El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios"

Transcripción

1 El programa de gestión de institutos de belleza y balnearios

2 El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios Nº 1 de los programas de peinado en Europa, Ikosoft controla las soluciones informáticas para facilitar la gestión de los institutos de belleza. SuccessX2 está garantizado y reconocido, por numerosos institutos de belleza, como el más potente. Fácil de utilizar con múltiples funciones esenciales para un instituto de belleza, vuelve la gestión más fácil y dinámica motivando al conjunto de los colaboradores. Los clientes conocidos y reconocidos Fidelización / Contratación. Los colaboradores implicados y motivadose La administración de recursos humanos adaptada y simplificada. La visión objetiva de la actividad del instituto para mejorar la gestión La gestión financiera. Le administrador con una visión global para prever mejor y actuar en consecuencia. Cualquiera que sea el lugar en el que se encuentren, oficina o a distancia

3 El conocimiento y seguimiento personalizado de sus clientes Un fichero de clientes bien detallado Su fichero de clientes es su fondo de comercio. Actualizarlo, incluirlo y utilizarlo es esencial. Success X2 le permite introducir, de forma obligatoria, la introducción de datos fundamentales (dirección válida, número de teléfono, etc...) y de constituir así una base de datos que le de valor a su salón. Principales funcionalidades Los clientes son conocidos y reconocidos: los asumen a su llegada y les ofrecen una atención personalizada, visualizando edirectamente el histórico técnico y comercial. Valorizar su cartera de clientes, es conocer los detalles de cada uno: los detalles de su fichero comercial en el programa Succes X2 se lo permiten (número de teléfono móvil, , productos vendidos, ficha media, ritmo de visitas ). Para su seguridad, su fichero de clientes está encriptado de forma que es imposible piratearlo, incluso por cualquier persona que tenga el mismo programa. Información básica: dirección, teléfono Un histórico comercial y técnico para cada cliente. Número ilimitado de fichas técnico. Histórico de caja. Seguimiento de las operaciones de marketing. Apadrinamiento por parte de otro cliente. Fichas de consejo. Gestión de fotos y de históricos. Alertas parametrizables. Toma de tiempos de espera y de toma de clientes.

4 El control de la actividad en tiempo real La Facturación Simple, rápida e intuitiva, la facturación tiene en cuenta la información de los clientes facturados. Tickets de caja, flexibilidad. Cualquiera de los empleados puede conocer su facturación realizada durante el día. Para una facturación más rápida, se pueden abrir varios tickets simultáneamente y ver su evolución a medida que se efectúa. Estadísticas de facturación de cada cliente. En la pantalla de facturación: visualización del saldo del cliente, puntos de fidelización, últimas compras, ayuda de devolución de moneda, gestión de propinas y multidivisas... son algunas de las garantías de eficacia del programa. Principales funcionalidades Tickets y clientes en espera. Fichas siguientes. Acceso directo a la ficha y fichas técnicas del cliente. Últimas ventas y pedidos de clientes. Tarifas predefinidas. Pagos múltiples: efectivo, cheque, tarjeta de crédito, débito...).

5 La gestión de stock Success X2 administra sus existencias para que no se queden desprovistos y que puedan fácilmente seguir la comercialización de los productos. Puede en todo momento visualizar la valorización de su stock en una fecha determinada, función indispensable para su balance. La gestión de precios de venta por prestación. La gestión de márgenes por productos, actualizables en función de las condiciones de compra. Fichas productos cuidados. Fichas cuidados cabina. Fichas cuidados proveedores. Principales funcionalidades Periféricos opcionales lector de código de barras. Inventario (introducción de datos, diferencias entre stock real y stock contabilizado). Pedidos (automáticos, manuales, entregas, históricos ). Seguimientos (entradas y salidas: manuales, automáticas, tampón o por código de barras). Cambio de precios. Impresión de etiquetas.

6 Mida el resultado de sus Esteticistas El comportamiento de las fichas del personal Proporciona fichas detalladas sobre cada colaborador: Información básica: dirección, teléfono, etc Horarios. Gestión de transferencia de primas. Palabras de paso. Planning de presencias y ausencias Reloj de puntualidad. Ausencias. Planning visual y modificable. Adaptación de planning de colaboradores en función de los tiempos de ocupación y de presencia Paralelamente al análisis de consejos a clientes del instituto, Success X2 le hace los mismos análisis por colaborador. Tienen así todos los elementos necesarios para reorganizar lo mejor posible la planificación de su equipo y optimizar el volumen de negocios. Cada uno tiene los elementos necesarios para adaptar su actividad: bien eligiendo sus horas de recuperación dentro de las horas libres o bien adaptando su planificación al flujo de los clientes.

7 Las tasas de actividad, de ocupación, de cabinas y de rentabilidad Los Indicadores, tablas de a bordo Completas o detalladas, precisan su estrategia de gestión. Success X2 reparte la utilidades necesarias para analizar y conocer toda la estructura de su negocio. Seguimiento y evolución del volumen de negocios y de la caja. Indicadores sobre el flujo de clientes (fichero de seguimiento, frecuencia de visitas, porcentajes...). Evolución de sus colaboradores. Servicios y ventas. Gracias a Success X2, puede visualizar rápidamente el listado de salud de su instituto y el impacto de su evolución, en particular, los de los nuevos servicios establecidos. Los gráficos de gestión Success X2 le permite visualizar las cifras de su instituto en forma de gráfico. Las curvas de evolución le permiten comparar las cifras del año en curso y el año anterior. Para una comparación aún más precisa, los periodos son ajustables, para que se correspondan cada una de las semanas y días.

8 Success x2 : ventajas sorprendentes! Comunicación Con Success X2, Comunicación y recepción directa de informes de su proveedor: promociones, campañas publicitarias, información sobre nuevos productos Mailing Relanzamiento selectivo en función de tiempos de no-visitas por fidelización. Dinámica de operaciones cíclicas: todos los días 15 de cada mes puede fidelizar y estimular a sus clientes, con el lanzamiento de primeras visitas y cumpleaños. Impacto con operaciones puntuales para todas las acciones comerciales, renovaciones, nuevos servicios, etc El envío de SMS Ikosoft estableció un sistema simple de envío de SMS a los clientes de los salones. En la ficha cliente de Success X2, se reserva un lugar particular para el número de teléfono portable de sus clientes. Con este número, una simple conexión a Internet y la suscripción al servicio SMS de Success X2, pueden, entre otras cosas, confirmar sus citas, recordar a sus clientes las citas del día o informarlos de una promoción.

9 Por qué elegirlo? Muy simple a instalar y fácil a utilizar Intuitivo, el interfaz de Success X2 se concibe para una toma en mano rápida por todos sus colaboradores. Con el apoyo de nuestro hotline y el ayudante integrado al programa informático, la buena convivencia de Success X2 no tiene que demostrar más. Siempre a la punta de la tecnología, puesta al día regularmente y beneficiándose de las herramientas técnicas actuales más potentes, Success X2 requiere como mínimo: Windows XP SP2 o Vista, 1 Go de memoria, un lector de CD-rom, un monitor con visualización de 1024x768 pixeles. Contraseñas y seguridad Atribución de niveles de acceso y trazado para cada colaborador - sistema de autenticación - posibilidad de debloquear a distancia - bloqueo automático de un acceso abierto después de un período de inactividad. Seguridad: es imposible piratear su fichero cliente. Sistema de código para acceder a los datos del salón - cifrado antirrobo - conexiones aseguradas. Un contacto permanente desde todos los países La visualización instantánea de la actividad de sus salones sin parar su trabajo, la toma de control a distancia y la intervención sobre los datos desde cualquier lugar del mundo mediante una simple conexión Internet. SMS: dónde que sean, configurar su programa informático para recibir, en los días y horas elegidos, la información esencial sobre su teléfono portable (Ingresos, número de visitas ). Ikonet: para romperse con el aislamiento Ikonet es un servicio gratuito propuesto en el marco de su asistencia a los usuarios de Success X2. Este sistema de comparación anónimo de los resultados permite a los encargados disponer de las cifras consolidadas del sector y comparar así sus resultados con otros salones del mismo tipo, sobre un período elegido (la semana pasado, el último trimestre ). Estas medias no permiten nunca deducir su volumen de negocios (no se transmiten los datos consustanciales a su explotación, e indispensables para la comprensión de sus cifras,), les dan los elementos para reaccionar rápidamente y optimizar la gestión de un salón que podría ser en desfase con relación a las medias nacionales. El funcionamiento de Ikonet es muy simple: basta con presionar el icono PANEL en su caja.

10 Tarifas software Success X2 Pro Formación y Apoyo incluida durante 3 meses que incluyen el acceso telefónico y(o) hotline a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los software, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Success X2 Light Formación y Apoyo incluida durante 3 meses que incluyen el acceso telefónico y(o) hotline a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los software, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Tarifas formación y asistencia Trabajando exclusivamente con los profesionales de la belleza, nuestro equipo está a su disposición para formarles y responder a todas sus dudas, del lunes al viernes de 8h30 a 19h30. Incluye el acceso telefónico a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los programas informáticos, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Formación y Asistencia Success X2 Light /año Formación y Asistencia Succes X2 Pro /año Formación y Asistencia Modules /año * Tarifa aplicada después del mes 4 de utilización de su software. Tarifas de las actualizaciones, consultarnos Tarifas material Pack Dell Unidad Central DELL Optiplex 330 DT Dual Core 1.80 Ghz/800 Mhz/1 Mb - Espolón 2 Go DDR2 - Disco duro 80 Go Lector - Grabador DVD - Teclado Ratón Windows Vista Edición Familiar Garantía 3 años in situ J+1. - Pantalla DELL 17 Flat Grupo de expertos Black - Garantía 3 años por sustitución. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Pack Dell Estudio One Táctil Core Duo 3 Ghz/1066Mhz/3Mb - Espolón 3 Go - Disco duro 500 Go - Lector DVD - Teclado y Ratones inalámbricos - Pantalla táctil 18,5 " - Webcam - Wifi - Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Pack Dell Estudio One 19 Blanco Core Duo 2,5 GHz - Espolón 2 Go - Disco duro 250 Go - Lector DVD - Teclado y Ratones inalámbricos - Pantalla 18,5 " Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1 - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Portable Dell Estudio Dual Core T Ghz/800Mhz/1Mb - Espolón 3 Go - Disco duro 250 Go - Lector DVD - Pantalla 17 " - Webcam - Wifi Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. * Instalación y parametrización de los periféricos - Parametrización y protección del sistema de explotación. Instalación y parametrización de nuestra solución de seguridad completa (en versión de demostración), puesta en lugar y protección de nuestros servicios de asistencia en línea - Instalación y parametrización de los programas informáticos Ikosoft. Imac Procesador Intel Core 2 Duo 2 GHz - Memoria 1 Go - Disco duro 250 Go - Lector Combo - Teclado - Ratón Pantalla LCD panorámica 20 " - Windows Vista - (Garantía 1 año vuelta taller). Tarifas periféricas Lector Láser puerto USB Impresora Ticket térmica gráfica Impresora Cheques Cajón Caja + impresora Billetes Cartelero clientes Lapiz USB Se indican todos nuestros precios en Euros sin IVA Tarifas al 1 de enero de 2009

11 las soluciones success X2 light y success X2 Pro Funcionalidades Success X2 Pro Success X2 Light Pantalla principal Ausencias ABS Cita Seguimiento Personal Facturación Pantalla de facturación Cobro Propinas Caja Pantalla de caja Lista de los billetes Gastos Alertas de caja por SMS Clientes Fichero cliente Fichas técnicas Comercialización Fidelización Existencias Fichas productos Proveedores Cambio de los precios de ventas Pedidos Inventario Antecedentes de las existencias Seguimiento existencias Personal Fichas Objetivos Planificación Apuntadora Cálculo del bruto Prestaciones Fichas Ofertas Tarifas Suscripciones Herramientas Derechos de acceso Respaldo Etiquetas Módulo Personal Módulo Personal Módulo Personal Módulo Comercialización Módulo Fidelización Módulo Personal Módulo Personal Módulo Personal Las funcionalidades que no están presentes en Success X2 Light pueden añadirse gracias a los siguientes módulos: Módulo Comercialización Módulo Fidelización Módulo Personal Creditos fotos: Ikosoft - Guinot - / LondonEye / TriggerPhoto / Zemfira / flisk / kaczka.

12 Pida un CD ROM de demostración y aprecia la facilidad de utilización de MerlinX2 Ikosoft Spain.S.L. Soralla Center Piso 5 Oficina Avenida Cortes Valencianas # Valencia (+34) fvezant@ikosoft.es

Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza...

Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza... El software de los salones de belleza Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza... Ikosoft desarrolla y proporciona en todo el mundo soluciones informáticas, verdaderas

Más detalles

Productos y servicios adicionales El catalogo

Productos y servicios adicionales El catalogo Productos y servicios adicionales El catalogo Dirigir un correo postal a su clientela es una marca de atención que sigue siendo muy significativa y se revela ser una inversión extremadamente rentable.

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Bibliotecas L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Completo programa para la gestión integral de cualquier Biblioteca. Bibliotecas L SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS IDESAAS WebOpac Catálogobiblioteca.com

Más detalles

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las actividades

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Información Ampliada

Información Ampliada Información Ampliada Página 1 de 10 Introducción Roangest es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para herbolarios y tiendas de dietética, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio, consiguiendo

Más detalles

La gestión de la tienda o cadena de tiendas

La gestión de la tienda o cadena de tiendas DESCRIPTIVO PHC TPV CS PHC PHC TPV CS La gestión de la tienda o cadena de tiendas La solución para el control total de la actividad de la tienda o cadena de tiendas, mediante la recopilación de información

Más detalles

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes.

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. SOFTWARE ONLINE PARA LA GESTION DE RESTAURANTES, BARES, DISCOTECAS Y CAFE S LLEVA ADELANTE TU NEGOCIO DE UNA

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA Nomiconta s.l., concede al poseedor de este certificado, licencia para el uso del programa Nomiconta TPV, en los términos previstos en la legislación vigente.

Más detalles

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado

Más detalles

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Presentación de producto

Presentación de producto Presentación de producto Gemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio. Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun

Más detalles

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES Enfoque principal Administrar y controlar negocios del sector de ventas de alimentos, controlando su almacén y administrando sus ventas por medio de la mejor tecnología

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

STETIC. Software Gestión Centros de Estética

STETIC. Software Gestión Centros de Estética STETIC Software Gestión Centros de Estética Clientes / Marketing / Fidelización / CRM Fichas técnicas datos médicos generales de los clientes (medicación, hábitos, motivo de la visita, antecedentes familial

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC Destinatarios Clínicas y consultorios médicos Clínicas dentales Clínicas de fisioterapia Solución Gestión de pacientes Creación y control de citas y agenda Facturación a entidades y pacientes Beneficios

Más detalles

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER COCINA GENERADOR INFORMES CLIENTES DE GESTIÓN INVENTA INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN WEB CONTROLLER FAST Orientado a negocios que sirven pedidos para

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Nuevas tecnologías para el sector hotelero

Nuevas tecnologías para el sector hotelero 2008 Nuevas tecnologías para el sector hotelero Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos hoteleros. Planning visual e interactivo con toda la información sobre ocupación y disponibilidad

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier Módulo Conexión Web de Fuelsoft Dossier Qué es el Módulo de Conexión Web? El Módulo de Conexión Web de Fuelsoft ha sido desarrollado como una solución a las actuales tendencias empresariales en las relaciones

Más detalles

Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012. Descripción de Soluciones a Demostrar

Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012. Descripción de Soluciones a Demostrar Sesión Demostradora TIC orientada al subsector Restauración. 07/03/2012 Descripción de Soluciones a Demostrar 1. SOLUCIONES Ofibarman, Oficomanda, Ofieventos, OfimesasWeb Empresa: Ofimática Jaén S.L. Portal

Más detalles

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 11 botones: 1.- Gestión de la Tienda: Es el botón central (más grande). En él se encuentran en la parte izquierda

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora.

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora. GESTIÓN COMERCIAL CON FACTUSOL 2012 Nivel Avanzado OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DE ESTE CURSO Este curso está destinado a personas con los conocimientos necesarios para llevar la gestión comercial de una

Más detalles

Software de Gestión para Peluquerías Caninas

Software de Gestión para Peluquerías Caninas Software de Gestión para Peluquerías Caninas Clientes / Marketing / Fidelización / CRM Fichas de clientes y sus mascotas (nº chip, pasaporte, especie, raza,..). Posibilidad de asociar fotográficas. Históricos

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

CONTENIDO. Introducción

CONTENIDO. Introducción CONTENIDO Introducción................................... 2 El paquete Incluye..............................3 Requerimientos de Instalación.................... 3 Hardware................................

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

CallStream y Streamline Desktop

CallStream y Streamline Desktop CallStream y Desktop (Plataforma CTI) Introducción Versión 7.00 ÍNDICE 1- INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CallStream...3 1.2 Desktop...4 2- LICENCIA... 5 2.1 Adquisición de la Licencia Permanente...5 2.2 Instalación

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética.

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. BM Peluq La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. Le permite controlar al minuto a los clientes que se están atendiendo, así como los servicios

Más detalles

Ahora con centralización e interfaz contable

Ahora con centralización e interfaz contable Software Ahora con centralización e interfaz contable DEPARTAMENTO DE SISTEMATIZACIÓN Con las garantías de un producto moderno, COPIDROGAS tiene a disposición de los asociados Dominium Plus, el software

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles