Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015"

Transcripción

1 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa y de facturación, una agenda electrónica y una app de acceso a la información para los padres desde dispositivos móviles basados en Android y/o Iphone, Ipad Se compone de tres productos, a saber:

2 Ficheros de niños Puede disponer de toda la información del niño, teléfonos de sus padres, varias direcciones, si lleva pañales, sus comidas y el precio de las mismas, la mensualidad, otros conceptos, etc. La ficha del niño dispone también de fotografía, de los datos bancarios de los padres (para domiciliación bancaria). Dispone de un campo de observación donde puede anotar otros datos tales como vacunaciones, enfermedades, etc. Es posible crear grupos de niños según edades, sexo, etc. Pueden introducirse fotografías de distintos familiares, resulta de mucha utilidad para saber qué persona o familiar está autorizado a recoger al niño. Educadores La aplicación cuenta también con una tabla que permite la introducción del personal de la guardería. A parte de introducir los datos personales tales como nombre, dirección, etc. puede introducir la titulación, el precio de la hora y un campo de observación. Conceptos variables La aplicación cuenta con un fichero de conceptos que permite al usuario del programa el poder facturar otros conceptos, estos mismos conceptos pueden añadirse a los conceptos fijos (mensualidad, comidas, pequeños materiales, etc.) que están en la ficha del niño, y resultan de gran utilidad para facturar. Inscripciones. Lista de espera El programa cuenta con un apartado que permite al usuario introducir niños en lista de espera para poder luego efectuar la matricula definitiva de los mismos. Aviso de cobro Sistema que permite al usuario del programa enviar a los padres un aviso o resumen de la próxima factura o recibo. Combinar correspondencia. Modulo que permite al usuario enviar cartas personalizadas a los padres. Existe una plantilla ya creada, que el usuario puede modificar a su gusto. Envió de documentos por . Permite al usuario enviar la factura / recibo a los padres por . Mensajes a móviles. La aplicación permite al usuario enviar mensajes a móviles. Resulta de gran utilidad para avisos urgentes, recordatorios, etc. Grupos. Permite crear grupos de niños según edades. Curso escolar. La aplicación permite al usuario crear cursos o empresas. Cada curso es independiente. Pueden crearse tantos cursos como se desee. Planificación horaria. Utilidad que permite crear, planificar, imprimir horarios de clases, etc.

3 Artículos. Permite al usuario del programa introducir artículos diversos, tales como uniformes, babis, etc. Compras. La aplicación incorpora un ágil sistema de albaranes que le permitirá gestionar las compras de materiales utilizados en su establecimiento, actualizar el stock y los costes, así como repasar las facturas de los proveedores. Previsión de facturación. Modulo que permite efectuar una simulación de ingresos dependiendo de la cantidad de niños, de sus distintas mensualidades, materiales, comidas, etc. Registro de facturas de proveedores. El programa está dotado con un libro registro de compras y gastos en el que podrá anotar todas las facturas recibidas, asignándolas a un determinado grupo de gastos (compras, suministros, seguridad social.). En cada apunte podrá especificar diferentes bases imponibles, tipos de impuestos, así como bases exentas y retenciones. Movimientos de caja. Con un sistema totalmente automatizado, los movimientos que representen entradas de efectivo u otros medios de pago (facturas de cliente, cobros pendientes) quedaran reflejados en la hoja diaria de caja. Como es lógico el sistema le permitirá modificar o añadir manualmente todos los movimientos que desee. Remesa electrónica de recibos. Banca online. El programa genera de forma automática los recibos de los alumnos permitiendo al usuario la utilización de las normas SEPA: y El proceso resulta muy simple. El usuario de la aplicación selecciona los recibos que deseé incluir en una remesa, los marca y se genera un fichero en un formato determinado el cual permite al usuario del programa incorporarlo a su software de banca electrónica vía Internet o simplemente almacenarlo en un dispositivo para su posterior presentación a su entidad financiera. Aunque los recibos se domicilien utilizando para ello, las normas anteriormente mencionadas, es posible la impresión en papel de todos los recibos domiciliados. Informes y generador de informes. La aplicación está dotada con un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de la ficha de niños y de los apartados anteriores. Con el programa podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Recibos o facturas, alumnos, grupos de niños, asistencia, comidas, pañales, etiquetas postales, modelos de cartas personalizadas a padres, etc. El programa se entrega con más de 50 plantillas de informes ya creadas

4 Hoy día la utilización de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles permite una mayor y más eficaz comunicación entre las personas, por consiguiente se hace necesaria una mejor comunicación entre el centro y los padres, dicha comunicación puede inclusive permitir el envió de fotografías a los padres al momento, a que padre no le gustaría recibir una fotografía de su hijo(a) en un momento dado, carnaval, navidad, un excursión, jugando, etc., con esta aplicación es posible. La gestión diaria de los niños se hace de una forma mucho más fácil, este sistema no requiere ningún tipo de conocimiento informático, es cómo manejar un móvil, es totalmente táctil. La información estará mucho más accesible y ordenada, también es un ahorro de tiempo muy grande para los educadores del centro dado que se requiere menos tiempo para actualizar toda la información. La utilización de este novedoso sistema es también un valor añadido que hará destacar el centro sobre otros por su utilización de las nuevas tecnologías.

5 Babygest versión Tablet para educadores, personal del centro. Más a fondo A continuación trataremos algunas pantallas de la aplicación para explicar una serie de procesos. Acceso a la aplicación. Al hacer clic encima del icono de la aplicación el usuario visualizara la siguiente pantalla. A continuación trataremos de explicar esta pantalla.

6 Esta pantalla se compone de varios elementos gráficos como se puede observar. En la parte superior de la misma, tenemos una barra de información según la siguiente imagen: En la parte central de la pantalla tenemos la lista de los niños. Esta lista se compone de una información variada para cada uno de los integrantes de la lista. La opciones comunes permiten marcar todos los niños con por descanso, desayuno, comida, merienda. En la parte inferior de la pantalla se puede observar el logotipo del centro.

7 Para utilizar cualquiera de las 4 opciones comunes, basta con pulsar sobre el botón del menú del dispositivo, aparecerá un menú parecido a este: También puede seleccionarse de forma manual cada una de las opciones. Naturalmente existe otro tipo de información que es propia de cada uno de los niños y deberá ser introducida en cada ficha, para ello simplemente tendrá que pulsar en la zona correspondiente a la fotografía del niño y accederá a la ventana de detalle de cada uno, la cual se describe a continuación. Otra opción a destacar es la de enviar un mensaje general a todo el grupo para ello simplemente debe pulsar encima del botón correspondiente a la siguiente

8 Para acceder al detalla de un niño simplemente se debe hacer clic encima de la foto, nombre, etc., y aparecerá una pantalla parecida a la siguiente:

9 La pantalla de detalle permite al usuario introducir información variada acerca del niño(a) tal como medicación, observación acerca de la medicación, deposiciones, si necesita traer babero, toallitas, pañales, crema, otros, dispone de un campo de observación para escribir cualquier anotación acerca del niño, como ha comido, su estado anímico, control de la toma de los biberones, etc. Control de la comida. Control de las tomas de los biberones. Control del estado anímico del niño(a). Control de la medicación.

10 Control del sueño Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Control de las deposiciones del niño(a) Recordatorios

11 Mensajes La aplicación esta provista también de una opción que permite llamar a los padres en caso de necesidad pulsando el botón de llamada. También existe la posibilidad de realizar fotografías del niño(a) para su posterior envió al padre/madre del niño(a). La opción de fotografía es muy interesante dado que permite guardar todas y cada de las fotografías de los niños para su posterior envió y/o entrega a los padres, inclusive en un dispositivo tipo PENDRIVE, CD-ROM, DVD, etc.

12 Acceso al sistema de imágenes. Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 El sistema es muy simple, debe introducirse el título de la fotografía, utilizar el dispositivo para realizar la fotografía y a continuación guardar la fotografía. Acceso a galería de imágenes.

13 Este módulo corresponde a la app de acceso para padre en su versión para Android. Su utilización es muy sencilla. Se requiere una clave para poder acceder a la información. Dicha clave de acceso se genera desde el módulo de gestión y se envía al padre para su utilización durante el tiempo que su hijo pertenezca al centro. Pantalla de acceso. (Dispositivos basados en Android)

14 Pantalla de visualización. (Dispositivos basados en Android) Una vez el padre / madre haya introducido correctamente su PIN podrá visualizar la información de los últimos 5 días de sus hijos.

15 Notificaciones en tiempo real. (Dispositivos basados en Android) Sistema de mensajes instantáneos que permiten informar a los padres en tiempo real acerca de sus hijos. Galería de imágenes. Los padres pueden visualizar fotografías de sus hijos realizadas en el centro, de excursión, etc.

16 Este módulo corresponde a la app de acceso para padre en su versión para Iphone / Ipad. Su utilización es muy sencilla, se debe descargar desde la Appstore de Apple. Se requiere una clave para poder acceder a la información. Dicha clave de acceso se genera desde el módulo de gestión y se envía al padre para su utilización durante el tiempo que su hijo pertenezca al centro. Pantalla de acceso. (Dispositivos basados en IOS)

17 Pantalla de visualización. (Dispositivos basados en IOS, Iphone, Ipad) Una vez el padre / madre haya introducido correctamente su PIN podrá visualizar la información de los últimos 5 días de sus hijos.

18

19 Galería de imágenes. Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Los padres pueden visualizar fotografías de sus hijos realizadas en el centro, de excursión, etc., las imágenes pueden guardarse en el dispositivo.

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA Bienvenido al programa Tpv 123 PELUQUERIA, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del programa. Le recordamos

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Perfil Madre/Padre

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Perfil Madre/Padre SEGUIMIENTO EDUCATIVO Perfil Madre/Padre Noviembre 2010 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. TAREAS HABITUALES...4 2.1 Cambiar de hijo activo en RAYUELA SEGUIMIENTO...4 2.2 Cambiar la foto mostrada de uno de

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L.

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. 1 2 INDICE 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa...... 12 Datos de Empresa... 13 Eliminar

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

NOVEDADES STYLE DUNASOFT

NOVEDADES STYLE DUNASOFT NOVEDADES STYLE DUNASOFT Versión 15.1.0-13/02/2007 Ver manual de usuario Version 16.0.0-13/02/2007 - Edición Cosmobelleza 2007 Entrada de Tickets desde PDA Nueva Interface Gráfica (Solo para Style) Pedir

Más detalles

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro 7 SoftPyme - Manual del programa de gestión agrícola - InterAgro - 1/66 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa de gestión agrícola

Más detalles

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access?

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access? Práctica1. Introducción a Microsoft Access Los sistemas de información empresariales tienen como misión el proporcionar información precisa en el momento adecuado, tanto para la gestión y realización de

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 1: acturaplus acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 1 acturaplus Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com Manual de Ayuda OBS Factura 1.2 OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com visitando nuestra web: www.offshorebankshop.com +44 203

Más detalles

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79 Índice 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa... 13 Datos de Empresa... 15 Crear Nueva Empresa... 16 Eliminar Empresa... 16 Selección de Usuarios... 17 Copias de Seguridad... 18 Gestor

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK

SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENDAS O DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: WUNDERLIST, PRODUCTEEV, TODOIST Y REMEMBER THE MILK 1 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 4 TODOIST 2 WUNDERLIST 5 REMEMBER THE MILK 3 PRODUCTEEV 6 REPOSITORIO

Más detalles

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal La fibra no tiene competencia ÍNDICE Menú Config Formularios 1 Datos de Configuración 2 Datos de Empresa 3 Divisas 4 Medios de Pago 5 Series de Documentos

Más detalles

Manual del programa AZHostelería

Manual del programa AZHostelería SoftPyme - Manual del programa AZHostelería - 1/78 7 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa AZHostelería SoftPyme - Manual del

Más detalles

Guía rápida para el profesor

Guía rápida para el profesor Guía rápida para el profesor Versión 1.0 (5 de Marzo de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Manual de usuario. Delpro CRM

Manual de usuario. Delpro CRM Manual de usuario Delpro CRM Manual de usuario 2 ÍNDICE DE CONTENIDO Concepto general Concepto general: Visión general y concepto de Delpro CRM Concepto general: Accede desde cualquier navegador Concepto

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 3. Selección de empresas. 9 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...10 Añadir una familia.10 6. Crear artículos.....11

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 Usuarios...6 Crear usuarios..7 3. Selección de empresas. 8 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...9 Modificar

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

Solución propuesta Software.

Solución propuesta Software. Solución propuesta Software. Logic Control hizo las primeras instalaciones de su ERP Logic Class a finales del año 2001, es una solución con más de 12 años de vida, que durante este periodo ha tenido grandes

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Ayuda de ZGestión. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL

Ayuda de ZGestión. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Tabla de contenido ZGestión...4 Introducción general...5 Características...6 Requisitos del sistema...9 Novedades... Base de conocimiento... Videos y tutoriales

Más detalles

Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012)

Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012) Grupo SM GUÍA DE LA FAMILIA Versión 1.0 (9 de febrero 2012) GUÍA DE LA FAMILIA ÍNDICE 1. Inicio... 3 1.1. Cómo acceder... 4 1.2. Estructura de la página principal... 6 1.2.1. Cabecera... 6 1.2.2. Calendario...

Más detalles

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente...

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente... Table of Contents 1... 2 Archvos... 3 Empresas... 5 Conceptos... 8 Tipos de cliente... 9 Clientes...10 Detalles de cliente... 11 Lista de clinetes... 12 Plantillas de recibos... 13 Recibos de cliente...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa CONTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Conta3

Guía de primeros pasos del programa CONTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Conta3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL.

Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL. Versión 10.1.17 PARA QUIEN DISPONGA DEL MÓDULO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS CON TABLETA DE FIRMA DIGITAL. Se ha añadido un botón para poder firmar la entrega de varios protocolos. Pantalla de Seguimiento>

Más detalles

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Introducción Veamos un ejemplo de construcción de una App con Mi Aplicación. Concretamente la App de movilidapp,

Más detalles

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Ver.2.6.5.0 Página 2 Experiencia y Compromiso Beta10 Software es la solución completa de negocio para compañías de Seguridad

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Manual del Usuario. LogicGes. Software de Gestión

Manual del Usuario. LogicGes. Software de Gestión Manual del Usuario LogicGes Software de Gestión 1 Introducción Bienvenidos al manual de usuario de la aplicación LogicGes. Primero queremos daros las gracias por confiar en esta aplicación para la gestión

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012)

GUÍA DE LA FAMILIA. Versión 1.0 (9 de febrero 2012) Versión 1.0 (9 de febrero 2012) GUÍA DE LA FAMILIA ÍNDICE 1. Inicio...4 1.1. Cómo acceder...4 1.2. Estructura de la página principal...5 1.2.1. Cabecera...6 1.2.2. Calendario...6 1.2.3. Área de trabajo...7

Más detalles

Service Pack 2 Abril 2014

Service Pack 2 Abril 2014 Service Pack 2 Abril 2014 Service Pack 2 incorpora mejoras en el proceso de facturación electrónica y una nueva herramienta para la generación de addendas. Incluye nuevas funciones para permitir el trabajo

Más detalles

Gestión eficiente. Software de Mantenimiento contra Incendios

Gestión eficiente. Software de Mantenimiento contra Incendios Gestión eficiente Software de Mantenimiento contra Incendios Sabemos que los cambios no te gustan, con Protecnus el tiempo de aprendizaje es mínimo. Es personalizable al 100% y se adapta a sus necesidades.

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE NOTIFICACIONES PUSH APP MUNICIPAL. Hemos encontrado un vertedero ilegal en el PRV-92 a la altura del km 3.

MANUAL DE USUARIO PANEL DE NOTIFICACIONES PUSH APP MUNICIPAL. Hemos encontrado un vertedero ilegal en el PRV-92 a la altura del km 3. Hemos encontrado un vertedero ilegal en el PRV-92 a la altura del km 3. MANUAL DE USUARIO PANEL DE NOTIFICACIONES PUSH APP MUNICIPAL Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

SERVICIO GUARDERIA. Las posibilidades que permite son el control de las comidas, deposiciones, descansos y observaciones diarias.

SERVICIO GUARDERIA. Las posibilidades que permite son el control de las comidas, deposiciones, descansos y observaciones diarias. SERVICIO GUARDERIA En la versión de IesFácil 2007.1.2.9 y SecreFácil 2009.1.8.6 o superiores se ha incluido una funcionalidad para anotar diariamente la evolución de los alumnos del servicio de Guardería

Más detalles

Cambios introducidos en la última versión de OfiPro Pyme 2.010

Cambios introducidos en la última versión de OfiPro Pyme 2.010 Cambios introducidos en la última versión de OfiPro Pyme 2.010 En azul, los cambios introducidos en la última versión * Nuevo modelo 390 - Declaración - Resumen anual de Iva Se ha adaptado el modelo 390

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE:

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: CONTABILIDAD 1 INFOXESTION SLS Dirección: C/Luxemburgo s/n Localidad: Pontevedra Código Postal: 36004 Teléfono: Fax: 986864322 e-mail: infoxestion@sefed.es N.I.F.:

Más detalles

Formación al usuario final de EinesTIC

Formación al usuario final de EinesTIC Formación al usuario final de EinesTIC Hecha por: Amidasoft Sistemes d'informació SL A65.cat en: Cibernàrium Documento disponible en: http://www.amidasoft.com/20090915-cibernarium.html Índice 1Introducción

Más detalles

Como crear una cuenta en Dropbox para hacer copias de seguridad

Como crear una cuenta en Dropbox para hacer copias de seguridad Temas de ayuda CONFIGURACIÓN Usuario Protección con PIN Permite introducir un código de usuario para impedir el acceso a la aplicación sin la contraseña. Para activar la protección introduce un código

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC)

Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) Protocolo de actuación en oficinas de atención ciudadana Unidad de Atención Ciudadana Servicio de Información y Atención Ciudadana Departamento de Participación, Transparencia

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Módulo de Factura Electrónica

Módulo de Factura Electrónica Pág.1 de 11 Módulo de Factura Electrónica INDICE 1. Cómo configurar el correo electrónico 2. Cómo enviar un documento por e-mail 3. Cómo enviar una factura por e-mail 4. Cómo utilizar impresos distintos

Más detalles

ACTUALIZACIÓN 2013. Actualización managhair 2.9... 2. emanager... 24

ACTUALIZACIÓN 2013. Actualización managhair 2.9... 2. emanager... 24 ACTUALIZACIÓN 2013 Actualización managhair 2.9... 2 Afluencia de público por horas... 15 Búsqueda de Clientes - Buscar por apellidos... 23 Caja - Línea informativa de las promociones del Cliente... 22

Más detalles

Manual del programa InterTPV

Manual del programa InterTPV 7 SoftPyme - Manual del programa InterTPV - 1/69 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa InterTPV SoftPyme - Manual del programa

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 7: Informes y enlaces acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 7 Informes y enlace Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación

Más detalles

Manual de Uso Pizarra

Manual de Uso Pizarra Manual de Uso Pizarra Pizarra es una aplicación que permite el envío de notificaciones a los dispositivos móviles de los alumnos matriculados en las asignaturas del docente así como el envío de mensajes

Más detalles

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes...

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes... Manual de CRM Documento: me_crm Edición: 07 Nombre: Manual de CRM Fecha: 10-01-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Esquema del seguimiento comercial de CRM... 4 1.2. Funcionalidades de CRM...

Más detalles

Visit Connect Guía del usuario completa R3.17

Visit Connect Guía del usuario completa R3.17 Visit Connect Guía del usuario completa R3.17 Contents 1. Bienvenido a Visit Connect... 3 Aplicación de escaneado... 3 Escáneres de códigos de barras... 3 2. Inicio... 4 3. Aplicación de escaneado para

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD.

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD. SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE LA AECID POR PARTE DE ONGD. Las solicitudes de subvenciones a la AECID por parte de las organizaciones no gubernamentales se deben de presentar en una aplicación informática

Más detalles

Sage Murano. Qué és?

Sage Murano. Qué és? Sage Murano Qué és? Sage Murano. Qué és? Sage Murano es la solución, más allá del ERP, diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas, garantizándoles el máximo

Más detalles

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE:

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS El servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite realizar las transacciones financieras más habituales: De la forma más cómoda. Desde

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM Spontania v5 Febrero, 2009 1 Índice Índice... 2 1 Como instalar IM... 3 2 Interface UnifiedIM... 6 Barra de herramientas... 6 IM... 7 Contactos... 7 Acciones... 8 Barra

Más detalles

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 Contenido AHORA CRM EXPRESS... 1 Introducción... 6 Gestión de Empleados... 6 Acceso... 6 Gestión... 8 Procesos... 10 Resumen... 10 Siguiendo a...

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Qué es y cómo funciona SAE Móvil?

Qué es y cómo funciona SAE Móvil? Qué es y cómo funciona SAE Móvil? SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información comercial y administrativa del sistema de Aspel-SAE 5.0 vía Internet, en el momento y en el lugar que

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

Manual del programa InterTaller

Manual del programa InterTaller SoftPyme - Manual del programa InterTaller - 1/80 7 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87 www.softpyme.net Manual del programa InterTaller SoftPyme - Manual del programa InterTaller

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE)

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) APP IPHONE/ANDROID Los clientes que utilicen Mnprogram Cloud ya podrán utilizar nuestra APP. Nueva opción para ver los Documentos

Más detalles

Campus Virtual Móvil MANUAL PARA ESTUDIANTES CAMPUS VIRTUAL MÓVIL DE LA UAX

Campus Virtual Móvil MANUAL PARA ESTUDIANTES CAMPUS VIRTUAL MÓVIL DE LA UAX MANUAL PARA ESTUDIANTES CAMPUS VIRTUAL MÓVIL DE LA UAX 1 ÍNDICE I. Presentación del Campus Virtual Móvil... 3 II. Opciones del Campus... 4 Portada... 4 Avisos... 5 Mensajes... 6 Asignaturas... 8 Resumen...

Más detalles

Guía de Conexión WiFi móvil en Infinitum Windows 8 Windows 7 Windows XP Mac OS X Linux Mac IOS (iphone, ipad) Android

Guía de Conexión WiFi móvil en Infinitum Windows 8 Windows 7 Windows XP Mac OS X Linux Mac IOS (iphone, ipad) Android Guía de Conexión WiFi móvil en Infinitum Windows 8 Windows 7 Windows XP Mac OS X Linux Mac IOS (iphone, ipad) Android Guía de Conexión WiFi móvil en infinitum El servicio de WiFi móvil en infinitum puede

Más detalles

Plataforma web de LOCATEL

Plataforma web de LOCATEL Localización y gestión de recursos en movilidad de última generación Plataforma web de LOCATEL Manual de Usuario 1 Bienvenido Gracias por depositar su confianza en Locatel: localización y gestión de recursos

Más detalles

a n i w i n Versión 4.0 Mayo 2003

a n i w i n Versión 4.0 Mayo 2003 a n i w i n Versión 4.0 Mayo 2003 GENERAL Posibilidad de cambiar el diseño de la banda decorativa del programa. Ver registro de usuarios desde administración. Adaptación del programa para WINDOWS XP. Se

Más detalles