Hágase cargo de su salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hágase cargo de su salud"

Transcripción

1 Planes de salud y beneficios de calidad Una vida más saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Hágase cargo de su salud Elija Aetna, elija una cobertura asequible La información que necesita para elegir la cobertura de seguro y beneficios de salud asequible y de calidad (1/14 )

2 Primero, lo importante. Su médico está cubierto? Creemos que una experiencia más sana comienza por lo que más le interesa a usted. Además, contamos con herramientas útiles, como nuestro directorio de proveedores en línea, para ayudarle a encontrar su médico u hospital. Simplemente visite para encontrar los médicos y hospitales en los que más confía.

3 Número de formulario: FP (1/14) Gracias por su interés en los planes de salud de Aetna Sabemos lo importante que es para usted hacer la elección correcta. Este paquete incluye herramientas útiles y consejos importantes para tener en cuenta durante el proceso de selección. O, si lo desea, puede comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudar Llame al MY-HEALTH ( , TTY: 711). Estamos disponibles de 8 a. m. a 9:30 p. m., Hora del Este, de lunes a viernes. Los planes de salud de Aetna para personas, familias y trabajadores autónomos están respaldados por Aetna Life Insurance Company. Los planes de salud de Aetna (HMO/HNO) están respaldados por Aetna Health Inc. ( Aetna hace referencia a Aetna Life Insurance Company y/o Aetna Health Inc.). En algunos estados, las personas pueden calificar como grupo comercial de una persona y pueden ser elegibles para planes de salud grupales pequeños y con emisión garantizada.

4 Índice

5 Su plan no debería darle la ventaja a USTED? Su atención es importante para nosotros. Sabemos que pocas cosas son más importantes que seleccionar correctamente su plan de cobertura de salud. Por eso, cada plan que proporcionamos comienza con una pregunta muy simple: Qué es estar saludable? SM Queremos que usted tenga una experiencia de atención médica positiva. Así que comencemos con lo más importante: 150 años Su confianza Aetna lleva más de 150 años desarrollando su actividad. Trabajamos arduamente para dirigir nuestra empresa y nuestro sector hacia servicios más simples y honestos. Sus médicos Nuestro objetivo es brindarle atención de salud de calidad a un precio accesible. Además, contamos con herramientas para ayudarle a encontrar su médico (o uno nuevo en su área), que lo ayudará a aprovechar al máximo los beneficios. Sus recetas Todos nuestros planes combinan cobertura de medicamentos recetados y atención médica. Para los beneficios de 2014, el período de inscripción abierto va desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de marzo de Si no se inscribe durante este período, debe esperar hasta el siguiente período de inscripción abierto, a menos que califique para una excepción. Su forma de hacerlo Buenas noticias: su forma de hacerlo comienza con la elección. Tenemos planes para cumplir con sus necesidades y ofrecerle más control sobre la manera en la que usted administra su salud: ya sea por teléfono, en línea, impresa o en persona (1/14)

6 Qué significa eso? Estas son algunas definiciones de los términos que verá en este folleto. Para obtener una lista completa, de la A a la Z, visite En Tools & Resources (Herramientas y recursos), seleccione Glossary (Glosario)*. Coseguro La parte del costo de los servicios médicos cubiertos que usted paga con un plan de atención médica, después de cumplir con cualquier del plan aplicable. Copago Un monto o parte en dólares que usted paga por los servicios médicos. Generalmente, el copago se inicia después de que paga por primera vez un del plan. Los copagos pueden variar de acuerdo con el tipo de servicio. Deducible Un monto definido que debe pagar por los servicios médicos antes de que el plan de atención médica comience a pagar. Exclusiones y limitaciones Condiciones o circunstancias específicas no cubiertas por el plan. Desembolso personal máximo El límite del monto que una persona debe pagar por los servicios de atención médica que cubre su plan de beneficios. Primas El monto que cobra una aseguradora de salud por una póliza de seguros de salud. Si tiene un plan de atención médica mediante su empleador, usted y su empleador pueden compartir este costo. Si adquiere un plan de atención médica usted mismo, pagará el monto completo. Afección preexistente Una afección, discapacidad o enfermedad (física o mental) que tuvo antes de inscribirse en el nuevo plan de atención médica. * Plan for Your Health es un programa de educación pública de Aetna y de la Asociación de Planificación Financiera.

7 Inscribirse es fácil Muchas personas nunca han debido adquirir seguros de salud. Generalmente, lo proporciona un empleador. Pero si debe adquirir un seguro de salud propio, es importante que comprenda el proceso. Una vez que haya seleccionado su plan, seleccione el método de afiliación que funcione mejor para usted. Agente comercial Usted tiene un aliado en el proceso. Obtenga asistencia personalizada de su agente comercial, quien podrá responder sus preguntas, ayudarle a elegir el plan adecuado para usted y guiarlo durante el proceso de inscripción. En línea Vaya a para conocer maneras sencillas de encontrar el plan más apropiado para usted. Por correo Complete y envíenos de vuelta el formulario de inscripción adjunto. Por teléfono Llámenos al número gratuito MY-HEALTH ( , TTY: 711). Estamos disponibles de 8 a. m. a 9:30 p. m., Hora del Este, de lunes a viernes. También podemos ayudarle a completar la solicitud.

8 Qué sucede luego? Después de inscribirse, use esta lista de comprobación para mantener un registro de su nuevo plan. Nombre del material Descripción Entrega Preguntas? Bienvenido! Guía de inicio rápido Esta carta de bienvenida le permitirá saber cuándo esperar su tarjeta de identificación de afiliado y los documentos del plan. También le indicaremos cómo registrarse en Aetna Navigator, obtener acceso a programas de descuentos y otras sugerencias útiles. Esto le recordará que se registre en Aetna Navigator, descargue nuestra aplicación móvil y le indicará cómo hablar con una enfermera registrada. También incluye su tarjeta de identificación de afiliado y una copia de su aviso de privacidad. Llámenos al número gratuito MY-HEALTH ( , TTY: 711). Estamos disponibles de 8 a. m. a 9:30 p. m., Hora del Este, de lunes a viernes. O visítenos en Visita del médico Consulte a su médico para sacar provecho de los servicios de atención médica anuales disponibles para usted. Documentos del plan (Certificado de cobertura, etc.) Piense en esto como el manual del propietario. Incluyen información importante acerca de cómo usar el plan, qué cubre y cómo se pagan los beneficios. También le indican a quién llamar si tiene preguntas.

9 Los motivos principales por los cuales elegir Aetna Cobertura sólida, costos competitivos Ofrecemos planes de seguros de salud con características valiosas, que incluyen una combinación excelente de cobertura de calidad y primas con precios competitivos. La mayoría de los planes también incluyen: La libertad de consultar médicos siempre que lo necesite, sin remisiones*. Cobertura para atención preventiva, medicamentos prescritos, visitas al médico, hospitalizaciones e inmunizaciones. Sin copagos para atención preventiva cuando visita a un proveedor de la red. Sin formularios de reclamación para completar cuando usa un proveedor de la red. Nuestro objetivo es brindarle atención de salud de calidad a un precio accesible. Además, contamos con herramientas para ayudarle a encontrar su médico (o uno nuevo en su área), que lo ayudará a aprovechar al máximo los beneficios. * Las remisiones son necesarias para planes HMO en Pensilvania y para todos los planes de Nueva Jersey. Clínicas sin citas previas Estas clínicas de atención médica están ubicadas en tiendas minoristas, supermercados y farmacias. Tratan enfermedades menores, sin complicaciones. También brindan servicios de atención médica preventivos. Las clínicas sin citas previas (o clínicas de atención conveniente) a menudo están abiertas de noche, los fines de semana y los feriados, cuando no puede visitar a sus proveedores habituales. Visitas electrónicas Son visitas electrónicas entre usted y sus proveedores de atención médica. Puede enviarles una inquietud médica y ellos pueden ofrecerle consejos o atención médica de forma segura. También pueden recetarle medicamentos o terapias en línea. Cobertura familiar Solicite cobertura para usted solo, para usted y para su cónyuge o para toda la familia. Ventajas en impuestos con cuentas de ahorro para la salud (HSA) Es fácil: primero debe establecer una cuenta personal que le permite pagar los gastos médicos calificados. Luego, usted o un miembro de la familia elegible realizan contribuciones y ese dinero genera intereses. Todas las contribuciones y los débitos para los gastos correspondientes están libres de impuestos, de modo que paga menos (1/14)

10 Obtenga más beneficios de su plan Vea el video acerca de nuestro programa de descuentos. Le ofrece descuentos en gimnasios, control de peso, libros, visión, audición y mucho más. Usted desea verse y sentirse de la mejor manera por muchos años. Regálese una ventaja saludable y use los descuentos disponibles para usted a través de nuestros planes. También puede visitar Los programas de descuentos no son seguros y las características del programa no se garantizan en el contrato del plan y se pueden interrumpir en cualquier momento. El afiliado es responsable del costo completo de los servicios con descuento. Los programas de descuentos son adicionales a cualquier plan de beneficios y es posible que se requiera un cargo independiente para acceder a dichos programas. Los descuentos ofrecidos en el presente no son para seguros.

11 Reforma de atención médica: lo que necesita saber Desde que el Presidente Obama firmó a Ley de Atención de Salud Asequible (ACA), hemos actualizado periódicamente los planes de salud de Aetna para personas, familias y autónomos, con el fin de incluir los cambios necesarios. Puede estar seguro de que su plan de salud de Aetna siempre cumplirá con los requisitos de la legislación de la reforma de atención médica federal. Prepárese para el 2014: es un año importante En el 2014, se aplicarán las partes más importantes de la ley y es posible que su cobertura se vea afectada. La ley ACA traerá más beneficios requeridos para todos los nuevos planes de salud. Algunos datos acerca de la reforma de atención de salud A partir de 2014, la mayoría de las personas deberán contar con un seguro o podrán estar expuestos a pagar una multa. Atención preventiva (incluidas las inmunizaciones) proporcionadas sin costos compartidos, incluida la cobertura mejorada de los beneficios de salud preventiva para mujeres. La cobertura incluirá los beneficios esenciales de salud. Habrá subsidios y créditos de impuestos disponibles para algunas personas mediante Exchanges para ayudar a cubrir los pagos mensuales. No habrá límites anuales o de por vida para los beneficios esenciales de salud. Sin exclusiones de afecciones preexistentes. Intercambios públicos ( mercados en línea donde puede comparar o comprar un plan). Solamente cuatro criterios determinan las tarifas que paga. Los adultos jóvenes de hasta 26 años pueden permanecer en el plan de los padres.

12 Obtenga más información acerca de la reforma de atención de salud Visite

13 Ahorre dinero: use la red de proveedores de Aetna Tal vez haya leído que una de las mejores maneras de ahorrar en costos de atención médica es permanecer en la red. Pero no está seguro acerca de qué significa eso. No está solo. Para muchas personas el término es confuso. Estamos para ayudarle a comprender qué significa dentro de la red para usted. Cómo nuestra red lo ayuda a ahorrar Una red es un grupo de proveedores de atención médica. Incluye médicos, especialistas, dentistas, hospitales y otras instalaciones. Estos proveedores de atención médica tienen un contrato con nosotros. Como parte del contrato, brindan servicios a nuestros afiliados por una tarifa menor. Esta tarifa de contrato es generalmente mucho menor que lo que cobraría el médico si no fuera afiliado de Aetna. Además, el médico de la red acuerda aceptar la tarifa del contrato como pago. Usted paga su coseguro o copago, junto con su, si corresponde. Entonces, qué significa todo esto? Significa que tiene acceso a la atención que necesita por un precio menor. Además, la diferencia de costos puede ser enorme, para el mismo tipo de servicio o procedimiento. Busque médicos y hospitales dentro de la red Es fácil buscar médicos y hospitales de la red con nuestro directorio DocFind. Es una buena idea consultarlo cada vez que realiza una cita. Visite aetnaindividual.com y seleccione Find a Doctor (Buscar un médico) o llame al MY-HEALTH ( , TTY: 711) y solicite información sobre proveedores. Cuánto puede ahorrar Puede ver ejemplos detallados de cuánto puede ahorrar, por el mismo servicio, si simplemente permanece dentro de la red. Ejemplo 1 Usted ha estado recibiendo atención para una afección constante de un especialista que no está en la red de Aetna. Está pensando en cambiar a un especialista de la red de Aetna. En este ejemplo se muestra cuánto puede ahorrar si se cambia. Visita al consultorio Dentro de la red Fuera de la red Factura del médico Monto facturado $150 $ (1/14) Monto que Aetna usa Tarifa de Aetna* dentro de la red $90* para calcular el pago Monto reconocido** fuera de la red $90** Qué pagará su plan Tarifa negociada/monto reconocido por Aetna $90 $90 Porcentaje que paga el plan 80% 60% Monto de tarifa negociada/monto reconocido de Aetna con cobertura del plan $72* $54** Lo que usted debe La responsabilidad del coseguro $18 $36 Monto que se le puede facturar a usted $0 $60 Su responsabilidad total $18*** $96*** Consulte más ejemplos en la página siguiente.

14 Ejemplo 2 Usted necesita cirugía ambulatoria para un procedimiento simple y debe decidir si se la realizará un médico de la red de Aetna. Este ejemplo le ofrece una idea de cuánto podrá deber, según la opción que elija. Cirugía ambulatoria Dentro de la red Fuera de la red Factura por cirugía Monto facturado $2,000 $2,000 Monto que Aetna usa Tarifa de Aetna* dentro de la red $600* para calcular el pago Monto reconocido** fuera de la red $600** Qué pagará su plan Tarifa negociada/monto reconocido por Aetna $600 $600 Porcentaje que paga el plan 80% 60% Monto de tarifa negociada/monto reconocido de Aetna con cobertura del plan $480* $360** Lo que usted debe La responsabilidad del coseguro $120 $240 Monto que se le puede facturar a usted $0 $1,400 Su responsabilidad total $120*** $1,640*** Ejemplo 3 Usted necesita ir al hospital, pero no es una emergencia. Resulta que debe permanecer en el hospital durante cinco días. Este ejemplo le da una idea de cuánto podrá deber al hospital, según si el hospital está en la red de Aetna. Estadía en hospital de cinco días Dentro de la red Fuera de la red Factura del hospital Monto facturado $25,000 $25,000 Monto que Aetna usa Tarifa de Aetna* dentro de la red $8,750* para calcular el pago Monto reconocido** fuera de la red $8,750** Qué pagará su plan Tarifa negociada/monto reconocido por Aetna $8,750 $8,750 Porcentaje que paga el plan 80% 60% Monto de tarifa negociada/monto reconocido de Aetna con cobertura del plan $7,000* $5,250** Lo que usted debe La responsabilidad del coseguro $1,750 $3,500 Monto que se le puede facturar a usted $0 $16,250 Su responsabilidad total $1,750*** $19,750*** * Los médicos, los hospitales y otros proveedores de atención de salud de la red de Aetna aceptan nuestra tarifa y acuerdan que usted debe solamente su copago, coseguro y. ** Cuando sale de la red, el plan determina un monto reconocido. Es posible que sea responsable de la diferencia entre el monto facturado y el monto reconocido. Consulte los documentos del plan para conocer los detalles. El plan podrá denominar al monto reconocido cargo reconocido". *** La mayoría de los planes cubren los costos de desembolso de los servicios cubiertos. El y el coseguro que debe entran en ese monto. Pero cuando sale de la red, la diferencia entre la factura del proveedor de atención médica y el monto reconocido no entran en ese monto. Es posible que también sea responsable de un parte de las tarifas cobradas por la instalación en la que se realiza la cirugía. Los números del ejemplo no incluyen las tarifas de la instalación.

15 Costos para médicos y hospitales fuera de la red Hoy en día, las personas pagan más por sus costos de atención médica. No es sorprendente que haya mucho interés en mantener estos costos bajos. Una manera inteligente de hacerlo es evitando el uso de médicos y hospitales fuera de la red. No contamos con un contrato para tarifas reducidas con médicos u hospitales fuera de la red. De modo que es posible que usted termine con mayores costos y más trabajo. Por qué los proveedores fuera de la red cuestan más Hay algunos motivos por los que probablemente usted tenga un desembolso personal mayor: Es posible que sus beneficios de salud o su plan de seguro de Aetna paguen parte de la factura del médico. Pero pagarán menos que si obtuviera atención de un médico de la red. Es posible que algunos planes no paguen beneficios si se atiende fuera de la red. Algunos planes cubren servicios fuera de la red solamente si ocurre una emergencia. Los costos compartidos son mayores En la mayoría de los planes, el coseguro es más alto para la atención fuera de la red. El coseguro es la parte del servicio cubierto que usted paga. (Por ejemplo, si el plan paga el 80% del monto cubierto, usted paga el 20% de coseguro). Las tarifas fuera de la red son más altas Un médico fuera de la red determinará la tarifa que le cobrará. Es posible que sea mucho más alta que lo que el plan de Aetna reconoce o permite. Un médico fuera de la red podrá facturarle cualquier monto superior al que Aetna reconoce o permite. Esto se denomina facturación de saldo. Los médicos de la red han acordado no hacer esto. No basamos nuestros pagos en lo que el médico fuera de la red le factura. No sabemos de antemano cuánto le cobrará el médico (1/14)

16 Los s son independientes y más altos Lo que usted paga cuando se le factura un saldo no cuenta como. Además, no es parte del monto que el plan tiene en relación a cuánto deberá pagar por los servicios cubiertos. Muchos planes tienen un fuera de la red independiente. Generalmente, este es mayor que el de la red. (A veces, usted incluso no tiene ningún cuando recibe atención dentro de la red). Usted debe cumplir con el fuera de la red antes de que el plan pague cualquier beneficio fuera de la red. Además, también tendrá más trabajo Si es necesario, cuando visite a un médico fuera de la red, deberá administrar la precertificación o la preaprobación de algunos de los servicios de atención médica. Esto significa más tiempo y más trámites para usted. La atención de emergencia está cubierta Usted cuenta con cobertura de atención de emergencia. Tendrá esta cobertura cuando viaje o en el hogar. Esto incluye a estudiantes que van a la escuela. Puede encontrar información detallada en la sección de divulgación de este paquete. Conozca sus costos antes de atenderse Antes de decidir dónde recibirá la atención, busque los costos estimados. Es muy sencillo con nuestra herramienta de costos de atención. Una vez que esté afiliado, inicie sesión en el sitio web seguro de Aetna Navigator para usar estas herramientas.

17 Planes de salud y beneficios de calidad Una vida más saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Su opción de Aetna de planes para catástrofes Los planes para catástrofes generalmente tienen pagos mensuales más bajos y se cubre el 100% de los servicios preventivos recomendados. Los planes para catástrofes solamente están disponibles si usted califica, sobre la base de la información que proporcionó cuando solicitó el seguro. Características: Plan de medicamentos (PD) básico de Aetna El plan básico es una oferta de plan para catástrofes. A diferencia de las nuevas coberturas ("metal"), solamente las personas de 30 años o menos, o las personas para quienes el seguro está determinado como inaccesible de acuerdo con su situación, son elegibles para inscribirse en este plan para catástrofes FL (1/14) Solicite una cotización ahora Para obtener una cotización o realizar una pregunta, puede: Llamar a su agente. Llamar a Aetna al My-Health ( ) de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:30 p. m., Hora del Este Visitar

18 Plan de medicamentos (PD) básico de Aetna Opciones de planes de salud de Aetna en Florida Catástrofes Beneficios para Dentro Fuera los afiliados de la red de la red + Persona/familia (se $6,350/$12,700 $12,700/$25,400 aplica de acuerdo al desembolso máximo, incluye farmacia) Coseguro de afiliados 0% 50% Desembolso máximo de $6,350/$12,700 $15,000/$30,000 persona/familia (máximo que pagará para todos los servicios cubiertos) Visita al médico de atención primaria $20 de copago, exento para visitas 1-3, luego 0% después de Visita a un especialista 0% después de Estadía en hospital 0% después de Cirugía ambulatoria 0% después de Sala de emergencias 0% después de Atención de urgencia 0% después de Atención preventiva/ prueba de detección/inmunización $0 copago, exento de Examen anual ginecológico de rutina (Papanicolaou/ mamografía anual) Laboratorio de diagnósticos Rayos X de diagnóstico Imágenes [tomografías por emisión de positrones (PET), tomografías computarizadas (CT), resonancias magnéticas (MRI)] Visión Examen visual pediátrico y para adultos (1 visita al año)* $0 copago, exento de 0% después de 0% después de 0% después de 0% después de Anteojos/lentes de contacto 0% después de pediátricos (1 par de lentes y marcos O de lentes de contacto al año)* Servicios dentales pediátricos Control dental/atención dental 0% después de preventiva (2 visitas al año)* Atención dental básica 0% después de Atención dental importante 0% después de Ortodoncia (solamente es una necesidad médica) 0% después de 30% después de Farmacia Dentro de la red Fuera de la red + Farmacia Integrada con Integrada con medicina medicina Medicamentos genéricos 0% después de preferidos Medicamentos de 0% después marca preferidos de Medicamentos especializados preferidos 0% después de No cubierto Medicamentos no preferidos (incluidos medicamentos especializados no preferidos) 0% después de * Cualquier máximo de beneficio aplicable se combina dentro y fuera de la red. + Para obtener información importante acerca de sus costos y acerca de cómo Aetna paga la atención fuera de la red, lea Costos para médicos y hospitales fuera de la red. Los planes de salud de Aetna para personas, familias y trabajadores autónomos están respaldados por Aetna Life Insurance Company. Los planes de salud de Aetna (HMO/HNO) están respaldados por Aetna Health Inc. ( Aetna hace referencia a Aetna Life Insurance Company y/o Aetna Health Inc.). En algunos estados, las personas pueden calificar como grupo comercial de una persona y pueden ser elegibles para planes de salud grupales pequeños y con emisión garantizada. Este material es únicamente para fines informativos. Se brinda una lista de las exclusiones en el folleto del plan médico de Aetna. Para obtener una lista completa de la cobertura y la exclusión de los beneficios, consulte los documentos del plan. Las tarifas y los beneficios varían de acuerdo con la ubicación. Las compañías farmacéuticas hacen rebajas a Aetna que se pueden tener en cuenta a la hora de determinar la lista de medicamentos preferidos de Aetna. Las rebajas no reducen la cantidad que el afiliado le paga a la farmacia por los medicamentos recetados cubiertos. Los planes de seguros de salud contienen exclusiones y limitaciones. Se considera que la información es precisa a la fecha de su publicación; sin embargo, está sujeta a cambios Aetna Inc FL (1/14)

19 Planes de salud y beneficios de calidad Una vida más saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Su opción de planes Bronze de Aetna Los planes Bronze pagan aproximadamente el 60% de los costos de atención de salud cubiertos. Tienden a tener pagos mensuales más bajos, pero usted pagará más por sus s, copagos y coseguros. Características: Aetna Advantage 6350 PD Aetna Advantage 6350 PD Aetna Advantage 5750 PD Aetna AdvantagePlus 5500 PD Solicite una cotización ahora Para obtener una cotización o realizar una pregunta, puede: Llamar a su agente. Llamar a Aetna al My-Health ( ) de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:30 p. m., Hora del Este Visite

20 Aetna Advantage 6350 PD Opciones de planes de salud de Aetna en Florida Bronze Beneficios para los afiliados Dentro de la red Persona/familia (se aplica $6,350/$12,700 de acuerdo al desembolso máximo, incluye farmacia) Coseguro de afiliados 0% Desembolso máximo de persona/ $6,350/$12,700 familia (máximo que pagará para todos los servicios cubiertos) Visita al médico de atención primaria $20 de copago, exento para visitas 1-3, luego 0% después de Visita a un especialista 0% después de Estadía en hospital 0% después de Cirugía ambulatoria 0% después de Sala de emergencias 0% después de Atención de urgencia 0% después de Atención preventiva/ prueba de $0 copago, exento de detección/inmunización Examen anual ginecológico de rutina $0 copago, exento de (Papanicolaou/mamografía anual) Laboratorio de diagnósticos 0% después de Rayos X de diagnóstico 0% después de Imágenes [tomografías por emisión 0% después de de positrones (PET), tomografías computarizadas (CT), resonancias magnéticas (MRI)] Visión Examen visual pediátrico y para 0% después de adultos (1 visita al año) Anteojos/lentes de contacto Anteojos/lentes de contacto preferidos: pediátricos (1 par de lentes y marcos $0 de copago, exento de s; O de lentes de contacto al año) anteojos/lentes de contacto no preferidos: 0% después de Servicios dentales pediátricos Control dental/atención dental $0 copago, exento de preventiva (2 visitas al año)* Atención dental básica 0% después de Atención dental importante 0% después de Ortodoncia (solamente es una 0% después de necesidad médica) Farmacia Farmacia Medicamentos genéricos preferidos Medicamentos de marca preferidos Medicamentos especializados preferidos Medicamentos no preferidos (incluidos medicamentos especializados no preferidos) Dentro de la red Integrada con medicina 0% después de 0% después de 0% después de 0% después de Los planes de salud de Aetna para personas, familias y trabajadores autónomos están respaldados por Aetna Life Insurance Company. Los planes de salud de Aetna (HMO/HNO) están respaldados por Aetna Health Inc. ( Aetna hace referencia a Aetna Life Insurance Company y/o Aetna Health Inc.). En algunos estados, las personas pueden calificar como grupo comercial de una persona y pueden ser elegibles para planes de salud grupales pequeños y con emisión garantizada. Este material es únicamente para fines informativos. Se brinda una lista de las exclusiones en el folleto del plan médico de Aetna. Para obtener una lista completa de la cobertura y la exclusión de los beneficios, consulte los documentos del plan. Las tarifas y los beneficios varían de acuerdo con la ubicación. Las compañías farmacéuticas hacen rebajas a Aetna que se pueden tener en cuenta a la hora de determinar la lista de medicamentos preferidos de Aetna. Las rebajas no reducen la cantidad que el afiliado le paga a la farmacia por los medicamentos recetados cubiertos. Los planes de seguros de salud contienen exclusiones y limitaciones. Se considera que la información es precisa a la fecha de su publicación; sin embargo, está sujeta a cambios Aetna Inc FL (1/14)

21 Aetna Advantage 6350 PD Opciones de planes de salud de Aetna en Florida Bronze Beneficios para Dentro Fuera los afiliados de la red de la red + Persona/familia (se $6,350/$12,700 $12,700/$25,400 aplica de acuerdo al desembolso máximo, incluye farmacia) Coseguro de afiliados 0% 50% Desembolso máximo de $6,350/$12,700 $15,000/$30,000 persona/familia (máximo que pagará para todos los servicios cubiertos) Visita al médico de atención primaria $20 de copago, exento para visitas 1-3, luego 0% después de Visita a un especialista 0% después de Estadía en hospital 0% después de Cirugía ambulatoria 0% después de Sala de emergencias 0% después de Atención de urgencia 0% después de Atención preventiva/ prueba de detección/inmunización $0 copago, exento de Examen anual ginecológico de rutina (Papanicolaou/ mamografía anual) Laboratorio de diagnósticos Rayos X de diagnóstico Imágenes [tomografías por emisión de positrones (PET), tomografías computarizadas (CT), resonancias magnéticas (MRI)] Visión Examen visual pediátrico y para adultos (1 visita al año)* Anteojos/lentes de contacto pediátricos (1 par de lentes y marcos O de lentes de contacto al año)* 2014 Aetna Inc FL (1/14) $0 copago, exento de 0% después de 0% después de 0% después de 0% después de Anteojos/lentes de contacto preferidos: $0 de copago, exento de s; anteojos/lentes de contacto no preferidos: 0% después de Servicios dentales pediátricos Control dental/atención dental $0 copago, exento de preventiva (2 visitas al año)* Atención dental básica 0% después de Atención dental importante 0% después de Ortodoncia (solamente es una 0% después de necesidad médica) 30%, exento de Farmacia Farmacia Medicamentos genéricos preferidos Dentro Fuera de la red de la red + Integrada con Integrada con medicina medicina 0% después de Medicamentos de 0% después marca preferidos de Medicamentos 0% después especializados de preferidos Medicamentos no preferidos (incluidos medicamentos especializados no preferidos) 0% después de No cubierto * Cualquier máximo de beneficio aplicable se combina dentro y fuera de la red. + Para obtener información importante acerca de sus costos y acerca de cómo Aetna paga la atención fuera de la red, lea Costos para médicos y hospitales fuera de la red. Los planes de salud de Aetna para personas, familias y trabajadores autónomos están respaldados por Aetna Life Insurance Company. Los planes de salud de Aetna (HMO/HNO) están respaldados por Aetna Health Inc. ( Aetna hace referencia a Aetna Life Insurance Company y/o Aetna Health Inc.). En algunos estados, las personas pueden calificar como grupo comercial de una persona y pueden ser elegibles para planes de salud grupales pequeños y con emisión garantizada. Este material es únicamente para fines informativos. Se brinda una lista de las exclusiones en el folleto del plan médico de Aetna. Para obtener una lista completa de la cobertura y la exclusión de los beneficios, consulte los documentos del plan. Las tarifas y los beneficios varían de acuerdo con la ubicación. Las compañías farmacéuticas hacen rebajas a Aetna que se pueden tener en cuenta a la hora de determinar la lista de medicamentos preferidos de Aetna. Las rebajas no reducen la cantidad que el afiliado le paga a la farmacia por los medicamentos recetados cubiertos. Los planes de seguros de salud contienen exclusiones y limitaciones. Se considera que la información es precisa a la fecha de su publicación; sin embargo, está sujeta a cambios.

Hágase cargo de su salud

Hágase cargo de su salud Planes de salud y beneficios de calidad Una vida más saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Hágase cargo de su salud Elija Aetna, elija una cobertura asequible La información que necesita

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

ConnectiCare SOLO Planes 2015

ConnectiCare SOLO Planes 2015 ConnectiCare SOLO Planes 2015 Elegir un plan de salud es una gran decisión. Estamos aquí para ayudar. Esta guía incluye información sobre planes individuales y familiares de ConnectiCare SOLO 2015. Lo

Más detalles

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan.

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan. Esta información es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre la cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o en la documentación del plan en www.ers.swhp.org

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN MÉDICA DE CARMAX, INC.*: Aetna Choice POS II (Premium 80)

PLAN DE ATENCIÓN MÉDICA DE CARMAX, INC.*: Aetna Choice POS II (Premium 80) PLAN DE ATENCIÓN MÉDICA DE CARMAX, INC.*: Aetna Este es solo un resumen. Si desea obtener más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o los términos completos

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

Período de cobertura: 03/01/2014-02/28/2015. Cobertura para: Individuo/Empleado+1/Familia Tipo de plan: POS

Período de cobertura: 03/01/2014-02/28/2015. Cobertura para: Individuo/Empleado+1/Familia Tipo de plan: POS Este es solo un resumen. Si desea obtener más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o los términos completos de la póliza en www.carmax.com/benefits o llamando

Más detalles

Resumen: Beneficios de Salud

Resumen: Beneficios de Salud Resumen: Beneficios de Salud What you need to do: 1. Review this benefit overview 2. Turn in all completed paper forms to your Human Resources Department. 3. Complete the HealthEZpay application or sign

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante:

Preguntas de importancia. Por qué es importante: Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva.

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva. Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO Preguntas importantes Esto es solo un resumen. Si desea obtener más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede consultar

Más detalles

Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la

Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la póliza o documento del plan en www.healthselectoftexas.com o llamar al

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante?

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares Planes Individuales y Familiares Covered California Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Covered California Si desea obtener cobertura, visite www.coveredca.com para solicitarla

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

Hay otros deducibles para servicios específicos? Hay un límite para los gastos propios?

Hay otros deducibles para servicios específicos? Hay un límite para los gastos propios? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com o llame al (866) 336-9371

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Premera BC: Choice 4 Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015

Premera BC: Choice 4 Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015 Premera BC: Choice 4 Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015 Resumen de cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individuo o familia Tipo de plan: PPO Este es solo un

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan.

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan. Escuelas Públicas de Portland Fideicomiso: Cuidado de la SaludDuración de la póliza: 1/1/2014 12/31/2014 cuenta de Reembolso Cobertura de: Empleado+dependientes Resumen de beneficios y cobertura: Lo que

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en MedMutual.com/SBC o llamando al 800.540.2583.

Más detalles

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares. Disponibles a través de Health Net.

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares. Disponibles a través de Health Net. Planes Individuales y Familiares Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Health Net. Para obtener cobertura, visite www.healthnet.com y solicite su inscripción hoy mismo!

Más detalles

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias S VO UE jos sn a io s b ec á Pr y m Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias Mercado de Seguros Médicos MolinaHealthcare.com Estás en familia. Acceso. Calidad. Compromiso. Obtén el

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE BENEFICIOS DEL EMPLEADO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE EE.UU. Los cambios de condición

Más detalles

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo.

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo. Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro?

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro? Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre las coberturas de este seguro y los costes asociados, puede consultar todas las condiciones del plan en la página de Internet www.gpatpa.com o llamar

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la nueva ley de cuidado de salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará

Más detalles

Planes de Seguro EPO

Planes de Seguro EPO Planes Individuales y Familiares Covered California Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Covered California Si desea obtener cobertura, visite www.coveredca.com para solicitarla

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.bcbstx.com/ut o llame al 1-866-882-2034. Preguntas

Más detalles

Distrito escolar del condado de Osceola: Open Access Plus Período de cobertura: 10/01/2014-09/30/2015

Distrito escolar del condado de Osceola: Open Access Plus Período de cobertura: 10/01/2014-09/30/2015 Distrito escolar del condado de Osceola: Open Access Plus Período de cobertura: 10/01/2014-09/30/2015 Resumen de beneficios y cobertura: qué cubre este plan y cuánto cuesta Cobertura: individual/individual

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Choice Plus Advantage Plan Período de Cobertura: 01/01/2016 12/31/2016

Choice Plus Advantage Plan Período de Cobertura: 01/01/2016 12/31/2016 Este es solo un resumen. Si desea conocer más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener las condiciones completas en el documento del plan o de la póliza en welcometouhc.com o llamando al

Más detalles

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Bienvenido a Covered California TM Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Inscríbete en cobertura de salud de calidad Covered California es un lugar donde puedes buscar y comparar

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.avmed.org/go/state o llamando al 888-762-8633. Preguntas

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

$0 por persona. Preguntas importantes Qué es el deducible general? Hay otros deducibles para servicios específicos?

$0 por persona. Preguntas importantes Qué es el deducible general? Hay otros deducibles para servicios específicos? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en http://members.cfhp.com/ o llamando al (877) 698-7032.

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Preguntas importantes Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.4studenthealth.com/ extension

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios S5768-188 S5768.188.2 Y0001_2016_S5768_188_SP Accepted 09/2015 Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges PARA: DE: ASUNTO: Profesorado y Personal de The Claremont Colleges Carol Saldivar, Gerente de Beneficios CUC, Administración de Beneficios Cuidado de la Salud Reforma Aviso públicas de Exchange La Ley

Más detalles

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA HOY HABLAREMOS DE 1 2 3 4 5 Por qué necesita un seguro médico Usted podría calificar para recibir ayuda financiera Por qué seleccionar Blue Cómo

Más detalles

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015 Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos puede acceder a los términos en el documento del plan o la póliza que aparece en www.gghstudents.com o llamar al 1-800-695-1164.

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.4studenthealth.com o llamando al 1-800-468-4343.

Más detalles

SmartSense. Planes de atención médica individuales y familiares para California

SmartSense. Planes de atención médica individuales y familiares para California SmartSense Planes de atención médica individuales y familiares para California Es SmartSense para ti? Protección básica, confiable con algunas de las tarifas mensuales más bajas Posibilidad de elegir la

Más detalles

Su costo si usa un Proveedor Dentro de la Red Proveedor Fuera de la Red. Copago de $30.00 por visita para Servicios Manipulativos (Quiroprácticos)

Su costo si usa un Proveedor Dentro de la Red Proveedor Fuera de la Red. Copago de $30.00 por visita para Servicios Manipulativos (Quiroprácticos) HMO Freedom NOTH 301 Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013 Resumen de Beneficios y Cobertura: Qué Cubre Este Plan y Cuánto Cuesta Cobertura para: Empleado + Familia Tipo de Plan: HMO Este documento

Más detalles

Glosario de términos médicos y seguros de salud

Glosario de términos médicos y seguros de salud Glosario de términos médicos y seguros de salud El glosario contiene muchos de los términos médicos usados comúnmente, pero no todos. Los términos se definen con propósito educativo y pueden diferir de

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas las

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 866-793-8111, visite bcbsok.com o bien, comuníquese

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.4studenthealth.com/ woodbury o llamando al 1-800-468-4343.

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.4studenthealth.com/ ulv o llamando al 1-800-468-4343.

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

Choice Plan Período de Cobertura: 01/01/2015-12/31/2015

Choice Plan Período de Cobertura: 01/01/2015-12/31/2015 Éste es sólo un resumen. Si desea conocer más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener las condiciones completas en el documento del plan o de la póliza en www.mymethodistbenefits.com o

Más detalles

Una alianza para atender al paciente

Una alianza para atender al paciente Una alianza para atender al paciente Entender las expectativas, los derechos y las responsabilidades Qué puede esperar durante su estadía en el hospital: Atención hospitalaria de la mejor calidad. Un ambiente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro?

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Hoja de información NOVIEMBRE DE 2014 Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Resumen Incluso cuando tienes seguro, puede ser difícil entender cuánto tienes que pagar cuando vas

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

Por qué es importante?

Por qué es importante? Este es solo un resumen. Si desea obtener más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o los términos de la póliza completos en www.healthnet.com/uc o llamando

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 3 Entienda dónde debe ir si necesita atención médica Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: clases de elegibilidad

Más detalles

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme 1 de agosto de 2012 7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme de Términos de Seguro En conformidad con la Sección 2715 de la Ley PHS, los Departamentos del Tesorería, Trabajo y Salud y Servicios

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

NEW YORK UNIVERSITY. CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff. Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013

NEW YORK UNIVERSITY. CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff. Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013 CHOICE PLUS OFFICE AND CLERICAL LAB AND TECHNICAL, Non Union Service Staff NEW YORK UNIVERSITY Resumen de Beneficios y Cobertura: Qué cubre Este Plan y cuánto Cuesta Período de Cobertura: 01/01/2013-12/31/2013

Más detalles

: The Salvation Army, Western Territory

: The Salvation Army, Western Territory : The Salvation Army, Western Territory Todos los planes son ofrecidos y están garantizados por Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest. Periodo de cobertura: del 01 noviembre 2013 al 30 septiembre

Más detalles

Affiliated Physicians & Employers Health Plan N: QualCare Duración de la póliza: 10/01/2014 09/30/2015

Affiliated Physicians & Employers Health Plan N: QualCare Duración de la póliza: 10/01/2014 09/30/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Preguntas importantes Cobertura de: Individuo/Familia Tipo de plan: HMO Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la

Más detalles

empleados más saludables.

empleados más saludables. Una empresa más saludable comienza con empleados más saludables. Mercado para pequeñas empresas de NY State of Health: Información general para propietarios de pequeñas empresas Llámenos al 1-855-355-5777

Más detalles

Affiliated Physicians & Employers Health Plan H: QualCare Duración de la póliza: 01/01/2014 12/31/2014

Affiliated Physicians & Employers Health Plan H: QualCare Duración de la póliza: 01/01/2014 12/31/2014 Preguntas importantes Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.qualcareinc.com o llamando

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un

Más detalles