NUT CMMS. NUT CMMS Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. Objetivo = Ahorrar dinero!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUT CMMS. NUT CMMS Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. Objetivo = Ahorrar dinero!"

Transcripción

1 NUT-CMMS es una potente herramienta informática CMMS (Computerized Maintenance Management System), también denominada GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador), que le ayudará en la gestión de las tareas de mantenimiento. Con NUT-CMMS logrará que el mantenimiento de sus equipos se realice de forma segura y eficaz, reduciendo costes, minimizando riesgos de avería, y sirviendo como herramienta de ayuda a la toma de decisiones. Objetivo = Ahorrar dinero! NUT-CMMS nos permite disponer, junto a las características técnicas de cada equipo, de un historial de averías, revisiones, sustituciones, incidencias y otras tareas realizadas sobre los equipos, con detalle de recursos, horas y material utilizados en las diferentes intervenciones. La solución está totalmente integrada en Microsoft Dynamics NAV, formando parte del ERP empresarial, lo que permite disponer de información y procesos integrados con el resto de la empresa (A/F, Compras, Almacén, Producción, etc.).

2 AREAS DE APLICACIÓN La solución puede ser utilizada por cualquier organización que necesite gestionar el mantenimiento de sus equipos, activos y propiedades: Equipos y líneas de producción en planta. Equipos de construcción como andamios, grúas, etc. Flotas de vehículos. Infraestructuras y equipos sanitarios. Mantenimiento de edificios. Calefacción, cuarto de calderas, bombas, etc. Mantenimiento de edificios. Ascensores. Siendo válida para empresas y organizaciones de diferentes sectores: Empresas de Fabricación. Empresas Constructoras. Empresas de Mantenimiento. Hoteles. Instalaciones Militares. Ayuntamientos. Hospitales. Edificios Comunidades de propietarios. Gestión de Residuos. Talleres. El Mantenimiento es El conjunto de actividades técnicas y administrativas cuya finalidad es conservar o restituir un sistema, subsistema, instalación, planta, máquina, equipo, estructura, edificio, conjunto, componente o pieza en o a la condición que le permita desarrollar su función. EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento). La solución NUT CMMS, contempla tres tipos de mantenimiento: Correctivo: Preventivo: Predictivo: Reparaciones y averías imprevistas. Revisiones y actuaciones periódicas planificadas previamente. Basado en la medición de diversos parámetros del equipo.

3 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD SOLICITUD de MANTENIMIENTO En caso de avería, los usuarios pueden generar una Solicitud de Mantenimiento sobre un equipo para la resolución de dicha avería. El usuario podrá en todo momento consultar el estado de su solicitud, así como conocer la posible existencia de otras solicitudes sobre el mismo equipo. Posteriormente dicha Solicitud de Mantenimiento será gestionada por un Responsable de Mantenimiento, que planificará una Orden de Trabajo según su urgencia, los recursos y materiales disponibles en ese momento, etc. PLAN de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Los Planes de Mantenimiento nos permitirán planificar la realización periódica de revisiones, o cualquier otro tipo de trabajo sobre los equipos. Podemos distinguir dos tipos de disparadores para la generación de una Orden de Trabajo: Temporal. Se indica Fecha de inicio, Periodicidad, y Número de repeticiones. Medición. Se indica el Valor de un medidor (Cuentakilómetros, Horómetro, etc.). NUT CMMS generará las Órdenes de Trabajo y Tareas, que posteriormente un Responsables de Mantenimiento se encargará de validar y asignar a uno o más recursos. También podrá ajustar la fecha real de ejecución, que será tenida en cuenta en los siguientes mantenimientos preventivos. MANTENIMIENTO PREDICTIVO El Mantenimiento Predictivo trata de pronosticar el punto futuro de avería de un componente de un equipo. Esto nos permitirá planificar una Orden de Trabajo para reemplazar o ajustar dicho componente justo antes de que falle. De esta forma se logra minimizar las paradas y averías, al tiempo que la vida del componente se maximiza. NUT CMMS Mnto. Predictivo es un módulo avanzado opcional, que nos permitirá: Definir las variables a vigilar (vibración, temperatura, etc.), en los equipos. Planificar y registrar la lectura o medición de dichas variables. Posibilidad de conectar equipos o sensores. Indicar el Punto de fallo, Niveles (Normal, Alerta, Alarma, Fallo) y Margen de Seguridad deseado. Generar Órdenes de Trabajo al alcanzarse dicho Punto de Fallo. El mantenimiento predictivo requiere disponer, en primer lugar, de un histórico que nos muestre la relación entre una variable determinada y la vida del equipo/componente. Para ello será necesaria la toma de medidas o lecturas (por ejemplo la temperatura del aceite, la vibración de un cojinete, los kilómetros recorridos, etc.) en intervalos periódicos hasta que el componente falle.

4 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD ÓRDENES DE TRABAJO y TAREAS Los diferentes trabajos a realizar sobre los equipos son planificados por el Jefe de Mantenimiento, generando Órdenes de Trabajo y Tareas que son asignadas a los diferentes recursos. Estas Órdenes de Trabajo y Tareas generadas para la revisión o reparación de los equipos, son claves para la ejecución y control de los trabajos planificados. En ellas se indica: El equipo y su localización. Los recursos (propios o subcontratados) asignados. Los equipos auxiliares y herramientas necesarios. Los repuestos que previsiblemente se van a necesitar. Los trabajos a realizar con su prioridad, fecha planificada, horas previstas, etc. A cada técnico u operario se le indicará el trabajo que debe realizar cada día, así como los equipos, herramientas y repuestos que previsiblemente puede necesitar. PARTES de TRABAJO Posteriormente en los Partes de Trabajo se indicarán: Las horas consumidas. Los materiales utilizados. Las actuaciones y trabajos realizados. Incidencias y recomendaciones. GESTIÓN DE RECURSOS NUT CMMS nos permitirá gestionar nuestros recursos: Capacidad de los recursos. Tipo de recursos: Empresa externa, persona o máquina/herramienta. En el caso de persona, su nivel y/o jerarquía de responsabilidad y la familia/taller a que pertenece (mecánico, electricista, etc.), así como sus habilidades en los diferentes tipos de trabajo. El registro de tiempos y materiales permite reducir el inventario de repuestos, optimizar tiempos, y conocer el estado de los equipos, evitando averías y paradas.

5 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD GESTIÓN de EQUIPOS Con NUT CMMS podrá gestionar sus equipos, estableciendo una estructura jerárquica multinivel (P.Ej. Planta Línea Equipo Componente), a la que es posible acceder a través de una presentación intuitiva en forma de árbol. Se podrán asociar Órdenes de Trabajo a cualquier nivel. Cada equipo dispondrá de una ficha completa, a la que podrá asociarse: Documentación técnica, normativas, esquemas, fotografías, etc. Agrupación, Gama, etc. a las que pertenece. Mantenimiento Subcontratado y/o Garantía (Referencia Contrato, Fecha contrato/compra, Fecha Finalización, Proveedor, Datos de contacto, Estado, Descripción alcance). Seguridad y Riesgos laborales: Avisos por Riesgo manipulación/reparación. GRÁFICAS y ESTADÍSTICAS NUT CMMS proporciona numerosos informes, a los que se añade una potente exportación a Excel para la obtención de estadísticas, análisis de datos, obtención de gráficas, etc. MOVILIDAD NUT CMMS dispone además de un módulo que permite la utilización de dispositivos móviles (Tableta, ODM, PDA, Portátil, etc.), posibilitando la recepción de órdenes de trabajo y el registro de datos, en el momento y lugar donde se encuentra el operario, incluyendo la captura de fotografías de números de serie, estado de equipos, etc. Estos dispositivos móviles permiten también que el operario pueda consultar el historial de incidencias de un equipo. ENVÍO DE MENSAJES Envió de o notificaciones al móvil (mensajes SMS) bajo varias circunstancias: al responsable de Mantenimiento cuando se introducen solicitudes con cierto nivel de gravedad o urgencia, al usuario afectado antes de acceder a los equipos, etc. INTEGRACIÓN con OTROS MÓDULOS de Dynamics NAV NUT CMMS se integra, completando y beneficiándose de otros módulos de Microsoft Dynamics NAV: Activos fijos, Almacén, Compras, Costes, Recursos, Proyectos y Ventas (Facturación de trabajos realizados para otras empresas u Organizaciones).

6 BENEFICIOS Permite sustituir las órdenes de trabajo en papel, por las electrónicas. Las tareas de mantenimiento están mejor organizadas. Mejora los procedimientos de calidad, minimizando el uso del papel e incrementando la eficiencia y utilización de los recursos. Optimiza el stock de repuestos. Mejora la gestión de los activos, partes de trabajo y mano de obra, ayudando a los administradores a tomar mejores decisiones sobre las reparaciones, compras y las contrataciones del personal. Permite hacer peticiones vía Intranet o por Internet. Minimiza el riesgo de avería en los equipos, y los costes de parada de plantas o líneas de producción, ayudando a que los equipos trabajen a su máxima capacidad, lo que mejora la productividad. Permite optimizar el mantenimiento preventivo en base al histórico de incidencias, minimizando las paradas de máquina y averías. Protección y seguridad de todo el personal que interactúe con los equipos. Protección del medio ambiente. Mejora en la calidad y ahorro de costes generalizado en la gestión del mantenimiento! En NUT Consulting S.L. estamos especializados en la implantación y optimización de Soluciones Empresariales integradas en Microsoft Dynamics NAV (Navision), y ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales, que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de sus sistemas de gestión. Obtenga más información acerca de NUT CMMS visitando

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS Página : 1 de 12 PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs.

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs. A quien va dirigido Responsables, técnicos y gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del Este curso está orientado a

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Borrell 30-34, 3-18 08190 Sant Cugat del Vallés. Telf. +34 93 544 18 40. info@gmaolinx.com www.gmaolinx.com

Borrell 30-34, 3-18 08190 Sant Cugat del Vallés. Telf. +34 93 544 18 40. info@gmaolinx.com www.gmaolinx.com Borrell 30-34, 3-18 08190 Sant Cugat del Vallés Telf. +34 93 544 18 40 info@gmaolinx.com Gestión global del mantenimiento informatizado Linx7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Técnico Superior en Mecatrónica Industrial Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial

Técnico Superior en Mecatrónica Industrial Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial 2015 04-Mecatrónica Esta categoría o especialidad en su desempeño profesional combina sus conocimientos y habilidades en mecánica, neumática, sistemas de control electrónico, programación, robótica y desarrollo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Solucion web que facilita la Mantenga actualizada la documentación de sus subcontratas Gestión de Subcontratas es una solución que ayuda cumplir con la nueva Ley 32/2006 reguladora de la subcontratación,ya

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

CREACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

CREACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CREACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Barcelona diciembre del 2005 Contenido 1. ELABORACIÓN DE LA FICHA-HISTORIAL... 2 2. PREPARACIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS EXISTENTES...

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

HP iquote. Introducción

HP iquote. Introducción HP iquote Introducción... 3 Cómo acceder a iquote... 5 1. Acceso por In Touch... 5 2. Bienvenido a iquote!... 5 3. Descripción del menú principal... 6 Inicio... 6 Idioma... 6 SALIR... 6 4. Descripción

Más detalles

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones 1 QUÉ ES ODOO? Odoo (conocido anteriormente como OpenERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto. Ofrece una estructura de software a medida, ideal para proyectos y empresas pequeños. Cabe destacar

Más detalles

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan _mobile _mobilesat _mobilesuite _geomobile mobileplan es una herramienta para la planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias mediante el uso de plataformas móviles (Blackberry, PDA

Más detalles

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público)

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Contenido 1. Introducción... 3 2. Inventario Gráfico (GIS).... 3 3. Gestión de procesos (GIM).... 4 3.1. Módulo de almacén...

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Página : 1 de 10 PROCEDIMIENTO PARA LA Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede ser objeto de modificaciones

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos.

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas 3.- Niveles de mantenimiento de sistemas T1.- Mantenimiento de sistemas 1.1.- Qué es

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam SISTEMA DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA SENCILLEZ TamTam es la primera herramienta

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE México, junto a Brasil y Chile, lidera el proceso de tránsito de la factura en papel a la facturación electrónica, pero no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Cada

Más detalles

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral Bienvenidos GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral 01 Quiénes somos? TCMAN (Tecnología en SUS Manos, S.L, es una empresa española con más de 16 años de experiencia, especializada en el diseño,

Más detalles

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación II MODELOS y HERRAMIENTAS UML 1 1 Modelado de casos de uso (I) Un caso de uso es una técnica de modelado usada para describir lo que debería hacer

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional

Asistencia Recíproca Interregional Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para despacho y gestión de incidencias. Cuando se produce

Más detalles

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Criterios para la información de la gestión del mantenimiento

Criterios para la información de la gestión del mantenimiento Criterios para la información de la gestión del mantenimiento (RM. Revista Mantenimiento Nº1, AÑO 1990 - ISS 0716-8616) J.M. Lucía Lucía. Fracer Española España La rápida y espectacular extensión del uso

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Unidad Técnica Vicerrectorado de Infraestructuras y Desarrollo de Campus

UNIVERSIDAD DE JAÉN Unidad Técnica Vicerrectorado de Infraestructuras y Desarrollo de Campus INSTRUCCIÓN TÉCNICA. Criterios de actuaciones en el mantenimiento del CPD (Centro de Procesos de Datos en S.I. Edificio Zabaleta). Referencia: IT-SOMVI-025 Edición: 02 Fecha: octubre 2012. Índice: 1.-

Más detalles

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Informe TI@TRANSPORTE INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Qué son las normas ISO 9000? ISO es la Organización Internacional de Normalización compuesta por más de 90 estados miembros, representados

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN: El Sistema de Visitas propone dar solución al Control de visitas, permitiendo administrar en forma rápida y fácil el ingreso y salida de personal externo

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS Asociación Quesandaluz. C/ Dehesa, 80 29560 Pizarra (Málaga). Página ÍNDICE QUESECAM 2013... 1 1 MENU GESTION DE MATERIAS PRIMAS.... 1 2 MENÚ ENTRADA DE

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA.

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. Introducción a las nuevas tecnologías La gestión moderna de los abastecimientos de agua urbanos se basa tanto

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Aplicación Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para la petición de colaboración

Más detalles

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual Ahorro Confort Gestión Calefacción Central Contabilización Individual Contadores Individuales Repartidores de Costes de Calefacción Válvulas Termostáticas ENERFIK Gestión Energética SL Jesús Guridi 8 01004

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

La Tecnología líder en Simulación

La Tecnología líder en Simulación La Tecnología líder en Simulación El software de simulación Arena, es un "seguro de vida" para las empresa: le ayuda a predecir el impacto en las organizaciones de nuevas ideas, estrategias y políticas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles