Blue Cross Community ICP SM. Folleto de bienvenida. ILICPWKKIT15 Approved

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Blue Cross Community ICP SM. Folleto de bienvenida. ILICPWKKIT15 Approved"

Transcripción

1 Blue Cross Community ICP SM Folleto de bienvenida ILICPWKKIT15 Approved

2 Comuníquese con nosotros Nos alegra que haya elegido Blue Cross Community ICP como su plan de salud. Queremos que obtenga la atención médica que necesita, cuando la necesita. Esta guía lo ayudará a comenzar. Téngala a mano para aclarar algunas de las dudas más comunes sobre el plan de salud. Si tiene alguna pregunta después de revisar la información de este kit de bienvenida o sobre su plan ICP, estamos aquí para ayudarlo. Llame al TTY/TDD 711 (Para obtener información sobre servicios médicos, dentales, para la vista, de salud mental, de cuidados de largo plazo, exenciones y medicamentos recetados). Nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (hora del centro), los siete días de la semana, del 1 de octubre al 14 de febrero. Del 15 de febrero al 30 de septiembre, nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (hora del centro), de lunes a viernes. Para los fines de semana y los feriados federales, se utilizarán tecnologías alternativas (por ejemplo, correo de voz). La llamada es gratuita. El número de teléfono figura en la parte inferior de cada página en este manual. Línea de enfermería 24/7 Nurseline Reservas de transporte que no es de emergencia Sitio web: En caso de emergencia, llame al 911. TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Si necesita ayuda para traducir o entender este documento, llame al , TTY/TDD 711. Puede obtener este documento en inglés o hablar con alguien, de forma gratuita, acerca de esta información en otros idiomas. Llame al La llamada es gratuita. Blue Cross Community ICP es proporcionado por Blue Cross and Blue Shield of Illinois, una división de Health Care Service Corporation, una compañía mutua de reserva legal (HCSC), un licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Servicio 2 al Servicio Cliente: al al Cliente: TTY/TDD TTY/TDD 711 TTY/TDD Línea de Línea enfermería de enfermería Línea 24/7 de Nurseline: enfermería 24/7 Nurseline: /7 Nurseline:

3 Su proveedor de atención primaria SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN PRIMARIA Su proveedor de atención primaria (Primary Care Provider, PCP por sus siglas en inglés) es quien le brindará la mayor parte de su atención. También coordinará su atención con otros médicos y hospitales. Qué debe hacer: Debe elegir un PCP de la red de proveedores de ICP. Si no lo hace, le asignaremos uno. Puede llamar a Servicio al Cliente para obtener ayuda para elegir un PCP. También puede solicitarle a Servicio al Cliente que le envíe un directorio por correo. El sitio web también incluye un directorio en línea y un recurso denominado Provider Finder. Puede obtener más información en la sección que se titula Provider Finder. Su coordinador de cuidados Como miembro de ICP, realizará una evaluación de riesgos de salud (Health Risk Assessment, HRA por sus siglas en inglés) al menos una vez al año. Esta nos ayudará a asignarle un coordinador de cuidados. Su coordinador de cuidados trabajará con el equipo de atención interdisciplinaria. Juntos, determinarán cuáles son sus necesidades y desarrollarán un plan de atención para satisfacerlas. Su coordinador de cuidados también trabajará con usted para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud. Además, este hará lo siguiente: Planificar visitas personales o llamadas con usted. Escuchar sus inquietudes. Ayudarlo a obtener los servicios que necesita. Ayudarlo a organizar la atención con su médico y otros miembros del equipo de atención médica. Ayudarlos a usted, a su familia y al encargado de sus cuidados a entender mejor sus afecciones, medicamentos y tratamientos. Cómo programar una cita Para programar una cita, siga los siguientes pasos: Llame al consultorio de su PCP con tiempo. Infórmele al personal del consultorio que usted es miembro de ICP y tenga a mano su tarjeta médica de Illinois Healthcare and Family Services (HFS). También puede comunicarse con el coordinador de cuidados asignado, en caso de necesitar ayuda. Es posible que el proveedor no pueda atenderlo si acude al consultorio sin haber programado una cita. Comuníquese con su proveedor antes de ir al consultorio. PROVIDER FINDER Provider Finder, nuestro directorio de proveedores médicos en línea, le permite buscar proveedores y hospitales de la red de ICP. Para usar este directorio, visite Busque por nombre, ciudad, estado o código postal; especialidad o servicio. Busque proveedores que acepten pacientes nuevos. Obtenga una lista de nombres de proveedores, números de teléfono y direcciones. Conozca las especialidades, el sexo y los idiomas que hablan los proveedores. Google Maps le permite ver la ubicación del médico y obtener indicaciones. Seleccione "En Español" para ver el directorio en español. Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

4 CÓMO OBTENER ATENCIÓN MÉDICA Qué debo hacer si necesito consultar a un médico de inmediato? 1. Llame al consultorio de su PCP. Solicite una cita para ese mismo día. 2. Si no puede consultar a su PCP de inmediato, llame a la línea de enfermería 24/7 Nurseline al Puede hablar con un enfermero con licencia sobre sus opciones. 3. Si aún necesita consultar a un médico, también puede visitar a un proveedor de atención médica urgente. Llame a Servicio al Cliente al si necesita ayuda para encontrar un proveedor. Si esperar para consultar al médico podría poner en peligro su salud o causarle un daño grave, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias (emergency room, ER por sus siglas en inglés) más cercana. Cómo sé cuándo debo ir a una ER? Vaya a una ER o llame al 911 si usted o un familiar presenta alguno de los siguientes síntomas: dolor de pecho; falta de aire o problemas graves para respirar; sangrado intenso; desmayos o convulsiones; dolor intenso o repentino; mareos repentinos, debilidad o cambios en el estado mental, de la visión o del habla; vómitos o diarrea intensos o persistentes; tos o vómitos con sangre; lesión traumática en la cabeza o cuello (como una herida de bala o cuchillo); fracturas en huesos importantes; quemaduras graves; envenenamiento o sobredosis. Si va a la ER, asegúrese de llevar lo siguiente: su tarjeta de identificación de miembro; el nombre y número de teléfono de su PCP. Si es posible, también lleve lo siguiente: una lista de los medicamentos que toma; una lista de las afecciones y alergias a medicamentos que tenga. Consultar a su PCP con regularidad puede ayudarlo a reducir las probabilidades de que necesite ir a una ER. También puede llamar a la línea de enfermería 24/7 Nurseline al Los enfermeros pueden ayudarlo a decidir si debe visitar a su médico, ir a un centro de atención de urgencias o a una ER. Qué casos no constituyen una emergencia? No vaya a la ER si no tiene una emergencia real. Si un miembro usa la ER cuando no es médicamente necesario, es posible que tenga que pagar los cargos de la ER. No debe ir a la ER si tiene los siguientes problemas: gripe, dolor de garganta, dolor de oído, erupción, dolor de estómago, secreción nasal o resfrío. Si tiene alguna de las enfermedades o problemas mencionados, llame a su PCP primero o llame a la línea de enfermería 24/7 Nurseline al para pedir ayuda. 4 Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

5 Qué es la atención preventiva? La atención preventiva lo ayuda a mantenerse saludable y está cubierta por su plan de salud. La atención preventiva incluye lo siguiente: controles regulares; exámenes oculares; vacunas para adultos; mamografías, pruebas de Papanicolaou y otras pruebas de detección de cáncer; otros servicios descritos en el Manual para Miembros. Programe una cita con su PCP para obtener atención preventiva. PROVEEDORES DE LA RED Y AUTORIZACIÓN PREVIA Qué es un proveedor de la red? Los proveedores de la red son proveedores que tienen contrato con nosotros para brindar servicios a los miembros de nuestro plan. Cuando consulte a un proveedor de la red, no debe pagar nada. Qué es un proveedor fuera de la red? Los proveedores que no tienen contrato con Blue Cross and Blue Shield of Illinois para atender a los miembros de ICP se llaman proveedores fuera de la red. Estos no figuran en el Directorio de Proveedores. Debe obtener la mayoría de los servicios cubiertos de proveedores de la red. Si visita a proveedores fuera de la red de ICP sin obtener primero nuestra aprobación o autorización previa, es posible que deba pagar la factura. Ciertos servicios están cubiertos cuando usted usa un proveedor fuera de la red, como los servicios de atención médica urgente o de emergencia. Consulte el Manual para Miembros para conocer los detalles y las excepciones. En qué casos necesito obtener autorización previa? Necesita autorización previa de ICP para usar proveedores fuera de la red, ser admitido en un hospital o recibir determinados servicios, como atención médica a domicilio. Comuníquese con Servicio al Cliente para obtener una lista completa. Es posible que ICP no apruebe su solicitud. Si se rechaza la solicitud para este tipo de servicios, nos comunicaremos con usted y su proveedor, y les explicaremos el motivo del rechazo. Cómo obtengo una autorización previa? Su PCP sabrá qué procedimientos necesitan autorización previa y se comunicará con el plan. Para saber si se ha aprobado la autorización previa, llame a Servicio al Cliente al Consulte el Manual para Miembros para obtener información detallada. Qué es un especialista? Los especialistas tratan afecciones especiales. Por ejemplo, problemas cardíacos, alergias y diabetes. El especialista debe ser un proveedor de la red; de lo contrario, el servicio no estará cubierto. Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

6 MEDICAMENTOS Mi plan cubre medicamentos recetados? Sí. Los medicamentos recetados incluidos en la Lista de Medicamentos (Formulary, en inglés) de ICP están cubiertos. Para que el plan cubra sus medicamentos recetados, usted debe adquirirlos de una de las siguientes maneras: a través de una farmacia participante de ICP, según lo indicado por un proveedor de la red O a través de la venta por correo (llame a Servicio al Cliente para obtener más información). Si un medicamento de marca tiene un equivalente genérico, se le brindará el medicamento genérico. Qué sucede si necesito un medicamento recetado que no está en la Lista de Medicamentos? Su médico debe obtener autorización previa del plan antes de que usted pueda obtener cobertura para un medicamento que no está en la lista. Mi plan cubre medicamentos de venta libre? Algunos medicamentos de venta libre y sin receta están cubiertos, pero deben figurar específicamente como cubiertos en la Lista de Medicamentos. Encontrará información detallada en el Manual para Miembros y en la Lista de Medicamentos. También puede comunicase con Servicio al Cliente. SERVICIOS DENTALES Y PARA LA VISTA Mi plan cubre servicios dentales y para la vista? ICP cubre servicios básicos dentales y para la vista, como los siguientes: controles y limpiezas dentales; radiografías dentales; exámenes oculares; anteojos. Consulte el Manual para Miembros para obtener más información sobre la cobertura de servicios dentales y para la vista, incluidos los límites de los beneficios. Puede encontrar un dentista o un proveedor de servicios para la vista llamando a Servicio al Cliente o visitando 6 Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

7 ATENCIÓN DE SALUD MENTAL Usted cuenta con beneficios para obtener servicios de salud mental. Esto incluye problemas mentales y emocionales, alcoholismo y problemas relacionados con las drogas. Un coordinador de cuidados puede ayudarlo a averiguar qué servicios están cubiertos y si el servicio requiere autorización previa. Puede llamar a Servicio al Cliente al Lo ayudarán a encontrar un proveedor o comunicarse con un coordinador de cuidados para obtener más ayuda. En caso de emergencia (por ejemplo, si siente deseos de lastimarse o lastimar a otras personas, o si no puede cuidarse a sí mismo), llame al 911 o vaya a la ER. Consulte el Manual para Miembros para obtener más información sobre la cobertura de salud mental. SERVICIOS Y APOYO A LARGO PLAZO Como miembro de ICP, puede obtener servicios y apoyo a largo plazo (Long-Term Services and Support, LTSS por sus siglas en inglés). Estos servicios pueden ayudarlo a vivir en su propio hogar o en un ámbito comunitario cuando necesita apoyo continuo. Llame a Servicio al Cliente y pida hablar con un coordinador de cuidados para obtener ayuda. También debe consultar el Manual para Miembros y el cuadernillo informativo de LTSS. TRANSPORTE Qué sucede si necesito traslado a una visita de atención médica urgente, un procedimiento programado o a una cita con el médico? El plan ofrece transporte que no es de emergencia. Llame al de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (hora del centro) para programar una cita o un traslado. Necesitará brindar lo siguiente: su dirección completa y código postal; la dirección completa, el código postal y el número de teléfono del proveedor; la fecha y hora de la cita. Asegúrese de llamar por lo menos 24 horas antes de su cita. De lo contrario, es posible que el servicio de transporte no esté disponible. Si usted tiene una cita ese mismo día para recibir atención médica urgente, el plan puede brindarle el servicio de transporte. Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

8 NÚMEROS DE TELÉFONOS IMPORTANTES DE BLUE CROSS COMMUNITY ICP Línea de enfermería 24/7 Nurseline, con atención las 24 horas , TTY/TDD 711 Atención médica de emergencia Servicio al Cliente de Blue Cross Community ICP , TTY/TDD 711 Horario de atención de Servicio al Cliente: Nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (hora del centro), los siete días de la semana, del 1 de octubre al 14 de febrero. Del 15 de febrero al 30 de septiembre, nuestro horario de atención es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (hora del centro), de lunes a viernes. Para los fines de semana y los feriados federales, se utilizarán tecnologías alternativas (por ejemplo, correo de voz). La llamada es gratuita. Departamento de Investigación Especial (SID) de Blue Cross Community ICP Centro Nacional de Control de Toxicología Las llamadas se derivan a la oficina más cercana. Transporte médico que no es de emergencia , TTY/TDD 711 Servicios dentales (DentaQuest) , TTY/TDD 711 Servicios para la vista (Davis Vision) , TTY/TDD 711 Transporte (MTM) , TTY/TDD 711 Servicios de salud mental , TTY/TDD 711 Servicios de farmacia , TTY/TDD 711 Quejas y apelaciones , TTY/TDD 711 Fraude y abuso Servicios de protección para adultos , TTY Línea directa del hogar de servicios de enfermería , TTY Línea directa para incidentes críticos Departamento de Servicios de Rehabilitación (DORS) , TTY Departamento de Asuntos de la Tercera Edad (DOA) , TTY Servicio al Cliente: TTY/TDD Línea de enfermería 24/7 Nurseline:

Blue Cross Community MLTSS. Resumen de beneficios

Blue Cross Community MLTSS. Resumen de beneficios SM Blue Cross Community MLTSS Resumen de beneficios ILMLTSSSB16SPA Approved 08012016 www.bcbsilcommunitymltss.com 230280.0816 CUANDO TENGA QUE COMUNICARSE CON SERVICIO AL CLIENTE Nuestro objetivo es atender

Más detalles

para miembros de Hoosier Care Connect

para miembros de Hoosier Care Connect Guía de inicio rápido para miembros de Hoosier Care Connect AIN-MEM-0431-15 06.15 SP Bienvenido a Anthem Blue Cross and Blue Shield y Hoosier Care Connect! Nos complace que haya elegido a Anthem para coordinar

Más detalles

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico LA LEY DE ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE ES UN HECHO! USTED DEBE OBTENER UN SEGURO MÉDICO PARA EVITAR RECIBIR MULTAS.

Más detalles

Directorio de proveedores y farmacias para 2015

Directorio de proveedores y farmacias para 2015 Blue Cross Community MMAI (Medicare-Medicaid Plan) SM Directorio de proveedores y farmacias para 2015 Illinois Client Enrollment Services for questions about enrolling call: 1-877-912-8880 (TTY: 1-866-565-8576)

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS 1 de marzo de 2015 31 de agosto de 2015 Área de servicio de Hidalgo Área de servicio de Tarrant Área de servicio rural de Medicaid (MRSA) Noreste

Más detalles

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Cinco formas de aprovechar al máximo el cuidado de la salud AIN-MEM-0846-17 SP Atendemos a Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect

Más detalles

Se trata de una emergencia médica?

Se trata de una emergencia médica? Se trata de una emergencia médica? Cuando ocurra una enfermedad o lesión, debe determinar la gravedad y la urgencia de la atención médica. La siguiente información le ayudará a decidir si es mejor llamar

Más detalles

Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud.

Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud. Guía de Inicio Obtenga lo mejor de su plan de salud. Revise en el interior: Cómo obtener ayuda Beneficios Extras Obteniendo cuidados de salud 2017 United Healthcare Services, Inc. Todos los derechos reservados.

Más detalles

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea ofrece una lista de proveedores de la red del Plan Aetna Medicare (HMO o PPO). Para obtener información detallada

Más detalles

Su guía de inicio del. Hoosier Healthwise. Cinco maneras para aprovechar al máximo su plan de la salud

Su guía de inicio del. Hoosier Healthwise. Cinco maneras para aprovechar al máximo su plan de la salud Atendiendo al Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect Su guía de inicio del Hoosier Healthwise Cinco maneras para aprovechar al máximo su plan de la salud AIN-MEM-0668-16 SP Bienvenido

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools HDHP 1500 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

MI GUÍA DE BENEFICIOS

MI GUÍA DE BENEFICIOS 2 MI GUÍA DE BENEFICIOS MCDTX_17_57630S 09182017 Válida del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 Índice 4-5 Introducción Números de teléfono importantes Mis beneficios de Cigna-HealthSpring

Más detalles

Resumen de beneficios de Blue Cross Community Family Health Plan SM

Resumen de beneficios de Blue Cross Community Family Health Plan SM Blue Cross Community Family Health Plan SM Resumen de beneficios de 2014-2015 Blue Cross and Blue Shield of Illinois, una división de Health Care Service Corporation, una compañía mutua de reserva legal

Más detalles

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en Primavera 2015 www.buckeyehealthplan.com Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health. Renueve sus beneficios de Medicaid! Recuerde renovar sus beneficios de Medicaid con su Departamento local de Trabajo

Más detalles

Misalud. Necesita transporte a sus citas médicas? Cómo puedo pedir el transporte? Nosotros podemos ayudarle.

Misalud. Necesita transporte a sus citas médicas? Cómo puedo pedir el transporte? Nosotros podemos ayudarle. Trimestre 1 de 2017 Misalud Al servicio de Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect Necesita transporte a sus citas médicas? Nosotros podemos ayudarle. Ser un miembro de Anthem Blue

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Atención Médica. Sepa Cómo Obtener la. Adecuada

Atención Médica. Sepa Cómo Obtener la. Adecuada Atención Médica Sepa Cómo Obtener la Adecuada Qué es un proveedor de atención primaria? Su proveedor de atención primaria (PCP, por sus siglas en inglés) debe proporcionarle o coordinar la mayor parte

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

Plan Choice. Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene. welcometouhc.com/choice Línea gratuita , TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar.

Plan Choice. Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene. welcometouhc.com/choice Línea gratuita , TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. Plan Choice welcometouhc.com/choice Línea gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. PLAN DE SALUD Quiere libertad para elegir? Aquí la tiene. Es reconfortante tener la libertad de

Más detalles

QUÉ HACER DESPUÉS DEL PARTO

QUÉ HACER DESPUÉS DEL PARTO QUÉ HACER DESPUÉS DEL PARTO Lista de verificación posparto Esta información es proporcionada por el Departamento de Atención Médica y Servicios Familiares de Illinois. INT_16_43750S Approved 06012016 Por

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o los términos de la póliza en www.4studenthealth.com/smc o llamando al 1-800-537-1777.

Más detalles

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE Manual del Afiliado Tabla de Contenido Cómo elegir servicios de salud familiar 1 Cuáles son los beneficios del servicio 2 de salud familiar? Información

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 ICP_16_37968S 12092015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento: Mis contactos

Más detalles

Tradition Silver High Rx Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Tradition Silver High Rx Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Tradition Silver 40-60 High Rx Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuáles son los costos Cobertura de: Persona + cónyuge, familia Tipo de

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

Health TALK. Acompáñenos! Infórmese más sobre su plan. LA Clave para una buena vida es un gran plan

Health TALK. Acompáñenos! Infórmese más sobre su plan. LA Clave para una buena vida es un gran plan Turn over for english! INVIERNO 2013 LA Clave para una buena vida es un gran plan Health TALK En esta edición Orientación para nuevos miembros...página 1 Bienvenida a los nuevos miembros...página 2 Preguntas

Más detalles

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante:

$ 0. Preguntas Importantes Respuestas Por qué es importante: Este es solo un resumen. Si desea información adicional sobre cobertura y costos, puede obtener los términos a detalle de su póliza y/o los documentos de su plan en www.freedomcarebenefits.com o llamando

Más detalles

QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA

QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA QUÉ HACER CUANDO ESTÁ EMBARAZADA Lista de verificación prenatal Esta información es proporcionada por el Departamento de Atención Médica y Servicios Familiares de Illinois. INT_16_43749S Approved 06012016

Más detalles

Plan Choice Plus con una HRA

Plan Choice Plus con una HRA Plan Choice Plus con una HRA SEGURO MÉDICO welcometouhc.com/choiceplushra Línea Gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. Necesita un poco más de flexibilidad? Aquí la tiene. Es reconfortante

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante?

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 07/01/2017-06/30/2018 : Littleton Public Schools DHMO 200 Cobertura de: Individuo/Familia

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Trabajemos juntos para mejorar su salud Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Área de servicio de Hidalgo Área de servicio de

Más detalles

Plan Options PPO. Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted.

Plan Options PPO. Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted. Plan Options PPO welcometouhc.com/optionsppo Línea gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla Español? Podemos ayudar. PLAN DE SALUD Está buscando mayor libertad? Tenemos el plan justo para usted. Es reconfortante

Más detalles

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017 Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid actualizado Marzo 2017 1 1 Qué es el Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI)? Un programa de cuidado

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Choice Premier (PPO) es ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

Value Silver Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Value Silver Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Value Silver Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuáles son los costos Cobertura de: Persona + cónyuge, familia Tipo de plan: EPO Este es

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

Guía para el acompañante familiar en las Unidades de Urgencias

Guía para el acompañante familiar en las Unidades de Urgencias Guía para el acompañante familiar Guía para el acompañante familiar en las Unidades de Urgencias Las Unidades de Urgencias ayudan a cubrir el vacío entre el consultorio médico y la sala de emergencias

Más detalles

Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) SM ofrecido por Health Care Service Corporation A3822/008. Y0096_BEN_IL_PremPlus_2017SPA Accepted

Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) SM ofrecido por Health Care Service Corporation A3822/008. Y0096_BEN_IL_PremPlus_2017SPA Accepted Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) SM ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2017 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

Plan Choice Plus. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos.

Plan Choice Plus. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos. Plan Choice Plus SEGURO MÉDICO welcometouhc.com/choiceplus Línea gratuita 1-866-873-3903, TTY 711 Habla español? Podemos ayudarlo. Le encanta tener libertad para elegir? Eso pensamos. La atención médica

Más detalles

Tipo de plan: EPO. Cobertura para: Todos los tipos de cobertura

Tipo de plan: EPO. Cobertura para: Todos los tipos de cobertura Resumen de beneficios y cobertura:lo que cubre el plan y lo que paga por los servicios cubiertos Duración de la póliza: 01/01/2018-12/31/2018 Horizon BCBSNJ: OMNIA Silver Cobertura para: Todos los tipos

Más detalles

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017

Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/ /31/2017 Standard Platinum Período de cobertura: 01/01/2017-12/31/2017 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este Plan y cuá les son los costos Cobertura de: Persona + có nyuge, familia Tipo de plan: EPO

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada

AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada AETNA BETTER HEALTH Descripción de la cobertura - Portada La Managed Care Reform and Patient Rights Act (ley de reforma de cuidado administrado y derechos del paciente) de 1999 estableció derechos para

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

SIMNSA P-5-5 Plan Medico Duración de la póliza: 2016

SIMNSA P-5-5 Plan Medico Duración de la póliza: 2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.simnsa.com o llamando al 1-800-424-4652 La Red de

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

Guion de bienvenida de Healthy Indiana Plan (HIP) Plus para miembros por debajo del 100 del nivel federal de pobreza

Guion de bienvenida de Healthy Indiana Plan (HIP) Plus para miembros por debajo del 100 del nivel federal de pobreza Guion de bienvenida de Healthy Indiana Plan (HIP) Plus para miembros por debajo del 100 del nivel federal de pobreza Introducción: [Buenos días/buenas tardes/buenas noches]. Le hablo de parte de Anthem

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthnet.com o llamando al 1-800-522-0088. Preguntas

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Plata 150 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Duración de la póliza: 01/01/2014-31/12/2014 Cobertura de:

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthscopebenefits.com o llamando al 1-877-520-2676.

Más detalles

Productos Naturales de California: Opción de PPO Duración de la póliza: 01/01/ /31/2017

Productos Naturales de California: Opción de PPO Duración de la póliza: 01/01/ /31/2017 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.deltahealthsystems.com o llamando al 1-209-858-2525

Más detalles

Ambulancia y helicóptero.

Ambulancia y helicóptero. Tratamiento asertivo en la comunidad Servicios de salud del comportamiento básicos Servicios de quiropráctico Ayuda y tratamiento psiquiátricos comunitarios Intervención en crisis y estabilización Atención

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Mis beneficios para el año 2018

Mis beneficios para el año 2018 Mis beneficios para el año 2018 del plan que me atiende! Solo échele un vistazo a algunos de los grandiosos beneficios que tiene con Passport. Como siempre, usted paga por la mayoría de sus beneficios.

Más detalles

Prestación de un Cuidado de Salud Compasivo Delivering Compassionate Health Care

Prestación de un Cuidado de Salud Compasivo Delivering Compassionate Health Care Prestación de un Cuidado de Salud Compasivo Delivering Compassionate Health Care Dr. E. Rick Via (Medicina Familiar) ofrece atención primaria compasiva, coordinada e integral para adultos. El Dr. Vía es

Más detalles

Sepa más acerca de la Administración de la calidad Tiene preguntas acerca del programa de Administración de la calidad?

Sepa más acerca de la Administración de la calidad Tiene preguntas acerca del programa de Administración de la calidad? Nuestros estándares de calidad: Esforzándonos para mejorar, todos los días Su salud es importante para nosotros. Trabajamos duro para asegurarnos de que pueda recibir un cuidado excelente cuando lo necesite.

Más detalles

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD UAW RETIREE Medical Benefits Trust Estimado miembro de UAW Trust: ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD 2018 En UAW Retiree Medical Benefits Trust (el Fideicomiso ), reconocemos la

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Manual para miembros. Blue Cross Community Family Health PlanSM. Entrada en vigor: octubre de

Manual para miembros. Blue Cross Community Family Health PlanSM. Entrada en vigor: octubre de Blue Cross Community Family Health PlanSM Manual para miembros Entrada en vigor: octubre de 2014 ILCFHPMHB14 Aprobado 09292014 www.bcbsilcommunityfamilyhealthplan.com 226116.1014 Le damos la bienvenida

Más detalles

Plan de la salud de México: County of Imperial

Plan de la salud de México: County of Imperial Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.pinnacletpa.com o llamando al 1-800-649-9121. Preguntas

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

Preguntas importantes

Preguntas importantes Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

Preguntas importantes

Preguntas importantes Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Juntos, podemos mejorar su experiencia en los Centros de Enfermeria Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Hidalgo, Tarrant y

Más detalles

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta.

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta. Esto es sólo un resumen. Si deseas más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puedes obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un resumen.

Más detalles

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: miembros de

Más detalles

Ambetter Secure Care 5 (2017) Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

Ambetter Secure Care 5 (2017) Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Ambetter Secure Care 5 (2017) Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Duración de la póliza: 01/01/2017-12/31/2017 Cobertura de: individual/familiar Tipo de plan: HMO Éste

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Preguntas importantes Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthfirstny.org o llamando

Más detalles

Conoce la diferencia entre una Urgencia y una Emergencia

Conoce la diferencia entre una Urgencia y una Emergencia Conoce la diferencia entre una Urgencia y una Emergencia Programa de Promoción y Educación en Salud Rev. 2014 2014 MMM Healthcare, Inc. PMC Medicare Choice, Inc. Se prohíbe la reproducción de este material.

Más detalles

Manual Para Miembros Amerigroup Community Care, Tennessee. TennCare CHOICES

Manual Para Miembros Amerigroup Community Care, Tennessee. TennCare CHOICES Manual Para Miembros Amerigroup Community Care, Tennessee TennCare 1-800-600-4441 CHOICES 1-866-840-4991 www.myamerigroup.com/tn 05.15 SP Números de teléfono GRATUITOS para pedir ayuda Amerigroup llame

Más detalles

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan.

Puede ver al especialista que escoja sin un permiso de este plan. Esto es sólo un resumen. Si desea más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-361-1212, visite espanol.bcbsil.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Illinois para obtener una cotización

Más detalles

Información del miembro

Información del miembro Gracias por elegir a BlueChoice HealthPlan Medicaid. Estamos entregados a ayudarlo a conservar la salud. Esta evaluación de la salud nos ayudará a saber sobre su salud y coordinar su atención de una manera

Más detalles

IEHP Obtiene el Puntaje Más Alto en Servicio al Cliente

IEHP Obtiene el Puntaje Más Alto en Servicio al Cliente Volumen 30 Invierno de 2015 Disfrute Más la Vida Disponible en Formatos Alternativos Si se Solicita IEHP Obtiene el Puntaje Más Alto en Servicio al Cliente Cuando llame a IEHP, recibirá un trato respetuoso

Más detalles

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año.

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año. Blue Cross MedicareRx Basic (PDP) SM es ofrecido por HCSC Insurance Services Company Aviso anual de los cambios para 2017 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross MedicareRx Basic

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT. SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras

SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT. SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras SALUD HMO Y MÁS Cobertura para la salud a ambos lados de la frontera La vida no siempre es simple o predecible.

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Optimizamos sus beneficios de farmacia para que esté más sano Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.mcsig.com o llamando al 1-800-287-1442 o 831-755-8055.

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthfirstny.org o llamando al 1-888-250-2220.

Más detalles

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS Este es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos de la póliza o los documentos del plan en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

Blue MedicareRx (PDP) SM

Blue MedicareRx (PDP) SM Blue Rx (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 S5715_BEN_TMP_BFTSMYCR13SPA Approved 08282012 56794.1112 Introducción al Resumen de beneficios para Blue Rx (PDP)

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Basic (plan HMO) es ofrecido por GHS Health Maintenance Organization, Inc. Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross

Más detalles

Ud. vive en la Región 4. ICHP sirve a los miembros de Medicaid que viven en los siguientes condados:

Ud. vive en la Región 4. ICHP sirve a los miembros de Medicaid que viven en los siguientes condados: El estado de Colorado creó un nuevo programa de salud llamado Accountable Care Collaborative (el ACC por sus siglas en inglés) para miembros de Medicaid. Es un programa que le ayudará a recibir el cuidado

Más detalles

Productos Naturales de California: Opción de EPO Duración de la póliza: 01/01/ /31/2017

Productos Naturales de California: Opción de EPO Duración de la póliza: 01/01/ /31/2017 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.deltahealthsystems.com o llamando al 1-209-858-2525

Más detalles

Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/ /08/2018

Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/ /08/2018 Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/2017 31/08/2018 TRS Active Care: Blue Essentials Access HMO Plan Cobertura

Más detalles

Premera BC: Good Faith Secure Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015

Premera BC: Good Faith Secure Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015 Premera BC: Good Faith Secure 2000 - Grandfathered Duración de la póliza: 7/1/2014 6/30/2015 Resumen de cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individuo o familia Tipo de plan: PPO

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información completa en

Más detalles

Physicians Alliance Health Plan Trust Plan H: QualCare Duración de la póliza: 1/01/ /31/2014

Physicians Alliance Health Plan Trust Plan H: QualCare Duración de la póliza: 1/01/ /31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.qualcareinc.com/pahp o llamando al 1-818-606-5152.

Más detalles

Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Duración de la póliza:a partir del/con posterioridad al 01/01/2017

Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Duración de la póliza:a partir del/con posterioridad al 01/01/2017 Municipalities, Colleges, Schools Insurance Group: PPO $20 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza

Más detalles

The BOE of Prince George s County of Maryland Duración de la póliza: 01/01/ /31/2016

The BOE of Prince George s County of Maryland Duración de la póliza: 01/01/ /31/2016 The BOE of Prince George s County of Maryland Duración de la póliza: 01/01/2016-12/31/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individuo Tipo de plan: Indemnity

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Wells Fargo: HMO con deducible de Kaiser Permanente para el Norte de California Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura

Más detalles

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce.

La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. La cobertura médica que necesita. Una compañía que seguramente conoce. 2018 Llame al 800-531-4456, visite espanol.bcbstx.com, o comuníquese con un agente de seguros independiente autorizado para obtener

Más detalles

Cuál es el deducible general?

Cuál es el deducible general? Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles