La solución de gestión de TPV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La solución de gestión de TPV"

Transcripción

1 La solución de gestión de TPV

2 La solución para profesionales de TPV TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos del sector retail. La solución TCPPOS le permitirá optimizar todas las funciones clave de su negocio: los procesos operativos propios de cada terminal así como el análisis centralizado de resultados de todos los terminales y tiendas. La flexibilidad del sistema permite la configuración de múltiples tiendas con exigencias operativas diferentes y complejas. Una solución modular, escalable y flexible La suite TCPOS comprende módulos avanzados que le permitirán agilizar el control y la gestión: TCPOS Front End para la gestión de los terminales, TCPOS Admin para la gestión de las ventas del negocio o de su red de establecimientos, TCPOS BackOffice Profesional para la gestión del almacén de cada TPV, TPOS BackOffice Enterprise para la gestión de toda la cadena y TPOS BI, un potente módulo de de análisis que provee a la dirección de una completa panel para monitorizar constantemente el estado de las ventas de la empresa. Además estos módulos avanzados se les pueden añadir otros complementarios que complementan la funcionalidad del sistema. TCPOS es realmente fácil de instalar y de utilizar. Gracias a las innumerables posibilidades de configuración, es posible parametrizar el sistema de modo que satisfaga las necesidades de cualquier negocio, desde el sector de la restauración hasta las tiendas más especializadas.

3 La flexibilidad del sistema permite realizar configuraciones con diversos perfiles de productos y operadores, siendo está característica clave para que TCPOS se adapte a estructuras empresariales multi-formato, con diversas exigencias operativas. Además, el front end intuitivo del TPV permite reducir drásticamente el tiempo de formación del personal, que se familiarizarán inmediatamente con el sistema. Gracias a su arquitectura flexible, el sistema puede integrarse con todo tipo de periféricos y software de terceros de una manera sencilla. Los datos de ventas puedes consolidarse centralmente para obtener informes y análisis profundos, necesarios para controlar la gestión empresarial. También permite lanzar acciones comerciales y promociones desde la central, en tiempo real y con gran eficacia. El Origen TCPOS nace en 1.994, en el centro de desarrollo de Massagno (Suiza), y rápidamente se posiciona en el mercado suizo, que tradicionalmente es uno de los más exigentes en el sector retail. Actualmente más de 500 empresas europeas líderes del sector retail y la restauración confían en TCPOS, lo que les garantiza un soporte continuo así como una solución potente y flexible que gestiona más de terminales punto de venta en Italia, Suiza, Francia, Alemania, Portugal, Holanda, Eslovenia, Inglaterra, Polonia y España.

4 Las razones para elegir TCPOS Conocemos su negocio TCPOS cuenta detrás con un equipo dedicado exclusivamente y con años de experiencia en el sector, conociendo profundamente el negocio, sus procesos y la tecnología. Tecnología avanzada basada en un estándar Basada en Microsoft Windows y sobre bases de datos Oracle o SQL/Server, la solución TCPOS funciona según una arquitectura cliente-servidor pensado para facilitar la integración con otros sistemas informáticos, aplicaciones y periféricos. Todos los terminales están conectados al servidor (vía TCP/IP LAN y WAN) de modo que se garantiza el máximo nivel de seguridad y fiabilidad. A la medida de su negocio TCPOS es una solución escalable que crece con usted, Sea cual sea la dimensión su negocio, TCPOS es la solución adecuada para cubrir sus necesidades actuales y de futuro. Creado para trabajar sin parar TCPOS es una solución estable y robusta que le permite trabajar sin interrupciones, incluso ante problemas de red o conexión. Es este casi, los terminales continúan trabajando en modo off-line; una vez se recupera la conexión, los datos se transfieren al servidor sin necesidad alguna de intervención del usuario. Sencilla y potente TCPOS es sencillo de instalar, personalizar y utilizar. Las numerosas opciones permiten configurar rápidamente el sistema en función de sus exigencias. El intuitivo interfaz gráfico reduce al mínimo el tiempo de formación, permitiendo a su personal utilizar la aplicación rápidamente. Flexibilidad, fiabilidad y prestaciones demostradas La solución TCPOS está instalada en los locales más prestigiosos, a bordo de grandes cruceros, en cadenas multinacionales o en grandes centros de Ocio. Cada año se generan, a través de TCPOS, decenas de millones de transacciones de venta.

5 Solución de carácter internacional La solución TCPOS es multi-idioma y multi-divisa, soportando diversas funciones específicas, como por ejemplo las normativas fiscales y legales existentes en los diferentes países. Preparada para cualquier forma de pago TCPOS es un sistema multidivisa, que permite el pago al contado, con tarjeta de crédito, tarjeta prepago, smart cards o tarjetas recargables, que incluso se pueden recargar directamente con TCPOS. Una herramienta innovadora para un servicio excelente TCPOS ofrece una total compatibilidad con dispositivos móviles distribuidos en una red wireless. La utilización de estos dispositivos inalámbricos, como PDAs, permite agilizar los pedidos, ya que se puede transmitir la comanda para su preparación y a su vez registrarse en la caja fija para la gestión de la factura o el ticket. El resultado es un servicio más rápido y eficiente.

6 La arquitectura TCPOS es un sistema multi-nivel desarrollado en una tecnología orientada a objeto, sobre plataforma Windows y base de datos Oracle o SQL Server. Diseñado para asegurar la máxima fiabilidad, estabilidad y seguridad, TCPOS es la solución ideal para ambientes de venta complejos y heterogéneos sin límites en cuanto a dimensiones, y adaptable a diferentes exigencias operativas. TCPOS es una aplicación con un cuidado diseño; el tráfico sobre la red se reduce al mínimo gracias a la adopción de determinados métodos como la compresión de datos o la posibilidad de comunicación peer to peer. La estructura de datos permite una clasificación de la información en diversos niveles, funcional y geográficamente. Es una aplicación altamente personalizable a través de desarrollos de módulos externos al núcleo de la aplicación, permitiendo al cliente obtener una solución a su medida. La instalación del producto es muy sencilla, y no es necesario un gran tiempo de implantación ni de registro de software. Además, en la aplicación se ha tenido muy en cuenta el problema de la seguridad de los datos, por lo que toda la información puede viajar por la red de manera encriptada. TCPOS ha sido desarrollado con tecnología.net de Microsoft, y en un entorno de desarrollo orientado a objetos, dotado de una librería de clases completa, coherente y unificada. TCPOS utiliza la arquitectura Smart Client de Microsoft, ofreciendo, entre otras, las siguientes ventajas:

7 -Aprovechamiento completo de toda la red de trabajo. -Creación de interfaces de usuario muy evolucionadas. -Bajo coste de gestión de la aplicación. -Posibibilidad de integración total con otras aplicaciones locales. -Funcionamiento non-stop, incluso en modo off-line. En resumen, estamos delante de una aplicación de futuro, innovadora, abierta, flexible, modular y adaptable. No es sólo una aplicación con una serie de funciones sino un ambiente sólido en el que puede invertir y confiar el presente y futuro de su negocio. Módulos principales TCPOS FrontEnd Es la aplicación que reside en el TPV (terminal punto de venta). Es un módulo basado en tecnología touch-screen que le permite gestionar toda la funcionalidad de la caja i de los dispositivos adjuntos (lectores de código de barras, lectores de tarjetas magnéticas y electrónicas, bonos, etc.). El interfaz es sencillo e intuitivo, permitiendo incluso a nuevos empleados empezar a trabajar con la aplicación tras una breve sesión de formación. TCPOS soporta una amplia gama de periféricos como escáneres lectores de tarjeta, impresoras fiscales, cajas, distribuidores de bebidas, terminales móviles, máquinas de café, dispositivos para cargar tarjetas, etc. TCPOS Admin Es el módulo de administración del sistema. Reside en el servidor o en un cliente remoto, y permite configurar, gestionar y controlar centralmente todas las operaciones de los TPVs. Desde este módulo es posible controlar las ventas, cambiar los precios, insertar nuevos artículos, generar informes y modificar el interfaz de usuario mientras los TPVs están en funcionamiento. TCPOS Admin permite definir y asignar diferentes permisos de acceso a las diferentes partes de la aplicación con el fin de impedir el uso no autorizado de las diferentes funcionalidades del TCPOS.

8 TCPOS BackOffice Professional TCPOS BackOffice Professional es un módulo integrado en la aplicación que le permitirá gestionar sus almacenes y compras. Con este módulo, fácilmente configurable, podrá hacer frente a las exigencias de gestión de sus almacenes. Con TCPOS BackOffice Professional, tanto la central como cada punto de venta tendrán a su disposición una potente herramienta que le permitirá controlar su stock, provisiones, proveedores i costes, mejorando la utilización de sus recursos. TCPOS BackOffice Enterprise sus propios artículos o proveedores sin involucrar a la central). TCPOS BackOffice Enterprise permite gestionar cadenas de puntos de venta, tanto en el caso de franquiciados, como de propiedad o mixtos, donde existe la necesidad de gestionar los datos de una manera diferente a la central (por ejemplo, el franquiciado puede tener la necesidad de gestionar localmente TCPOS BI TCPOS BI es la solución de Business Intelligence creada para el control de la gestión del sector retail, que requiere de un constante seguimiento del negocio. Esta herramienta, perfectamente integrada con la base de datos TCPOS, está pensada para permitir que usuarios sin conocimientos técnicos puedan elaborar informes y realizar análisis, directamente de la central o con datos provenientes de las filiales. TCPOS BI pone a su disposición un completo panel de control empresarial a través del cual podrá analizar los indicadores clave, representarlos gráficamente, monitorizarlos de manera continua, así como comprobar que los resultados obtenidos se corresponden con los planificados.

9 Distribuidor Exclusivo en España, República Dominicana y México Sistemas de Gestión es un proveedor de tecnología empresarial, con 18 años de experiencia en el mercado español desarrollando e implantando proyectos especializados en los sectores de transporte, turismo y distribución. Sistemas de Gestión de Baleares Tlf : Fax: info@sistemasdegestion.com C/Isaac Newton, Edificio 17, Local B ParcBIT Palma de Mallorca Oficinas en España Baleares, Andalucía, Canarias, Cataluña. Oficias en el Extranjero República Dominicana, México y Argentina

Hoja de Producto TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos del sector retail. La solución TCPPOS le permitirá

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio 2008 Nuevas tecnologías para el nuevo comercio Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de tiendas. TPV para la venta de productos en mostrador de una forma fácil y directa mediante dispositivos

Más detalles

Sistema de Provisión Centralizada CPS

Sistema de Provisión Centralizada CPS Sistema de Provisión Centralizada CPS Descripción del Producto Rev. A1, 03 de Agosto de 2011 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CPS Central Provision System (CPS) es un sistema de provisión y administración de

Más detalles

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra PV Extra Sage TPV Extra para Sage Murano y Sage Eurowin La Solución TPV que mejor se adapta a ti Quiero una solución de punto de venta que se adapte a mi, y no al revés Martina Gutiérrez, propietaria de

Más detalles

Sage SalesLogix Visión General

Sage SalesLogix Visión General Sage SalesLogix Visión General La solución CRM que destaca por sus elevadas prestaciones y amplias posibilidades de personalización. Sage ofrece tres ediciones de Sage SalesLogix para adaptarse a las necesidades

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería 2008 Nuevas tecnologías para la nueva hostelería Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos del sector de la hostelería y la restauración. TPV táctil para la venta de productos

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información Izaro RETAIL La solución para el sector Retail y distribución mayorista Pasión por la innovación Izaro RETAIL Izaro RETAIL es una solución simple y completa en un mundo

Más detalles

REPORTEC Business Intelligence

REPORTEC Business Intelligence REPORTEC Business Intelligence Maxima precisión en tus informes ReporTec es un Software Business Intelligence de generación de Informes, Cuadros de mando, Facturas, Etiquetas, Documentos de Word y Cubos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Chekctrack.net Aplicaciones y Módulos. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización de Clientes Comunicación

Más detalles

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto software for a fitter retail "Unifo es una solución

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Comunicación Sedes Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

SOFTWARE PARA RESTAURACION: CAMINO DE LA GESTION TOTAL

SOFTWARE PARA RESTAURACION: CAMINO DE LA GESTION TOTAL SOFTWARE PARA RESTAURACION: CAMINO DE LA GESTION TOTAL 01/03/2008 Equipamiento y Servicios SOFTWARE PARA RESTAURACIÓN: camino de la gestión total El nivel de penetración de las nuevas tecnologías en el

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestion de negocio ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta)

ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta) 1 PROGRAMAS ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta) ARPE TPV 1.- Qué es una TPV? 2.- Para qué se puede utilizar ARPE TPV? 3.- Qué Ventajas y Beneficios tiene ARPE TPV? 4.- Qué Requisitos precisa tener ARPE

Más detalles

Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo

Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo Partner de implementación 2 ILBOC Sector Oil & Gas Productos y Servicios Bases lubricantes de última generación Soluciones y Servicios

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Partner de implementación 2 Berlys Corporación Alimentaria Sector Alimentación Productos y Servicios Fabricación

Más detalles

Gestión de Mantenimiento asistida por Ordenador (GMAO)

Gestión de Mantenimiento asistida por Ordenador (GMAO) BENEFICIOS Hasta hace bien poco el mantenimiento era considerado como un área auxiliar dentro de la empresa, pero en la actualidad se ha convertido en un factor clave para la competitividad de la misma.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Alumno: Jordi Egea Frías Tutor: Carles Juanola Índice Introducción Enfoque de la solución Alcance de los servicios propuestos Equipo de proyecto y planificación

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

WHITE PAPER. Gestión de Tarjetas

WHITE PAPER. Gestión de Tarjetas WHITE PAPER Gestión de Tarjetas Arquero Sistema Corporativo es una plataforma de gestión de personas, tarjetas y dispositivos que permite la operación de sistemas geográficamente distribuidos. La gestión

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO ATENNEA AIR

HOJA DE PRODUCTO ATENNEA AIR HOJA DE PRODUCTO e s una solución de software para la gestión de compañías aéreas, desarrollada e implementada por Sistemas de Gestión desde 1991. Está diseñada para integrar en una única solución las

Más detalles

Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012. Descripción de Soluciones a Demostrar

Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012. Descripción de Soluciones a Demostrar Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012 Descripción de Soluciones a Demostrar 1. SOLUCIONES Ofibarman, Oficomanda, Ofieventos, OfimesasWeb Empresa: Ofimática Jaén S.L. Portal

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

OPERA ACTIVITY SCHEDULER. Descripción de Software

OPERA ACTIVITY SCHEDULER. Descripción de Software OPERA ACTIVITY SCHEDULER Descripción de Software BREVE DESCRIPCIÓN Concept ha estado desarrollando sistemas de software para la industria del golf y del ocio desde 1992, durante este tiempo ha pasado a

Más detalles

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Partner de implementación 2 Grupo Iparlat Sector Industria Láctea Productos y Servicios Tratamiento,, transformación y comercialización de leche líquida

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One

Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofarte Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One

Más detalles

MÓDULO OPTATIVO e Bussines

MÓDULO OPTATIVO e Bussines 2013 MÓDULO OPTATIVO e Bussines ELEMENTOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO ING. CARLOS MELÉNDEZ JESSICA LAICA TATIANA LOZADA EDISON PANTOJA MARCIA ROMERO Sexto A DR. MAURICIO SÁNCHEZ ÍNDICE ELEMENTOS DEL COMERCIO

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

SIAM WEB FOTOGRAFOS CARACTERÍSTICAS GENERALES. El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos.

SIAM WEB FOTOGRAFOS CARACTERÍSTICAS GENERALES. El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. CARACTERÍSTICAS GENERALES SIAM WEB FOTOGRAFOS El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Fotógrafos es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión de todo tipo de

Más detalles

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas.

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. El módulo TPV o POS (Point of Sale) de Odoo es la solución perfecta para negocios de hostelería y tiendas. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil

Más detalles

ERP WEB Planifique los recursos de su empresa ASINTEC

ERP WEB Planifique los recursos de su empresa ASINTEC ERP WEB Planifique los recursos de su empresa ERPWEB Planifique los recursos de su empresa La aplicación ERPWEB, es un ERP bajo un entorno Web, comercializado generalmente en formato on-demand, y destinado

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Cashlogy. La tecnología del efectivo en el punto de venta. Hablamos de su Negocio Hablamos de su Dinero

Cashlogy. La tecnología del efectivo en el punto de venta. Hablamos de su Negocio Hablamos de su Dinero Cashlogy La tecnología del efectivo en el punto de venta Hablamos de su Negocio Hablamos de su Dinero Cashlogy La tecnología del efectivo en el punto de venta Hablamos de su Negocio Hablamos de su Dinero

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas quimicore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

GESTION EMPRESARIAL DE SISTEMAS: ING. YIM I. APESTEGUI FLORENTINO. Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR

GESTION EMPRESARIAL DE SISTEMAS: ING. YIM I. APESTEGUI FLORENTINO. Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR 1 Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR 2 Hasta hace algunos años los sistemas informatizados se restringían a grandes empresas y garantizaban una enorme ventaja competitiva

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas.

El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Sage X3 El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Las cosas van bien para tu empresa. Genera

Más detalles

Caso de éxito de Unit4 ekon. Scharlab. Triplica su producción y amplía su catálogo de productos con Unit4. In business for people.

Caso de éxito de Unit4 ekon. Scharlab. Triplica su producción y amplía su catálogo de productos con Unit4. In business for people. Caso de éxito de Unit4 ekon Scharlab Triplica su producción y amplía su catálogo de productos con Unit4 Scharlab, fabricante de reactivos químicos y de productos para laboratorio y medios de cultivo para

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

EL PORTAL DE EMPLEADO COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL SERVICIO PRESTADO A LOS CIUDADANOS

EL PORTAL DE EMPLEADO COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL SERVICIO PRESTADO A LOS CIUDADANOS EL PORTAL DE EMPLEADO COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL SERVICIO PRESTADO A LOS CIUDADANOS Jefe de Sistemas de Soporte al Negocio Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. Directora Adjunta Empresas Municipales

Más detalles

ONESOURCE TRANSFER PRICING. Worldwide Comparable Company Data

ONESOURCE TRANSFER PRICING. Worldwide Comparable Company Data ONESOURCE TRANSFER PRICING Worldwide Comparable Company Data específico en precios de transferencia reducción de costos mayor transparencia asistencia profesional EL IMPACTO DE UN ÚNICO MOMENTO. UNA ÚNICA

Más detalles

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas: Aspel de México Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles