... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición"

Transcripción

1

2 OSTEO / PHYSIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas y fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica y también su trabajo.... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición

3 Soluciones profesionales GESTIÓN DE CLÍNICA: facturas, agenda, informes económicos, gestión de mutuas, gestión de cobro,... SESIÓN CLÍNICA: listado de anamnesis y patologías por articulaciones, tests vinculados a cada patología, imagen del cuerpo humano para dibujar la zona dolorosa del paciente, gráfica donde reflejar y visualizar la evolución del paciente por sesión, asesor de diagnóstico, tratamiento estadístico de los datos clínicos del paciente, diagnóstico osteopático,... Guarde todo tipo pruebas complementarias en formato imagen, como radiografías, informes, fotografías,... Genere un informe con los datos clínicos para el paciente. ANTI-ABSENTISMO: aviso de citas vía SMS y/o , lista de espera de pacientes definida por tipo urgencia, número de días antelación, mañana y/o tarde,... MARKETING: Gestión de etiquetas, y/o SMS para la promoción de comercial de la clínica en función de diferentes parámetros: pacientes que no tengan citas en un intervalo de fechas, si son hombre o mujeres, población, por patología, por edad,... REGISTRE TODO SU TRABAJO: anamnesis, test, patologías, tratamientos, evolución,... A UN SÓLO CLIC! MEJORE LA CALIDAD DE SU TRABAJO: Asesor diagnóstico, estadísticas, gráfica de evolución... AGENDA ONLINE EN INTERNET: Consulte y añada citas nuevas en su agenda desde cualquier lugar, a través de un ordenador, teléfono móvil, PDA o cualquier dispositivo con acceso a Internet.... Y ADEMÁS EN NUESTRA WEB: Más de 160 videos de consulta, sobre la realización de tests fisioterápicos.

4 AGENDA LOCAL Y WEB Funcionalidades Agenda Local Agenda visual, configurable en horarios e intervalos de tiempo de citas, para cada fisioterapeuta. Vista de agenda a un día, visualizando todas las citas de los especialistas de la clínica, vista a 5,6 y 7 días. Opciones sobre las citas desde la agenda: iniciar sesión, modificar cita, eliminar cita, anular cita, cerrar cita, cobrar cita, ver datos del paciente de la cita y bloquear horarios. Permite crear citas masivas por rangos de fechas y horarios. Genera un fichero en formato pdf, con las citas de la agenda para poder enviarlo por . Puede asignar notas generales para cada día de cada profesional. Indicador de si tiene citas nuevas en la Web pendientes de descargar. Opción de enviar las citas de su agenda local a la agenda online, y descargar las citas nuevas introducidas desde la Web. Envío de avisos de citas a los pacientes vía SMS y/o (coste SMS no incluido) Funcionalidades agenda Web online Podrá acceder con su usuario y contraseña a la agenda online, donde puede consultar las citas que tienen asignadas a cada profesional. También dispone de la opción de añadir nuevas citas, crear pacientes nuevos y poner comentarios a sus citas, que posteriormente podrá descargar en su agenda local. Puede acceder a su agenda Web desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenadores portátiles, agendas electrónicas (PDA), teléfonos móviles,...

5 FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBRO Funcionalidades de la Gestión de Cobro Gestión de cobro a partir de la cita o de la factura de cliente. Puede cobrar todos los conceptos diferentes que necesite: sesiones, vitaminas, vendajes, Gestión de autorizaciones de mutuas para cada paciente. Control de sesiones restantes. Opción de facturación directa desde la gestión de cobro. Control de sesiones realizadas, sesiones pendientes de cobro, consulta de rendimiento económico. Todas estas consultas las puede realizar entre fechas, por cliente, y por fisioterapeuta. Puede anular cobros, anular citas, Puede gestionar bonos de sesiones. Funcionalidades de la Facturación Puede facturar a particulares, a representante de menores, y a aseguradoras/ mutuas. Facturación sesión a sesión de cada cliente o puede agrupar en la misma factura varias sesiones correspondientes a un intervalo de tiempo concreto. Puede crear varias series de facturación. Consultas entre fechas, por series, por cliente del total facturado, del total cobrado y lo pendiente de cobro. Puede anular facturas, imprimir facturas e imprimir un resumen de facturación para entregar a su asesor fiscal. Opción de insertar su logotipo en el formato de factura.

6 SESIÓN E HISTORIA CLÍNICA Funcionalidades de la Sesión Clínica Ficha del paciente: código automático, nombre, dirección, fecha nacimiento y alta, profesión, teléfono, mail, identificación fiscal, mutua, cuenta bancaria, observaciones, alerta, consultar las sesiones que ha realizado, En la sesión puede seleccionar o crear un nuevo motivo de consulta del paciente, fecha inicio de la dolencia, lado, método de evolución, observaciones. Cada motivo de consulta puede visualizar las fechas de las sesiones que ha sido tratado. Gestión de historial médico, puede seleccionar o crear nuevas patologías del paciente e introducir la fecha de inicio de la patología. Puede asignar a cada motivo de consulta: las anamnesis, los tests realizados, los diagnósticos y los tratamientos realizados. De todas estas opciones usted puede crear sus propios tests, diagnósticos, tratamientos y anamnesis. Dispone de un registro por fechas de observaciones. Dispone de una imagen por delante y por detrás del cuerpo humano, para poder dibujar las dolencias del paciente o las indicaciones que necesite. Dispone de una opción para indicar la amplitud articular de cada articulación con valores de entre 360º hasta 360º. Dispondrá de una gráfica de cada articulación para visualizar las diferentes variaciones. Podrá indicar la evolución del paciente por cada sesión, representándose en una gráfica. Opción de guardar pruebas complementarias: fotografías, radiografías, informes del paciente,... Generación de un informe completamente configurable con la información de la sesión.

7 MARKETING Funcionalidades de la opción Marketing Desde esta opción a partir de su lista de pacientes, podrá obtener grupos en concreto para: Realizar una impresión de etiquetas, con el nombre del paciente y dirección. Envío de SMS con un mensaje definido por el usuario, teniendo la opción de personalizarlo con el nombre y apellidos del paciente de forma automática. Envío de con un mensaje definido por el usuario, teniendo la opción de personalizarlo con el nombre y apellidos del paciente de forma automática. Podrá exportar la lista de direcciones de mail de sus pacientes para poder realizar un envío masivo desde otra aplicación. Los criterios de búsqueda que puede utilizar son los siguientes: Pacientes que entre un intervalo de fechas NO hayan tenido citas en la consulta. Pacientes que entre un intervalo de fechas SI hayan tenido citas en la consulta. Filtrar por sexo: hombre y/o mujer. Filtrar por población del paciente. Filtrar por las opciones de su ficha: Publicidad SMS, publicidad mailing, aviso de cita SMS y aviso de cita . (El coste de los mensajes SMS y/o MAIL S no están incluidos en el coste de los servicios y licencias de Sixthfinger S.L., se contratan a un operador de estos servicios.)

8 ANTI-ABSENTISMO Funcionalidades del módulo ANTI-ABSENTISMO La opción aviso de citas permite enviar SMS y/o MAIL S a los pacientes que tenga citados para una fecha en concreto de forma masiva, guardando un registro de la fecha de envío del mensaje. De esta forma podrá gestionar con antelación el aviso a sus pacientes. La opción lista de espera le permite dar citas a pacientes y a su vez incluirlos en la lista de espera guardando las preferencias que tenga su paciente para adelantarle la cita cuando tenga un hueco libre. Las preferencias que se pueden registrar para cada cita de paciente son: grado de urgencia (de 0 a 5), días de antelación para avisar al paciente para cambiarle la cita, preferencia horaria (indiferente, mañana y tarde) y observaciones para que pueda introducir cualquier comentario. De esta forma podrá tener gestionada sin olvidos su lista de espera, y cuando tenga un hueco en la agenda, encontrará rápidamente un paciente para llenarlo. (El coste de los mensajes SMS y/o MAIL S no están incluidos en el coste de los servicios y licencias de Sixthfinger S.L., se contratan a un operador de estos servicios.)

9 MÓDULO DE OSTEOPATÍA Ahorre tiempo El modulo osteopático OsteoDiagnostic le permite registrar todas las lesiones osteopáticas de su paciente con UN CLIC. Trabaje eficazmente Puede interactuar sobre un dibujo del esqueleto humano con las vísceras. Al hacer clic sobre una articulación, hueso craneal o víscera, se abre una pequeña ventana que le muestra todas las lesiones osteopáticas que puede tener esa articulación (hueso craneal o víscera). Se marcan las lesiones que tiene nuestro paciente y queda registrada en la casilla lateral y en el dibujo con diferente color. Recordatorio visual y escrito de las lesiones de nuestro paciente, en la historia clínica para próximas sesiones. RECORDATORIO DE TODAS LAS POSIBLES LESIONES OSTEOPATICAS Y MANEJO ESTADISTICO DE ESTA INFORMACION. Podemos hacer estudios científicos tipo, por ejemplo: en todos los pacientes con hernia lumbar, cuantos tienen un iliaco post? (Este módulo es exclusivo de OsteoDiagnostic)

10 MÓDULO CÁMARA HIPERBÁRICA Oxigenoterapia: Cámara Hiperbárica Podemos registrar todos los datos referentes a las sesiones de tratamientos con cámaras hiperbáricas: Fecha Tiempo de sesión Tiempo de subida de presión Tiempo de isopresión, Tiempo de bajada de presión, Presión de subida, Consumo de oxigeno, Tensión arterial antes/después, Pulso cardiaco antes/después, Observaciones Evolución del paciente. Esta evolución se visualiza mediante un gráfica. También dispone de un cronómetro de control. (Este módulo es OPCIONAL)

11 OTRAS FUNCIONALIDADES Otras funcionalidades Gestión de los datos de la clínica. Gestión de IVA s. Gestión de datos de los profesionales. Gestión de artículos de venta o conceptos de facturación. Cambio de logotipo para las facturas. Origen de los datos. Datos de la licencia y versión del software. Copias de seguridad, control de fecha de realización y usuario. Gestión de usuarios: Puede crear usuario con permisos totales, o con solo permiso para administración (agenda, datos paciente administrativos, ) Cambios de contraseñas. Aviso de realización de copias de seguridad semanal. Adaptado para permitir el cumplimiento de la Ley de protección de datos personales (L.O.P.D.). No incluye la inscripción de los ficheros en la agencia de protección de datos, ni toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la ley. Protocoliza la gestión de una clínica. Actualizaciones automáticas del software mediante descarga desde el servidor de Internet de Sixthfinger. En la Web privada dispone de 160 videos de consulta y su correspondiente descripción, de cómo se realizan los diferentes tests fisioterápicos, clasificados por las diferentes regiones del cuerpo humano (cadera, hombro, cervicales, lumbares, ).

12

13 En el año 2004 nace la empresa de desarrollo de software especializado para fisioterapeutas y osteópatas SIXTHFINGER. Conscientes de una demanda en el sector y fruto de la colaboración entre la empresa Asiam Informática y un prestigioso grupo de profesores y especialistas a nivel internacional en fisioterapia y osteopatía sientan las bases del nuevo software PhysioDiagnostic y OsteoDiagnostic que hoy tiene en sus manos. El equipo de SIXTHFINGER, formado por ingenieros informáticos, fisioterapeutas y osteópatas desarrollan su actividad innovando en el sector y facilitando las últimas herramientas para el trabajo en los centros de fisioterapia y osteopatía. Hoy en día la empresa SIXTHFINGER comercializa sus productos en países como España, Portugal, Brasil, México, Argentina, y entre sus clientes se encuentran universidades, hospitales, clínicas y profesionales de fisioterapia y osteopatía. El éxito de nuestras aplicaciones se debe a: 1. Verticalidad. Desarrollamos software para clínicas de osteopatía y fisioterapia. No lo adaptamos de otras especialidades, por lo cual tenemos las mejores herramientas para estos profesionales. 2. Experiencia. Tenemos una amplia experiencia en la implantación de nuestros sistemas en clínicas, centros, hospitales y universidades de fisioterapia y osteopatía, por lo que conocemos sus necesidades y soluciones. 3. Investigación y desarrollo I+D. Queremos que nuestros clientes puedan utilizar la última tecnología para su trabajo diario. Por eso estamos constantemente desarrollando nuevas aplicaciones con la tecnología más moderna. 4. Educación. El software Osteo/Physio Diagnostic se está utilizando para impartir asignaturas del grado de fisioterapia y en cursos de postgrado de osteopatía y otros. 5. Soporte técnico. Equipo formado por especialistas informáticos, que nos permite ofrecer las máximas garantías para nuestros clientes siempre que nos necesiten.

14 DISTRIBUIDORES ESPAÑA ASIAM INFORMÁTICA S.L. T. (+34) FISIOTIENDA T. (+34) SANA MEDICAL GRUPO CARIN T. (+34) ANTONIO ROMO T. (+34) CENTRO INTEGRAL DE BIENESTAR VILLALONSO T. (+34) PORTUGAL LUÍS CARVALHO T. (+351) LDA T. (+351) MÉXICO VERKÄUFER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. T. (+52) BRASIL MUNDO FISIO T. (+55) OTROS PAÍSES SIXTHFINGER S.L.

15 ASISTENCIA TÉCNICA DEPARTAMENTO COMERCIAL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO José Miguel Lull Giordano DEPARTAMENTO CIENTÍFICO Angel Burrel Botaya DEPARTAMENTO DISTRIBUIDORES Emilio González Mut DEPARTAMENTO TÉCNICO SIXTHFINGER, S.L. CIF.: B

16

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

NOVEDADES STYLE DUNASOFT

NOVEDADES STYLE DUNASOFT NOVEDADES STYLE DUNASOFT Versión 15.1.0-13/02/2007 Ver manual de usuario Version 16.0.0-13/02/2007 - Edición Cosmobelleza 2007 Entrada de Tickets desde PDA Nueva Interface Gráfica (Solo para Style) Pedir

Más detalles

ACTUALIZACIÓN 2013. Actualización managhair 2.9... 2. emanager... 24

ACTUALIZACIÓN 2013. Actualización managhair 2.9... 2. emanager... 24 ACTUALIZACIÓN 2013 Actualización managhair 2.9... 2 Afluencia de público por horas... 15 Búsqueda de Clientes - Buscar por apellidos... 23 Caja - Línea informativa de las promociones del Cliente... 22

Más detalles

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com INDICE 1. Pantalla Principal. 2. Faltas de Alumnos. 3. Estadísticas de Notas. 4. Incidencias. 5. Histórico de Alumnos. 6. Equipo Docente. 7. Consolas. 8. Búsqueda de Alumnos. 9. Estadísticas. 10. Horario.

Más detalles

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes.

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Informes Listado de Pacientes Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Accedemos desde la pestaña superior Informes Listado de Pacientes

Más detalles

STETIC. Software Gestión Centros de Estética

STETIC. Software Gestión Centros de Estética STETIC Software Gestión Centros de Estética Clientes / Marketing / Fidelización / CRM Fichas técnicas datos médicos generales de los clientes (medicación, hábitos, motivo de la visita, antecedentes familial

Más detalles

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias.

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. Configuración Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. La opción configuración se encuentra en el menú de FLOWww y será siempre

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA.

PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA. PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA. Amigable, Robusto, Completo y Flexible PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ESPECIALIZADA es una herramienta tecnológica amigable que permite mejorar la relación

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES Aplicación Web de Control de Accesos www.gatecontrol.es TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 4 Descripción... 4 Características... 5 2 DESCRIPCIÓN DE LA... 6 Introducción

Más detalles

Software de Gestión para Peluquerías Caninas

Software de Gestión para Peluquerías Caninas Software de Gestión para Peluquerías Caninas Clientes / Marketing / Fidelización / CRM Fichas de clientes y sus mascotas (nº chip, pasaporte, especie, raza,..). Posibilidad de asociar fotográficas. Históricos

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas.

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas. PHC Corporate CS La gama PHC Corporate es un software desarrollado para satisfacer todas las necesidades de las microempresas. Posee módulos para automatizar todas las áreas de los departamentos de la

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA Bienvenido al programa Tpv 123 PELUQUERIA, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del programa. Le recordamos

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema.

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema. SISTEMA P.O.S. VENDTY Acceso al sistema. Para acceder al sistema, debemos hacer lo siguiente: Digitamos en el explorador la siguiente url: www.vendty.com/invoice. Aquí hacemos clic en el link crear nueva

Más detalles

Guía básica usuario. Grid Portal

Guía básica usuario. Grid Portal Guía básica usuario Grid Portal Índice 1. Introducción... 3 2. Funcionalidades... 3 3. Acceso a Grid Portal... 3 4. Dashboard... 4 5. Detalles... 6 6. Tarifas... 11 7. Informes... 13 8. Proyectos... 17

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Índice general. Tienda PRO AlexMedina.net

Índice general. Tienda PRO AlexMedina.net AlexMedina.net Manual de uso USUARIO (INTERFAZ) Tienda PRO Índice general 1 Tipos de usuarios... 3 2 Tienda on-line... 4 2.1 Estructura general... 4 2.2 Portada... 4 2.2.1 Slider... 5 2.3 Tienda/Catálogo...

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente.

Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente. Pacientes - Filiación Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente. También podremos acceder a la filiación del paciente en el

Más detalles

Para ello, lo primero es iniciar la sesión en RIDO, desde la pestaña superior dentro de Gesden RIDO

Para ello, lo primero es iniciar la sesión en RIDO, desde la pestaña superior dentro de Gesden RIDO Módulo SMS Envío de SMS En Gesden Evo, el módulo de mensajes a móviles (SMS) nos permite enviar un mensaje de texto al móvil del paciente directamente desde su ficha, o bien realizar el envío a un grupo

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Sistema de Gestión de Contactos y Administración CAPACITACION USUARIO FINAL CURSO TEORICO PRÀCTICO DE TACTICA CRM VERSION 6.7

Sistema de Gestión de Contactos y Administración CAPACITACION USUARIO FINAL CURSO TEORICO PRÀCTICO DE TACTICA CRM VERSION 6.7 Sistema de Gestión de Contactos y Administración CAPACITACION USUARIO FINAL CURSO TEORICO PRÀCTICO DE TACTICA CRM VERSION 6.7 0 TABLA DE CONTENIDO CAPACITACION USUARIO FINAL 1. ADMINISTRACION DE CONTACTOS...

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com 2011 Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com V3.0 GrupoLabel 23/05/2011 INDICE Introducción... 2 Página principal (FACTURAS)... 2 CREAR UNA FACTURA nueva... 3 Insertar Concepto de factura...

Más detalles

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado TEXTILGEST Software para Tienda de Ropa y Calzado Clientes / Marketing / Fidelización / Gestión de reservas de prendas (entrega a cta, fechas, seguimiento, ). Cobro directo desde la propia reserva. Históricos

Más detalles

NOVEDADES STYLE DUNASOFT

NOVEDADES STYLE DUNASOFT NOVEDADES STYLE DUNASOFT Versión 15.1.0-13/02/2007 Ver manual de usuario Version 16.0.0-13/02/2007 - Edición Cosmobelleza 2007 Entrada de Tickets desde PDA Nueva Interface Gráfica (Solo para Style) Pedir

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE)

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) APP IPHONE/ANDROID Los clientes que utilicen Mnprogram Cloud ya podrán utilizar nuestra APP. Nueva opción para ver los Documentos

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

Sistema Gestión de Accesos y Usuarios

Sistema Gestión de Accesos y Usuarios Sistema Gestión de Accesos y Usuarios Desde esta opción, podremos controlar los permisos de los usuarios que entran en Gesden Evo, pudiendo crear más usuarios o inactivando aquellos que ya no usemos. Accederemos

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD)

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) DESCRIPCIÓN OBJETIVO La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital del Poniente (ASP) ha desarrollado durante cuatro años una Historia Clínica Digital (Plataforma Clínica)

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Aplicación de Gestión de Residencias

Aplicación de Gestión de Residencias ocupa 2014 Aplicación de Gestión de Residencias Multiempresa. Base de datos Oracle / SQL Server. Multiusuario. Ley de Protección de datos. Facturación residencias y centros de día concertados y privados.

Más detalles

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET MANUAL DE SUPERMERCADOS NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM Fecha última revisión: Abril 2013 INDICE DE CONTENIDOS CRM... 4 1. INTRODUCCIÓN CRM... 4 CONFIGURACIÓN DE MAESTROS... 5 1. RECURSOS... 9 2. ESTADOS... 11 3. PRIORIDADES... 12

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USO. Navegación, Contratación y Servicios. Página 1

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USO. Navegación, Contratación y Servicios. Página 1 MANUAL DE USO On Aegon Navegación, Contratación y Servicios Página 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Acceso... 3 3. Pantalla de Inicio... 4 4. Bloque de Productos... 7 4.1. Tu Ahorro / Inversión... 7

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM MANUAL DE AYUDA MÓDULO CRM Fecha última revisión: Enero 2015 INDICE DE CONTENIDOS CRM... 4 1. INTRODUCCIÓN CRM... 4 CONFIGURACIÓN DE MAESTROS... 5 1. RECURSOS... 9 2. ESTADOS... 11 3. PRIORIDADES... 12

Más detalles

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil comercial v.1.5

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil comercial v.1.5 Vodagest 2.0 Manual de usuario Perfil comercial v.1.5 CONTENIDO 1. Acceso a la herramienta 2. Configurar nueva oferta 3. Archivo de ofertas 4. Estado de las ofertas 5. Clientes 6. Manual 7. Desconexión

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles

Módulo de integración SEUR - PRESTASHOP. Versión.1.0. Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x. www.lineagrafica.es

Módulo de integración SEUR - PRESTASHOP. Versión.1.0. Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x. www.lineagrafica.es Módulo de integración SEUR - PRESTASHOP Versión.1.0 Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x 20/08/2014 Introducción Gracias al módulo de integración de Prestashop con SEUR podrás fácilmente gestionar tus

Más detalles

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC Destinatarios Clínicas y consultorios médicos Clínicas dentales Clínicas de fisioterapia Solución Gestión de pacientes Creación y control de citas y agenda Facturación a entidades y pacientes Beneficios

Más detalles

Proyecto Web de Proveedores

Proyecto Web de Proveedores Proyecto Web de Proveedores Portal con acceso a información de la trazabilidad de las facturas de los proveedores. PROY.WEB_PROVEEDORES IMP-020-Manual de Usuario Fecha última Modificación: 13/11/2014 Versión

Más detalles

Futrox Gestión. Descripción del producto

Futrox Gestión. Descripción del producto Futrox Gestión Descripción del producto Futrox es el sistema informático mediante el cual usted puede administrar y gestionar su negocio. El mismo abarca toda la operatoria del negocio como ventas, cuenta

Más detalles

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS Dr. Gonzalo Mora Gasque*, Fernando Garcés Rojas**, Dr. Rafael Llombart Ais*, Fernando Ferrando Genovés** * Instituto Valenciano de Cirugía Ortopédica

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

BASE DE DATOS. Toda la información de tus clientes

BASE DE DATOS. Toda la información de tus clientes BASE DE DATOS Toda la información de tus clientes BASE DE DATOS También de potenciales clientes. Conoce a la perfección sus necesidades BASE DE DATOS Todas las personas de contacto de cada cliente BASE

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s!

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! Manual de usuario S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! ÍNDICE ÍNDICE... 3 INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este manual...3 Acerca de Volt 3 A quién va dirigido 3 Software necesario 3 Novedades en

Más detalles

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1

Manual Usuario GNcys Facturas CBB 2013. Manual de Usuario. GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 Manual de Usuario GNcys Facturas CBB 2013 GNCYS 1 INDICE Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Módulos... 5 Pantalla de inicio... 6 Ingreso de datos generales de la empresa... 7 Ingreso de logotipo...

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Asesorías Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Productos / Pedidos / Entradas / Stock

Productos / Pedidos / Entradas / Stock Productos / Pedidos / Entradas / Stock Potente ficha de artículos para una buena gestión del almacén. Clasificación por familias y subfamilias. Múltiples formatos en un mismo producto (ejemplo: chupito,

Más detalles

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 Contenido AHORA CRM EXPRESS... 1 Introducción... 6 Gestión de Empleados... 6 Acceso... 6 Gestión... 8 Procesos... 10 Resumen... 10 Siguiendo a...

Más detalles

Características de bookitit

Características de bookitit Sistema de gestión de reservas y agendas en tiempo real a través de Internet Qué es bookitit? bookitit es la tecnología que permite integrar un sistema de gestión de agendas y recepción de reservas en

Más detalles

ÍNDICE. Guía de usuario... 2 Página inicial... 2 Registro de Usuarios Web... 3 Citas Pendientes... 5 Solicitud de Cita... 7 Pantallas Auxiliares...

ÍNDICE. Guía de usuario... 2 Página inicial... 2 Registro de Usuarios Web... 3 Citas Pendientes... 5 Solicitud de Cita... 7 Pantallas Auxiliares... ÍNDICE Guía de usuario.... 2 Página inicial.... 2 Registro de Usuarios Web.... 3 Citas Pendientes.... 5 Solicitud de Cita.... 7 Pantallas Auxiliares.... 11-1 - Guía de usuario. Página inicial. Desde esta

Más detalles

Manual de Usuario. Gestión Administrativa

Manual de Usuario. Gestión Administrativa Manual de Usuario Gestión Administrativa Índice 1 Descripción del Servicio...7 2 Introducción...9 2.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?... 9 2.2 Requisitos del sistema... 9 2.3 Configuración del

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

2.4. Guía Rápida de Usuario

2.4. Guía Rápida de Usuario 2.4 Guía Rápida de Usuario Índice Copyright Esta publicación, incluyendo todas las fotografías, ilustraciones y software, está protegida por las leyes internacionales de propiedad, con todos los derechos

Más detalles

Facturación web para Autónomos y Profesionales.

Facturación web para Autónomos y Profesionales. Tabla de contenido Presentación... 2 Primeros Pasos... 2 Registrarse gratuitamente... 2 He olvidado mi contraseña... 5 Primera configuración... 7 Logotipo... 9 Pedir ayuda... 10 Comprar la versión completa...

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

Departamento de Informática. Fecha ultima aprobación: 09-Octubre-2013. Fecha última modificación: 01-Octubre-2014. Manual para Impresión Web

Departamento de Informática. Fecha ultima aprobación: 09-Octubre-2013. Fecha última modificación: 01-Octubre-2014. Manual para Impresión Web Página 1 de 11 INGRESO DESDE DISPOSITIVOS MOVILES: Establecer conexión a una de las redes inalámbricas disponibles en la Universidad, ingresar desde el navegador de su preferencia al sitio http://app.pucesa.edu.ec:9191/user

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes...

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes... Manual de CRM Documento: me_crm Edición: 07 Nombre: Manual de CRM Fecha: 10-01-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Esquema del seguimiento comercial de CRM... 4 1.2. Funcionalidades de CRM...

Más detalles

MANUAL Software Academia para Windows

MANUAL Software Academia para Windows MANUAL Software Academia para Windows Uso general del programa 4 Uso general del programa 5 - Configuración inicial 6 - Dar de alta profesores 6 - Dar de alta las aulas 7 - Dar de alta las materias 8

Más detalles

Oris. Cursos de formación sobre los software OrisLine. 2013 OrisLine. All rights reserved

Oris. Cursos de formación sobre los software OrisLine. 2013 OrisLine. All rights reserved Oris 2015 Cursos de formación sobre los software OrisLine 2013 OrisLine. All rights reserved Gestión informática de la Clínica Dental ABSTRACT Los cursos sobre la gestión informática de la Clínica Dental

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

Estratos Gestort + Ficha de producto

Estratos Gestort + Ficha de producto Estratos Gestort + Ficha de producto INTRODUCCIÓN La dimensión del negocio actual de la ortopedia, unida a la previsión de crecimiento de los próximos años, hace imprescindible para la Ortopedia contar

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

Manual de uso avanzado de la aplicación

Manual de uso avanzado de la aplicación Manual de uso avanzado de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes.

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes. TácticaCRM es una potente herramienta de Gestión de las relaciones con los clientes, práctica y fácil de usar, que le permite controlar todas las actividades y funciones de las áreas de ventas, mercadeo

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil gerente v.1.5

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil gerente v.1.5 Vodagest 2.0 Manual de usuario Perfil gerente v.1.5 CONTENIDO 1. Acceso a la herramienta 2. Configuración de márgenes 3. Panel de control 4. Configurar nueva oferta 5. Archivo de ofertas 6. Estado de las

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio

Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio 1 Novedades Versión 14.7 Índice 1 Novedades Generales Pág. 3 1.1 Base de Datos Pág. 3 1.2 Correo Pág. 3 1.3 Agenda Pág. 3 1.4 Facturación Pág. 3 1.4.1 Mejoras

Más detalles

MANUAL DE 123 TPV NET

MANUAL DE 123 TPV NET MANUAL DE 123 TPV NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS c. PROVEEDORES

Más detalles

Dataclínica Mayor información Mejor diagnóstico

Dataclínica Mayor información Mejor diagnóstico Dataclínica Mayor información Mejor diagnóstico Dataclínica significa Administración y Gestión de información de salud en línea y destinado a personal médico en consultas privadas o instituciones de salud.

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles