NUT CMMS. NUT CMMS Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. Objetivo = Ahorrar dinero!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUT CMMS. NUT CMMS Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. Objetivo = Ahorrar dinero!"

Transcripción

1 NUT-CMMS es una potente herramienta informática CMMS (Computerized Maintenance Management System), también denominada GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador), que le ayudará en la gestión de las tareas de mantenimiento. Con NUT-CMMS logrará que el mantenimiento de sus equipos se realice de forma segura y eficaz, reduciendo costes, minimizando riesgos de avería, y sirviendo como herramienta de ayuda a la toma de decisiones. Objetivo = Ahorrar dinero! NUT-CMMS nos permite disponer, junto a las características técnicas de cada equipo, de un historial de averías, revisiones, sustituciones, incidencias y otras tareas realizadas sobre los equipos, con detalle de recursos, horas y material utilizados en las diferentes intervenciones. La solución está totalmente integrada en Microsoft Dynamics NAV, formando parte del ERP empresarial, lo que permite disponer de información y procesos integrados con el resto de la empresa (A/F, Compras, Almacén, Producción, etc.).

2 AREAS DE APLICACIÓN La solución puede ser utilizada por cualquier organización que necesite gestionar el mantenimiento de sus equipos, activos y propiedades: Equipos y líneas de producción en planta. Equipos de construcción como andamios, grúas, etc. Flotas de vehículos. Infraestructuras y equipos sanitarios. Mantenimiento de edificios. Calefacción, cuarto de calderas, bombas, etc. Mantenimiento de edificios. Ascensores. Siendo válida para empresas y organizaciones de diferentes sectores: Empresas de Fabricación. Empresas Constructoras. Empresas de Mantenimiento. Hoteles. Instalaciones Militares. Ayuntamientos. Hospitales. Edificios Comunidades de propietarios. Gestión de Residuos. Talleres. El Mantenimiento es El conjunto de actividades técnicas y administrativas cuya finalidad es conservar o restituir un sistema, subsistema, instalación, planta, máquina, equipo, estructura, edificio, conjunto, componente o pieza en o a la condición que le permita desarrollar su función. EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento). La solución NUT CMMS, contempla tres tipos de mantenimiento: Correctivo: Preventivo: Predictivo: Reparaciones y averías imprevistas. Revisiones y actuaciones periódicas planificadas previamente. Basado en la medición de diversos parámetros del equipo.

3 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD SOLICITUD de MANTENIMIENTO En caso de avería, los usuarios pueden generar una Solicitud de Mantenimiento sobre un equipo para la resolución de dicha avería. El usuario podrá en todo momento consultar el estado de su solicitud, así como conocer la posible existencia de otras solicitudes sobre el mismo equipo. Posteriormente dicha Solicitud de Mantenimiento será gestionada por un Responsable de Mantenimiento, que planificará una Orden de Trabajo según su urgencia, los recursos y materiales disponibles en ese momento, etc. PLAN de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Los Planes de Mantenimiento nos permitirán planificar la realización periódica de revisiones, o cualquier otro tipo de trabajo sobre los equipos. Podemos distinguir dos tipos de disparadores para la generación de una Orden de Trabajo: Temporal. Se indica Fecha de inicio, Periodicidad, y Número de repeticiones. Medición. Se indica el Valor de un medidor (Cuentakilómetros, Horómetro, etc.). NUT CMMS generará las Órdenes de Trabajo y Tareas, que posteriormente un Responsables de Mantenimiento se encargará de validar y asignar a uno o más recursos. También podrá ajustar la fecha real de ejecución, que será tenida en cuenta en los siguientes mantenimientos preventivos. MANTENIMIENTO PREDICTIVO El Mantenimiento Predictivo trata de pronosticar el punto futuro de avería de un componente de un equipo. Esto nos permitirá planificar una Orden de Trabajo para reemplazar o ajustar dicho componente justo antes de que falle. De esta forma se logra minimizar las paradas y averías, al tiempo que la vida del componente se maximiza. NUT CMMS Mnto. Predictivo es un módulo avanzado opcional, que nos permitirá: Definir las variables a vigilar (vibración, temperatura, etc.), en los equipos. Planificar y registrar la lectura o medición de dichas variables. Posibilidad de conectar equipos o sensores. Indicar el Punto de fallo, Niveles (Normal, Alerta, Alarma, Fallo) y Margen de Seguridad deseado. Generar Órdenes de Trabajo al alcanzarse dicho Punto de Fallo. El mantenimiento predictivo requiere disponer, en primer lugar, de un histórico que nos muestre la relación entre una variable determinada y la vida del equipo/componente. Para ello será necesaria la toma de medidas o lecturas (por ejemplo la temperatura del aceite, la vibración de un cojinete, los kilómetros recorridos, etc.) en intervalos periódicos hasta que el componente falle.

4 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD ÓRDENES DE TRABAJO y TAREAS Los diferentes trabajos a realizar sobre los equipos son planificados por el Jefe de Mantenimiento, generando Órdenes de Trabajo y Tareas que son asignadas a los diferentes recursos. Estas Órdenes de Trabajo y Tareas generadas para la revisión o reparación de los equipos, son claves para la ejecución y control de los trabajos planificados. En ellas se indica: El equipo y su localización. Los recursos (propios o subcontratados) asignados. Los equipos auxiliares y herramientas necesarios. Los repuestos que previsiblemente se van a necesitar. Los trabajos a realizar con su prioridad, fecha planificada, horas previstas, etc. A cada técnico u operario se le indicará el trabajo que debe realizar cada día, así como los equipos, herramientas y repuestos que previsiblemente puede necesitar. PARTES de TRABAJO Posteriormente en los Partes de Trabajo se indicarán: Las horas consumidas. Los materiales utilizados. Las actuaciones y trabajos realizados. Incidencias y recomendaciones. GESTIÓN DE RECURSOS NUT CMMS nos permitirá gestionar nuestros recursos: Capacidad de los recursos. Tipo de recursos: Empresa externa, persona o máquina/herramienta. En el caso de persona, su nivel y/o jerarquía de responsabilidad y la familia/taller a que pertenece (mecánico, electricista, etc.), así como sus habilidades en los diferentes tipos de trabajo. El registro de tiempos y materiales permite reducir el inventario de repuestos, optimizar tiempos, y conocer el estado de los equipos, evitando averías y paradas.

5 PRINCIPAL FUNCIONALIDAD GESTIÓN de EQUIPOS Con NUT CMMS podrá gestionar sus equipos, estableciendo una estructura jerárquica multinivel (P.Ej. Planta Línea Equipo Componente), a la que es posible acceder a través de una presentación intuitiva en forma de árbol. Se podrán asociar Órdenes de Trabajo a cualquier nivel. Cada equipo dispondrá de una ficha completa, a la que podrá asociarse: Documentación técnica, normativas, esquemas, fotografías, etc. Agrupación, Gama, etc. a las que pertenece. Mantenimiento Subcontratado y/o Garantía (Referencia Contrato, Fecha contrato/compra, Fecha Finalización, Proveedor, Datos de contacto, Estado, Descripción alcance). Seguridad y Riesgos laborales: Avisos por Riesgo manipulación/reparación. GRÁFICAS y ESTADÍSTICAS NUT CMMS proporciona numerosos informes, a los que se añade una potente exportación a Excel para la obtención de estadísticas, análisis de datos, obtención de gráficas, etc. MOVILIDAD NUT CMMS dispone además de un módulo que permite la utilización de dispositivos móviles (Tableta, ODM, PDA, Portátil, etc.), posibilitando la recepción de órdenes de trabajo y el registro de datos, en el momento y lugar donde se encuentra el operario, incluyendo la captura de fotografías de números de serie, estado de equipos, etc. Estos dispositivos móviles permiten también que el operario pueda consultar el historial de incidencias de un equipo. ENVÍO DE MENSAJES Envió de o notificaciones al móvil (mensajes SMS) bajo varias circunstancias: al responsable de Mantenimiento cuando se introducen solicitudes con cierto nivel de gravedad o urgencia, al usuario afectado antes de acceder a los equipos, etc. INTEGRACIÓN con OTROS MÓDULOS de Dynamics NAV NUT CMMS se integra, completando y beneficiándose de otros módulos de Microsoft Dynamics NAV: Activos fijos, Almacén, Compras, Costes, Recursos, Proyectos y Ventas (Facturación de trabajos realizados para otras empresas u Organizaciones).

6 BENEFICIOS Permite sustituir las órdenes de trabajo en papel, por las electrónicas. Las tareas de mantenimiento están mejor organizadas. Mejora los procedimientos de calidad, minimizando el uso del papel e incrementando la eficiencia y utilización de los recursos. Optimiza el stock de repuestos. Mejora la gestión de los activos, partes de trabajo y mano de obra, ayudando a los administradores a tomar mejores decisiones sobre las reparaciones, compras y las contrataciones del personal. Permite hacer peticiones vía Intranet o por Internet. Minimiza el riesgo de avería en los equipos, y los costes de parada de plantas o líneas de producción, ayudando a que los equipos trabajen a su máxima capacidad, lo que mejora la productividad. Permite optimizar el mantenimiento preventivo en base al histórico de incidencias, minimizando las paradas de máquina y averías. Protección y seguridad de todo el personal que interactúe con los equipos. Protección del medio ambiente. Mejora en la calidad y ahorro de costes generalizado en la gestión del mantenimiento! En NUT Consulting S.L. estamos especializados en la implantación y optimización de Soluciones Empresariales integradas en Microsoft Dynamics NAV (Navision), y ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales, que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de sus sistemas de gestión. Obtenga más información acerca de NUT CMMS visitando

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax.

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. 93 332 63 00 tai@taionline.net - www.taionline.net Empresa

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL, S.L.;

INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL, S.L.; INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA Y ESTRUCTURAL, S.L.; ofrece a sus clientes un Sistema Integral de Gestión de Presas y Embalses, englobando las siguientes áreas o campos de actuación: Mantenimiento y Conservación

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral Bienvenidos GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral 01 Quiénes somos? TCMAN (Tecnología en SUS Manos, S.L, es una empresa española con más de 16 años de experiencia, especializada en el diseño,

Más detalles

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet.

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet. Xperta es una herramienta ideada como ayuda a los servicios técnicos de cualquier empresa para realizar una gestión de s más clara, rápida y eficiente. Xperta es una aplicación que no requiere instalar

Más detalles

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan _mobile _mobilesat _mobilesuite _geomobile mobileplan es una herramienta para la planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias mediante el uso de plataformas móviles (Blackberry, PDA

Más detalles

PGM EL SOFTWARE PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

PGM EL SOFTWARE PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO ÍNDICE DE CONTENIDOS: EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y LA APLICACIÓN DE SISTEMAS INFORMATIZADOS DE GESTIÓN BENEFICIOS DE LA INFORMATIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO CÓMO CONSEGUIR QUE LA IMPLANTACIÓN SEA UN ÉXTIO

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Planificación y gestión del mantenimiento de grandes patrimonios inmobiliarios

Planificación y gestión del mantenimiento de grandes patrimonios inmobiliarios Planificación y gestión del mantenimiento de grandes patrimonios inmobiliarios Aplicación informática para la planificación y la gestión técnica del mantenimiento preventivo y corrector de grandes patrimonios

Más detalles

GIM SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

GIM SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO GIM SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO ÍNDICE 1. QUIÉNES SOMOS?... 2 1.1. QUÉ ES GIM?... 3 2. VENTAJAS... 4 3. ÁMBITOS DE APLICACIÓN... 5 3.1 INDUSTRIA... 5 3.2. INFRAESTRUCTURAS... 5 3.3. FLOTAS...

Más detalles

INTEGRACION Y ENLACE CON CONTABILIDADES. ENVIO MENSAJES SMS A MOVILES DESDE LA PROPIA APLICACION (con un solo click)

INTEGRACION Y ENLACE CON CONTABILIDADES. ENVIO MENSAJES SMS A MOVILES DESDE LA PROPIA APLICACION (con un solo click) Disponemos de la última tecnología informática para la dotación de todo tipo de taller, mecánica, chapa y pintura, electricidad y electrónica del automóvil, venta de vehículos, motocicletas, enganches

Más detalles

Software para la gestión del mantenimiento de activos

Software para la gestión del mantenimiento de activos Software para la gestión del mantenimiento de activos Desarrollado por con 1. Características generales. ha sido desarrollado por la empresa uruguaya BCN Informática, utilizando GeneXus. Las características

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

Powering your Process

Powering your Process PRODUCCIÓN CALIDAD PLANIFICACIÓN MANTENIMIENTO Les presentamos la plataforma M.E.S. de última generación, que le permitirá el control y la gestión global de la información de todas sus plantas de producción

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com Programación y Control Automático S.L. www.proconingenieros.com Toma el Control Control Automático Ingeniería Industrial Informática Industrial C/ Halcón nº 20, 6H Granada. info@proconingenieros.com Información

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat _kisat kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat permite un control exhaustivo y en tiempo real sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos

Más detalles

Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades.

Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades. Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades. Qué es RFORMS? El Sistema Es una solución online que permite generar de forma dinámica e interactiva todo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público)

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Contenido 1. Introducción... 3 2. Inventario Gráfico (GIS).... 3 3. Gestión de procesos (GIM).... 4 3.1. Módulo de almacén...

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS CÓDIGO 31231033 Marque con una X el período correspondiente

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS CÓDIGO 31231033 Marque con una X el período correspondiente TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS CÓDIGO 31231033 Marque con una X el período correspondiente 1º PERIODO FORMATIVO Módulos que lo componen: 1. Mantenimiento preventivo

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+

SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+ SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+ ADAgeS es un Sistema ERP global de Gestión Empresarial y de la Producción que integra todos los departamentos de la empresa: Fabricación, Planificación, Control de Costes y

Más detalles

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación Agenda y Objetivos > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación > Aplicaciones al ámbito logístico > Beneficios de la movilidad NEO: Una necesidad, una solución NEO

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

El control integral de todas sus obras

El control integral de todas sus obras El control integral de todas sus obras Controlar todos los aspectos tanto contables, como de gestión y seguimiento de sus obras de forma integrada y desde una misma aplicación, ahora es posible gracias

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores instalcore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO PLANIFICACIÓN DE STOCKS ACCESORIOS MANTENIMIENTO CORRECTIVO TAREAS ORGANIGRAMA ACTIVOS PERSONAL ACCESORIOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO PLANIFICACIÓN DE STOCKS ACCESORIOS MANTENIMIENTO CORRECTIVO TAREAS ORGANIGRAMA ACTIVOS PERSONAL ACCESORIOS EXPERT MANTENIMIENTO, es la solución con la que podrá registrar en una sola base de datos todos los activos industriales (Máquinas, Instalaciones, equipos, etc.) y gestionar las tareas de mantenimiento

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Mapex Production Manager 7.0

Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager es una de las aplicaciones integrables de la Mapex Business Platform, tanto para la Corporate Edition como para la SmallBusiness Edition, y permite

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

LA SOLUCION PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS

LA SOLUCION PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS LA SOLUCION PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS RECYCLE En enwis)public encontrará al único software de gestión para el sector de gestión y reciclado de residuos con una estructura de datos estandarizada,

Más detalles

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com PLATINUM GMT TM www.gmt-europa.com C/ Isla de Alegranza 2, Nave 51 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) 902 02 41 91 fax.: (+34) 916 53 50 19 email: Info@Gmt-Europa.com skype: Formacion.gmt

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos

EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos EMIOS Casos prácticos de uso para gestores energéticos Empresa y grupo Telnet Sobre Energy Minus: EMIOS: EMIOS (Energy Minus Intelligent Operative System) es una plataforma de monitorización y análisis

Más detalles

AMOS Maintenance and Purchase Cumpliendo la Planificación Eficientemente

AMOS Maintenance and Purchase Cumpliendo la Planificación Eficientemente AMOS Maintenance and Purchase Amos Business Suite es un potente sistema diseñado para entornos Windows, capaz de gestionar la mayoría de las necesidades ERP de compañías con múltiples ubicaciones. Es un

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL Qué es CIF-TRANS? CIF-TRANS es la aplicación informática utilizada por las principales compañías de transporte para gestionar sus operaciones, analizar y controlar los costes. CIF-TRANS es un sistema avanzado,

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS Página : 1 de 12 PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MÁQUINAS Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido

Más detalles

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Solución global Contexto actual Las empresas del sector de la automoción tienen la necesidad de mejorar la gestión

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

APLICACIÓN DE SISTEMA DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICA SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD EN INSTALACIÓN HOTELERA DEL POLO TURÍSTICO DE VARADERO

APLICACIÓN DE SISTEMA DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICA SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD EN INSTALACIÓN HOTELERA DEL POLO TURÍSTICO DE VARADERO APLICACIÓN DE SISTEMA DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICA SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD EN INSTALACIÓN HOTELERA DEL POLO TURÍSTICO DE VARADERO MSc. Francisco Jesús Sanabria Cordoves, Ing. Ángel Luis Zuriarrain

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION Ingeniería Informática DesingSoft, S.L. - 1 - Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de Fabricación

Más detalles

Pol. Industrial SEPES. C/La Melgosa, 155. 16004-CUENCA. Tfno: 902 11 11 05 / 969 872 040 Fax: 969 210 177 Email: info@pginformatica.es características generales SAT - Fichero de Técnicos - Datos de Vehículos

Más detalles

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Service Servicios de mantenimiento ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Al elegir Besam para el servicio y mantenimiento de sus entradas automáticas, podrá estar seguro del funcionamiento

Más detalles

INFOGES-C GMAO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Descripción del Producto

INFOGES-C GMAO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Descripción del Producto INFOGES-C GMAO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Descripción del Producto Software para el control y gestión del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, incluyendo control de repuestos y herramientas.

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías NAV Lane Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías Investigaciones e Innovaciones en Informática Aplicada, S.A. Prim, 16 a, bajo 12003 Castellón Tel. +34 964 72 36 80 Fax +34 964

Más detalles

AXIONAL Mobile CMMS. Mobile Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Mobile CMMS. Mobile Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Mobile CMMS Mobile Computerized Maintenance Management System Contents CARACTERÍSTICAS............................................. 3 Facilidad de uso.......................................................

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

GEOLOCALIZACION 2012

GEOLOCALIZACION 2012 GEOLOCALIZACION - El vehículo más rentable es el que no está parado - La optimización del tiempo beneficia nuestra rentabilidad - La localización mejora la productividad de nuestra gestión - La gestión

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Pág. 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 1. OBJETO El propósito general de este pliego es

Más detalles

Postventa. Gestión avanzada del mantenimiento integral en edificios. Junio 2007

Postventa. Gestión avanzada del mantenimiento integral en edificios. Junio 2007 Postventa. Gestión avanzada del mantenimiento integral en edificios. Junio 2007 Objetivo del mantenimiento Optimización de las prestaciones de uso, confort. Garantizar que las diversas actividades que

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

Tecnología en sus Manos,s.l. Marie Curie, s/n 08042 Barcelona T. +34 93 291 77 66 info@tcman.com CIF: B-61397055 Parc Tecnològic Barcelona Nord

Tecnología en sus Manos,s.l. Marie Curie, s/n 08042 Barcelona T. +34 93 291 77 66 info@tcman.com CIF: B-61397055 Parc Tecnològic Barcelona Nord Tecnología en sus Manos,s.l. Marie Curie, s/n 08042 Barcelona T. +34 93 291 77 66 info@tcman.com CIF: B-61397055 Parc Tecnològic Barcelona Nord España F. +34 93 291 76 00 www.tcman.com Quiénes Somos? TCMAN,

Más detalles

ADmin Trans. Gestión de Transporte

ADmin Trans. Gestión de Transporte ADmin Trans Gestión de Transporte Powered by Developed by El mejor software para la gestión de empresas de transporte del Uruguay Las empresas dedicadas al transporte del día de hoy se desarrollan en un

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente Proyecing S.A. posee experiencia en la Gestión de Mantenimiento de Activos a través del uso adecuado de la

Más detalles

Presenta Beneficios Software para la Gestión del Mantenimiento

Presenta Beneficios Software para la Gestión del Mantenimiento Presenta Beneficios Software para la Gestión del Mantenimiento Esta presentación se enfoca a indicar los beneficios de utilizar el sistema EasyMaint EasyMaint El Sistema EasyMaint es una solución EAM-CMMS

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos.

T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas informáticos. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS TEMA 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. T1.- Mantenimiento de sistemas 3.- Niveles de mantenimiento de sistemas T1.- Mantenimiento de sistemas 1.1.- Qué es

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Industria del mueble. Controla todo tu proceso de fabricación. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Industria del mueble. Controla todo tu proceso de fabricación. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tecon es una empresa que ofrece, desde 1982, soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de

Más detalles

Mantenimiento preventivo. ı CAT ı CAST ı

Mantenimiento preventivo. ı CAT ı CAST ı Mantenimiento preventivo ı CAT ı CAST ı 2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo Subdirección General de Seguridad y Salud Laboral Sepúlveda, 148-150

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

En el edificio de Policía local, se encuentra instalado un sistema telefónico que da servicio de forma exclusiva a la policía local.

En el edificio de Policía local, se encuentra instalado un sistema telefónico que da servicio de forma exclusiva a la policía local. PLIEGO TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA TELEFONÍA FIJA CENTRALIZADA PARA TODAS LAS SEDES MUNICIPALES. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Más allá de los servicios móviles. CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC

Más allá de los servicios móviles. CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC Más allá de los servicios móviles CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC Agenda Quienes Somos Propuesta de Valor Soluciones con NFC en la Administración Pública: Escenario Actual Qué es NFC? Casos de

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de. Multiplataforma. Navegación intuitiva.

Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de. Multiplataforma. Navegación intuitiva. Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración, sistemas

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014

PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014 PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014 MÓDULO: Programación de la Producción JEFE DEL DEPARTAMENTO D. Gregorio Hernández

Más detalles

Aplicación de la tecnología GPS en la empresa. Localización y gestión de recursos en movilidad: Locatel Flotas GPS/GPRS

Aplicación de la tecnología GPS en la empresa. Localización y gestión de recursos en movilidad: Locatel Flotas GPS/GPRS Aplicación de la tecnología GPS en la empresa Localización y gestión de recursos en movilidad: Locatel Flotas GPS/GPRS Índice 1. Introducción...4 2. Qué es un LBS?...5 3. Quién necesita un servicio LBS?...5

Más detalles

Situación actual y perspectivas de los sistemas de información para la gestión optimizada de plantas industriales: los integradores MES

Situación actual y perspectivas de los sistemas de información para la gestión optimizada de plantas industriales: los integradores MES International Conference on Industrial Engineering & Industrial Management - CIO 2007 1817 Situación actual y perspectivas de los sistemas de información para la gestión optimizada de plantas industriales:

Más detalles