riginal esté defectusa según l determinad pr nstrs, a nuestra sla discreción, para videcámaras y cámaras.

9 Es psible que se le pida que ns devuelva la batería riginal defectusa para recibir un reemplaz. La reparación reemplaz, a nuestra discreción, de cargadres, sprtes y accesris que viniern incluids cn el prduct al mment de la cmpra; ests prducts pueden serle enviads pr crre y el Plan se limita al reemplaz de un sl artícul similar durante el términ del Plan. C. Plan de reemplaz de prtección Geek Squad (GSP-RP). Este Plan le frece reemplazar el prduct cubiert si determinams que está defectus. Si determinams a nuestra sla discreción que su prduct necesita ser reemplazad, l reemplazarems cn un prduct nuev reacndicinad de la misma clase y calidad que sea de rendimient cmparable le reemblsarems el cst del reemplaz del prduct cn un cupón tarjeta de regal, a nuestra discreción, de valr igual al preci de venta actual del prduct, según l determinad pr nstrs, sin exceder el preci de cmpra riginal del prduct e incluyend tds ls impuests aplicables. Su cbertura baj este Plan entra en vigencia en la fecha de cmpra del prduct según l indica su recib de cmpra y vencerá al cab de un (1), ds (2), tres (3), cuatr (4) cinc (5) añs a partir de tal fecha dependiend de la duración del Plan que haya adquirid y según l indique su recib de cmpra. Nuestras bligacines baj este Plan se cumplirán en su ttalidad si reemplazams su prduct cn un nuev reacndicinad, emitims un cupón una tarjeta de regal para el reemplaz de su prduct cnfrme a ests términs y cndicines. En alguns cass, se pdrían usar varis prducts reacndicinads para cumplir cn esta garantía si ls encntrams defectuss. Este Plan incluye la garantía del fabricante del prduct; n reemplaza la garantía del fabricante del prduct, per frece ciertas ventajas adicinales, según l indicad dentr de este Plan, durante el períd de garantía del fabricante. Las piezas y servicis cubierts baj la garantía del fabricante durante el períd de tal garantía que sn retirads del mercad sn respnsabilidad del fabricante y n están cubierts pr este Plan. El reemplaz de accesris se limita a un de cada tip pr términ del Plan. Después de que la garantía del fabricante se vence, este Plan cntinúa freciend las ventajas prprcinadas pr la garantía del fabricante, así cm ciertas ventajas adicinales según l indicad dentr de ests términs y cndicines. D. Plan de reemplaz de prtección Geek Squad (GSPRP) - Cbertura para prducts específics. Cbertura para CDs, DVDs, Blu-Ray y sftware de videjuegs. Este plan frece cbertura para prducts que estén defectuss pr guayazs causads pr el us nrmal.

10 Este Plan frece el reemplaz del prduct que se encuentre defectus cn un prduct de reemplaz del mism títul que el CD, DVD, Blu-Ray sftware de videjueg riginal. En cas de que n haya un prduct idéntic dispnible, se le reemblsará el diner equivalente al preci actual del prduct. Una vez que se entregue el reemplaz el reembls, el Plan se cnsiderará cumplid. Slución dispnible sl pr teléfn. Para radicar una reclamación, pr favr llame al GEEKSQUAD. E. Cbertura para dañs accidentales pr manej (ADH) Cbertura avanzada. La cbertura ADH Cbertura avanzada se vence un (1), ds (2), tres (3), cuatr (4) cinc (5) añs a partir de la fecha de la cmpra riginal del prduct según l indicad en su recib de cmpra. Si determinams a nuestra sla discreción que su prduct n puede ser reparad, l reemplazarems cn un prduct de la misma clase y calidad que sea de rendimient cmparable le reemblsarems el cst del reemplaz del prduct cn un cupón tarjeta de regal, a nuestra discreción, de valr igual al preci de venta actual del prduct, según l determinad pr nstrs, sin exceder el preci de cmpra riginal del prduct e incluyend ls impuests. Si adquiere la cbertura ADH Cbertura avanzada, este Plan le prveerá la cbertura aplicable indicada en la Sección A. La cbertura ADH Cbertura avanzada frece cbertura para ls csts de las piezas y de man de bra de la reparación del prduct pr dañs causads pr events accidentales inesperads (caídas y derrames) que curran durante el us nrmal del prduct según el diseñ del fabricante. Si su prduct ha sid reemplazad cnfrme a esta dispsición de cbertura ADH Cbertura avanzada, este Plan se habrá cumplid en su ttalidad. Exclusines de ADH: n están cubiertas las unidades que se caigan desde alturas extremas tales cm terrazas, balcnes ventanas, las unidades que hayan sid pisadas se hayan caíd de vehículs en mvimient, dañs pr inmersión en líquids cualquier tr dañ secundari el us del prduct de una manera que n fue cntemplada pr el fabricante. F. Cbertura ViSpy. La cbertura Vi-Spy sl está dispnible para netbks, laptps y cmputadras de escritri que tengan prtección antivirus y/ antispyware actualizada instalada. Un técnic de Geek Squad debe verificar que su cmputadra esté funcinand según las especificacines de fábrica y que esté libre de virus y spyware para cualificar para la cbertura Vi-Spy. La cbertura Vi-Spy prprcinará la cbertura para las piezas y ls csts de man de bra para la reparación de su cmputadra pr dañs causads pr ls virus y/ spyware. Usted es respnsable de prprcinar el (ls) disc(s) para la restauración del sistema perativ y de mantener la prtección antivirus y antispyware instalada siempre en su cmputadra.

11 Usted debe asegurarse de que su cmputadra esté actualizada cn las últimas versines, actualizacines (parchs) y tras descargas de seguridad requeridas según la recmendación del fabricante. De l cntrari, la reclamación de servici puede ser denegada. La cbertura Vi-Spy se cnsiderará cumplida en su ttalidad cuand ls virus y/ el spyware sean remvids de su cmputadra y su cmputadra sea restaurada y tenga la capacidad de funcinar de manera nrmal sin virus, si le reemblsams el cst de la cbertura Vi-Spy según l indicad. En cas de que n pdams eliminar el virus el spyware de su cmputadra, le reemblsarems el diner en frma de una tarjeta de regal cupón pr el mnt que pagó pr la cbertura Vi-Spy más ls impuests aplicables. La plítica de prducts defectuss Cer Limnes n aplica a ls dañs causads pr virus spyware. G. Plítica de prducts defectuss Cer Limnes. Si después de haber realizad ds (2) reparacines cualificadas en un prduct individual, es necesari realizar una tercera (3ra) reparación cualificada al mism prduct individual, según l determinems nstrs, l reemplazarems cn un prduct de la misma clase y calidad que sea de rendimient cmparable le reemblsarems, a nuestra discreción, el diner equivalente al preci actual del prduct, según l determinems nstrs, cn un cupón tarjeta de regal, sin exceder el preci de cmpra riginal del prduct (incluyend ls impuests). Ls prducts de repuest pueden ser nuevs reacndicinads según las especificacines del fabricante para el prduct riginal a nuestra discreción. Ls avances tecnlógics pueden dar lugar a un prduct de reemplaz cn un preci de venta más baj que el prduct riginal. Para ls prducts de liquidación, de demstración (caja abierta) y trs prducts riginalmente adquirids cn descuent, ns reservams el derech de emitir un cupón una tarjeta de regal equivalente al preci de cmpra actual (más ls impuests) de un prduct cmparable. Se deben devlver a Best Buy el prduct riginal junt cn ls recibs de cmpra riginales, y ls recibs de reparación autrizada de ds (2) reparacines diferentes cmpletadas para cualificar. Un (1) númer de slicitud de servici que requiera la reparación reemplaz de piezas funcinales un ajuste realizad pr un técnic equivale a una (1) reparación. Las reparacines de dañs accidentales pr manej (ADH, pr sus siglas en inglés) n cualifican para la ventaja de la plítica de prducts defectuss Cer Limnes. Guarde sus recibs de servici. Nstrs n pdems emitir cpias de ls recibs de servici. El mantenimient preventiv, el alineamient slicitad pr el cliente, ls reemplazs de bmbillas, la limpieza y diagnóstics del prduct, la capacitación del cliente, diagnóstics la reslución de prblemas pr teléfn, la reparación reemplaz de accesris, cntrles remts, cntrles de videjuegs, fabricadres de hiel, teclads y bcinas de cmputadra, audífns auriculares, gafas 3D, tdas las baterías recargables, la reparación reemplaz de ratnes, ls prblemas

12 relacinads cn sftware, ls dañs pr/remción de virus y/ spyware, ls diagnóstics que n encuentren dañs y las reparacines realizadas fuera de ls EE.UU. n se cnsideran cm reparacines válidas para la plítica de prducts defectuss Cer Limnes. Esta ventaja n aplica a ls Planes de renvación. H. Exclusines de la cbertura. Este Plan n cubre: dañs causads al prduct pr accidentes (a mens que haya adquirid la Cbertura ADH Avanzada pcinal y se trata de un event cubiert), abus, negligencia, dañs físics intencinales, us indebid (incluyend la mala instalación, reparación mantenimient realizads pr prveedres de servici técnic n autrizads), mdificación n autrizada, virus spyware (a mens que cuente cn la cbertura Vi-Spy), fallas de funcinamient pr n mantener el firmware actualizad, ambientes extrems (incluyend temperaturas humedad extremas), cndensación externa, mh, inmersión en líquid (cm en piscinas, bañeras, etc.), rays, incendis, inundacines, infestación de insects, redres, guerra, terrrism, fallas casinadas pr sftware, hechs de fuerza mayr u tras causas externas. prducts que se hayan perdid rbad (este Plan sól cubre prducts que se ns devuelvan cmplets); dañs csmétics al prduct incluyend y sin limitarse a guayazs, glpes y piezas de plástic rtas que en general n afecten impidan el funcinamient us del prduct. prducts cn númers de serie alterads, brrads remvids; prblemas causad pr equips que n sean el prduct, incluyend equips que hayan sid adquirids junt cn el prduct; cntrles, artículs de cnsum (cm las baterías) a mens que se exprese en este dcument; dañs pérdidas de sftware dats grabads presentes en el prduct (cuand se use el servici de reparación reemplaz, harems ls esfuerzs raznables para reinstalar la cnfiguración de sftware riginal del prduct y cualquier actualización subsiguiente, per n se frecerá la recuperación transferencia de sftware dats que n hayan sid parte de la cnfiguración riginal del prduct). fallas csts de piezas y/ man de bra pr situacines de retir del mercad ( recall ) de parte del fabricante; tarifas csts relacinads a cntrats cn tercers, dañs cnsecuentes incidentales que incluyen (sin limitarse) la pérdida de us, de negcis, de ganancias, de dats y de tiemp prductiv, cargs pr tiemp y esfuerz, diagnóstics que n encuentren fallas, fallas que hayan currid antes de la cmpra de este Plan. prducts utilizads para fines cmerciales (a mens que el recib de cmpra indique la adquisición de un Plan cmercial); dañs a su cnsla de juegs debid a asunts relacinads cn el sftware. artículs persnales que se hayan quedad en el prduct (usted es respnsable de retirar tds ls artículs persnales del prduct antes de la reparación); piezas y servicis cubierts baj la garantía del fabricante; la reprgramación del cntrl remt, dañs causads pr el cntact cn cualquier fluid crpral human animal, cualquier dañ secundari.

13 Este Plan excluye prducts que n están enumerads en este Plan, incluids prducts adjunts al prduct cubiert, tales cm cmpnentes accesris añadids. Exclusines de ADH: n están cubiertas las unidades que se caigan desde alturas extremas tales cm terrazas, balcnes ventanas, las unidades que hayan sid pisadas se hayan caíd de vehículs en mvimient, dañs pr inmersión en líquids cualquier tr dañ secundari el us del prduct de una manera que n fue cntemplada pr el fabricante. I. Obtención de servici de reparación reemplaz. Para btener servici baj este Plan, puede acceder a, prgramar verificar el estatus de su reparación en llame al GEEKSQUAD, las 24 hras del día, ls 7 días de la semana. Durante la llamada, incluirems un diagnóstic de fallas para clarificar el prblema antes de prgramar la cita de servici a dmicili. El servici a dmicili será realizad durante hras de trabaj nrmales y es a nuestra discreción. Si se prvee servici a dmicili durante el términ cmplet de su garantía del fabricante para enseres grandes, acndicinadres de aire, hrns de micrndas campana y televisres de 42 pulgadas y más, entnces estará prvist baj este plan. Si su fabricante prvee servici a dmicili para televisres de mens de 42 pulgadas, entnces este plan l prveerá también. Usted es respnsable de la entrega y reclección del prduct para la reparación en la tienda. Las reparacines ls reemplazs serán realizads a nuestra discreción pr un centr de servici de Best Buy pr un prveedr independiente de servici autrizad. En alguns cass, deberá enviar el prduct pr crre (pr cuenta nuestra) para la reparación. Asegúrese de tener el recib de cmpra riginal el recib de cambi dispnible para pder prcesar su reclamación. Las piezas de repuest utilizadas para el servici de reparación serán, a nuestra sla discreción, nuevas, reacndicinadas de trs fabricantes que funcinen según las especificacines de fábrica del prduct. Si determinams, a nuestra sla discreción, que su prduct n puede ser reparad, l reemplazarems pr un prduct nuev reacndicinad de la misma clase y calidad, y de rendimient cmparable, le reemblsarems el cst de reemplaz del prduct cn una tarjeta de regal cupón, a nuestra sla discreción, de valr equivalente al preci de venta actual del prduct, según l determinems nstrs, sin exceder el preci de cmpra riginal del prduct (incluyend impuests). Usted tiene hasta nventa (90) días a partir de la fecha de la autrización antes de que el Plan venza, l que fuere primer, para cmpletar la transacción de reemplaz del prduct. Ls avances tecnlógics pueden dar lugar a un prduct de reemplaz cn un preci de venta más baj que el prduct riginal.

14 En algunas situacines, ls reemplazs del prduct serán cumplids reemplazand un cmpnente defectus del prduct tal cm el suministr eléctric ls auriculares si tales cmpnentes fuern incluids riginalmente cn su prduct; ests prducts pueden ser enviads pr crre y están limitads a un artícul similar durante el términ del Plan. Es psible que requirams que usted ns prprcine un númer de tarjeta de crédit para reservar el prduct pieza de repuest hasta que recibams el prduct pieza defectusa de parte suya. Si n recibims su prduct pieza defectusa, pdrems realizar un carg a su tarjeta de crédit pr el valr del reemplaz del prduct de la pieza. Si usted paga pr este Plan mensualmente, sus pags deben estar al día para pder recibir cualquier servici de este Plan. Se debe firmar una declaración de relev de respnsabilidad de la rden de servici para que se realicen las reparacines. La declaración de relev de respnsabilidad de la rden de servici n es parte de este Plan y es un dcument legal separad. Pr favr cnsulte la declaración de relev de respnsabilidad de la rden de servici ya que pueden aplicar términs cndicines adicinales. Le pdems cargar una tarifa de diagnóstic para determinar la causa de la falla del prduct. Si se determina que la causa de la falla del prduct está cubierta baj la garantía del fabricante de ests términs y cndicines, le reemblsarems la tarifa del diagnóstic. Usted debe prprcinar un ambiente segur y libre de riesgs amenazas para nuestrs técnics al recibir el servici. Es psible que n prprcinems servici si, según l determinems a nuestra discreción, el ambiente n es segur. Es psible que se deban retirar alguns prducts del dmicili para pder repararls. J. Para recibir servici de reparación reemplaz fuera de ls Estads Unids (except en Méxic, Brasil y Canadá - vea ls númers de teléfn más abaj): Para btener servici fuera de ls Estads Unids cnfrme a su plan, favr de lcalizar un centr/depósit de servici autrizad pr el fabricante y deje ahí su prduct para recibir servici. Se le requiere a ls cnsumidres que paguen las reparacines al prveedr de servici y que lueg smetan la factura de reparacines para su reembls. El servici internacinal n cubre Cbertura pr dañs accidentales pr manej Servici a dmicili/en el plantel Apy telefónic/pr Internet Revisines de mantenimient preventiv

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma Guía General Central Direct Ingres a la Platafrma Añ: 2015 La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para facilitar a ls participantes de Central

Más detalles

Créditos tributarios por gastos de cuidado de menores y dependientes

Créditos tributarios por gastos de cuidado de menores y dependientes Crédits tributaris pr gasts de cuidad de menres y dependientes Ayuda cn ls gasts de cuidad de niñs El crédit federal pr gasts de cuidad de menres y dependientes es una desgravación fiscal que frece el

Más detalles

Fabriempaques y Maquinaria

Fabriempaques y Maquinaria Cntenid Respnsable de Infrmación 1 Frma de Cntact 1 Finalidad de ls Dats Recabads 1 Dats Recabads y Medis de Obtención 1 Limitacines de Us de Dats 1 Acces Rectificación a sus Dats Persnales (derechs ARCO)

Más detalles

Europa Programa de Fidelización ADR

Europa Programa de Fidelización ADR Ventajas del Eurpa Prgrama de Fidelización es un prgrama autmátic de pedids para Distribuidres, Clientes Preferentes y Clientes Minristas. Fmenta la cmpra mensual de prducts Nu Skin, Pharmanex y Big Planet,

Más detalles

TDR Soporte Dataprotector 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22

TDR Soporte Dataprotector 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22 Banc Multisectrial de Inversines Gerencia de Operacines y Tecnlgía Términs de Referencia Servicis de Sprte Data Prtectr Ener 2010 TDR Sprte Dataprtectr 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22 Banc Multisectrial

Más detalles

Oferta para productos anteriormente adquiridos

Oferta para productos anteriormente adquiridos Oferta para productos anteriormente adquiridos Este es un contrato legal (en adelante denominado como el Plan ). Al comprarlo, usted entiende que es un contrato legal y reconoce que ha tenido la oportunidad

Más detalles

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal Manual de Usuari- Vendedres Us del Prtal Manual de usuari- Prtal Página 1 de 14 Autr Cntrl de cambis Vers. Fecha Karla Alfar Sánchez Dcument inicial 1,1 25/06/2011 Karla Alfar Sánchez Actualizacines 1,2

Más detalles

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX Guía General Central Direct Negciación de divisas en MONEX Añ: 2011 NEGOCIACION DE DIVISAS - MONEX La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para

Más detalles

PROTECCIÓN GEEK SQUAD: COMERCIAL

PROTECCIÓN GEEK SQUAD: COMERCIAL PROTECCIÓN GEEK SQUAD: COMERCIAL Este es un contrato legal (en adelante denominado como el Plan ). Al comprarlo, usted entiende que es un contrato legal y reconoce que ha tenido la oportunidad de leer

Más detalles

Duo. Max. Hemos escuchado a nuestros clientes, queremos crecer con ellos. Si uieres. Si uieres. Tu solución es. Tu solución es

Duo. Max. Hemos escuchado a nuestros clientes, queremos crecer con ellos. Si uieres. Si uieres. Tu solución es. Tu solución es Hems escuchad a nuestrs clientes, querems crecer cn ells Si uieres Navegar sin limites, cn tarifa plana y vlumen ilimitad Si quieres hablar sin limite cn tds ls teléfns fijs de España Si n quieres pagar

Más detalles

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de:

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de: INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID QUE DISFRUTEN DE UNA AYUDA ERASMUS O DE LA PROPIA UNIVERSIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 1. Antes de ir a la Universidad dnde

Más detalles

Condiciones de venta de Mi Natural Shop

Condiciones de venta de Mi Natural Shop Cndicines de venta de Mi Natural Shp Las presentes cndicines generales de venta regulan tdas las relacines entre: Mi Natural Shp (Distribuidr Independiente Herbalife) Nº de tel. Servici de atención a ls

Más detalles

tupaginaweben5dias.com

tupaginaweben5dias.com Que es un siti web? tupaginaweben5dias.cm Qué es un siti web? Qué es una página web de Internet? Dcument de la Wrld Wide Web (www.) que típicamente incluye text, imágenes y enlaces hacia trs dcuments de

Más detalles

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L AVISO LEGAL Redecm, Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L Las presentes cndicines regulan el us permitid de la página cn URL redecm.es, que la empresa Redecm Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L

Más detalles

Modelo de Garantía Antifraude

Modelo de Garantía Antifraude Mdel de Garantía Antifraude Pnte en cntact cn nstrs! 902 87 65 82 sprte@avaibk.cm Validacines y Garantías AvaiBk En AvaiBk querems frecer seguridad y cnfianza a ls viajers, pr ell sabems que un aspect

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI)

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) Dirección General de Tecnlgías de la Infrmación (DGTI) Centr de Csts Dcument Tip IC - Cicl 01 Plítica de cnfiguración de estacines de Trabaj Mviles Fecha Emisión 27 de Juli de 2012 Plítica de cnfiguración

Más detalles

INDICE. Servicios Informáticos. Guía básica del usuario de Symantec Endpoint Protection Windows Página 1 de 11

INDICE. Servicios Informáticos. Guía básica del usuario de Symantec Endpoint Protection Windows Página 1 de 11 Servicis Infrmátics Guía básica del usuari de Symantec Endpint Prtectin Windws Página 1 de 11 INDICE 1. Intrducción...2 2. Acerca del icn de Symantec Endpint...3 3. La cnsla principal y la ventana Estad...4

Más detalles

POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA

POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA SlTIMex, S.A. de C.V. División en Slucines de Infraestructura en TI. PRESENTE.- Cntents Prpósit.... 2 Objetiv.... 2 Alcance.... 2 Empresas... 2 Infraestructura...

Más detalles

AFIP Siradig - Deducciones de los Empleados en Relación de Dependencia

AFIP Siradig - Deducciones de los Empleados en Relación de Dependencia Infrme Nr. 009/2013 Tema: AFIP Siradig - Deduccines de ls Empleads en Relación de Dependencia Estudi Prfesinal de Ciencias Ecnómicas Ganvelli AFIP Siradig - Deduccines de ls Empleads en Relación de Dependencia

Más detalles

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados.

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados. NOMBRE DEL PRODUCTO: ARANDA SERVICE DESK WINDOWS VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: 8.1.13 LISTADO DE ARCHIVOS Nmbre de Archiv Versión Tamañ (En Bytes) Destin del Archiv (Ruta) ServiceDesk.exe 8.1.12.18

Más detalles

Cómo tomar ebooks en préstamo

Cómo tomar ebooks en préstamo Cóm tmar ebks en préstam A cntinuación se detallan ls pass a seguir para tmar ebks en préstam. Requisits previs Inici de sesión Cnsulta del catálg Préstam Requisits previs Para disfrutar de ebkpzuel es

Más detalles

CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK

CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK Reunids de una parte, SMAIL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, S.L. (en adelante, y baj su marca registrada, Klik & Spik), cn dmicili en Madrid, Claudi

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

Usando su ERP para la gestión de inventarios.

Usando su ERP para la gestión de inventarios. Artícul > Usand su ERP para la gestión de inventaris. Artícul Usand su ERP para la gestión de inventaris. 1 Cntenid Sumari Ejecutiv. 3 Asunts práctics cn la gestión de inventaris en tiemp real... 4 Cnclusión.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE El presente dcument cntiene ls términs y cndicines aplicables a la campaña ener dice (en adelante La Campaña ), ls cuales se entienden expresamente aceptads pr

Más detalles

MANUAL SOBRE MANUTENCIÓN INFANTIL PARA EMPLEADORES EN ILLINOIS

MANUAL SOBRE MANUTENCIÓN INFANTIL PARA EMPLEADORES EN ILLINOIS 819 Suth Wabash, 7th flr Chicag, IL 60605 Infrmación actualizada HFS 3151S División de servicis de manutención infantil MANUAL SOBRE MANUTENCIÓN INFANTIL PARA EMPLEADORES EN ILLINOIS Una guía sbre ls prcess

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN GRATUITA DE DESPERFECTOS

PLAN DE COMPENSACIÓN GRATUITA DE DESPERFECTOS PLAN DE COPENSACIÓN GRATUITA DE DESPERFECTOS Este prcedimient describe cn mayr detalle el señalad en el punt 11.3, Capítul II de la ferta. Prcedimient de peración del HelpDesk de Crea Durante el períd

Más detalles

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas Servicis Relacinads cn el Pag Telemátic de Tasas Manual de Us Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.0 25-06-2009 Versión inicial Índice 1. Intrducción...1

Más detalles

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS Este dcument recge el archiv históric de las tarifas que han sid cmercializadas en ls últims 18 meses. Tds ls planes están sujets al hrari peninsular. Ls precis aparecen

Más detalles

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden Interactiv de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactiv de Respuesta Intrducción Realiza ls siguientes pass para activar

Más detalles

Manual para instalación de Teléfono Virtual: X Lite.

Manual para instalación de Teléfono Virtual: X Lite. Asterisk@Hme Manual para instalación de Teléfn Virtual: X Lite. Primer debe de tener instalad el Prgrama X Lite, para psterirmente pasar a cnfigurar su Extensión y Nmbre del usuari de la misma. El prgrama

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD D E C L A R A C I O N E S:

AVISO DE PRIVACIDAD D E C L A R A C I O N E S: AVISO DE PRIVACIDAD VAGABAG, S.A. DE C.V., de nmbres cmerciales VAGABOND y PASSION GITANA, cn dmicili en Blvd. Antni Rsales N. 589 nrte, clnia Skally, Ls Mchis, Sinala, Méxic, C.P. 81285; utilizará sus

Más detalles

Su informe de crédito

Su informe de crédito Su infrme de crédit Qué es un infrme de crédit? Un infrme de crédit es un dcument expedid pr una agencia de infrmes crediticis independiente, que cntiene infrmación referente al histrial de crédit de una

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES I. Reservas, Cambis y Anulacines Restriccines y Cargs Adicinales Cndicines para Menres Capacidad de Habitacines II. III. IV. I RESERVAS,

Más detalles

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició ecmpetició Inscripcines Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecmpetició También se puede acceder directamente al servidr pr la URL http://www.fecapa.cm:9080/ecmpetici, per es

Más detalles

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO 2011 Secretaría de Infrmática Judicial Pder Judicial de San Luis 1 ÍNDICE 1. Intrducción. 2. Recmendacines cntra el Crre Basura SPAM 3. Otras Recmendacines para el us del

Más detalles

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar La planificación financiera, imprtancia del presupuest familiar TALLER: LA PLANIFICACION FINANCIERA, IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO FAMILIAR. EDUCACIÓN FINANCIERA Es un prces de desarrll de habilidades y

Más detalles

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 PISIS Cliente Ne Guía de Instalación y Us Versión del dcument: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 1. Intrducción PISIS Cliente es una aplicación de escritri (desarrllada para ser utilizada en el sistema perativ

Más detalles

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO.

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO. CAMBIOS GENERALES 1. Se ha cread un Centr de Sprte On-Line cm cmplement al sprte técnic telefónic vía crre electrónic y dirigid exclusivamente a Usuaris Registrads cn sprte técnic. Este nuev servici, dispnible

Más detalles

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS Crre en tu Tig, e-mail pr SMS 1. Objetiv Presentar el funcinamient y características del prduct Crre en tu Tig cn el fin que nuestrs usuaris puedan utilizarl crrectamente, cnciend tdas las cndicines y

Más detalles

Información para Taxis de los Condados

Información para Taxis de los Condados Infrmación para Taxis de ls Cndads Sección 1: Área de Servici Usted puede parrar a un Taxi de ls Cndads en las calles del nrte de Manhattan (nrte de la calle 96 en el lad este calle 110 en el lad este),

Más detalles

Preguntas Frecuentes de ebanking

Preguntas Frecuentes de ebanking Preguntas Frecuentes de ebanking 1. Qué es ebanking? Es el sistema en línea que psee Banc PrCredit para que sus clientes realicen peracines bancarias desde la cmdidad de su casa, ficina cualquier lugar

Más detalles

Realizar copias de seguridad de archivos

Realizar copias de seguridad de archivos Autr: Micrsft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windws Realizar cpias de seguridad de archivs Para asegurarse de n perder sus archivs, debe realizar cpias de seguridad regulares de ls misms. Puede cnfigurar

Más detalles

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce Guía de integración del módul de Redsys en WCmmerce Versión: 2.6 25/08/2015 Referencia RS.ED.IND.MAN.0033 Redsys C/ Francisc Sancha, 12 28034 Madrid ESPAÑA Versión: 2.6 i Guía de integración Redsys en

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Matrícula.

Preguntas Frecuentes: Matrícula. Preguntas Frecuentes: Matrícula. 1. Sy nuev alumn y me quier matricular, cóm teng que realizar mi matrícula? Una vez hayas realizad el prces de slicitud de admisión, y hayas sid admitid en la UCJC, ls

Más detalles

PROCESO: GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA PROCEDIMIENTO: ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO

PROCESO: GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA PROCEDIMIENTO: ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO Pág. 1 de 5 1. OBJETIVO Atender ls requerimients a nivel de hardware, sftware, redes y cmunicacines de manera prtuna a ls funcinaris de la entidad. ALCANCE Inicia cn la slicitud pr parte de ls funcinaris

Más detalles

Solicitud de ingreso al padrón de proveedores del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS

Solicitud de ingreso al padrón de proveedores del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS Slicitud de ingres al padrón de prveedres del Sistema Nacinal de Tiendas IMSS-SNTSS Ls dcuments que necesitas sn: Carta slicitud para ingresar al padrón de prveedres del Sistema Nacinal de Tiendas IMSS-

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección

Más detalles

QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA?

QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA? QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN Es un prcedimient para certificar energéticamente ls edificis existentes partes de un edifici existente, pis, lcal nave. PARA QUÉ SIRVE? Mediante la certificación

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

BUSINESS PROPOSAL BLUE Inc JET RENTALS 200w 16th Street, New York, NY 10011 JJ@lebleuinc.com

BUSINESS PROPOSAL BLUE Inc JET RENTALS 200w 16th Street, New York, NY 10011 JJ@lebleuinc.com BUSINESS PROPOSAL BLEU Inc JETS RENTAL Learjet - md. 60 Añ fabricación : 1998 Hras vuel : 6333 Plazas : 8 Preci dólares : $ 2.995.000 Preci eurs : 2.301.721 Cntact cmpra jet : Flight Surce Internatinal

Más detalles

El agente de software de Dr.Web SaaS

El agente de software de Dr.Web SaaS El agente de sftware de Dr.Web SaaS Antes de empezar Antes de instalar el sftware en el rdenadr dispsitiv móvil, tenga en cuenta que cada suscripción tiene su prpi agente de sftware, que debe ser descargad

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: ics-aragn.cm A cntinuación verás la página de

Más detalles

Guía del usuario: Perfil País Proveedor

Guía del usuario: Perfil País Proveedor Guía del usuari: Perfil País Prveedr Qué es? El Perfil del País Prveedr es una herramienta que permite a ls usuaris cntar cn una primera aprximación a la situación pr la que atraviesa un país miembr de

Más detalles

CEMEX Política Global Antimonopolio (Competencia Económica)

CEMEX Política Global Antimonopolio (Competencia Económica) CEMEX Plítica Glbal Antimnpli (Cmpetencia Ecnómica) En CEMEX estams dedicads a cnducir tdas nuestras actividades cn el nivel más alt de ética. Estams cmprmetids a actuar y cmunicarns cn transparencia en

Más detalles

PAQUETE 100 II. COSTO DEL PAQUETE. Paquete 100 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA. Costo $86.21 $100

PAQUETE 100 II. COSTO DEL PAQUETE. Paquete 100 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA. Costo $86.21 $100 RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 100 es un Paquete dispnible a nivel nacinal para usuaris activs del Sistema

Más detalles

CESCE. Cómo ayuda CESCE a la internacionalización de las empresas?

CESCE. Cómo ayuda CESCE a la internacionalización de las empresas? CESCE La ecnmía mundial se encuentra actualmente en un de ls mments de mayr dinamism y desarrll. Internacinalizar tu empresa es vender, es ampliar tu mercad ptencial, es incrementar tu presencia en el

Más detalles

Procedimiento P7-SIS Revisión 2 24-04-13

Procedimiento P7-SIS Revisión 2 24-04-13 Prcedimient P7-SIS Revisión 2 24-04-13 Gestión y mantenimient de Sistemas Objet Describir cóm se gestina y administra tda la infraestructura de sistemas infrmátics del Institut así cm las actividades de

Más detalles

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa?

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa? Cóm respald la infrmación del prgrama? La base de dats de SGTaller se encuentra pr defect en C:\SGTaller 2\Base\Service.fdb Ese archiv cntiene tda la infrmación. Si Ud. a parte tiene reprtes persnalizads,

Más detalles

Plan de protección Geek Squad Protection ( Plan GSP ) Plan de protección para reemplazos de Geek Squad Protection ( Plan GSP-R )

Plan de protección Geek Squad Protection ( Plan GSP ) Plan de protección para reemplazos de Geek Squad Protection ( Plan GSP-R ) Plan de protección Geek Squad Protection ( Plan GSP ) Plan de protección para reemplazos de Geek Squad Protection ( Plan GSP-R ) 1. El Plan. Los términos y condiciones de este contrato de servicios ( Términos

Más detalles

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA QUÉ ES? Es una medida para fmentar y facilitar iniciativas de emple autónm, a través del abn del valr actual del imprte de la prestación pr desemple de nivel cntributiv,

Más detalles

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es Instalación y Cnfiguración de la interfaz de TPV INSTALACIÓN Una vez descargad el ficher de la Interfaz se instalara en el mism rdenadr dnde este TPVFacil instalada, haga dble clic para cmenzar la instalación,

Más detalles

PAQUETE DE RESIDENCIA

PAQUETE DE RESIDENCIA 12000 Biscayne Bulevard Suite 106 Miami, Flrida 33181 Phne (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 PAQUETE DE RESIDENCIA LISTA DE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SU SOLICITUD DE AJUSTE DE ESTATUS EN LOS ESTADOS

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS. Pág. 1

SISTEMAS OPERATIVOS. Pág. 1 Un Sistema perativ es un sftware que actúa de interfaz entre ls dispsitivs de Hardware y las aplicacines (prgramas) utilizads pr el usuari para manejar un equip infrmátic. Es el respnsable de gestinar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Clmbia Telecmunicacines S.A. ESP, en adelante Mvistar, lanza a través de su página

Más detalles

Formulario de solicitud de Servicios de Comercio de Skrill

Formulario de solicitud de Servicios de Comercio de Skrill Frmulari de slicitud de Servicis de Cmerci de Skrill El frmulari de slicitud de Servicis de Cmerci de Skrill (la Slicitud ) debe ser firmad pr el Cmerciante en su nmbre. Es muy imprtante que el Cmerciante

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Este servici ha sid diseñad para que nuestrs clientes puedan realizar sus pags de nómina prveedres y descargar la

Más detalles

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2)

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2) SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Sprte de Banca pr Internet (Opción 2) Servici Rbt Interactiv de Vz pción 2 Sprte de Banca pr Internet. 15-04-2013 15-04-2015 2/8 Esta guía tiene cm

Más detalles

Información del Directorio de proveedores/farmacias 2016

Información del Directorio de proveedores/farmacias 2016 Infrmación del Directri de prveedres/farmacias 2016 Intrducción La herramienta de búsqueda Buscar un médic una farmacia se actualiza a cada minut del día. Es psible que alguns prveedres de Buckeye de nuestra

Más detalles

Servicio HP Data Recovery - Américas

Servicio HP Data Recovery - Américas Servicio HP Data Recovery - Américas Servicios HP Care Pack Datos técnicos HP comprende que los datos son vitales para su empresa. Cuando usted compra cualquier notebook, desktop o workstation para negocios

Más detalles

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST Telealta de Abnads Índice 1. El Instaladr a. Requerimients de Equip b. Prces de TeleAlta c. Prgramación del Terminal cn CSTGestin 2. El Centr a. Cntratación de línea 3G b. Creación de Red Privada Virtual

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0 Mejras en el re-instalable N. 2 de Aspel-Caja 3.0 En este númer de Enlace Aspel, se describen las mejras que se realizarn al Sistema Aspel- Caja 3.00 cn el re-instalable N. 2, la frma en la que se pueden

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento...

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento... Manual del Usuari Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en WEB Administración General de Aduanas Méxic 2002 Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en Web INDICE I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS...

Más detalles

POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A.

POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A. Plítica de Us Raznable de Servicis de OTECEL S.A. Fecha de Actualización: Febrer Página 1 POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A. La cmpañía OTECEL S.A. cm prestadra del Servici Móvil Avanzad,

Más detalles

AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN El presente Avis Legal establece la infrmación general que ls prestadres de servicis de la sciedad de la infrmación vienen bligads a pner a

Más detalles

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias Manual General de Usuari del Prces P36 Recuperación de CFDI de Recibs Timbrads de Nóminas Extrardinarias Cntenid 1 Definición 1.1 Objetiv 1.2 Rles 1.3 Fluj 2 Tarea 01 Inici del prces Recuperación de Archivs

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0.

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0. GUÍA RÁPIDA DE USO NOVEDADES DE Bt PLUS 2.0 2014 Cóm se instala, accede y cnfigura? Requisits tecnlógics para el crrect funcinamient de Bt PLUS 2.0. Aplicación cmpatible cn ls siguientes sistemas perativs:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático Wimba Prnt Guía de instalación de labratri infrmátic Descripción general Wimba Prnt frece a ls administradres de labratris de infrmática un métd para instalar el prgrama en "Md de labratri", que tiene

Más detalles

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BENEFICIOS (EBT)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BENEFICIOS (EBT) TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BENEFICIOS (EBT) CUENTA EN LÍNEA DE LOS TITULARES DE TARJETAS EBT GUÍA DEL USUARIO Favr de tener en cuenta que a cierts establecimients en el estad de Nueva Yrk se les prhíbe

Más detalles

Unidad de Beneficios Federales Regional

Unidad de Beneficios Federales Regional Embajada Cnsulad American Servicis a Ciudadans Unidad de Beneficis Federales Reginal Departament de asunts al Veteran va.gv Administración del Segur Scial Oficina de Administración de Persnal Federal pm.gv

Más detalles

CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET

CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET 1. Prces de Afiliación: El cliente, además de las agencias a nivel nacinal, también pdrá afiliarse a CMAC MÓVIL a través del Canal

Más detalles

POLITICAS CONSTRUCTORA

POLITICAS CONSTRUCTORA FORMATO: POLITICA DIVISION: TODAS REFERENCIA: POLITICAS DE CONSTRUCTORAS FECHA: 25 de Octubre de 2012 VIGENCIA A partir del 25 de ctubre de 2012 A cntinuación se especifican las cndicines para la habilitación

Más detalles

Cómo configurar el aula en Moodle?

Cómo configurar el aula en Moodle? Cóm cnfigurar el aula en Mdle? La platafrma Mdle les da a ls tutres pcines para cnfigurar un curs cn el fin de que puedan diseñar a su gust el espaci en el que publicarán sus cntenids. La función de cnfiguración

Más detalles

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF)

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta en el SGNTJ INTCF Manual de Slicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Institut Nacinal de Txiclgía y Ciencias Frenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta

Más detalles

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias:

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias: BASES POR LAS QUE SE REGULA EL CONCURSO PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2012/2013 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández De Alba Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - AGOSTO 2012

Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández De Alba Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - AGOSTO 2012 Para De Distribuidres Clar Móvil Dieg Hernández De Alba Asunt CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - AGOSTO 2012 Disfruta ls beneficis de ser usuari prepag de Clar!!! 1. Prmción pr recarga y prmción pic y placa:

Más detalles

GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA

GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA 1. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL DEL SENIAT Para registrarse en el Prtal del Seniat cm Persna Jurídica, debe tener el Registr de Infrmación Fiscal (RIF) actualizad,

Más detalles

Declaración de Política de Privacidad

Declaración de Política de Privacidad Declaración de Plítica de Privacidad www.taurinaweb.cm (Taurina Web) se enrgullece de prteger su privacidad y desarrllar tecnlgía para brindarle la experiencia en línea más pdersa y segura psible. Esta

Más detalles

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.cm Intrducción En el presente manual explicarems cm hacer us de tdas las herramientas que dispne 5*Club, para facilitar el

Más detalles

Equipos de respaldo de energía eléctrica UPS, SPS

Equipos de respaldo de energía eléctrica UPS, SPS Equips de respald de energía eléctrica UPS, SPS Intrducción Pág. 1 Sistema UPS Pág. 2 Funcinamient Pág. 2 Sistema SPS Pág. 2 Funcinamient Pág. 3 Diferencias Técnicas Principales Pág. 3 Cnclusión Pág. 4

Más detalles

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE Para pder registrase en la página web y realizar la cnsulta de reprtes pr sci se debe seguir ls siguientes pass. - Ingresar a la página:

Más detalles

DIETAS Y ASIGNACIONES POR GASTOS DE VIAJE A EMPLEADOS 1.- DEFINICIÓN. se muevan dentro de unos límites (ver el apartado Límites exentos de gravamen )

DIETAS Y ASIGNACIONES POR GASTOS DE VIAJE A EMPLEADOS 1.- DEFINICIÓN. se muevan dentro de unos límites (ver el apartado Límites exentos de gravamen ) riscnde.asesres@riscnde.es DIETAS Y ASIGNACIONES POR GASTOS DE VIAJE A EMPLEADOS Índice 1.- Definición 2.- Límites exents de gravamen 3.- Gasts de lcmción 4.- Gasts de manutención y estancia 5.- Deducibilidad

Más detalles

Signos Distintivos Manual de usuario

Signos Distintivos Manual de usuario Slicitud de Servicis en línea de prpiedad industrial Signs Distintivs Manual de usuari Cntenid Objetiv... 4 1. Ingres al sistema... 4 2. Signs Distintivs... 5 2.1. Registr y Renvación de Signs Distintivs....

Más detalles

PAQUETE 200. Paquete 60 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA $172.41 $200

PAQUETE 200. Paquete 60 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA $172.41 $200 RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 200 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 200 es un paquete dispnible a nivel nacinal para usuaris activs del Sistema

Más detalles