MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM. www.eficax.com"

Transcripción

1 MANAGEMENT SOLUTIONS THE COMMITMENT TO CHANGE PROGRAM.

2 El Cambio Los sabios dicen que nada permanece, excepto El Cambio. El Cambio se produce unas veces de forma pausada, sin grandes transformaciones aparentes pero si constantes y otras de manera violenta, con consecuencias radicales y muchas veces trágicas. Las personas también cambian. Continuamente nos adaptamos, aprendemos, transformamos y modificamos el curso de nuestras vidas, día a día, momento a momento. El Cambio en las Organizaciones está condicionado por los factores de mercado externos y la personalidad propia de la Organización determinada por los miembros que la componen. Honestidad Eficacia Respeto Creación de Valor El Programa Commitment To Change enmarca el trabajo a realizar sobre las áreas estratégicas de la empresa persiguiendo una mejoría visible en su desempeño. En su desarrollo se integran acciones de consultoría, formación y entrenamiento personal para los directivos que deban liderar El Cambio de su Organización. Los participantes aprender a conocer sus fortalezas y debilidades y son capaces de entusiasmar equipos formados por otras personas cuyas fortalezas equilibran y complementan las suyas. Un proceso de cambio es siempre un traje a la medida. La única verdad inmutable es la necesidad de un Líder transformador con un estado mayor comprometido. Equipo Resultados Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito.

3 Nuestro Trabajo Nuestra Misión es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en el desarrollo de su trabajo, para alcanzar los Resultados esperados por toda la Organización y que den valor al Accionista. Su cumplimiento exige de nuestros consultores el compromiso por satisfacer los intereses del cliente mediante la propuesta de soluciones realistas y eficaces que aporten valor y un claro retorno de la inversión. Nuestro Objetivo es convertirnos en Agentes del Cambio, ayudando a nuestros clientes a encontrar la energía necesaria para transformar su Organización. Para lograrlo nos comprometemos a: Proponer soluciones personalizadas, eficaces y realistas. Proporcionar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades del cliente. Adecuar las prácticas de gestión del cliente para conseguir unos mayores niveles de eficacia. Afrontar los problemas desde una perspectiva global y estratégica. Procurar la generación de la confianza basada en hechos y el establecimiento de relaciones duraderas. Invertir el tiempo y recursos necesarios para encontrar las soluciones adecuadas.

4 Fase I. Análisis y Diagnóstico» Estudio, análisis y evaluación.» Determinación de necesidades.» Identificación de oportunidades. Fase II. Diseño y Desarrollo» Validación de la Fase I.» Diseño del Plan de Acción.» Formulación de Propuesta. Fase III. Ejecución y Control» Ejecución del Plan de Acción aprobado.» Informe de Progresos.» Control y Seguimiento. Nuestra Ventaja Competitiva reside en ofrecer soluciones realistas y eficaces. Desde la fase de diagnostico hasta la etapa de ejecución y control adecuamos nuestras acciones a la realidad y necesidades de la empresa. Garantizamos resultados de acuerdo con los objetivos previamente acordados, dedicando el tiempo, recursos y trabajo de campo que el proyecto exija. No basamos la relación con los clientes en un modelo de facturación por horas.

5 Desarrollo del Programa DISEÑO DEL PROGRAMA Y PROPUESTA DE TRABAJO Para conocer la realidad de la empresa y su problemática se realizan unas sesiones de trabajo con el Líder de la Organización, el Equipo de Alta Dirección y los Directivos y Empleados designados por los primeros. Con su estrecha colaboración valoramos las necesidades y expectativas de la Organización. Una vez recogida la información necesaria realizamos una propuesta de trabajo a medida y fijamos los objetivos globales del programa. FASE α ALFA: LA VISIÓN y EL LIDERAZGO EFICAZ. Se realiza una Sesión Plenaria de 8 hrs con el Equipo de Dirección y otra con el resto de Directivos y Empleados participes del programa. Mes 1. OBJETIVOS DE LA FASE ALFA 1. Definir la visión de la empresa y darla a conocer a la organización. 2. Identificar el estilo de liderazgo del CEO y de los directores de departamento. 3. Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento. 4. Implantar un plan personal de liderazgo para el CEO y los directores de departamento. 5. Poner en marcha los primeros equipos de mejora y establecer sus objetivos COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Equipos de Mejora (1-2) Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

6 Desarrollo del Programa INFORME DE PROGRESOS DE LA FASE ALFA Se realiza un informe del trabajo realizado en las sesiones plenarias y las primeras valoraciones sobre los procesos de coaching personal y el mentoring de equipos. Los objetivos establecidos en la propuesta de trabajo son revisados y actualizados. Se establecen nuevas orientaciones, los logros alcanzados son dados a conocer a la Organización y se preparan las siguientes acciones a realizar. FASE β BETA: EL PROCESO DE CAMBIO. La Sesión Plenaria se realiza de forma conjunta. Mes 3/4. OBJETIVOS DE LA FASE BETA 1. Revisión de las conclusiones de la Fase Alfa y puesta en común. 2. Conocer el proceso de cambio en las organizaciones. 3. Generar confianza en la Organización. Compromiso con El Cambio. 4. Establecer las áreas prioritarias para El Cambio. 5. Control de los progresos de los Equipos de Mejora ya creados y proposición de otros nuevos. COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Otro Directivos y Empleados. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Nuevos Equipos de Mejora. Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

7 Desarrollo del Programa INFORME DE PROGRESOS DE LA FASE BETA Se analizan las conclusiones de la sesión plenaria y los avances obtenidos por los Equipos de Mejora y el progreso de las sesiones de Coaching Personal. Los objetivos establecidos en la propuesta de trabajo son revisados y actualizados. Se establecen nuevas orientaciones, los logros alcanzados son dados a conocer a la Organización y se preparan las siguientes acciones a realizar. FASE γ GAMA: PROCESOS ESTRATÉGICOS DE LA EMPRESA. Se realiza una Sesión Plenaria de 8 hrs con el Equipo de Dirección y otra con el resto de Directivos y Empleados participes del programa. OBJETIVOS DE LA FASE GAMA Mes 6/7. 1. Revisión de las conclusiones de la Fase BETA. Propuesta de nuevos temas, mejoras y recomendaciones. 2. Procedimientos de Gobierno en la Empresa: Estructura Directiva, Estructura Institucional, Negocio, Convivencia Profesional. 3. Revisión de los procesos estratégicos de la empresa (Estrategia, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial, Operaciones ). 4. Calidad en los procesos internos. 5. Sistemas de recompensa. COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Otro Directivos y Empleados. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Nuevos Equipos de Mejora. Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

8 Desarrollo del Programa INFORME DE PROGRESOS DE LA FASE GAMA Se analizan las conclusiones de la sesión plenaria y los avances obtenidos por los Equipos de Mejora y el progreso de las sesiones de Coaching Personal. Los objetivos establecidos son revisados y actualizados. Se establecen nuevas orientaciones, los logros alcanzados son dados a conocer a la Organización y se preparan las siguientes acciones a realizar. FASE δ DELTA I: COMPETENCIAS DIRECTIVAS. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. La Sesión Plenaria se realiza de forma conjunta. Mes 9/10. OBJETIVOS DE LA FASE DELTA 1. Revisión de las conclusiones de la Fase BETA. Propuesta de nuevos temas, mejoras y recomendaciones. 2. Conocer el método Harvard de Negociación Avanzada 3. Practicar las estrategias básicas de negociación y resolución de conflictos. 4. Mejorar las habilidades negociadoras de los participantes. 5. Establecer un proceso interno de gestión de conflictos y coordinación entre departamentos vinculados. COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Otro Directivos y Empleados. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Nuevos Equipos de Mejora. Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

9 Desarrollo del Programa INFORME DE PROGRESOS DE LA FASE GAMA Se analizan las conclusiones de la sesión plenaria y los avances obtenidos por los Equipos de Mejora y el progreso de las sesiones de Coaching Personal. Los objetivos establecidos son revisados y actualizados. Se establecen nuevas orientaciones, los logros alcanzados son dados a conocer a la Organización y se preparan las siguientes acciones a realizar. FASE δ DELTA II: COMPETENCIAS DIRECTIVAS. COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. La Sesión Plenaria se realiza de forma conjunta. Mes 9/10. OBJETIVOS DE LA FASE DELTA 1. Revisión de las conclusiones de la Fase BETA. Propuesta de nuevos temas, mejoras y recomendaciones. 2. Conocer las principales teorías sobre la motivación en el trabajo. 3. Identificar factores desmotivadores y técnicas para anularlos. 4. Comunicación y Confianza. Vertical y Horizontal. 5. Fundamentos de la Retórica Aristotélica. Las 5 Reglas. 6. Kinesis. El lenguaje corporal. COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Otro Directivos y Empleados. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Nuevos Equipos de Mejora. Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

10 Desarrollo del Programa INFORME DE PROGRESOS DE LA FASE DELTA Se analizan las conclusiones de la sesión plenaria y los avances obtenidos por los Equipos de Mejora y el progreso de las sesiones de Coaching Personal. Los objetivos establecidos son revisados y actualizados. Se establecen nuevas orientaciones, los logros alcanzados son dados a conocer a la Organización y se preparan las siguientes acciones a realizar. FASE Ω OMEGA: CONCLUSIONES FINALES DEL PROGRAMA. La Sesión Plenaria se realiza de forma conjunta. Mes 12. OBJETIVOS DE LA FASE OMEGA 1. Analizar la evolución de los equipos de mejoras y la aplicación de sus propuestas. 2. Presentar las propuestas de los últimos equipos de mejora. 3. Diseñar acciones para arraigar la cultura del cambio. 4. Conclusiones finales. COACHING ONE TO ONE & TEAM MENTORING Coaching Personal: Líder de la Organización. Equipo de Alta Dirección. Otro Directivos y Empleados. Mentoring de Equipos: Equipo de Dirección. Nuevos Equipos de Mejora. Las sesiones de trabajo son de 1 hora por directivo y equipo. El número de sesiones se determinará en función de las necesidades de los directivos y los equipos. Se recomienda como mínimo realizar 2 sesiones tutorizadas entre cada Fase del programa.

11 Honorarios Se realizará una propuesta de servicios y honorarios a medida de cada organización. Parte del Commitment To Change Progam se realiza a través de actividades formativas ajustadas al Plan de Formación Continua de la Fundación Tripartita de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 395/2007 del 23 de Marzo, por el que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas. El coste de estas acciones puede resultar GRATUITO a través de los créditos a la formación para empresas previstos por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Fondo Social Europeo. Sin ningún coste adicional nosotros le gestionamos la bonificación del precio total.

12 EFICAX Tel.: Fax: C/ Caléndula, 93. Miniparc III. Edificio E. El Soto de la Moraleja Alcobendas (Madrid).

EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. Negociación Avanzada. Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

PROJECT MANAGAMENT Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO

PROJECT MANAGAMENT Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO 1ª JORNADA DE DESARROLLO PROFESIONAL: PROJECT MANAGAMENT Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO Murcia, 31 de marzo y 1 de abril de 2011 P&PM COMO MECANISMO DE DESPLIEGUE DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL Sergio Herrera,

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009. Página1. Escuela de Negocios de Extremadura FORO DE OPINIÓN: NUEVOS LIDERAZGOS PARA NUEVOS TIEMPOS PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA 2009 Código interno: IF/F/034/09 Versión: 1.0. Fecha: 21/08/2009 Página1 los mejores líderes son aquellos que

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9 Página 1 de 9 1 Página 2 de 9 SUMARIO 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. GENERALIDADES 5. NORMAS DE CALIDAD DE SERVICIO 6. ESTRUCTURA TIPO DE LAS NORMAS 7. MECANISMOS DE EVALUACIÓN 8. PONDERACIÓN

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos La web del INAP dedica al completo una de sus páginas al Máster en Dirección Pública del INAP. Visítala en http://www.inap.es/web/guest/mgpd En la siguiente ficha recogemos los datos más destacados de

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Open Programme Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Información y Admisión Calendario Comienzo del Programa: Abril 2013. Viernes día Completo de 9:00 a 18:30 horas Duración

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

.Sistema de calidad. Liderazgo. Gestión de los recursos. Gestión del voluntariado. Gestión de los procesos. Satisfacción y Mejora Continua

.Sistema de calidad. Liderazgo. Gestión de los recursos. Gestión del voluntariado. Gestión de los procesos. Satisfacción y Mejora Continua Liderazgo Gestión de los recursos Gestión del voluntariado Gestión de los procesos Satisfacción y Mejora Continua.Desarrollo del sistema de calidad de CRE Para la implantación de estos requisitos nos apoyamos

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Formación + Capacitación. A debate + Eventos. La misión de CESCI. Servicios CESCI. Contacto. Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios

Formación + Capacitación. A debate + Eventos. La misión de CESCI. Servicios CESCI. Contacto. Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios Formación + Capacitación Servicios CESCI A debate + Eventos Contacto Avanza en tu formación Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios La misión de CESCI En pro de la Ingeniería de PCI Espacio abierto

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013

Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013 Estudio SETESCA sobre las estrategias de gestión según los CEO y directores generales en las empresas españolas. Año 2013 Objetivo del Estudio Analizar, a partir de 957 encuestas y entrevistas, la percepción

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS DEFINICIÓN DE COMPETENCIA: Competencia: es un concepto que agrupa habilidades, conocimientos y

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS.

NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS. LORTEK odelo de negocio NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS. Competitividad, ALATV y Empleabilidad M LORTEK Introducción O 1. Introducción Incorporamos la innovación y el

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas para la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid Indice 1 INTRODUCCIÓN... pág. 3

Más detalles

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental 4 Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental ÍNDICE: 4.1 Requisitos Generales 4.2 Requisitos de la documentación 4.2.1 Generalidades 4.2.2 Manual de la Calidad 4.2.3 Control de los documentos 4.2.4

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS Gestión del Talento Humano (8 hs) A través de un modelo de gestión del talento humano por competencias Los participantes lograrán alinear las competencias de los directivos

Más detalles

ENFOQUE: (10 puntos)... 18 IMPLANTACIÓN: (10 puntos)... 18 DATOS Y FUENTES DE LA INFORMACIÓN (5 puntos)... 18 RESULTADOS: (15 puntos)...

ENFOQUE: (10 puntos)... 18 IMPLANTACIÓN: (10 puntos)... 18 DATOS Y FUENTES DE LA INFORMACIÓN (5 puntos)... 18 RESULTADOS: (15 puntos)... Bases 2014 Anexo 1 ÍNDICE CAPÍTULO 1: OBJETIVOS (160 puntos)... 5 LIDERAZGO... 5 LIDERAZGO ENFOCADO A OBJETIVOS: (30 puntos)... 5 ENFOQUE EN LOS OBJETIVOS DEL LIDERAZGO: (60 puntos)... 5 IMPLANTACIÓN:

Más detalles

PROPUESTA DE FORMACIÓN

PROPUESTA DE FORMACIÓN PROPUESTA DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE VENTA CRUZADA EN HOSTELERÍA LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN ES LA SALIDA HACIA EL FUTURO 1 PROGRAMA Comunicación y Desarrollo 1 2 3 4 5 6 Introducción Objetivos Metodología

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD. PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD. PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9 PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9 1. OBJETO Definir la metodología para la realización de las auditorías internas del sistema de gestión de calidad con el fin de determinar la conformidad con

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

PLAN DE MEJORAS. Herramienta de trabajo. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

PLAN DE MEJORAS. Herramienta de trabajo. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación PLAN DE MEJORAS Herramienta de trabajo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación Índice 1 Introducción...3 2 Pasos a seguir para la elaboración del plan de mejoras...5 2.1 Identificar

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Cursos Superiores en Gestión Estratégica

Cursos Superiores en Gestión Estratégica 2013-14 Índice 1- Planificación y Dirección de Proyectos. 1 - Programa - 2- La Organización Empresarial 2 3- Técnicas de Dirección y Gestión 3 4- La. 4 5- Elaboración de un Business Plan.. 5 6- La Negociación

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO La es un proceso formal utilizado por SANLUIS Rassini mediante el cual Jefe y Colaborador evalúan el cumplimiento de las expectativas trazadas de un empleado. Mide dos grandes

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código SB-V-01-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código SB-V-01-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCEDIMIENTOS VINCULADOS A ESTA/S ACTIVIDAD/ES... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Business Process Management(BPM)

Business Process Management(BPM) Universidad Inca Garcilaso de la Vega CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y CÓMPUTO Business Process Management(BPM) MSc. Daniel Alejandro Yucra Sotomayor E-mail: daniel@agenciati.com

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

Plan de Formación Desarrollo Directivo

Plan de Formación Desarrollo Directivo Plan de Formación Desarrollo Directivo CMR PALANCAS ANTE LA CRISIS Fecha: FEBRERO 2015 Autor: Fernando Pozueta C.M.R Palancas ante la Crisis Un mar calmado no hace buenos marineros (Proverbio Inglés) Presentación

Más detalles

Logística y Abastecimiento, Estrategias. Sergio Galimberti

Logística y Abastecimiento, Estrategias. Sergio Galimberti Logística y Abastecimiento, Estrategias Sergio Galimberti Evolución de la Logística Sun Tsu Logística Militar Aprovisionamiento de recursos y materiales Orígenes Capacidad de producción y venta superior

Más detalles

Descubre cómo los modelos de mejora del rendimiento impactan en los resultados de negocio!

Descubre cómo los modelos de mejora del rendimiento impactan en los resultados de negocio! Toda la organización se encuentra firmemente abocada a impulsar procesos que posean valor agregado. Esta determinación se extiende a la formación & desarrollo y por lo tanto es esencial capturar y demostrar

Más detalles

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3 Desde VISESA llevamos ya bastante tiempo implicados seriamente en pos de la excelencia en nuestra gestión, tal y como lo atestigua la Q de Plata obtenida en 2005. La razón de esta búsqueda incesante de

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

Cuadro de Mando Integral. Cuadro de Recursos Humanos

Cuadro de Mando Integral. Cuadro de Recursos Humanos Universidad de la República Facultad de Derecho Relaciones Laborales Psicología Laboral Cuadro de Mando Integral Cuadro de Recursos Humanos Cuadro de Mando Integral* Balanced Scorecard La competencia en

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Inisoft CMI Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI 1 Introducción El control de Gestión empresarial ha ido evolucionando, desde un enfoque basado en el análisis de ratios económicos

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM ABRo consultoría artesana, es una propuesta que ofrece

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

II PLAN DE MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA E INTERVENCIÓN UN02

II PLAN DE MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA E INTERVENCIÓN UN02 II PLAN DE MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA E INTERVENCIÓN UN02 (FEBRERO 2011) INTRODUCCIÓN La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades establece como objetivo irrenunciable de la

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE.

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. TEMA 6 CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. 1.- MARKETING DE RELACIONES.?? Del marketing de TRANSACCIONES al marketing de RELACIONES.?? Los CLIENTES se transforman en SOCIOS y la empresa debe

Más detalles

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Inisoft CMI Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Copyright Inisoft 2.008 1 Introducción El control de Gestión empresarial ha ido evolucionando, desde un enfoque basado en el análisis

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

PLAN DE GESTION ASPACE 2015

PLAN DE GESTION ASPACE 2015 PLAN DE GESTION ASPACE 2015 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 LA ESTRATEGIA DE ASPACE GIPUZKOA 4 OBJETIVOS Y PARA EL AÑO 2015: 1. PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS 5 2. CALIDAD DE SERVICIO 7 3. SERVICIOS Y

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ENSEÑANZAS MÍNIMAS DEL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ENSEÑANZAS MÍNIMAS DEL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ENSEÑANZAS MÍNIMAS DEL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su artículo 6.2, establece que corresponde

Más detalles

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA EMPRESARIAL EN EL EXTERIOR DE GALICIA (PEXGA) DE ESTADOS UNIDOS FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN

Más detalles