La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente:"

Transcripción

1

2 Dolmar Administraciones Patrimoniales S.L. la componemos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por éstas. Se constituyó con el objetivo de dar cobertura profesional y experimentada a la Gestión de las Sociedades Promotoras, desde el inicio mismo de sus proyectos hasta su finalización, es decir, desde la adquisición del suelo hasta la entrega de los inmuebles a sus clientes, atendiendo todas las etapas intermedias de la Promoción y permitiendo, en unos casos, el evitarles la infraestructura necesaria de personal, medios, etc. y, en otros casos, atendiendo parcialmente sus carencias cuando ya cuenten con su propio equipo pero adolezcan de la experiencia o conocimientos necesarios. Nuestro equipo humano está formado por jóvenes profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el Sector de la Construcción y la Promoción inmobiliaria, los cuales disponen de todos los medios y equipos necesarios para desarrollar sus funciones con las máximas garantías de atención, tanto al cliente de la Promotora como a ésta misma, y que tienen por objetivo el lograr la excelencia en la prestación de los servicios contratados La Filosofía de Dolmar Administraciones Patrimoniales, S.L. es la prestación de sus servicios, - tanto a los clientes que delegan en la misma la Gestión de sus Proyectos Inmobiliarios como a los adquirentes de sus Promociones -, con la máxima honestidad y profesionalidad, siendo nuestro mejor aval la credibilidad adquirida hasta la fecha ante Clientes, Compradores y Entidades Financieras desde nuestra Constitución, en todos los proyectos gerenciados y finalizados a su satisfacción, siendo nuestra intención el mejorar cada dia y con la máxima de lograr la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad. Todo el equipo humano de Dolmar Administraciones Patrimoniales, S.L., desarrolla su actividad con el objetivo de lograr que el Cliente del Promotor perciba ver atendidas sus expectativas en el momento de adquirir su inmueble y, en el caso del Promotor, que igualmente obtenga una percepción positiva de la delegación de la Gestión de su Proyecto Inmobiliario, y ello porque logre obtener, como consecuencia del desarrollo de nuestra Gestión, la máxima rentabilidad de cada Proyecto realizado.

3 Asumimos con total firmeza el logar la excelencia en la prestación de nuestros servicios de forma efectiva y profesional que, además de estar en constante reciclaje, -ampliando y actualizando la formación del equipo humano-, y de renovar y mejorar los medios necesarios para prestar los mismos, que hemos creado un Departamento de Calidad que ha trabajado en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, certificado por AENOR, ISO 9001:2000, (ER-0154/2006), en aras a conseguir, con la aplicación de nuestra filosofía de empresa, la consecución de los objetivos de satisfacción tanto del Cliente como del Promotor. Para el desarrollo de nuestra Gestión Integral y con el objetivo de conseguir la mayor profesionalidad de nuestros Servicios, contamos con un equipo humano propio, además de unos asesores externos, altamente cualificados para la prestación de los servicios de Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias que les sean confiados pues, aunque jóvenes, todos tienen una preparación universitaria además de una amplia experiencia en este Sector y, al margen de las promociones inmobiliarias finalizadas que han sido gerenciadas por esta Sociedad, con anterioridad a su incorporación a la misma habían colaborado en empresas promotoras y/o constructoras importantes y de reconocido prestigio en ambos sectores. En tal sentido, contamos con un equipo humano con amplios conocimientos en los ámbitos financiero, contable y fiscal así como en el desarrollo urbanístico de proyectos inmobiliarios, su gestión ante Organismos Públicos, el diseño y comercialización de los mismos, la ejecución de obras y su control además de la gestión de la cartera de clientes, tanto de promociones en curso como de las finalizadas, (postventa), y en general, en todas las gestiones necesarias para desarrollar, en su totalidad, una promoción inmobiliaria además de la administración de la sociedad promotora para poder ofertar nuestra "Gestión Integral". A todo ello hemos de añadir que esta Gestora, con el objetivo de conseguir el mejor resultado en la prestación de sus servicios a los Clientes de la misma, tiene establecido un "Plan de formación y reciclaje" para su equipo, habiéndoles subvencionado a todos los ejecutivos de la misma la asistencia y obtención del Master MBA y/o MDI -, además de primar a todos su participación en cursos de ampliación y reciclaje de conocimientos, según su cometido en la Empresa.

4 La coordinación de todos estos profesionales vinculados ó integrados en DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. es asumida por su Gerente: José Luis López Caparrós nació en Málaga hace 46 años. Cursó estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, finalizando su primer ciclo de estudios. Es master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección de Empresas, (M.B.A. Executive) por el Instituto de Práctica Empresarial (I.P.E.). Ha ampliado su formación con la asistencia a otros cursos y seminarios, como el de Dirección Comercial del Instituto Internacional San Telmo, de Sevilla. Comenzó su trayectoria profesional en una pequeña empresa familiar dedicada a Obras Públicas y Montajes Eléctricos. En 1984 se incorpora como Director Administrativo-Financiero, y posteriormente como Gerente, del Grupo de Empresas As, dedicado a la Promoción Inmobiliaria y Explotación Hotelera en Málaga y Provincia. Posteriormente, en 1989, desempeñó las funciones de Director de Operaciones en el Grupo Costa Lago, siendo responsable de la ejecución del proyecto, su construcción y de la puesta en marcha del Aparthotel Costa Lago y de la Organización de la Constructora del mismo Grupo, Capital Mediterráneo, S.A. En 1991, deja el Grupo, quedando como Asesor Externo del mismo hasta finales de 1992, en que funda y dirige la constructora y empresa de servicios inmobiliarios, Serco-1, S.L., con la que ejecuta las obras de importantes proyectos inmobiliarios en Málaga y Ciudad Real y a través de la cual gestiona un Aparthotel con 93 apartamentos y zona de restauración y ocio, (Marinas de Nerja), así como los apartamentos y locales en el Conjunto Rio Marinas, ambos en Nerja y los apartamentos turísticos en Benalmádena-Costa Torrealmádena, todos ellos pertenecientes a la Sociedad Holland Candle, S.L. Finalmente, en 1995, se dedica exclusivamente a la "Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias" a través de la constitución de DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L., habiendo gerenciado, desde entonces, importantes proyectos inmobiliarios y gestionando la viabilidad de otros que tenían dificultades financieras y de gestión por encargo de sus Promotores y/o de

5 Entidades Financieras. Además, participa en alguna de las Promociones a las que Gerencia. Por tanto, podemos afirmar que la profesionalidad del equipo humano de DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. complementada con todos los medios, - técnicos, informáticos, - que la misma pone a su disposición, garantizan al Cliente la confianza en una gestión eficaz y la obtención de la máxima rentabilidad de su "Proyecto Inmobiliario". SERVICIOS La Sociedad que, entre otras actividades, se dedica a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por éstas, en alguna de las Sociedades Gerenciadas participa además, en su capital social. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para desarrollar esta Gestión, intentando hacerlo con la mayor profesionalidad. Así, por ejemplo, tenemos establecido un "plan de carrera" para todo nuestro Equipo Humano, el cual, además de contar con una larga experiencia en el Sector y de una preparación universitaria, en la mayoría de los casos, todos cuentan con master MBA ó MDI, cursos de especialización, etc., siendo nuestro objetivo el reciclaje constante de sus conocimientos. También disponemos de unos equipos técnicos, fundamentalmente informáticos, (con un software a medida mediante adaptación de programas contables "querry" y "contaplus") y de unas modernas instalaciones donde desarrollar nuestra actividad y donde atender a los clientes de las Promociones que gerenciamos. Al final de esta presentación les anexamos reportaje fotográfico de algunas de las Promociones gestionadas por DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L., anteriormente, y de las actualmente en curso ó en fase de legalización urbanística. Esta Sociedad colabora con un equipo de Asesores Técnicos y Comerciales, (los cuales en algunas promociones tienen vinculaciones accionariales), de reconocido prestigio en el Sector, (Ramos & Ramos Arquitectos, S.L.) y con una Inmobiliaria que gestiona todas las ventas de las Promociones gerenciadas, (Jobrase, S.L..). El Bufete de abogados con el que colaboramos, como Asesores Jurídicos, está dirigido por el Letrado D. Emilio Alcazar López, (Alcázar, Amores, Vasserot).

6 La actividad desarrollada por DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES, S.L. de "Gestión Integral de Promociones Inmobiliarias", tiene cubierta cualquier contingencia ó responsabilidad civil general con póliza de seguro contratada con la Compañía CASER (póliza nº ). Dado que la Contabilidad será gestionada y centralizada por la Promotora en nuestras Oficinas, la presente Oferta de Gestión Integral también comprende: Preparación y confección de los efectos a aceptar por los Clientes y entrega de las cantidades recibidas, en metálico o talones, a la firma de los mismos. Contabilización de los contratos. La preparación del dossier necesario para la solicitud del Préstamo Hipotecario a obtener para la financiación de la Promoción. La realización del Cash-Flow previsto de la Promoción. Preparación mensual de previsiones de pago. Preparación de los pagos de la facturas de proveedores y su contabilización, así como la preparación mensual del dossier necesario para la disposición del préstamo hipotecario, (gestión certificado del Arquitecto, reportaje fotográfico, etc.), para su abono en cta/cte. Gestión, tras las firmas de las escrituras de compraventa, del abono del préstamo hipotecario respecto del porcentaje correspondiente a la subrogación de los clientes. La confección mensual del Informe de la Promoción respecto de la situación de ventas y de gestiones administrativas, y todo ello comparativamente con las previsiones realizadas de la misma. Preparación del Estudio Económico de la Promoción con Información mensual de la situación real de los gastos e ingresos y su comparación respecto de las previsiones. Análisis de las posibles desviaciones y medidas a adoptar para su corrección. Preparación de las liquidaciones Trimestrales de I.R.P.F. e I.V.A. Preparación de las Liquidaciones

7 anuales de m2 construidos, todo ello tras la supervisión por la Asesoría Fiscal contratada. Gestión contable, con la llevanza de los Libros Oficiales, su presentación anualmente al Registro Mercantil, tanto de los Libros Contables como de las Cuentas Anuales, preparación de Balances Mensuales y de toda la gestión fiscal, incluso preparación y presentación de todos los impuestos ante Hacienda, ( Trimestrales y Resumen Anual de I.V.A., e I.R.P.F., m2 construidos, Impto. Sociedades), en colaboración con la Asesoría Fiscal que se designe. Los pagos serán realizados mensualmente, por lo que se establecerá un día determinado al objeto de que la persona designada por la Promotora firme todos los documentos bancarios necesarios. Aquellos otros pagos precisos realizar en determinado momento, serán notificados a dicho apoderado para su firma. Por tanto, todo lo relativo a gestión de tesorería será realizado por esta Sociedad pero su disposición será realizada por el Apoderado indicado por la Promotora. Sin embargo, si será preciso el apoderamiento a esta Gestora, respecto de la representación ante los Organismos Públicos ó Privados necesarios para la realización de las gestiones contratadas. A ) GESTIONES ANTE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. Preparación de la documentación necesaria, presentación y seguimiento, hasta su concesión, de la Petición de Licencia de Obras. En su caso, colaboración con los Técnicos encargados de la redacción de Proyectos, (Básico y Ejecución de Obra, Estudio de Detalle, etc.) y de los Proyectos de Seguridad. La gestión de los mismos para su aprobación, previo consenso con los técnicos municipales, Publicaciones de Anuncios en B.O.P., Diarios, etc. Preparación de la documentación necesaria, presentación y seguimiento, hasta su concesión, de

8 la Petición de Licencia de Primera Ocupación. Gestión de Proyecto de Infraestructuras de Telecomunicaciones y su legalización. Gestiones ante Empresas suministradoras de puntos de conexión de agua, saneamiento, electricidad y telefonía. Gestión de la obtención de cualesquiera permisos necesarios, al margen de la Licencia de Obras, que sean necesarios para la ejecución de las obras. B ) GESTIONES ADMINISTRATIVAS. Colaboración en la preparación, en su caso, tramitación y Gestiones, hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad, de la escritura de compra/venta del Solar. Preparación de los contratos de compra/venta de los adquirentes, con apertura en archivo de su carpeta individual, comprendiendo todos los documentos precisos para la compra, (N.I.F./N.I.E./Copia Póliza Aval cantidades a Cta./etc.) Preparación de la documentación necesaria y contratación de las Pólizas de Aval de cantidades a cuenta y Garantía Decenal. Preparación, conjunta con el Notario, Gestión y Tramitación hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad, de la escritura de Obra Nueva y División Horizontal. Petición de varias ofertas de Empresas Constructoras, confección de los cuadrantes comparativos, la gestión de mediciones previa y posterior. Preparación del contrato de adjudicación y, posteriormente, colaboración en la comprobación y verificación de las certificaciones mensuales de las obras realizadas por dicha Empresa. Establecimiento del Planning de Ejecución de Obras y su seguimiento mensual.

9 Gestión de las entregas de viviendas a los adquirentes de las mismas, incluso cumplimentado del "Manifiesto de desperfectos" en visitas previas a las mismas, y preparación del expediente de entrega con la documentación exigida por la Ley del Consumidor. Preparación y Organización firmas de las escrituras de compra/venta con los clientes. Cumplimentar y gestionar ante Hacienda/Ayuntamiento el alta en I.B.I. de los nuevos adquirentes dando de baja a la Promotora. Gestión de la Constitución de la Comunidad de Propietarios, con designación del Administrador de Fincas que legalizará los Libros de la Comunidad y presentación de presupuesto estimado para el primer año, asistiendo a la primera reunión constituyente. GESTIONES COMERCIALIZACION Dirección comercial del Proyecto con establecimiento de los precios de ventas de los inmuebles a promover, (viviendas, locales, aparcamientos, ), y del Plan de ventas previsto, supervisión y seguimiento de las mismas a la Inmobiliaria contratada (JOBRASE, S.L.), y el diseño contratación y seguimiento efectividad de la Publicidad; relaciones con clientes y su atención, tras la firma de contratos, hasta entrega de llaves y durante el periodo de garantía postventa. (Atención al cliente una vez entregada la vivienda, respecto de cualquier circunstancia relativa a la misma que precise solucionar ó consultar). Preparación de los Estudios de mercado. Seguimiento de las reparaciones de desperfectos tras la entrega de la vivienda, hasta su finalización y verificación de la satisfacción de los clientes con la Promotora. Si bien se supervisa y controla la gestión de ventas, ésta es realizada y facturada por la Inmobiliaria Jobrase, S.L.

10 Colaboración y coordinación de la Dirección Técnica de la Promoción para el cumplimiento del programa temporal previsto para la redacción del Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución y Final de Obra, así como de la realización de las Obras en el plazo previsto, según planing. Soluciones alternativas para la corrección de posibles desviaciones en coste de ejecución de obras, en colaboración con la Dirección Técnica. Preparación de reuniones trimestrales con la Propiedad para presentación del dossier de la situación de la Sociedad y la Promoción. Preparación Juntas Generales y/o Extraordinarias de la Sociedad que sean solicitadas por los accionistas o la establecida por ley anualmente.

rentabilidad de cada Proyecto realizado.

rentabilidad de cada Proyecto realizado. Dolmar Administraciones Patrimoniales S.L. la componemos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la Gestión Integral de Sociedades Promotoras y de las Promociones Inmobiliarias desarrolladas por

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

Servicios de Property Management

Servicios de Property Management Servicios de Property Management Contenidos 1.0 Introducción 2.0 Quienes Somos 3.0 Área de Property Management 4.0 Equipo 1.0 1.0 Introducción 1.0 Introducción Cadbe G&D está integrada dentro del Grupo

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD ANÁLISIS DE RENTABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS Presto Rentabilidad de promociones, ARPI, calcula los ingresos y gastos de una promoción de viviendas de renta libre o VPO, proporcionando los resultados

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES. Contratos inmobiliarios AVISO PREVIO: ESTOS MODELOS

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS S E M I N A R I O P R Á C T I C O MADRID 15 de marzo de 2005 BARCELONA 31 de marzo de 2005 Análisis informatizado para la optimización de LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS Cómo analizar una Promoción

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

ESTUDIO DE VIABILIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Empresa: Promoción Cronos 63 Dirección: Calle Cronos 63, 28033

ESTUDIO DE VIABILIDAD DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Empresa: Promoción Cronos 63 Dirección: Calle Cronos 63, 28033 DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3 2. ESTUDIO ECONÓMICO

Más detalles

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria.

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria. GUÍA DE FINANCIACIÓN 1. Fase Análisis v Elección 2. Factores a tener en cuenta en la negociación. 3. Gastos en la negociación de un Préstamos/Crédito 4. Firma de la Operación 1. Fase Análisis y Elección

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PRESENTACIÓN: El Curso de Desarrollo de Promociones Inmobiliarias se crea en el Área Inmobiliaria y de Empresa del Colegio Oficial de Arquitectos de

Más detalles

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

CANTIDADES ANTICIPADAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVAS

CANTIDADES ANTICIPADAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVAS 1. DATOS DEL SOLICITANTE DATOS DEL PROMOTOR O GESTOR DE LA COOPETARIVA Nombre: CIF: Dirección: CP: Provincia: Localidad: Teléfonos: Fax: Año de Constitución: Persona de Contacto: Email: DATOS DE LA COMUNIDAD

Más detalles

ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN

ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN ESTUDIO DE COSTES DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS PRINCIPALES AGENTES DEL PROCESO DE LA EDIFICACIÓN Celestí Ventura i Cisternas NOVIEMBRE 2012 1 LOS COSTES DE LA NO CALIDAD 2 SINIESTRALIDAD

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Jefe del Departamento de Gestión Administrativa Ayuntamiento de Blanes (Girona) Palabras clave Comunicación, ciudadano,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios,

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios, SERVIICIIO DE ASESORAMIIENTO,, CONTRATACIIÓN Y GESTIIÓN DE SEGUROS QUEE SSUPPONDRÁ UN IMPPORTTANTTEE I VALLOR AÑADIDO,, ADEEMÁSS DEE UNA FFUEENTTEE DEE BEENEEFFI ICCI IO EECCONÓMI ICCO.. IINTRODUCCIIÓN

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador.

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador. HCC International (Sucursal en España) Plaza de Carlos, Trías Bertran, 4 1ª Planta 28020 Madrid, España SOLICITUD DE AFIANZAMIENTO LEY 57/68 PROMOTOR PRIVADO AVISO IMPORTANTE Esta Solicitud deberá ser

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA

FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA LA INTERMEDIACION INDEPEDIENTE DE PRODUCTOS FINANCIEROS, EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 2/2009 de 31 de marzo y R.D. 106/2011

Más detalles

www.recoletosconsultores.com 902 102 847

www.recoletosconsultores.com 902 102 847 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 24988 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 4130 ORDEN de 16 de septiembre de 2014, por la que se regula el régimen de gestión presupuestaria, contable y de control de

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Diana Zuuring Ricardo Soriano nr 20, 3C 29601 Marbella, Malaga, Spain Tel: (34) 952906185 Fax: (34) 952816813 www.zuuring.com e-mail: diana@zuuring.com Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Introduciendo

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL tema 2 La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación. Definición de ciclo presupuestario. Diferenciación

Más detalles

Financiar tu proyecto. Financiación

Financiar tu proyecto. Financiación Financiar tu proyecto Índice 1. Dentro del Plan Económico-Financiero, a qué puede ayudar la financiación?... 3 2. Qué documento imprescindible debe prepararse para solicitar un préstamo o crédito?... 3

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y ventas para comercialización de los proyectos inmobiliarios.

Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y ventas para comercialización de los proyectos inmobiliarios. Página 1 de 7 1. OBJETIVO Definir y ejecutar estrategias de Mercadeo y para comercialización de los proyectos inmobiliarios. 2. ALCANCE Este procedimiento contempla las diferentes etapas de comercialización

Más detalles

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. REF.:SGE/mj-ma - 2006 REF.C.M.:

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. REF.:SGE/mj-ma - 2006 REF.C.M.: MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO REF.:SGE/mj-ma - 2006 REF.C.M.: ACUERDO DE CONSEJO DE MINISTROS POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S De una parte,. En adelante el CLIENTE De otra parte D. D. ----------, con DNI: -----------, en nombre y representación

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Gestionamos cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen

Más detalles

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades.

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. NOSOTROS Quienes Somos Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Más detalles

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos,

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, Nos ponemos a su disposición para presentarles nuestros servicios. Dedicados al diseño y la ejecución de obras, especializada

Más detalles

FUNCIONES Y COMPETENCIAS (EPCO)

FUNCIONES Y COMPETENCIAS (EPCO) Coquimbo, 6 de mayo de 2015 FUNCIONES Y COMPETENCIAS (EPCO) 1. DIRECTORIO Y GERENTE GENERAL El Artículo N 4 de la Ley 19.542 que crea el Puerto de Coquimbo, señala que esta empresa tendrá como objeto la

Más detalles

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

España-Santiago de Compostela: Servicios de apoyo informático técnico 2015/S 036-061983. Anuncio de licitación sectores especiales.

España-Santiago de Compostela: Servicios de apoyo informático técnico 2015/S 036-061983. Anuncio de licitación sectores especiales. 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:61983-2015:text:es:html España-Santiago de Compostela: Servicios de apoyo informático técnico 2015/S 036-061983 Anuncio

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL 2 Abril 2009 PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 Qué es Iberaval? El respaldo de las empresas Es una Entidad Financiera

Más detalles

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA VENTAJAS DE LA COOPERATIVA Con el objetivo de presentar a grandes rasgos la promoción en régimen de cooperativa sin intención de redactar a través del presente manual de ventajas de la cooperativa, un

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría ESCURA Dossier de Servicios de Consultoría Quienes Somos Escura, es un despacho comprometido con la sociedad, que basa su actuación en un compromiso de responsabilidad social empresarial Escura basa su

Más detalles

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad?

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? Preguntas frecuentes 1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? El desarrollo de una promoción a través de una Comunidad de bienes, es una fórmula de promoción inmobiliaria en

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST.

NOVEDADES. A continuación encontraran: FRANQUICIAS. Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. FRANQUICIAS NOVEDADES A continuación encontraran: Los dossieres de información abreviados de las franquicias del Grupo BEST. A.: Franquicia BEST HOUSE: SERVICIOS INMOBILIARIOS B.: Franquicia BEST CREDIT:

Más detalles

Qué es el Club ABF de Inversores?

Qué es el Club ABF de Inversores? Qué es el Club ABF de Inversores? ABF Corporación es un grupo empresarial gestado en 2002 por empresarios y técnicos de la construcción con el reto de plantear una constructora diferente que constituyese

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Saler Assessors es una empresa de joven creación, conformada por titulados universitarios en continua formación, situada en El Saler, a cinco minutos de Valencia, un

Más detalles

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud?

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud? IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Presentación solicitud de cobro Cuando?. Una vez realizada la inversión/gasto o finalizado el periodo de vigencia del proyecto, en el plazo de justificación

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

1) Existencias: A) #300 Existencias:

1) Existencias: A) #300 Existencias: 1) Existencias: A) #300 Existencias: La adaptación sectorial del Plan General de Contabilidad a Empresas Constructoras establece como método de Imputación de Gastos e Ingresos el denominado Método del

Más detalles

Forma jurídica de la empresa

Forma jurídica de la empresa Otros temas a tener en cuenta Índice 1. Conceptos de empresa y empresario... 3 2. Qué grandes tipos o formas de empresa pueden distinguirse?... 3 3. Y qué tipos de sociedades podemos considerar?... 4 4,

Más detalles

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Servicios inmobiliarios desde 1904 Administración de alquileres y comunidades Comercialización de inmuebles Barcelona Gran Vía, 631 1º Tel. 932 702 500

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Guías aprendeafinanciarte.com

Guías aprendeafinanciarte.com 1 Qué es el dossier bancario? El Dossier Bancario es el conjunto de documentación que sirve como soporte de las propuestas a presentar a las entidades financieras, y que debe validar la bondad del modelo

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y su importancia

Más detalles

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR Mark S Lawson mdci es una empresa de referencia en la Dirección de Proyectos de Residenciales. Más de 20 años de experiencia en España

Más detalles

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 1 de 15 ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO VS SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 2 de 15 OBJETIVOS: Con este Análisis

Más detalles

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008 Página 1 de 5 ISO 9001:2008 (SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD) LA CALIDAD Actualmente la calidad se ha convertido en un factor estratégico para la supervivencia de las empresas. expansión, o Poseer un sistema

Más detalles

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA 1.- OBJETIVOS GENERALES...2 2.- Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN...2 U.T. 1 LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y LA CONTABILIDAD...2 U.T.2 EL PATRIMONIO EMPRESARIAL....2 U.T.3

Más detalles

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas 2 Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting es una consultoría integrada por profesionales con formación superior y experiencia contrastada en los servicios que ofrece. Originalmente nuestros servicios

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY QUIÉNES SOMOS I+R Company somos una empresa de referencia en el campo de la Gestión Integral de

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

a) Para municipios de más de 1.000.000 de habitantes: 200.000 euros c) para municipios de entre 100.001 y 500.000 habitantes: 150.

a) Para municipios de más de 1.000.000 de habitantes: 200.000 euros c) para municipios de entre 100.001 y 500.000 habitantes: 150. INFORME SOBRE LOS REQUISITOS PARA LA DACIÓN EN PAGO Y SUSPENSIÓN DE LOS DESAHUCIOS POR EJECUCIONES HIPOTECARIAS Requisitos para la dación en pago. El Gobierno realizó un decreto que el 10 de marzo de 2012

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO 1 QUIÉNES SOMOS? 2 QUÍENES SOMOS? GCG Consultores es una empresa joven dedicada a la consultoría de organización y

Más detalles