Por favor, complete la Información de Paciente Nuevo y tráigalo con usted el día de su cita junto con:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por favor, complete la Información de Paciente Nuevo y tráigalo con usted el día de su cita junto con:"

Transcripción

1 Saludos y Bienvenidos a DiabetesAmérica! En este paquete encontrará por qué DiabetesAmérica es el mejor sitio para el tratamiento de su diabetes. También encontrará una introducción a nuestros servicios, junto con explicaciones y beneficios del examen de retina, examen de índice tobillo-brazo y examen metabólico que puede recibir. También encontrará que puede esperar durante las sesiones de educación individual con nuestros educadores. Por favor, complete la Información de Paciente Nuevo y tráigalo con usted el día de su cita junto con: su monitor de azúcar de la sangre medicamentos recetas, otras medicinas y suplementos tarjeta de seguro médico tarjeta de identificación (licencia de manejar o equivalente) tarjeta de beneficios de farmacia Esto permitirá que el médico pueda entender la diabetes desde el punto de vista suyo y tendrá la información correcta de farmacia para crear un plan de tratamiento que trabaje para usted. Por favor, tómese todos los medicamentos incluyendo los de la presión, que no sean para la diabetes, antes de su visita. También puede referirse a las instrucciones Protocolo en Ayuna para una explicación de cuales medicamentos para la diabetes se debe de tomar y cuales debe de evitar el día de su visita. La página de Notificación de Practicas Privadas es para usted, y explica cómo la información médica puede ser usada y divulgada junto con, cómo usted puede tener acceso a la información. Por favor revise y firme la página de Reconocimiento de Revisión de las Prácticas de Privacidad. Tendrá que traer esta página firmada y las páginas de Información de Paciente Nuevo, el día de su cita. Por favor planifique en llegar 30 minutos antes de su cita y uno de nuestros asistentes médicos revisará la página de consentimiento, autorización para información médica (si no la hemos recibido por adelantado), y las pólizas de pago con usted. Por nuestro método de tratamiento comprensivo, por favor espere que la primera visita dure aproximadamente 2 horas. Las siguientes citas después de ser paciente establecido, durarán típicamente 1 hora. Esperamos su visita y estamos contentos de poder ofrecerles lo mejor en el campo del cuidado de la diabetes, para mejorar la calidad de su vida. Sinceramente, Su equipo de DiabetesAmérica

2 Qué Esperar de Una Visita a DiabetesAmérica: Los Cuatro Pilares del Tratamiento de Diabetes Tratamiento Especializado Para Diabetes Usamos lo más nuevo en estudios y tecnología de diabetes, incluyendo entrenamiento de nutrición y estilo de vida, tenemos todos los diferentes monitores de glucosa, bombas de insulina y monitores continuos de glucosa (CGM), y medicamentos al día programados para cumplir con todas las necesidades de cada paciente. Educación Personalizada de Diabetes Proveemos educación comprensiva para cada paciente en un ambiente creado exclusivamente para el cuidado de diabetes. Nuestro objetivo es proveer las herramientas necesarias a nuestros pacientes, para que puedan lograr control y llegar a ser más saludables e independiente. Nuestros tratamientos varían desde técnicas simples (entrenamiento y monitoreo), hasta técnicas mas complejas (CGM y bombas de insulina). En el presente estamos entrenando y apoyando a nuestros pacientes con sus selecciones de bombas de insulina y sistemas de Monitores Continuos de Glucosa incluyendo: Bomba de Animas Bombas de Medtronic Minimed Sistema de Omnipod Bomba de Roche Accu-Check Bomba de Tandem t: Slim Sensores Medtronic Tiempo Real y Sensores Monitores Continuos de Glucosa: DexCom G4 Platinum Instrucción para Cambios de Estilo de Vida y el Ejercicio Ayudamos a nuestros pacientes a incorporar el ejercicio y hábitos saludables en las rutinas diarias. Estas actividades se convierten en parte de la recetas de salud y ejercicio, que son tan importantes para la salud, como las recetas de medicamentos. Entrenamiento de Nutrición / Control de Peso Proporcionamos estrategias para planear comidas, guías para el control de peso y asistimos a pacientes a desarrollar planes de comidas. Con nuestra ayuda y apoyo, los pacientes aprenderán cómo incorporar sus alimentos favoritos en un plan de alimentación, para controlar su diabetes.

3 Laboratorio y Exámenes Auxiliares en DiabetesAmérica En DiabetesAmérica, nuestro programa esta diseñado a proveer tratamiento de diabetes comprensivo en cada visita. Su visita consistirá de medidas de laboratorio tal como la Hemoglobina A1C, Colesterol Total, LDL, HDL, y la Microalbúmina. A través de nuestro laboratorio in situ, los resultados estarán listos en menos de 10 minutos para poder ser evaluados. También ofrecemos a nuestros pacientes, exámenes especiales que ayudan a identificar condiciones comunes relacionadas con la diabetes, y a fomentar un estilo de vida más saludable: Examen Metabólico, Examen de Retina, y prueba de Índice Tobillo-Brazo (ABI). Examen Metabólico Utilizar la calorimetría indirecta puede ayudar al equipe médico del paciente, a recetar la cantidad de calorías apropiadas para los pacientes que necesitan perder peso. Este examen calcula el ritmo del metabolismo y la cantidad de calorías que su cuerpo quema en un estado de reposo, a través de la respiración regular por un tubo por aproximadamente 10 minutos. Algunas indicaciones de esta prueba son: Índice de masa corporal (BMI) >30 y diagnosis de diabetes BMI >30 y presión alta, hiperlipidemia, hipercolesterolemia, o Síndrome de Ovario Policístico Examen de Retina Retinopatía Diabética y Edema Macular Diabética son las causas principales de la pérdida de visión o ceguera en los Estados Unidos que pueden ser prevenidas. Estos son causados por cambios en los vasos sanguíneos pequeños de la retina del ojo. Como no hay síntomas temprano en la enfermedad, los problemas no se descubren hasta que la visión ya esta afectada, por lo cual es importante tener un examen de la retina anualmente, recomendado por la Asociación de Diabetes Americana y DiabetesAmérica. El examen de retina hecho en DiabetesAmérica es un examen sin dolor donde un miembro del equipo de DA toma una fotografía de su ojo. Índice Tobillo-Brazo (ABI) El examen ABI consiste en medidas simultáneas de la presión arterial sistólica del tobillo y del brazo. Esto examina la presencia de la enfermedad arterial periférica (PAD), que es una condición común pero seria, asociada con riesgo de ataques de corazón y de accidentes cerebrovasculares. PAD se desarrolla cuando las arterias de las piernas se tapan con depósitos de placa grasosa, que limitan el flujo de sangre a las piernas. PAD afecta 8 12 millones de personas en los Estados Unidos, especialmente los mayores de 50 años de edad. PAD no siempre causa síntomas, por lo tanto muchas personas pueden tener PAD sin saberlo. El examen de ABI ha sido recomendado por las organizaciones profesionales que incluyen la Asociación Americana de Diabetes, la Asociación Americana del Corazón, y el Colegio de Cardiología, como el método preferido de examinar a pacientes de alto riesgo y confirmar la presencia de PAD.

4 Localidades en el área de Houston Cy-Fair FM 1960 West Houston, Texas P: F: Sugar Land Southwest Freeway, Suite 360 Sugar Land, Texas P: F: Pasadena 3333 Bayshore Blvd, Suite 240 Pasadena, Texas P: F: Katy 1545 S. Mason Road Katy, Texas P: F: Pearland Shadow Creek Pkwy, Suite 270 Pearland, Texas P: F: Texas Medical Center 2495 S. Braeswood Houston, Texas P: F: The Woodlands I-45, Suite 115 Shenandoah, Texas P: F: Localidades en el área de Dallas/Fort Worth Las Colinas/Irving 6420 N. MacArthur Blvd, Suite 130 Irving, Texas P: F: Plano 1708 Coit Road, Suite 100 Plano, Texas P: F: Arlington 4519 Matlock Road, Suite 135 Arlington, Texas P: F: Localidades en el área de San Antonio San Antonio -- Stone Oak Huebner Road, Suite 104 San Antonio, Texas P: F: San Antonio -- Callaghan 7863 Callaghan Road, Suite 206 San Antonio, Texas P: F: Humble 9473 FM 1960 Bypass, Suite 300 Humble, Texas P: F:

5 Protocolo de Ayuna Pacientes Nuevos y Establecidos - Todo paciente con cita entre las 8 AM y 11:30 AM se les pide que no coman ni beban nada excepto agua después de la medianoche. NO CAFÉ pues usted puede ser elegible para un examen metabólico. - Todo paciente con cita entre la 1PM y las 4:30 PM puede comer un desayuno pequeño entre las 6-7am. Luego nada de comer o beber, excepto agua hasta su cita. - Todo paciente puede traer una botana/merienda a la cita para disfrutar después de los exámenes de laboratorio/metabólicos una vez se hayan completado. - Puede tomar todos los medicamentos que no sean de diabetes, incluyendo los de presión alta. Para obtener una lista detallada de instrucciones sobre cuales medicamentos para la diabetes debe traer para la cita, POR FAVOR LEA LA LISTA ABAJO. * POR FAVOR NO SIGA EL PROTOCOLO DE AYUNA SI SU AZUCAR EN LA SANGRE ESTA EN MENOS DE 70mg/dl. El laboratorio puede ser completado en la próxima cita o puede ir a otro laboratorio en otra localización una mañana a su conveniencia. Si esta ayunando para su cita, no tome estos medicamentos: Traiga los siguientes medicamentos con usted para cuando coma después de su cita (con la aprobación del médico). Sulfonylureas Amaryl (glimepiride), Glipizide (Glucotrol or Glucotrol XL), Glyburide (Micronase, Glynase, y Diabeta) Meglitinides Starlix (Nateglinide) y Prandin (Repaglinide) Medicamentos combinados que incluyen: Duetact, Metaglip, Glucovance Otros Byetta, Symlin, Invokana, Farxiga Insulina de Acción Rápidas o Acelerada deben de aguantarse y traerlas con usted, para inyectarlas cuando coma. (Bombas de insulina deben de continuar con la tasa basal) : Lispro (Humalog) Rápida Aspart (Novolog) Rápida Glulisine (Apidra) Rápida Human Regular (Humulin-R, Novolin-R) Acelerada Insulinas mezcladas como las siguientes: 70/30 (Humulin 70/30, Novolin 70/30) 50/50 (Humulin 50/50) Humalog Mix 75/25 Humalog Mix 50/50 Novolog Mix 70/30 Pacientes deben continuar tomando estos medicamentos Metformin (glucophage), Actos, ActoPlusMet, Avandamet, Cycloset Januvia, Janumet, Juvisync, Onglyza, Kombiglyze, Tradjenta, Jentadueto, Bydureon, Victoza Lantus, o Levemir, o NPH (N); Bombas de insulina deben de continuar con la tasa basal. **Mujeres Diabéticas Embarazadas y Mujeres con Diabetes Gestacional: NO AYUNEN PARA SU CITA.**

6 Información de Paciente Nuevo Para servirle mejor durante la cita y proporcionarle con un plan de tratamiento comprensivo para su diabetes, le pedimos que nos proporcione la siguiente información: Nombre del paciente: Nombre preferido: Fecha de Nacimiento: Hombre Mujer Cuál es el motivo principal de su visita de hoy? Qué le gustaría cambiar? Está interesado en perder peso? Si la respuesta es sí, cuánto quiere perd Es alérgico algún medicamento? Sí No Si marcó sí, escriba los medicamentos junto con el tipo de reacción que tuvo. Medicamentos para Diabetes: Nombre de la Insulina Inyecciones por día Dosis Nombre de pastillas para diabetes Cuántas veces al día? Dosis Otros medicamentos para diabetes Medicamentos de diabetes que ha usado en el pasado que no fueron efectivos o tuvieron efectos secundarios: Por favor liste otros medicamentos o vitaminas/suplementos que este tomando: Nombre Dosis Cuántas veces al día las toma? *Añada una hoja adicional si usted tiene más medicamentos o suplementos. Añada una lista escrita a mano o máquina de todos sus medicamentos.

7 Nombre del paciente: Historia de Diabetes Tipo de Diabetes: Tipo 1 Tipo 2 Gestacional No sabe/na Fecha diagnosticado? (Mes/Año): Qué problemas o síntomas indicaron el diagnóstico? Todo Paciente Pacientes Mujeres Se revisa su azúcar? Sí No Está embarazada? Sí No Qué tipo de monitor? Qué número de embarazo es este? Cuántas veces al día se chequea su azúcar? Tuvo diabetes antes de este embarazo? Sí No Antes de comer Sí No Después de comer Sí No Tiene planes de embarazarse en el futuro? Sí No Número mas alto en los últimos 3 meses Cuánto pesaron sus hijos al nacer? Número mas bajo en los últimos 3 meses Alguna vez tuvo diabetes durante el embarazo? Sí No Se examina sus pies regularmente? Sí No Tiene menstruación? Sí No Con que frecuencia? Está activa sexualmente? Sí No Ha cambiado su peso? Sí No Nombre el método que usa para evitar el embarazo Cuánto ha aumentado? Edad al comenzar la menopausia Cuánto ha bajado? Usa o alguna vez ha usado hormonas? Sí No Historia de Salud Fecha de examen del ojo más reciente Tiene retinopatía del ojo? Sí No Fecha de examen de los pies más reciente Fecha de examen dental más reciente Fecha de vacuna contra la Neumonía Ha tenido un examen de estrés cardíaco? Sí No Cuándo? Fuma o ha fumado en el pasado? Sí Nunca Pare Cuántos paquetes por día? Cuándo dejo de fumar? Ha usado drogas ilícitas? Sí No Toma alcohol? Sí No Cuántas bebidas por semana? Qué tipo de alcohol consume? Ha tenido cirugías? Sí No Tipo y fechas: Ha sido hospitalizado? Sí No Fechas y razones: Ha recibido tratamiento para la presión alta? Qué tan alta estaba antes de tomar medicamentos? Ha recibido tratamiento para el colesterol alto? Qué tan alto estaba antes de tomar medicamentos? Sí Sí No No Tiene algún otro problema médico: Sí No Pasado Infecciones de Orina Problemas del corazón Problemas circulatorios Problemas de los ojos Depresión / Ansiedad Adormecimiento/Hormigueo en las extremidades Cambios en los intestinos Cambios en el apetito Cambios en la piel Problemas respiratorios Osteoporosis Apnea obstructiva del sueño Presente Problemas de peso Ataque del corazón Aneurisma aórtica Sanan las heridas lentamente Problemas sexuales Dolor de los músculos o las articulaciones Problemas de salud mental Problemas de oído, nariz o garganta Dolor del abdomen Cáncer Extremidades hinchadas Pancreatitis Pasado Presente Describa el problema/los problemas que marcó arriba o cualquier otro problema que no mencionó:

8 Nombre del paciente: Historia Familiar Tiene algún familiar con diabetes? Madre Padre Abuelo Hermana Hermano Otro Algún familiar hombre que haya tenido un ataque de corazón antes de los 55 años? Sí Alguna mujer familiar que haya tenido un ataque de corazón antes de los 65 años? Sí No Quién? No Quién? Alguien en su familia ha tenido: Cáncer de tiroides Cáncer de vejiga Quién? Algún otro problema médico que corra en su familia? Información Personal Estado civil: Casado/a Soltero/a Viudo/a Divorciado/a Pareja Situación de Vivienda: Vive solo Vivo con esposo / familia Tiene cuidador/enfermera que visita Ocupación/Empleador: Pasatiempo favorito: Ejercicio: Sí No Tipo Veces por semana Duración Cuánto estrés tiene en su vida? Poco Moderado Mucho Tiene hijos? Sí No Cuantos? Edades: Cómo se enteró de DiabetesAmérica? Referido por un Médico (Especifique) Feria de Salud/Evento comunitario (Especifique) Internet Contrato de Beneficios del empleo (Especifique) Escucho de nosotros de un amigo o pariente Nos vio manejando o caminando Tele/Radio/Anuncio Periódico (Especifique) Compañía de Seguro Otro (Especifique) Otros Médicos Nombre de médico primario: DiabetesAmérica recomienda que todos los pacientes tengan un médico primario. Su médico de DiabetesAmérica puede hacer una recomendación, si es necesario. Fecha de su última visita teléfono: Cardiólogo: Fecha de su última visita teléfono: Podiatra: Fecha de su última visita teléfono: Otros Médicos: Fecha de su última visita teléfono:

9 Reconocimiento de Revisión de las Prácticas de Privacidad de DiabetesAmérica Mi firma abajo afirma mi revisión y reconocimiento de la Notificación de Prácticas Privadas de DiabetesAmérica. La Notificación de Practicas Privadas provee una descripción detallada de cómo mi información médica pudiera ser utilizada o revelada por DiabetesAmérica, así como mis derechos al respecto. Entiendo que puedo pedir una copia del documento completo en cualquier momento. Firma del Paciente/Representante Legal Fecha Mi firma abajo autoriza a a estar presente durante mi examen y/o discutir sobre mi salud, tratamiento o diagnóstico. Esto también autoriza conversaciones telefónicas y otras comunicaciones con la persona arriba mencionada, en respecto a información de mi salud y cuidado. Reconozco que dicha información sobre mi salud pudiera ser revelada únicamente por certificación de DiabetesAmérica de mi Número de Identificación Personal (NIP). Firma del Paciente/Representante Legal Fecha Nombre en letra de molde No. de Seguro Social Testigo Fecha

10 Notificación de Prácticas Privadas ESTA NOTIFICACION DESCRIBE COMO SU INFORMACION MEDICA PUDIERA SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACION. POR FAVOR REVISELO CON CUIDADO. Vista General Nuestra oficina utiliza información referente a su salud para tratamiento médico, para obtener pago de su servicio médico, para propósitos administrativos, y para evaluar la calidad del cuidado que usted recibe. Su información de salud se encuentra en un expediente médico que es físicamente propiedad de nuestra práctica. La ley nos requiere que mantengamos la privacidad de su Información Protegida sobre su Salud ( IPS ) en acuerdo con esta Notificación de Prácticas Privadas ( Notificación ), siempre y cuando esta Notificación permanezca en efecto. También estamos requeridos a proveerle una copia de esta Notificación, la cual contiene nuestras prácticas privadas, nuestros deberes legales y sus derechos concernientes a su IPS. De vez en cuando, podemos revisar nuestras prácticas privadas y los términos de nuestra Notificación en cualquier momento, como sea permitido o requerido por la ley aplicable. Nos reservamos el derecho de aplicar cambios en nuestras pólizas a IPS recibidos anteriormente. Revisaremos con prontitud y distribuiremos nuestra Notificación siempre que haya cambios en el material, del uso o divulgaciones, de sus derechos individuales, de nuestros deberes legales, u otras prácticas privadas establecidas en esta Notificación. Enviaremos por correo una copia de la Notificación revisada al domicilio encontrado en su expediente. Nuestras Prácticas Privadas Utilización y Revelación. Podemos utilizar o revelar su IPS para tratamiento médicos, pagos, u operaciones de cuidado de salud. Para su conveniencia, le hemos proporcionado los siguientes ejemplos de posibles usos o revelaciones: Tratamiento: Su IPS pudiera ser utilizado para proveer le tratamiento medico Por ejemplo, información obtenido por un proveedor de la salud, como un medico, enfermera(o), o alguna otra persona que le pueda proveer algún servicio de la salud, documentara la información en su expediente que sea relacionado con su tratamiento. Esta información es necesaria para los proveedores de la salud para determinar que tratamiento deberá recibir. deba recibir. Pagos: Su IPS pudiera ser utilizado o revelado para poder recibir pago de los servicios médicos recibidos por usted. Por ejemplo, un cobro pudiera ser Enviado a usted o a un tercero, como una compañía aseguradora o un plan de salud. La información en el cobro pudiera contener información que lo identifique, su diagnostico y tratamiento o consumibles utilizados en el curso del tratamiento. Operaciones de cuidado de Salud: Su IPS pudiera ser utilizado o revelado como parte de nuestras operaciones internas del cuidado de su salud. Dichas operaciones del cuidado de su salud incluyen, entre otras cosas, auditorias de calidad del cuidado de nuestro personal y afiliados, para conducir programas de entrenamiento, acreditación, certificación, licencias o actividades para acreditación. Autorizaciones. No utilizaremos o revelaremos su información medica por cualquier otro motivo con excepción de los anteriores descritos en esta Notificación, al menos de que usted nos provea con su autorización por escrito. Pudiéramos solicitar dicha autorización como condición de su tratamiento. Cualquier autorización por escrito de su parte pudiera ser revocada por usted por escrito en cualquier momento, pero dicha revocación no afectara cualquier autorización de usos y revelaciones anteriores.

11 Acceso del Paciente: Le proveeremos acceso a su IPS, como esta descrito abajo en la sección de los Derechos Individuales de esta Notificación. Con su permiso, o en algunas emergencias, pudiéramos revelar su IPS a los miembros de su familia, amistades, o a otras personas que puedan auxiliarlo en su tratamiento o en la recolección de pago. También se pudiera liberar su IPS si determinamos necesariamente razonable o en nuestro mejor interés para dichos propósitos como permitir una persona actuar en su nombre para recibir prescripciones, consumibles médicos, Rayos X, etc. Localizando a Personas Responsables: Su IPS pudiera ser revelado para poder localizar, identificar o notificar un miembro de la familia, su representante personal, u otra persona responsable por su cuidado. Si determinamos en nuestro juicio razonable profesional que usted no esta apto para hacerlo, se le dará la oportunidad de dar consentimiento o, prohibir o restringir la extensión de los recipientes de dicha revelación. Si determinamos que usted no es capaz de proveernos con dicho consentimiento, limitaremos la revelación de su IPS al mínimo necesario. Desastres. Pudiéramos utilizar o revelar su IPS a cualquier entidad autorizada por ley pública o privada o para asistir en esfuerzos en alivio de desastres. Requerido por Ley. Podemos utilizar o divulgar su información médica cuando la ley nos requiera hacerlo. Por ejemplo, su IPS puede ser revelado cuando es requerido por leyes de la privacidad, lesiones o enfermedad relacionada al trabajo, leyes de salud pública, la corte u órdenes administrativas, citaciones, ciertas peticiones del descubrimiento, u otras leyes, regulaciones o procesos legales. Bajo ciertas circunstancias, podemos hacer accesos limitados de IPS directamente a los funcionarios de la aplicación de ley o a instituciones correccionales con respecto a un interno, un detenido legal, un sospechoso, un fugitivo, un testigo material, un desaparecido, o una víctima o a la víctima sospechada de abuso, de negligencia, de violencia doméstica o de otros crímenes. Podemos divulgar su IPS al grado razonablemente necesario para evitar una amenaza seria a su salud o seguridad o a la salud o a la seguridad de otras. Podemos divulgar su IPS cuando son necesarios para asistir a funcionarios de la aplicación de ley para capturar los terceros que han admitido a un crimen contra usted o que se han escapado de custodia legal. Personas Difuntas. Después de su muerte, podemos divulgar su IPS a un pesquisidor, a un examinador médico, a un director de funeral, o a una organización de la consecución del órgano en circunstancias limitadas. Investigación. Su IPS se puede también utilizar o divulgar para los propósitos de la investigación solamente en esas circunstancias limitadas que no requieren su autorización escrita, tal como los que han sido aprobadas por un comité examinador institucional que ha establecido los procedimientos para asegurar la privacidad de su IPS. Seguridad militar y nacional. Podemos divulgar a las autoridades militares la información médica del personal armado de las fuerzas bajo ciertas circunstancias. Cuando son requeridos por la ley, podemos divulgar su IPS para la inteligencia, la contra-inteligencia, y otras actividades de la seguridad nacional. Citas. Podemos contactarle para proporcionar recordatorios o la información de la cita sobre alternativas del tratamiento u otras ventajas y servicios relativos a la salud que puedan estar de interés a usted. Sus Derechas Individuales Acceso y copias. En la mayoría de los casos, usted tiene el derecho de repasar o de comprar copias de su IPS solicitando el acceso o copias por escrito a nuestro oficial de la privacidad. Pónganse en contacto por favor con nuestro oficial de la privacidad con respecto a nuestros honorarios de copiado. Contabilidad Del Acceso. Usted tiene el derecho de recibir una contabilidad de los casos, si los hay, en sobre las cuales su IPS fuera divulgado para los propósitos con excepción de ésos descritos en las secciones siguientes: Uso y accesos, acceso del paciente, y localización de partidos responsables. Para cada período de doce meses, usted tiene el derecho de recibir una copia gratuita de ciertos detalles de una contabilidad que rodean tales accesos que ocurrieron después de Abril 13, Si usted solicita una contabilidad del acceso más de una vez en un período de doce meses, le cargaremos un honorario razonable, costo-basado

12 por cada petición adicional. Por favor pónganse en contacto con nuestro Oficial de la Privacidad con respecto a estos honorarios. Restricciones Adicionales. Usted tiene el derecho de solicitar que pongamos restricciones adicionales en nuestro uso o acceso de su PHI, pero no estamos requeridos a honrar tal petición. Seremos limitados por tales restricciones solamente si acordamos hacerlo por escrito y firmados por nuestro Oficial de la Privacidad. Comunicaciones Alternas. Usted tiene el derecho de solicitar que nos comunicamos con usted sobre su IPS por medios alternativos o en localizaciones alternativas. Acomodaremos cualquier petición razonable si especifica por escrito los medios o la localización alterna, y proporcionaremos una explicación satisfactoria de cómo los pagos futuros serán manejados. Enmiendas a IPS. Usted tiene el derecho de solicitar que enmendamos su IPS. Cualquier petición debe estar por escrito y contener una explicación detallada para la enmienda solicitada. Bajo ciertas circunstancias, podemos negar su petición pero le proporcionaremos una explicación por escrito de la negación. Usted tiene el derecho de enviarnos una declaración del desacuerdo a la cual podrá preparar una refutación, una copia de la cual le será proporcionada a ningún costo. Por favor póngase en contacto con nuestro Oficial de la Privacidad con cualquier otra preguntas sobre enmendando su expediente médico. Copia del Aviso de las Prácticas de la Privacidad. Si usted obtiene una copia de este aviso electrónicamente, usted puede solicitar una copia en papel de este aviso. Por favor pónganse en contacto con nuestro Oficial de la Privacidad y una copia será puesta a su disposición a ningún costo. Nuestras Obligaciones Nuestras obligaciones nos requieren: mantener la privacidad de la información protegida de la salud; proporcionarle este aviso de nuestros deberes legales y las prácticas de la privacidad con respecto a su información de la salud; cumplir con los términos de este aviso; notificar si no podemos convenir una restricción solicitada en cómo se utiliza o se divulga su información; acomodar peticiones razonables que usted pueda hacer para comunicar la información de la salud por medios alternos o en las localizaciones alterna; y obtener su autorización por escrito para utilizar o divulgar su información de la salud por razones con excepción de ésos enumerados arriba y permitidos bajo ley. Quejas Si usted cree que hemos violado sus derechos de la privacidad, usted puede quejarse con nosotros o con la Secretaria del Departamento de ESTADOS UNIDOS de la Salud y de los Servicios Humanos. Usted puede archivar una queja con nosotros notificando a nuestro Oficial de la Privacidad. Apoyamos su derecho de proteger la privacidad de su información médica. No tomaremos represalias de ningún tipo si usted elige archivar una queja con nosotros o con el Departamento de ESTADOS UNIDOS de la Salud y los Servicios Humanos. Contáctenos Si usted tiene cualquier pregunta o queja, por favor contáctenos: DiabetesAmérica Northwest Freeway, Suite 400 Houston, Texas

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada 1 NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y REVELADA

Más detalles

PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN EXPLICÁ, COMO INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED, PUEDE SER USADA O REVELADA Y COMO

Más detalles

Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA)

Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA) Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA) ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA ESTE

Más detalles

NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS

NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS SOUTH MIAMI GYNECOLOGIC ONCOLOGY GROUP RICARDO ESTAPE MD, LLC NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS Esta notificación describe la forma en que su información médica personal puede ser utilizada

Más detalles

Hospital de la Universidad de Colorado Universidad de Colorado Denver Universidad Médica, Incorporada

Hospital de la Universidad de Colorado Universidad de Colorado Denver Universidad Médica, Incorporada Hospital de la Universidad de Colorado Universidad de Colorado Denver Universidad Médica, Incorporada NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS PRIVADAS En Vigencia: 14 de abril, 2003 Revisado: 1 de diciembre, 2008 ESTA

Más detalles

PODEMOS USAR Y REVELAR INFORMACIÓN MÉDICA EN VARIAS CIRCUNSTANCIAS

PODEMOS USAR Y REVELAR INFORMACIÓN MÉDICA EN VARIAS CIRCUNSTANCIAS Peaks & Plains Medical, Inc. 1-800-585-4201 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta Notificación entra en vigencia 26 de marzo 2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA

Más detalles

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente Oregon Outpatient Surgery Center Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente ESTE AVISO DESCRIBE LA FORMA EN QUE LA INFORMACION MEDICA

Más detalles

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Este aviso describe cómo su información médica puede ser usada y divulgada, y cómo puede acceder

Más detalles

NOTA SOBRE PRIVACIDAD

NOTA SOBRE PRIVACIDAD NOTA SOBRE PRIVACIDAD ESTA NOTA EXPLICA COMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN MÉDICA ACERCA DE USTED Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REVÍSELA POR FAVOR DETENIDAMENTE. Esta

Más detalles

ANUNCIO DE PRIVACIDAD (PARTE C)

ANUNCIO DE PRIVACIDAD (PARTE C) ANUNCIO DE PRIVACIDAD (PARTE C) ESTE ANUNCIO DESCRIBE COMO INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED PUDIERA SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISELO CUIDADOSAMENTE.

Más detalles

Comunidad Ortopédica, LLP de Rochester 10 Hagen Drive, Suite 20, Lower Level Rochester, N. Y. 14625-2662 (585) 267-4034, Fax (585) 267-4037

Comunidad Ortopédica, LLP de Rochester 10 Hagen Drive, Suite 20, Lower Level Rochester, N. Y. 14625-2662 (585) 267-4034, Fax (585) 267-4037 Aviso de Normas de Privacidad Comunidad Ortopédica, LLP de Rochester 10 Hagen Drive, Suite 20, Lower Level Rochester, N. Y. 14625-2662 (585) 267-4034, Fax (585) 267-4037 Este Aviso describe como se puede

Más detalles

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTE AVISO A SI NECESITA MAS INFORMACION, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO OFICIAL DE PRIVACIDAD:

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTE AVISO A SI NECESITA MAS INFORMACION, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO OFICIAL DE PRIVACIDAD: NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS Chesapeake Medical Solutions t/a Your Docs In ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA O REVELADA Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO

Más detalles

Paquete de información para paciente nuevo

Paquete de información para paciente nuevo Paquete de información para paciente nuevo Estimado paciente, Hola y bienvenido-a a Southwest Kidney Institute, PLC. Para que su primer visita con nosotros sea sin problemas, por favor revise y complete

Más detalles

ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Primary Care Medical Group, Inc. ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Rady Children's Hospital San Diego y los miembros de su personal médico, Children s Specialists of

Más detalles

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a información medica que mantenemos acerca de usted:

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a información medica que mantenemos acerca de usted: mejor asistencia medica y calidad en los servicios, nosotros compartimos su registro médicos con proveedores envueltos en su cuidado de la salud. También usamos la información medica para efectos operacionales,

Más detalles

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PARA LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS TRINITY MOTHER FRANCES ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A DICHA INFORMACIÓN.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MIAMI SISTEMA DE SALUD NOTICIA DE REGLAS DE PRIVACIDAD Fecha de Comienzo de Vigencia: Deciembre 1, 2007

UNIVERSIDAD DE MIAMI SISTEMA DE SALUD NOTICIA DE REGLAS DE PRIVACIDAD Fecha de Comienzo de Vigencia: Deciembre 1, 2007 UNIVERSIDAD DE MIAMI SISTEMA DE SALUD NOTICIA DE REGLAS DE PRIVACIDAD Fecha de Comienzo de Vigencia: Deciembre 1, 2007 ESTA NOTICIA DESCRIBE CUANDO Y COMO SE PODRÁ DIVULGAR SU INFORMACIÓN MEDICA PERSONAL

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha Efectiva: Octubre 1, 2010 ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACION MEDICA ACERCA DE USTED

Más detalles

Central River Healthcare Group, PLLC Privacy Practice Policy

Central River Healthcare Group, PLLC Privacy Practice Policy Central River Healthcare Group, PLLC aviso de privacidad prácticas este aviso contiene información importante sobre nuestra privacidad prácticas que fueron revisados en virtud de la Health Insurance Portability

Más detalles

The Cataract Specialty Surgical Center, LLC ANUNCIO DE PRIVACIDAD

The Cataract Specialty Surgical Center, LLC ANUNCIO DE PRIVACIDAD ANUNCIO DE PRIVACIDAD ESTE ANUNCIO DESCRIBE COMO INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED PUDIERA SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISELO CUIDADOSAMENTE. Este

Más detalles

Política de Protección a la Privacidad - Resumen

Política de Protección a la Privacidad - Resumen Política de Protección a la Privacidad - Resumen Fecha de efectividad: 14 de abril de 2003. Esta política describe como la información medica de nuestros pacientes puede ser utilizada, revelada y como

Más detalles

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley:

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley: DEPARTAMENTO DE SALUD Y HIGIENE MENTALDE MARYLAND Y SU INFORMACIÓN MÉDICA AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Importante: este aviso describe cómo la información médica sobre usted puede ser utilizado y divulgada y cómo usted puede obtener acceso a esta información. POR FAVOR,

Más detalles

Dental Care Association Historia y Información del Paciente

Dental Care Association Historia y Información del Paciente Dental Care Association Historia y Información del Paciente Nos gustaría darle la bienvenida a nuestra oficina. Nuestro objetivo es hacer de la visita de todo el mundo agradable y educativa. Nos esforzamos

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO EL PROGRAMA DE INMUNIZACIONES Y PRUEBAS DE TUBERCULOSIS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA DEL CONDADO DE AMADOR PUEDE USAR Y REVELAR SU

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad

Notificación de Prácticas de Privacidad Notificación de Prácticas de Privacidad ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELA

Más detalles

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 Norman E. Mudd Chief Executive Officer Horizon Human Services Este aviso describe cómo su información

Más detalles

Westchester Medical Regional Physician Services, P.C.

Westchester Medical Regional Physician Services, P.C. Westchester Medical Regional Physician Services, P.C. Aviso de prácticas de privacidad ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN DE SALUD Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA

Más detalles

AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD Central Georgia Health System (CGHS por sus siglas en Inglés) AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO EXPLICA COMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y COMPARTIDA Y COMO OBTENER ACCESO A ESTA

Más detalles

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente Departamento de salud mental del Condado de Niagara Aviso de Practicas Privadas Formulario del conocimiento del Cliente Nuestros avisos de practicas privadas provee información de cómo nosotros usamos

Más detalles

Salud Mental del Condado de Monterey. Notificación sobre Prácticas de Confidencialidad

Salud Mental del Condado de Monterey. Notificación sobre Prácticas de Confidencialidad Salud Mental del Condado de Monterey ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISE ESTE

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S.

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S. AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. I. Práctica Dental

Más detalles

HIPAA Notificación de Prácticas de Información

HIPAA Notificación de Prácticas de Información HIPAA Notificación de Prácticas de Información Esta notificación describe como la información médica de Ud. pueda ser divulgada y usada, y como Ud. puede tener acceso a esta información. Por favor revise

Más detalles

POR FAVOR PROVEER COPIA DE SUS TARJETAS DE SEGUROS. Información del Paciente

POR FAVOR PROVEER COPIA DE SUS TARJETAS DE SEGUROS. Información del Paciente Información del Paciente Apellido: Ciudad: Estado: Código Postal: Teléfono de casa: Teléfono de Trabajo: Ext. Cellular: Correo Electrónico: Fecha de Nacimiento: Sexo: Male Female Numero de Seguro Social:

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo English EN ESTE AVISO SE DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y REVELAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE USTED OBTENER ACCESO A ELLA. FAVOR DE REVISARLO DETENIDAMENTE. Livongo Health, Inc. ( Livongo Health

Más detalles

LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP

LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP EL PRESENTE AVISO DESCRIBE DE QUÉ MODO PUEDE USARSE Y DIVULGARSE LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y DE QUÉ MODO USTED PUEDE ACCEDER

Más detalles

El paciente tiene derecho a:

El paciente tiene derecho a: Derechos y responsabilidades del paciente. Pacientes internos. HealthSouth observa y respeta los derechos y responsabilidades del paciente independientemente de su edad, grupo étnico, color de piel, sexo,

Más detalles

Aviso de Practicas de Privacidad

Aviso de Practicas de Privacidad Departamento de Salud del Condado de Polk Aviso de Practicas de Privacidad Este aviso de prácticas de privacidad describe como su información médica debe de ser usada y divulgada; y como usted puede tener

Más detalles

Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Gage Family Dental AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE LA INFORMACION DE SALUD SOBRE USTED Y COMO PUEDE OBTENER USTED ACCESO A ESTA INFORMACION.

Más detalles

PHILADELPHIA HEALTH MANAGEMENT CORPORATION P23: AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

PHILADELPHIA HEALTH MANAGEMENT CORPORATION P23: AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PHILADELPHIA HEALTH MANAGEMENT CORPORATION P23: AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo su Información Protegida de la Salud puede ser utilizada y ser divulgada y cómo usted puede

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE LA AUTORIDAD SANITARIA PARA BAPTIST HEALTH UN AFILIADO DE UAB HEALTH SYSTEM

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE LA AUTORIDAD SANITARIA PARA BAPTIST HEALTH UN AFILIADO DE UAB HEALTH SYSTEM NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE LA AUTORIDAD SANITARIA PARA BAPTIST HEALTH UN AFILIADO DE UAB HEALTH SYSTEM ESTA NOTIFICACIÓN DETALLA CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA

Más detalles

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Válido a partir de: Septiembre, 10 2013

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Válido a partir de: Septiembre, 10 2013 AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Válido a partir de: Septiembre, 10 2013 Este aviso describe el modo en que se puede utilizar y divulgar su información médica y el modo en que usted puede obtener

Más detalles

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD 1 AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA

Más detalles

Formulario para consentimiento del programa, antecedentes de salud y de seguro

Formulario para consentimiento del programa, antecedentes de salud y de seguro Formulario para consentimiento del programa, antecedentes de salud y de seguro Nombre del niño: Escuela: Nombre de preferencia: Grado: Masculino Femenino Fecha de nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado:

Más detalles

Información de Paciente Nuevo

Información de Paciente Nuevo Información de Paciente Nuevo INFORMACION DEL PACIENTE M / F Apellido Primer Nombre Segundo Nombre (Sufijo, Jr., I, II, etc.) Sr., Sra., Srta., Dr. Sexo Fecha de Nacimiento Número de Seguro Social Alias-

Más detalles

Fecha eficaz: Marzo 26, 2013

Fecha eficaz: Marzo 26, 2013 AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Fecha eficaz: Marzo 26, 2013 Este aviso describe como se puede usar la información medica sobre usted y divulgada y como usted puede tener. POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE.

Más detalles

NOTIFICACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD NOTIFICACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO SU INFORMACIÓN MEDICA PUEDE SER USADA, DIVULGADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELA CUIDADOSAMENTE

Más detalles

GOLD COAST PODIATRY GROUP

GOLD COAST PODIATRY GROUP GOLD COAST PODIATRY GROUP IRA JACOBSON, DPM CORY HAIMON, DPM INFORMACION DEL PACIENTE: (LETRA DE MOLDE) APELLIDO: NOMBRE: INICIAL: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: ZIP: TELEFONO #: CELLULAR #: TRABAJO #: SEGURO

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y REVELARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA AJUSTES DE QUIROPRÁCTICA Y EL CUIDADO

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA AJUSTES DE QUIROPRÁCTICA Y EL CUIDADO CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA AJUSTES DE QUIROPRÁCTICA Y EL CUIDADO Yo por la presente solicitud y consentimiento con el rendimiento de los ajustes de quiropráctica y otros procedimientos de quiropráctica,

Más detalles

Beacon Health Ventures, Inc. Memorial Home Care AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD

Beacon Health Ventures, Inc. Memorial Home Care AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD Beacon Health Ventures, Inc. Memorial Home Care AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD IMPORTANTE: ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED PODRÁ SER USADA Y DIVULGADA Y COMO USTED PODRÁ

Más detalles

SISTEMA MÉDICO MILITAR AVISO DE PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRIVADA Vigente a partir del 14 de abril de 2003

SISTEMA MÉDICO MILITAR AVISO DE PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRIVADA Vigente a partir del 14 de abril de 2003 APPENDIX HEALTH AFFAIRS SISTEMA MÉDICO MILITAR AVISO DE PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRIVADA Vigente a partir del 14 de abril de 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE USARSE Y DIVULGARSE INFORMACIÓN

Más detalles

CENTRO MÉDICO WESTCHESTER

CENTRO MÉDICO WESTCHESTER CENTRO MÉDICO WESTCHESTER NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de entrada en vigencia: 14 de abril de 2003 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE UTILIZARÁ Y DIVULGARÁ LA INFORMACIÓN MÉDICA RELACIONADA

Más detalles

Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud. Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad

Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud. Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad 1. El propósito de proveerle información de los métodos de privacidad,

Más detalles

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE LA MANERA EN QUE SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y LA MANERA EN QUE USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

Aviso de Normas de Privacidad

Aviso de Normas de Privacidad Vigente a partir de: 17 de febrero, 2010. Aviso de Normas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE COMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE USTED TENER ACCESO A DICHA INFORMACIÓN.

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD CONDADO DE MECKLENBURG SERVICIOS DE APOYO PARA LA COMUNIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD CENTRO DE SERVICIOS DE ABUSO DE SUBSTANCIAS ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE LA MANERA

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEL CONDADO DE FRESNO

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEL CONDADO DE FRESNO Page 1 of 11 Fresno County AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEL CONDADO DE FRESNO (Notice of Privacy Practices) Fecha de entrada en vigencia: 16 de agosto de 2004 Revisado: 22 de agosto de 2013 ESTE AVISO

Más detalles

23 de septiembre de 2013

23 de septiembre de 2013 23 de septiembre de 2013 ESTE INFORME DESCRIBE EL MODO EN QUE SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y EL MODO EN QUE USTED PUEDE OBTENERACCESO A DICHA INFORMACIÓN. FAVOR DE REVISARLO EN DETALLE.

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE

INFORMACION DEL PACIENTE INFORMACION DEL PACIENTE Expediente #: Referido por: : Nombre del paciente: Apellido Primer Nombre Segundo Dirección: CD. Código Postal Teléfono de casa: Trabajo # : Celular #: Correo electrónico: @ Seguro

Más detalles

AVISO DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO SE PUEDE USAR Y DISTRIBUIR LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESSO A ESTA MISMA INFORMACION. FAVOR DE LEERLO MUY

Más detalles

DERECHOS A SU INFORMACIÓN MÉDICA

DERECHOS A SU INFORMACIÓN MÉDICA DERECHOS A SU INFORMACIÓN MÉDICA Aunque su expediente es la propiedad fisica del cuidado médico o de la facilidad que se compila, la información le pertenece a usted. Usted tiene el derecho a: Solicitar

Más detalles

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de Vigencia: 14 de abril, 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA LA INFORMACIÓN MÉDICA REFERIDA A USTED;

Más detalles

Junta de médicos examinadores del estado de Texas Attn: Investigaciones Centre Creek Drive, Suite 300 Austin, TX 78714-9134 1-800-201-9353

Junta de médicos examinadores del estado de Texas Attn: Investigaciones Centre Creek Drive, Suite 300 Austin, TX 78714-9134 1-800-201-9353 Política de citas. Los nuevos pacientes deben llegar 30 minutos antes de su cita para completar el registro y el nuevo papeleo del paciente. Si un paciente llega 15 minutos tarde a una cita, puede que

Más detalles

HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD www.childrensent.com HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD PEDIATRIC EAR, NOSE AND THROAT OF ATLANTA, PC Como es requerido por los reglamentos de privacidad creados como resultado del Acta de la Portabilidad

Más detalles

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión 1 de setiembre de 2013 Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión THE OREGON CLINIC, P.C. Oficina Administrativa 847 NE 19 th Avenue, Suite 300 Portland, OR 97232 www.orclinic.com Esta

Más detalles

AVISO (CONJUNTO) DE PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD

AVISO (CONJUNTO) DE PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD Fecha de vigencia: Septiembre 23, 2013 AVISO (CONJUNTO) DE PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD ESTE AVISO DESCRIBE LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE NOS PERMITE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD Y

Más detalles

Memorial Hospital of South Bend, Inc. AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD

Memorial Hospital of South Bend, Inc. AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD Memorial Hospital of South Bend, Inc. AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD IMPORTANTE: ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED PODRÁ SER USADA Y DIVULGADA Y COMO USTED PODRÁ OBTENER

Más detalles

AGENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CONDADO DE TEHAMA NOTIFICACIÓN DE PRACTICA DE PRIVACIDAD

AGENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CONDADO DE TEHAMA NOTIFICACIÓN DE PRACTICA DE PRIVACIDAD AGENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CONDADO DE TEHAMA NOTIFICACIÓN DE PRACTICA DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MEDICA DE USTED PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Garland s Christian Counseling Center

Garland s Christian Counseling Center Garland s Christian Counseling Center : Nombre: DATOS PERSONALES Correo Electrónico: Dirección: (Calle, Ciudad, Código Postal) Teléfono (Casa): Teléfono (Celular): Teléfono (Trabajo): # De Licencia de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013 DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y DIVULGADA, Y CÓMO

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS PRIVADAS

AVISO DE PRÁCTICAS PRIVADAS AVISO DE PRÁCTICAS PRIVADAS ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE UTILIZARSE Y REVE- LARSE, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR RE- VISE ESTE AVISO CON CUIDADO.

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Fecha: Apellido: Nombre: Inicial: Ciudad: Estado: Zip Fecha de Nac: Edad: SSN: Sexo: o Masculino o Femenino Estado Civil: o Soltero o Casado o Viudo Lugar de Empleo: Oficio: o

Más detalles

FLORIDA HOSPITAL MEDICAL GROUP

FLORIDA HOSPITAL MEDICAL GROUP FLORIDA HOSPITAL MEDICAL GROUP NOTIFICACIÓN SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD Y PORTABILIDAD DE LOS SEGUROS DE SALUD (HIPAA, por sus siglas en inglés) Vigente a partir de: Septiembre

Más detalles

AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577

AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577 Fecha de vigencia: 1 de enero de 2014 AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577 Gary Spicer Funcionario de Privacidad

Más detalles

GENTLE DENTAL CARE OF ROCHESTER PC

GENTLE DENTAL CARE OF ROCHESTER PC GENTLE DENTAL CARE OF ROCHESTER PC Normas del Paciente 1. Todas las formas y cartas requieriran 1 semana para ser completadas. Esto incluye formularios escolares, registros dentales, copia de radiografías,

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad

Aviso de prácticas de privacidad Aviso de prácticas de privacidad AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN DE SALUD Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR,

Más detalles

TOPS MARKETS, LLC AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

TOPS MARKETS, LLC AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD TOPS MARKETS, LLC AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de vigencia:23 de septiembre de 2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA/SOBRE SU SALUD Y CÓMO PUEDE OBTENER

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Referido Por: Página de Internet Páginas Amarillas Amigo/Familia Ginecólogo Lista de Dr s Entro a Oficina Sola(o) Información Del Paciente: Apellido: Primer Nombre: Inicial del

Más detalles

Aviso de Prácticas Privadas

Aviso de Prácticas Privadas Aviso de Prácticas Privadas El CENTRO MEDICO DE LA UNIVERSIDAD DE VANDERBILT (VUMC) ESTÁ COMPROMETIDO A SU PRIVACIDAD Entendemos que la información sobre usted y su salud son personales y privadas. Estamos

Más detalles

AVISO DE HIPAA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE HIPAA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Effective: 04/13/03 Revised: 09/20/13 AVISO DE HIPAA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (Para Información De Salud Mental Con Sujeción a la Ley Lanterman-Petris-Short) ESTE INFORME DESCRIBE EL MODO EN QUE SE PUEDE

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Página 1 de 7 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Revisado el: 15 de junio de 2014 ESTE AVISO LE EXPLICA QUE SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA Y CEDIDA A OTROS Y CÓMO UD. PUEDE OBTENER ACCESO A LA

Más detalles

Las prácticas de privacidad descritas en este aviso será seguido por:

Las prácticas de privacidad descritas en este aviso será seguido por: AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fondren Orthopedic Group, L.L.P. Modificado 01 de marzo 2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE

Más detalles

Última fecha de revisión: 01/16/16; Última fecha de junta aprobó: 01/20/16

Última fecha de revisión: 01/16/16; Última fecha de junta aprobó: 01/20/16 Philadelphia FIGHT NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Fecha de entrada en vigencia: 14 de abril de 2003 Última fecha de revisión: 01/16/16; Última fecha de junta aprobó: 01/20/16 ESTA NOTIFICACIÓN

Más detalles

SERVICIOS HUMANOS CENTERPOINT NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

SERVICIOS HUMANOS CENTERPOINT NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD 1 SERVICIOS HUMANOS CENTERPOINT NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE

Más detalles

NOTIFICACIÓN SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Together, we're better FF001932 NOTIFICACIÓN SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO

Más detalles

DISTRITO SIETE DEPARTAMENTO DE SALUD AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD FECHA EFECTIVA 4 / 14 / 03

DISTRITO SIETE DEPARTAMENTO DE SALUD AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD FECHA EFECTIVA 4 / 14 / 03 DISTRITO SIETE DEPARTAMENTO DE SALUD AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD FECHA EFECTIVA 4 / 14 / 03 Este Aviso de Prácticas de Privacidad describen información médica acerca como usted podría ser usado y

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Military Health System (Sistema de Salud Militar) AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD En vigor el 1 de octubre de 2013 Este aviso describe la manera en que su información médica puede usarse y divulgarse,

Más detalles

MARCO TEORICO. La diabetes es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre.

MARCO TEORICO. La diabetes es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre. CAPITULO 2 MARCO TEORICO 2.1Que es la Diabetes La diabetes es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre. Causas La insulina es una hormona producida

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad Fecha de vigencia: 1 de abril de 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PODRÁ SER UTILIZADA Y DIVULGADA SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

BUTTE COUNTY DEPARTMENT OF BEHAVIORAL HEALTH AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

BUTTE COUNTY DEPARTMENT OF BEHAVIORAL HEALTH AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD BUTTE COUNTY DEPARTMENT OF BEHAVIORAL HEALTH AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Efectivas desde el 14 de Abril del 2003 Este aviso describe de que forma podria ser usada y divulgada informacion medica suya

Más detalles

Información Profesionales de Cuidado de Salud Nombre Especialidad Teléfono # Médico Primario: Otro(s) hacer lista: (incluir dental/quiropráctico)

Información Profesionales de Cuidado de Salud Nombre Especialidad Teléfono # Médico Primario: Otro(s) hacer lista: (incluir dental/quiropráctico) TEMA: Salud - Emergencia Forma para Cuidado de Salud Emergencia (También usada por Admisiones para Residencia en Facilidades CSA de Jubilación) FORM 8 Revised 11/2011 Por favor de completar tanta información

Más detalles

STANFORD HOSPITAL & CLINICS / LUCILE PACKARD CHILDREN'S HOSPITAL NOTIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

STANFORD HOSPITAL & CLINICS / LUCILE PACKARD CHILDREN'S HOSPITAL NOTIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD STANFORD HOSPITAL & CLINICS / LUCILE PACKARD CHILDREN'S HOSPITAL NOTIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD En vigor a partir del 23 de septiembre de 2013 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR

Más detalles

Orthopaedics East & Sports Medicine Center NOTIFICACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS RELACIONADAS CON LA PRIVACIDAD

Orthopaedics East & Sports Medicine Center NOTIFICACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS RELACIONADAS CON LA PRIVACIDAD Orthopaedics East & Sports Medicine Center NOTIFICACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS RELACIONADAS CON LA PRIVACIDAD la presente notificación describe de qué forma puede utilizarse o divulgarse la información médica

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA)

Notificación de Prácticas de Privacidad Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) 795 E. Second Street 8686 Haven Avenue, Suite 200 Pomona, CA 91766-2007 Rancho Cucamonga, CA 91730-9110 Tel: (909) 706-3900 Tel: (909) 706-3950 Fax: (909) 257-2300 Notificación de Prácticas de Privacidad

Más detalles

10-143Span 12/11 Notice of Privacy - Long

10-143Span 12/11 Notice of Privacy - Long Aviso sobre Prácticas de Privacidad The Everett Clinic, incluyendo las ubicaciones en Everett, Harbour Pointe, Lake Stevens, Marysville, Mill Creek, Silver Lake, Snohomish y Stanwood Nuestros valores fundamentales:

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013 NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE USARSE Y DIVULGARSE Y CÓMO SE PUEDE

Más detalles