Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects"

Transcripción

1 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects Partner de implementación

2 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Grupo editorial SAN PABLO Sector Editorial Productos y Servicios Libros y productos multimedia Web Soluciones y Servicios SAP SAP BusinessObjects Para la empresa de hoy, es fundamental disponer de la información clave para su negocio en tiempo real, de forma que pueda reaccionar rápido ante los rápidos cambios que se producen en el mercado y aumentar su rentabilidad. En su apuesta constante por alcanzar la excelencia en su gestión diaria, el grupo editorial SAN PABLO ha optado por la solución SAP BusinessObjects para disponer de un conjunto de informes completos y ágiles que le ayudan a analizar la situación y a apoyar los procesos de la toma de decisiones. Un proyecto que ha llevado a cabo Tecnocom.

3 3 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Comunicar la palabra de Dios El grupo editorial SAN PABLO pertenece a la Sociedad de San Pablo, fundada por el padre beato Santiago Alberione en 1914 en el norte de Italia, para dar a conocer el evangelio a todos los hombres. La actividad de este grupo editorial tiene dos ramas: la edición o publicación de libros, música y productos multimedia con la particularidad de tener un fondo religioso y de valores, destinados a todo tipo de públicos; y la distribución a través de una red de librerías propias, repartidas por el territorio nacional y a nivel internacional. En España comenzó sus actividades en 1934 y a día de hoy cuenta con un consolidado Centro Editorial en Madrid, desde donde se gestionan los procesos comerciales y de distribución, y donde están situados los almacenes centrales y diez Librerías SAN PABLO en las principales ciudades españolas: Madrid, Bilbao, Oviedo, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Pamplona y Zaragoza. No obstante, opera en más de treinta países de los cinco continentes bajo el lema: Un mensaje de esperanza para los hombres de hoy con los medios de hoy. Actualmente el número de empleados de la empresa es de 102 personas; y la cifra de ventas en el último año superó los 10 millones de euros El Catálogo General de SAN PABLO España y los productos que encontramos en su red de Librerías SAN PABLO superan los artículos, distribuidos en una amplísima oferta de libros, productos multimedia y objetos religiosos.

4 4 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Disponer de la última tecnología En su compromiso de utilizar todos los medios modernos para humanizar la sociedad y ayudar a instaurar en el mundo actual una conciencia cristiana de integración y plural, el grupo editorial SAN PABLO ha asumido el reto de incorporar las últimas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en sus actividades y ser líderes, disponiendo de tecnología innovadora que le ayude a cubrir de forma satisfactoria sus requisitos. Prueba de ello es que la compañía editorial lleva largo tiempo utilizando la plataforma de gestión empresarial de SAP, que le permite procesar y contabilizar todas las áreas de la empresa (división editorial, departamento comercial, área de administración y recursos humanos, y la división librerías), con una máxima garantía de seguridad y flexibilidad. En 2011, SAN PABLO detectó una nueva necesidad: disponer de unos informes dinámicos, que le proporcionasen información de forma rápida y ágil sobre el estado y evolución del negocio para dejar atrás un sistema de informes pre-configurados y fijos, que limitaban la autonomía de los usuarios y que, además, al ser estáticos no le permitían extraer nuevos datos sobre la empresa, cuando éstos se necesitaban.

5 5 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Dar un giro de 180 grados Para acabar con estas carencias, el grupo editorial tomó la decisión de implantar un sistema de business intelligence, capaz de proporcionar a los usuarios un conjunto de informes completos y dinámicos, que le ayudasen a analizar la situación y evolución de la compañía en todo momento y que, en consecuencia, sirviesen de apoyo al proceso de la toma de decisiones. La elección la tuvo clara. Tenía sus procesos clave de negocio integrados en SAP ERP, un sistema que le garantiza estabilidad y rendimiento, y desde el que controla sus procesos clave. Por eso, a la hora de seleccionar una plataforma que dotase de inteligencia a la organización, pensó que la tecnología de SAP en esta área era la que mejor podía garantizar la integración con su sistema de gestión. Estos motivos, sumados al hecho de la fiabilidad y solidez del proveedor de software en el mercado, fueron los que llevaron a SAN PABLO a decantarse de nuevo por SAP. La solución de business intelligence fue implantada por Tecnocom, una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España y Channel Gold Partner de SAP que, además, ha sido reconocido por SAP con el Premio a la Excelencia como el socio de canal que ha registrado la mayor cifra de ventas de licencias en soluciones SAP Business Analytics.

6 6 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Información a la carta de manera inmediata El objetivo primordial del grupo editorial SAN PABLO con la implantación de SAP BusinessObjects era recopilar e integrar la información necesaria para obtener una serie de informes que cubrieran las necesidades de negocio de la empresa. Para ello, Tecnocom, su partner tecnológico desde hace tres años, realizó un trabajo previo de actualización y puesta a punto de su implantación ERP, para que la empresa pudiese extraer el máximo beneficio del sistema de gestión, al tiempo que optimizaba la instalación para disfrutar de las ventajas de la plataforma de business intelligence. El partner de SAP llevó a cabo el diseño e implementación de SAP BusinessObjects entre octubre de 2011 y enero de 2012, siguiendo el procedimiento habitual en este tipo de iniciativas. En concreto, se realizó en cinco fases: preparación del proyecto con toma de requisitos por parte de los diferentes departamentos, diseño funcional, realización, preparación final y formación de los usuarios, y arranque y soporte, y su duración total fue de cuatro meses. Ahora, con la plataforma de reporting de SAP, la organización puede disponer de información a la carta de forma inmediata. Esta personalización y agilidad le ha ayudado a reducir los costes y a tomar decisiones orientadas a mejorar su gestión y a conseguir una mayor rentabilidad. La implantación de SAP BusinessObjects en el grupo SAN PABLO nos permite disponer de toda la información financiera y de negocio de una manera rápida y en tiempo real, información muy necesaria para analizar la gestión y la toma de decisiones. Piedad Gutiérrez, Subdirectora de Administración y RRHH.

7 7 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Inteligencia para el desarrollo Las solución SAP BusinessObjects, que es utilizada por 30 usuarios, se ha instalado sobre dos servidores de HP (uno para producción y otro para desarrollo) con licencias del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 estándar, mientras que la base de datos utilizada es Microsoft SQL Server. SAP BusinessObjects se ha convertido en una herramienta de uso diario para los departamentos comercial, producción editorial y de administración del grupo editorial SAN PABLO, además de para la dirección general. La compañía extrae en torno a 60 informes mensuales, que le permiten tomar las decisiones más adecuadas para su desarrollo. El sistema ha supuesto una nueva forma de trabajo para estos departamentos, que pueden extraer información de forma dinámica de su sistema de información, consiguiendo la información que necesitan para conseguir mejores resultados para el negocio, desde el comportamiento de las ventas, datos sobre los costes y control de producción, análisis de la rentabilidad de los clientes y las líneas de productos, hasta información financiera, que le permite tener mayor visibilidad sobre la gestión. La solución de SAP ha supuesto una forma nueva de trabajar a nivel de la producción editorial, proporcionando la información necesaria de los costes, el control de la producción y el seguimiento de cada producto en el tiempo, ayudando a reforzar algunas producciones y reimpresiones. Pedro Miguel García, Subdirector Editorial

8 8 Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Agilidad en la toma de decisiones Al implantar SAP BusinessObjects, la obtención de la información necesaria en tiempo real a través de una implantación fiable en un tiempo record de cuatro meses ha sido uno de los beneficios más importantes destacados por la organización del grupo editorial, tras concluir la implementación de SAP. Sin embargo, éstas no son las únicas ventajas recibidas. A las ya mencionadas, se suman: La consecución de un buen rendimiento de la implantación en general. Poder disponer de una gran cantidad de informes en tiempo real. Posibilidad de modificar y personalizar los informes, dando una gran autonomía a cada usuario. Centralización de toda la información del negocio. Menor dependencia del departamento de informática para la obtención de la información. La solución está abierta a nuevas ampliaciones o modificaciones, pues es completamente flexible y adaptable a cada empresa. Mayor agilidad en la toma de decisiones. Manejo de forma intuitiva y fácil. El fin de los informes manuales evita los errores humanos en su confección. Los informes de SAP BusinessObjects cubren las necesidades de información de toda la división comercial. Los mayores beneficios los obtenemos de los informes que nos miden la rentabilidad de productos y líneas de productos y la rentabilidad de los clientes. El análisis de estos datos nos ayuda en la toma de decisiones de cada día siempre cumpliendo con la estrategia general de la empresa. Paloma Domingo, Subdirectora Comercial

9 9 Equipo que camina hacia el futuro La experiencia del grupo editorial SAN PABLO con SAP ha dado como resultado la formación de un equipo bien interrelacionado que tiene todos los indicios de caminar juntos hacia el futuro. Debido a que las estrategias de crecimiento de esta compañía editorial deben ir adaptándose a las innovaciones, la organización ha apostado por llevarlas a cabo de la mano de SAP. Por tanto, a medio plazo SAN PABLO tiene previsto implantar SAP CRM para la gestión de su red de comerciales. Al mismo tiempo, colaborará con el proveedor de software para abordar proyectos que están iniciando, tales como SINLI (Sistema de Información Normalizada para el Libro), un proyecto en el que colaboran libreros, distribuidores y editores y que tiene como objetivo normalizar los documentos de gestión más importantes que a diario se intercambian dentro del sector. A más largo plazo, la empresa editora hará uso de otras soluciones de SAP para optimizar su negocio a través de la web y de las redes sociales, en función de lo que vaya demandando cada situación. 50 xxx xxx (YY/MM)

Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One

Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofarte Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Una apuesta por la gestión eficaz con SAP Business All-in-One

Más detalles

La solución de Business Intelligence de SAP aporta inteligencia al Consorci AOC

La solución de Business Intelligence de SAP aporta inteligencia al Consorci AOC Historia de Éxito de Clientes SAP Sector Público Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. La solución de Business Intelligence

Más detalles

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

Una empresa que informa con rigurosidad

Una empresa que informa con rigurosidad Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Una empresa que informa con rigurosidad 2 INFORMA D&B Sector Servicios de información de empresas Productos y Servicios Informes

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

De Galicia para el mundo con SAP Business Planning and Consolidation: una gestión de 10

De Galicia para el mundo con SAP Business Planning and Consolidation: una gestión de 10 Historia de Éxito de Clientes SAP Juegos y entretenimiento Grupo Egasa Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. De Galicia para el mundo con SAP Business Planning and Consolidation:

Más detalles

Gestión integral en la fabricación de tintas líquidas con un sistema SAP

Gestión integral en la fabricación de tintas líquidas con un sistema SAP Historia de Éxito de Clientes SAP Químico Chimigraf Gestión integral en la fabricación de tintas líquidas con un sistema SAP Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Químico Chimigraf

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Hilando fino en la gestión de la información

Hilando fino en la gestión de la información Historia de Éxito de Clientes SAP Preparación de hilados de fibras textiles Selvafil Hilando fino en la gestión de la información Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Preparación

Más detalles

Servicio al cliente: clave para el éxito

Servicio al cliente: clave para el éxito Servicio al cliente: clave para el éxito Partner de implementación 2 ABC Leather Sector Químico Productos y Servicios Fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general y

Más detalles

Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso

Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso Historia de Éxito de Clientes SAP Energía eléctrica Cuerva Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Energía eléctrica Cuerva Cuerva

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Partner de implementación 2 Berlys Corporación Alimentaria Sector Alimentación Productos y Servicios Fabricación

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Transports

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Innovación y agilización de la Gestión de Personas con SAP HCM

Innovación y agilización de la Gestión de Personas con SAP HCM Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios Logiters Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Innovación y agilización de la Gestión de Personas con SAP HCM Partner de implementación

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Los costes ocultos en las implantaciones de ERP

Los costes ocultos en las implantaciones de ERP Los costes ocultos en las implantaciones de ERP Conozca sus 10 escondites favoritos Los procesos de implantación de software de gestión ERP que lleva a cabo un proveedor suelen prolongarse en el tiempo,

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Información veraz en tiempo real con SAP Business All-in-One

Información veraz en tiempo real con SAP Business All-in-One Historia de Éxito de Clientes SAP Alimentación y distribución Templo Food Services Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Información veraz en tiempo real con SAP Business

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla

Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla Historia de Éxito de Clientes SAP Energía, Infraestructuras, Agua y Servicios Acciona Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla Partner de implementación 2 Historia

Más detalles

Estabilización financiera con SAP Business One

Estabilización financiera con SAP Business One Historia de Éxito de Clientes SAP Escuela Internacional de Gerencia Escuela Internacional de Gerencia Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Estabilización financiera

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

Tecnología SAP para conseguir unos procesos de negocio más ágiles

Tecnología SAP para conseguir unos procesos de negocio más ágiles Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución de artículos para el hogar Juguetes Industriales S.A. Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Tecnología SAP para conseguir

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Partner de implementación 2 Plásticos Dúrex SA Sector Auxiliar de automoción Productos y Servicios Componentes de automoción y hospitalario Web

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP.

Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Prisma: Confiabilidad e Innovación junto con SAP. Grupo Prisma Industria Consumo Masivo Productos y Servicios Vinos,

Más detalles

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Alimentación y Bebida. Perfil de cliente GVTARRA (Conservas

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Una plataforma única y completa para integrar los procesos económico-financieros con SAP BPC

Una plataforma única y completa para integrar los procesos económico-financieros con SAP BPC Historia de Éxito de Clientes SAP Turismo Orizonia Una plataforma única y completa para integrar los procesos económico-financieros con SAP BPC 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Turismo Orizonia Orizonia

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Partner de implementación 2 Grupo Iparlat Sector Industria Láctea Productos y Servicios Tratamiento,, transformación y comercialización de leche líquida

Más detalles

El Sevilla Fútbol Club mete un golazo en el área de gestión

El Sevilla Fútbol Club mete un golazo en el área de gestión Historia de Éxito de Clientes SAP Sector servicio, fútbol profesional Sevilla Fútbol Club S.A.D. El Sevilla Fútbol Club mete un golazo en el área de gestión Partner de implementación 2 Historia de Éxito

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Autonomía en la información con SAP Crystal Server

Autonomía en la información con SAP Crystal Server Historia de Éxito de Clientes SAP Restauración y Retail Áreas Autonomía en la información con SAP Crystal Server Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Restauración y Retail Áreas

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Partner de implementación 2 Iber Conseil S.A Sector Distribución Productos y Servicios Quesos y productos lácteos

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

con SAP Business One MODA Salir Historia de Éxito de Clientes SAP Calzado Panama Jack Partner de implementación

con SAP Business One MODA Salir Historia de Éxito de Clientes SAP Calzado Panama Jack Partner de implementación Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Historia de Éxito de Clientes SAP Calzado Panama Jack con SAP Business One Partner de implementación MODA 2 Historia de Éxito de

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica BUSINESS INTELLIGENCE programa de gestión comercial inteligencia analítica Programa de gestión comercial Las compañías necesitan soluciones integrales de inteligencia empresarial para aumentar su competitividad,

Más detalles

Objetivo estratégico: Mejorar la eficacia de los equipos de ventas

Objetivo estratégico: Mejorar la eficacia de los equipos de ventas Objetivo estratégico: Mejorar la eficacia de los equipos de ventas Partner de implementación 2 URSA Insulation Sector Edificación nueva, rehabilitación y reforma Productos y Servicios Producción y comercialización

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC)

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming es la solución para la gestión de su agencia de viajes incoming y receptivas

Más detalles

Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación

Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación Implantación SAP BPC para agilizar la Consolidación Partner de implementación 2 Kaiku Coporación Alimentaria S.L Sector Alimentación, Lácteos y derivados. Productos y Servicios Fabricación, transporte

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

HYDRACORTE ADOPTA LANTEK PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y CONTROL TOTAL DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS. Case Study:

HYDRACORTE ADOPTA LANTEK PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y CONTROL TOTAL DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS. Case Study: HYDRACORTE ADOPTA LANTEK PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y CONTROL TOTAL DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS Case Study: Hydracorte es una compañía gallega integrada en el Grupo Caamaño -orientado al montaje integral

Más detalles

Cómo optimizar la obtención de las Cuentas Anuales Consolidadas y orientarlas a la toma de decisiones

Cómo optimizar la obtención de las Cuentas Anuales Consolidadas y orientarlas a la toma de decisiones Historia de Éxito de Clientes SAP Productos cerámicos TAU Cerámica Cómo optimizar la obtención de las Cuentas Anuales Consolidadas y orientarlas a la toma de decisiones Partner de implementación 2 Historia

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Mejorar el control, clave para incrementar la productividad

Mejorar el control, clave para incrementar la productividad Mejorar el control, clave para incrementar la productividad Partner de implementación 2 YERSE Sector Textil Productos y Servicios Fabricación de ropa y complementos Web www.yerse.com Soluciones y Servicios

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

El ABC del ERP. (Christopher Koch)

El ABC del ERP. (Christopher Koch) El ABC del ERP. (Christopher Koch) La aparición de los sistemas de gestión ERP (Planificación de recursos empresariales) parece ir lógicamente unida a la idea de la empresa sin divisiones en departamentos

Más detalles

Kais Analytics Business Intelligence

Kais Analytics Business Intelligence Analizador de datos Analice toda la información estratégica y mejore la toma de decisiones Con la globalización de la información en los últimos años nace el concepto Business Intelligence. La gran cantidad

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

Experiencia y Tecnología. que le ayudan a crecer.

Experiencia y Tecnología. que le ayudan a crecer. Experiencia y Tecnología que le ayudan a crecer. Soluciones integrales para la gestión empresarial Nuestro objetivo es poner en manos de empresarios como usted, herramientas de tecnología de software que

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley Industria Retail Productos y Servicios Venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar y servicios de crédito directo.

Más detalles

El juego de la excelencia en crecimiento y gestión

El juego de la excelencia en crecimiento y gestión Historia de Éxito de Clientes SAP Juegos y entretenimiento Grupo Egasa Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. El juego de la excelencia en crecimiento y gestión Partner

Más detalles

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Partner de implementación 2 Iberdrola Ingeniería y Construcción Sector Ingeniería en el Sector Energético Productos y Servicios Servicios técnicos, desde estudios

Más detalles

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE SIDERURGIA Siderurgia Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE Gracias a la tecnología de Wonderware, Alcoa ha conseguido alinear los objetivos comerciales

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 1. Introducción: Definición de Sistema de Tesorería Un Sistema de Tesorería consiste en la suma de tres elementos: Un conjunto de Buenas Prácticas. Una serie

Más detalles

Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex

Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex Partner de implementación 2 Grupo Uralita Sector Materiales de construcción Productos y Servicios Aislantes, Placa de yeso, tejas,

Más detalles

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC.

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC. CÓMO APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE MICROSOFT DYNAMICS NAV CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015 Martes de 17 a 21 horas (30 semanas) COLABORADORES: DÓNDE ESIC Zaragoza Vía Ibérica, 28-34

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles