MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANAGEMENT SOLUTIONS. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito."

Transcripción

1 MANAGEMENT SOLUTIONS Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito.

2 Eficax Nuestra Misión es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en el desarrollo de su trabajo, para alcanzar los Resultados esperados por toda la Organización y que den valor al Accionista. Su cumplimiento exige de nuestros consultores el compromiso por satisfacer los intereses del cliente mediante la propuesta de soluciones realistas y eficaces que aporten valor y un claro retorno de la inversión. Nuestro Objetivo es convertirnos en Agentes del Cambio, ayudando a nuestros clientes a encontrar la energía necesaria para transformar su Organización. Para lograrlo nos comprometemos a: Honestidad Eficacia Respeto Creación de Valor Equipo Proponer soluciones personalizadas, eficaces y realistas. Proporcionar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades del cliente. Adecuar las prácticas de gestión del cliente para conseguir unos mayores niveles de eficacia. Afrontar los problemas desde una perspectiva global y estratégica. Procurar la generación de la confianza basada en hechos y el establecimiento de relaciones duraderas. Invertir el tiempo y recursos necesarios para encontrar las soluciones adecuadas. La Misión y Valores que nos inspiran son la mejor garantía de nuestro trabajo, el fundamento sobre el que se basa nuestra cultura corporativa y las razones de nuestro éxito. Resultados

3 Nuestro Trabajo Management Consulting Buscamos soluciones adaptadas a la realidad de nuestros clientes mediante un enfoque práctico y con una gran orientación a resultados. No creemos en las recetas estándar, cada mercado tiene sus particularidades y cada organización sus propias características. Singularizamos nuestro trabajo al igual que un artesano personaliza cada pieza que crea. Ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para conocer las más eficaces prácticas de gestión y les ayudamos a ponerlas en práctica. El objetivo de nuestros programas es formar y desarrollar Lideres y Equipos Eficaces y de Alto Rendimiento que actúen como Motor de la Organización Executive Education Asesoramiento Jurídico Como parte de la visión global de EFICAX y en estrecha vinculación con la práctica de Gestión del Cambio en el Área de Consultoría, asesoramos a nuestros clientes en los aspectos legales derivados de la actividad social de la empresa.

4 Management Consulting Nuestro compromiso es aplicar las prácticas de gestión más adecuadas y traducirlas en soluciones eficaces. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para convertir su retos en realidades. La especialización en unas prácticas concretas nos ha permitido crear un equipo de consultores capaces de proporcionar un servicio de excelente calidad. Centramos nuestra actividad en las prácticas de: Gestión del Cambio La gente de Eficax me ayudo a generar un cambio de actitud en mi equipo, comprometerles con el proyecto y convencerles de que es posible lograr el éxito en circunstancias adversas D. Miguel Resina. CEO. Eneralia Nos convertimos en agentes del cambio ayudando a nuestros clientes a encontrar la energía necesaria para transformar su Organización. Combinamos nuestro trabajo sobre las áreas estratégicas de la empresa con el desarrollo acciones de formación y entrenamiento personal para los directivos que deban liderar El Cambio de su Organización. Organización Es el área de consultoría de Eficax que ayuda a las Organizaciones a implantar soluciones eficaces dirigidas a la mejora de resultados, mediante el correcto diseño de la organización, la mejora de los procesos y el uso eficiente del capital humano de la empresa. Marketing y Ventas El objetivo de esta área es potenciar el rendimiento de la fuerza de ventas, provocando un aumento de sus resultados. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para Diseñar, Planificar y Ejecutar políticas comerciales que permitan convertir a la fuerza de ventas en el motor del negocio. Coaching Su fin es alinear el desarrollo personal de cada ejecutivo con los retos de las empresa. Persigue modificar pautas de comportamiento que permitan el logro de los resultados empresariales integrando al ejecutivo en la estrategia, visión y valores de la organización.

5 Fase I. Análisis y Diagnóstico» Estudio, análisis y evaluación.» Determinación de necesidades.» Identificación de oportunidades. Fase II. Diseño y Desarrollo» Validación de la Fase I.» Diseño del Plan de Acción.» Formulación de Propuesta. Fase III. Ejecución y Control» Ejecución del Plan de Acción aprobado.» Informe de Progresos.» Control y Seguimiento. Nuestra Ventaja Competitiva reside en nuestra capacidad por ofrecer soluciones realistas y eficaces. Desde la fase de diagnostico hasta la etapa de ejecución y control adecuamos nuestras acciones a la realidad y necesidades de la empresa. Garantizamos resultados de acuerdo con los objetivos previamente acordados, dedicando el tiempo, recursos y trabajo de campo que el proyecto exija. No basamos la relación con los clientes en un modelo de facturación por horas.

6 Executive Education Contenidos Centramos nuestra actividad formativa aprovechando la experiencia adquirida como management consultants. Los contenidos de nuestros programas están estrechamente vinculados con las prácticas de Organización, Gestión del Cambio, Competencias Directivas y Marketing y Ventas. Metodología Nuestro sistema de trabajo está basado sobre la metodología activa del método del caso de la Harvard Business School. El método del caso de Harvard representa el mejor sistema para que los participantes aprendan las herramientas esenciales del Management. Es un sistema de componentes integrados para mostrar y discutir las mejores prácticas de dirigir adaptándose a la realidad y las necesidades de la empresa. Modalidades In Company. Nuestros consultores se adaptan a la realidad de su empresa, diseñando un programa a su medida que le ayude a encontrar una solución eficaz a sus necesidades. A Distancia. Con una metodología ágil y dinámica el alumno marca su propio ritmo de estudio, contando siempre con la ayuda de un profesor para solucionar sus dudas. Seminarios Presenciales. Programas de un día de duración en los que de forma práctica se estudian las claves de cada materia. EFICAX desarrolla sus acciones formativas a través del Plan de Formación Continua de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 395/2007 del 23 de Marzo, por el que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas.

7 Asesoramiento Jurídico Como parte de la visión global de EFICAX y en estrecha vinculación con la práctica de Gestión del Cambio en el Área de Consultoría, asesoramos a nuestros clientes en los aspectos legales derivados de la actividad social de la empresa. Los abogados de EFICAX le podrán aconsejar sobre: Puesta en marcha y organización de su empresa bajo cualquier forma social. Elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, así como su análisis e interpretación. El diseño, ordenación y ejecución de reestructuraciones societarias. Elaboración de Protocolos Familiares. Gestión de un Proceso de Mediación como medio alternativo para la resolución de controversias. Gestión del Procedimiento Concursal. También ponemos a disposición de nuestros clientes un medio alternativo a los procedimientos convencionales para resolver sus controversias, tanto internas como con terceros. La Mediación es un procedimiento en el cual una parte neutral asiste a las partes en conflicto en el proceso de negociación para explorar sus intereses, desarrollar y evaluar sus opciones y alcanzar un acuerdo mutuamente aceptado, sin dictar una resolución. Contamos con una red de abogados y expertos profesionales en diferentes y variadas materias que ponemos a su disposición para lograr encontrar una rápida y consensuada solución a su conflicto.

8 EFICAX Tel.: Fax: C/ Caléndula, 93. Miniparc III. Edificio E. El Soto de la Moraleja Alcobendas (Madrid).

EXECUTIVE EDUCATION MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. SUPERACIÓN PERSONAL Y EN EQUIPO.

EXECUTIVE EDUCATION MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. SUPERACIÓN PERSONAL Y EN EQUIPO. EXECUTIVE EDUCATION MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. SUPERACIÓN PERSONAL Y EN EQUIPO. Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y s a incrementar su Rendimiento, logrando

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado I. Presentación de la Consultora II. El Método III. Proyectos de Formación a Medida IV. Análisis Estructurado de la Pedagogía

Más detalles

Consultores Profesionales

Consultores Profesionales Consultores Profesionales El objetivo principal de nuestro despacho es la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral con los niveles más elevados de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO

PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO PROGRAMA TECNICO GESTOR DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EL DESARROLLO Propósito El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas y privadas,

Más detalles

MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM. www.eficax.com

MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM. www.eficax.com MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM. El Cambio Los sabios dicen que nada permanece, excepto El Cambio. El Cambio se produce unas veces de forma pausada, sin grandes transformaciones aparentes

Más detalles

ASESORIA, CONSULTORIA & OBRAS

ASESORIA, CONSULTORIA & OBRAS Quienes Somos T & Asociados es una compañía especializada en servicios profesionales avanzados de auditoría, asesoría y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas.

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TECNICOS Apoyo a los técnicos-emprendedores JUNIO / SEPTIEMBRE 2012 Necesidades detectadas TÉCNICOS en contacto con Jóvenes emprendedores [ ] DISEÑAR Y DESARROLLAR un programa

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Generando oportunidades MBA SPORT MANAGEMENT La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. Negociación Avanzada. Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

Proceso de Evaluación de Desempeño

Proceso de Evaluación de Desempeño Proceso de Evaluación de Desempeño Es una herramienta de gestión y aprendizaje organizacional que permite conocer y mejorar los sistemas, los procesos y la organización del trabajo, brindando información

Más detalles

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Inicio: 14 de noviembre Lugar de celebración: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Pº Isabel la Católica, 2 Dirigido

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 420 horas Precio: 360 * Postgrado en Resolución de

Más detalles

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo 4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Directivo Denominación del Empleo: Jefe de Oficina Código: 0137 Grado: 21 Número de Cargos: 04 Cargo del Jefe Inmediato:

Más detalles

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación.

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Presentar informes a partir del desarrollo de lógica matemática y los métodos de inferencia estadística según

Más detalles

TAS CONSULTORES ASOCIADOS SAS E.S.P PORTAFOLIO DE SERVICIOS

TAS CONSULTORES ASOCIADOS SAS E.S.P PORTAFOLIO DE SERVICIOS TAS CONSULTORES ASOCIADOS SAS E.S.P PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2014 NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de consultoría altamente calificada, para desarrollar y proveer herramientas acordes a las necesidades

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

ESTRATEGIA FISCAL DEL GRUPO ACCIONA. Sección 3: Gobierno, estructura y organización

ESTRATEGIA FISCAL DEL GRUPO ACCIONA. Sección 3: Gobierno, estructura y organización ESTRATEGIA FISCAL DEL GRUPO ACCIONA Índice Sección 1: Introducción 1.1. Objeto 1.2. Elaboración y aprobación 1.3. Audiencia 1.4. Ámbito de aplicación Sección 2: Estrategia fiscal 2.1. Visión general 2.2.

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PLAN DE FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID AÑO 2013 FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS 2013

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles

ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE EMPLEO

ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE EMPLEO ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE EMPLEO Puntos Destacados Marco normativo de la Estrategia Deriva del Acuerdo Económico y Social firmado el 3 de febrero de 2011. Dentro de este Acuerdo, a su vez se contemplaba la

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Derecho de los Negocios + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Derecho de los Negocios + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Derecho de los Negocios + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Derecho de los Negocios + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR CURSO SEMIPRESENCIAL CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR Convocatoria: 08/07/2014-14/09/2014 Página 1 de 9 PRESENTACIÓN El curso ante el que nos encontramos pretende ahondar en aquellos conocimientos

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 4 de mayo

Más detalles

POSGRADO. Dirección y Administración de Empresas de Base Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Dirección y Administración de Empresas de Base Biotecnológica CURSO POSGRADO Dirección y Administración de Empresas de Base Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Programa de la Asignatura: Estrategia Competitiva y Gestión del Cambio Curso 2014-2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

"FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS"

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS Acción Formativa "FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS" Programa de desarrollo de habilidades de gestión de equipos para mandos Vigo 28 y 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre VIGO. Hotel Coia c/ Sanxenxo, 1-36209

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

PERSONAS Y EQUIPOS. Alinear a su equipo con la estrategia

PERSONAS Y EQUIPOS. Alinear a su equipo con la estrategia PERSONAS Y EQUIPOS Alinear a su equipo con la estrategia Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes -Alexander Graham Bell Objetivos Conocer el papel de

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

target Management we develop workers...

target Management we develop workers... target Management we develop workers... info@tgmt.es Www.tgmt.es PARA LAS EMPRESAS Primero he de satisfacer a mis empleados, luego a mis clientes y por último a los accionistas. Si los empleados están

Más detalles

La 11. MARÍA TERESA GARCÍA ALVAREZ Universidad de La Coruña Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Instituto de Estudios Económicos

La 11. MARÍA TERESA GARCÍA ALVAREZ Universidad de La Coruña Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Instituto de Estudios Económicos La 11 MARÍA TERESA GARCÍA ALVAREZ Universidad de La Coruña Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Instituto de Estudios Económicos índice INTRODUCCIÓN 15 CAPÍTULO PRIMERO ESTRUCTURA Y REGULACIÓN

Más detalles

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Curso Experto Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Índice Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC 1. Sobre Inesem 2. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Descripción

Más detalles

Transformando a través de la innovación

Transformando a través de la innovación Transformando a través de la innovación Sobre Barrabés Innovación con Sentido Innovación con Sentido Con más de 20 años de experiencia aportando valor estratégico a las grandes empresas españolas, Barrabés

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

Nuevas propuestas y acciones de futuro que den prestigio y rentabilidad a la Farmacia

Nuevas propuestas y acciones de futuro que den prestigio y rentabilidad a la Farmacia Nuevas propuestas y acciones de futuro que den prestigio y rentabilidad a la Farmacia NUESTRA FARMACIA UN PROYECTO ILUSIONANTE NUESTRA FARMACIA UN PROYECTO ILUSIONANTE NOVIEMBRE 2005 NOVIEMBRE 2014 NUESTRA

Más detalles

FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO DE SALUD FAMILIAR

FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO DE SALUD FAMILIAR FUNCIONES DEL DIRECTOR/A DE CENTRO FAMILIAR PAGINA Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN 1.1. Título del cargo Director/a de Centro de Salud Familiar del Área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso.

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

CERTIFICADO EN AUDITORÍA MÉDICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Educación Empresarial y Desarrollo Profesional Guayaquil

CERTIFICADO EN AUDITORÍA MÉDICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Educación Empresarial y Desarrollo Profesional Guayaquil ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito CERTIFICADO EN AUDITORÍA MÉDICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Educación Empresarial y Desarrollo Profesional Guayaquil

Más detalles

Política Institucional de Recursos Humanos

Política Institucional de Recursos Humanos Página 1 de 5 CONTROL DE FIRMAS Elaboración Ing. Víctor Leonardo Beltrán Sánchez de Aparicio Subdirección de Revisión Lic. Rebeca Josefina Molina Freaner Directora de Planeación, Administración, Evaluación

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo

Plan de Estudios Maestría en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo Plan de Estudios en Comunicación y Organización de Eventos, Protocolo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Taller: Implantación de Cultura de Mentoring

Taller: Implantación de Cultura de Mentoring Taller: Implantación de Cultura de Mentoring Para qué, qué y cómo Si estás pensando en implantar o revisar algún programa de mentoring, desde IMS podemos ayudarte a diseñar tu mapa de ruta. El primer paso

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL Página 1 de 6 ITIL (Information Technology Infrastructure Library): Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información. Fue creada a finales de la década de los 80 s por Central Computer and

Más detalles

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Valorar la importancia de una corecta evaluación del desempeño para lamejora

Más detalles

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Profesionalización Experiencia Desarrollo Crecimiento Capacitación Lidererazgo Certificación Integración Trabajo en equipo Especialización El instituto

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Introducción Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2011, el turismo fue responsable directamente del 5% del

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Relaciones

Más detalles

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Duración: 612.00 horas Descripción En la actualidad, la función económico-financiera en la empresa ha experimentado un aumento de su peso específico

Más detalles

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento.

Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento. Consultoría para la ejecución de un Proyecto Global de Desarrollo y Aceleración de Empresas en Almendralejo para su Ayuntamiento Presentación Contenido 1. Cuáles son los objetivos del proyecto? 2. Qué

Más detalles

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. Modalidad: Online Duración: 90 horas Objetivos: - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBJETIVOS Y COMPETENCIAS El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar

Más detalles

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Máster Profesional Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Índice Master en Emprendimiento y Creación de Empresas 1. Sobre Inesem 2. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Descripción

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor SENSIBILIZACIÓN Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor Sensibilizar a los Funcionarios acerca de la Importancia del SIGEPRE y su aplicabilidad. Empoderar en los aspectos relativos al direccionamiento

Más detalles

LIDERAZGO INTELIGENTE

LIDERAZGO INTELIGENTE PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. LIDERAZGO INTELIGENTE Utilizando la inteligencia emocional para incrementar la productividad Liderazgo Inteligente Con la velocidad de respuesta que las empresas

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ

Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ Página 1 de 2 Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción-MGQ 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro

Más detalles

Presentación- Selección de Personal. Human Capital Solutions

Presentación- Selección de Personal. Human Capital Solutions Presentación- Selección de Personal La Organización Especialidad. Alkimia Consulting es una organización internacional especializada en la búsqueda de directivos y profesionales cualificados. Reclutamos

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 Gestión Estratégica GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 FORMACIÓN Hoja

Más detalles

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de protección de datos., Tramitación de subvenciones-fondos

Más detalles

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MÉXICO Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas Coordinador académico: Dr. Guillermo Abdel Musik Asali OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes

Más detalles

Perfil del Economista de la Empresa

Perfil del Economista de la Empresa Perfil del Economista de la Empresa Siguiendo las líneas generales del documento Propuesta de proyecto institucional de la Facultad de Economía y Perfil formativo del Economista propuesto por el Honorable

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

FACULTAD DE COMUNICACIÓN FACULTAD DE COMUNICACIÓN MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS EMPRESARIALES Y

Más detalles

MINICOMPAÑÍA MEDIO AMBIENTE PREVENCIÓN Y MIENTOS PROCEDI

MINICOMPAÑÍA MEDIO AMBIENTE PREVENCIÓN Y MIENTOS PROCEDI MINICOMPAÑÍA PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE PROCEDI MIENTOS MINICOMPAÑÍA MINICOMPAÑÍA» DEFINICIÓN DE MINICOMPAÑÍA Un modelo para la gestión autónoma de pequeñas unidades de la empresa con actividades y objetivos

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO MARKETING PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. CONVOCATORIA Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su cv

Más detalles

MODELO DE EXCELENCIA

MODELO DE EXCELENCIA MODELO DE EXCELENCIA Es un instrumento de autoevaluación y gestión que permite conocer la situación actual, para implementar el mejoramiento continuo que la organización requiere AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Comercio Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador

Más detalles

Francisco Antonio España Fernández

Francisco Antonio España Fernández 2010-06-04 Francisco Antonio España Fernández INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia se han desarrollado métodos e instrumentos para establecer y mejorar el funcionamiento y actuación de las organizaciones

Más detalles

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO POSGRADO Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores y competitivos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección de Programas Fitness-Wellness + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING / QUINES SOMOS H&S Outsourcing, S.L. es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, trabajando desde la innovación, el progreso, la externalización y la globalidad de sus proyectos. H&S

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción.

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA BANCA COMERCIAL. Según estudios de referencia y opinión personal. 3. QUÉ SE HACE EN BANCA COMERCIAL (PUESTOS

Más detalles

1. Los flujogramas o diagramas de flujo son herramientas de: 2. Entre los beneficios del trabajo en grupo se encuentra:

1. Los flujogramas o diagramas de flujo son herramientas de: 2. Entre los beneficios del trabajo en grupo se encuentra: 1. Los flujogramas o diagramas de flujo son herramientas de: a. Selección. b. Medición. c. Análisis.* d. Detección de errores. 2. Entre los beneficios del trabajo en grupo se encuentra: a. La rapidez en

Más detalles

Titulación Universitaria. Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) Índice Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Campus FVS: formación online Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Aprender a implantar Sistemas de Gestión Ambiental de manera sencilla y autónoma Los sistemas de gestión ambiental

Más detalles