ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce"

Transcripción

1 ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce

2 Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar comercio electrónico los pedidos de forma dinámica es de Los minoristas tradicionales están incrementando los canales de comercio electrónico. Los pedidos de las tiendas importancia crítica. minoristas pueden suponer el envío de pallets llenos o La gran mayoría de los productos de consumo del mundo han sido distribuidos por tiendas de retail de forma masiva, siendo el método más eficiente para manejar la mercancía el movimiento de pallet y la selección de caja completa. Pero ahora, el comercio electrónico está cambiando la naturaleza de la cadena de suministro del retail. Debido al rápido incremento de las ventas online, muchos minoristas están creciendo más que su tradicional modelo de cadena de suministro. Además de una entrega programada a las tiendas semanalmente de pallets y cajas, los minoristas deben sumar el picking de unidades en cajas, la cantidad de manipulación y las múltiples líneas de producto para cumplir los volumenes fluctuantes de pedidos online, con una frecuencia de entrega a los consumidores entre 24 y 48 horas. Aunque la venta de unidades ha sido un elemento básico en los catálogos durante décadas, el gran volumen de pedidos de Internet y la rapidez con la que está creciendo para todos los segmentos del mercado presenta un único escenario en la logística. Para los operadores logísticos, este escenario supone un desafío significativo y complejo que requiere cambios en el sistema de la cadena de suministro. El inventario, el espacio de almacenaje, los recursos humanos, los costes y el tiempo optimizados eficientemente, no solo para la satisfacción del cliente, también para mejorar la operativa. Un método de eficacia probada para gestionar este desafío es que la automatización tenga la flexibilidad para adaptarse a la expasión y al cambio en las condiciones del comercio electrónico. Este documento examina algunas de las últimas tecnologías en distribución y almacenaje, empleadas para la distribución del comercio electrónico. mixtos de productos que llegan entre una y dos semanas de margen de entrega, mientras que un pedido de comercio electrónico podría consistir en diferentes categorías de un solo artículo enviando un paquete personalizado en sólo uno o dos días. Además, el retail de Internet necesita soportar un creciente incremento de SKU que típicamente incluyen artículos de alta y muchos con baja rotación. Desde el momento que el pedido online es realizado, hasta cuando es recogido, empaquetado y enviado, cada paso del proceso debe ser manejado de forma eficiente y a un coste rentable. En el e-commerce es el centro de distribución el que provee gran parte de la experiencia del cliente. No solo es el envío de productos, también la velocidad del cumplimentado del pedido, la precisión, un bajo retorno de devoluciones y una satisfaccción del cliente, objetivos que pueden ser prioritarias.

3 Desafíos - Gran cantidad de SKU - Crecimiento alto e impredecible - Incertidumbre en el negocio que demanda soluciones flexibles y adaptables - Demanda en tiempo real y con precisión en el inventario - Pequeño número de líneas por pedido - Alto retorno del cliente - Picos extremos de demanda estacional Las tradicionales cadenas de retail abarcan recepción put away/almacenaje, picking, transporte con DC, sorter, VAS, packing y envío son opciones pobres para el manejo de las necesidades todas ellas del ecommerce. Este tipo de funciones pueden ser apropiadas en la distribución a tiendas, pero el comercio electrónico requiere operaciones escalables y sistemas altamente flexibles para atender una demanda variable en tiempo y SKUs.. La clave es la automatización flexible Dentro de la distribución del comercio electrónico, donde lo impredecible es un factor constante, la flexibilidad en la cadena de suministro llega a ser crítica. Flexibilidad puede derivarse de la implementación de la automatización adecuada que puede soportar la fluidez que el comercio electrónico requiere. Paso por paso hacia la automatización del comercio electrónico, especialmente donde la demanda futura es dificil de predecir, es a menudo el mejor camino. Con un software escalable y una insfraestructura adecuada, los minioristas pueden desarrollar la automatización según su negocio de comercio electrónico crece. En esencia, la automatización puede ser el objetivo. La automatización que se dirige a tareas específicas, como el picking para referencias de alta y baja rotación, ello puede traducirse en un mejor retorno de inversión que una automatización total del almacén. El punto clave de la flexibilidad para cualquier negocio de comercio electrónico es ser capaz de incrementar fácilmente el rendimiento y la capacidad por unidad de tiempo. Un sistema tal debería habilitar los minoristas del comercio electrónico el picking, packing y el envío de pedidos y retornos más rápido y de forma más precisa, mientras reducen la mano de obra y los errores de envío.

4 "La correcta automatización facilita poder minimizar el manejo por parte del operario, resultando pedidos más precisos, mejoras ergonómicas, menor coste de trabajo, menor tiempo en desplazamientos y ahorro de espacio funcionado con menos superficie ocupada" Soluciones automáticas para ecommerce Las recientes inversiones en la automatización por minoristas de comercio electrónico han sido producidas por un deseo en la mejora de los procesos de picking. La forma más básica de automatizar el comercio electrónico, para el uso con un bajo volumen de líneas de pedido, sería aumentar los pedidos manuales con un soporte de tecnología de la información, como el pick to light o el sistema picking por voz para manos libres. A medida que el volumen incrementa, las soluciones mecanizadas y guiadas, como pickt to light o sistemas de producto operario, puede ser implementados. Para un volumen alto de ordenes de pedidos, una alta automatización de carruseles horizontales o sistemas tipo lanzaderas son las soluciones más eficientes de producto a persona. Estos sistemas pueden llegar alcanzar unos niveles de rendimiento de varios cientos de líneas de pedidos por hora con una alta precisión. Como complemento a los sistemas flexibles de comercio electrónico, el equipamiento de manejo de los tradicionales pallets y cajas pueden ser utilizados como reposición de inventario. Optimizar la utilización del espacio Un uso eficiente de espacio acelera la maximización de la eficiencia, en los centros de distribución de ecommerce. El ahorro de superficie minimiza desplazamientos, y verticalmente aprovecha la altura. Estos almacenes de comercio electrónico son los más productivos y rentables en coste cuando han llegado a alcanzar una alta densidad de espacio de utilización. Un ejemplo es la última tecnología de doble bandeja para la preparación de pedidos de picking unitario, donde la optimización del espacio utilizado y la doble extracción por plataforma, afectan el rendimiento general de la instalación. tienen además una configuración de espacio que permite un número máximo de bandejas ajustándose a la altura del producto y al espacio en altura. Todo ello reduce el tiempo de desplazamiento de ciclo, para y desde cada estación de trabajo y en cada extracción de bandeja.

5 En cualquier almacén de e-commerce es la zona de almacenaje y de picking de unidades sueltas y referencias mezcladas, la mayor afectada con mejoras en la automatización. De forma comparativa a una actividad de comercio tradicional, la necesidad de preparar pequeñas cantidades, pedidos con diversas referencias, suministrados con una tolerancia de errores próximo a 0, crece en un almacén de comercio electrónico. Estos sistemas introducidos y altamente automatizados del tipo producto-a-persona con estaciones de picking, y que emplean la tecnología lanzadera junto con la doble posición de bandejas permiten un rápido transporte de cada bandeja individual, proporcionando un alto rendimiento. Sistema lanzadera picking en ecommerce El sistema lanzadera es altamente configurable pudiendo definir diferentes tamaños de hueco incluso después de realizar la instalación. La configuración de la solución varía dependiendo del espacio disponible, de la rapidez y el grado total de automatización que require la solución. La flexibilidad del sistema lanzadera radica en la adaptación del espacio a diferentes formas y volúmenes de SKU, así como la adaptación a la altura del almacén. Esto se consigue gracias a diferentes complementos tal y como sistema de preparación multipedidos, flejadoras, barras de luces, transportadores. De esta forma el sistema alcanza más rapidez, personalización, precisión y rentabilidad por SKU suministrada. La escalabilidad del sistema permite ampliar mediante módulos sin interferir en la actividad diaria de suministro de material, ventaja con la que no es necesario sobredimensionar el sistema ni predecir si la demanda futura crecerá, ya que en menos de 3 meses desde la firma del pedido, la integración de un módulo adicional puede estar funcionando al 1 00%. En ET Systems hemos conseguido integrar en un tiempo record, soluciones reales a medida del cliente, de elementos estándar como son los sistemas lanzadera. Los últimos modelos de máquina Compact Twin permite realizar una configuración de solución que pueden exceder fácilmente las lineas/hora. Nuestros sistemas proveen además de un alto rendimiento y una distribución eficiente de costes, también proporcionan una alta densidad de almacenamiento de espacio y una flexibilidad modular. Sistemas rotativos de picking en e-commerce Horizontales o Verticales, los sistemas rotativos de picking producto a operario dotan de la agilidad y la rapidez que los minoristas de e-commerce necesitan. El sistema esta dotado de algoritmos que permiten en una sola vuelta del carrusel preparar el máximo número de líneas con el menor esfuerzo. El sistema además presenta un mapa de ubicaciones que puede ser fácilmente configurable y reemplazable por ubicaciones diferentes en tamaño y rotación. Además presenta complementos como escaners, confirmación por pedal, sistema multipedido, transportadores, etiquetadoras automáticas que se adaptan a tus necesidades actuales y futuras. Así como las lanzaderas, los sistemas rotativos son fácilmente escalables sin interferir en la actividad del almacén de suministro, siendo la integración de un módulo adicional en menos de 3 meses desde la firma del pedido. Por otro lado cada módulo puede ser trasladado y acondicionado a las nuevas instalaciones. Esto es una ventaja puesto que no necesitas esperar a tener unas instalaciones nuevas o acondicionadas, pudiendo ejecutar la inversión, sin perder el coste de oportunidad.

6 Experiencia probada ET Systems provee ET Systems se compromete mejorar soluciones y servicios en: la logística de sus clientes através de un > Amazon España plan inteligente de > DHL flujo de material, con > Eurofred el uso de tecnología >> Epson probada para ambos > Fnac Grutinet manual y automática > Lidering > Norwood Bic > Perfumerías If > Perfumerías Julia > Postquam Cosmetics > Schneider Electric POR QUÉ SOLUCIONES DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN DE ET_SYSTEMS? > De soluciones manuales hasta automáticas - diseñadas para crecer > Experto en la Industria - conocemos tu negocio > Consulta, diseño, entrega y operativa resultados garantizados > Un partner para toda la vida maximizamos tu inversión > Presencia nacional - servicio y soporte local ET Systems proporciona servicios, soluciones y productos para centros de almacenaje y distribución: > Estudios de diseño y consultoría > Integración e implementación de sistemas de almacenaje > Ingeniería y gestión de proyectos > Entrega llave en mano > Soluciones de software > Soporte al cliente Para más información:

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com INDUSTRIA METÁLICA Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales www.etsystems.com 02 M E RC AD O I N D U S TRI AL M E TÁL I C O La industria metálica necesita un El creciente mercado Ferretero

Más detalles

ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA

ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA 02 C O N TE N D I O TODO LO QUE NECESITAS EN LOGÍSTICA: EL EXPERTO INDUSTRIAL, ET SYSTEMS FLUJO CONTINUO Y MAXIMA FIABILIDAD, MIENTRAS

Más detalles

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA Rentable, eficiente e inteligente SGA Cómo trabaja Ulises WMS ERP SAP R3 SAP Business One Navision Oracle JD Edwards ERP Transferencia de datos Recepciones Expediciones Datos Maestros Cambios estado stock

Más detalles

Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte I

Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte I Informe Detallado Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte I Por John T. Giangrande Ejecutivo Senior de Cuentas www.fortna.com Este informe se entrega cortesía de Fortna Inc., un líder en el

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO. Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 4. Francisco Guerra. Smart Market Development

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO. Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 4. Francisco Guerra. Smart Market Development MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra Clase 4 Francisco Guerra Smart Market Development fguerra@traderconsultors.com Picking 10/24/2012 fguerra@traderconsultors.com

Más detalles

La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN

La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN Hábitos de los Consumidores están Cambiando Fundamentalmente De esto (muy ordenado) Fuente: Retail Systems Research, LLC A esto (Muchos Caminos para

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente WWW.ZETES.ES ALWAYS A GOOD ID Stock preciso para el minorista multi-canal Evite la pérdida de ventas El cambio en las expectativas de los clientes,

Más detalles

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial

> Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener >> Bajo coste empresarial Software de Gestión de Almacenes - SGA Nuestra tecnologia tu ventaja Haz crecer tu negocio con nuestro rentable, eficiente e inteligente WMS > Experiencia > Información en tiempo real >> Fácil de mantener

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com Sistema de Gestión de Almacenes Aplicaciones Aplicaciones enfocadas por y para la logística: Personal Ulises Control de equipos automáticos Ulises Sistema gestor de Almacenes Puntos fuertes : Modulable.

Más detalles

Datos básicos Soluciones Software

Datos básicos Soluciones Software KNAPP.com Case Study Boots UK Burton-on-Trent, Gran Bretaña Boots UK, miembro del grupo Alliance Boots, es la empresa líder inglesa de productos farmacéuticos y de belleza y cuenta en este sector con una

Más detalles

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN El operario de picking ideal sería aquél que fuera capaz de recordar seis líneas de pedidos a la vez y determinar el recorrido optimizado para emplear el menor

Más detalles

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad WWW.BESTIL.COM.MX Somos una empresa especialista en Proyectos Llave en Mano para el diseño, construcción, equipamiento y puesta a punto de Centros de Distribución, Almacenes y Puntos de Venta desde un

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK . PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de stocks y almacén - Operativa del almacén -Flujos, operaciones y elementos del almacén -Flujos en el almacén concepto y tipología según

Más detalles

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS Sistemas para surtido de pedidos Real Time Solutions El surtido de pedidos representa un papel importante en la cadena de suministro global actual.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Automatización Logística en Chile

Automatización Logística en Chile "La paciencia es la escalera de los filósofos y la humildad, la puerta de entrada a su jardín", Nicolás Valois Automatización Logística en Chile Llegó la hora para todos? Automatización Logística en Chile

Más detalles

Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico

Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico 1 automatización Estrategias de que surtido genera de resultados pedidos Siete estrategias de procesamiento

Más detalles

Apparel & Footwear for SAP Business One. Qualified Solution. www.sapapparel.com

Apparel & Footwear for SAP Business One. Qualified Solution. www.sapapparel.com Apparel & Footwear for SAP Business One Qualified Solution www.sapapparel.com Ahora las empresas pueden crecer de medianas a extra-grandes con Apparel & Footwear para SAP Business One. Una solución Efectiva.

Más detalles

Es posible diferenciar tres tipos de clientes de sistemas de control de inventario:

Es posible diferenciar tres tipos de clientes de sistemas de control de inventario: Integrante: Logistica Industrial Katia Denisse Martinez Mejia USISTEMA DE INVENTARIO KIMBERLY CLARK. Al llegar a manejar un número importante de productos, o variedades de un mismo producto, una empresa

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA PARA LA SUPERVIVENCIA Y EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO PATRICIO BERSTEIN

UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA PARA LA SUPERVIVENCIA Y EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO PATRICIO BERSTEIN UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA PARA LA SUPERVIVENCIA Y EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO PATRICIO BERSTEIN EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Customers today are shopping whenever, however and wherever they prefer via stores,

Más detalles

Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte II

Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte II Informe Detallado Diseño de Sistemas de Distribución Rentables Parte II Por John T. Giangrande, Ejecutivo Senior de Cuentas www.fortna.com Este informe se entrega por cortesía de Fortna Inc., líder en

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Uno de los acontecimientos más emocionantes en la historia de una compañía es la apertura

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

Soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenaje Soluciones de almacenaje Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenaje 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos 3 6

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

2007 ESTRENA UN NUEVO SGA

2007 ESTRENA UN NUEVO SGA 2007 ESTRENA UN NUEVO SGA El nuevo software de gestión de almacenes de Mecalux que se lanzará este año incorpora nuevas herramientas de configuración que lo hacen más flexible y adaptable a las necesidades

Más detalles

Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME?

Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME? Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME? Ramón n García. a. Director de Innovación n y Proyectos CEL www.cel- Getafe - 11 Diciembre 2007 Agenda Programa : El papel

Más detalles

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Las soluciones de transportadores de Intelligrated ayudan a minoristas,

Más detalles

Sistema Mercurio Gestión Logística de Almacenes Centrales

Sistema Mercurio Gestión Logística de Almacenes Centrales HospitalLogistics Sistema Mercurio Gestión Logística de Almacenes Centrales Ámbitos y aplicaciones - Parte I HospitalLogistics Gestión Logística de los almacenes centrales Beneficios Aumento de la productividad

Más detalles

1 23989 23989 1 Un producto de NEOGISTICA "...los sistemas ERP proveen los datos de demanda histórica, stock actual y lead time; sin embargo, los sistemas analíticos determinan cuáles deben ser los niveles

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas

Más detalles

La Siguiente Evolución del Software de Control de Almacén Ha Llegado. www.fortna.com. Fortna

La Siguiente Evolución del Software de Control de Almacén Ha Llegado. www.fortna.com. Fortna La Siguiente Evolución del Software de Control de Almacén Ha Llegado www.fortna.com Fortna 1 Una nueva clase de software de control de almacén (WCS) ha llegado. Está ayudando a compañías a ganar eficiencia

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Comercialización y logística. La respuesta eficiente

Comercialización y logística. La respuesta eficiente Comercialización y logística La respuesta eficiente ECR es la sigla de Efficient Consumer Response, es decir, Respuesta Eficiente al Consumidor. Tras ese nombre se esconde un verdadero desafío para los

Más detalles

Unidos somos más. Distribución Nacional y local Revistas, Coleccionables, Prensa Nacional, Prensa Extranjera. Retail. Distribución de Libros

Unidos somos más. Distribución Nacional y local Revistas, Coleccionables, Prensa Nacional, Prensa Extranjera. Retail. Distribución de Libros Unidos somos más Pertenecemos al grupo internacional líder en distribución y retail Lagardère, con presencia en 21 países de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Somos líderes en distribución de prensa

Más detalles

Ecommerce. Abre tu pyme al mundo

Ecommerce. Abre tu pyme al mundo Ecommerce Abre tu pyme al mundo Ecommerce, abre tu pyme al mundo El comercio electrónico no es el futuro, ya es el presente. Año tras año, las ventas a través de Internet no paran de crecer y de los 27

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

Un producto de retail Stockdown Retail "Máxima rentabilidad de la inversión en inventarios" "...los sistemas ERP proveen los datos de demanda histórica, stock actual y lead time; sin embargo, los sistemas

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Guía Estándar. Código de barras GS1-128

Guía Estándar. Código de barras GS1-128 Guía Estándar Código de barras GS1-128 Contenido Soluciones para la Cadena de Abasto... 3 Introducción... 3 Indicadores de Aplicación y la Simbología GS1-128... 3 DATOS CODIFICADOS... 4 NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN...

Más detalles

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A.

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A. Contenido Funcional Módulos de Genial S.G.A. El diseño modular de Genial SGA permite una instalación adaptada a las dimensiones y necesidades actuales de la empresa, garantizando en cualquier caso la evolución

Más detalles

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra Clase 2 Francisco Guerra Smart Market Development Sistemas de almacenaje 10/3/2012 2 ORGANIZACION DE LA UBICACION

Más detalles

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero.

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. Standard Solutions Vertical Carousel NUEVO: Megamat RS Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. NUEVO DISEÑO MODERNO T

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global Cómo mejorar las experiencias de compra (y IV) Las acciones e inversiones de los minoristas son una respuesta

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

VENTAJAS INCONVENIENTES

VENTAJAS INCONVENIENTES 1 ALMACENAJE EN BLOQUE Cargas directamente en el suelo. Mercancías paletizadas o sin paletizar. Método barato y flexible, siempre que se disponga de espacio. Inversión nula. Recomendable en productos no

Más detalles

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia

Más detalles

Almacenamiento Automático

Almacenamiento Automático 38 PRODUCTIVIDAD Foto: www.kasto.de Almacenamiento Automático Soluciones Ingeniosas para el Manejo de Materiales Camilo Marín Villar Periodista Metal Actual El software de gestión administra el depósito

Más detalles

La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0

La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0 La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0 SOLUCIONES: ESTANTERÍAS DE PALETIZACIÓN PALETIZACIÓN SEMI-AUTOMÁTICA ALMACENES VERTICALES AUTOMÁTICOS PALETIZACIÓN AUTOMÁTICA Estanterías

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DEL ALMACÉN. JESUS MARÍA MATILLA Gerente Comercial SCS- ULMA Handling Systems

AUTOMATIZACIÓN DEL ALMACÉN. JESUS MARÍA MATILLA Gerente Comercial SCS- ULMA Handling Systems AUTOMATIZACIÓN DEL ALMACÉN JESUS MARÍA MATILLA Gerente Comercial SCS- ULMA Handling Systems INNOVACIÓN & INGENIERÍA NUESTRO SABER HACER LOGÍSTICA = RENTABILIDAD POR QUÉ AUTOMATIZAR? QUÉ AUTOMATIZAR? EJEMPLOS,

Más detalles

Picking. Grupo Nº 7. Cabán, Noemí López, Florencia Martínez, Jorge

Picking. Grupo Nº 7. Cabán, Noemí López, Florencia Martínez, Jorge Picking Grupo Nº 7 Cabán, Noemí López, Florencia Martínez, Jorge Agenda Logística de Distribución Picking Clasificación de los sistemas de Picking Estrategías de Picking Logística de Distribución Almacenaje

Más detalles

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente.

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente. QUIENES SOMOS Pick To Light Systems S.L situada en Oñati (País Vasco) se constituye en 2002 como filial de la Japonesa AIOI SYSTEMS Co. Ltd. Actividad: suministro, instalación y servicio de sistemas de

Más detalles

Presentación de la Compañía

Presentación de la Compañía Presentación de la Compañía 1 Compañía Noguiana esta compuesta por personas con mas de 30 años de experiencia en logística de preparación de pedidos y de almacenaje. Fabricamos en España los sistemas automáticos

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Mejores prácticas en la gestión de almacenes

Boletín de Asesoría Gerencial* Mejores prácticas en la gestión de almacenes Espiñeira, Sheldon y Asociados No. 19-2008 *connectedthinking Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección 4Introducción

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

4. GESTIÓN DE ALMACENES 4.1 GESTIÓN DE ALMACENES A lo largo de los años, y conforme evoluciona el fenómeno logístico, el concepto de almacén ha ido

4. GESTIÓN DE ALMACENES 4.1 GESTIÓN DE ALMACENES A lo largo de los años, y conforme evoluciona el fenómeno logístico, el concepto de almacén ha ido 4. GESTIÓN DE ALMACENES 4.1 GESTIÓN DE ALMACENES A lo largo de los años, y conforme evoluciona el fenómeno logístico, el concepto de almacén ha ido variando y ampliando su ámbito de responsabilidad. El

Más detalles

4.- ALMACÉN DE MERCANCIAS. 4.1 Conceptos

4.- ALMACÉN DE MERCANCIAS. 4.1 Conceptos 4.- ALMACÉN DE MERCANCIAS. 4.1 Conceptos 16 El Almacén de Mercancías Es el lugar o espacio físico en que se depositan las materias primas, el producto semiterminado o el producto terminado a la espera

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO

CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO EXPERIENCIA EN TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, SAGA FALABELLA Lima, Noviembre 2010 1 CADENA DE ABASTECIMIENTO - GENERALIDADES - OPERACIÓN - INDICADORES

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Racks Push-back Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I INTRODUCCIÓN AL ALMACENAJE TÉCNICO Tipos de mediciones y sus objetivos Evaluación de métricas UNIDAD I METRICAS Características de las métricas

Más detalles

Motivación. RM = Control de inventario + Política de precios. Demanda variable. Capacidad fija y perecible. Usar el precio para controlar la demanda

Motivación. RM = Control de inventario + Política de precios. Demanda variable. Capacidad fija y perecible. Usar el precio para controlar la demanda Un poco de teoría Motivación RM = Control de inventario + Política de precios Capacidad fija y perecible Demanda variable Usar el precio para controlar la demanda Revenue Management Objetivo Problema Requerimientos

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Kardex Remstar Horizontal

Kardex Remstar Horizontal Soluciones Standard Carousel Horizontal Kardex Remstar Horizontal Una solución eficiente para un almacenamiento y picking rápidos Kardex Remstar Horizontal Kardex Remstar Horizontal: Ahorre tiempo mediante

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

UPGRADE EN TECNOLOGÍA Y LOGÍSTICA: La experiencia Española.

UPGRADE EN TECNOLOGÍA Y LOGÍSTICA: La experiencia Española. Y LOGÍSTICA: La experiencia Española. Incorporación de tecnología en las operaciones logísticas, como FACTOR CLAVE para lograr competitividad y Sostenibilidad en las operaciones. TÓPICOS:.01 Situación

Más detalles

Gestión de Almacenes e Inventarios

Gestión de Almacenes e Inventarios Maestría en Logística Gestión de Almacenes e Inventarios Maestría en Logística Curso Gestión de Almacenes e Inventarios Esquema general de un Almacén/ Centro Distribución Tecnología de Información Almacén

Más detalles

CEO y fundador de Nextail Labs, Inc.

CEO y fundador de Nextail Labs, Inc. Operaciones e Innovación en Retail de moda Joaquín Villalba ex líder de Operaciones Logís2cas Europa ZARA CEO y fundador de Nextail Labs, Inc. CLAVES LOGÍSTICAS DEL ÉXITO DE LA MODA RÁPIDA Cómo consigue

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Otra sugerencia de título: El ABC de la Volumetría y Cubicaje en Procesos logísticos. Aunque el significado de la palabra Volumetría, se refiere

Más detalles

Planning. (Planificación)

Planning. (Planificación) Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Anticipe y responda a los cambios en la demanda a través

Más detalles

Empaquetamiento y envío vs. modelo de almacenamiento

Empaquetamiento y envío vs. modelo de almacenamiento Capítulo 7 fulfillment (cumplimiento de pedidos) Empaquetamiento y envío vs. modelo de almacenamiento 171 El proceso de selección, empaquetamiento y envío depende en gran medida del modelo de almacenamiento

Más detalles

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

CLAVES PARA OPTIMIZAR EL ALMACÉN. Experiencia práctica. JORNADA en INNOVACIÓN LOGÍSTICA. Virginia Roselló Departamento de Logística

CLAVES PARA OPTIMIZAR EL ALMACÉN. Experiencia práctica. JORNADA en INNOVACIÓN LOGÍSTICA. Virginia Roselló Departamento de Logística JORNADA en INNOVACIÓN LOGÍSTICA CLAVES PARA OPTIMIZAR EL ALMACÉN Experiencia práctica. 22 de Marzo de 2011 Virginia Roselló Departamento de Logística ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. PUNTOS CLAVE DE MEJORA EN

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms qué tan rápido puede su nube privada sostener la creciente demanda de servicios comerciales y acelerar el tiempo de posicionamiento

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

La solución rápida, segura y efectiva para mejorar su desempeño y rentabilidad en el sector avícola

La solución rápida, segura y efectiva para mejorar su desempeño y rentabilidad en el sector avícola La solución rápida, segura y efectiva para mejorar su desempeño y rentabilidad en el sector avícola Calificada por SAP Algunos beneficios de SofOS Smart Agroindustria CONTROL detallado de procesos, costos

Más detalles

PICKING DE UNIDADES INDIVIDUALES. Eficiencia gracias a ergonomía y estructura modular de tecnología y software

PICKING DE UNIDADES INDIVIDUALES. Eficiencia gracias a ergonomía y estructura modular de tecnología y software PICKING DE UNIDADES INDIVIDUALES Eficiencia gracias a ergonomía y estructura modular de tecnología y software EL SISTEMA LOGÍSTICO Picking de unidades individuales: modular y escalable Las unidades individuales

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles