CONTROL SOCIAL DE LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTROL SOCIAL DE LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS"

Transcripción

1 Página 1 de 24 El presente proceso de contratación se rige por el procedimiento previsto en el Acuerdo No. 05 de 2014 Estatuto de Contratación de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá y el Régimen Jurídico de las Empresas Sociales del Estado estipulado en el artículo 195 de la ley 100 de CONTROL SOCIAL DE LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS Se convoca a las veedurías ciudadanas que se encuentren conformadas de acuerdo con la ley para que realicen el control. 1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR: La E.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA, se permite invitar a todas las personas jurídicas o naturales interesadas en presentar propuestas, dentro del proceso de selección que se adelanta para la ADQUISICIÓN DE UN VEHICULO TIPO AMBULANCIA PARA EL TRANSPORTE ASISTENCIAL BÁSICO DE PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CHITA ADSCRITO A LA RED DE SERVICIOS DE SALUD DE LA E.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA CARACTERÍSTICAS DEL OBJETO A CONTRATAR Las características del objeto del contrato a adjudicar, celebrar y ejecutar, se describen a continuación de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el comité de Contratación teniendo en cuenta el proyecto aprobado por el Ministerio de Salud y Protección Social. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA Equipo, especificación técnica y cantidad. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CLASE: CAMIONETA TIPO: AMBULANCIA MOTOR: DISSEL O GASOLINA DIRECCIÓN: HIDRÁULICA CILINDRAJE: CC POTENCIA MÁXIMA: 231 HP A RPM TRANSMISIÓN: MECÁNICA 4 X 4 CAPACIDAD DE CARGA: KG mínimo. DOBLE AIRBAG ABS Características generales de la carrocería (habitáculo del paciente y tripulación). Los Médicos, Paramédicos y conductor siempre deben estar ÁREA O SERVICIO TRASLADO ASIETNCIAL BÁSICO CANT. 1

2 Página 2 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS comunicados; la carrocería tipo furgón, separada de la cabina de conducción mediante ventanas corredizas debe permitir una fácil comunicación visual y auditiva. Garantizar Visibilidad en todo momento: Optimizar el espacio útil de la Ambulancia sin comprometer la visibilidad del conductor y la maniobrabilidad y estabilidad del vehículo. Resistente y liviana: Su estructura será metálica lámina de 16 y 18 mm, recubierta en su exterior con lámina de fibra de vidrio y aislada termo-acústicamente. Debe asegurar resistencia ante eventuales accidentes y protección a las personas que se encuentran dentro del vehículo, así como un peso adecuado para el uso y maniobrabilidad que el vehículo Ambulancia requiere. Seguridad y comodidad: Debe contar con Tecnología OneGlass, el habitáculo del paciente debe estar conformada por una sola pieza, sin muebles empotrados y todos los ángulos de los muebles deben ser redondeados, con tecnología exclusiva de fibra de vidrio que facilite la limpieza del habitáculo y evite contaminación por causa de rendijas o rincones en donde no se pueda limpiar o desinfectar; garantizando la seguridad del personal médico, paramédico y pacientes. Piso seguro antideslizante: El piso debe ser recubierto en lámina de caucho de tipo antideslizante y resistente completamente y adherida al vehículo, lo cual evita accidentes e igualmente facilita el proceso de aseo y desinfección. Iluminación Interna: Utilizar tecnología Lightsave, contar con un diseño en iluminación y circuitos diseñados para observar con claridad la piel, los vasos sanguíneos y los tejidos que pueden estar comprometidos en cualquier paciente que requiera el servicio. Seguridad en la absorción de impactos por choques: Garantizar que el parachoques trasero debe ser fabricado tipo estribo, recubierto con aluminio alfajor que absorba gran parte del impacto en posibles choques. Accesos seguros: El vehículo debe contar con en 5 puertas de acceso distribuidas de la siguiente manera: a. Dos puertas de acceso a la cabina de conducción original del vehículo. b. Una puerta principal ubicada en la parte trasera del vehículo permitiendo una rápida y sencilla apertura y cierre. La puerta principal ÁREA O SERVICIO CANT.

3 Página 3 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS debe contar con un sistema de anclaje y rampa para que la camilla pueda ser extraída e introducida con rapidez y facilidad por una sola persona. Esta puerta debe tener un sistema de ruptura de vidrio en caso accidentes y estar diseñada de tal manera que pueda ser usada como salida de emergencia en caso de accidentes; permitiendo la extracción de la camilla principal de la ambulancia y sus ocupantes aún si esta puerta no se puede abrir. c. Una puerta de acceso de la tripulación en el costado derecho de la ambulancia. Esta puerta debe estar dispuesta y contar con las medidas adecuadas para que sea usada para el fácil y rápido acceso de la tripulación al vehículo. d. Una quinta puerta de acceso al sistema de oxígeno ubicada en el costado izquierdo del vehículo. Esta puerta debe permitir fácil acceso al sistema de oxígeno de la ambulancia; sistema que permite la fácil sujeción de hasta 2 cilindros de oxígeno de 3m 3 cada una. e. Una ventana con vidrios corredizos en la parte superior lateral derecha. f. Una ventana con vidrios corredizos en la parte superior lateral izquierda. g. Una ventana con marco de aluminio y vidrios corredizos en la división entre cabina de conducción y el habitáculo del paciente y la tripulación, que permita la comunicación visual y auditiva entre estas dos partes. h. Una ventana fija ubicada en la puerta principal de la parte trasera o habitáculo del vehículo. Decoración de la Ambulancia Personalizada para la Institución: El color de la Ambulancia debe predominar el blanco, con los distintivos reflectivos que exige la norma ICONTEC, incluyendo los colores, teléfonos, y logos de la Institución. Cumplimiento de normas en logos y distintivos: Seran instalados en la Ambulancia lo correspondiente a logos y distintivos exigidos por las normas vigentes que rigen para ambulancias (ICONTEC, Minsalud y secretaría de salud de Boyacá, entre otras); en la parte interna y externa del vehículo. Camillas: Debe disponer de camillas para los siguientes usos: a. Camilla principal con su respectivo sistema de anclaje, que permite que una sola persona la extraiga e ingrese a la Ambulancia, y que la misma no sufra desplazamientos cuando la Ambulancia se encuentre en movimiento. Esta camilla va localizada en el centro del habitáculo de tal ÁREA O SERVICIO CANT.

4 Página 4 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS manera que la tripulación pueda prestarle atención con total comodidad y seguridad al paciente. b. Camilla de rescate de ser fabricada en poliuretano de alta densidad, contar con un lugar especial dentro de la ambulancia en donde puede ser guardada mientras no está en uso; este compartimento asegura la tabla de tal manera que no cause ruidos ni movimientos dentro del habitáculo. c. Camilla auxiliar rígida corta para inmovilización espinal con fabricación en madera, especialmente ubicada para su fácil y seguro trasporte. Sillas: Deben ofrecer comodidad pensando en la asistencia que debe recibir el paciente y se instalaran dos sillas dentro la carrocería de la siguiente manera: Una silla lateral en el costado derecho, con cinturones de seguridad, apoya cabezas y riñonera. Debe permitir que los acompañantes vayan cómodamente sentados y en caso de ser necesario también se puede disponer sobre la banca la camilla rígida larga, permitiendo trasladar dos pacientes dentro de la Ambulancia de ser necesario. La silla tiene incorporados los cinturones de seguridad necesarios para las dos funciones, y la tabla rígida debe estar diseñada para cumplir también con dicho propósito. Bajo esta silla debe encontrarse un depósito para objetos varios. Una silla para el auxiliar que este ubicada en la parte delantera del habitáculo del paciente. Esta silla y su ubicación será diseñada para que el auxiliar tenga siempre visión directa al paciente (a los dos pacientes en caso de usar la silla de acompañantes como sitio para la segunda camilla) y pueda proporcionar atención de manera fácil y segura. Muebles: Deben ser diseñados para un rápido acceso y seguridad, y contar en su interior con tres muebles de fabricación en fibra de vidrio, especialmente diseñados y dispuestos para brindar la mayor funcionalidad y reducir las fuentes de potenciales de accidentes, ruidos y movimientos incómodos cuando la Ambulancia se encuentre en desplazamiento, así como también, facilitar el lavado y desinfección. Estos muebles se dispondrán de la siguiente manera: a. Mueble N 1: Es fijo y se ubicara en la parte superior del costado izquierdo del habitáculo del paciente, debe contar con cuatro compartimentos de fácil acceso. ÁREA O SERVICIO CANT.

5 Página 5 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS b. Mueble N 2: Es Fijo y se ubicara en la parte superior del costado izquierdo, justo bajo el mueble # 1. Este mueble debe cumplir con dos funciones: En la parte inferior del mueble, cuenta con un depósito con puertas para elementos varios, tales como cobijas, patos, inmovilizadores, etc. C. Mueble # 3: Es fijo y se ubicara en la silla de los acompañantes, este mueble está diseñado para almacenar elementos varios, que no requieran acceso de emergencia, por ejemplo, herramientas, elementos de aseo, etc. En el techo debe tener instalado, un pasamano resistente que sirve como apoyo para el auxiliar que presta atención al paciente. Unido al techo deberá tener instalado un portasueros para el soporte de soluciones parenterales. Debe contar estratégicamente con dos (2) extintores clase ABC de 5 Lb. para que la tripulación, acompañantes y conductor puedan accederlos fácil y rápidamente en caso de requerirlos. Debe contar con un compartimento especial ubicar una silla de ruedas portátil y una bala de oxígeno portátil de tal manera que no causen molestias mientras la Ambulancia se encuentra en movimiento y a su vez, permitan ser extraídos fácil y rápidamente de la Ambulancia. En la pared del costado izquierdo, sobre el mueble # 1 debe instalarse una toma de pared para suministro de oxígeno, la cual facilita el proceso para proveer de oxígeno a los pacientes. 14. Oxígeno: Debe estar ubicado en un compartimiento accesible desde el habitáculo del paciente pero independiente de este, con una puerta de acceso localizada en el costado izquierdo del vehículo que localizara los siguientes elementos: Una bala de oxígeno de capacidad de almacenamiento de 3m 3, especialmente instaladas para evitar cualquier tipo de accidente o sonidos incómodos; este compartimento debe permitir la instalación de hasta 2 cilindros de 3m 3 Especificaciones Técnicas del Vehículo Tendrá dos compartimentos separados por una división con ventana de comunicación visual y auditiva. El Acceso o puertas serán las originales del vehículo; dos delanteras para el compartimento del conductor, una o dos según el caso laterales ÁREA O SERVICIO CANT.

6 Página 6 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS para el compartimento del paciente y una posterior que es el acceso del paciente que tienen como apertura mínima 1.45 mt. de altura y 0.90mt de ancho. Las ventanas en el compartimento del paciente deben estar polarizadas con dispositivo de martillo para fracturar el vidrio. Color el original del vehículo (blanco). La Identificación y avisos en todos los lados exteriores de la carrocería, se incluirá en el techo la leyenda ambulancia en material reflectivo, en la parte anterior externa de la carrocería, la palabra ambulancia en sentido inverso, en los costados y parte posterior del vehículo la sigla TAB según el caso, en los costados o puertas posteriores y techo de la ambulancia la estrella de la vida en color azul o verde o el emblema posterior de la misión medica todos los anteriores emblemas en material reflectivo y el logo, identificación y colores Institucionales. Luces exteriores: Tendrá barra de luces delantera por encima del vidrio parabrisas con luces tipo LED. Tendrá Barra de luces posterior tipo LED que forman un conjunto con las luces intermitentes laterales. Dos luces de delimitaciones laterales blanca en cada costado del vehículo distribuidas simétricamente y con un ángulo de inclinación hacia el suelo que permite la iluminación del terreno en los costados laterales de la ambulancia. Dos luces intermitentes rojas distribuida en cada costado de la ambulancia. Condiciones Generales del Interior del Vehículo Los revestimientos del interior del paciente no permitirá elementos afilados o cortantes son de material lavable con acabados no rugosos y resistentes al deterioro por agentes desinfectantes habituales (fibra de vidrio). El piso de la ambulancia (por donde se transita dentro del compartimento del paciente) debe ser antideslizante, con uniones en las paredes herméticas. La silla del acompañante será en material lavable con cinturones de seguridad y protección para cabeza y espalda con cinturones de ÁREA O SERVICIO CANT.

7 Página 7 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS seguridad adicionales para sostener una camilla extra. La silla personal del auxiliar con cinturón de seguridad y protección para cabeza y espalda. El compartimento del paciente llevara las leyendas no fume use el cinturón de seguridad. Los compartimentos del gabinete del paciente deben ser fabricados EN FIBRA DE VIDRIO, livianos de material resistente lisos, lavables, sin bordes agudos o filos cortantes, sistema de puertas en material transparente (acrílico) con anclaje para evitar la apertura de estas puertas. Los entrepaños de los gabinetes con bordes ligeramente elevados para evitar que el contenido caiga fácilmente. Los gabinetes llevan nombre y color de identificación así: a. Azul: sistema respiratorio. b. Rojo: sistema circulatorio Amarillo: pediátrico. c. Verde: quirúrgico y accesorios. La barra pasamanos en el compartimento del paciente será fijada al techo resistente para sostener el personal asistencial cuando estén en movimiento. El compartimento aislado para el cilindro (s) con manómetros visibles y regulables desde el interior del compartimento del paciente. Dos tomacorrientes de 12 voltios tipo encendedor de cigarrillo, identificados en el compartimento del paciente. Un tomacorriente exterior de la carrocería debidamente protegido. SISTEMA SONORO Debe ser dotada de una sirena de tonos como sistema principal de alerta con mínimo tres tonos seleccionable, independiente con perifoneo o megafonía externa instalada en el compartimento del conductor. DOTACIÓN DE LA AMBULANCIA TIPO TAB El vehículo debe ofrecer el siguiente listado de dotación incluida con la Ambulancia de Traslado Asistencial Básico dando cumplimiento a la Resolución 2003 del ÁREA O SERVICIO CANT.

8 Página 8 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Monitor de signos vitales, presion, Ecg, fecuencia cardiaca y oximetría. Camilla principal. Camilla de inmovilización espinal. Tabla corta o chaleco. Silla de ruedas portátil. Tensiometro adulto. Tensiometro pediátrico. Fonendoscopio adulto. Fonendoscopio pediátrico. Pinzas de maguill. Tijeras de material o cortatodo. Termómetro. Perilla de succión. Riñonera. Pato hombres. Pato Mujeres. Linterna. Manta térmica. Sistema de oxígeno principal( tanque, manómetro, manguera, toma de pared, flujometro. Tanque de oxígeno portátil. Succionador eléctrico. Conjunto de inmovilización. 2 inmovilizadores cervicales graduables adulto. 2 inmovilizadores cervicales graduables pediátrico. Inmovilizador de cabeza. Caneca roja. Caneca verde. 2 extintores. 2 chalecos reflectivos. Guantes desechables. Apósitos de gasa. Apósitos de algodón. Ganchos de cordon umbilical estériles. Cinta esparadrapo. Cinta microporo. Sábanas para la camilla. Cobija para el paciente. Tapabocas. Resucitador manual adulto. Resucitador manual pediátrico. Máscara de no re-inhalación adulto. Máscara para oxígeno adulto. ÁREA O SERVICIO CANT.

9 Página 9 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Máscara para oxígeno pediátrica. Cánula nasal adulto. Cánula nasal pediátrica. 2 mangueras para oxígeno. Aditamento supraglótico adulto. Aditamento supraglótico pediátrico. Sistema ventury adulto. Sistema ventury pediátrico. 2 humidificadores. 2 humidificadores ventury. 2 humidificadores ventury. Máscara para nebulización pediátrica. Guardián. Monogafas. Balde. Jabón. 6 cloruro de sodio de 500cc. 4 lactato de Ringer o Hartman de 500cc. 1 dextrosa en agua destilada al 10% de 500cc. 2 dextrsas en agua destilada al 5% de 500cc. Catéteres venosos de diferentes tamaños. Pericraneales o agujas tipo mariposa de diferentes tamaños. 3 equipos de microgoteo. 6 equipos de macrogoteo. Torniquetes para acceso IV. Un torniquete para control de hemorragias. Jeringas de diferentes tamaños de 1cc a 50cc. Jabón antiséptico. Jabón quirúrgico. Herramientas Un extintor para fuegos ABC, con capacidad mínima de carga de 2.26 kg. para cada uno de los compartimentos de la ambulancia (conductor y paciente). chaleco reflectivo. Llanta de repuesto. Una llave de pernos o cruceta. una tijera cortatodo. un gato y equipo para sustitución de ruedas. señales reflectivas de emergencia. Dos tacos de madera o de otro material para bloqueo de llantas. un martillo. un juego de cables de iniciación eléctrica para batería. Destornilladores. ÁREA O SERVICIO CANT.

10 Página 10 de 24 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS un alicate. una palanca patecabra. llaves de boca fija. una cuerda estática con anchos para tracción OBLIGACIONES TÉCNICAS ESPECIFICAS DEL CONTRATISTA ÁREA O SERVICIO CANT. Presentar carta o certificado de garantía por escrito, así: o Garantía mínima de 1 año para Equipo Biomédico incluido en la dotación de la ambulancia. o Garantía mínima de 1 año para la carrocería del vehículo y garantía de fabricante por el vehículo. Garantizar Capacitación al personal técnico y operativo a cargo del manejo de los equipos biomédicos y del vehículo (conductores y personal paramédico y auxiliar). Garantizar mínimo durante 5 años el suministro de repuestos para el vehículo y accesorios e insumos, para los equipos biomédicos. Presentar el registro INVIMA de los equipos y dispositivos médicos, si aplica. Presentar ficha técnica de los Equipos, dispositivos médicos y accesorios solicitados, si aplica. Presentar carta de importación de los equipos y dispositivos médicos, si aplica. Tiempo de repuesta inferior a 72 horas para atender cualquier solicitud. Presentar manual de servicio y usuario de los equipos y vehículo, en físico, idioma español. Prestar asesoría y servicio técnico durante el tiempo de garantía ofrecida. Realizar la entrega del vehículo y capacitación en la sede de la E.S.E Hospital San Antonio de Soata sede soata. 3. CRONOGRAMA DE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN ACTIVIDAD FECHA OBSERVACIONES Publicación Pre Términos 13 Marzo de 2015 Página WEB del Hospital. Observaciones a los Pre Términos Resolución de apertura y publicación de términos definitivos. Entrega de propuestas y cierre de convocatoria. Evaluación de las propuestas Publicación de evaluación Observaciones a la evaluación Hasta el 17 de Marzo Únicamente en el correo de 2015 convocatorias@hospisoata.gov.co hasta las 3 p.m. Los pre términos serán ajustados de acuerdo con las observaciones que tengan fundamento objetivo y estén al 18 de Marzo de 2015 alcance de la entidad. La publicación se hará en la Página WEB del Hospital. En oficina de correspondencia de la E.S.E De 8 am a 12 m. y Hasta el 20 de Marzo de 2 pm a 3 pm. Se levantará acta de lo actuado con los de 2015 proponentes que hagan presencia al cierre. 24 de Marzo de 2015 Por el comité de contratación, de lo cual se levantará acta. 24 de Marzo de 2015 Página WEB del Hospital de Marzo de 2015 Únicamente en el correo convocatorias@hospisoata.gov.co De 08:00 a.m. a 2 p.m.

11 Página 11 de 24 ACTIVIDAD FECHA OBSERVACIONES Respuesta a las observaciones 25 de Marzo de 2015 Por el mismo medio electrónico y se publicarán en página web. Adjudicación o Declaratoria Mediante resolución motivada la Gerencia publicará la 26 de Marzo de 2015 desierta. determinación tomada en página Web de la ESE. Firma del contrato 27 de Marzo de 2015 Instalaciones del Hospital Presentación de garantías 31 de Marzo de 2015 Instalaciones del Hospital 4. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE La ley 100 de 1993 en los artículos 194 y 195 y el Decreto 1876 de 1994 crearon las Empresas Sociales del Estado como entidades de categoría especial, descentralizada, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa. En virtud de su autonomía y por mandato legal, se rigen en materia de contratación por el derecho privado y en especial por su estatuto de contratación, creado por la Junta Directiva de la E.S.E. H.S.A.S., en uso de sus facultades estatutarias mediante Acuerdo 05 de Junio 03 de El régimen jurídico aplicable al contrato, será el previsto en el Acuerdo de la Junta Directiva de la E.S.E H.S.A.S. No. 05 de Junio 03 de 2014, con sometimiento a las disposiciones que para cada una de ellas establece el Código de Comercio y el Código Civil. 5. MODALIDAD DEL PROCESO Y JUSTIFICACIÓN La modalidad de contratación la establece el estatuto de contratación, regido en el Acuerdo Nro. 05 de 2014, en razón a la cuantía, en el cual se establecen un conjunto de actos y actividades que de forma secuencial conlleva la actividad contractual, para la contratación en esta modalidad. Teniendo en cuenta la capacidad Instalada: Número de camas hospitalarias habilitadas para la prestación de los servicios de salud en las áreas de hospitalización (adultos, obstetricia y Pediatría); servicios ofertados en el portafolio de servicios de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá y registrados ante la Secretaría de Salud de Boyacá, en concordancia con el Sistema Único de Habilitación, se hace necesario la compra de una ambulancia de transporte asistencial basico, para el Hospital y área de influencia. Razón por la cual se evidencia la necesidad de adquirir una unidad TAB, que cubran las necesidades expuestas. 6. CORRESPONDENCIA Para efectos de la presente Solicitud de Cotización se establece la siguiente dirección: E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá Carrera 7 # Toda comunicación o solicitud referente al presente proceso deberá formularse por escrito, debidamente identificada con el nombre, número de la Solicitud de Cotización, y dirigida a la Oficina Asesora Jurídica, único despacho que canalizará cualquier tipo de comunicación entre los proponentes o en el sitio web al correo 7. PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS

12 Página 12 de 24 De conformidad con lo establecido en el artículo 3º de la Ley 1150/2007, los documentos que hagan parte del presente proceso de selección será publicado en el Sitio web por lo que será responsabilidad de los participantes conocerlos a través de este mecanismo interactivo. 8. PRESUPUESTO OFICIAL Los valores surgidos en la contratación respectiva serán asumidos y cancelados con recursos del presupuesto de la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá, para la vigencia 2015, del rubro DOTACIÓN DE HOSPITALES, CENTROS DE SALUD Y PUESTOS DE SALUD. CDP No. 181 El monto del presupuesto oficial estimado para el contrato de la presente convocatoria pública es de CIENTO SESENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($ ); valor que incluye los gastos totales directos e indirectos que incurra el proponente o contratista, impuestos e IVA incluido. Las propuestas que sobrepasen el total del presupuesto oficial asignado, no se evaluarán. 9. IMPUESTOS A efectos de dar claridad sobre los impuestos a aplicar a la suscripción del contrato al CONTRATISTA corresponden en forma general sobre el valor del contrato así: IMPUESTOS NACIONALES: Retención en la fuente por renta y de IVA. IMPUESTOS DEPARTAMENTALES: 3% impuesto al deporte, 3*1000 estampilla pro-seguridad social y 2% estampilla pro-adulto mayor. IMPUESTOS MUNICIPALES: 5*1000 rete-ica. 10. FORMA DE PAGO El valor total del presente contrato, que la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá, pagará al Contratista dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la factura correspondiente, una vez realizados los trámites administrativos correspondientes. El funcionario que certificará recibo a satisfacción de La ambulancia será el Subgerente administrativo, Asesor de Planeación, Ingeniero Biomédico y el Almacenista. El pago quedará supeditado también a los informes que se soliciten en desarrollo del objeto del contrato, por parte del Supervisor. 11. TERMINO DEL CONTRATO El contrato adjudicado al final del proceso tendrá una duración de sesenta (60) DÍAS, contados a partir de la aprobación de las garantías solicitadas. 12. LUGAR DE EJECUCIÓN

13 Página 13 de 24 Se tendrá el Municipio de Soatá, donde funciona la sede administrativa de la entidad. La entrega de la Ambulancia contratada debe efectuarse en la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá, sin que esto acarree valores adicionales al contrato, así: 13. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Los interesados en este proceso de selección deben tener presente que de conformidad con el inciso 2 del artículo 41 de la Ley 80/93 y el parágrafo 1º del mismo artículo (modificado por el art 23 de la Ley 1150 de 2007), en concordancia con el art 50 de la Ley 789 de 2002 y el Parágrafo 3 del mismo art (modificado por el art 9 de la Ley 828 de 2003), para formular propuestas y suscribir el contrato. 14. PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA ENTREGA DE PROPUESTA Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA Las propuestas serán entregadas en forma fisica, en la Oficina de correspondencia ubicada en la Carrera 7 # 6-31, del municipio de Soatá, Boyacá, dentro de la fecha y hora indicada en el cronograma de actividades anunciado anteriormente La propuesta debe referirse y sujetarse a cada uno de los puntos contenidos en los pliegos de condiciones; debe presentarse en idioma español por escrito en un (1) original para la ESE y una copia en medio magnético con tablas en Excel, junto con los documentos que la acompañan debidamente foliada y firmada en su totalidad; en sobre cerrado y rotulado indicando el número de la solicitud de cotización y la razón social del proponente. Se debe indicar en forma clara cual propuesta es la original y cual la copia; en caso de alguna diferencia en la presentación, primará la copia original sobre la copia Estas deben ser radicadas en la oficina de correspondencia de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá en la fecha y hora indicada en el cronograma. Después de recibidas las propuestas, no se permite su retiro ni su modificación. No se aceptarán propuestas que lleguen con posterioridad a la hora y fecha señaladas para el cierre. Sujetarse al cronograma La propuesta, sus documentos y anexos deberán presentarse antes del cierre fijado, personalmente, en sobre cerrado, por el representante legal o través de apoderado designado para ello, en idioma español, escritas a máquina o en computador. NO SE ADMITEN ofertas enviadas por correo, fax, télex, correo electrónico u otro sistema similar La propuesta deberá incluir un índice en el que se indiquen los documentos que la componen y el folio donde se encuentran contenidos Toda propuesta debe estar firmada por el representante legal del proponente o por apoderado constituido para tal efecto. Se entenderá firmada la propuesta con la firma de la carta de presentación AUTORIZACIÓN PARA PRESENTAR PROPUESTA Y SUSCRIBIR EL CONTRATO La propuesta o sus anexos deben presentarse sin tachaduras, borrones, raspaduras, repisados o enmiendas, que hagan dudar de las condiciones ofrecidas El proponente deberá elaborar la propuesta de acuerdo con lo establecido en los presentes términos de condiciones. Esta debe estar integrada por los documentos que se indican en los presentes términos.

14 Página 14 de Presentar propuesta comercial, (descuentos, garantías superiores a las mínimas) Los precios, las garantías y las especificaciones técnicas ofertados son la base para la base para la adjudicación y el hospital no aceptará modificaciones posteriores Con una propuesta hábil jurídica, financiera y técnica, podrá realizarse el proceso y adjudicarse si resulta favorable para el Contratante El presente proceso no es una licitación por tanto, el CONTRATANTE no está obligado a adjudicar cuando considere que no es favorable la propuesta para el CONTRATANTE El número mínimo de participantes hábiles para no declarar desierta la presente Convocatoria Pública es de Uno (01), entendiéndose como participante hábil a quien no esté en curso en causales de inhabilidad o incompatibilidad consagradas en la Ley El sobre que contenga la propuesta debe estar cerrado, sellado y dirigido así: E.S.E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATÁ OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN VEHICULO TIPO AMBULANCIA PARA EL TRANSPORTE ASISTENCIAL BÁSICO DE PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CHITA ADSCRITO A LA RED DE SERVICIOS DE SALUD DE LA E.S.E HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA. PROPONENTE: ORIGINAL FOLIOS Las propuestas deben ser presentadas en medio magnético archivo Excel y PDF de acuerdo al Anexo 2 (requisito indispensable para tener en cuenta su oferta económica) Los precios ofertados en el archivo PDF son la objeto de evaluación para la asignación de puntaje y el hospital no aceptará modificaciones posteriores. ANEXO 2 Especificaciones Técnicas Marca Vehículo Garantía. ofrecida V. Unitario. V. Total IVA incluido 15. ÍNDICE SUGERIDO: Tener en cuenta que todo tipo de información debe estar relacionada en el índice; a continuación se presenta un índice referente a tener en cuenta: 1. REQUISITOS JURÍDICOS a. Habilitantes no subsanables: Carta de presentación de la propuesta: Anexo 1 Acreditación de la existencia y Representación Legal. (Los que aplique para el tipo de proponente. Ej.: Certificado de la cámara de comercio, vigente, en caso de empresa no

15 Página 15 de 24 constituida en Colombia, se debe certificar la sucursal o agencia legalmente constituida y autorizada para funcionar en Colombia) Garantía de seriedad de la propuesta. El oferente para participar en el procedimiento de selección objetiva, deberá constituir una garantía previamente a la presentación de la oferta, con el fin de afianzar la obligación de formalizar el contrato, en caso que le fuera adjudicado. El valor de la garantía de seriedad de la oferta deberá ser mínimo del diez por ciento (10%) del presupuesto oficial, y su vigencia no podrá ser inferior a ciento veinte (120) días calendario, contados a partir de la fecha de cierre de la licitación. Las personas jurídicas que oferten, deben estar constituidas con anterioridad a la fecha de apertura de la presente convocatoria pública, y su término de duración debe ser por lo menos igual al plazo del contrato. Certificación de pagos al sistema de seguridad social y de aportes parafiscales. Propuesta económica en la que se deberá discriminar los bienes ofertados. b. Requisitos habilitantes subsanables: Certificado de Antecedentes Fiscales, (Contraloría) Vigente al momento del cierre, tanto del proponente como de su representante legal. (Autorización expresa a la ESE HSAS para realizar la revisión de antecedentes por medio electrónico) Certificado de antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) vigente al momento del cierre, tanto del proponente como del representante legal. (Autorización expresa a la ESE HSAS para realizar la revisión de antecedentes por medio electrónico) Fotocopia de la cédula del representante legal. Aportar hasta DOS certificaciones de experiencia donde conste: empresa contratante, valor del contrato, duración y nivel de cumplimiento. Si la constitución del proponente es menor a tres (3) años, puede acreditar la experiencia de sus accionistas, socios o constituyentes. Registro único tributario RUT del proponente. 2. Requisitos financieros. - Si cuenta con Registro único de proponentes RUP. Lo puede presentar por lo cual no será necesario presentar los documentos en listados a continuación. - - Balance General, cuya fecha de corte debe corresponder a diciembre de Estado de Resultados, con corte al balance general exigido. - - Certificación a los estados financieros por parte del contador o revisor fiscal. - - Dictamen del Revisor Fiscal si están obligados por ley. - - Fotocopia de las tarjetas profesionales del Contador o del Revisor Fiscal. La falta de documentos referentes a la futura contratación o al proponente, no necesarios para la comparación de las propuestas no servirá de título suficiente para el rechazo de los ofrecimientos hechos. En consecuencia, todos aquellos documentos de la propuesta que no constituyan criterio de evaluación, podrán ser solicitados por la entidad en cualquier momento hasta la aprobación de la evaluación, por parte del ordenador del gasto para la suscripción del contrato. 3. PROPUESTA TÉCNICA. REFERENTE A LOS EQUIPOS A OFERTAR Deben estar acordes con las especificaciones técnicas numeral 2.

16 Página 16 de CAUSALES DE RECHAZO: 1. Cuando el proponente se halle incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad para contratar establecidas en la Constitución o en la Ley. 2. La omisión de anexar o cumplir los requisitos exigidos en los presentes términos, no subsanable y por tanto, la propuesta será rechazada. 3. Cuando la propuesta sea presentada por personas jurídicamente incapaces para obligase o que no cumplan todas las calidades y condiciones de participación indicadas dentro de estos términos de condiciones. 4. Cuando el objeto social o actividad económica no corresponda al objeto de la contratación. 5. Cuando el oferente haya presentado varias ofertas, por si o por interpuesta persona para esta misma contratación. 6. Cuando la propuesta no cumpla con la integridad del objeto de la presente contratación, es decir, se presente en forma parcial o alternativa. 7. Cuando se compruebe confabulación entre algunos de los proponentes. 8. Cuando el proponente haya presentado información inexacta o incorrecta, o falsa, que induzca en error o apreciaciones equivocadas al CONTRATANTE o cuando se detecten incongruencias, discrepancias o contradicciones entre lo expuesto por el oferente y su propuesta y lo confrontado con la realidad. 9. En lo demás casos expresamente establecidos en los presentes términos de condiciones. 10. Las demás omisiones en la presentación de documentos que no estén contempladas como causales de rechazo en el contenido del presente documento, no darán lugar al rechazo de la propuesta y el CONTRATANTE podrá solicitarlos al proponente, salvo que se trate de documentos necesarios para la verificación de cumplimiento de los criterios de habilitación, caso en el cual dará lugar a tenerlo como no habilitado, o no cumplido, según el caso. 11. El CONTRATANTE no tendrá que indemnizar ni reintegrar dinero alguno a los oferentes no escogidos. 17. CAUSALES PARA DECLARAR DESIERTA LA CONVOCATORIA PÚBLICA Cuando se presenta una sola propuesta y no cumple con la totalidad de los requisitos habilitantes Cuando ninguna de las propuestas presentadas se ajusten a los términos de condiciones Cuando se compruebe violación a la reserva de las mismas antes del cierre de la convocatoria Cuando la propuesta no sea favorable ni conveniente para el CONTRATANTE PARÁGRAFO. En los eventos anteriores, el CONTRATANTE no reconocerá ni pagará suma alguna a los participantes no seleccionados ni en caso de declarar desierta la convocatoria. En primera instancia se verificará el cumplimiento de los requisitos jurídicos, legales y técnicos, por parte de todos los oferentes que radicaron propuesta, con lo cual quedaran habilitados para ser calificados. 18. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN

17 Página 17 de 24 Se evaluará la información jurídica, financiera y técnica, con lo cual se determinará cual o cuales proponentes quedan habilitados para el proceso de calificación. La E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá, determinará la favorabilidad a los intereses de la entidad, que se encuentren ajustadas a lo requerido en la solicitud de cotización y realizará adjudicación total de los productos ofertados CRITERIOS DE SELECCIÓN (FACTORES DE CALIFICACIÓN) FACTORES DE EVALUACIÓN PUNTOS EVALUACIÓN JURÍDICA CUMPLE / NO CUMPLE EXPERIENCIA (ESPECIFICA) CUMPLE / NO CUMPLE OFERTA TÉCNICAS 40 OFERTA ECONÓMICA 40 CAPACIDAD FINANCIERA 20 TOTAL JURÍDICO Se evaluará el cumplimiento de todos los requisitos, condiciones y documentos exigidos en numeral 6 de los presentes términos de condiciones. Este criterio no otorga puntaje alguno, su calificación será CUMPLE, NO CUMPLE. La ausencia de los requisitos necesarios para la comparación de las propuestas será causal para no proceder a la evaluación técnica y económica; el Hospital se reserva el derecho a requerir que se subsanen las omisiones o errores puramente formales que se presenten en los documentos antes relacionados y que no intervengan en el otorgamiento de puntaje EXPERIENCIA Estar constituidos como empresa con dos (2) años de antelación a la publicación de la convocatoria pública y presentar mínimo dos (2) certificaciones de contratos ejecutados por valor igual o superior, con entidades del sector Salud en la ejecución de contratos cuyo objeto sea similar al de la presente convocatoria pública. Este criterio no otorga puntaje alguno su calificación será CUMPLE o NO CUMPLE la cual será causal para no proceder a la evaluación técnica y económica EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN Se evaluará la información jurídica, financiera y técnica, con lo cual se determinará cual o cuales proponentes quedan habilitados para el proceso de calificación OFERTA TÉCNICA (PUNTOS A ASIGNAR 40) La calificación técnica de las propuestas se hará teniendo en cuenta, que estas deben contener los parámetros requeridos en el numeral 2, de la presente convocatoria pública.

18 Página 18 de 24 Las especificaciones y descripciones técnicas mínimas de los equipos serán de carácter obligatorio, el incumplimiento de alguna de estas ocasionará que la propuesta se evaluada como NO CUMPLE y la misma será rechazada para continuar con la evaluación económica. Mejores especificaciones técnicas: Las especificaciones y descripciones técnicas de los equipos serán evaluadas y se calificara con 40 puntos, a los proponentes cuyas especificaciones sean más favorables y se le asignara los puntos de forma descendente con una diferencia de 5 puntos OFERTA ECONÓMICA (PUNTOS A ASIGNAR 40) El precio total de la propuesta más bajo, dará una puntuación de 40 puntos, a los proponentes cuyo precio de venta sea superior al menor precio ofertado se le asignara los puntos a partir de la siguiente fórmula: PUNTOS ASIGNADOS = PRECIO PROPUESTA MENOR VALOR X 40 PRECIO DE LA PROPUESTA ESTUDIADA FACTOR FINANCIERO (PUNTOS A ASIGNAR 20) El proponente deberá presentar Balance General, con corte a 31 de diciembre de 2014, para tener en cuenta los siguientes indicadores así: Índice de liquidez (IL), el cual deberá ser mayor a uno punto seis (1.6) IL: (ACTIVO CORRIENTE/ PASIVO CORRIENTE) >1.6 Nivel de endeudamiento (NE), el cual deberá ser menor del setenta por ciento (70%) NE: (TOTAL PASIVO /TOTAL ACTIVO)*100 = < 70 Este criterio otorga puntaje y se calificara con 20 puntos, el no cumplimiento de este factor será causal para no proceder a la evaluación técnica y económica y será causal de rechazo de la propuesta CRITERIOS DE DESEMPATE: Se entenderá que hay empate entre dos propuestas cuando presenten un puntaje idéntico en la calificación. Entonces se aplicarán como criterios de desempate, priorizar en el siguiente orden, las propuestas que posean: - Mejor propuesta económica. - Mejores indicadores financieros presentados. Si persiste el empate se procederá a escoger el proponente por medio de sorteo a realizar en presencia del Comité de Contratación y Asesor de control interno; de lo actuado se dejará constancia en el Acta de Evaluación. 19. RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TODOS LOS POSIBLES PROPONENTES:

19 Página 19 de 24 Con el fin de facilitar la participación en el proceso, se sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Verifique que no esté incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades generales ni especiales para contratar Cerciórese que cumple las condiciones y reúne los requisitos aquí señalados Tenga en cuenta el presupuesto oficial estimado para este proceso Proceda a reunir toda la información y documentación exigida verifique la vigencia de aquella que requiera Siga las instrucciones que en estos Término de condiciones se imparten para la elaboración de su propuesta Tenga en cuenta que los parámetros definitivos regirán este proceso, serán los expresados en términos de condiciones o en las adendas si hubiere, por tanto los proponentes deben estar muy atentos a las publicaciones que se hagan en el sitio web Tenga en cuenta que la garantía de seriedad de la oferta presentada con la propuesta: Sea otorgada a favor de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATÁ Como tomador, figure su razón social completa, incluyendo la sigla, esto último siempre y cuando, ésta también figure en el correspondiente certificado de existencia y representación legal El valor asegurado corresponda al fijado en este documento. El oferente para participar en el procedimiento de selección objetiva, deberá constituir una garantía previamente a la presentación de la oferta, con el fin de afianzar la obligación de formalizar el contrato, en caso que le fuera adjudicado. El valor de la garantía de seriedad de la oferta deberá ser mínimo del diez por ciento (10%) del PRESUPUESTO OFOCIAL DISPONIBLE, y su vigencia no podrá ser inferior a ciento veinte (120) días calendario, contados a partir de la fecha de cierre de la licitación El OBJETO y el NÚMERO de la misma, coincida con propuesta que presenta Esté suscrita por el TOMADOR - AFIANZADO, la firma del tomador debe corresponder con la firma de carta presentación de la oferta Identifique su propuesta en la forma indicada este documento Tenga presente la fecha y hora previstas para el cierre del presente proceso, en ningún caso se recibirán propuestas fuera del tiempo previsto Toda consulta deberá formularse por escrito, no se atenderán consultas personales ni telefónicas Los proponentes por la sola presentación de su propuesta, autorizan al HOSPITAL verificar toda la información que en ella suministren Cuando se presente inexactitud en la información suministrada por el proponente, EL HOSPITAL podrá rechazar la propuesta y/o dar aviso a las autoridades competentes, esto operará única y exclusivamente si la inexactitud incide en la calificación o permite cumplir con un factor excluyente Toda comunicación enviada por los proponentes en referencia de este documento deberá ser dirigida a la Oficina Asesora Jurídica. 20. CONDICIONES DEL CONTRATO SUSCRIBIR OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA

20 Página 20 de 24 El contratista para todos los efectos legales se compromete, por medio de su oferta, a cumplir con las siguientes obligaciones una vez se adjudique el respectivo contrato: a) Suscribir el contrato a que hubiere lugar, con sujeción a las modalidades y los criterios que establezca la ley. b) Aplicar y cumplir los estándares de las condiciones de calidad los bienes a suministrar. c) Actuar como representante legal y judicial ante todos los procesos judiciales, administrativos y/o extrajudiciales que pudiesen resultar como consecuencia de la ejecución del objeto contractual con el recurso dispuesto por la empresa contratada. En ningún caso el Hospital será llamado en garantía o actuará solidariamente, por efectos de la contratación originada en declaraciones de terceros derivadas de las actuaciones del Contratista, o de sus subcontratistas o dependientes. d) Ejecutar idónea y oportunamente el objeto contractual, en el lugar indicado, garantizando la calidad, eficiencia, eficacia, oportunidad, celeridad y economía en el servicio, respondiendo por ello y avisando oportunamente al contratante todas aquellas situaciones previsibles que puedan afectar el desarrollo del contrato. e) Entregar la información requerida por el Gerente, los supervisores y/o interventores del contrato a celebrar, en cualquier momento, con el fin de hacer el seguimiento al cumplimiento del objeto del mismo. OBLIGACIONES DE LA E.S.E: 1). Proporcionar la información, los elementos y medios necesarios para el cabal cumplimiento de los servicios que presta el CONTRATISTA, de acuerdo con los requisitos exigidos por la normatividad vigente y que permiten el adecuado trámite de los procesos asignados en virtud del contrato celebrado. VINCULACIÓN DE PERSONAL A LA EMPRESA: El personal que el contratista designe para la ejecución del contrato no tendrá relación alguna con la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá, toda vez que no existe subordinación ni dependencia entre el Hospital y el contratista. GARANTÍAS: EL CONTRATISTA se obliga a constituir una garantía única de cumplimiento a favor de la ESE Hospital San Antonio de Soatá. Esta garantía deberá constituirse dentro DEL PLAZO ESTIPULADO EN EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN LOS PRESENTES TÉRMINOS, con los siguientes amparos: CUMPLIMIENTO por el 10% del valor total del contrato, con una vigencia igual al plazo de ejecución y cuatro (04) meses más. CALIDAD DE LOS ELEMENTOS O SERVICIOS, por el (10%) del valor del contrato, que cubra el término del mismo y un (01) año más, se debe tener en cuenta que para su fijación se debe determinar el servicio suministrado. DOMICILIO CONTRACTUAL: Para el cumplimiento de los procesos y subprocesos derivados de este contrato, las partes acuerdan el municipio de Soatá, lugar donde funcionan las instalaciones de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá. SUPERVISIÓN: La supervisión del contrato será ejercida por el subgerente administrativo, con el apoyo del El ingeniero Biomédico y el Asesor De Planeación, de la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Soatá, observarán la ejecución del objeto contractual y en consecuencia el cumplimiento de los procesos y subprocesos contratados. Así, deberán controlar su correcta ejecución y cumplimiento, según su competencia, contenidas en el Estatuto de Contratación de la entidad. MULTAS: En caso de mora o incumplimiento parcial de las obligaciones contractuales a cargo de EL CONTRATISTA, éste autoriza expresamente mediante el presente documento a la E.S.E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA, para efectuar la tasación y cobro, previo requerimiento, de multas diarias

21 Página 21 de 24 sucesivas del dos (2%) por ciento del valor total del contrato, sin que éstas sobrepasen del 10% del valor total del mismo. La liquidación de las multas la efectuará el supervisor en el acta de recibo, según sea el momento en que ocasione y su cobro se efectuará descontando el valor de las mismas en el pago final. De las multas tasadas, impuestas y cobradas, se informará a la Cámara de Comercio. CADUCIDAD Y SUS EFECTOS: Previo requerimiento por escrito al CONTRATISTA, la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Soatá, declarará la caducidad del contrato mediante Acto Administrativo debidamente motivado, lo dará por terminado y ordenará su liquidación en el estado en que se encuentre si se presentan algunos de los hechos constitutivos de incumplimiento a cargo del CONTRATISTA que afecten de manera grave y directa la ejecución del contrato y evidencien que pueda conducir a su paralización, conforme a lo estipulado en el Estatuto de la Administración Pública. En caso de que la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Soatá decida abstenerse de declarar la caducidad, adoptará las medidas de control e intervención necesarias, que garanticen la ejecución del objeto contratado. La declaratoria de caducidad no impedirá que la Entidad contratante continué inmediatamente la ejecución del objeto contratado, bien sea a través del garante o de otro CONTRATISTA, a quien a su vez se le podrá declarar la caducidad, cuando a ello hubiere lugar. La declaración de la caducidad no dará lugar a indemnización del CONTRATISTA, quien se hará acreedor a las sanciones e inhabilidades previstas en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Lo anterior, en cumplimiento a las cláusulas excepcionales al derecho común, que hacen parte integral del presente contrato. CLÁUSULA PENAL PECUNIARIA: En caso de declaratoria de caducidad o de incumplimiento parcial o total de la obligaciones contraídas con ocasión del presente contrato el Hospital exigirá directamente al contratista a título de cláusula penal una suma equivalente al 10% del valor total del contrato que se considerará como pago parcial de los perjuicios que el hospital reciba en dichos casos. Está suma podrá ser tomada de la garantía constituida, si esto no fuere posible se cobrara por jurisdicción coactiva. El pago de la pena no extingue el cumplimiento de la obligación principal. CESIÓN: El contratista no podrá ceder total ni parcialmente esté contrato ni los derechos que de él se originen, sin previa autorización escrita de la E.S.E. SUBCONTRATACIÓN: EL CONTRATISTA solo podrá subcontratar aquello que no implique la ejecución de la totalidad del objeto del presente contrato, con la autorización previa y escrita de la E.S.E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA. En el texto de los subcontratos autorizados se dejará constancia que se entienden celebrados dentro y sin perjuicio de los términos de éste contrato y bajo la exclusiva responsabilidad de EL CONTRATISTA. La E.S.E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA podrá ordenar la terminación del subcontrato en cualquier tiempo, sin que el subcontratista tenga derecho a reclamar indemnización de perjuicio ni a instaurar acciones contra la E. S. E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA por esta causa. LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO: El presente contrato se liquidará de común acuerdo entre las partes, dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la fecha de terminación del contrato, como se establece en el Estatuto de Contratación de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá. Etapa en la cual las partes acordarán los ajustes, revisiones y reconocimientos a que haya lugar, aspectos que se anotarán en el acta respectiva. Teniendo en cuenta el Artículo 60 de la Ley 80 del 1993, modificado por el Artículo 32 de la Ley 1150 de 2007 y contenido en el Artículo 217 del Decreto 19 de 2012, La liquidación a que se requiere el presente artículo no será obligatoria en los contratos de presentación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión. LIQUIDACIÓN UNILATERAL: En el evento en que el CONTRATISTA no se presente a la liquidación o las partes no llegan acuerdo sobre el contenido de la misma, esta será practicada de manera unilateral por la Empresa Social de Estado Hospital San Antonio de Soatá dentro de los dos (2) meses siguientes al vencimiento del plazo dispuesto para la realización de la liquidación bilateral.

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009, POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL DECRETO 2474 DE 2008 Y EL DERECHO 2025 DE 2009. INVITACIÓN PÚBLICA DE 2010 CONTRATACIÓN

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

INVITACION PÚBLICA. PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA. PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) Morroa, 05 de enero de 2011 INVITACION PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El, Sucre, desea contratar mediante el sistema de selección abreviada de

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011

INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011 INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011 SUBASTA INVERSA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y DE COMÚN UTILIZACIÓN JUSTIFICACIÓN Los fundamentos jurídicos que soportan

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO:

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: COMPRAVENTA DE UN SISTEMA DE IMPRESIÓN DE CARNETS INSTITUCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD DE SUCRE MARZO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA El Municipio de Guadalajara

Más detalles

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido:

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido: TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ORGANIZACION, ADMINISTRACION, Y EJECUCION DE ACCIONES LOGISTICAS EN LA VIA 40 EN LA ZONA DE PALCOS, MINIPALCOS Y TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-001 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No.

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No. Página 1 de 5 ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION SELECCIÓN ABREVIADA No.001 DE 2009 OFICINA GESTORA: Subgerencia. Administrativa FECHA ENERO

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL.

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL. ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL. La Superintendencia requiere contratar la adquisición de dos certificados digitales de sitio seguro con

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO COMPRA DE 15 CINTAS DATA TAPE IMATION 4MM X 150M DDS-4 20/40 GB PARA BACKUPS EN TAPE DEL CMS PEOPLE CONTACT S.A. 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO COMPRA DE FIBRA OPTICA MULTIMODO DE 12 HILOS, CON CONECTORIZACION PIG TAIL Y CERTIFICACION DE FIBRA, SEIS (6) PATCHCORD DE FIBRA LC/LC DE 2 mt C/U Y SEIS (6) MINIGIBICS

Más detalles

INVITACIÓN ABIERTA No. 009 de 2014 ACTA DE EVALUACION JURIDICA Y TÉCNICA

INVITACIÓN ABIERTA No. 009 de 2014 ACTA DE EVALUACION JURIDICA Y TÉCNICA INVITACIÓN ABIERTA No. 009 de 2014 ACTA DE EVALUACION JURIDICA Y TÉCNICA En la ciudad de Popayán, a los siete (7) días del mes de Mayo de 2014, en la dependencia de la División Jurídica de la INDUSTRIA

Más detalles

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS MODALIDAD: CONVOCATORIA PÚBLICA No.01 DE CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS BOGOTÁ D.C, 28 de Febrero de Carrera 12 No. 96-23 oficina 504. PBX: 6353511

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO AVISO INVITACIÓN PÚBLICA LEY 1474 2011 - CRETO 734 2012 LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. OBJETO: El Sanatorio de Contratación E.S.E, desea recibir propuestas relacionadas con una invitación

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 97 del 2010 para contratar el suministro para la compra de SOAT y

Más detalles

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION INVITACIÓN PUBLICA PROCESO DE CONTRATACION SELECCIÓN ABREVIADA POR VALOR QUE NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº 003 de 2009. ( Recargas de toner y cartucho para impresoras) EL CONCEJO MUNICIPAL DE

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 146 23 de Agosto de 2011

RESOLUCIÓN NÚMERO 146 23 de Agosto de 2011 RESOLUCIÓN NÚMERO 146 23 de Agosto de 2011 POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE UNA INVITACIÓN PÚBLICA POR EL DERECHO PRIVADO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL SUMINISTRO DE UNA AMBULANCIA DE TRANSPORTE

Más detalles

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064 CONDICIONES TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Agrofinanzas Bursátiles S.A., actuando en nombre propio pero por cuenta de la FUNDACIÓN SAN JORGE comprará en el mercado de Físicos administrado por la BMC, elementos

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Marzo 04 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-060 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA COMPRA DE UPS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA COMPRA DE UPS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA ESTUDIOS PREVIOS PARA LA COMPRA DE UPS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA A. ESTUDIO TECNICO DE NECESIDAD 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD (Necesidad a Satisfacer lo que se requiere satisfacer) La Universidad

Más detalles

CONTRATACIÓN ESTATAL

CONTRATACIÓN ESTATAL CONTRATACIÓN ESTATAL 2 Para qué y cuándo exigir garantías? Capítulo 6 El Estatuto General de Contratación establece que los contratistas prestarán garantía única para el cumplimiento de las obligaciones

Más detalles

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA.

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA. De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009, EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA se permite invitar a todas las personas naturales y/o jurídicas que estén interesadas en presentar

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO 09/12/2013 Pág.: 1/8 TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO REPARACION GENERAL DE 13 CUERPOS DE LOCKERS UBICADOS EN LA SEDE BELÉN EN LA CIUDAD DE MANIZALES. 1 09/12/2013 Pág.: 2/8

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

FICHA RELACION VEHICULOS QVE-75 2003 185 OGJ-077 2001 11

FICHA RELACION VEHICULOS QVE-75 2003 185 OGJ-077 2001 11 AVISO DE CONVOCATORIA INVITACION PÚBLICA 10% MENOR CUANTIA INVP 021-2010 La Secretaria de Talento Humano y Servicios Administrativos del Municipio de Ipiales, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL LA PLAYA DE BELEN NORTE DE SANTANDER Unidad y Honestidad Camino al Desarrollo

ALCALDIA MUNICIPAL LA PLAYA DE BELEN NORTE DE SANTANDER Unidad y Honestidad Camino al Desarrollo ALCALDIA MUNICIPAL PYA DE BELEN NORTE DE SANTANDER Unidad y Honestidad Camino al Desarrollo INVITACION PÚBLICA PARA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE MENOR CUANTIA DE ENTIDAD No.

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD De conformidad con lo establecido en el artículo del Decreto

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL:

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: Pensilvania, Abril 20 de 2015 LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 020-2015

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS COMPRA Y ADQUISICION VEHICULO AMBULANCIA DE TRASLADO ASISTENCIAL BASICO 4 X 4.

ESTUDIOS PREVIOS COMPRA Y ADQUISICION VEHICULO AMBULANCIA DE TRASLADO ASISTENCIAL BASICO 4 X 4. ESTUDIOS PREVIOS COMPRA Y ADQUISICION VEHICULO AMBULANCIA DE TRASLADO ASISTENCIAL BASICO 4 X 4. 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD A SATISFACER. Se requiere la adquisición de un vehículo tipo ambulancia, modelo

Más detalles

MUNICIPIO DE ENVIGADO SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO

MUNICIPIO DE ENVIGADO SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO MUNICIPIO DE ENVIGADO SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA POR VALOR INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CONDICIONES MINIMAS DEL CONTRATO OBJETO: Realizar prestación

Más detalles

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012 PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012 1. AMPAROS. SEGUROS DEL ESTADO S.A., QUE EN ADELANTE SE DENOMINARÁ SEGURESTADO OTORGA A LA ENTIDAD

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

Carros para trasteo de las sede la LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO dirección CL 45 B SUR 42C-09 ENVIGADO ANTIOQUIA.

Carros para trasteo de las sede la LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO dirección CL 45 B SUR 42C-09 ENVIGADO ANTIOQUIA. INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ Calle 46Sur N 42-16 Envigado Antioquia NIT 811.017.824-9 Vigencia 2014 INVITACIÓN PÚBLICA PARA TRASTEO DE BIENES MUEBLES DE LAS SEDE LA LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO No. De la

Más detalles

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - INVITACIÓN N 004 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y

Más detalles

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN 1. OBJETO. El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP -, está interesado en Contratar con una persona jurídica, para adquirir el mantenimiento

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS La Superintendencia de Sociedades con el fin de iniciar el proceso de selección del intermediario de seguros de la entidad, para las pólizas

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE 1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE Este proceso de contratación se rige por los Principios Constitucionales indicados en el artículo 209,

Más detalles

ELABORACION DE 2 VALLAS METALICAS CON IMPESION DIGITAL PARA LA POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE MACARAVITA SANTANDER

ELABORACION DE 2 VALLAS METALICAS CON IMPESION DIGITAL PARA LA POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE MACARAVITA SANTANDER Macaravita, 26 de NOVIEMBRE de 2009 INVITACIÓN PÚBLICA El municipio de Macaravita SANTANDER invita a todas las personas naturales o jurídicas a participar en el procedimiento de selección para un contrato

Más detalles

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Liberta y Ord en a a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía 1. Qué es la modalidad de selección de mínima cuantía?... 3 2.

Más detalles

Para garantizar dicha carnetización con las especificaciones requeridas, la entidad requiere contratar con empresas especializadas en el tema.

Para garantizar dicha carnetización con las especificaciones requeridas, la entidad requiere contratar con empresas especializadas en el tema. ESTUDIO PREVIO CONTRATACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE CARNETS DE IDENTIFICACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (Artículo 3º Decreto 2474 de 2008) 1. DESCRIPCIÓN DE LA

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTÍA DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009

SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTÍA DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009 De conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 y el parágrafo primero del artículo 2 de la ley 1150 de 2007, en concordancia

Más detalles

OPERACIONES DE PLANTA EXTERNA. Escalera tijera de fibra de vidrio 1,5m

OPERACIONES DE PLANTA EXTERNA. Escalera tijera de fibra de vidrio 1,5m OPERACIONES DE PLANTA ESPECIFICACION 017752-V3 03/2012 Escalera tijera de fibra de vidrio 1,5m INDICE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de COMPRA...2 1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BÁSICAS...2 1 - a) Descripción...2

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO OFICINA ASESORA JURIDICA MACROPROCESO: GESTION DE BIENES Y SERVICIOS PROCESO: CONTRATACION AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA

MUNICIPIO DE SOGAMOSO OFICINA ASESORA JURIDICA MACROPROCESO: GESTION DE BIENES Y SERVICIOS PROCESO: CONTRATACION AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MUNICIPIO DE SOGAMOSO AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Número SUB 150 de 2010 Contratación inferior del 10% de la menor cuantía establecida para la entidad adquisición de bienes y servicios de características

Más detalles

HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO INVITACION A COTIZAR No. 006 SUMINISTRO DE LLANTAS INTRODUCCION

HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO INVITACION A COTIZAR No. 006 SUMINISTRO DE LLANTAS INTRODUCCION do HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO INVITACION A COTIZAR No. 006 SUMINISTRO DE LLANTAS INTRODUCCION Las normas que rigen la presente convocatoria son de derecho privado, de acuerdo con el artículo 195 de

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Febrero 21 de 2014 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-049 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES I.- RÉGIMEN JURÍDICO CLÁUSULA 1ª. El contrato a que se refiere

Más detalles

MEMORANDO. Estudio previo de conveniencia y necesidad para contratar la compra de lockers metálicos para la entidad.

MEMORANDO. Estudio previo de conveniencia y necesidad para contratar la compra de lockers metálicos para la entidad. SUPERSOCIEDADES - BOGOTA Radicación No.:2010-01-229640 N.I.T. / C.C. : 899999086 Expediente : 36241 Nombre : SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES Dependencia : ADMINISTRATIVO Trámite : 53000 - ESTUDIO DE CONVENENCIA

Más detalles

1. OBJETO: servicio de hogar de paso bajo la modalidad de familia para el Municipio de Tinjacá, con las siguientes especificaciones:

1. OBJETO: servicio de hogar de paso bajo la modalidad de familia para el Municipio de Tinjacá, con las siguientes especificaciones: INVITACIÓN PÚBLICA No 16-10 Contratación por menos del 10% de la menor cuantía de la Entidad Artículo 1 del Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009 por el cual se modifican Parcialmente los Decretos

Más detalles

República de Colombia Departamento de Boyacá MUNICIPIO DE MARIPÍ Despacho Alcaldía Nit. 800.024.789-8

República de Colombia Departamento de Boyacá MUNICIPIO DE MARIPÍ Despacho Alcaldía Nit. 800.024.789-8 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTAS PARA EL SERVICIO DE ALQUILER EQUIPOS DE CONSTRUCCION Y FORMALETAS OBRAS MARIPI- VIA PUERTO COLOMBIA- GUAZO-UPANE-ESCUELA ALTO CARRERA, CONVENIO INVIAS 0809-003-2008 de 2009

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL.

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL. ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia requiere contratar la adquisición de ocho (8) licencias de

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 El, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, informa a la comunidad en general que iniciará un proceso

Más detalles

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. Conforme a lo preceptuado por el Articulo 2 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007, y el Articulo

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducóldex obrando

Más detalles

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS.

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS. CONVOCATORIA NÚMERO 224-2010 OBJETO: ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DISCIPLINA DEPORTIVA DE PESAS. DIRECCION DE ENVIO: Calle

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 Página 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1510 de 2013

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -. INVITACIÓN N 001 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010 AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Número SUB 280 de 2010 Contratación inferior del 10% de la menor cuantía establecida para la entidad adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO 1. JUSTIFICACION COMFENALCO TOLIMA, requiere contratar el servicio de transporte

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 GAD-FO-10 VERSIÓN: 01 24 JUNIO 2011 INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 La Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario S.A. Fiduagraria S.A., se permite realizar una invitación formal

Más detalles

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION 1.- Definición de la necesidad que la entidad estatal pretende satisfacer con la contratación. La Administración Municipal como entidad territorial tiene la responsabilidad

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

SECRETARIA GOBIERNO CONTRATACION PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CAUANTIA Nº 01-2011

SECRETARIA GOBIERNO CONTRATACION PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CAUANTIA Nº 01-2011 Página 1 de 10 OBJETO: ADQUISICION DE POLIZA DE SEGURO DE VIDA DEL ALCALDE Y GRUPO DE CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE BOYACA Y POLIZA DE MANEJO DEL TESORERO, ALCALDE Y PRESIDENTE DEL CONCEJO ENERO DE 2011

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX SELECCIÓN PÚBLICA DEL CONTRATISTA No. 001 DE 2010 SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO DE SAN SIMON IBAGUE - TOLIMA. Proceso: GESTIÒN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ESTUDIOS PREVIOS

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO DE SAN SIMON IBAGUE - TOLIMA. Proceso: GESTIÒN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ESTUDIOS PREVIOS Página 1 de 7 Ibagué, 27 de noviembre de 2013 De conformidad con lo consagrado en el artículo 13 de la ley 715 de 2001 y artículo 17 del decreto 4791 de 2008 para cuantías inferiores a los 20 SMLMV, articulo

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA LA INVITACIÓN PÚBLICA N 010 DE 2014 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA LA INVITACIÓN PÚBLICA N 010 DE 2014 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA LA INVITACIÓN PÚBLICA N 010 DE 2014 De conformidad con lo establecido en los artículos 18, 31 y 32 de la ley 142 de 1994, la ley 80 de 1993, la Empresa de servicios públicos

Más detalles

República de Colombia Departamento de córdoba Municipio de San Antero Secretaría de obras publicas

República de Colombia Departamento de córdoba Municipio de San Antero Secretaría de obras publicas CONVOCATORIA PÚBLICA No 0194 de 2012 MODALIDAD DE SELECCIÓN: CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS CON EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS E.S.P. (Ley 80 de 1993 Art. 2 Numeral 1 Literal a), Ley 1150 de 2007 Art. 2

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS AIRES ACONDICIONADOS DE LAS INSTALACIONES FÍSICAS DEL ÁREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA 1. MARCO LEGAL En desarrollo de lo previsto

Más detalles

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Y ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS.

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Y ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Y ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. Diego Fernando Guzmán O. UAESP MARCO NORMATIVO. LEY 80 DE 1993 LEY 1150 DE 2007 LEY 1450 DE 2011 LEY 1474 DE 2011 DECRETO 1510 DE 2013 DECRETO

Más detalles

INVITACION A COTIZAR No. 16 de 2011

INVITACION A COTIZAR No. 16 de 2011 AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA QUE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE, ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS DE PERSONAS NATURALES RÉGIMEN COMÚN

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal Piedecuesta, 25 de Febrero de 2014 Doctor PABLO CÁCERES SERRANO Gerente ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA E.S.D. ASUNTO: INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Más detalles

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER La Sección de Bienes y Suministros requiere realizar el proceso de contratación del Suministro de insumos para impresoras laser para

Más detalles

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION MANDATO SIN REPRESENTACION PARA VENTA DE PRODUCTOS, CON ENTREGAS Y PAGOS FUTUROS (FORWARD), PARA NEGOCIAR EN EL MERCADO ABIERTO DE LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA. identificado con el documento de identidad

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA EN EL SEGURO

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA EN EL SEGURO CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA EN EL SEGURO 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. CONCEPTOS DEL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS.... 2 3. HOMOGENEIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN.... 3 4. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 INVITACIÓN A VEEDURÍAS 1. CONDICIONESGENERALES

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 INVITACIÓN A VEEDURÍAS 1. CONDICIONESGENERALES SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 MODALIDAD: PRESTACION DE SERVICIOS La Empresa REGIONAL DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. está interesada en recibir propuestas por medio de solicitud pública

Más detalles

MUNICIPIO DE TIBASOSA BOYACÁ

MUNICIPIO DE TIBASOSA BOYACÁ MUNICIPIO DE TIBASOSA BOYACÁ CONCEJO MUNICIPAL SECRETARIA CONCEJO MUNICIPAL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA (Artículo 94 Ley 1474 de 2011 y Decreto 1510 de 2013, Art. 84, 85) INVITACIÓN PÚBLICA

Más detalles

ESTUDIO PREVIO. VALOR: DOS MILLONES CIENTO SETENTA Y SEIS MIL PESOS M/CTE. ($ 2.176.000.oo)

ESTUDIO PREVIO. VALOR: DOS MILLONES CIENTO SETENTA Y SEIS MIL PESOS M/CTE. ($ 2.176.000.oo) ESTUDIO PREVIO Que acorde al Estatuto Contractual Colombiano constituido por la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y sus decretos reglamentarios se hace necesario conformar la etapa preliminar por medio

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE En aplicación del artículo 2º del decreto 3576 de, el Municipio de Guachené solicita

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTA HASTA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. SOLICITUD DE OFERTA No 329 PARA

SOLICITUD DE OFERTA HASTA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. SOLICITUD DE OFERTA No 329 PARA SOLICITUD DE OFERTA HASTA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA COM-FR-010 REVISIÓN 1 SOLICITUD DE OFERTA No 329 PARA Licencias de Windows 2003 Enterprise Server Edition Manizales, Diciembre 20 de 2006 Nombre Proveedor:

Más detalles

DIRECTIVA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA N 7 INSTRUCCIONES PARA USO DE GARANTÍAS EN PROCESOS DE COMPRAS

DIRECTIVA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA N 7 INSTRUCCIONES PARA USO DE GARANTÍAS EN PROCESOS DE COMPRAS DIRECTIVA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA N 7 INSTRUCCIONES PARA USO DE GARANTÍAS EN PROCESOS DE COMPRAS Las Directivas de Contratación son instrucciones para las distintas etapas de los procesos de compras y

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

FISCALIA ~l'al De LA NAOON

FISCALIA ~l'al De LA NAOON FISCALIA ~l'al De LA NAOON 25 de septiembre de AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA La de conformidad con lo previsto por el literal b) numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, en concordancia con el

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA Bogotá D.C. D.A Doctor ENRIQUE VARGAS LLERAS Representante Legal VARGAS ABOGADOS & CIA LTDA TEL 3132259 Bogotá, D.C. 111 REF: Invitación Directa 34-07. EL FONDO NACIONAL DE AHORRO está interesado en contratar

Más detalles

1. NECESIDAD QUE EL AMCO PRETENDE SATISFACER:

1. NECESIDAD QUE EL AMCO PRETENDE SATISFACER: 1. NECESIDAD QUE EL AMCO PRETENDE SATISFACER: El área metropolitana del centro occidente busca una planificación integrada del espacio común a los municipios que la conforman y el diseño de proyectos de

Más detalles

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ADQUISICION DE UNA (1) LICENCIA ORACLE APPLICATION SERVER ENTERPRISE Y SU MONTAJE

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.-UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DEL DESASTRES

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles