Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS"

Transcripción

1 CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS PERFIL DEL CLIENT Sector: Aviación Compañía: Qantas Empleados: Ingresos: millones de dólares Australianos EMPRESA Qantas es la compañía aérea principal de Australia, tanto en tráfico nacional como internacional, transportando cerca del 20% de los pasajeros que entran y salen del país. Con empleados, la compañía cuenta con una excelente reputación tanto en la fiabilidad de sus operaciones como en la atención al cliente. DESAFÍO Con el objeto de mantener sus ventajas competitivas en un entorno cada vez más complejo en el sector de la aviación, Qantas se embarcó en un gran programa de transformación para l ograr un sólido y sostenible posicionamiento para la compañía de cara al futuro. Y tratándose de transformación, el área de IT de Qantas resultaba un área clave. SOLUCIÓN Qantas implementó CA Project & Portfolio Management SaaS para mejorar la visibilidad y los informes del Proyecto de IT. Esta solución gestiona más de 200 proyectos, 260 ideas y 400 recursos. BENEFICIOS Esta solución ha permitido a Qantas adoptar un enfoque más estandarizado y consistente para la gestión de proyectos, y por tanto ha mejorado la eficiencia y los informes. Estos factores ayudarán a la compañía a brindar un buen soporte a la transformación de la empresa.

2 2 Customer Success Story: Qantas Julio 2013 Empresa La compañía aérea nacional Australiana Fundada en el estado de Queensland en 1920, Qantas se ha convertido en la principal compañía aérea de Australia tanto en vuelos nacionales como internacionales. Tiene la reputación de ser la aerolínea líder a nivel mundial en vuelos de largo recorrido y una de las más sólidas marcas de Australia. El negocio principal del Grupo Qantas es el transporte de pasajeros mediante dos marcas complementarias Qantas y Jetstar. También cuenta con negocios como Q Catering y ha iniciado en 2012 una nueva alianza de 10 años con la compañía aérea Emirates. Con empleados, de los cuales el 93% tiene su base en Australia, Qantas detenta una cuota de mercado del 65% en el país mientras que alcanza el 20% en el tráfico internacional de Australia. Qantas cuenta con una imagen de excelencia en seguridad, fiabilidad de sus operaciones, ingeniería, mantenimiento y atención al cliente. Desafío Conseguir ventajas competitivas La industria de la aviación es extraordinariamente competitiva. La presión que siente el negocio de Qantas por los altos precios del combustible y la rápida desaceleración de la economía australiana obligan a la compañía aérea a salvaguardar su buena imagen y a afianzar un futuro sólido y sostenible. Como grupo tenemos que demostrar una mayor inteligencia, agilidad y eficiencia. Olivia Bakarich, directora de IT Business Reporting & Governance, Qantas IT. Como grupo tenemos que demostrar una mayor inteligencia, agilidad y eficiencia. Olivia Bakarich Directora de IT Business Reporting & Governance, Qantas IT En 2011, Qantas inició un importante programa de transformación, con el objeto de desafiar la manera en la que las cosas funcionaban de forma que se pudieran reducir costes, aumentar la eficiencia y la productividad del negocio de la compañía. Como parte de esta iniciativa, quedó claro que los proyectos de IT eran un gran facilitador de la transformación del negocio. Qantas IT exigía una mejora de la información de negocio que permitiera agilizar la toma de decisiones de forma ordenada. Siendo los sistemas de IT la base de todas las actividades de la compañía, esta transformación afectaba a la propia manera en la que la aerolínea gestionaba sus proyectos de IT.

3 3 Customer Success Story: Qantas Julio 2013 Qantas externaliza la mayoría de sus funciones de IT, y cuando se externalizó la entrega de programas, se dio cuenta rápidamente de que los sistemas de gestión de proyectos ya no cumplían las necesidades de la compañía. Bakarich explica, Habíamos desarrollado a lo largo del tiempo unos sistemas propios de reporting, usándose numerosos sistemas en el proceso de gestión de proyectos. Este enfoque fragmentado implicaba que los informes tardaban días en generarse, había falta de homogeneidad y coherencia en la manera en la que el departamento de IT informaba acerca del negocio. No existía una única fuente fidedigna, lo cual afectaba a la credibilidad del sistema de reporting, agrega Bakarich. El soporte a los diversos sistemas suponía unos costes cada vez más elevados Qantas, y con unas complejas interdependencias, un posible problema en un sistema podría implicar que todo el proceso de gestión del proyecto se viera afectado. Solución Una solución rápida, consistente y consolidada Con el objeto de seleccionar la mejor solución de soporte a la gestión del proyecto de IT, Qantas inició un estudio de viabilidad. CA Project & Portfolio Management SaaS obtuvo el mejor ratio, un 15% más que otras opciones, y fue implementado en octubre de No solo CA Project & Portfolio Management SaaS contaba con las prestaciones y funcionalidades que necesitábamos, sino que además su modelo de software como servicio se alineaba con nuestra hoja de ruta de arquitectura de IT. Además, permitía un comienzo muy rápido, nos brindaba la flexibilidad que precisábamos, a la vez que cumplía nuestros requisitos presupuestarios, explica Bakarich. La rapidez del despliegue fue de especial importancia puesto que Qantas apenas contaba con 12 semanas para lanzar el nuevo sistema. Los especialistas de CA Services y CA Project & Portfolio Management SaaS prestaron su asistencia en la implementación, que fue dividida en dos versiones. Tras la primera versión de la solución, Qantas ya está utilizando en la actualidad los módulos de gestión de proyectos, gestión de demanda y gestión de carteras. Se proporcionaron más de 28 cursos de formación especialmente a medida de Qantas para más de 160 usuarios durante el proceso de adopción. Invertimos de sobremanera en formación interna para garantizar que la adopción fuera lo más efectiva posible, comenta Bakarich. También nos aseguramos de que se facilitara el soporte necesario por parte de especialistas tras la puesta en marcha para dar respuesta a las tareas extra durante el periodo de transición. En todo el mundo, hay más de 250 empleados y partners de Qantas que utilizan CA Project & Portfolio Management SaaS en la gestión de más de 200 proyectos y 260 ideas en marcha. Esta solución también permite gestionar más de 400 recursos y cuenta con 20 portlets diseñados especialmente para poder planificar y presupuestar.

4 4 Customer Success Story: Qantas Julio 2013 CA Project & Portfolio Management SaaS tiene un papel clave a la hora de permitir a Qantas gestionar instrumentos financieros, previsiones, costes reales, ventajas y presupuestos, todos ellos monitorizables a través de la solución. Como también se puede monitorizar la capitalización del software y el impacto en la cuenta de resultados. Tras este éxito, Qantas está utilizando las dos versiones de la solución y tiene previsto continuar reforzando el negocio por medio de este enfoque tan ágil y flexible. Beneficios Apoyo a la transformación del negocio CA Project & Portfolio Management SaaS permite a Qantas adoptar unos procesos de mejores prácticas eficientes, mediante los que la aerolínea puede cumplir sus objetivos de transformación en materia de IT. Con la amplia visibilidad de los proyectos ya en marcha, somos capaces de planificar y presupuestar con mucha más exactitud y un mayor control, señala Bakarich. Podemos proporcionar un mejor soporte para la transformación del negocio en su conjunto. Olivia Bakarich, directora de IT Business Reporting & Governance, Qantas IT. Podemos proporcionar un mejor soporte de cara a la transformación del negocio. Olivia Bakarich Directora de IT Business Reporting & Governance, Qantas IT Además de proporcionar un enfoque más inteligente y más ágil en materia de gestión de proyectos y carteras, el hecho de usar CA Project & Portfolio Management SaaS también permite a Qantas lo siguiente: Mejorar la exactitud y rapidez en la generación de informes financieros y de proyectos de IT Permitir una homogeneización y garantizar un enfoque consistente en la gestión de proyectos de IT en todo el mundo Mejorar la eficiencia en IT y la productividad de los empleados Reducir los costes a través de los sistemas legacy y ahorrar en soporte de aplicaciones.

5 5 Customer Success Story: Qantas Julio 2013 Gracias a que contamos con una función de IT más eficiente y una entrega de proyectos de IT con más éxito, podemos proporcionar un mejor soporte de cara a la transformación del negocio en su conjunto de forma que podamos mantener nuestro posicionamiento como la compañía aérea líder en Australia, concluye Bakarich. *En septiembre de 2014 el nombre del producto en la historia original de este caso de éxito fue cambiado de CA Clarity PPM On-Demand a CA Project & Portfolio Management SaaS Comuníquese con CA Technologies en /es CA Technologies ayuda a los clientes a tener éxito en un futuro en el que cada negocio (del de vestimenta al de energía) está siendo rescrito por el software. Con el software de CA en el centro de su estrategia de TI, las organizaciones pueden aprovechar la tecnología que cambia la manera en que vivimos (del centro de datos al dispositivo móvil). Nuestro software y nuestras soluciones ayudan a los clientes a prosperar en la nueva economía de las aplicaciones entregando el modo para implementar, monitorear y proteger sus aplicaciones e infraestructura. Para obtener más información sobre los programas para el éxito del cliente, visite / customer-success. Para obtener más información sobre CA Technologies, vaya a /es. CA Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, los nombres comerciales, las marcas de servicios y los logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas empresas. El propósito de este documento es meramente informativo y no constituye ningún tipo de garantía. La historia de éxito del cliente se basa en las experiencias reales del usuario, pero es posible que las descripciones de los productos no reflejen usos en todos los entornos, por lo que los resultados reales pueden variar.

Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management

Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management CUSTOMER SUCCESS STORY Febrero 2013 Standard Bank Argentina Reduce el Tiempo de Entrega de los Proyectos con CA Project & Portfolio Management PERFIL DEL CLIENTE Sector: Servicios financieros Compañía:

Más detalles

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Diciembre 2012 Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+

Más detalles

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager

FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 FEMSA Maneja más de 80 Mil Tickets de TI, Finanzas y RH con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Bebidas Compañía: FEMSA Empleados: +177 mil ( global)

Más detalles

Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk

Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk CUSTOMER SUCCESS STORY Junio 2014 Grupo Seres Adopta CA Cloud Service Management para Automatizar y Administrar Llamadas de Service Desk PERFIL DEL CLIENTE Industria: Consultoría Compañía: Grupo Seres

Más detalles

TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana

TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana CUSTOMER SUCCESS STORY NOVIEMBRE 2010 TNT Garantiza la Entrega de 4,4 Millones de Paquetes a la Semana PERFIL DEL CLIENTE Industria: Transporte y distribución Empresea: TNT Express Ingresos Nestos: Más

Más detalles

Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos

Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2014 Renova Energia Optimiza la Administración del Conocimiento y los Proyectos PERFIL DEL CLIENT Industria: Energía Empresea: Renova Energia Empleados: 182 (2012) Ingresos

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization

TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER SUCCESS STORY Junio 2014 TIM Brasil Estandariza Pruebas y Anticipa Errores en Aplicaciones con CA Service Virtualization PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Compañía: TIM Brasil Empleados:

Más detalles

Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization

Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER SUCCESS STORY Septiembre 2014 Telefónica Chile Reduce en un 15% el Time-to-market de Aplicaciones con CA Service Virtualization CUSTOMER LOGO HERE PERFIL DEL CLIENT Industria: Telecomunicaciones

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management

Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management CUSTOMER SUCCESS STORY MAYO 2015 Banco Mercantil Universal garantiza eficiente gestión de proyectos con CA Project & Portfolio Management PERFIL DEL CLIENTE Indústria: Financiera Empresa: Empleados: 8.850

Más detalles

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor CUSTOMER SUCCESS STORY redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI y Telecomunicaciones Compañía: redit Empleados: 500+

Más detalles

Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM

Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Standard Bank Argentina reduce el tiempo de entrega de los proyectos con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Sector: Servicios financieros Compañía: Standard Bank Argentina Empleados:

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

I Jornadas en Dirección de Proyectos

I Jornadas en Dirección de Proyectos I Jornadas en Dirección de Proyectos Caso Práctico III: Puede sobrevivir una PYME del sector TIC sin la Dirección de Proyectos? Dr. Rafael Lostado Tecnología Thinktic Centro de Referencia Nacional en Informática

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup

Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup CUSTOMER SUCCESS STORY Carglass mejora la rapidez de respuesta y la atención al cliente gracias CA ARCserve Backup PERFIL DEL CLIENTE Industria: Reparación y sustitución de lunas de automóviles Compañía:

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin CUSTOMER SUCCESS STORY BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Empresa: BancoEstado de Chile

Más detalles

Qué es Wonderday? Objetivos

Qué es Wonderday? Objetivos Qué es Wonderday? Wonderday es el punto de encuentro de la comunidad Wonderware en España. Una jornada para conocer las propuestas tecnológicas que Wonderware pone a disposición de la industria y de las

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies

Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Getronics Gana Flexibilidad y Competitividad en Servicios de TI con Soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados:

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+ Facturación:

Más detalles

UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies

UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY UPAEP 2014 UPAEP Optimiza Servicios de TI a 17.000 Usuarios con Soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Educación Compañía: UPAEP Empleados: 2.000+ INSTITUCIÓN

Más detalles

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP Corporación Megasuper Locación Costa Rica Industria Retail Productos

Más detalles

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Dataprev aumenta la eficiencia en la entrega de proyectos en 40% con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Industria: Sector público Compañía: Dataprev Empleados: 3.000+ Facturación:

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand CUSTOMER SUCCESS STORY Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios financieros Empresa: Sicredi Funcionários: + 12.000 EMPRESA Sicredi

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los datos de su departamento de RR.HH. y crear un enfoque consistente para gestionar a sus profesionales. NEC

Más detalles

CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk

CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk CUSTOMER SUCCESS STORY CompuRedes reduce en un 50% los tiempos de implementación con CA Nimsoft Service Desk PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: CompuRedes Empleados: 1.900+ (vinculados

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Partner de implementación 2 Iberdrola Ingeniería y Construcción Sector Ingeniería en el Sector Energético Productos y Servicios Servicios técnicos, desde estudios

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

El plan estratégico de sistemas de información

El plan estratégico de sistemas de información Nota previa El plan estratégico de sistemas de información Resúmen Cynertia Consulting, 2010 Nota previa Nota previa Este documento es un resúmen del artículo El plan estratégico de sistemas de información.

Más detalles

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 HOJA DE PRODUCTO CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 Simplifique y dinamice su DB2 para tareas de administración de cargas de trabajo

Más detalles

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz SYSTEMIC SOLUTIONS soluciones integrales Hacer realidad BPM en su Organización informes@systemicsolutionsbiz MODELO DE NEGOCIO SYSTEMIC SOLUTIONS es una empresa especializada en formación, consultoría

Más detalles

FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager

FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY FEMSA maneja más de 80 mil tickets de TI, finanzas y RH con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Bebidas Compañía: FEMSA Empleados: +177 mil (global) EMPRESA FEMSA

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Telefónica Empresas. Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras. www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras. www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras www.telefonica.com Comunicación es trabajar sin distancias En el mundo global,

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

Modulo 2: GOBIERNO DE TI

Modulo 2: GOBIERNO DE TI Modulo 2: GOBIERNO DE TI Pregunta #4: A que nos lleva toda esta integración Ordenando las ideas Estrategia del negocio Objetivos del negocio Objetivos de TI Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Beneficios

Más detalles

Referencia de cliente

Referencia de cliente Referencia de cliente Implantación de Abril 2014 Cliente http://www.efl.es/ Sector Editorial Número de empleados 2.500 profesionales Tecnologías involucradas Hybreed HTML5, CSS, JavaScript Apache Cordova,

Más detalles

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex.

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. CASO DE ÉXITO: GRUPO FINANCIERO MONEX Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. PERFIL DEL CLIENTE Industria: Financiera Cliente : Grupo Financiero Monex Partner CA: Tecnomedia NEGOCIO

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos?

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN CA Business Service Insight para administración del nivel de servicio cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? agility

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Presentación de compañía

Presentación de compañía Aragonesa de Tecnología, Soporte y Asistencia Aragonesa de Tecnología, es una compañía experimentada y líder del sector de las tecnologías de la información, especializada en sistemas, servicios, desarrollos

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

El papel de la tecnología como facilitador y garante de los procesos de externalización IT.

El papel de la tecnología como facilitador y garante de los procesos de externalización IT. El papel de la tecnología como facilitador y garante de los procesos de externalización IT. Arquitectura orientada a servicios (SOA) Juan Francisco Galán Oracle Ibérica Agenda Introducción Algunos retos

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Cloud y SaaS: Siguen creciendo Los ingresos por servicios en modo SaaS (Software como

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores RBiz consultores RBiz consultores ORBiz Consultores brinda consultoría en gestión empresarial para acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio. Nuestra consultoría se basa en un Modelo de

Más detalles

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking IT Effectiveness Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking Algunas preguntas y necesidades alrededor de las Tecnologías de la Información (TI) son comunes a todas las empresas,

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One

LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One Partner de implementación Compañía LC Perú Industria Transporte Productos y servicios Aerolínea para transportes Website www. lcperu.pe

Más detalles

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP.

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. Grupo Prisma Industria Consumo Masivo Productos y Servicios Vinos,

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación

Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación Partner de implementación 2 Kaiku Coporación Alimentaria S.L Sector Alimentación, Lácteos y derivados. Productos y Servicios Fabricación, transporte

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Optimizar tu capital humano es humanamente posible

Optimizar tu capital humano es humanamente posible Optimizar tu capital humano es humanamente posible Managed Service Provider tu capital humano ESTÁ CAMBIANDO, ASÍ COMO LA FORMA EN LA QUE lo ADMINISTRAs Las organizaciones deben ser capaces de reaccionar

Más detalles

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Foto: Flecha Bus, Buenos Aires, Argentina. Autorizada su utilización. Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Partner de implementación Compañía Derudder Hnos. S.R.L. (Flecha

Más detalles

Riesgos asociados al CLOUD

Riesgos asociados al CLOUD Riesgos asociados al CLOUD El Cloud está de moda Según el último barómetro de IDC España, el mercado de software como servicio (SaaS) alcanzó en 2010 los 153 millones de euros. Esto supone un incremento

Más detalles

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight CUSTOMER SUCCESS STORY Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Scitum Empleados: 450+ EMPRESA

Más detalles

Impresoras en modalidad de Pago por Uso

Impresoras en modalidad de Pago por Uso Impresoras en modalidad de Pago por Uso Por qué un contrato de pago por uso? Nuestro objetivo es optimizar y simplificar la red de impresión y copia de su empresa. (Objetivo estratégico de HP Imagen e

Más detalles

Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente

Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente Informe preparado para BMC Software Agosto de 2006 Resumen ejecutivo

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve CUSTOMER SUCCESS STORY Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve PERFIL DEL CLIENTE Sector: Educación Organización: Cultura Inglesa São Paulo EMPRESA Fundada hace más

Más detalles

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Historia de éxito de un cliente StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Perfil del cliente Sector: servicios

Más detalles

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES Podrán beneficiarse hasta 1.100 compañías de las organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo

La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo Historia de Éxito de Clientes SAP Alimentación Jamones Cerezo La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo Partner de implementación 2 Historia de Éxito

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Modelos de sourcing que optimizan la demanda IT

Modelos de sourcing que optimizan la demanda IT Modelos de sourcing que optimizan la demanda IT gestión de la demanda IT: la problemática La gestión de la demanda es un proceso clave en cualquier organización ya que ayuda a sostener las actividades

Más detalles

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA Implantado en: ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

La utilización de Serena Mariner, nos permite priorizar los proyectos basándonos en su valor estratégico para el negocio, hemos reducido nuestro

La utilización de Serena Mariner, nos permite priorizar los proyectos basándonos en su valor estratégico para el negocio, hemos reducido nuestro La utilización de Serena Mariner, nos permite priorizar los proyectos basándonos en su valor estratégico para el negocio, hemos reducido nuestro proceso de presupuestación de nueve meses a seis semanas

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles