La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente:"

Transcripción

1

2 Dolmar Administraciones Patrimoniales S.L. la componemos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por éstas. Se constituyó con el objetivo de dar cobertura profesional y experimentada a la Gestión de las Sociedades Promotoras, desde el inicio mismo de sus proyectos hasta su finalización, es decir, desde la adquisición del suelo hasta la entrega de los inmuebles a sus clientes, atendiendo todas las etapas intermedias de la Promoción y permitiendo, en unos casos, el evitarles la infraestructura necesaria de personal, medios, etc. y, en otros casos, atendiendo parcialmente sus carencias cuando ya cuenten con su propio equipo pero adolezcan de la experiencia o conocimientos necesarios. Nuestro equipo humano está formado por jóvenes profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el Sector de la Construcción y la Promoción inmobiliaria, los cuales disponen de todos los medios y equipos necesarios para desarrollar sus funciones con las máximas garantías de atención, tanto al cliente de la Promotora como a ésta misma, y que tienen por objetivo el lograr la excelencia en la prestación de los servicios contratados La Filosofía de Dolmar Administraciones Patrimoniales, S.L. es la prestación de sus servicios, - tanto a los clientes que delegan en la misma la Gestión de sus Proyectos Inmobiliarios como a los adquirentes de sus Promociones -, con la máxima honestidad y profesionalidad, siendo nuestro mejor aval la credibilidad adquirida hasta la fecha ante Clientes, Compradores y Entidades Financieras desde nuestra Constitución, en todos los proyectos gerenciados y finalizados a su satisfacción, siendo nuestra intención el mejorar cada dia y con la máxima de lograr la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad. Todo el equipo humano de Dolmar Administraciones Patrimoniales, S.L., desarrolla su actividad con el objetivo de lograr que el Cliente del Promotor perciba ver atendidas sus expectativas en el momento de adquirir su inmueble y, en el caso del Promotor, que igualmente obtenga una percepción positiva de la delegación de la Gestión de su Proyecto Inmobiliario, y ello porque logre obtener, como consecuencia del desarrollo de nuestra Gestión, la máxima rentabilidad de cada Proyecto realizado.

3 Asumimos con total firmeza el logar la excelencia en la prestación de nuestros servicios de forma efectiva y profesional que, además de estar en constante reciclaje, -ampliando y actualizando la formación del equipo humano-, y de renovar y mejorar los medios necesarios para prestar los mismos, que hemos creado un Departamento de Calidad que ha trabajado en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, certificado por AENOR, ISO 9001:2000, (ER-0154/2006), en aras a conseguir, con la aplicación de nuestra filosofía de empresa, la consecución de los objetivos de satisfacción tanto del Cliente como del Promotor. Para el desarrollo de nuestra Gestión Integral y con el objetivo de conseguir la mayor profesionalidad de nuestros Servicios, contamos con un equipo humano propio, además de unos asesores externos, altamente cualificados para la prestación de los servicios de Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias que les sean confiados pues, aunque jóvenes, todos tienen una preparación universitaria además de una amplia experiencia en este Sector y, al margen de las promociones inmobiliarias finalizadas que han sido gerenciadas por esta Sociedad, con anterioridad a su incorporación a la misma habían colaborado en empresas promotoras y/o constructoras importantes y de reconocido prestigio en ambos sectores. En tal sentido, contamos con un equipo humano con amplios conocimientos en los ámbitos financiero, contable y fiscal así como en el desarrollo urbanístico de proyectos inmobiliarios, su gestión ante Organismos Públicos, el diseño y comercialización de los mismos, la ejecución de obras y su control además de la gestión de la cartera de clientes, tanto de promociones en curso como de las finalizadas, (postventa), y en general, en todas las gestiones necesarias para desarrollar, en su totalidad, una promoción inmobiliaria además de la administración de la sociedad promotora para poder ofertar nuestra "Gestión Integral". A todo ello hemos de añadir que esta Gestora, con el objetivo de conseguir el mejor resultado en la prestación de sus servicios a los Clientes de la misma, tiene establecido un "Plan de formación y reciclaje" para su equipo, habiéndoles subvencionado a todos los ejecutivos de la misma la asistencia y obtención del Master MBA y/o MDI -, además de primar a todos su participación en cursos de ampliación y reciclaje de conocimientos, según su cometido en la Empresa.

4 La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente: José Luis López Caparrós nació en Málaga hace 46 años. Cursó estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, finalizando su primer ciclo de estudios. Es master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección de Empresas, (M.B.A. Executive) por el Instituto de Práctica Empresarial (I.P.E.). Ha ampliado su formación con la asistencia a otros cursos y seminarios, como el de Dirección Comercial del Instituto Internacional San Telmo, de Sevilla. Comenzó su trayectoria profesional en una pequeña empresa familiar dedicada a Obras Públicas y Montajes Eléctricos. En 1984 se incorpora como Director Administrativo-Financiero, y posteriormente como Gerente, del Grupo de Empresas As, dedicado a la Promoción Inmobiliaria y Explotación Hotelera en Málaga y Provincia. Posteriormente, en 1989, desempeñó las funciones de Director de Operaciones en el Grupo Costa Lago, siendo responsable de la ejecución del proyecto, su construcción y de la puesta en marcha del Aparthotel Costa Lago y de la Organización de la Constructora del mismo Grupo, Capital Mediterráneo, S.A. En 1991, deja el Grupo, quedando como Asesor Externo del mismo hasta finales de 1992, en que funda y dirige la constructora y empresa de servicios inmobiliarios, Serco-1, S.L., con la que ejecuta las obras de importantes proyectos inmobiliarios en Málaga y Ciudad Real y a través de la cual gestiona un Aparthotel con 93 apartamentos y zona de restauración y ocio, (Marinas de Nerja), así como los apartamentos y locales en el Conjunto Rio Marinas, ambos en Nerja y los apartamentos turísticos en Benalmádena-Costa Torrealmádena, todos ellos pertenecientes a la Sociedad Holland Candle, S.L. Finalmente, en 1995, se dedica exclusivamente a la "Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias" a través de la constitución de DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L., habiendo gerenciado, desde entonces, importantes proyectos inmobiliarios y gestionando la viabilidad de otros que tenían dificultades financieras y de gestión por encargo de sus Promotores y/o de

5 Entidades Financieras. Además, participa en alguna de las Promociones a las que Gerencia. Por tanto, podemos afirmar que la profesionalidad del equipo humano de DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. complementada con todos los medios, - técnicos, informáticos, - que la misma pone a su disposición, garantizan al Cliente la confianza en una gestión eficaz y la obtención de la máxima rentabilidad de su "Proyecto Inmobiliario". SERVICIOS La Sociedad que, entre otras actividades, se dedica a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por éstas, en alguna de las Sociedades Gerenciadas participa además, en su capital social. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar esta Gestión, intentando hacerlo con la mayor profesionalidad. Así, por ejemplo, tenemos establecido un "plan de carrera" para todo nuestro Equipo Humano, el cual, además de contar con una larga experiencia en el Sector y de una preparación universitaria, en la mayoría de los casos, todos cuentan con master MBA ó MDI, cursos de especialización, etc., siendo nuestro objetivo el reciclaje constante de sus conocimientos. También disponemos de unos equipos técnicos, fundamentalmente informáticos, (con un software a medida mediante adaptación de programas contables "querry" y "contaplus") y de unas modernas instalaciones donde desarrollar nuestra actividad y donde atender a los clientes de las Promociones que gerenciamos. Al final de esta presentación les anexamos reportaje fotográfico de algunas de las Promociones gestionadas por DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L., anteriormente, y de las actualmente en curso ó en fase de legalización urbanística. Esta Sociedad colabora con un equipo de Asesores Técnicos y Comerciales, (los cuales en algunas promociones tienen vinculaciones accionariales), de reconocido prestigio en el Sector, (Ramos & Ramos Arquitectos, S.L.) y con una Inmobiliaria que gestiona todas las ventas de las Promociones gerenciadas, (Jobrase, S.L..). El Bufete de abogados con el que colaboramos, como Asesores Jurídicos, está dirigido por el Letrado D. Emilio Alcazar López, (Alcázar, Amores, Vasserot).

6 La actividad desarrollada por DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. de "Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias", tiene cubierta cualquier contingencia ó responsabilidad civil general con póliza de seguro contratada con la Compañía CASER (póliza nº ). Dado que la Contabilidad será gestionada y centralizada por la Promotora en nuestras Oficinas, la presente Oferta de Gestión Integral también comprende: Preparación y confección de los efectos a aceptar por los Clientes y entrega de las cantidades recibidas, en metálico o talones, a la firma de los mismos. Contabilización de los contratos. La preparación del dossier necesario para la solicitud del Préstamo Hipotecario a obtener para la financiación de la Promoción. La realización del Cash-Flow previsto de la Promoción. Preparación mensual de previsiones de pago. Preparación de los pagos de la facturas de proveedores y su contabilización, así como la preparación mensual del dossier necesario para la disposición del préstamo hipotecario, (gestión certificado del Arquitecto, reportaje fotográfico, etc.), para su abono en cta/cte. Gestión, tras las firmas de las escrituras de compraventa, del abono del préstamo hipotecario respecto del porcentaje correspondiente a la subrogación de los clientes. La confección mensual del Informe de la Promoción respecto de la situación de ventas y de gestiones administrativas, y todo ello comparativamente con las previsiones realizadas de la misma. Preparación del Estudio Económico de la Promoción con Información mensual de la situación real de los gastos e ingresos y su comparación respecto de las previsiones. Análisis de las posibles desviaciones y medidas a adoptar para su corrección. Preparación de las liquidaciones Trimestrales de I.R.P.F. e I.V.A. Preparación de las Liquidaciones

7 anuales de m2 construidos, todo ello tras la supervisión por la Asesoría Fiscal contratada. Gestión contable, con la llevanza de los Libros Oficiales, su presentación anualmente al Registro Mercantil, tanto de los Libros Contables como de las Cuentas Anuales, preparación de Balances Mensuales y de toda la gestión fiscal, incluso preparación y presentación de todos los impuestos ante Hacienda, ( Trimestrales y Resumen Anual de I.V.A., e I.R.P.F., m2 construidos, Impto. Sociedades), en colaboración con la Asesoría Fiscal que se designe. Los pagos serán realizados mensualmente, por lo que se establecerá un día determinado al objeto de que la persona designada por la Promotora firme todos los documentos bancarios necesarios. Aquellos otros pagos precisos realizar en determinado momento, serán notificados a dicho apoderado para su firma. Por tanto, todo lo relativo a gestión de tesorería será realizado por esta Sociedad pero su disposición será realizada por el Apoderado indicado por la Promotora. Sin embargo, si será preciso el apoderamiento a esta Gestora, respecto de la representación ante los Organismos Públicos ó Privados necesarios para la realización de las gestiones contratadas. A ) GESTIONES ANTE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. Preparación de la documentación necesaria, presentación y seguimiento, hasta su concesión, de la Petición de Licencia de Obras. En su caso, colaboración con los Técnicos encargados de la redacción de Proyectos, (Básico y Ejecución de Obra, Estudio de Detalle, etc.) y de los Proyectos de Seguridad. La gestión de los mismos para su aprobación, previo consenso con los técnicos municipales, Publicaciones de Anuncios en B.O.P., Diarios, etc. Preparación de la documentación necesaria, presentación y seguimiento, hasta su concesión, de

8 la Petición de Licencia de Primera Ocupación. Gestión de Proyecto de Infraestructuras de Telecomunicaciones y su legalización. Gestiones ante Empresas suministradoras de puntos de conexión de agua, saneamiento, electricidad y telefonía. Gestión de la obtención de cualesquiera permisos necesarios, al margen de la Licencia de Obras, que sean necesarios para la ejecución de las obras. B ) GESTIONES ADMINISTRATIVAS. Colaboración en la preparación, en su caso, tramitación y Gestiones, hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad, de la escritura de compra/venta del Solar. Preparación de los contratos de compra/venta de los adquirentes, con apertura en archivo de su carpeta individual, comprendiendo todos los documentos precisos para la compra, (N.I.F./N.I.E./Copia Póliza Aval cantidades a Cta./etc.) Preparación de la documentación necesaria y contratación de las Pólizas de Aval de cantidades a cuenta y Garantía Decenal. Preparación, conjunta con el Notario, Gestión y Tramitación hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad, de la escritura de Obra Nueva y División Horizontal. Petición de varias ofertas de Empresas Constructoras, confección de los cuadrantes comparativos, la gestión de mediciones previa y posterior. Preparación del contrato de adjudicación y, posteriormente, colaboración en la comprobación y verificación de las certificaciones mensuales de las obras realizadas por dicha Empresa. Establecimiento del Planning de Ejecución de Obras y su seguimiento mensual.

9 Gestión de las entregas de viviendas a los adquirentes de las mismas, incluso cumplimentado del "Manifiesto de desperfectos" en visitas previas a las mismas, y preparación del expediente de entrega con la documentación exigida por la Ley del Consumidor. Preparación y Organización firmas de las escrituras de compra/venta con los clientes. Cumplimentar y gestionar ante Hacienda/Ayuntamiento el alta en I.B.I. de los nuevos adquirentes dando de baja a la Promotora. Gestión de la Constitución de la Comunidad de Propietarios, con designación del Administrador de Fincas que legalizará los Libros de la Comunidad y presentación de presupuesto estimado para el primer año, asistiendo a la primera reunión constituyente. GESTIONES COMERCIALIZACION Dirección comercial del Proyecto con establecimiento de los precios de ventas de los inmuebles a promover, (viviendas, locales, aparcamientos, ), y del Plan de ventas previsto, supervisión y seguimiento de las mismas a la Inmobiliaria contratada (JOBRASE, S.L.), y el diseño contratación y seguimiento efectividad de la Publicidad; relaciones con clientes y su atención, tras la firma de contratos, hasta entrega de llaves y durante el periodo de garantía postventa. (Atención al cliente una vez entregada la vivienda, respecto de cualquier circunstancia relativa a la misma que precise solucionar ó consultar). Preparación de los Estudios de mercado. Seguimiento de las reparaciones de desperfectos tras la entrega de la vivienda, hasta su finalización y verificación de la satisfacción de los clientes con la Promotora. Si bien se supervisa y controla la gestión de ventas, ésta es realizada y facturada por la Inmobiliaria Jobrase, S.L.

10 Colaboración y coordinación de la Dirección Técnica de la Promoción para el cumplimiento del programa temporal previsto para la redacción del Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución y Final de Obra, así como de la realización de las Obras en el plazo previsto, según planing. Soluciones alternativas para la corrección de posibles desviaciones en coste de ejecución de obras, en colaboración con la Dirección Técnica. Preparación de reuniones trimestrales con la Propiedad para presentación del dossier de la situación de la Sociedad y la Promoción. Preparación Juntas Generales y/o Extraordinarias de la Sociedad que sean solicitadas por los accionistas o la establecida por ley anualmente.

rentabilidad de cada Proyecto realizado.

rentabilidad de cada Proyecto realizado. Dolmar Administraciones Patrimoniales S.L. la componemos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por

Más detalles

Servicios de Property Management

Servicios de Property Management Servicios de Property Management Contenidos 1.0 Introducción 2.0 Quienes Somos 3.0 Área de Property Management 4.0 Equipo 1.0 1.0 Introducción 1.0 Introducción Cadbe G&D está integrada dentro del Grupo

Más detalles

ESTUDIO DE VIABILIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Empresa: Promoción Cronos 63 Dirección: Calle Cronos 63, 28033

ESTUDIO DE VIABILIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Empresa: Promoción Cronos 63 Dirección: Calle Cronos 63, 28033 DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3 2. ESTUDIO ECONÓMICO

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES. Contratos inmobiliarios AVISO PREVIO: ESTOS MODELOS

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD ANÁLISIS DE RENTABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS Presto Rentabilidad de promociones, ARPI, calcula los ingresos y gastos de una promoción de viviendas de renta libre o VPO, proporcionando los resultados

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

CANTIDADES ANTICIPADAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVAS

CANTIDADES ANTICIPADAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVAS 1. DATOS DEL SOLICITANTE DATOS DEL PROMOTOR O GESTOR DE LA COOPETARIVA Nombre: CIF: Dirección: CP: Provincia: Localidad: Teléfonos: Fax: Año de Constitución: Persona de Contacto: Email: DATOS DE LA COMUNIDAD

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Diana Zuuring Ricardo Soriano nr 20, 3C 29601 Marbella, Malaga, Spain Tel: (34) 952906185 Fax: (34) 952816813 www.zuuring.com e-mail: diana@zuuring.com Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Introduciendo

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

PROGRAMA COMARCAL DE DESARROLLO RURAL 2007-2013 ENFOQUE LEADER LISTADO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

PROGRAMA COMARCAL DE DESARROLLO RURAL 2007-2013 ENFOQUE LEADER LISTADO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PROYECTOS PRODUCTIVOS CENTRO DE DESARROLLO RURAL C/ Las Palmeras Nº25. 06720 Valdivia Tel 924 832200 Fax 924 833807 PROGRAMA COMARCAL DE DESARROLLO RURAL 2007-2013 GAL: ADEVAG ENFOQUE LEADER LISTADO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y

Más detalles

FASES DE LA PROMOCIÓN DOSIER CAPÍTULO SUBCAPÍTULO

FASES DE LA PROMOCIÓN DOSIER CAPÍTULO SUBCAPÍTULO FASES DE LA PROMOCIÓN DOSIER CAPÍTULO SUBCAPÍTULO CREACIÓN DE LA EMPRESA PROMOTORA D-1 La empresa promotora 01 Escritura de constitución y aval 02 Estatutos de la sociedad 03 Certificación bancaria de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

promoción de viviendas en régimen de COOPERATIVA dossier informativo

promoción de viviendas en régimen de COOPERATIVA dossier informativo promoción de viviendas en régimen de COOPERATIVA dossier informativo qué es una cooperativa de viviendas? Una de las vías, en principio, menos costosas para adquirir una vivienda es a través de una COOPERATIVA,

Más detalles

ESENTIA gestión y estrategia, S.L.

ESENTIA gestión y estrategia, S.L. ESENTIA gestión y estrategia, S.L. 1.- ESENTIA-GESTORA DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS. ESENTIA gestión y estrategia es una Gestora de Cooperativas de Vivienda que presta un servicio de gestión integral a

Más detalles

ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN

ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN Celestí Ventura i Cisternas NOVIEMBRE 2012 1 LOS COSTES DE LA NO CALIDAD 2 SINIESTRALIDAD

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L.

AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L. AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L. Dossier informativo www.auditaria.com 1 Plan de trabajo para gestión de promociones inmobiliarias. 2 Relación de personal de Auditaria Análisis de Inversión, S.L.

Más detalles

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y su importancia

Más detalles

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades.

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. NOSOTROS Quienes Somos Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Más detalles

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Gestionamos cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen

Más detalles

Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y ventas para comercialización de los proyectos inmobiliarios.

Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y ventas para comercialización de los proyectos inmobiliarios. Página 1 de 7 1. OBJETIVO Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y para comercialización de los proyectos inmobiliarios. 2. ALCANCE Este procedimiento contempla las diferentes etapas de comercialización

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Compra Segura de Vivienda en España

Compra Segura de Vivienda en España Compra Segura de Vivienda en España El Ministerio de Fomento junto al Colegio de Registradores de la Propiedad han elaborado un documento sencillo y breve con los diferentes pasos y recomendaciones que

Más detalles

1. Qué es una cooperativa de viviendas? por qué una cooperativa de viviendas?

1. Qué es una cooperativa de viviendas? por qué una cooperativa de viviendas? Preguntas frecuentes 1. Qué es una cooperativa de viviendas? por qué una cooperativa de viviendas? La cooperativa de viviendas es una agrupación de personas que comparten básicamente la necesidad de una

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A.

BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A. BUENA PRÁCTICA Nº 23: CAPITAL RIESGO UNIVERSITARIO UNIRISCO GALICIA, S.C.R.S.A. ANTECEDENTES UNIRISCO Galicia es una sociedad de capital riesgo que, bajo la iniciativa de las universidades de Santiago

Más detalles

Publicidad de la Programación de Organización y Gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas Página 1 de 11

Publicidad de la Programación de Organización y Gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas Página 1 de 11 tiempo libre y socioeducativas Página 1 de 11 GRADO SUPERIOR: 2º CURSO CICLO FORMATIVO: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS. Dpto. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL PROFESOR: Raquel MARTÍNEZ PÉREZ

Más detalles

Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García

Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García El artículo que se expone a continuación, resume algunos de los aspectos más significativos en relación con la auditoría

Más detalles

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Marzo 2008 PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PRESENTACIÓN: El Curso de Desarrollo de Promociones Inmobiliarias se crea en el Área Inmobiliaria y de Empresa del Colegio Oficial de Arquitectos de

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

"INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES

INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES "INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES Sogapyme y su papel en la financiación de las PYMES Qué es Sogapyme? Definición El sistema de SS.GG.RR. español Tipos de

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

Guía para acceder a una Cooperativa de Viviendas en la Comunidad Valenciana.

Guía para acceder a una Cooperativa de Viviendas en la Comunidad Valenciana. Guía para acceder a una Cooperativa de Viviendas en la Comunidad Valenciana. Introducción El acceso a la vivienda continúa siendo un problema para muchas personas en nuestro país. La actual coyuntura del

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Saler Assessors es una empresa de joven creación, conformada por titulados universitarios en continua formación, situada en El Saler, a cinco minutos de Valencia, un

Más detalles

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Servicios inmobiliarios desde 1904 Administración de alquileres y comunidades Comercialización de inmuebles Barcelona Gran Vía, 631 1º Tel. 932 702 500

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI

Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI http://www.cse.uem.es/es/programas/master-en-direccion-y-gestion-inmobiliaria-mgi Página 1 de 2 Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Financiación ENISA El préstamo participativo Qué tipo de productos financieros podemos encontrar en ENISA? En la actualidad, ENISA ofrece préstamos participativos a emprendedores

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA.

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 11 V 2007 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8931 I. Principado de Asturias DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERIAS DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA Y DE EDUCACION Y CIENCIA: DECRETO 44/2007, de

Más detalles

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria.

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria. GUÍA DE FINANCIACIÓN 1. Fase Análisis v Elección 2. Factores a tener en cuenta en la negociación. 3. Gastos en la negociación de un Préstamos/Crédito 4. Firma de la Operación 1. Fase Análisis y Elección

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2013 GRUPO APAREJADORES MADRID

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2013 GRUPO APAREJADORES MADRID COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2013 06 GRUPO APAREJADORES MADRID 1. Soluciones Técnicos Aparejadores La sociedad STA, Soluciones

Más detalles

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 INDICE 1- Introducción.3 2- Quiénes somos...4 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 4- Funciones del administrador..5 5- Ventajas de tener un administrador

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MARE NOSTRUM. Tlf. y fax: 965 28 67 35 Móv personal 693 458 186 Avd. Maisonnave 5, 6 D Rafael Beviá Caballero

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

www.recoletosconsultores.com 902 102 847

www.recoletosconsultores.com 902 102 847 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Financiar tu proyecto. Financiación

Financiar tu proyecto. Financiación Financiar tu proyecto Índice 1. Dentro del Plan Económico-Financiero, a qué puede ayudar la financiación?... 3 2. Qué documento imprescindible debe prepararse para solicitar un préstamo o crédito?... 3

Más detalles

Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores

Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores En: 2015 Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores La compra de una propiedad en España es muy diferente a la compra de una propiedad en el resto de Europa. Por ejemplo,

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST.

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. FRANQUICIAS NOVEDADES A continuación encontraran: Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. A.: Franquicia BEST HOUSE: SERVICIOS INMOBILIARIOS B.: Franquicia BEST CREDIT:

Más detalles

Finanzas para no Financieros

Finanzas para no Financieros Finanzas para no Financieros Facilita una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROMOTOR INMOBILIARIO.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROMOTOR INMOBILIARIO. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROMOTOR INMOBILIARIO. Gestión y viabilidad de una promoción inmobiliaria. PARTE PRIMERA. Viabilidad

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Comercio Internacional --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 24988 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 4130 ORDEN de 16 de septiembre de 2014, por la que se regula el régimen de gestión presupuestaria, contable y de control de

Más detalles

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 2 Venta de Mercadona en la Costa de Murcia, España GREB010ESP1501 Precio de venta: 4.852.500 Rentabilidad: 7% Ingresos Anuales:

Más detalles

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL INDICE 1. Quienes Somos? 2. Nuestro Objetivo 3. Especialización 3.1 Particulares 3.2 Empresas 3.3 Empresas que Contribuyen al Desarrollo Sostenible 3.4

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. Inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. Inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. Inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes.

Más detalles

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Morgado Freire, Pilar Profesora de Derecho Civil de la Universidad de Alcalá. Abogada. Coordinadora General del Título

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA VENTAJAS DE LA COOPERATIVA Con el objetivo de presentar a grandes rasgos la promoción en régimen de cooperativa sin intención de redactar a través del presente manual de ventajas de la cooperativa, un

Más detalles

Agencia de. Desarrollo Local. Ayuntamiento de Alcoy. Alcoy, 07 de Abril de 2011. Agència de Desenvolupament Local d Alcoi

Agencia de. Desarrollo Local. Ayuntamiento de Alcoy. Alcoy, 07 de Abril de 2011. Agència de Desenvolupament Local d Alcoi Agencia de A j u n t a m e n t d A l c o i Desarrollo Local Ayuntamiento de Alcoy Alcoy, 07 de Abril de 2011 Promoció Ajuntament Econòmica d Alcoi FORMAS JURÍDICAS Y A j u n t a m e n t d A l c o i OBLIGACIONES

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador.

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador. HCC International (Sucursal en España) Plaza de Carlos, Trías Bertran, 4 1ª Planta 28020 Madrid, España SOLICITUD DE AFIANZAMIENTO LEY 57/68 PROMOTOR PRIVADO AVISO IMPORTANTE Esta Solicitud deberá ser

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

Presentación Business Centre

Presentación Business Centre Presentación Business Centre GRAMAUDIT GRAMAUDIT es una compañía cuyos servicios están enfocados hacia empresas extranjeras que pretenden invertir y/o establecerse en España o en Tailandia, en diferentes

Más detalles

Ejercicio. profesional. Dirección de Ejecución de Obra

Ejercicio. profesional. Dirección de Ejecución de Obra Ejercicio profesional Dirección de Ejecución de Obra LOS AGENTES DE LA EDIFICACIÓN Regulación Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) Ley de Ordenación y Fomento de la Calidad de la Edificación (LOFCE)

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios,

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios, SERVIICIIO DE ASESORAMIIENTO,, CONTRATACIIÓN Y GESTIIÓN DE SEGUROS QUEE SSUPPONDRÁ UN IMPPORTTANTTEE I VALLOR AÑADIDO,, ADEEMÁSS DEE UNA FFUEENTTEE DEE BEENEEFFI ICCI IO EECCONÓMI ICCO.. IINTRODUCCIIÓN

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S De una parte,. En adelante el CLIENTE De otra parte D. D. ----------, con DNI: -----------, en nombre y representación

Más detalles

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin La información incorporada en el presente documento tiene carácter meramente orientativo. El presente documento no conlleva para Bankinter la obligación

Más detalles

PLAN DE EMPRESA EMPRESA:... Promotores:... Localidad:... En..., a... de... de 200... Fdo.

PLAN DE EMPRESA EMPRESA:... Promotores:... Localidad:... En..., a... de... de 200... Fdo. EMPRESA:... Promotores:... Localidad:... En..., a... de... de 200... Fdo. INDICE ESTRUCTURA DE REFERENCIA DE UN PLAN DE EMPRESA 1. EL EMPRENDEDOR. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 2. DESCRIPCIÓN DE LA

Más detalles

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio índice 1.- Nuestra empresa...3 2.- Nuestras fortalezas...6 3.- Nuestro compromiso...11 4.- Nuestros servicios...12 5.-

Más detalles

Proyecto Personal de Financiación Demo AYCO Colaborador

Proyecto Personal de Financiación Demo AYCO Colaborador Proyecto Personal de Financiación Demo AYCO Colaborador ASESOR DUCK FIN Demo AYCO Colaborador FECHA 06/11/2007 DATOS DEL TITULAR 1 RECOMENDADOS POR Datos Personales Nombre F Apellidos j D.N.I. o Tarjeta

Más detalles

ADQUISICIÓN DE VIVIENDA EN ESPAÑA POR NO RESIDENTES

ADQUISICIÓN DE VIVIENDA EN ESPAÑA POR NO RESIDENTES ADQUISICIÓN DE VIVIENDA EN ESPAÑA POR NO RESIDENTES En España no existen restricciones al derecho de la propiedad, por lo que si una persona, no residente, tiene la intención de adquirir un bien inmueble

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- Comisión de apertura: Aplicable sobre el principal o límite del crédito concedido: Préstamos y Créditos con garantía hipotecaria:

Más detalles

PROCESO DE GESTIÓN-CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR (AUTOPROMOTORES)

PROCESO DE GESTIÓN-CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR (AUTOPROMOTORES) PROCESO DE GESTIÓN-CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR (AUTOPROMOTORES) Este documento pretende ser una pequeña ayuda para todas aquéllas personas que tienen la ilusión de construirse una vivienda

Más detalles

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS ÍNDICE * QUIENES SOMOS 3 * DÓNDE ESTAMOS.. 4 * QUÉ HACEMOS... 5 * NUESTRAS INSTALACIONES.. 6 * GESTIÓN DE ACTIVOS. 7 * ASESORAMIENTO FINANCIERO... 8 * OBRAS Y

Más detalles

RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES

RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES Relación de pactos y convenios suscritos por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, y por Frecom (Federación Regional

Más detalles

Guías aprendeafinanciarte.com

Guías aprendeafinanciarte.com 1 Qué es el dossier bancario? El Dossier Bancario es el conjunto de documentación que sirve como soporte de las propuestas a presentar a las entidades financieras, y que debe validar la bondad del modelo

Más detalles