UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito"

Transcripción

1 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa nt6 ) Anuncio de Vacante Fecha: 14 de Marzo de 2014 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: Analista Ambiental Junior COL/K53 Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes), en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá, indicando el cargo al cual están aplicando. Las solicitudes se recibirán hasta el 21 de Marzo de 2014, 4:00 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias (ver anexo). Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos o residentes colombianos. Atentamente, Edificio Rodrigo Lara Bonilla Calle 102 No.17 A 61. Bogotá, Colombia Teléfono: (571) (571) fo.colombia@unodc.org

2 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito TÉRMINOS DE REFERENCIA ANALISTA AMBIENTAL JUNIOR Duración: Sede: Dedicación: Tipo de contrato: Remuneración: Seis meses (prorrogable) Bogotá, D.C. Tiempo completo Contrato de Servicios (SC) $ CONTEXTO DEL CARGO El proyecto COL/K53 busca apoyar el proceso de Consolidación Territorial del Gobierno Nacional mediante: i) el seguimiento de los pilares de la Consolidación Territorial, desde el aporte de la erradicación manual de los cultivos ilícitos ii) el monitoreo a la erradicación de cultivos ilícitos, iii) la verificación de áreas libres de cultivos ilícitos, iv) el seguimiento y la evaluación de los resultados de las acciones productivas lícitas dirigidas a la incorporación irreversible a la legalidad, de los territorios afectados por este problema en las zonas priorizadas para intervención en el territorio nacional. El Componente V del Proyecto COL/K53 "Monitoreo integrado de cultivos ilícitos para la Consolidación Territorial" tiene por propósito el seguimiento, verificación y análisis del fenómeno de los cultivos ilícitos en el marco de los pilares de la política del Plan Nacional de Consolidación Territorial (Institucionalización del territorio, participación y buen gobierno e integración regional). Los productos de este componente constituyen el soporte para la gestión de las tareas de la Dirección de Programas contra Cultivos Ilícitos (DPCI) de la Unidad Administrativa de Consolidación Territorial (UACT), con énfasis en el impacto de los cultivos ilícitos en la recuperación social e institucional de los territorios afectados. Bajo la supervisión general del Coordinador del Componente V y bajo las directrices metodológicas del Líder de la Unidad de Análisis y del Analista Ambiental, el Analista Ambiental Junior será responsable de recopilar información secundaria y realizar aportes analíticos con enfoque territorial, de las problemáticas ambientales relacionadas con: i. las formas de apropiación del territorio en las zonas de intervención de los programas de erradicación y post erradicación de cultivos ilícitos, ii. las actividades productivas legales e ilegales que allí se desarrollan iii. los conflictos ambientales existentes iv. Incidencia de estos programas en la infraestructura de saneamiento básico. Estos análisis aportarán a la comprensión de la incidencia en las comunidades locales y sus territorios, y de los aportes que dichos programas hacen al cumplimiento de los objetivos de la política de consolidación territorial del Gobierno Colombiano.

3 FUNCIONES 1. Apoyar mediante revisión documental y aportes disciplinarios, la definición y desarrollo de metodologías y herramientas analíticas, apropiadas para abordar desde una perspectiva ambiental y territorial, la incidencia que tienen en las comunidades locales las acciones adelantadas por los programas de erradicación y post erradicación de cultivos ilícitos. 2. Apoyar el diseño de indicadores sociales que permitan realizar el seguimiento y evaluación al desarrollo de los programas de post erradicación. Colaborar en la elaboración de guías metodológicas y herramientas de recolección de información, con énfasis en el componente ambiental para lograr el seguimiento y evaluación al desarrollo de los programas de post erradicación de cultivos ilícitos. Apoyar la preparación de materiales y la realización de capacitaciones dirigidas a los responsables de la recolección de información, relacionadas con las diferentes metodologías adoptadas, las técnicas utilizadas y la aplicación de instrumentos, tales como encuestas, entrevistas semiestructuradas, guías de talleres de cartografía social, etc. previamente diseñados con el fin de realizar correctamente la recolección de información en campo. Participar en la redacción de informes, documentos, artículos y ponencias para cumplir con los requerimientos y necesidades del Componente V del proyecto K53. establecidos en el documento de proyecto. 6. Realizar bajo la orientación del Analista Ambiental, la recolección de información primaria y secundaria relativa a los aspectos ambientales pertinentes para asegurar el buen desarrollo de las actividades del componente. Apoyar la integración en las bases de datos del componente, de la información de tipo ambiental generada por el proyecto en la base de datos geográfica y territorial, con el fin de realizar los análisis que se requieran para el desarrollo de las actividades del componente. 8. Apoyar las actividades de retroalimentación dirigidas tanto a las comunidades beneficiarias como a funcionarios gubernamentales y otros miembros del equipo de UNODC, que se desarrollen dentro del Proyecto. para lograr la efectiva difusión de la información en talleres, mesas de socialización u otros eventos con posible participación de comunidades. 9. Las demás actividades que se consideren pertinentes para lograr el buen desarrollo del Proyecto.

4 REQUISITOS MÍNIMOS Profesional en Ecología, Biología, Agronomía, Ingeniería Ambiental o áreas afines. Experiencia profesional mínima de dos (2) años incluyendo dentro de esta, mínimo un (1) año en temas de ambientales o desarrollo rural. Experiencia en elaboración de análisis fundamentados en información geográfica, cuantitativa y cualitativa. Habilidades para presentar indicadores de política pública en tablas y gráficamente. Destreza en el manejo de grupos en capacitaciones y/o talleres tanto a grupos de encuestadores como a campesinos, indígenas y afrodescendientes. Experiencia de trabajo en terreno con población poco alfabetizada y vulnerable. Tener disponibilidad para viajar a zonas rurales del país. Deseable buen nivel de lectura y comprensión de textos en inglés. Manejo del paquete Office, en particular excelentes capacidades para desarrollar trabajos en Word, Excel y PowerPoint y búsqueda de información en Internet. Deseable manejo básico de bases de datos. NORMAS DE ÉTICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Los fondos consignados a las Naciones Unidas y a UNODC para financiar programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembro de las Naciones Unidad y otras entidades públicas y privadas asociadas. Por ello, todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en las Naciones Unidas. Según el reglamento financiero de las Naciones Unidas, todos los funcionarios tienen la obligación de cumplir con la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y con las instrucciones administrativas correspondientes. Todo funcionario que contravenga la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y las instrucciones administrativas correspondientes asumirá la responsabilidad personal por sus acciones y puede ser objeto de medidas disciplinarias que incluyen, pero no se limitan, a la terminación del contrato. HABILIDADES Y COMPETENCIAS Excelentes habilidades de comunicación, redacción y trabajo en equipo y en grupos multidisciplinarios y multiculturales. Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales. Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.

5 Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea. Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios de UNODC. Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa UNODC. Las competencias organizacionales de Naciones Unidas son la base sobre la cual se construye y fortalece todos los sistemas de Recursos Humanos. Toda persona que aspire a trabajar en UNODC debe contar con los siguientes elementos: COMPETENCIAS FUNDAMENTALES Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal de las Naciones Unidas, independiente de sus funciones o niveles. Profesionalismo Transparencia Eficiencia HABILIDADES GENERALES Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles Estricta confidencialidad.

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito V UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(4 Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ 40," UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de vacante Fecha: 5 de Septiembre de 2013 Tengo

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: 1155,) UNODC VaJ s Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representantem,! Anuncio de Vacante Fecha: 22 de enero de 2016

Más detalles

UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC.11 Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito 4 `y,. t. 4_57,S. - UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Ca lom bi a Para: De Todos los interesados Bo Mathias Representante il- Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathias Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de marzo de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

" UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito " UNODC S-..-. 1111 741 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de abril de 2015

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI V' 1) UNODC 11, cti./* Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(W Representante Anuncio de Vacarffe Fecha: 15 de enero de

Más detalles

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. CONVOCATORIA Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su cv

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID (1. 1,111 or... UNODC \41.41:1)...d- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiase, Representante Asunto: Anuncio de vacante Fecha: 14

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito 04:14Z UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 21 de mayo de 2015 Tengo el

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de Mayo de 2013 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: I( e ira UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa Anuncio de Vac te Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 21 de noviembre

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL Duración: 1 año Sede: Puerto Asís, Valle del Guamuez y Puerto Leguizamo Dedicación: Tiempo Completo Tipo de contrato: Prestación de servicios

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: UNODC p Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo MathiasQpV - Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de Diciembre de 2013 Tengo

Más detalles

UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC '1.--1,7 1 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 2%.---",7 Anuncio de Vacante Fecha: 19 de Febrero

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Represent Anuncio de Vacante Fecha: 21 de Julio de 2014 Tengo el agrado de

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: frissn u& UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 13 de Mayo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: MEMORANDO INTERNO Para: De: Asunto: Todos los interesados Aldo Lale-Demoz Representante UNODC Colombia Anuncio de vacante ACBP3 Fecha: 19 de Enero de 2012 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Co/o mbia Para: Todos los interesados ) ( De: Bo Mathia.",fd Representante Asunto: Anuncio de Vaca Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Llamado a expresiones de interés Se organiza una convocatoria para la presentación de expresiones de interés a fin de postular candidatos para

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Locación : Bogotá, COLOMBIA Fecha de cierre: 21 de Diciembre de 2017 a las 5:30 pm Categoría: Profesional Tipo de Contracto : SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL SALUD MATERNA

Más detalles

1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA

1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA AÑO PROGRAMADO: Enero 2013 Diciembre 2013 PERFIL PASANTES SJR COLOMBIA II semestre 2013 1. PASANTE PRACTICANTE PARA EL EQUIPO SJR SOACHA Número de personas solicitadas: 1 estudiante de ciencias políticas.

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Cargo : Especialista en Fortalecimiento Organizacional / Monitoreo y Evaluación Proyecto : Fortalecimiento de la Asociatividad Empresarial de las Cooperativas Agrarias en el Huallaga

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional en seguridad alimentaria responsable de

Más detalles

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Transparencia Institucional y Participación Ciudadana para la Gobernabilidad

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA. I. Información del Cargo. II. Contexto:

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA. I. Información del Cargo. II. Contexto: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA I. Información del Cargo Título del Cargo: Contrato: Supervisor: Lugar de trabajo: Duración: Pasante de Investigación N/A - Se maneja un Formato de Acuerdo

Más detalles

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del Puesto Título del Puesto: Especialista en derechos humanos de la Unidad de Cooperación Técnica Número de Puesto: SC/001/2017-2 puestos Reporta a: Representante OACNUDH Coordina con:

Más detalles

El ejecutor del proyecto es la ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL.

El ejecutor del proyecto es la ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL. TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL PROYECTO COL K53 APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE UNA ESTRATEGIA INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE REDUCCIÓN DE CULTIVOS ILÍCITOS Y PROMOCIÓN

Más detalles

Términos de Referencia Special Service Agreement (SSA)

Términos de Referencia Special Service Agreement (SSA) Título: Consultor experto para adelantar la revisión de los lineamientos técnico administrativos del Programa de Alimentación Escolar y elaborar una propuesta de ajuste. Lugar de Trabajo: La ciudad de

Más detalles

NOMBRE DEL CARGO: Consultor socio organizativo empresarial (SOE)

NOMBRE DEL CARGO: Consultor socio organizativo empresarial (SOE) TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL PROYECTO COL K53 APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE UNA ESTRATEGIA INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE REDUCCIÓN DE CULTIVOS ILÍCITOS Y PROMOCIÓN

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO.

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

1Ver Acuerdo para la Prosperidad 079 de 2012,

1Ver Acuerdo para la Prosperidad 079 de 2012, Convocatoria para la conformación del equipo técnico de las organizaciones campesinas en la Mesa Nacional de Concertación para la construcción de la política pública de solución de conflictos territoriales

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXX

CÓDIGO DE VACANTE: MEXX CÓDIGO DE VACANTE: MEXX48-2012-003 CONSULTORÍA PARA LA RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS SOBRE EL PERFIL DE LAS VÍCTIMAS, MODALIDADES, CAUSAS Y FUNCIONAMIENTO DE LOS DISTINTOS MERCADOS DE TRATA DE PERSONAS

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS

CÓDIGO DE VACANTE: MEXT CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS CÓDIGO DE VACANTE: MEXT99-004 CONSULTORÍA PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTO EN CHIAPAS PROYECTO OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA CONSULTORÍA DIRIGDA UBICACIÓN PRESUPUESTO DURACIÓN FECHA

Más detalles

CONVOCATORIA No TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA APOYAR EL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN MUNDIAL EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

CONVOCATORIA No TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA APOYAR EL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN MUNDIAL EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONVOCATORIA No. 066-13 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA APOYAR EL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN MUNDIAL EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ANTECEDENTES La violencia es la principal causa de muerte entre

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 10/08/2017 Fecha: CONVOCATORIA 131-OFICIAL DE APOYO PSICOSOCIAL- ARAUCA CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL (COL) La Corporación

Más detalles

MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA. Interna / Externa

MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA. Interna / Externa MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA Interna / Externa Nombre del Puesto y Nivel: Duración: OFICIAL ADMINISTRATIVO (APOYO REGIONAL) NO-C UN AÑO Departamento /Oficina: Ubicación:

Más detalles

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES I. Información del Puesto Título del Puesto: Profesional para actividades de asesoramiento técnico en materia de derechos humanos de las mujeres y género en Bolivia. Número de Puesto: SC/003/2015 Reporta

Más detalles

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ14-2015-001 CONSULTORÍA para la asistencia de investigación en derechos humanos de las mujeres y acceso a la justicia en los Estados

Más detalles

El Hospedaje Estudiantil en Familia en Bolivia: Un Trabajo Digno para Mujeres Indígenas que Facilita el Acceso de Niñas y Niños Rurales a la

El Hospedaje Estudiantil en Familia en Bolivia: Un Trabajo Digno para Mujeres Indígenas que Facilita el Acceso de Niñas y Niños Rurales a la El Hospedaje Estudiantil en Familia en Bolivia: Un Trabajo Digno para Mujeres Indígenas que Facilita el Acceso de Niñas y Niños Rurales a la Educación. Educación Básica El Hospedaje Estudiantil en Familia

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015 Cargo : Especialista en Organización y Género Proyecto : FORTALECIMIENTO DE LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LAS COOPERATIVAS AGRARIAS EN EL HUALLAGA HUANUCO,

Más detalles

2. Objetivo general y objetivos específicos.

2. Objetivo general y objetivos específicos. TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE CONTABLE APOYO A ORGANIZACIONES PROCOMPITE META 1. Antecedentes. SOCODEVI es una entidad sin ánimo de lucro extranjera con treinta años de experiencia en desarrollo internacional,

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo Local

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo Local No. DEL PROYECTO 00081530 ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Objetivos de Desarrollo del Milenio

Más detalles

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Estatus: Locación: Reporta a: Clasificación: Requerimientos de lenguaje: Elegibilidad: Plazo límite: Competencia número: Cuatro (4) posiciones (diferentes localidades);

Más detalles

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL CONVOCATORIA 076-15 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES ====================================================================== TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA El Salvador Coordinador Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación-Fomilenio II - Capital Humano: Asistencia Técnica para la implementación de Actividades

Más detalles

Centro de Excelencia para Información Estadística de Gobierno, Seguridad Pública, Victimización y Justicia Programa de Prácticas Profesionales

Centro de Excelencia para Información Estadística de Gobierno, Seguridad Pública, Victimización y Justicia Programa de Prácticas Profesionales Centro de Excelencia para Información Estadística de Gobierno, Seguridad Pública, Victimización y Justicia Programa de Prácticas Profesionales Sobre UNODC La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONFORMACIÓN DE UN BANCO

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Dimensión 5. Sexualidad Derechos Sexuales y Reproductivos. Convenio 547 de 2015 MSPS-OIM Título

TERMINOS DE REFERENCIA. Dimensión 5. Sexualidad Derechos Sexuales y Reproductivos. Convenio 547 de 2015 MSPS-OIM Título TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Migración y Salud Proyecto Dimensión 5. Sexualidad Derechos Sexuales y Reproductivos. Convenio 547 de

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo Lugar de ejecución : ASISTENTE ADMINISTRATIVO : (3) Asistente Administrativo Local Bogotá (2) Asistente Administrativo Local Cali (1) Asistente Administrativo Local Sibundoy

Más detalles

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar al Coordinador Técnico en el seguimiento e implementación de las actividades de los presupuestos-programa, en la

Más detalles

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXV

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXV SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXV27-2015-001 CONSULTORÍA para la producción de dos documentos de análisis Especialista Junior ORGANIZACIÓN: Oficina de Enlace y Partenariado

Más detalles

(Program M&E Officer)

(Program M&E Officer) Heifer International es una organización mundial de desarrollo con un método eficaz para acabar con el hambre y la pobreza, mediante prácticas agrícolas sostenibles. Fundada en 1944, Heifer International

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas DESCRIPCIÓN DE PUESTO Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas Datos Generales Título de puesto: Gerencia de alianzas con instituciones públicas Dirección: Dirección de Desarrollo e Incidencia

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente)

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) Cargo: Especialista en Seguridad, Salud Ocupacional (SSO) y Medio Ambiente Proyecto: Sixaola - 89912 Lugar de Destino: San José, Costa Rica

Más detalles

5899AR (CODIGO DE CONVOCATORIA). (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN)

5899AR (CODIGO DE CONVOCATORIA). (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN) GESTION DE COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS Página 1 de 5 CORPRODINCO es una organización social sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, a través

Más detalles

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles (FDTA-Valles) Términos de Referencia Responsable de Comunicación y Difusión

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles (FDTA-Valles) Términos de Referencia Responsable de Comunicación y Difusión Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles (FDTA-Valles) Términos de Referencia Responsable de Comunicación y Difusión 1. Antecedentes La Fundación para el Desarrollo Tecnológico

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Estudio de percepción sobre UNICEF

TÉRMINOS DE REFERENCIA Estudio de percepción sobre UNICEF 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA Estudio de percepción sobre UNICEF I. ANTECEDENTES UNICEF es la agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializada en niñez y adolescencia. Creada en 1946, opera

Más detalles

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE ASISTENTES TÉCNICOS AGRICOLAS PARA LA EJECUCION DEL ACUERDO

Más detalles

Convocatoria Líder Operativo

Convocatoria Líder Operativo Convocatoria Líder Operativo Te estamos buscando! Si quieres ser parte del compromiso hacia la conservación y el desarrollo local, aplica con nosotros! Acerca de nosotros Quiénes somos La Mano del Mono?

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE COORDINADOR DE CAMPAÑAS: ALIANZAS E INCIDENCIA Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Campañas alianzas e incidencia Departamento: Campañas Dirección: Dirección

Más detalles

COCOMACIA MUNICIPIO DE QUIBDÓ- CHOCÓ 03 DE OCTUBRE DE 2012

COCOMACIA MUNICIPIO DE QUIBDÓ- CHOCÓ 03 DE OCTUBRE DE 2012 COCOMACIA MUNICIPIO DE QUIBDÓ- CHOCÓ 03 DE OCTUBRE DE 2012 Convocatoria al cargo de Coordinador del proyecto Resolución de Conflictos Territoriales y por Recursos Naturales en Colombia Título del Proyecto:

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Entrenador Fútbol sala. 6 de junio de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Zona Norte Villa España Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

REQUISITOS Y EXPERIENCIA

REQUISITOS Y EXPERIENCIA CONVOCATORIA No.01 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES PROFESIONALES DE LA SALUD PARA EL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE EL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú.

TERMINOS DE REFERENCIA. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú. TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC N 015-2015 Organización Proyecto: Título: Duración: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú.

Más detalles

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Sectorialista de vivienda Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo de Vacante Contrata Renta

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y MONITOREO (DINEM). MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y MONITOREO (DINEM). MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y MONITOREO (DINEM). MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL TERMINOS DE REFERENCIA ASISTENTES DE CAMPO PARA EVALUACIÓN Programas Sociales Dirección de Economía Social-MIDES Proyecto:

Más detalles

P AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA.

P AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR LOCAL DE AGUA, HIGIENE Y SANEAMIENTO BASICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional experto

Más detalles

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud.

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud. CONVOCATORIA No. 092-13 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR PARA APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LA FUENTES DE INFORMACION EN SALUD EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA

Más detalles

SISTEMA DE CERTIFICACIÓN FITOSANITARIA

SISTEMA DE CERTIFICACIÓN FITOSANITARIA NIMF 7 NORMAS INTERNACIONALES PARA MEDIDAS FITOSANITARIAS NIMF 7 SISTEMA DE CERTIFICACIÓN FITOSANITARIA (2011) Producido por la Secretaría de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria FAO

Más detalles

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 049-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO PROFESIONALES PARA REALLIZAR LA EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO COLOMBIA LIBRE DE TUBERCULOSIS CON ÉNFASIS EN POBLACIONES VULNERABLES,

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo Lugar de ejecución Clasificación Programa o Unidad Fecha estimada de inicio : COORDINADOR REGIONAL TUMACO : Tumaco (Pasto) : General Service - Grado NO-A : Programa Inclusión

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TdR) Consultores o Contratistas Individuales (IC por sus siglas en inglés) ANEXO 02 UNODC- 011/2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TdR) Consultores o Contratistas Individuales (IC por sus siglas en inglés) ANEXO 02 UNODC- 011/2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TdR) Consultores o Contratistas Individuales (IC por sus siglas en inglés) ANEXO 02 UNODC- 011/2016 Consultoría: Consultor Nacional para la Evaluación Final del proyecto Prevención

Más detalles

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ14-2014-022 CONSULTORÍA para la realización de un taller de liderazgo con perspectiva de género y derechos humanos Especialista

Más detalles

Acompañamiento. Formulación Plan estratégico Directrices de Implementación. CONSUTORIA PARA EL BID 11 de diciembre de 2014

Acompañamiento. Formulación Plan estratégico Directrices de Implementación. CONSUTORIA PARA EL BID 11 de diciembre de 2014 1 Acompañamiento Formulación Plan estratégico Directrices de Implementación Pontificia Universidad Javeriana Rectoría Enero 16 de 015 CONSUTORIA PARA EL BID 11 de diciembre de 01 Objetivos Generales Posicionar

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo : MONITOR SENIOR - FONDO DE DONACIONES Lugar de ejecución : Bogotá Clasificación : General Service - Grado G-6 Programa o Unidad : Programa Inclusión para la PAZ (IPA)

Más detalles

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Programas es el área a cargo de implementar los esfuerzos institucionales para contribuir con el fortalecimiento de los movimientos de mujeres, a través del apoyo

Más detalles

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 048-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN /A PROFESIONAL PARA DESARROLLAR LA PROPUESTA DE MANUAL DE REGLAMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Términos de Referencia Consultor en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Proyecto ATN/ME-13716-ES GRUPOS DE AHORRO COMUNITARIO Y EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE MUJERES EN ZONAS RURALES DE EL SALVADOR Y GUATEMALA

Más detalles

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO Proyecto: Fortalecimiento de los Sistemas de Supervisión Educativa y Valorización de Experiencias de Mejora de la Gestión Institucional y Pedagógica en la Educación Secundaria

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CÓDIGO DE LA VACANTE: DOMV EXPERTO NACIONAL EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA DE DROGAS

TÉRMINOS DE REFERENCIA CÓDIGO DE LA VACANTE: DOMV EXPERTO NACIONAL EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA DE DROGAS TÉRMINOS DE REFERENCIA CÓDIGO DE LA VACANTE: DOMV07-2012-002 EXPERTO NACIONAL EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA DE DROGAS Título del puesto: Título del proyecto: Número de Proyecto: Lugar de la Organización:

Más detalles

Encuesta Nacional a Instituciones Educativas INEI. Plan de Trabajo. 1

Encuesta Nacional a Instituciones Educativas INEI. Plan de Trabajo. 1 Plan de Trabajo. 1 PLAN DE TRABAJO 1. OBJETIVOS 1.1. GENERAL: Obtener información para estimar los indicadores que permitan evaluar la aplicación de los diferentes programas presupuestales en las instituciones

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) CONVOCATORIO No. 042/2011

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) CONVOCATORIO No. 042/2011 TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) CONVOCATORIO No. 042/2011 Cargo: Proyecto: Lugar de Destino: Sección/Unidad: Plazo: Supervisor: Consultor en Organización Proyecto AD/PER/

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría en Comunicación 1. ANTECEDENTES: El Plan Estratégico de Comunicación de la oficina de UNICEF República Dominicana tiene entre sus principales objetivos contribuir a

Más detalles

ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA. VEXT/17/235/AD6/Especialista en Recursos Humanos hora de Alicante (CET)

ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA. VEXT/17/235/AD6/Especialista en Recursos Humanos hora de Alicante (CET) ANUNCIO DE VACANTE PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA Denominación del puesto Grupo de funciones y grado AD 6 Tipo de contrato Referencia Plazo para la presentación de las solicitudes Lugar de trabajo

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO. Auxiliar Contable Bogotá D.C. Auxiliar de Oficina Cartagena. Ejecutivo de Cuenta Bogotá, D.C.

OFERTAS DE EMPLEO. Auxiliar Contable Bogotá D.C. Auxiliar de Oficina Cartagena. Ejecutivo de Cuenta Bogotá, D.C. OFERTAS DE EMPLEO Auxiliar Contable Bogotá D.C. DSV AIR & SEA SAS, agente de carga internacional convoca para su sede en Bogotá, auxiliares contables con experiencia en agentes de carga necesariamente,

Más detalles

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Septiembre 2011 Coordinador técnico país Proyecto RUTAS 1 TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO PROYECTO RUTAS CIUDAD/PAIS:

Más detalles

SOLICITUD DE CALIFICACIONES DEL CONSULTOR CUENTA DEL DESAFIO DEL MILENIO HONDURAS / PROGRAMA UMBRAL Contratación de Consultor Individual

SOLICITUD DE CALIFICACIONES DEL CONSULTOR CUENTA DEL DESAFIO DEL MILENIO HONDURAS / PROGRAMA UMBRAL Contratación de Consultor Individual SOLICITUD DE CALIFICACIONES DEL CONSULTOR CUENTA DEL DESAFIO DEL MILENIO HONDURAS / PROGRAMA UMBRAL Contratación de Consultor Individual Proceso No. IC-UMBRAL-03-2017 CONSULTOR DE APOYO TECNICO RESPONSABLE

Más detalles

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4210 Grado 16 NIVEL: Asistencial

DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva. CÓDIGO Y GRADO: Codigo 4210 Grado 16 NIVEL: Asistencial UNIVERSIDAD DE CALDAS FORMATO PARA ANÁLISIS DE PERFIL DE CARGO POR REQUISICIÓN. CODIGO: R-13-P-GH-36 VERSION: 1 FECHA DE ELABORACIÓN: DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: Secretaria Ejecutiva CÓDIGO Y GRADO: Codigo

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09 TÉRMINOS DE REFERENCIA Concurso 002/09 Fecha: Título del Puesto: Unidad Organizacional: Ubicación: Asistente de programas UNIFEM México DF. Fecha de inicio de labores: 2 de marzo 2009 Proyecto: Fortaleciendo

Más detalles

CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ

CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ CONVOCATORIA PROMOTORES DE ESCUELAS DE PAZ La Corporación Colombiana para la vigencia del derecho internacional humanitario VIVAMOS HUMANOS en el marco del proyecto Ariari, Poniendo los cimientos para

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ95-2017-001 ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN ORGANIZACIÓN: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) PROYECTO: Proyecto MEXZ95 Programa

Más detalles