Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015"

Transcripción

1 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa y de facturación, una agenda electrónica y una app de acceso a la información para los padres desde dispositivos móviles basados en Android y/o Iphone, Ipad Se compone de tres productos, a saber:

2 Ficheros de niños Puede disponer de toda la información del niño, teléfonos de sus padres, varias direcciones, si lleva pañales, sus comidas y el precio de las mismas, la mensualidad, otros conceptos, etc. La ficha del niño dispone también de fotografía, de los datos bancarios de los padres (para domiciliación bancaria). Dispone de un campo de observación donde puede anotar otros datos tales como vacunaciones, enfermedades, etc. Es posible crear grupos de niños según edades, sexo, etc. Pueden introducirse fotografías de distintos familiares, resulta de mucha utilidad para saber qué persona o familiar está autorizado a recoger al niño. Educadores La aplicación cuenta también con una tabla que permite la introducción del personal de la guardería. A parte de introducir los datos personales tales como nombre, dirección, etc. puede introducir la titulación, el precio de la hora y un campo de observación. Conceptos variables La aplicación cuenta con un fichero de conceptos que permite al usuario del programa el poder facturar otros conceptos, estos mismos conceptos pueden añadirse a los conceptos fijos (mensualidad, comidas, pequeños materiales, etc.) que están en la ficha del niño, y resultan de gran utilidad para facturar. Inscripciones. Lista de espera El programa cuenta con un apartado que permite al usuario introducir niños en lista de espera para poder luego efectuar la matricula definitiva de los mismos. Aviso de cobro Sistema que permite al usuario del programa enviar a los padres un aviso o resumen de la próxima factura o recibo. Combinar correspondencia. Modulo que permite al usuario enviar cartas personalizadas a los padres. Existe una plantilla ya creada, que el usuario puede modificar a su gusto. Envió de documentos por . Permite al usuario enviar la factura / recibo a los padres por . Mensajes a móviles. La aplicación permite al usuario enviar mensajes a móviles. Resulta de gran utilidad para avisos urgentes, recordatorios, etc. Grupos. Permite crear grupos de niños según edades. Curso escolar. La aplicación permite al usuario crear cursos o empresas. Cada curso es independiente. Pueden crearse tantos cursos como se desee. Planificación horaria. Utilidad que permite crear, planificar, imprimir horarios de clases, etc.

3 Artículos. Permite al usuario del programa introducir artículos diversos, tales como uniformes, babis, etc. Compras. La aplicación incorpora un ágil sistema de albaranes que le permitirá gestionar las compras de materiales utilizados en su establecimiento, actualizar el stock y los costes, así como repasar las facturas de los proveedores. Previsión de facturación. Modulo que permite efectuar una simulación de ingresos dependiendo de la cantidad de niños, de sus distintas mensualidades, materiales, comidas, etc. Registro de facturas de proveedores. El programa está dotado con un libro registro de compras y gastos en el que podrá anotar todas las facturas recibidas, asignándolas a un determinado grupo de gastos (compras, suministros, seguridad social.). En cada apunte podrá especificar diferentes bases imponibles, tipos de impuestos, así como bases exentas y retenciones. Movimientos de caja. Con un sistema totalmente automatizado, los movimientos que representen entradas de efectivo u otros medios de pago (facturas de cliente, cobros pendientes) quedaran reflejados en la hoja diaria de caja. Como es lógico el sistema le permitirá modificar o añadir manualmente todos los movimientos que desee. Remesa electrónica de recibos. Banca online. El programa genera de forma automática los recibos de los alumnos permitiendo al usuario la utilización de las normas SEPA: y El proceso resulta muy simple. El usuario de la aplicación selecciona los recibos que deseé incluir en una remesa, los marca y se genera un fichero en un formato determinado el cual permite al usuario del programa incorporarlo a su software de banca electrónica vía Internet o simplemente almacenarlo en un dispositivo para su posterior presentación a su entidad financiera. Aunque los recibos se domicilien utilizando para ello, las normas anteriormente mencionadas, es posible la impresión en papel de todos los recibos domiciliados. Informes y generador de informes. La aplicación está dotada con un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de la ficha de niños y de los apartados anteriores. Con el programa podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Recibos o facturas, alumnos, grupos de niños, asistencia, comidas, pañales, etiquetas postales, modelos de cartas personalizadas a padres, etc. El programa se entrega con más de 50 plantillas de informes ya creadas

4 Hoy día la utilización de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles permite una mayor y más eficaz comunicación entre las personas, por consiguiente se hace necesaria una mejor comunicación entre el centro y los padres, dicha comunicación puede inclusive permitir el envió de fotografías a los padres al momento, a que padre no le gustaría recibir una fotografía de su hijo(a) en un momento dado, carnaval, navidad, un excursión, jugando, etc., con esta aplicación es posible. La gestión diaria de los niños se hace de una forma mucho más fácil, este sistema no requiere ningún tipo de conocimiento informático, es cómo manejar un móvil, es totalmente táctil. La información estará mucho más accesible y ordenada, también es un ahorro de tiempo muy grande para los educadores del centro dado que se requiere menos tiempo para actualizar toda la información. La utilización de este novedoso sistema es también un valor añadido que hará destacar el centro sobre otros por su utilización de las nuevas tecnologías.

5 Babygest versión Tablet para educadores, personal del centro. Más a fondo A continuación trataremos algunas pantallas de la aplicación para explicar una serie de procesos. Acceso a la aplicación. Al hacer clic encima del icono de la aplicación el usuario visualizara la siguiente pantalla. A continuación trataremos de explicar esta pantalla.

6 Esta pantalla se compone de varios elementos gráficos como se puede observar. En la parte superior de la misma, tenemos una barra de información según la siguiente imagen: En la parte central de la pantalla tenemos la lista de los niños. Esta lista se compone de una información variada para cada uno de los integrantes de la lista. La opciones comunes permiten marcar todos los niños con por descanso, desayuno, comida, merienda. En la parte inferior de la pantalla se puede observar el logotipo del centro.

7 Para utilizar cualquiera de las 4 opciones comunes, basta con pulsar sobre el botón del menú del dispositivo, aparecerá un menú parecido a este: También puede seleccionarse de forma manual cada una de las opciones. Naturalmente existe otro tipo de información que es propia de cada uno de los niños y deberá ser introducida en cada ficha, para ello simplemente tendrá que pulsar en la zona correspondiente a la fotografía del niño y accederá a la ventana de detalle de cada uno, la cual se describe a continuación. Otra opción a destacar es la de enviar un mensaje general a todo el grupo para ello simplemente debe pulsar encima del botón correspondiente a la siguiente

8 Para acceder al detalla de un niño simplemente se debe hacer clic encima de la foto, nombre, etc., y aparecerá una pantalla parecida a la siguiente:

9 La pantalla de detalle permite al usuario introducir información variada acerca del niño(a) tal como medicación, observación acerca de la medicación, deposiciones, si necesita traer babero, toallitas, pañales, crema, otros, dispone de un campo de observación para escribir cualquier anotación acerca del niño, como ha comido, su estado anímico, control de la toma de los biberones, etc. Control de la comida. Control de las tomas de los biberones. Control del estado anímico del niño(a). Control de la medicación.

10 Control del sueño Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Control de las deposiciones del niño(a) Recordatorios

11 Mensajes La aplicación esta provista también de una opción que permite llamar a los padres en caso de necesidad pulsando el botón de llamada. También existe la posibilidad de realizar fotografías del niño(a) para su posterior envió al padre/madre del niño(a). La opción de fotografía es muy interesante dado que permite guardar todas y cada de las fotografías de los niños para su posterior envió y/o entrega a los padres, inclusive en un dispositivo tipo PENDRIVE, CD-ROM, DVD, etc.

12 Acceso al sistema de imágenes. Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 El sistema es muy simple, debe introducirse el título de la fotografía, utilizar el dispositivo para realizar la fotografía y a continuación guardar la fotografía. Acceso a galería de imágenes.

13 Este módulo corresponde a la app de acceso para padre en su versión para Android. Su utilización es muy sencilla. Se requiere una clave para poder acceder a la información. Dicha clave de acceso se genera desde el módulo de gestión y se envía al padre para su utilización durante el tiempo que su hijo pertenezca al centro. Pantalla de acceso. (Dispositivos basados en Android)

14 Pantalla de visualización. (Dispositivos basados en Android) Una vez el padre / madre haya introducido correctamente su PIN podrá visualizar la información de los últimos 5 días de sus hijos.

15 Notificaciones en tiempo real. (Dispositivos basados en Android) Sistema de mensajes instantáneos que permiten informar a los padres en tiempo real acerca de sus hijos. Galería de imágenes. Los padres pueden visualizar fotografías de sus hijos realizadas en el centro, de excursión, etc.

16 Este módulo corresponde a la app de acceso para padre en su versión para Iphone / Ipad. Su utilización es muy sencilla, se debe descargar desde la Appstore de Apple. Se requiere una clave para poder acceder a la información. Dicha clave de acceso se genera desde el módulo de gestión y se envía al padre para su utilización durante el tiempo que su hijo pertenezca al centro. Pantalla de acceso. (Dispositivos basados en IOS)

17 Pantalla de visualización. (Dispositivos basados en IOS, Iphone, Ipad) Una vez el padre / madre haya introducido correctamente su PIN podrá visualizar la información de los últimos 5 días de sus hijos.

18

19 Galería de imágenes. Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Los padres pueden visualizar fotografías de sus hijos realizadas en el centro, de excursión, etc., las imágenes pueden guardarse en el dispositivo.

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012)

Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012) Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA Versión 1.0 (9 de febrero 2012) GUÍA DE LA FAMILIA ÍNDICE 1. Inicio... 3 1.1. Cómo acceder... 4 1.2. Estructura de la página principal... 6 1.2.1. Cabecera... 6 1.2.2. Calendario...

Más detalles

Solución propuesta Software.

Solución propuesta Software. Solución propuesta Software. Logic Control hizo las primeras instalaciones de su ERP Logic Class a finales del año 2001, es una solución con más de 12 años de vida, que durante este periodo ha tenido grandes

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Guía rápida para el profesor

Guía rápida para el profesor Guía rápida para el profesor Versión 1.0 (5 de Marzo de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5

Más detalles

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com Manual de Ayuda OBS Factura 1.2 OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com visitando nuestra web: www.offshorebankshop.com +44 203

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal La fibra no tiene competencia ÍNDICE Menú Config Formularios 1 Datos de Configuración 2 Datos de Empresa 3 Divisas 4 Medios de Pago 5 Series de Documentos

Más detalles

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE:

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS El servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite realizar las transacciones financieras más habituales: De la forma más cómoda. Desde

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE 1 ÍNDICE 1. INFORMACIÓN BÁSICA. 3 2. INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN. 4 3. ESPECIFICACIONES OPERACIONALES DEL CSB68 5 3.1. Número de pago. 5 3.2. Fecha del pago 5 3.3.

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L.

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. 1 2 INDICE 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa...... 12 Datos de Empresa... 13 Eliminar

Más detalles

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES QUÉ ES PASEN? PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Solución e-gestión Factura

Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Página 1 de 157 Indice 1 Introducción...4 1.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?...4 1.2 Requisitos del sistema...4 1.3 Configuración del NAVEGADOR...5

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

Sistema Gestión de Accesos y Usuarios

Sistema Gestión de Accesos y Usuarios Sistema Gestión de Accesos y Usuarios Desde esta opción, podremos controlar los permisos de los usuarios que entran en Gesden Evo, pudiendo crear más usuarios o inactivando aquellos que ya no usemos. Accederemos

Más detalles

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro 7 SoftPyme - Manual del programa de gestión agrícola - InterAgro - 1/66 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa de gestión agrícola

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012)

GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012) Versión 1.0 (9 de febrero 2012) GUÍA DE LA FAMILIA ÍNDICE 1. Inicio...4 1.1. Cómo acceder...4 1.2. Estructura de la página principal...5 1.2.1. Cabecera...6 1.2.2. Calendario...6 1.2.3. Área de trabajo...7

Más detalles

Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales

Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 SEGUIMIENTO DE CURSO... 2 2.1 Tutoría.2 2.1.1 Datos del tutor/a... 3 2.1.2 Visitas programadas... 3 2.2 Servicios Complementarios..3

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

Creación de una entidad con período contable distinto al año natural

Creación de una entidad con período contable distinto al año natural Creación de una entidad con período contable distinto al año natural En la ventana inicial accedemos a [Entidades] y seleccionada la entidad, pulsamos en [Datos Auxiliares]. Para indicar el período tendrá

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Abril 2011. WebApp STR- a3erp. Aplicación de registro de pedidos, albaranes y facturas para a3erp. Compatible con las principales plataformas

Abril 2011. WebApp STR- a3erp. Aplicación de registro de pedidos, albaranes y facturas para a3erp. Compatible con las principales plataformas WebApp STR- a3erp Aplicación de registro de pedidos, albaranes y facturas para a3erp Alto ahorro de costes en empresas con representantes y/o técnicos móviles Compatible con las principales plataformas

Más detalles

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access?

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access? Práctica1. Introducción a Microsoft Access Los sistemas de información empresariales tienen como misión el proporcionar información precisa en el momento adecuado, tanto para la gestión y realización de

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Manual de uso avanzado de la aplicación

Manual de uso avanzado de la aplicación Manual de uso avanzado de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

Formación al usuario final de EinesTIC

Formación al usuario final de EinesTIC Formación al usuario final de EinesTIC Hecha por: Amidasoft Sistemes d'informació SL A65.cat en: Cibernàrium Documento disponible en: http://www.amidasoft.com/20090915-cibernarium.html Índice 1Introducción

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

NOVEDADES STYLE DUNASOFT

NOVEDADES STYLE DUNASOFT NOVEDADES STYLE DUNASOFT Versión 15.1.0-13/02/2007 Ver manual de usuario Version 16.0.0-13/02/2007 - Edición Cosmobelleza 2007 Entrada de Tickets desde PDA Nueva Interface Gráfica (Solo para Style) Pedir

Más detalles

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 Contenido AHORA CRM EXPRESS... 1 Introducción... 6 Gestión de Empleados... 6 Acceso... 6 Gestión... 8 Procesos... 10 Resumen... 10 Siguiendo a...

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA INTRODUCCIÓN Las versiones D.1 incluyen la gestión actualizada de los adeudos directos SEPA en fichero electrónico. Esta norma utiliza la codificación internacional BIC e IBAN para identificar los datos

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 1: acturaplus acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 1 acturaplus Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones...

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones... MEDIOS DE PAGO Índice 1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6 3.1. Cobros...6 3.2. Consultas...8 3.2.1. Consulta de Operaciones... 8 3.2.2. Consulta de Totales... 9 ANEXO 1. CONSULTA

Más detalles

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE CYBERPAGO El (pago por e-mail) la pasarela de pagos virtual del comercio. Es una aplicación que permite crear al vendedor de cualquier comercio, órdenes de

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 7: Informes y enlaces acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 7 Informes y enlace Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

espazoabalar Guía abalarmóbil

espazoabalar Guía abalarmóbil espazoabalar Guía abalarmóbil abalarmóbil es una aplicación que permite a las familias consultar la información académica de cualquiera de sus hijos a través del teléfono móvil. La Xunta de Galicia, con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

SERVICIO GUARDERIA. Las posibilidades que permite son el control de las comidas, deposiciones, descansos y observaciones diarias.

SERVICIO GUARDERIA. Las posibilidades que permite son el control de las comidas, deposiciones, descansos y observaciones diarias. SERVICIO GUARDERIA En la versión de IesFácil 2007.1.2.9 y SecreFácil 2009.1.8.6 o superiores se ha incluido una funcionalidad para anotar diariamente la evolución de los alumnos del servicio de Guardería

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK

SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK 1 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 4 TODOIST 2 WUNDERLIST 5 REMEMBER THE MILK 3 PRODUCTEEV 6 REPOSITORIO

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL.

Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL. Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL. Se ha añadido un botón para poder firmar la entrega de varios protocolos. Pantalla de Seguimiento>

Más detalles

EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS

EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS ASESOWEB PROFESIONAL 2010 @sesoweb es una marca registrada incluido su logotipo. La información presentada en esta documentación está sujeta a cambios sin previo aviso. @sesoweb

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Mi Mensa-Red edición e-mail

Mi Mensa-Red edición e-mail Aplicaciones de Mensajería Vodafone: Mi Mensa-Red edición e-mail Manual de usuario España, Julio de 2007 Mi Mensa-Red edición email (Outlook2002 ) v2.doc 1/19 Bienvenido a la ayuda de Mi Mensa-Red edición

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 5: acturación. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 5: acturación. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 5: acturación acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 5 acturación Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD.

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD. SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD. Las solicitudes de subvenciones a la AECID por parte de las organizaciones no gubernamentales se deben de presentar en una aplicación informática

Más detalles

Aplicaciones móviles Seguridad Social

Aplicaciones móviles Seguridad Social Preguntas Frecuentes Versión: 1.0 INDICE 1. CONSULTAS GENERALES... 3 1.1. Qué aplicaciones existen para móviles en la Seguridad?... 3 1.2. Qué dispositivos pueden ejecutar las aplicaciones móviles de la

Más detalles

ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas

ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas GESFINCAS Módulo Tutorial: Contabilidad Graduado en Estudios Inmobiliarios 1 Luis Camuña Salido INDICE 1. Creación del plan de

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

Módulo de Factura Electrónica

Módulo de Factura Electrónica Pág.1 de 11 Módulo de Factura Electrónica INDICE 1. Cómo configurar el correo electrónico 2. Cómo enviar un documento por e-mail 3. Cómo enviar una factura por e-mail 4. Cómo utilizar impresos distintos

Más detalles

Qué es y cómo funciona SAE Móvil?

Qué es y cómo funciona SAE Móvil? Qué es y cómo funciona SAE Móvil? SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información comercial y administrativa del sistema de Aspel-SAE 5.0 vía Internet, en el momento y en el lugar que

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

NOVEDADES STYLE DUNASOFT

NOVEDADES STYLE DUNASOFT NOVEDADES STYLE DUNASOFT Versión 15.1.0-13/02/2007 Ver manual de usuario Version 16.0.0-13/02/2007 - Edición Cosmobelleza 2007 Entrada de Tickets desde PDA Nueva Interface Gráfica (Solo para Style) Pedir

Más detalles

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79 Índice 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa... 13 Datos de Empresa... 15 Crear Nueva Empresa... 16 Eliminar Empresa... 16 Selección de Usuarios... 17 Copias de Seguridad... 18 Gestor

Más detalles

Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO

Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO Seguimiento Educativo Perfil Tutor/a legal Marzo de 2009 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. TAREAS HABITUALES...4

Más detalles

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana.

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Esta guía muestra como proceder en la configuración y posterior uso de la aplicación Allegro en

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles