FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)"

Transcripción

1 FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

2 PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIÓN Es el primer nivel de formación en PNL avalado por la AEPNL (Asociación Española de PNL). En este curso se adquieren los conocimientos teóricos, la experiencia práctica y vivencial. Para así poder comprender y utilizar la metodología de la PNL, en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general. Dirigido a: Terapeutas, profesionales de la salud, coachs, asesores, educadores, comunicadores, responsables de equipos y organizaciones, y a toda persona interesada en las nuevas aplicaciones de la PNL tanto en contextos profesionales como personales. PROGRAMA INTRODUCCIÓN: Raíces históricas y evolución de la PNL. La Tercera Generación de PNL. Construcción de la experiencia subjetiva. El mapa personal de la realidad. Aplicaciones de la PNL a diferentes contextos. COMUNICACIÓN Y RELACIÓN: Creación de sintonía y rapport. Calibración y agudeza sensorial. Modelos de escucha. Meta-modelo de Milton Erickson. La comunicación no verbal. La influencia poderosa de las metáforas. Mensajes múltiples: congruencia - incongruencia. El modelo gestáltico. La triple posición perceptiva. Sistemas representacionales. Claves de acceso oculares. Acompañamiento a grupos. Aplicaciones a la relación familiar y de pareja. RELACIÓN DE AYUDA Y TERAPIA: Gestión de estados emocionales. Inteligencia emocional. Squash visual. Cambio de historia personal. Anclajes. Estados asociados y disociados. Cura rápida de fobias. Reestructuración de comportamiento. Polaridades y resolución de conflictos personales. Corte de dependencias emocionales. Submodalidades para el cambio. Reglas que rigen nuestra mente. Técnicas regresivas y trance consciente. Reencuadre. Investigación

3 Transderivacional. Introducción a las Creencias y cambio generativo. Introducción a Patrones de personalidad y cambio evolutivo. Introducción al trabajo con Constelaciones Familiares y cambio sistémico. EXCELENCIA PERSONAL Y CREATIVIDAD: Niveles neurológicos y congruencia personal. Modelo POPS. Valores y misión de vida. Poder personal. Circulo de excelencia. Estrategia de creatividad de Disney. Introducción al modelado. Ecología. Estrategias de aprendizaje positivo y de motivación. Submodalidades para la excelencia. La línea del tiempo. Formulación y realización de objetivos. Estados esenciales. COACHING CON PNL: El modelo de Robert Dilts: 1) Cuidado y guía. 2) Coaching del comportamiento. 3) Enseñanza. 4) Tutoría. 5) Patrocinio. 6) Despertar EQUIPO Robert Long, Nona Martin, Bernardo Armas y Antoni Lacueva, Eloisa Alvarez, Mónica Prado, Miguel Oramas, Marc Rovira y Leticia Sánchez CERTIFICACIÓN Se obtiene el diploma oficial de Practitioner en PNL avalado y expedido por la Asociación Española de PNL, AEPNL (que tiene como miembro de honor a Robert Dilts). INFORMACIÓN PRÁCTICA A) Fines de Semana: 8 fines de semana de noviembre 2015 a junio HORARIO: Viernes de 19h a 22h y Sábado de 10h a 14h y 16h a 20h. El fin de semana de Junio es residencial. FECHAS: 6 y 7 Noviembre, 11 y 12 Diciembre, 8 y 9 Enero, 5 y 6 Febrero, 4 y 5 Marzo, 1 y 2 Abril, 6 y 7 Mayo y 10 y 11 Junio (stage residencial incluido en precio).

4 B) Semanal: -Opción 1: Jueves Tarde semanal de 18:30h a 21:45h. De Octubre 2015 a Junio Inicio 22 Octubre. -Opción 2: Jueves Mañana semanal de 10:00h a 13.15h. De Octubre 2015 a Junio Inicio 22 Octubre. C) Intensivo de verano: Del 22 de Julio al 31 de Julio En horario de 10h a 20:30h, con descansos y espacios para la comida. *Los pagos se reparten en cuota de Inscripción y mensualidades (para los cursos de Octubre a Junio)

5 MASTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) Desde la Excelencia a la Esencia PRESENTACIÓN El Máster es el segundo nivel de aprendizaje de la Programación Neuro-lingüística. Si en el Practitioner aprendemos a acceder y potenciar nuestros recursos para llegar a estados de excelencia, en el Máster profundizamos de forma sistémica en los procesos esenciales. Tomando los modelos y las herramientas e integrándolos para innovar y crear aún más, y así facilitar Cambios Generativos. El Cambio Generativo tiene que ver con como descubrir, crear, enriquecer, fortalecer y elaborar recursos. Exploraremos como los patrones de la PNL se relacionan entre sí: las presuposiciones, la instalación de estrategias, el cambio de creencias, los meta-programas, la línea de tiempo, la utilización de metáforas, y los estados de trance creativo y holístico. Aprenderemos a mantener estados de plenitud de recursos. El programa del nivel Master nos invita a desarrollar nuestro talento innato dentro de las diferentes áreas específicas de la actividad humana: el desarrollo personal, las organizaciones, la salud, la educación, y la familia. Asimismo nos ofrece las herramientas para hacer cambios a niveles más profundos de nuestra personalidad (de valores, identidad y transcendente). Así que nos abrimos a un nuevo universo en el que puede desvanecerse completamente la fantasía de nuestras limitaciones. Dirigido a: Terapeutas, profesionales de la salud, coachs, asesores, educadores, comunicadores, responsables de equipos y organizaciones. Y a toda persona interesada en las nuevas aplicaciones de la PNL tanto en contextos profesionales como personales. Requisito: Haber realizado el Practitioner en PNL.

6 PROGRAMA Meta-patrones de la PNL. Niveles Neurológicos. Integración Presuposiciones de la PNL. El Chart. Estado interno del Master. Modelo POPS. Modelo BAGEL. Modelo ROLE. La Cruz Celta. La Alfombra Mágica. Transformar el fracaso en feedback. Hipnosis Ericksoniana. Introducción al Trance Generativo (S. Gilligan). Metáfora naturalista. Trance Creativo. Modelo SCORE. Doble Feedback. Desidentificación Zen. Identificación y cambio de creencias. Proceso de autopaternidad. Transformación de la sensación de pérdida. Inoculación de pensamientos. Patrón de resonancia con mentores. Conexión con linajes. Metaprogramas. El poder de las palabras. La Transformación Esencial. Caminar por la senda del Maestro EQUIPO Antoni Lacueva, Siegfried Demetz y Bernardo Armas. Tutora: Eloisa Alvarez CERTIFICACIÓN Se obtiene el diploma oficial del Master-Practitioner en PNL avalado y expedido por la Asociación Española de PNL (AEPNL). INFORMACIÓN PRÁCTICA A) Fines de semana: 5 Fines de Semana de Febrero a Junio 2016 en horario Viernes de 18h a 22h, y Sábado de 10h a 20:30h y Domingo de 10h a 14:30h. FECHAS: 12, 13 y 14 de Febrero; 18, 19 y 20 de Marzo; 22, 23 y 24 de Abril; 20, 21 y 22 de Mayo; 10, 11 y 12 de Junio. B) Semanal: Jueves Tarde semanal de 18:30h a 21:45h. De Octubre 2015 a Junio C) Intensivo de verano: del 22 al 31 de Julio 2016 en horario de 10 a 20:30h, con descansos y espacios para la comida.

7 PRECIO A) Fines de Semana: (1.000 inscripciones efectivas antes del 15 de Diciembre 2015). B) Semanal: (1.100 inscripciones efectivas antes del 21 de Septiembre 2015). C) Intensivo de verano: (1.000 inscripciones efectivas antes del 15 de Junio 2016). *Los pagos se reparten en cuota de inscripción y mensualidades.

8 MASTER EN COACHING CON PNL La formación de Coaching está concebida con un enfoque Integrativo para poder incidir y acompañar a personas y organizaciones desde los diferentes niveles de la PNL (ambiente, comportamientos, capacidades, creencias, identidad y sistema); para ello integramos diversos enfoques: -La PNL nutre al Coaching con herramientas muy valiosas y eficaces con las aportaciones de de Robert Dilts en la 3ª y 4ª Generación. - A su vez La PNL de origen Gestáltica (Fritz Perls) permite al alumno/a un trabajo personal que aporta una diferencia muy significativa en cuanto al desarrollo de capacidad de relación interpersonal y el propio autoconocimiento del Coach. - Las aportaciones del Coaching Sistémico y las Constelaciones. - Algunas prácticas meditativas del trabajo del Claudio Naranjo. El OBJETIVO es proporcionar el conocimiento y la práctica, de las habilidades y experiencias significativas que permiten el inmediato ejercicio profesional del Coaching. Dirigido a: - A toda persona interesada en las nuevas aplicaciones del Coaching a nivel personal y profesional. - Coachs, profesionales de la salud y la relación de ayuda, trabajadores sociales, formadores, asesores, educadores, comunicadores. PROGRAMA Apertura. Encuadre. Expectativas de los participantes. Venciendo miedos y barreras: creencias facilitadoras. Responsabilización del participante.

9 Establecimiento de Metas: objetivos y planes de acción. Estado actual y Estado Deseado: Puente al futuro. Ecología y áreas de la vida: quiebres como oportunidades de desarrollo. Coaching: Principios básicos Historia y definición del coaching. Aplicaciones Diferenciación: Coaching / Mentoring / Terapia / Consultoría. Tipos de Coaching: personal y corporate. Roles: Coach / Coachee o Cliente. Actitudes del coach: Conscience, Opening, Attention, Connection, Hold. El manejo de las emociones. Ética y la confidencialidad del proceso. Competencias del Coach Generar confianza. Escuchar al coachee. Expresar lo que percibo como coach: recapitular, resignificar, interpretar. Motivar, responsabilizar y comprometer al coachee. Utilizar la agenda del cliente: centrarme en el interés del coachee. Mover al coachee a la acción. Fluir con lo que surja en el proceso de coaching y fiarme de mi intuición. Dar feedback al cliente, y darme auto-feedback. Diseñar tareas para el proceso. Funcionar con flexibilidad. La PNL y el Coaching: Principios básicos Integración de la PNL en el proceso de coaching. El POPS El ser esencial y el amor. El mapa de la vida y la línea del tiempo.

10 El modelo de Robert Dilts: 1) Cuidado y guía; 2) Coaching del comportamiento; 3) Enseñanza; 4) Tutoría; 5) Patrocinio; 6) Despertar. Coaching Generativo: la PNL de Tercera Generación. Coaching Evolutivo: la Transformación de la Identidad. Coaching Transpersonal: El trabajo psico-espiritual. Coaching Wingwage: PNL, EMDR y Kinesiología Comunicación, creencias y valores Comunicación analógica y digital. Comunicación eficaz en el proceso. El papel de las conversaciones en el proceso. Componentes de una conversación. Los actos lingüísticos básicos. Manejar el diálogo interno. Los predicados, acompasamiento y el rapport. Escucha activa. Preguntas poderosas. Feedback adecuado. Creencias limitantes vs potenciadoras. Re-encuadre. Alineación de Valores. Identidad: quién soy, para qué estoy aquí. Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico Órdenes de amor: Familia de Origen. Conformación del sistema familiar. El Orden del Amor. Las Jerarquías. El vínculo y el equilibrio entre dar y recibir. La Pertenencia Trabajo con la familia de origen. Trabajos vivencia les. Biografía y revisión de nuestra historia personal. Reconocer a los antepasados. Trabajo con la pareja. Ordenes en la Relación de Pareja El cambio en las organizaciones. Visión sistémica en las organizaciones.

11 El coaching como instrumento de cambio. Resolución de problemas a través de nuevas dinámicas. Constelaciones y coaching: camino a seguir. Autocuidado del coach El manejo del diálogo interno del coach y del cliente en el proceso. Las actitudes potenciadoras. El mantenimiento del estado adecuado del coach durante el proceso. Herramientas y actitudes de auto-cuidado del coach. La supervisión. El precio y el cobro de las sesiones Cómo crear y promover aplicaciones e inicio profesional. ÁREA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Al inicio del curso, en el primer encuentro, se establecerá para todos los participantes una pareja estable, en la que jugarán, de forma alternativa, los roles de coach y de coachee. Desde un inicio, se establecerán los objetivos personales de cada participante, para así elaborar el plan de acción que ayudará a su ejecución. Durante todo el curso cada uno de los participantes contará con seis sesiones de coaching, tanto como coach como de coachee. El área de Desarrollo personal del coach se tratará de forma transversal en todos estos encuentros, como núcleo profesionalizador del curso. Contenido del área de desarrollo personal del coach: Desarrollo personal del coach - Ego y Alma: carácter y esencia. - Emociones dominantes. - Metaprogramas cognitivos.

12 Movimiento corporal - Corazas y limitaciones. - 5 ritmos. - Buscando el centro a través del movimiento. Seguimiento y supervisión del participante - Áreas de desarrollo. - Estado actual y deseado. - Objetivos y plan de acción. CERTIFICACIÓN Para la certificación se requiere tener el Practitioner en PNL y es recomendable tener el Master en PNL. - Se obtiene el Diploma del Master en Coaching con PNL por la Asociación Española de PNL (AEPNL) que permite el reconocimiento oficial como Coach Certificado por dicha asociación. - Este curso está avalado por ICF (International Coach Federation) y existe la posibilidad de obtener la certificación de Coach por dicha Federación si se hacen unas prácticas y una prueba. Se ofrece la opción de realizar prácticas con casos reales en los Programas de Inicio Profesional (en entidades sociales, entidades educativas y empresas). Sí bien los dos diplomas anteriores permiten el ejercicio profesional, a largo plazo recomendamos para garantizar el desarrollo personal del Coach así como la calidad de su trabajo, completar la formación de PNL y Coaching con:

13 1) Proceso de trabajo individual de 60 horas (sirven diversos enfoques y existe un programa de becas). 2) Formación vivencial de Autoconocimiento con un mínimo de 160 horas. 3) Intensivo de trabajo con los Figuras Parentales con un mínimo de 40 horas. 4) Supervisión personal y profesional de 40 horas (si se hace en grupo se computan por la mitad). Institut Integratiu facilita el acceso profesional en bolsa de trabajo a quienes cumplan estas últimas condiciones. EQUIPO Nona Martin. Colaboran: Anik Billard, Marcelo Antoni, Marta Sierra y Jordi Sales INFORMACIÓN PRÁCTICA A) Fines de semana: 9 fines de semana de Octubre 2015 a Junio Viernes de 19h a 22h, Sábado de 10h a 14h y 16h a 20h. FECHAS: 23 y 24 Octubre, 6, 7 y 8 Noviembre (incluye domingo de 10 a 14h), 18 y 19 de Diciembre, 8 y 9 Enero, 19 y 20 Febrero, 18 y 19 Marzo, 8 y 9 Abril, 13 y 14 Mayo, 3 y 4 de Junio determinar (el fin de semana de Junio es residencial, estancia incluida en precio) B) Semanal Miércoles Tarde: Miércoles semanal de 18:30h a 21:30h. De Octubre 2015 a Junio Inicio 22 Octubre C) Semanal Miércoles Mañana: Miércoles semanal de 10h a 13:45h. De Enero a Junio Inicio 13 de Enero.

14 PRECIO: A) Fines de semana: (1.225 inscripciones efectivas antes del 21 de Septiembre 2015). Estancia de stage residencial de junio incluida. B) Miércoles Tarde: (1.225 inscripciones efectivas antes del 21 de Septiembre 2015). Estancia de stage residencial de junio incluida. C) Miércoles Mañanas: (1.225 inscripciones efectivas antes del 15 de Diciembre 2015). Estancia de stage residencial incluida. * Se reparte en inscripción y mensualidades.

15 TRAINER EN PNL Identidad y Transformación - Presentación y Conducción de Grupos PRESENTACIÓN Desde la Tercera y Cuarta generación de PNL, este curso está dirigido fundamentalmente al Autoconocimiento y Transformación de la Identidad (Cambio Evolutivo). Para que desde ese Ser quien se es más esencial y verdadero poder salir al mundo y transformar las habilidades de comunicación social y con grupos: sean amigos, colegas, alumnos, equipos, hijos, También se hace toda una práctica en el acompañamiento de Grupos para: formar en cualquier teoría y práctica, informar, mantener la atención y motivar; cuidando el propio estado interno, el del grupo y el mensaje. Encontrarás recursos para crear rapport grupal, utilizar metáforas, técnicas de teatro, expresión corporal y voz; como emplear el juego, anclas espaciales, lidiar con resistencias,... Dirigido a: Terapeutas, profesionales de la salud, coachs, asesores, educadores, comunicadores, responsables de equipos y organizaciones, y a toda persona interesada en las nuevas aplicaciones de la PNL tanto en contextos profesionales como personales. Requisito: Haber realizado el Practitioner en PNL. PROGRAMA DEL CURSO 1) Identidad y Transformación - Autoconocimiento y Cambio Evolutivo (PNL y Gestalt) - Trabajo con la Identidad y Arquetipos - El Viaje del Héroe: Dilts y Gilligan - Ser el mensaje. Congruencia

16 - Conectar Visión y Misión a un proyecto - Meditación y PNL 2) Presentación y Conducción de Grupos - Habilidades básicas (de Programación, de Presentación, de Comunicación, de Relación) - Estrategias de aprendizaje - Verificación de múltiples posiciones - Utilización de submodalidades y anclas - Configuraciones y cierres - Establecer estructuras - Construcción de metáforas, universales y lenguaje del inconsciente - Construir el estado de recursos - Rapport grupal y Gestión Grupal - Tratamiento de preguntas, respuesta y objeciones - Criterios para una demostración eficaz - Estrategias para la construcción de Ejercicios - Macro y Micro POPS - Directrices para los feedback - Recursos de Teatro y Voz METODOLOGÍA La formación consta de contenidos teóricos y de ejercicios y dinámicas prácticas. El curso deberá impartirse en un mínimo de 90 horas presenciales. CERTIFICACIÓN Se obtiene el diploma oficial de Trainer en PNL avalado y expedido por la Asociación Española de PNL (AEPNL).

17 EQUIPO: Nona Martín, Antoni Lacueva y Bernardo Armas. Tutoría: Mónica Prado INFORMACIÓN PRÁCTICA A) Fines de semana: 5 Fines de Semana de Febrero a Junio 2016 en horario Viernes de 18h a 22h, y Sábado de 10h a 20:30h y Domingo de 10h a 14:30h. FECHAS: 5, 6 y 7 de Febrero; 4, 5 y 6 de Marzo; 1, 2 y 3 de Abril; 6, 7 y 8 de Mayo; 3, 4 y 5 de Junio. B) Intensivo de verano: 10 días intensivos del 24 de Agosto al 2 de Septiembre del En horario de 10h a 20:30h con descansos y espacio para la comida. PRECIO A) Fines de Semana: (1.050 inscripciones efectivas antes del 15 de Diciembre 2015). B) Intensivo de verano: (1.100 inscripciones efectivas antes del 07 de Agosto 2015).

18 GRUPO DE SUPERVISIÓN DE COACHING Y PNL El trabajo personas, parejas, equipos y organizaciones desde el Coaching y la PNL necesita una Supervisión para garantizar la calidad de los procesos tanto de la intervención profesional como del desarrollo personal del Coach. En nuestra experiencia hemos confirmado que la Supervisión permite un avance continuado y marca la diferencia de los profesionales que evolucionan adecuadamente y con responsabilida; sentimos es una necesidad más allá de que las certificadoras no lo pidan todavía OBJETIVOS - El desarrollo del propio estilo. - La organización de los todos los recursos aprendidos (personales y profesionales) - Progresar en la observación y feedback compartido - Reciclaje e Integración con otros módelos ( Gestalt, Constelaciones, Corporal..) - Participación en los trabajos vivenciales que se hacen con los casos de otros compañeros ademas de los propios - Trabajo personal con los temas nucleares de cada Coach y PNL Coach - Como comenzar a tener clientes. Mostrarse y salir al mundo El único requisito para asistir a este espacio de supervisión es de tener formación en coaching y/ o PNL tanto si empiezas sin clientes, o estas en prácticas o estas trabajando integrando el Coching y la PNL en los diversos ámbitos de relación de ayuda o ya eres Coach y PNL Coach profesional

19 HORARIO: Jueves Mensual 18h a 21:30h (3º de cada mes). De Octubre 2015 a Junio Inicio el 22 de Octubre. COORDINAN: Nona Martín y Bernardo Armas. COLABORAN: Ferran Cortina y Kiko Solanas. PRECIO: 40 mes.

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING

FORMACIÓN EN COACHING FORMACIÓN EN COACHING POSTGRADO EN COACHING INTEGRATIVO PRESENTACIÓN La formación de Coaching está concebida con un Enfoque Integrativo para poder incidir y acompañar a personas y organizaciones desde

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster 1 Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA CURSOS: PRACTITIONER EN PNL MASTER EN PNL TRAINER PNL MASTER EN COACHING CON PNL INSTITUT INTEGRATIU DE BARCELONA C/ Clot 171, local 2. (Metro y Renfe

Más detalles

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA POR QUÉ PNL? La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión.

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión. PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL 11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias Haz de tu pasión, tu profesión. Más del 50% de nuestros alumnos están ejerciendo después de finalizar su formación. www.escuelaeuropeadelideres.com

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN

COACHING EN COMUNICACIÓN CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN Nivel 1 El curso está

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

PNL. Programación Neurolingüística. www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine.

PNL. Programación Neurolingüística. www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine. PNL Programación Neurolingüística www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine.com formación 2013 2014 cs1 Programación Neurolingüística La PNL

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones

Más detalles

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente.

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente. Practitioner PRIMER NIVEL de Formación en P.N.L. humano vivir más plenamente. El origen de la PNL procede del estudio simplificado de la fantástica y bellísima complejidad del pensamiento humano, y su

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

CONSTRUIR RELACIO NES

CONSTRUIR RELACIO NES CONSTRUIR RELACIO NES y Coaching Experiencial Corporal Curso residencial de Verano Dirigido a la mejora de las relaciones interpersonales CoachCreativo, S.C. / CIF: J92927938 / Av. Jorge Luís Borges, 22-1ºA

Más detalles

INTERMED mediación interdisciplinaria

INTERMED mediación interdisciplinaria INSTITUCION FORMADORA EN MEDIACION Hab. Nº 2. Resolucion 080/2011 AÑO 2012 CURSO DE CAPACITACION CONTINUA P.N.L. SISTEMICA PARA MEDIADORES - NIVEL I - CARGA HORARIA 20 HORAS Responsable Docente Dra. Jorgelina

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) (2º nivel formación en PNL) 100 horas de formación 2010/2011 Avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL)

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES VISIÓN Este programa está orientado a las personas con la disciplina denominada Programación

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València info@adeituv.es

ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València info@adeituv.es Máster Propio en Programación Neurolingüística. 1.ª Edición. Código: 16521250 DATOS GENERALES Curso académico Curso 2016/2017 Tipo de curso Master Propio Número de créditos 70,00 Créditos ECTS Matrícula

Más detalles

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL definición: La PNL (programación neurolingüística) puede definirse a grandes rasgos como: un conjunto

Más detalles

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 PRESENTACIÓN Dirigido a profesionales de la ayuda (educación, salud, PNL y coaching, counselling y asesoramiento, terapias naturales, trabajo

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

CURSO DE TERAPIA GESTALT PRÁCTICA

CURSO DE TERAPIA GESTALT PRÁCTICA CURSO DE TERAPIA GESTALT PRÁCTICA TEMPORALIZACIÓN PRIMER CURSO Curso Básico de Terapia Gestalt Práctica 11 sesiones al año incluyendo un fin de semana residencial 210 horas (132 horas presenciales y 78

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

HABILIDADES MÓDULO IE

HABILIDADES MÓDULO IE HABILIDADES MÓDULO IE AÑO DEL GRADO: PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO SEMESTRE: 1º SEMESTRE 2º SEMESTRE CATEGORÍA: BÁSICO OBLIGATORIO OPTATIVO Nº DE CRÉDITOS (ECTS): 6 3 IDIOMA: INGLÉS ESPAÑOL MODALIDAD

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres El aprendizaje social y emocional (SEL). Isabel C. Maciel Torres CONTENIDOS 1. El aprendizaje social y emocional (SEL). 2. Las habilidades de los niños y jóvenes. 3. Los métodos de instrucción que se utilizan

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Te será útil para: Lugar : Donostia

Te será útil para: Lugar : Donostia Para adquirir conocimientos básicos que te permitan realizar una valoración con criterios técnicos y profesionales. Para Formular hipótesis que enfoquen la intervención. La valoración de situaciones de

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

Máster en Coaching con PNL Diplomado en Coaching con PNL

Máster en Coaching con PNL Diplomado en Coaching con PNL v.5 1/4/2012 Máster en Coaching con PNL Diplomado en Coaching con PNL 2012-2013 (6ª promoción) Eduardo Díez y Pilar Morales Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

HIPNOSIS INTEGRACIÓN DE LA HIPNOSIS Y LA MEDITACIÓN

HIPNOSIS INTEGRACIÓN DE LA HIPNOSIS Y LA MEDITACIÓN El propósito de esta formación consiste en desarrollar una aproximación completa de la mente en cuanto a pensar, sentir y actuar a través del desarrollo de un uso integrado de la meditación y la hipnosis.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl Ing. Ramón Noroño Ventura Master en Higiene y Seg. en el Trabajo. (IAS. Argentina) Master Practitioner en PNL (LUZ.

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-coaching-personal/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 300 Modalidad:

Más detalles

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1 COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1. Perfiles del Psicopedagogo En las reuniones celebradas para desarrollar el proyecto concedido se ha llegado al siguiente consenso relativo a los perfiles profesionales

Más detalles

I N V I T A N. Al personal administrativo y docente de esta Institución, interesados en participar en los siguientes

I N V I T A N. Al personal administrativo y docente de esta Institución, interesados en participar en los siguientes La Secretaría de Educación de Veracruz A través de su Oficialía Mayor, la y el I N V I T A N Al personal administrativo y docente de esta Institución, interesados en participar en los siguientes Cursos

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Avalado por Hellinger Sciencia México (Escuela de Bert Hellinger en México); Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, México; 1ª Edición en

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS La terapia sistémica y fenomenológica de Bert Hellinger Institut Gestalt CIUDAD: Bilbao Inicia el AÑO ACADÉMICO: enero de 2015 MODALIDAD: fines de semana

Más detalles

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs.

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. CONFERENCIA Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. Entrada libre con reserva de plaza Llámanos: 91. 896.0789 C/ Velázquez, 26 S.L. de El Escorial El estado hipnótico es un estado habitual

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DURACIÓN 30 horas MODALIDAD E-Learning OBJETIVOS - Tener una idea más certera acerca de qué es el Coaching. - Diferenciar

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO

ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO 1 ALCANCE DEL PROGRAMA Daniel Goleman indica que el éxito en la atención y servicio a los clientes, en gran medida, se debe a lo bien que sepamos gestionar la emoción. Cuanto más competitivo es el entorno,

Más detalles

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO CURSO DE FORMACIÓN P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles