ERP Software para Embalaje Flexible

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP Software para Embalaje Flexible"

Transcripción

1 Información n General ERP Software para PlastiSoft s TORI-FLEX es un software diseñado específicamente y solo para compañías que hacen extrusión, imprimen, laminan y convierten películas y bolsas. El software está comprobado que aumenta ventajas competitivas y ganancias siendo mas eficiente, reduciendo costos e incrementando control de información y procesos. El software fue diseñado y escrito desde el primer día para la industria del embalaje flexible. A diferencia de los demás softwares, TORI-FLEX no necesita personalización sino que se ajustara a las necesidades de su empresa 100%. Si hace extrusión de películas, lamina, slit, impresión flexo, compra de película y conversión, TORI-FLEX es el software diseñado para usted! TORI-FLEX incluye todos los modulos que usted necesita para dirijir su negocio. La siguiente es una tabla de los modulos y beneficios del sistema: Servicio al cliente, cotizaciones y ordenes de ventas Especificación de productos, ruta de procesos y estimaciones de costos Ordenes de fabricación, programación, costos Reportes de producción de planta con pantallas tactiles Inventario de rollo y cajas con codigo de barra y seguimiento del trabajo en proceso y productos terminados Inventario de resinas, tintas y peliculas compradas Proveedores, ordenes de compra y planificación de material necesario Entrega de pallet y rollos con autorización de scanner y de retorno de materiales Facturación integrada con contabilidad Procesamiento de comisiones de los representante de ventas PlastiSoft Corporation es una empresa privada que fue fundada en 1994 en la ciudad de Toronto, Canada. Proveemos soluciones de ERP exclusivamente para fabricantes de embalaje flexible y conversiones Plastisoft Corporation

2 Estimaciones de costos ERP Software para TORI-FLEX esta diseñado solo para embalaje flexible y conversión y para calcular con precisión y rápidamente el precio actual de hasta cinco cantidades diferentes. Le permite definir el tamaño de la película o bolsas, ruta de procesos, materia prima, desperdicio, tiempo de producción, mano de obra y gastos generales. TORI-FLEX es el único software integrado que le permite encontrar el costo real del producto que Usted esta vendiendo en cuestión de minutos. Usted puede crear cualquier combinación de ruta de procesos Calcula costos y peso total de extrusión, laminación, impresión y fabricación de bolsas. Co-extrusión hasta 10 capas de mezcla Calcula costos de resina y adhitivos, tintas, adhesivos y embalaje Calcula costos de montaje de desperdicio, ejecución de desperdicio, tiempo de montaje y tiempo de ejecución. Costo de mano de obra y gastos generales relacionados a cada maquina. Integra precios futuros de materia prima para asegurar costos exactos Calcula peso, largo, rendimiento y costo exacto de cada proceso. Agrega márgenes, costos de envío y comisiones de ventas para obtener ganancias netas. Apretando una sola tecla calcula hasta cinco cantidades. Copia especificaces de producto, ruta de procesos y costos a otros productos similares.

3 Cotización y Entrada de Ordenes Las cotizaciones y ordenes en TORI-FLEX están diseñadas para la industria del embalaje flexible y provée una búsqueda completa del historial de cotizaciones y ordenes previas al presionar de una sola tecla. Crea cotizaciones y ordenes en minutos Imprime y envía cotizaciones y órdenes via directamente de TORI-FLEX. Agrega número ilimitado de productos personalizados o de stock en cada cuota u orden. Encuentra cotizaciones y ordenes por cliente, producto, ancho, calibre, largo, etc. Asigna fechas de entrega y cantidad de producto en la orden. Las entregas están integradas con el departamento de producción y de entregas. La pantalla de servicio al cliente muestra la información de producción y entrega. No hay necesidad de llamar a otros departamentos para pedir información actualizada. Los representantes de ventas y sus comisiones están asignadas automáticamente a la orden.

4 Ordenes de Producción Las órdenes de producción se producen automáticamente de la orden de venta para ahorrar tiempo y reducir los errores. Las instrucciones del representante de servicio al cliente se muestran automáticamente y aseguran que el producto sea manufacturado de acuerdo a las especificaciones del cliente. El módulo está diseñado para que usted pueda producir cantidades completas como parciales para otros. O sea que usted puede extruir y laminar la orden completa y convertir en lotes. Esto esta completamente administrado por TORI-FLEX para asegurar que se mantenga un inventario actualizado en todo momento. Cada proceso tiene asignado instrucciones de producción y empaque. Los operadores obtienen instrucciones de producción, materia prima y empaque en cada proceso. Hace extrusión, impresión y laminación para toda la orden y fabrica las bolsas en tandas múltiples. Convierte automáticamente peso para extrusión, largo y número de impresiones en imprenta, y a miles en el proceso de producción de bolsas. Agrega foto/dibujo en cada proceso para que el operador la pueda ver en la planta. Mantiene historial completo de los productos en el sistema. Costo actual vs costo estimado por cada orden de trabajo. Planificación de material necesario integrado para asegurar que los materiales estén disponibles previo a la programación de producción.

5 Programación El sistema de programación de TORI-FLEX es fácil de usar y esta relacionado directamente con la orden de venta y la planta de producción. El programador puede ver cada departamento por separado o toda la planta junta. Las órdenes de producción se convierten automáticamente en tandas de programación. Permite mover trabajos de una máquina a otra con solo arrastrar y soltar. Ver tiempo real de producción directamente en la programación. Actualiza automáticamente la programación diaria en la planta. Define los tiempos de operación para cada máquina. Magnifica la programación para observación detallada. Las estaciones de la planta se actualizan automáticamente una vez que la programación está establecida. Para los representantes del servicio al cliente la programación está disponible en sólo para leer.

6 Reporte de producción de la planta El módulo de reporte de producción de planta de TORI-FLEX sta diseñado desde la base del embalaje flexible y conversión. El sistema esta basado en pantallas táctiles que incluye etiquetas con código de barras y scanner directamente en la planta. Cada estación esta compartida por varios operadores y maquinas. Este sistema le permitirá al operador ingresar los rollos y cajas en producción en cuestión de segundos a travez de código de barras en palettes, trabajos en proceso y productos terminados. Ingresar varios rollos y cajas al mismo tiempo con el apretar de una sola tecla. El sistema automáticamente imprimirá etiquetas con código de barra único para cada rollo y caja. Relaciona producción con trabajos en proceso para localización del rollo/caja. Los operadores no tienen que agregar peso, largo e impresiones. El sistema lo hace por ellos. Las especificaciones del producto y las instrucciones al operador se muestran en la pantalla. Los operadores ingresan el montaje de desperdicio y ejecución de desperdicio con el código correspondiente para reportes futuros. Cada trabajo en proceso como así cada rollo y caja terminada son identificados con un número. El inventario es actualizado cada vez el operador ingresa productos.

7 Codigo de barra e inventario TORI-FLEX está relacionado con Bar Tender, conocido como un software de primer nivel en el mundo. Las plantillas de código de barras están relacionadas con TORI-FLEX y los campos del cliente, especificación de producto, y la información de producción que puede ser automáticamente copiada en la etiqueta. Una vez que usted haya creado la etiqueta puede ser usada en cualquier orden de trabajo y producto. Las etiquetas son asignadas a órdenes de trabajo y palettes. Si usted asigna un grupo de etiquetas a un rollo el operador obtendrá la etiqueta del rollo y bobina automáticamente. Los operadores y el personal de producción nunca se tendrán que preocupar de etiquetas de código de barra. TORI-FLEX administra automáticamente todo para ellos. Los códigos de barra de los rollos, cajas y palettes se agregan automáticamente al inventario. El seguimiento del rollo le permite saber desde el rollo original utilizado hasta producir el producto final. TORI-FLEX sabe automaticamente en que sector del depósito se encuentra el palette con el trabajo en proceso. Los operadores no pueden utilizar rollos procesados que no pertenezcan a la determinada orden. Utiliza los datos de TORI-FLEX para asignar las etiquetas de códigos de barra. Las etiquetas de códigos de barra se imprimen una vez que los rollos y cajas se ingresan en el sistema. Una vez que la etiqueta esta lista, obtiene los datos de TORI-FLEX y la imprime. El operador crea, define y mantiene las etiquetas muy fácilmente. La ubicación en el depósito se mantiene y utiliza a travez del código de barra. El inventario de productos en el depósito se mantiene por rollo, caja y palette.

8 Compras y planificación de material necesario TORI-FLEX incluye compras, recibos y procesamiento de facturas de compras. Cada material recibido es ingresado en el inventario a travez de código de barra e identificado. Las órdenes de compra se pueden relacionar con proyectos especiales y automáticamente relacionados con el sistema de contabilidad. Las órdenes de compra son fáciles de producir e interactúan directamente con el inventario. Asigna productos múltiples a una sola orden de compra. Recibos de inventarios múltiple a una sola orden de compra. Confirmación de 3 vías (Orden de compra, recibo y factura del proveedor) son conducidas por el departamento de contabilidad. Los reportes de Planificación de material necesario permite que el departamento de compras sepa que comprar en cada momento. La Planificación de material está definido por la materia prima, compra de película, empaque, etc.

9 Facturación y Contabilidad TORI-FLEX está diseñado para interactuar con cualquier sistema de contabilidad. Ofrece facturación e información financiera completa vinculada directamente a todos los módulos del sistema. Una vez que la entrega del producto haya tenido lugar, el sistema creará la factura sin necesidad de una entrada adicional. La factura de ventas es verificada y trasladada directamente por TORI-FLEX al sistema de cuentas por cobrar y contabilidad de su elección para procesar la cobranza. El mismo proceso se lleva a cabo para compras y cuentas por pagar. Los créditos también se inician en TORI-FLEX y se mueven al sistema contable con el solo tocar un botón. No hay necesidad de re-ingresar otra vez la información. Las transacciones de costos de producción, ventas e inventario son computados automáticamente y se envian al sistema de contabilidad. Los clientes pueden optar por implementar cualquier sistema de contabilidad en su región. Plastisoft publica la capa del enlace de contabilidad a TORI-FLEX y que luego pueden ser sincronizados a cualquier sistema de contabilidad. Plastisoft ayudará tanto al cliente como al proveedor del sistema de contabilidad para que se aseguren que todos los enlaces estén completos y cuenten con el apoyo necesario para alcanzar el éxito de la integración.

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Fortalezca las relaciones con los clientes. Aumente la fidelización y mantenga satisfechos a sus clientes a través de las capacidades de distribución y facturación

Más detalles

Distribuidor Autorizado por Arasys

Distribuidor Autorizado por Arasys AGROSUITE fue creado para empresas productoras y empacadores agrícolas, cuenta con los procesos necesarios para llevar las operaciones desde la siembra hasta el embarque de los productos a cualquier mercado

Más detalles

MODULO DE CONFIGURACIÓN

MODULO DE CONFIGURACIÓN MODULO DE CONFIGURACIÓN En este módulo se registran las tablas de configuración del Sistema, personalizando las opciones de acuerdo a cada compañía, a continuación mostraremos las opciones de cada botón

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Es fácil: La sección Mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con tus pedidos de AVON. En esta sección podrás hacer

Más detalles

Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0

Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0 8800A Gestión Financiera I en Microsoft Dynamics AX 4.0 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics AX 4.0 Formación: Presencial Horas: 15 Introducción Dirigido a Al terminar el

Más detalles

Diagrama de Flujo de Datos. Simbología

Diagrama de Flujo de Datos. Simbología Diagrama de Flujo de Datos La empresa CBM, hace su negocio como intermediario de libros recibiendo pedidos de librerías sobre ediciones de informática, y pidiendo estos mismos a los editores con su correspondiente

Más detalles

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A.

Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S.A. / Información General de Sistemas Familia: Integral Suite Versión: Evolution 2015 Informática y Sistemas Digitales de Costa Rica S. A. Integral Suite

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Definición Plan de Cuentas. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Definición Plan de Cuentas. Cartilla I SIIGO WINDOWS Definición Plan de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son cuentas contables? 3. Cuál es la ruta para crear cuentas contables? 4. Cuáles son los datos que solicita

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.

SIIGO Dejando huella... SIIGO. Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo. SIIGO Versión 5.1. VENDEDOR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS ANTES DE INICIAR EL PROCESO... 5 3. FACTURA DE

Más detalles

Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014

Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014 Costos Industrias COIN - 09 JUNIO -2014 Para ingresar al sistema se brinda un nivel de seguridad básico, donde se solicita el Logín que son las iniciales del nombre del usuario y la clave personal. Cada

Más detalles

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas v1.0 MA781U PROCESOS DISTRIBUIDOS

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas v1.0 MA781U PROCESOS DISTRIBUIDOS PROCESOS DISTRIBUIDOS Preparado por: Angel Chata Tintaya (angelchata@hotmail.com) Resumen El proceso cliente servidor es la clave para comprender el potencial de los sistemas de información y las redes

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Facturación Producto - Servicio. Cartilla I SIIGO WINDOWS Facturación Producto - Servicio Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Factura de

Más detalles

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA.

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. Quienes Somos. Somos una empresa joven e innovadora, con profesionales de basta experiencia en Tecnologías de Información. Ofrecemos servicios de tecnologías de

Más detalles

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INDICE Pedidos de Clientes Logística Fabricación Ordenes de Fabricación Asignación de Bobinas a Fabricación Entrada

Más detalles

Ajuste de Costos. Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 INSTALACIÓN... 5 CONFIGURACIÓN... 6

Ajuste de Costos. Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 INSTALACIÓN... 5 CONFIGURACIÓN... 6 Ajuste de Costos Indice INTRODUCCIÓN... 3 PRERREQUISITOS (ANTES DE INSTALAR)... 4 PRERREQUISITOS : 4 INSTALACIÓN... 5 INSTALACIÓN DEL MÓDULO DE PROCESO 5 CONFIGURACIÓN... 6 CONFIGURACIÓN REGIONAL 6 CONFIGURACIÓN

Más detalles

Printplus Druck.X. El software probada para pequeñas imprentas. Organización y estructuración de datos y procesos

Printplus Druck.X. El software probada para pequeñas imprentas. Organización y estructuración de datos y procesos Printplus Druck.X El software probada para pequeñas imprentas. Organización y estructuración de datos y procesos / 2 Printplus Druck.X el software probada para pequeñas imprentas. Printplus Druck.X es

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Elaboración Nota de Entrada. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Elaboración Nota de Entrada. Cartilla I SIIGO WINDOWS Elaboración Nota de Entrada Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Nota de Entrada? 3. Cuál es la Ruta para Elaborar una Nota de Entrada? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

TELF: 902 104 302 GENERAL

TELF: 902 104 302 GENERAL GENERAL Windows XP. Entorno de ventanas MDI. Presentación de los importes en Euros y Pesetas. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Devolución en Ventas. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Devolución en Ventas. Cartilla I SIIGO WINDOWS Devolución en Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Devolución en Ventas? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Nota de Devolución?

Más detalles

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc 2 INDICE CONTENIDO Tabla de contenido CAPITULO 1... 3 Instalación de Dagoproduc... 3 CAPITULO

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad El Libro Mayor es el corazón de su sistema de Contabilidad. Toda la información contable debe pasar por el Libro Mayor. El Libro

Más detalles

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. Modulo Administrativo: Transacciones de Inventario, compras y ventas: En las transacciones de Inventario, ventas

Más detalles

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 I Regularización de Materia Prima y Desperdicio Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I SIIGO WINDOWS Comprobante Diferido Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es un diferido? 3. Qué es un comprobante diferido? 4. Qué se debe tener parametrizado antes de manejar comprobantes

Más detalles

Manual de Proceso de Ingreso. [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com

Manual de Proceso de Ingreso. [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com Manual de Proceso de Ingreso [ Frutcom ] Software para Almacenes :: andlogistics.com 1 Índice de Contenido Ingreso de TR (Entre Bodegas y Puerto Bodega) 3 a) Modificar Documento de Ingreso (Reclasificación)

Más detalles

Manual del Integrador Contable Premium Soft

Manual del Integrador Contable Premium Soft Manual del Integrador Contable Premium Soft Desarrollado por el TSU. Douglas D. Diaz A. El módulo de Integración Contable permite registrar la información de manera automática al sistema de Contabilidad

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

Tema: Clases y Objetos en C#. Parte II.

Tema: Clases y Objetos en C#. Parte II. Programación II. Guía No. 5 1 Facultad: Ingeniería Escuela: Computación Asignatura: Programación II Tema: Clases y Objetos en C#. Parte II. Objetivos Implementar clases, objetos, propiedades, métodos y

Más detalles

APERTURA PLAN DE CUENTAS

APERTURA PLAN DE CUENTAS APERTURA PLAN DE CUENTAS Qué son cuentas contables? Las cuentas contables contienen la relación ordenada y clasificada de las clases, grupos, cuentas y subcuentas del Activo, Pasivo, Patrimonio, Ingresos,

Más detalles

Guía rápida de uso de CuentasOK

Guía rápida de uso de CuentasOK Guía rápida de uso de CuentasOK Introducción CuentasOK es una plataforma financiera en la nube que te permite administrar tus cuentas por cobrar y por pagar. La plataforma se sincroniza con el SAT para

Más detalles

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 3

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 3 Computación Aplicada Universidad de Las Américas Aula virtual de Computación Aplicada Módulo de Word 2013 LIBRO 3 Contenido REFERENCIAS EN WORD 2013... 3 NOTAS AL PIE... 3 NOTAS AL FINAL... 7 CITAS...

Más detalles

USO DE PLANTILLAS. Dónde se encuentran las plantillas que trae el sistema por defecto?

USO DE PLANTILLAS. Dónde se encuentran las plantillas que trae el sistema por defecto? USO DE PLANTILLAS Qué son plantillas? Las plantillas son formatos previamente establecidos en la herramienta SIIGO ADDIN, cuyo objetivo es brindar a los usuarios informes muy agiles, de fácil interpretación

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos)

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Para comenzar el uso del sistema Aspel-SAE 6.0 se debe: 1. Instalar la versión 6.0 de Aspel-SAE. 2. Activar el sistema. 3. Configurar el sistema

Más detalles

Manual de Módulo de Bancos

Manual de Módulo de Bancos Manual de Módulo de Bancos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.1-Módulo de Bancos...4 1.2- Crear Banco/Caja...5 1.3-Tipo de Movimientos...7 1.4- Movimientos...9 1.5-Editar un Movimiento...13

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 30/06/2012

MEJORAS SICO DEL 01/01/2012 AL 30/06/2012 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001800 - FECHA: 16/03/2012 EMISION DE COMRPORBANTES DE RETENCION Incluye: 1.- Modificaciòn del proceso de TELEPAGO para que incluya RETENCIONES 2.- Cálculo automático del importe

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Liquidación de Comisiones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Comisiones? 3. Qué es Liquidación de Comisiones? 4. Cuál es la Ruta para Liquidar Comisiones? 5. Cuáles

Más detalles

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Vencimiento por lotes)

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Vencimiento por lotes) ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Vencimiento por lotes) Los documentos que afectan clasificaciones (vencimiento por lotes) pueden ser documentos contables o extra contables (dependiendo de

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

Vaplus. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es

Vaplus. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es 009-0 c/balmes 360, º ª - 08006 Barcelona Tel. +34 9394800 Fax +34 9394804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es Centralice en Unicamp toda la gestión de sus puntos de venta Vaplus permite generar pagos

Más detalles

COSTOS POR PROCESOS. Requisitos del sistema:

COSTOS POR PROCESOS. Requisitos del sistema: COSTOS POR PROCESOS DEFINICION: Se usa este sistema de costos en industrias de producción ininterrumpida y repetitiva. El énfasis se pone en la producción de un período dado (semana, mes, año, día, etc.)

Más detalles

SIIGO Pyme. Modulo Gerente. Cartilla I

SIIGO Pyme. Modulo Gerente. Cartilla I SIIGO Pyme Modulo Gerente Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué son Informes de Gerente? 4. Cuál es la Ruta para Generar los Informes del Módulo de Gerente? 5. Cuáles

Más detalles

SALDOS DE INVENTARIO

SALDOS DE INVENTARIO SALDOS DE INVENTARIO Qué son saldos de inventario? Los saldos de inventario son listados o informes que genera SIIGO los cuales describen y evalúan el comportamiento que han tenido los productos y los

Más detalles

Contabilidad de costos

Contabilidad de costos Contabilidad de costos 1 Sesión No. 8 Nombre: Sistemas de Costos de Producción Conjunta Contextualización En esta sesión 8 conocerás y explicarás: Los conceptos y procedimientos de asignación de costos

Más detalles

APERTURA DE LINEAS Y GRUPOS (TABLAS DE INVENTARIO)

APERTURA DE LINEAS Y GRUPOS (TABLAS DE INVENTARIO) APERTURA DE LINEAS Y GRUPOS (TABLAS DE INVENTARIO) Qué son líneas y grupos (tablas de inventario)? Las líneas y los grupos pertenecen a los inventarios, determinan la clasificación de los productos (materias

Más detalles

PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo)

PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo) PROCEDIMIENTO RAPIDO PARA EMBARQUES AÉREOS (Exportación Aérea Guía de trabajo) Objetivo General del Módulo: Explicar de una forma rápida y precisa los pasos elementales en la preparación de los documentos

Más detalles

Universidad Politécnica de Nicaragua Sede Estelí

Universidad Politécnica de Nicaragua Sede Estelí III UNIDAD: REGISTRO DE OPERACIONES DE COSTOS Y CICLO CONTABLE. 1. Flujo contable de operaciones aplicando catalogo de cuentas de empresa industrial. Una unidad de costos se refiere a las unidades de producción

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Moneda Extranjera Procesos. Cartilla II

SIIGO WINDOWS. Moneda Extranjera Procesos. Cartilla II SIIGO WINDOWS Moneda Extranjera Procesos Cartilla II Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cuál es el Objetivo de Manejar Facturación en Moneda Extranjera? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta para

Más detalles

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

TERATECH, la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta

TERATECH, la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta , la gestión eficaz para su taller. No más preguntas sin respuesta Página 2 ESPECIALIZADO, ha sido especialmente diseñado desde su origen en 1998 para ayudar a gestionar su taller mecánico. El análisis

Más detalles

TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA MICROSOFT DYNAMICS SL

TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA MICROSOFT DYNAMICS SL Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA MICROSOFT DYNAMICS SL Automatización

Más detalles

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8

Índice. Introducción. Menú Tablero. Menú Productos. Menú Ventas. Menú Análisis. Menú Usuarios. Menú Configuración. Glosario... 8 MANUAL DE USO Índice Introducción 2 Menú Tablero Menú Productos Menú Ventas Menú Análisis Menú Usuarios Menú Configuración Glosario 8 1 lntroducción Conociendo Vonus 1. Qué es Vonus? 2. Tipo de paquetes

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

CREACIÓN DE CONCEPTOS Y ASOCIACIÓN DE CUENTAS

CREACIÓN DE CONCEPTOS Y ASOCIACIÓN DE CUENTAS CREACIÓN DE CONCEPTOS Y ASOCIACIÓN DE CUENTAS Al momento de ingresar a la opción de medios magnéticos el sistema habilita la siguiente ventana, para este ejercicio se seleccionara la primera opción llamada

Más detalles

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V.

CATALOGO Tecnologías y Sistemas de Empaque S.A. de C.V. CATALOGO 2016 En Grupo TSE tenemos como objetivo ofrecer productos y servicios innovadores que se traduzcan en: - Reducción de costos de empaque. - Mejorar la productividad de las empresas. - Maximizar

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

Desde Cotización hasta Factura

Desde Cotización hasta Factura Desde Cotización hasta Factura 1.1. Introducción Al Proceso De Ventas El proceso de Ventas involucra una serie de subprocesos que se llevan a cabo para ir desde la cotización de los productos hasta el

Más detalles

APERTURA DE CUENTAS CONTABLES

APERTURA DE CUENTAS CONTABLES APERTURA DE CUENTAS CONTABLES Qué son cuentas contables? Las cuentas contables contienen la relación ordenada y clasificada de las clases, grupos, cuentas y subcuentas del Activo, Pasivo, Patrimonio, Ingresos,

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

1. DEFINICIONES 2. ESPECIFICACIONES

1. DEFINICIONES 2. ESPECIFICACIONES 1. DEFINICIONES Envase mixto que se compone de tres materiales diferentes formando 7 capas, cartón (celulosa vírgen), plástico polietileno y aluminio el cual es utilizado para envasar licores. Defecto

Más detalles

Documentación del proyecto imprentas

Documentación del proyecto imprentas Documentación del proyecto imprentas Release 1.0alpha Cooperativa gcoop February 13, 2014 Contents i ii CHAPTER 1 Introducción Tryton imprentas es un sistema de Presupuestación y Stock desarrollado por

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR

MODULO DE CUENTAS POR COBRAR MODULO CUENTAS POR COBRAR Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo De Cuentas Por Cobra... 5 2. Administración... 5 2.1.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.2 Menú Bancos...

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS

MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE BANCOS...4 CREAR BANCO

Más detalles

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1?

1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? 1 QUE ES EL SISTEMA QUATRO1? El Sistema Administrativo Quatro1 es un sistema computacional de software que le permite a una empresa que se dedique a la compra y venta de productos o artículos en general

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Procesos Modulo de Clasificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué Procesos se Pueden Ejecutar con el Modulo de Clasificaciones? 2.1 Elaboración e Impresión de Documentos

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos de Caja Menor. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Procesos de Caja Menor. Cartilla I SIIGO WINDOWS Procesos de Caja Menor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cajas Menores? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta Antes de Iniciar la Contabilización de los Recibos

Más detalles

Manual de Usuario IMOnline. User manual IMOnline

Manual de Usuario IMOnline. User manual IMOnline Manual de Usuario IMOnline User manual IMOnline 1 Índice 1. Inicio de sesión..3 1.1. Utilización de credenciales ya existentes.....3 1.2. Olvidó la contraseña?...3 1.3. Contraseña bloqueada?...5 1.4. Cambiar

Más detalles

Acelere su proceso de laminado

Acelere su proceso de laminado Acelere su proceso de laminado para sus clientes de la industria de la Construcción Lea estas recomendaciones sobre la actualización de su equipo de laminado de rodillos para dar un mejor servicio a este

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 41 MÓDULO DE FACTURACIÓN Y CARTERA Este módulo permite gestionar la venta de productos y servicios, créditos a trabajadores, créditos a los estudiantes entre otros. Ofrece al usuario las siguientes

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

Versión 2.4 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.4 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.4 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. N u e v a I n t e r f a c e Nuevas interfaces con diseños exclusivos de a2 softway. V e n t a s Se incorporaron a

Más detalles

30.- Generador de Consultas

30.- Generador de Consultas 30.- Generador de Consultas Este módulo permite realizar consultas no estructuradas sobre la base de datos de WinPer. Para realizar las consultas debe seleccionar las tablas desde las cuales tomará la

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Elaboración - Cotizaciones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Elaboración - Cotizaciones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Elaboración - Cotizaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Cotización? 3. Cuál es la Ruta para Elaborar una Cotización? 4. Cuáles son los Datos que Solicita el

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo Clasificaciones. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo Clasificaciones. Cartilla SIIGO WINDOWS Procesos Modulo Clasificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué Procesos se Pueden Ejecutar con el Modulo de Clasificaciones? 2.1 Elaboración e Impresión de Documentos

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Simplificando la Manufactura

Simplificando la Manufactura Global Shop es el software integral de Manufactura más completo del mercado, desarrollado para satisfacer los requerimientos tecnológicos de empresas con procesos productivos. Hoy en día las empresas deben

Más detalles

Especialista TIC en Adobe Acrobat 9 Professional. Creación, Diseño y Edición Digital

Especialista TIC en Adobe Acrobat 9 Professional. Creación, Diseño y Edición Digital Especialista TIC en Adobe Acrobat 9 Professional Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia 2722-1301 Precio 31.16 Euros Sinopsis Formación

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la i f ió

Soluciones de tecnologías de la i f ió MANUAL POR EL PUNTO DE VENTA INDICE INDICE DEL MANUAL CATEGORIA SITIO FUNCIONAMIENTOS CON EL TECLADO 2 PROCESIMIENTOS DE UNA VENTA 2 SALDOS INICIALES / SALDOS FINALES / CORTES DE LA CAJA 4 CONFIGURACIONES

Más detalles

Impresión de tarjetas Net2

Impresión de tarjetas Net2 Impresión de tarjetas Impresión de tarjetas - Qué método emplear? Con se utilizan dos paquetes de impresión de tarjetas. Un estilo de formato fijo básico que lleva formando parte de desde 2003 (v3.16)

Más detalles

GUÍA PARA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE DESTILERÍAS y FABRICANTES DE PRODUCTOS ALCOHÓLICOS. LIBROS DE ALCOHOLES Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA.

GUÍA PARA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE DESTILERÍAS y FABRICANTES DE PRODUCTOS ALCOHÓLICOS. LIBROS DE ALCOHOLES Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA. GUÍA PARA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE DESTILERÍAS y FABRICANTES DE PRODUCTOS ALCOHÓLICOS. Rev. 4 Septiembre 2015 LIBROS DE ALCOHOLES Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA. Guión: 1. Definición del Producto Comercial

Más detalles

Ingresar y Reponer Repuestos / Artículos

Ingresar y Reponer Repuestos / Artículos Ingresar y Reponer Repuestos / Artículos Las tareas de ingresar repuestos o artículos y reponer los mismos (comprar a nuestros proveedores) deben ser realizadas desde el modulo PVP Admin. Para ingresar

Más detalles

La solución integral para el sector hortofrutícola

La solución integral para el sector hortofrutícola La solución integral para el sector hortofrutícola SG2 SOLUTIONS es un ERP basado en arquitectura cliente / servidor con el motor de base de datos SQL Firebird (opensource), soportado en servidores Linux

Más detalles

&logistics SURTIDO. Sistema &logistics

&logistics SURTIDO. Sistema &logistics &logistics SURTIDO Sistema &logistics SURTIDO PC Es el módulo dentro del sistema &Logistics en el cual se lleva a cabo la administración de los procesos relacionados con la salida de productos del Almacén.

Más detalles

CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO

CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO Qué son los saldos por documento? En SIIGO los saldos por documento son reportes que permiten generar consultas o informes sobre el saldo pendiente de cancelar a

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Sistema de registro de inventarios

Sistema de registro de inventarios CA_M1AA1L1_Sistema Sistema de registro de inventarios Por: Alma Ruth Cortés Cabrera Todo negocio o empresa debe procurar la correcta administración de sus recursos, con el fin de asegurar la generación

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I SIIGO WINDOWS Entrada de Comprobantes Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es Entrada de Comprobantes? 3. Cuál es la Ruta para Ingresar a la opción Entrada de Comprobantes? 4. Qué funcionalidad

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS/ ESPECIALIDAD CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN. Nombre del curso: Sistema Administrativo Empresarial (SAE) Total de horas: 36

PROGRAMA DE ESTUDIOS/ ESPECIALIDAD CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN. Nombre del curso: Sistema Administrativo Empresarial (SAE) Total de horas: 36 PROGRAMA DE ESTUDIOS/ ESPECIALIDAD CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN Nombre del curso: Sistema Adistrativo Empresarial (SAE) Total de horas: 36 Trayectoria de tiempo: Modular Competencias a obtener: Integras

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores Pag. 1 MODULO SUMINISTROS ALMACEN (requisiciones de compras) Ruta: Suministros Almacén Requisiciones de Compras Descripción Del Modulo. Este modulo permite emitir requisiciones de compras por almacén de

Más detalles

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015 RecursoH Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos Introducción La Nube es una abstracción tanto del procesamiento como los datos en una ubicación independiente de donde se realiza el origen

Más detalles

sistema de gestión integral Minus ERP Software de Gestión

sistema de gestión integral Minus ERP Software de Gestión Minus ERP Software de Gestión Resumen del producto Minus es un a medida diseñado para planificar y controlar la gestión del comercio, la empresa o la industria, permite resolver en forma natural las exigencias

Más detalles