Business, rewritten by software. 15 de abril de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Business, rewritten by software. 15 de abril de 2014"

Transcripción

1 Business, rewritten by software 15 de abril de 2014

2 CA es una de las empresas más grandes de software independiente del mundo que continua transformando la cara de su negocio. Desde 1976, hemos invertido en innovación. La mitad de nuestros empleados a nivel global se dedica al desarrollo, con el objetivo de crear mejores formas de administrar, proteger e implementar la infraestructura de TI CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. John McNeil Studio

3 CA Technologies entrega resultados rentables a las empresas más influyentes del mundo en los principales sectores. RECONOCIMIENTO Y LIDERAZGO DEL MERCADO CA TECHNOLOGIES RECIBIÓ UNA CALIFICACIÓN GENERAL DE PROVEEDORES POSITIVA DE GARTNER, INC. 1 CRN MENCIONA a CA ENTRE LAS 20 MEJORES EMPRESAS DE NUBE (2013). 2 MÁS DE 600 MILLONES ANUALES DE INVERSIÓN EN DESARROLLO DE SOFTWARE. 47 EMPRESAS DE FORTUNE 50 Y 96 EMPRESAS DE FORTUNE 100 FORMAN PARTE DE NUESTRA CLIENTELA $4600 AÑOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE ENTORNOS DE TI COMPLEJOS. MILLONES DE INGRESOS ANUALES Y SÓLIDA RENTABILIDAD. 1 Gartner, Inc.: "Vendor Rating: CA Technologies" (Calificación del proveedor: CA Technologies), Cameron Haight, et al.; 26 de marzo de Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio mostrado en sus publicaciones de investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, entre las que se incluyen las garantías de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado. 2 CRN; marzo de Información basada en Fortune 100 de las listas de Fortune 500 publicadas en 2013 según datos de sectores agrupados en comparación con clientes de CA que tienen licencias para más de un producto de CA al 31 de marzo de CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

4 Hoy cada empresa es una empresa de software. Su negocio ya lo es? En 2014, los CEO (Gerentes Generales), deben concentrarse en que sus organizaciones tengan la tecnología en su negocio, porque en unos pocos años los negocios digitales dominaran todos los sectores. Se deben tomar medidas proactivas ya que la ventaja esta en actuar de pionero en el negocio digital, y quienes decidan ser seguidores deben ser muy rápidos. De una empresa de zapatillas a una marca deportiva habilitada por datos. De vendedor de libros a un servicio de entrega impulsado por perspectivas, proveedor de servicios en la nube y concentrador de entretenimiento. De vendedor de artículos de supermercado en el Reino Unido a vendedor minorista para consumidores en todo el mundo que aprovecha datos y tecnología que transforman la experiencia del comprador CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

5 Nadie les brinda a las empresas una ruta clara para avanzar innovaciones disruptivas SaaS (software como servicio)/ PaaS (plataforma como servicio) servicio de atención al cliente las 24 horas conversión de los datos en perspectivas presencia web receptiva recopilación de datos/gran base de datos experiencia de datos superior escalable, ágil personalización de la comunicación pagos móviles primera estrategia móvil presencia de marca uniforme en todos los canales presencia de marca fragmentada en todos los canales presencia de venta física poca inversión en la experiencia del usuario movilidad como complemento inversiones excepcionales en aplicaciones cumplimiento web heredado comunicación a través de medios tradicionales Diseño Web sin respuestas no escalable: un tamaño para todo comunicación masiva negocio que complementa las innovaciones disruptivas de los demás CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

6 CA se encuentra posicionada para ayudar a navegar esta nueva realidad JUGADORES DE MARCO MONOLÍTICO Principalmente, empresas de hardware Falta de Foco en Software Falta de mentalidades innovadoras ÉNFASIS EN EL SOFTWARE QUE TRANSFORMA EL NEGOCIO Tamaño correcto para escalar Profundidad de la cartera JUGADORES DIVIDIDOS, DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS Portafolio limitado Falta de escalabilidad Falta de estabilidad CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

7 CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

8 Comience con la Experiencia Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

9 Comience con la Experiencia Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

10 Gestión en la Nube Un conjunto de aplicaciones de administración entregado PARTES INTERESADAS INVERSIONES Obtenga una vista holística desde la nubel que habilita la gestión de portafolios empresariales, movilidad y servicios de TI. EQUIPOS EMPLEADOS SERVICIOS ACTIVOS de las inversiones tecnológicas, los servicios y los activos móviles CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

11 GESTIÓN EN LA NUBE Administración de Proyectos y Portafolios Tome decisiones más inteligentes sobre la cartera para lograr mejores resultados de negocio. LOS RESULTADOS Mejora de la alineación del negocio Mayor transparencia Optimización del uso de recursos Aumento del éxito de los proyectos Estrategia CÓMO Planificación estratégica y asignación de inversiones Administración de la cartera integrada Planificación de escenarios y análisis de hipótesis Administración de la demanda simplificada Proyectos ÚNICA FUENTE FIDEDIGNA Entrega Administración MÁS DE 1200 CLIENTES EN TODO EL MUNDO CONFÍAN EN CA CLARITY PPM PARA ADMINISTRAR SUS INVERSIONES Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

12 NUBE DE ADMINISTRACIÓN Administración de servicios Brinde a sus empleados las herramientas que necesitan para hacer el trabajo... rápido. LOS RESULTADOS Rápido tiempo de evaluación Aumento de la productividad Aceleración de la entrega de servicios de negocio Reducción del costo de las operaciones de soporte Responsables de tomar decisiones Usuarios avanzados Consumidores empresariales CÓMO ANÁLISIS, GENERACIÓN DE REPORTES, SLA (ACUERDO DE SERVICIO) SOPORTE, INCIDENTE, AUTOMATIZACIÓN, ACTIVO, CAMBIO, SOLICITUD AUTOSERVICIO, MOVILIDAD, SOCIAL Simplicidad y facilidad de uso Configuración sin códigos Automatización de apuntar y hacer clic Diseño moderno e intuitivo CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

13 NUBE DE ADMINISTRACIÓN Administración de movilidad empresarial La movilidad está cambiando el mundo, y CA está cambiando la manera en que se administra la movilidad. LOS RESULTADOS Seguridad superior y retención de la experiencia del usuario Amplia compatibilidad con opciones móviles y no móviles Escalabilidad a más de extremos Implementación flexible: SaaS o nube privada Dispositivo Aplicación Contenido Correo electrónico CÓMO CA Mobile Device Management CA Mobile Application Management CA Mobile Content Management CA Mobile Management Tecnología Smart Containerization con patente pendiente Administración específica entre aplicaciones, dispositivos y contenido Smart Containerization CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

14 Nube de administración "CA Clarity PPM On-Demand tenía las características y la funcionalidad que necesitábamos, pero, además, su modelo de software como servicio se alineaba con nuestro mapa de ruta de la arquitectura de TI, nos permitía un inicio rápido y ofrecía la flexibilidad que necesitábamos, a la vez que se adaptaba a las limitaciones de nuestro presupuesto". OLIVIA BAKARICH Administradora de Reportes y Gobernanza del Negocio, Qantas IT Qantas respalda la transformación del negocio con CA Clarity PPM On-Demand, "Automatizando y optimizando este proceso, CA Nimsoft Service Desk reduce nuestros gastos de auditoría en un 50 %". STEVE VILLALPANDO Administrador de Gobernanza y Entrega de Servicios, Federación Virginia Farm Bureau Virginia Farm Bureau reduce los costos de cumplimiento un 50 % con CA Nimsoft Service Desk, "Como el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, tenemos un alcance sin precedentes entre proveedores. Esta integración en CA Technologies extiende nuestro alcance y nos permitirá respaldar mejor la empresa con la plataforma KNOX." INJONG RHEE Vicepresidente sénior de la División de Negocios de KNOX, TI y Comunicaciones Móviles CA Technologies se integra en Samsung Knox para proteger las implementaciones en dispositivos con Android en toda la empresa, febrero de Para conocer los hechos detrás de estas citas, las historias de éxito de los clientes y los comunicados de prensa, vaya a ca.com/ar CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

15 DevOps Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

16 DevOps Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

17 DevOps Devops es una tendencia acerca de cómo acelerar la entrega de las aplicaciones en producción y traducir las perspectivas operativas en una adaptación en tiempo real para recibir retroalimentación continua y mejorar el ciclo de vida del software. DevOps Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

18 DevOps: Mejor y Nueva Práctica para que su empresa sea exitosa en la economía de las aplicaciones. 48 % En una encuesta reciente, 48 % de los encuestados que pertenecían a un equipo orientado a DevOps informó una mejor colaboración entre los colegas. 1 1 Reporte de TechInsights: What Smart Businesses Know About DevOps (Lo que los negocios inteligentes saben de DevOps), "La encuesta de 2013 de Accenture sobre movilidad a los CIO en todo el mundo reveló que la movilidad se ve como un generador de ingresos clave y un canal principal para atraer a los clientes". Puppet Labs: 2013 State of DevOps Report (Reporte del estado de DevOps en 2013) Los beneficios de DevOps Mejoras en porcentajes en las áreas de negocio COLABORACIÓN CALIDAD DE LA APLICACIÓN CLIENTES NUEVOS SERVICIOS TIEMPO DE SALIDA AL MERCADO INGRESOS AHORRO DE COSTOS FRECUENCIA DE IMPLEMENTACIÓN 18% 17% 21% 21% 20% 23% 22% 22% CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

19 Una disciplina que todo negocio debe adoptar y emplear para obtener agilidad y un rápido tiempo de salida al mercado DevOps es un enfoque y una metodología que aporta velocidad y agilidad al desarrollo de software. Utiliza prácticas ágiles y eficientes en un enfoque orientado a los sistemas para el desarrollo de aplicaciones. Mejora los resultados de negocio mediante perfeccionamiento continuo y lanzamientos incrementales. "Las organizaciones que emplean DevOps implementan código con una frecuencia 30 veces superior que sus colegas". Puppetlabs.com/2013-state-of-devops-infographic: "2013 State of DevOps Infographic" (Infografía del estado de DevOps en 2013), Puppet Labs, 2013 Entrega velocidad y agilidad al ciclo de vida de desarrollo de software CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

20 DEVOPS Entrega de aplicaciones: verdadero desarrollo ágil Encuentre problemas temprano y permita el desarrollo paralelo. LOS RESULTADOS Reducción de entre un 25 % y 50 % en los tiempos de desarrollo y prueba mediante la detección más temprana de los problemas. 1 Mejora de la calidad de las aplicaciones con entre un 60 % y 90 % más de defectos identificados, al menos, un ciclo antes en el ciclo de vida de desarrollo de software. 2 Mayor capacidad de entrega mediante tiempos de ciclos reducidos para lanzamientos de nuevas funcionalidades de TI. Sistemas de innovación Sistemas de diferenciación Sistemas de registro CÓMO CA LISA Service Virtualization elimina las restricciones de las dependencias creando entornos de prueba realistas, lo que permite las pruebas funcionales y no funcionales dentro de las limitaciones de la iteración. Mainframe Sistema de registro ERP (planificación de recursos empresariales) Servicios virtuales SaaS 1 y 2 Descripción de la solución CA LISA Service Virtualization CA Technologies, 2013 ca.com/us/~/media/files/datasheets/ad-datasheet-ca-lisa-servicevirtualization-cs3797.pdf CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

21 DEVOPS Entrega de aplicaciones: validación continua Las pruebas funcionales y de desempeño continuas proporcionan información para impulsar una experiencia del cliente positiva. LOS RESULTADOS Reducción de los defectos de integración fundamentales Reducción de los costos de los entornos de prueba integrales Reducción de los costos de la creación de datos de prueba Detección de problemas de infraestructura no detectados por las herramientas de prueba internas CÓMO CA Lisa Virtualization cuenta con productos dede validación continua, como CA LISA Test Creation Automation, CA LISA CloudTest y CA LISA MobileCloud, permite desplazar "a la izquierda" las pruebas funcionales y de desempeño o pasarlas a una etapa más temprana en el ciclo de vida de desarrollo de software. Externo CA LISA MobileCloud VU Local CA LISA CloudTest VU CA LISA Test Creation Automation VU Servicio de mensajes local Concentrador Aplicaciones J2EE Servicio web LB SUT (sistema bajo prueba) VALIDACIÓN CONTINUA CA LISA Service Virtualization Sistemas Sistemas (CRM [administración de relaciones con el cliente], ERP [planificación de recursos empresariales], etc.) Canales CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

22 DEVOPS Entrega de aplicaciones: entrega continua Acelere los lanzamientos con procesos repetibles automatizados. LOS RESULTADOS Reducción de los tiempos de implementación de días a minutos 1 Reducción del proceso de lanzamiento de aplicaciones entre un 80 % y 90 % 2 Flujos y procesos de lógica de implementación Recursos de entorno Aprovechamiento de las inversiones existentes, además de la automatización y la integración de soluciones de terceros sin generación de scripts Definición y administración de implementaciones complejas en múltiples aplicaciones, entornos y componentes Arquitecturas Tipos de servidores LANZAMIENTO A PEDIDO Datos de lanzamiento Configuración del entorno CÓMO CA LISA Service Virtualization elimina las restricciones de las dependencias creando entornos de prueba realistas, lo que permite las pruebas funcionales y no funcionales dentro de las limitaciones de la iteración. Manifiestos de implementación GARANTÍA DE CALIDAD Transferir 1 "Application Delivery" (Entrega de aplicaciones), CA Technologies, 2013 PRUEBA Transferir 2 CA LISA Release Automation, ROI Business Case Executive Overview for Customer One (CA LISA Release Automation, descripción general del caso empresarial de ROI [retorno de la inversión] para el cliente uno), CA Technologies, julio de 2013 ( I%20Executive%20Overview%20V-REF-1.pdf) PROD CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

23 DEVOPS Administración del desempeño de aplicaciones Equilibre la agilidad y el control con un hincapié en el cliente. LOS RESULTADOS Local SaaS ROI simple de hasta el 304 % en seis meses 1 Ganancias de productividad del 60 % en pruebas planificadas, 40 % en resolución de problemas no planificados, 60 % en efectividad de la capacitación 2 Reducción de los defectos de desempeño de hasta el 20 % y reducción del tiempo para lograr efectividad de hasta el 60 % 3 CÓMO Administración de la experiencia del usuario final Monitoreo del usuario real antes de que los usuarios se vean afectados. Análisis de comportamiento de las aplicaciones Análisis inteligentes proactivos previenen los problemas antes de que ocurran. Análisis de la causa de origen de las aplicaciones Seguimiento/jerarquización de análisis/transacciones de diagnóstico/causa de origen. APM (administración del desempeño de aplicaciones) Ampliable/adaptable CA Cloud Monitor Transacciones sintéticas APM móvil (futuro) Experiencia del usuario móvil Información del entorno móvil al mainframe que proporciona una visibilidad 20/20 de todas las transacciones. Se confía a la escala la obtención de miles de millones de métricas clave por día para verificar CADA transacción. Jerarquización de redefinición de análisis mediante la correlación de métricas automáticamente para actuar con decisión. Información ejecutiva Punto de vista empresarial CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Virtualización de servicios Administración del ciclo de vida de las aplicaciones Administración de capacidades ADA (análisis de la entrega de aplicaciones) 1 y 2 Leveraging CA Application Performance Management in pre-production environments (Aprovechar CA Application Performance Management en entornos de preproducción), CA Technologies, junio de 2011 ( CA Cross Enterprise APM Basada en el mainframe 3 y 4 Tech Target: Benefits to Integrating Capacity Manager with Application Performance Management (Beneficios de la integración del administrador de capacidad en la administración del desempeño de aplicaciones), Tech Target/CA Technologies, 2013 ( TOP10.pdf) Socios Paquetes avanzados/ terceros

24 No hay "Ops" en DevOps sin APM => [developers]:/collaborate/apm operations => DevOps Entrega de aplicaciones Administración Administración del desempeño del de desempeño aplicaciones de aplicaciones Administración de infraestructura <= /accelerate /(new applications).delivery <= CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

25 DEVOPS Administración de infraestructura Mejore la calidad, predictibilidad y eficiencia del servicio con administración de infraestructura unificada. LOS RESULTADOS Potente recuperación del capital: cuadruplicación de las ganancias de productividad del personal, mejoras del 25 % del MTTR (tiempo medio de resolución) y reducción del 20 % en interrupciones 1 CÓMO Solución de aseguramiento de servicios integral con integración perfecta en APM y administración de operaciones de servicio. Una solución única y unificada para monitorear y controlar todo el entorno de TI. Tiempo de evaluación rápido; elimina el costo y la complejidad de tener múltiples herramientas. Facilidad de implementación, administración, mantenimiento, escalabilidad y adaptación con más de 140 sondas de monitoreo con el sistema "conectar y usar". Sistemas Base para el éxito de DevOps Administración de infraestructura unificada Portal de administración unificada (disponible mediante entorno móvil) Soluciones de inteligencia operativa (p. ej., administración de capacidades, administración de operaciones de servicio, etc.) Red Base de datos Almacenamiento Aplicacionesempaquetadas Nube SaaS DCIM (administración de la infraestructura del centro de datos) Soluciones del dominio líderes del sector y las más fáciles de usar Adaptables y expandibles (más de 140 sondas en CA Nimsoft Monitor hoy) Aplicación CA Performance Management 1 Reporte oficial de IDC, patrocinado por CA Technologies, "Unified Infrastructure Monitoring and Management Increases Availability, MTTR, and IT Staff Productivity" (El monitoreo y la administración de infraestructura unificada incrementan la disponibilidad, el MTTR y la productividad del personal de TI", octubre de IDC, Worldwide Network Management Software and Appliance Forecast and 2012 Vendor Shares (Aplicaciones y software de administración de red mundiales: previsión para los años y acciones de los proveedores para 2012), documento n , junio de CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CA Cloud Administración de servicios LIDERAZGO DEL SECTOR: clientes directos clientes indirectos mediante socios de negocios MSP (proveedores de servicios administrados) N. 2 en participación en el mercado de software de administración de la red 2 Otro Otras herramientas de CA y terceros

26 DEVOPS Aseguramiento de servicios El monitoreo y la administración de servicios, aplicaciones e infraestructura se denominan comúnmente Aseguramiento de servicios. ASEGURAMIENTO DE SERVICIOS DevOps Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Confiabilidad de los servicios empresariales es el resultado de que TI administre CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS EMPRESARIALES En la economía de la aplicación, la experiencia del cliente se determina por la estabilidad, el desempeño y la confiabilidad de los servicios que las aplicaciones y su infraestructura subyacente ofrecen. con éxito servicios completos desde la perspectiva de los clientes CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

27 DevOps "CA LISA nos permitió pasar a un modelo ágil sin tener que cambiar los sistemas heredados". SVEN GERJETS Vicepresidente sénior, Entrega de Soluciones de TI, DIRECTV - Can a DevOps approach improve your agility and time-to-market? ( Puede un enfoque de DevOps mejorar su agilidad y tiempo de lanzamiento?), enero de 2014 "En general, notamos una disminución del 62 % en las alarmas y del 71 % en los tickets de problemas, un MTTR 77 % más rápido y un aumento del 37 % en la resolución de problemas por parte del personal de nivel 1 con las soluciones de aseguramiento de calidad de CA". MARIVI STUCHINSKI Vicepresidenta asociada de TI, Molina Healthcare Presentatción en CA World Comentario sobre los beneficios de la plataforma unificada y la visibilidad de TI después de la implementación de la solución de CA. "Case Study, Journey to a Hybrid Cloud with CA Service Assurance" (Estudio de caso: Viaje a una nube híbrida con CA Service Assurance) "Los equipos de proyectos de ANZ Bank pasaron de tener entre 10 y 15 incidentes de alta gravedad a 1 o 2 por lanzamiento con CA APM". Customer Obsessed: ANZ Bank Continues to Make Customer Service and Employee Satisfaction a Top Priority (Obsesión con los clientes: para ANZ Bank, el servicio al cliente y la satisfacción del cliente siguen siendo una prioridad principal, Smart Enterprise, 2014 Para conocer los hechos detrás de estas citas, las historias de éxito de los clientes y los comunicados de prensa, vaya a ca.com/ar CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

28 Seguridad Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

29 Seguridad Business, rewritten by software Nube de administración DevOps Seguridad Administración de proyectos y carteras Administración de servicios Administración de movilidad empresarial Entrega de aplicaciones Administración del desempeño de aplicaciones Administración de infraestructura Administración de identidades Administración de accesos Administración de API ca Intellicenter ca Devcenter ca Opscenter ca Securecenter NUBE MÓVIL MAINFRAME CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

30 LA EMPRESA ABIERTA Socios de negocios/divisiones Servicios en la nube Su nueva estrategia empresarial: invertir en la seguridad basada en el CONOCIMIENTO. Se trata tanto de captar el mercado y garantizar la confianza del cliente, como de defender y proteger. Aplicaciones móviles Comunidad de desarrolladores Internet de los objetos/gran base de datos Registro social CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

31 SEGURIDAD Entrega de velocidad Acelere la entrega segura de aplicaciones nuevas y potentes para sus clientes. LOS RESULTADOS Aceleración de la implementación de aplicaciones Simplificación de la administración de desarrolladores Entrega de una experiencia del usuario dinámica Reducción del riesgo de exposición de los activos confidenciales Desarrolle e implemente aplicaciones con más rapidez y seguridad. Entrega de velocidad Desarrollar CÓMO Con soluciones de administración de API (interfaz de usuario) que proporcionan lo siguiente: Plataformas ágiles que son más modernas y adecuadas para la movilidad. Incorporación de desarrolladores con acceso seguro y simple para descubrir, comprender y probar API. Protección contra amenazas externas y acceso no autorizado. Ejecutar CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

32 SEGURIDAD Activación del negocio Capte clientes mediante el canal que ellos elijan. LOS RESULTADOS Captación de clientes mediante canales web, API y móvil Acceso seguro y administración simplificada Experiencia del usuario cómoda Captación de clientes mediante múltiples canales (web, móvil, API) Activación del negocio Clientes Empleados Desarrolladores CÓMO Con soluciones de acceso unificado que proporcionan lo siguiente: Inicio de sesión social en todos los canales, lo que elimina los prolongados procesos de registro y mejora las tasas de conversión de posibles clientes. Acceso seguro y sin problemas a medida que los usuarios pasan de aplicaciones basadas en navegador a aplicaciones móviles nativas mediante un inicio de sesión único móvil. API Aplicaciones móviles Aplicaciones web Seguridad unificada en todos los canales, lo que mejora las eficiencias administrativas y reduce el riesgo de políticas incoherentes CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

33 SEGURIDAD Movilidad segura Habilite la seguridad móvil integral. LOS RESULTADOS Protección de datos desde la aplicación móvil a la API back-end Seguridad que mantiene una experiencia del usuario óptima Desempeño optimizado para transacciones de aplicaciones de alto volumen Habilitación de la seguridad móvil integral Movilidad segura Usuario CÓMO Con soluciones de seguridad integral que proporcionan lo siguiente: Acceso controlado a aplicaciones móviles mediante autenticación avanzada y control de acceso de ubicación geográfica Protección de datos en movimiento mediante SSL (capa de sockets seguros) mutua cifrada Control de acceso específico desde la aplicación a la API back-end (basado en el usuario, la aplicación y el dispositivo) Transmisión Back-end CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

34 Seguridad "CA Technologies pudo proporcionar productos que eran estables, sólidos y con un soporte muy bueno". ANALIA BENITEZ Administradora de Seguridad de la Información, YPF YPF manages Identities of 15,000 users with CA Technologies Solutions (YPF administra identidades de usuarios con soluciones de CA Technologies), 2012 "Utilizamos CA GovernanceMinder para certificar más de 1200 usuarios mensualmente, lo que reduce el riesgo de cuentas huérfanas por usuarios no estándar". SCOTT PETTIGREW Director general, HMS HMS helps US Healthcare system operate more efficiently with automated identity and access management (HMS ayuda al sistema de atención de la salud de EE. UU. a funcionar más eficientemente con administración de identidades y accesos automatizada), 2012 "Con API Gateway instalado, Alaska Airlines ahora puede exponer sus API de una forma segura a miles de desarrolladores externos, cuyas aplicaciones se estan expandiendo considerablemente". Alaska Airlines Securely Exposes APIs Enabling Developers & Expanding Market Reach (Alaska Airlines expone las API de una manera segura, lo que habilita a los desarrolladores y expande el alcance del mercado), 2011 Para conocer los hechos detrás de estas citas, las historias de éxito de los clientes y los comunicados de prensa, vaya a ca.com/ar. Estas y otras historias de éxito de clientes se pueden encontrar en ca.com/ar CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

35 MAINFRAME La evolución de la función de System z en la economía de la aplicación Capacidad de respuesta del negocio Expansión/contracción dinámica Crecimiento de transacciones Optimización de costos Escalabilidad infinita Abarcar varias plataformas System z CENTRO DATOS DINÁMICO Oportunidades emergentes Adaptación rápida AHORA DE 0 A 18 MESES DE 12 A 36 MESES Automatización del Transacción Motor de procesamiento Nube privada Componente de nube Nube híbrida Plataforma de nube CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

36 MAINFRAME Cartera de administración de mainframe de CA Reconcebir System z para fortalecer el centro de datos dinámico en la economía de la aplicación LOS RESULTADOS ENTREGA Automatización de cargas de trabajo CONTINUA DISPONIBILIDAD Servicios en la nube Incremento del ROI de hasta el 75 % con soluciones integradas 1 Reducción del costo para administrar las cargas de trabajo de hasta el 70 % 2 Reducción de los costos de almacenamiento por gigabyte 3 Entrega de aplicaciones System z Visibilidad y gobernanza Entrega de ahorros de productividad de hasta el 400 % 4 CÓMO Administración del desempeño Gran base de datos y análisis predictivo Simplificación considerable de la administración del mainframe Incremento de la velocidad y portabilidad de las cargas de trabajo Unificación de la eficiencia óptima del mainframe y la nube Impulso del negocio con análisis predictivo DevOps Seguridad Nube de administración Centro de datos dinámico 1 Según el caso de estudio de TechValidate TVID: BDD-8B3-FA1 2 Según las empresas encuestadas en The Total Economic Impact of CA Workload Automation. Orchestrating Mainframe and Distributed Workloads In A Single Solution (El impacto económico total en CA Workload Automation. Organizar el mainframe y las cargas de trabajo distribuidas en una sola solución) Forrester Consulting, abril de Ahorros estimados según el uso de CA Cloud Storage for System zcon el almacenamiento en la nube AWS (Amazon Web Services) y la puerta de enlace en la nube Whitewater de Riverbed Technology 4 Garanti Bank simplifica la administración del Mainframe con CA Chorus Software Manager CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

37 ALIANZAS DE CA Nosotros innovamos junto con otros líderes del sector, creamos alianzas que mejoran los resultados para clientes. Ejecutar Desarrol lar Integrar CA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación

Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación El cliente nuevo Los perfiles de los clientes y los empleados de hoy son muy distintos de lo que eran unos pocos años atrás. Estos

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

configuración, no codificación

configuración, no codificación INFORME OFICIAL septiembre de 2012 configuración, no codificación Cómo CA Nimsoft Service Desk acelera la implementación y el tiempo de posicionamiento agility made possible tabla de contenido resumen

Más detalles

optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos

optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos REPORTE OFICIAL optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos introducción a CA Nimsoft Monitor agility made possible tabla de contenido Qué es CA Nimsoft Monitor? 3 CA Nimsoft

Más detalles

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos?

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN CA Business Service Insight para administración del nivel de servicio cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? agility

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD DE API A ESCALA EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD DE API A ESCALA EMPRESARIAL www.layer7.com ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD DE API A ESCALA EMPRESARIAL COMPONENTES DE API PARA LA EMPRESA ABIERTA En Layer 7, proporcionamos soluciones de Administración y Seguridad de API para algunas

Más detalles

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 HOJA DE PRODUCTO CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 Simplifique y dinamice su DB2 para tareas de administración de cargas de trabajo

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio HOJA DE PRODUCTO: CA AppLogic Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio agility made possible El software CA AppLogic es una plataforma de computación en la nube lista para utilizarse

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red LAN MANAGEMENT

Más detalles

puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales?

puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Service Operations Management puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales? agility made possible (SOM) de CA Technologies es una solución

Más detalles

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec Administración de Centros de Computo. ITIL dcercado@primma.com.ec Situación Procesos de negocio complejos y cambiantes, tiempos acelerados y un mercado global imponen requerimientos exigentes. El negocio

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Sistemas VCE Vblock: La ruta rápida a las soluciones de nube híbrida de EMC

Sistemas VCE Vblock: La ruta rápida a las soluciones de nube híbrida de EMC Sistemas VCE Vblock: La ruta rápida a las soluciones de nube híbrida de EMC 1 Proyección de la infraestructura de nube La nube está experimentando una gran tasa de crecimiento compuesta anual (CAGR), mientras

Más detalles

puede ayudar a garantizar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios de negocio?

puede ayudar a garantizar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios de negocio? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Administración de operaciones de servicio puede ayudar a garantizar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios de negocio? agility made possible La Administración

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms qué tan rápido puede su nube privada sostener la creciente demanda de servicios comerciales y acelerar el tiempo de posicionamiento

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio. Resultado encuesta a expertos

El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio. Resultado encuesta a expertos El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio Resultado encuesta a expertos Contenido 1. Presentación 5 2. Prestación de servicios en entorno Cloud 6 3. Resultados de la encuesta 8 3.1. Grado

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar TIVOLI GERZEL, Stella Maris stellagerzel@yahoo.com.ar Temas a Desarrollar: Definición de Tivoli. Tivoli Storage Manager. Tivoli Monitoring for Web Infrastructure Utilización del Tivoli Business Systems

Más detalles

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados:

Más detalles

Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores

Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores Expositor: Ing. José Wu Chong Laboratorio de Internetworking FIA DATA Agenda Qué es un servidor? Qué servicios hay en la red? Qué es Virtualización?

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales

CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales Historia de éxito de cliente Agosto de 2015 CA Technologies ahorra USD 23 millones a través de un mayor control de los activos de TI globales Perfil del cliente Sector: Tecnología Empresa: CA Technologies

Más detalles

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS PERFIL DEL CLIENT Sector: Aviación Compañía: Qantas Empleados: 33.000 Ingresos: 14.900

Más detalles

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ]

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ] Cómo usar los datos [ Guía para la localización mediante IP ] Tecnología de geolocalización y de inteligencia IP Se trata de un método para encontrar la ubicación física y geográfica de un usuario únicamente

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Redefina y automatice su centro de datos con las soluciones de infraestructura convergente de VSPEX y Vblock

Redefina y automatice su centro de datos con las soluciones de infraestructura convergente de VSPEX y Vblock Redefina y automatice su centro de datos con las soluciones de infraestructura convergente de VSPEX y Vblock 1 NUBE REDEFINIDA 2 Retos actuales del negocio Reaccionar más rápido para encontrar nuevas oportunidades

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Mejora de la planificación de la capacidad con Application Performance Management Cómo puedo garantizar una experiencia de usuario final excepcional para aplicaciones críticas para

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

Simplificación de la seguridad para sucursales

Simplificación de la seguridad para sucursales Simplificación de la seguridad para sucursales De Udo Kerst, Director Product Management Network Security Proteger su red empresarial es más importante que nunca. Malware, botnets y otros programas maliciosos

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN Solución de generación de reportes de capacidad actual de CA Technologies Puede automáticamente evaluar y administrar cuán eficientemente está utilizando sus recursos internos de

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS INFORME DE SOLUCIÓN DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS ENERO DE 2013 Muchas organizaciones descubren que sus grandes implementaciones de almacenamiento

Más detalles

de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio?

de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA ERwin Modeling de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio? agility made possible CA ERwin Modeling ofrece un entorno de modelado

Más detalles

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012 Selección de herramientas para la implementación de ITIL - Segunda Parte Uno de los principales objetivos del marco de trabajo ITIL es administrar la información que se usa para manejar la calidad y la

Más detalles

Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk

Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk CUSTOMER SUCCESS STORY Junio 2014 Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk PERFIL DEL CLIENTE Industria: Consultoría Compañía: Grupo Seres

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Administración de activos de software con CA IT Asset Manager cómo puedo administrar mejor mis activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? agility

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA IT Asset Manager Cómo se puede administrar el ciclo de vida de los activos, optimizar el valor de las inversiones de TI y obtener una vista de cartera de todos los activos?

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento?

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA SERVICE MANAGEMENT: ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE SOFTWARE Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? CA Service

Más detalles

Claridad en la gestión de proyectos

Claridad en la gestión de proyectos Claridad en la gestión de proyectos PPM y el valor al negocio noviembre 2011 Introducción PPM Manager Management Project Negocio Portfolio Program PMO PM Valor al Negocio El Negocio Negocio Un negocio

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalSuite

Alcatel-Lucent VitalSuite Alcatel-Lucent VitalSuite Software de gestión del rendimiento Supervise, mida y mejore la prestación de servicios empresariales de operador en una infraestructura multiservicio y multiproveedor. El sistema

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Análisis de costos proyectado de la plataforma SAP HANA

Análisis de costos proyectado de la plataforma SAP HANA Un estudio de Total Economic Impact de Forrester Por encargo de SAP Director de proyecto: Shaheen Parks Abril de 2014 Análisis de costos proyectado de la HANA Ahorro de costos posibilitado por la transición

Más detalles

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP Los desafíos clave y cómo CA Nimsoft Monitor ayuda a abordarlos agility made possible tabla de contenido resumen 3 Introducción

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

PLATAFORMA ERM. [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM. www.girorm.mx

PLATAFORMA ERM. [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM. www.girorm.mx ERM [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM La Plataforma ERM Marco para Gestión de Riesgos Es una aplicación que le permite a las empresas bajo un esquema de trabajo

Más detalles

Comp p ting para par ent en o t rnos empresariales Jord Jor i Mas Mas CEO CE y Dir Dir ctor Gener Gener l a d e nex ne ica

Comp p ting para par ent en o t rnos empresariales Jord Jor i Mas Mas CEO CE y Dir Dir ctor Gener Gener l a d e nex ne ica -1- Cloud Computing para entornos empresariales Jordi Mas CEO y Director General de nexica -2- El rápido crecimiento de la sociedad de la información crea nuevos desafíos x10 La información digital se

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

El cambio en la adquisición de soluciones informáticas. El cambio en la adquisición de soluciones informáticas

El cambio en la adquisición de soluciones informáticas. El cambio en la adquisición de soluciones informáticas El cambio en la adquisición de soluciones informáticas El cambio en la adquisición de soluciones informáticas Mayo de 2014 El nuevo comprador de tecnología... y la nueva mentalidad de adquisiciones Hoy

Más detalles

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros Universidad Técnica Federico Santa María Gestión de Activos: La eficiencia en la Gestión de Activos Mineros es uno de los

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Enterprise Performance Management Resumen Ejecutivo Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Herramientas de gestión para

Más detalles

Gestión de operaciones en la cloud

Gestión de operaciones en la cloud Gestión de operaciones en la cloud Jesús Fernández Junio 2011 2010 VMware Inc. All rights reserved Una nueva era en la gestión de TI Gestión de sistemas Gestión de servicios de TI Gestión de cloud Programación

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA).

IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA). IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA). Las herramientas unificadas SOA permiten alinear los negocios y TI Según una encuesta de IDG, con una solución

Más detalles

Optimización ágil para conseguir una máxima innovación. agility made possible

Optimización ágil para conseguir una máxima innovación. agility made possible Optimización ágil para conseguir una máxima innovación agility made possible El método ágil acelera la innovación El exigente y frenético clima empresarial actual ha hecho que aumenten las expectativas

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

Soluciones de Portrait Customer Analytic

Soluciones de Portrait Customer Analytic Soluciones para Customer Intelligence, Communications y Care. Soluciones de Portrait Customer Analytic Explorar, comprender y predecir el comportamiento de los clientes para un retorno de la inversión

Más detalles

Transformar. Transformar TI. la empresa

Transformar. Transformar TI. la empresa TECH DOSSIER Transformar TI Transformar la empresa Tres acciones esenciales de TI para lograr una transformación empresarial encabezada por el CIO en un mundo dinámico. Consolidar para impulsar la visibilidad

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles