Nube.pe Especialistas en Tiempo Real

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nube.pe Especialistas en Tiempo Real"

Transcripción

1 SERO (SOFTWARE PARA LA EXCELENCIA DE RESULTADOS OPERACIONALES) Nube.pe Powered by

2 SERO Software para la Excelencia de Resultados Operacionales RESUMEN Permite gestionar la Calidad de los procesos bajo la norma ISO Incluyendo 16 procesos críticos que cubren la totalidad del ciclo de Deming (PDCA). Versión Mobile Web Otras características Seguro HTTPS 128 bits. SERO Software para la Excelencia de Resultados Operacionales Gestión en Tiempo Real mediante TABLEROS DE CONTROL accesibles a través de dispositivos móviles, incrementando radicalmente la productividad. Web 2.0 La administración de la aplicación se ejecuta en un browser. No necesita servidor ni licencias Nuestro software se ejecuta bajo el modelo de Software como servicio(sas). Las presentaciones con los indicadores de gestión personalizados por área se crean automáticamente y se muestran como diapositivas de Powerpoint pero con la gran ventaja de que con un solo clic están listas.

3 Leyenda - Componentes de un proceso Proceso Entrada Salida Variables del proceso B A SERO Software para la Excelencia de Resultados Operacionales COMO FUNCIONA? Levanta todas las variables de uno o varios procesos a controlar para luego formularlas y así generar sus indicadores de gestión. A partir de este punto el usario ya puede crear sus Matrices de control, gráficas Web y móviles, líneas de tendencias, gráficos de barras, etc. Indicador = A A + B Versión Mobile Web Otras características EXTRACCION DE VARIABLES Cómo funciona SERO? Todos los procesos en una organización tienen este mismo principio lógico sin importar si usted es una empresa de servicios o de manufactura. SERO extrae todas las variables dentro de cada unidad organizacional, area e inclusive equipo electrónico (Ej. presión, temperatura, #de transacciones, ventas, etc.) facilitándonos el trabajo de generar indicadores de gestión y control con su poderoso formulador. Seguro HTTPS 128 bits. Web 2.0 La administración de la aplicación se ejecuta en un browser. No necesita servidor ni licencias Nuestro software se ejecuta bajo el modelo de Software como servicio(sas). Olvídese del tiempo histórico; ahora, y en tiempo real, con nuestros indicadores de gestión(salidas) corriges cualquier desviación sin esperar al final del turno, del día o del mes.

4 SERO Software para la Excelencia de Resultados Operacionales LOS INDICADORES Lim.Superior Nuestro formulador permite la combinación de 2 o mas variables o factores obteniendo indicadores numéricos o porcentuales. Lim.Inferior Indicador Indicador con Objetivos estacionales Un indicador tiene: Objetivos, límite inferior y superior, todos ellos con su periodicidad (para los casos de estacionalidad). Versión Mobile Web Semáforos Otras características INDICADORES DE GESTION Formulación y uso Despues de identificar las variales y formularlas para obtener sus indicadores, nuestra herramienta SERO, con unos simples pasos, ya es capaz de generarnos información en tiempo real o histórico. En nuestro formulador, al igual que en el EXCEL, podemos encontrar funciones como MAX, MIN, PROMEDIO, SUMA, etc. permitiendo a cada usuario personalizar sus fórmulas de acuerdo a sus políticas o requerimientos de manera independiente. Seguro HTTPS 128 bits. Web 2.0 La administración de la aplicación se ejecuta en un browser. No necesita servidor ni licencias Nuestro software se ejecuta bajo el modelo de Software como servicio(sas).

5 SERO Software para la Excelencia de Resultados Operacionales DESPLIEGUE Hasta nunca Powerpoint, las presentaciones con los indicadores de gestión personalizados por área se crean automáticamente y se muestran como diapositivas de Powerpoint pero con la gran ventaja de que con un solo clic están listas. Barra de presentación Modo Presentación Selector de área o Unidad Organizacional Modo Automático Para pantallas en Tiempo Real Anterior y Siguiente Diapositiva NO Powerpoint DESPLIEGUE DE INDICADORES Versión Mobile Web Gestionar en Tiempo Real Reducir las horas hombre armando presentaciones en Power Point y/o Excel, es nuestra PROMESA. Todo lo que necesitas es hacer un click y el resto lo hace SERO. De acuerdo al área, unidad organizaciona u equipo que elijas se genera una presentación automática, maximizando las horas efectivas de control y seguimiento de cada área. Otro aspecto importante de nuestra herramienta es el hecho de reducir costos por licencias de uso de herramientas Ofimáticas ya que SERO gestiona toda la presentación de informes de punta a punta. Otras características Seguro HTTPS 128 bits. Web 2.0 La administración de la aplicación se ejecuta en un browser. No necesita servidor ni licencias Nuestro software se ejecuta bajo el modelo de Software como servicio(sas).

6 egantt Gantt Electrónico Web para el control de tareas RESUMEN Permite hacerle seguimiento a todas las operaciones del negocio a travez de Tickets de atención ligados a una carta Gantt para el control de las tareas asignadas a sus respectivos responsables. Ideal para áreas de mantenimiento, control de proyectos, construcción, entre otros. egantt NO Project Mas allá de los indicadores, está la gestión y acciones correctivas sobre aquellos que no cumplen nuestros objetivos. Construir y reportar los indicadores son solo una parte del proceso, el verdadero poder de nuestra herramienta radica en gestionar todos aquellos indicadores que se salieron de su curso para realizar luego acciones correctivas. SERO permite generar Tickets de atención automáticos o manuales por incidentes como: Indicadores fuera de sus objetivos o simplemente un proyecto o tarea. Esto le permitirá explotar al máximo el potencial de sus áreas operativas y/o administrativas compartiendo la información y trabajando en equipo sin restricciones de licencias de usuario tipo Project. Otras características Seguro HTTPS 128 bits. Web 2.0 La administración de la aplicación se ejecuta en un browser. No necesita servidor ni licencias Nuestro software se ejecuta bajo el modelo de Software como servicio(sas).

7 Pantallas SERO

8 Formulador de Indicadores 1 1 Formulamos nuestros indicadores

9 Objetivos de los Indicadores Seleccionamos Objetivo. Establecemos los rangos de tiempo por objetivo. 4 4 Creamos nuestra matriz de indicadores

10 ABC de Incidentes organizacos por frecuencia y por tiempo acumulado

11 Presentación de Indicadores en modo Power Point Selector de área o Unidad Organizacional Modo Presentación Modo Automático Para pantallas en Tiempo Real Anterior y Siguiente Diapositiva

12 Anomalías registradas en una Unidad Organizacional - Vista en modo Power Point

13 Oportunidades de Mejora registradas en una Unidad Organizacional - Vista en modo Power Point

14 Condiciones Inseguras registradas en una Unidad Organizacional - Vista en modo Power Point

15 Control del Clima Laboral en una Unidad Organizacional - Vista en modo Power Point

16 Ranking de Clima Laboral en una Unidad Organizacional - Vista en modo Power Point

17 RECOMENDACIONES José Chang Gerente Productividad y Medio Ambiente - Agroindustrial Laredo La solución NUBE.PE de SIMBIOSYS nos han permitido extraer datos de sistemas informáticos que operaban de manera aislada en varias partes de nuestro proceso, centralizándose e interpretándose, como si fueran variables en fórmulas de indicadores de gestión. Nuestros idicadores ahora se encuentran disponibles en tiempo real y accesibles mediante navegadores web en smartphones, laptops o tablets. El poder acceder a los indicadores de esta manera es un avance enorme para nuestra organización. Alfredo Huarcaya Superintendente Strategia&Costos Mina - Minera Yanacocha Llegamos utilizando 14 años los productos en tiempo real de la plataforma NUBE.PE. Durante este tiempo hemos mejorado sustancialmente nuestros procesos operativos y reducido costos operativos. Nuestra experiencia con el personal de Simbiosys Software ha sido muy gratificante logrando con ellos todos los objetivos planteados. Richard Revoredo Superintendente de Telecomunicaciones - Minera Antamina NUBE.PE nos ha permitido gestionar todo tipo de incidencias operacionales, como: anomalias, paradas programadas, paradas no programadas, oportunidades de mejoras, etc. Con el fin de priorizar las incidencias se cuenta con análisis de su impacto, permitiendo un seguimiento pormenorizado de las tareas necesarias para levantarlas, incluyendo avances, registro fotográfico y verificaciones.

18 PREMIO : Perú Service Summit 2015 // Exportador de Soluciones de Software Simbiosys Software es una de las más importantes e innovadoras consultoras tecnológicas del Perú, con amplia experiencia en sectores como la gran minería, la industria, la gestión empresarial, la automatización de procesos industriales, la telemetría y la seguridad informática. Las soluciones tecnológicas que ha desarrollado la empresa para el sector minero, son utilizadas para el control de procesos críticos en las explotaciones de oro más importantes del Perú y el mundo, en lugares como Australia, Africa y Sudamérica. FUENTE:

19 CONTACTENOS PERU CHILE +51 (044) :00-13:00 // 15:00-20:00 09:00-13:00 // 15:00-20:00

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 071 1 GTIOOO

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 071 1 GTIOOO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 071 1 GTIOOO "RENOVACI~N O ADQUISICI~N DEL MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LA EXPLOTACIÓN Y ANÁLISIS DIMENSIONAL DE GRANDES

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo BearSoft Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo CONTENIDO 1. Resumen. 3 2. Business Intelligence.. 4 3. Características del software.

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Introducción Aunque la estrategia de adquisiciones que Oracle ha seguido en los últimos años siempre ha buscado complementar y fortalecer nuestra oferta

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES VERIFICACIÓN DE OBJETIVOS El objetivo general del proyecto ha sido cumplido satisfactoriamente en la Unidad de Sistemas de PETROECUADOR, realizando el análisis

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Marzo 2010 RESUMEN CBM ASOCIADOS CIA. LTDA. 9 años en el mercado del software nacional Computer

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES El asesor comercial tiene como principal misión mantener un contacto personalizado con sus clientes potenciales y actuales.

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRATICA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1. NOMBRE DEL AREA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT Departamento de Tecnología de Información 2. RESPONSABLE(S)

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Servidor de Voz SGG05 Server

Servidor de Voz SGG05 Server Servidor de Voz SGG05 Server Descripción de Producto Powered by Ref: SGG05 Server Descripción.doc v2.1 OPTIMIZACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES - 2005 Homer 11bis Entlo.1ª 08023 Barcelona; * 902 500 388;

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Escuela de Organización Industrial

Escuela de Organización Industrial TRABAJO: MEJORA DE LA METODOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE LOS TEMAS RELEVANTES DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA, A TRAVÉS DE LA INVOLUCRACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS. PROMOTOR: VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

Gestión de Proyectos con Open Project

Gestión de Proyectos con Open Project Gestión de Proyectos con Open Project 20 HORAS Esta capacitación tiene como objetivo principal brindar a los participantes los conocimientos generales relativos a la gestión integral de proyectos de acuerdo

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Servidores de ficheros

Servidores de ficheros Sharepoint vs Servidores de ficheros Introducción En la actualidad, la gestión documental de muchas organizaciones o empresas se realiza utilizando servidores de ficheros: carpetas compartidas en las que

Más detalles

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P.

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P. SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL Lic. Guiomar Patricia González P. 1 en pocas palabras En la época moderna, nos encontramos con distintos conjuntos de siglas para designar procesos, funciones, sistemas, soluciones

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1 Guía de Usuario MoneyMenttor, su asesor financiero personal iphone 1.1 1 Contenido Products Información General... 3 MoneyMenttor es su asesor financiero personal... 3 Reconocimientos... 3 Primeros pasos...

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos ROC&C 06 Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos Dr. Juan Gabriel González Serna. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas. Acapulco, Guerrero, México, 2006. Agenda Introducción

Más detalles

Sección de Introducción.

Sección de Introducción. Sección de Introducción. Imagen 1: Nueva pantalla de bienvenida. La primer pantalla que los usuarios visualizarán, en la última versión del software, es la sección de Introducción. Aquí los usuarios pueden

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S. A. POLICY & PROCEDURES MANAGER ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM AHORA EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA DE ADMINISTRAR LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SU EMPRESA,

Más detalles

Sistema en Terreno SmartPhone Android

Sistema en Terreno SmartPhone Android Sistema en Terreno SmartPhone Android INTRODUCCION Sin lugar a dudas, los Smartphones y las Tablets Android se están convirtiendo en un aliado indispensable de nuestro trabajo cotidiano, ya que estos dispositivos

Más detalles

El sistema posee 7 módulos correspondientes a:

El sistema posee 7 módulos correspondientes a: BSC-Software El Sistema Balanced Scorecard, BSC-Software, tiene como principal funcionalidad visualizar mediante un navegador WEB el seguimiento y control del estado actual de la Planificación estratégica

Más detalles

Modulo III: Metodologías - ISO 27001 con MOSS

Modulo III: Metodologías - ISO 27001 con MOSS Modulo III: Metodologías - ISO 27001 con MOSS Félix Gil Drtor. General Únete al foro en: Qué vamos a ver en 10 Reflexiones Previas Solución a nuestras preguntas Planteamiento del Proyecto del que nace

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

OHSAS 18001. Qué es la OHSAS 18001?

OHSAS 18001. Qué es la OHSAS 18001? OHSAS 18001 Qué es la OHSAS 18001? Cuando una Empresa quiere demostrar su capacidad en el cumplimiento de requisitos y dentro de una gestión de calidad, busca la certificación en la norma ISO 9001. Cuando

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Sistema de Administración de Documentos (SIAD)

Sistema de Administración de Documentos (SIAD) 1 MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL Sistema de Administración de Documentos (SIAD) Versión 1.0-10-2014 Sistema de Información Gerencial de Salud SIGSA Guatemala, octubre 2014 2 Contenido

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL 29-0595 / 29-0647 EXCEL Descripción: Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones: mejores y más inteligentes.

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA TECNOLÓGICA Management Consulting Group ha realizado una alianza estrategia con la firma Gelka Consultores de negocios y

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles