Metas. Lograr en 3 años, 1 millón de PYMES capacitadas y desarrolladas empresarialmente a través del programa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Metas. Lograr en 3 años, 1 millón de PYMES capacitadas y desarrolladas empresarialmente a través del programa."

Transcripción

1

2 Qué es MiPyME crese? Es un programa enfocado para las micro, pequeñas y medianas empresas en México, que les proporciona una propuesta integral de formación ejecutiva a través de cursos de cultura empresarial y tecnologías de información. Objetivo Impulsar la competitividad y la productividad de las micro, pequeña y medianas empresas a través de un programa de desarrollo empresarial y la adopción de tecnologías de información y comunicación. Metas Lograr en 3 años, 1 millón de PYMES capacitadas y desarrolladas empresarialmente a través del programa.

3 Las economías más prósperas se basan en las habilidades de sus ciudadanos, empresas, organizaciones y gobierno, para generar, almacenar, recuperar, procesar y transmitir información, funciones que son aplicables a todas las actividades del ser humano y que se facilitan sustancialmente gracias a la adopción de las TICs, Atkinson (2001). Las tecnologías de la información y comunicación son una herramienta efectiva y eficiente que ayuda a superar los obstáculos a los que se enfrentan las Pymes en la economía globalizada. Los beneficios de utilizar TIC en las PYMES son: Aumento de productividad y competitividad en relación con las grandes empresas La posibilidad de mejorar el acceso a la información Mejorar la gestión administrativa interna y la gestión de productos y el control de calidad Facilidad para la colaboración con otras empresas y buscar economías de escala Capacidad para lograr nuevas oportunidades comerciales.

4 La inversión en TICs se extiende más allá de los beneficios económicos directos. Las TICs son una fuerza de impulso en la innovación y emprendedurismo, haciendo más fácil el desarrollo de buenas ideas, así como la creación y diseminación de nuevos producto y servicios. Algunas de las formas en que las TICS apoyan al emprendedurismo y la innovación son: Aumenta la interconexión y la colaboración. Permite que los pequeños emprendedores compitan en mercado globales. Facilita la diversificación en investigaciones y acercamientos interdisciplinares. Fortalece la habilidad de los emprendedores para desarrollar nuevos modelos de negocios productos y servicios. Acorta los ciclos de desarrollo de productos. Provee de nuevas herramientas para crear, organizar, almacenar y transmitir información. Facilita el acceso a mercados regionales e internacionales. Reduce el costo de entrada de nuevos emprendedores.

5 Dentro de los obstáculos que encuentran las PYMES para la adopción de TICs se encuentran: Dificultad para acceder a créditos o recursos financieros. Costos de inversión. Costo del entrenamiento del personal. La percepción de los beneficios y de los costos relacionados con la incorporación de TICs. Las competencias de los ejecutivos y trabajadores de la empresa. Entre otros.

6 Mi Pyme crese busca eliminar los obstáculos a través de los componentes del programa: Herramientas de financiamiento, asequibles y de bajo costo para las PyMEs que permitan el acceso a las TICs. Capacitación en dos planos: i) cursos de formación ejecutiva; y ii) cursos de alfabetización digital. Desarrollo de solución tecnológica a la medida de las PyMEs, lo que permitirá un aprovechamiento eficiente de las soluciones. Asesoría y soporte para la adopción de TICs de acuerdo con las necesidades de las PyMEs, brindando soluciones a la medida de las mismas, permitiendo hacer inversiones eficientes y sobrepasando la barrera en adopción tecnológica; cambiando las percepciones de las PyMEs en relación al costo y beneficio.

7 Desde $7,000 hasta $13,000 pesos Valor de Mercado: desde $22,000 a $28,000 pesos

8 Cursos Tecnológicos Nombre del Curso Descripción Duración Intel PC Basics Curso educacional para usuarios de PCs basadas en tecnología Intel. Curso diseñado para incrementar la alfabetización en tecnologías de la información y comunicaciones, cubriendo las necesidades de usuarios inexpertos e incluyendo el cómo empezar con una nueva computadora, enseñando a usar aplicaciones de cómputo básicas y comunes. 12 Horas Contenido multimedia interactivo y estructura modular, apoyan al estudiante a diseñar su propia experiencia de aprendizaje Curso de autoaprendizaje Windows 7 Curso de autoaprendizaje Office 2010 Office Starter Curso para conocer y utilizar las características de Windows 7 para elevar la productividad, y efectividad en la experiencia de usuario. Curso para conocer y utilizar las características propias de Office 2010 para elevar la productividad, y efectividad en la experiencia de usuario. Contiene las aplicaciones de Word y Excel con características limitadas con el objetivo de que el usuario se inicie en esta herramienta de productividad. 12 horas 1 2 horas 12 horas

9 Cursos de Formación Ejecutiva Nombre del Curso Descripción Duración Planeación Estratégica A Través de cual se abordaran y formara en los temas de Falta de misión y visión, Desconocimiento de FODA, Establecimiento de objetivos, Estructura organizacional deficiente, Centralizar el poder, Políticas y procedimientos inexistentes o ineficientes, Falta de evaluación y seguimiento, Comunicación deficiente, Inexistencia de controles administrativos, Desinterés por los aspectos jurídico- corporativo, Estilo de administración Manejo de personal y Clientes 12 a 24 horas dependiendo del usuario Liderazgo Empresarial Comercialización y Calidad A través de cual se formará habilidades de : Comunicación ( Quién soy?, La comunicación genera confianza, Hábitos de una buena comunicación, Tipos de comunicación y Habilidades de una buena comunicación.) Liderazgo (Guiando personas, Líderes de ayer y hoy, 5C s del éxito de un líder, Habilidades de un líder, Líder inspirador. FODA. Diagnóstico personal (Fuerza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), Inteligencia Emocional (Empatía, Asertividad y Control del ego) Globalización (Cambios en el proceso productivo y Características de la globalización) Los mercados (Definiciones de mercadeo, mercadotecnia, marketing y comercialización, Funciones del área de comercialización, El mercado, Tipos de mercado, Clasificación de los mercados, Segmentación de los mercados. Detección de necesidades del consumidor (La ventana del cliente, Cómo, cuándo, por qué, para quién, dónde y qué estimula a comprar a la gente? La mezcla de la mercadotecnia ( Las 4 P s de la mercadotecnia, Producto (desarrollo de productos y servicios), Plaza (canales de distribución), Promoción, Precio, Naturaleza de los servicios, Calidad en el servicio, Producto o servicio, Qué adquiere el cliente?, Calidad en el producto y calidad en el servicio, Por qué invertir en calidad en el servicio?, Cuáles son los objetivos de la calidad en el servicio?, Enfoques sobre calidad en el servicio. Planeación y desarrollo del servicio Proceso de Implantación, Monitoreo de la calidad del servicio, Cómo medir la satisfacción del cliente?, Autodiagnóstico de la empresa, Otros instrumentos del diagnóstico. 12 a 24 horas dependiendo del usuario 12 a 24 horas dependiendo del usuario

10 FiscoClic Business Admin Este popular programa administrativo diseñado para PyMEs, ayudará a llevar fácilmente el control integral de todas las áreas del negocio como clientes, proveedores, productos, bancos, generar cotizaciones, pedidos, facturas, etc. Está disponible en 4 versiones que se adaptan a la necesidad de cada empresa. La solución de administración integral y facturación electrónica por internet para la generación, validación, consulta y resguardo de comprobantes fiscales digitales, soportando todos los procesos de tu empresa, ya que permite controlar tus clientes, proveedores, ventas, inventarios, servicios y sucursales de una manera segura, sencilla y amigable. Business Productivity Online Standard Suite Estos servicios en línea de Microsoft ayudan a aumentar la productividad de su empresa gracias a sus herramientas de mensajería, colaboración y comunicación. Con ellas, sus empleados podrán comunicarse y colaborar de manera efectiva, y al mismo tiempo libera a su área de sistemas para enfocarse en las tareas más críticas. Office Live Small Business Este paquete de herramientas y servicios ayuda a los pequeños negocios a tener su empresa online, de forma sencilla, rápida y con una oferta estándar gratuita. Con ella podrá tener un sitio web gratis, hosting de hasta 500 MB, hasta 100 cuentas de correo electrónico y un subdominio con el nombre de su empresa, entre otros.

11 La aportación de la industria al Programa: 1. Cursos de Alfabetización Digital (Intel PC Basics y Microsoft Digital Literacy) y de Cultura Empresarial. 2. Herramientas de productividad para el programa a precios preferenciales (Facturación electrónica Fiscoclic 25% y ERP Bussiness Admin al 50%). 3. Canales de distribución (mas de 30,000) como soporte al programa 4. Solución tecnológica a medida 5. Ecosistema de fabricantes y proveedores 6. Acuerdo celebrado con el CONALEP para el diseño del contenido de los cursos de cultura empresarial y costo preferencial para la acreditación y evaluación. Monto: $ 15, por PyME

12 Información de Respaldo

13 Diseño y Configuración tecnológica de acuerdo a la necesidad de las PYMES Cursos de Tecnología de Intel y Microsoft (gratuitos) Cursos de formación empresarial con reconocimiento oficial por CONALEP (gratuitos) Soporte a través de 30,000 canales de la industria, de un centro de contacto y centros México Emprende Herramientas Productivas: Office, ERP y Facturación Electrónica 25 % a 50% de descuento Certificación de los cursos con un descuento del 90% Financiamiento con tazas preferenciales

14 Centro de Contacto MiPyME Portal del Programa Canales de la Industria En los Centros

15 SOPORTE (WEB/TEL/CANALES) CURSO EJECUTIVO Y TECNOLÓGICO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA FINANCIAMIENTO

16 La PyME acude al canal, adquiere su solución tecnológica a sus necesidades La PYME toma los cursos La PYME presenta examen en CONALEP MIPyME Marcan al PYME Captura de datos, asistencia a la selección de la solución tecnológica, soporte técnico y respuesta a mails Se le platica los beneficios del proyecto Elige el financiamiento El Contac Center le avisa a la PyME si es sujeto al proyecto MiPyME CreSE y le solicita el resto de la información. Le da los datos del Centro México Emprende o canal más cercano a su domicilio Si me interesa! Mis datos son El Call Center le solicita los datos a la PyME para registro

17 MIPYME Entra La PYME puede accesar a los cursos a través de la WEB La PYME presenta examen en CONALEP Bienvenido a MiPyME crese! Tú código es PYME-RFC Conoce del programa, se registra, descarga la guía de uso, entra a las ligas de interés, etc La PYME toma los cursos La PYME una vez seleccionado la solución tecnológica (vía Centros México Emprende, canal o en línea) y el financiamiento podrá tener acceso a los cursos Hola! Vengo por mi equipo «x» de MiPyME crese Claro! Puede pagar con financiamiento Quiero una solución tecnológica Elige el financiamiento Wow! Tienen diferentes planes de financiamiento La PYME podrá encontrar dentro de la WEB: 1. Lista de canales 2. Solución Tecnológica

18 PYME Entra a Se Pre-registra con un correo Le llega a su correo una clave para el registro La persona registra la PYME Le llega por mail un pdf de bienvenida + una breve explicación de como sus empleados pueden registrarse individualmente + cómo descargar los cursos Elige la solución tecnológica que más le guste + el financiamiento que más le convenga Compra el equipo con los cursos y los descarga de la web Obtiene los beneficios de CONALEP, sólo si está registrado en la web de MiPyME crese La PYME sólo una vez podrá descargar los cursos Una vez descargados, la persona podrá compartir estos cursos a sus empleados o compañeros Cada empleado ingresa a la web de MiPYME crese y se registra para poder tener los beneficios Una vez capacitado, la persona entra a la web, para ver planes de pago, planteles y opciones para certificarse Aplica el examen, si lo aprueba se le otorga su acreditación

19 PYME Entra a Pleca con la oferta de valor y precios Se Pre-registra con un correo Le llega a su correo una clave para el registro La persona registra la PYME Le llega por mail un pdf de bienvenida + una breve explicación de como sus empleados pueden registrarse individualmente + cómo descargar los cursos Recoge la acreditación en el plantel asignado Lista de canales Elige la solución tecnológica que más le guste El canal o en-línea manda el equipo al domicilio Busca el plantel para presentar el examen Descarga cursos y se capacita a su ritmo y una vez terminado el curso ingresa a la web Busca dentro de la web de MiPyME crese el canal más cercano a su domicilio Visita el canal y ve la solución Pago en línea Le entregan el equipo Paga con efectivo o tarjeta personal y/o tarjeta PYME ya adquirida anteriormente

20 PYME Entra a Se Pre-registra con un correo Le llega a su correo una clave para el registro La persona registra la PYME Le llega por mail un pdf de bienvenida + una breve explicación de como sus empleados pueden registrarse individualmente + cómo descargar los cursos Se explican los pasos para ir a la sucursal más cercana a su domicilio Busca otra opción de pago Elige la solución tecnológica que más le guste Aplica para el crédito Da respuesta el Banco SI NO Pago en línea Aparecen configuración + precio Si es sujeto a crédito Cumple los requerimientos la PYME Cuenta con tarjeta Bancaria Compra en línea Se proporcionan los requerimientos para obtener el créditos Bancario NO

21 PYME Entra a Se Pre-registra con un correo Le llega a su correo una clave para el registro La persona registra la PYME Le llega por mail un pdf de bienvenida + una breve explicación de como sus empleados pueden registrarse individualmente + cómo descargar los cursos La PYME descarga el formato y lo presenta en una sucursal Requisitos para solicitar tarjeta Negocio Requisitos para solicitar tarjeta MicroNegocio Se proporcionan los requerimientos para obtener el crédito En esta sección mencionar los diferentes Bancos y los diferentes requerimientos para obtener un crédito como PYME Financiamientos Requisitos para solicitar tarjeta de débito

22 Descarga Sin estar registrado, NO contará con los beneficios de CONALEP Si está registrado contará con el beneficio de los $300 pesos x persona

Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN.

Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN. Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN. En la actualidad el 99.8 % de las empresas mexicanas son micro, pequeñas y medianas;

Más detalles

Nombre del Módulo: Mercadeo electrónico. Código: CSAD0168 Duración total: 36 Horas

Nombre del Módulo: Mercadeo electrónico. Código: CSAD0168 Duración total: 36 Horas DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA NÚCLEO: Comercio y Servicios SUBSECTOR: Administración Nombre del Módulo: Mercadeo electrónico. Código: CSAD0168 Duración total: 36 Horas Objetivo General: Mercadear bienes y servicios

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

MÉXICO EMPRENDE. CMIC Delegación Sonora

MÉXICO EMPRENDE. CMIC Delegación Sonora MÉXICO EMPRENDE CMIC Delegación Sonora TARJETA MÉXICO EMPRENDE Quién puede solicitar una Tarjeta México Emprende? Los Empresarios y, Los Emprendedores. Para que me sirve la Tarjeta México Emprende? Para

Más detalles

4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA

4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA 4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: ADMINISTRACIÓN Nombre del Módulo: PLAN DE NEGOCIOS Código: CSAD 39 Duración total: 72 horas Objetivo General: Formular el plan de

Más detalles

COMERCIO Electrónico

COMERCIO Electrónico COMERCIO Electrónico 1. Presentación La sociedad del conocimiento y la información nos invita a que utilicemos herramientas tan necesarias en nuestra vida cotidiana, es así como en este curso virtual de

Más detalles

Detalle de nuestra Oferta de Servicios

Detalle de nuestra Oferta de Servicios Detalle de nuestra Oferta de Servicios Oferta de Servicios 2007 La experiencia acumulada por el equipo de AulaGlobal nos permite ofrecer una más amplia gama de servicios relacionados con la capacitación

Más detalles

Caso de Estudio Aula Móvil

Caso de Estudio Aula Móvil Caso de Estudio Aula Móvil La educación cumple un papel trascendental en la actualidad, ya que todos los sectores de la sociedad concuerdan que ésta es la base para un desarrollo más igualitario y justo

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Entorno actual Mercados Globalizados Tratados de libre comercio y Acuerdos comerciales Programas

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Guía. De Recursos Educativos. Alianza por la Educación I. Capacitación en Tecnología para la escuela del siglo XXI

Guía. De Recursos Educativos. Alianza por la Educación I. Capacitación en Tecnología para la escuela del siglo XXI Guía De Recursos Educativos Capacitación en Tecnología para la escuela del siglo XXI Alianza por la Educación I ALIANZA POR LA EDUCACIÓN Alianza por la Educación ha llegado a más de 58 millones de estudiantes,

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Ventas y Mercadotecnia Estratégica

Ventas y Mercadotecnia Estratégica Ventas y Mercadotecnia Estratégica Dueños de empresas, gerentes de ventas, gerentes de mercadotecnia, jefes, promotores y asesores de ventas, con experiencia gerencial, y vendedores profesionales con posibilidades

Más detalles

Administración de Negocios

Administración de Negocios Diplomado Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación En la actualidad la visión de los negocios debería ser global y abarcar todas las áreas, desde la operativa hasta la directiva; sin embargo,

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

AGENDA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO 2014-2024

AGENDA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO 2014-2024 AGENDA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO 2014-2024 ANTECEDENTES El PROSOFT ha sido una política pública exitosa en el fomento al sector de Tecnologías de la Información

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Formación Empresarial II. Anexo I

Formación Empresarial II. Anexo I Anexo I Listado de Tareas del Plan de Negocio Id Nombre de la tarea Comienzo Fin Duración 1 Proceso creativo, desarrollo de la idea 22/02/2008 22/02/2008 1 día? 2 Misión. 22/02/2008 22/02/2008 1 día? 3

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles

Catálogo de Cursos y Diplomados

Catálogo de Cursos y Diplomados Educación Continua D E PA RTA M E N TO D E E D U CA C I Ó N C O N T I N UA Catálogo de Cursos y Diplomados Informes: M.M. Yessika Melissa Méndez Baeza L.A.E. Samuel Nieto García L.A.G. Maximiliano Carrillo

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.5 del Fondo Nacional Emprendedor, Fortalecimiento Competitivo de Microempresas

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Entre 2007 y 2012, el área de fomento de Nafin canalizó apoyos en. e-desarrollo Empresarial Nafin para mipymes UNA EXPERIENCIA MEXICANA

Entre 2007 y 2012, el área de fomento de Nafin canalizó apoyos en. e-desarrollo Empresarial Nafin para mipymes UNA EXPERIENCIA MEXICANA 5 UNA EXPERIENCIA MEXICANA e- Nafin para mipymes En los últimos años, la mexicana Nafin ha tenido una estrategia permanente de incorporar tecnología en sus productos y servicios con esquemas de atención

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

Excelencia Académica en Línea

Excelencia Académica en Línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN ULA ONLINE te brinda un título profesional respaldado por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. En la ULA tu Título Profesional tiene exactamente el

Más detalles

XIII Diplomado para Directores y Asesores de SBDC de México - Mérida, Yucatán, México

XIII Diplomado para Directores y Asesores de SBDC de México - Mérida, Yucatán, México XIII Diplomado para Directores y Asesores de de México - Mérida, Yucatán, México Parte 1: 17 al 21 de febrero de 2014 Módulo 1 / Día 1: 17 de febrero Tema Objetivo Horario Actividades Responsible Inscripción

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles

Taller #1. William Felipe Quevedo Jamaica. Cesar Stiven Tibaquira Sarmiento. Docente Francisco Pinzón. San Josemaria Escriva de Balaguer

Taller #1. William Felipe Quevedo Jamaica. Cesar Stiven Tibaquira Sarmiento. Docente Francisco Pinzón. San Josemaria Escriva de Balaguer Taller #1 William Felipe Quevedo Jamaica Cesar Stiven Tibaquira Sarmiento Docente Francisco Pinzón San Josemaria Escriva de Balaguer Chia Cundinamarca 5 de febrero del 1015 1103 Solución: Resumen : Este

Más detalles

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de

Más detalles

PDG para Directivos de Recursos Humanos

PDG para Directivos de Recursos Humanos PDG para Directivos de Recursos Humanos AEDIPE Nacional Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya TEMARIO DEL CURSO 1. Contenidos: 1. Creación de una empresa: plan de negocio (business plan) 1.1.

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Adaptación de la empresa a la economía digital

Adaptación de la empresa a la economía digital Adaptación de la empresa a la economía digital 1 Índice El papel de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Sociedad de la Información Por qué las PYME? Soluciones para la PYME Programa Adaptación

Más detalles

Diplomado Business Management

Diplomado Business Management Diplomado Business Management Duración 112 horas Objetivo general: Business Management es un programa innovador que permite que el alto directivo de reciente nombramiento en el puesto (con poco tiempo

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 V i a i n f o L i m i t a d a C e r r o S a n t a L u c i a 9 8 0 1 Q u i l i c u r a w w w. v i a i n f o. c l QUIENES SOMOS: SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES

Más detalles

COMPETENCIAS MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

COMPETENCIAS MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA COMPETENCIAS MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Competencias Por competencia se entiende el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes que se adquieren o

Más detalles

Objetivos El Programa de Dirección y Desarrollo PyME se propone tres objetivos centrales:

Objetivos El Programa de Dirección y Desarrollo PyME se propone tres objetivos centrales: Agosto 2015 1 Presentación Generalmente se asume que la capacitación ejecutiva tiene que ver con el mundo corporativo, las grandes empresas y sus directivos; esto no es así, al menos no debería serlo,

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios Tabla de contenido A cerca de Treda Solutions... 3 Productos y Servicios... 4 ibpms AuraPortal Hellium... 4 ProcesA, Automatización de Sistemas de Gestión basada en

Más detalles

COMERCIO Electrónico

COMERCIO Electrónico COMERCIO Electrónico 1. Presentación Resumen general La sociedad del conocimiento y la información nos invita a utilizar herramientas tan necesarias en nuestra vida cotidiana, es así como en el curso virtual

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

Propuesta de Valor Win Win Consultores

Propuesta de Valor Win Win Consultores Propuesta de Valor Win Win Consultores Enero 2009 Ganamos Contigo Orientarse al cliente no es hacer que el cliente se gire y nos mire, sino hacer que nuestra estructura se adapte a sus necesidades 2 Situación

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Abril 2013 C ONVOCATORIAS 1 Programas de Desarrollo Empresarial Creación y fortalecimiento de redes estatales de puntos para Mover a México.

Más detalles

ESTRATEGIA NACIONAL DE ARTICULACIÓN PRODUCTIVA: LAS PYME COMO MOTOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

ESTRATEGIA NACIONAL DE ARTICULACIÓN PRODUCTIVA: LAS PYME COMO MOTOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL ESTRATEGIA NACIONAL DE ARTICULACIÓN PRODUCTIVA: LAS PYME COMO MOTOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL Laura López Ministerio de Economía, Industria y Comercio Costa Rica Taller Regional sobre políticas

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad La Estrategia de Movilidad de Microsoft Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad Orden del día Tendencias en el ámbito de la movilidad Los retos empresariales y las soluciones

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

Experto en E-Business y Marketing Internacional

Experto en E-Business y Marketing Internacional Presentación Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también

Más detalles

Mercadotecnia y Estrategia Comercial

Mercadotecnia y Estrategia Comercial Diplomado Mercadotecnia y Estrategia Comercial Duración 115 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día una estrategia muy importante en el mercado es mantener a los clientes como parte de la

Más detalles

" Inscribirse en el Centro de Atención e Información Empresarial. " Tener un proyecto empresarial viable. " Ser una persona emprendedora.

 Inscribirse en el Centro de Atención e Información Empresarial.  Tener un proyecto empresarial viable.  Ser una persona emprendedora. SECRETARIA DE FOMENTO ECONOMICO SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECE NOMBRE DEL PROGRAMA O SERVICIO QUE OFRECE OBJETIVO DESCRIPCION REQUISITOS PARA ACCESAR AL PROGRAMA POBLACION A LA QUE VA DIRIGIDA

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Impartido por profesores del claustro del Tecnológico de Monterrey, especialistas en el tema. En alianza con: Breve descripción y antecedentes

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Bienvenido al programa VIP Partners

Bienvenido al programa VIP Partners Bienvenido al programa VIP Partners MÓDULO 1 Con Dell lleve su negocio a otro nivel Contenido Dell VIP Partners Program Descripción Objetivos Proceso de registro Etapas del ciclo de negocios Beneficios

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Esta maestría se ofrece a profesionistas de diversas especialidades, con el objeto

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Programa de certificaciones oficiales ESET España PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA

Programa de certificaciones oficiales ESET España PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA 1 Contenido Introducción... 3 Tema 1: Plan de training... 4 Tema 2: Niveles de Certificación... 5 Tema 3: Realización de los exámenes... 6 Tema

Más detalles

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES Una forma de gestión para empresas que perduran PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES Una forma de gestión para empresas que perduran Es una metodología

Más detalles

Cursos de. Negocios. .com. 100Cursos Negocios. .com. 100Negocios

Cursos de. Negocios. .com. 100Cursos Negocios. .com. 100Negocios Cursos de Negocios 2014 100Negocios.com.com 100Cursos Negocios Qué es ACADEM? ACADEM es una organización dedicada a la capacitación empresarial, tanto para emprendedores alrededor del mundo, como para

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL

DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL MEMORIA DE SOLICITUD DEL PROYECTO DILOCOMTEX DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA- COMUNICACIÓN-TEXTIL PROGRAMA INNOEMPRESA 2008 Proyectos de apoyo a la realización de diagnósticos de situación y elaboración e implantación

Más detalles

Marketing One to One e Internet

Marketing One to One e Internet Marketing One to One e Internet Paula Andrea Brienza Objetivos del Trabajo Analizar el desarrollo de una estrategia de Marketing One to One y las aplicaciones de Internet en el área de negocios, con el

Más detalles

Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4. Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PROJECT MANAGEMENT

Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4. Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PROJECT MANAGEMENT PROJECT MANAGEMENT Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PROJECT MANAGEMENT Consideraciones Generales del Programa 8 Programa 10 Equipo Docente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Colciencias y Fomipyme:

Colciencias y Fomipyme: 68 PRODUCTIVIDAD Foto: www.sydney.edu.au Colciencias y Fomipyme: Apoyo Financiero para la Industria Carlos Elías Sepúlveda Lozano Periodista Metal Actual Existen convocatorias para desarrollar proyectos

Más detalles

Impulse el crecimiento de su negocio

Impulse el crecimiento de su negocio Programa de Marketing Digital y Ventas para crecimiento de PYMES Programa de Capacitación y Consultoría Impulse el crecimiento de su negocio Contenido Objetivo Beneficios Actividades Qué es PROMAVE-PYME?

Más detalles

INSTITUTO OAXAQUEÑO DE LAS ARTESANÍAS

INSTITUTO OAXAQUEÑO DE LAS ARTESANÍAS Programa Especial de Atención a Grupos Vulnerables Programa Institucional de Financiamiento para la Adquisición de Materia Prima Utilizada en la Producción Artesanal INSTITUTO OAXAQUEÑO DE LAS ARTESANÍAS

Más detalles

1.2 Elaboración de Ejercicio de Planeación Estratégica, que defina:

1.2 Elaboración de Ejercicio de Planeación Estratégica, que defina: PLAN DE NEGOCIOS I. Definición Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea, iniciativa o proyecto de negocio.tiene entre sus características

Más detalles

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE SOLUCIONES CLOUD PARA LA PYME

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE SOLUCIONES CLOUD PARA LA PYME JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE SOLUCIONES CLOUD PARA LA PYME MARCO DE ACTUACIÓN Agenda Digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programa de Fomento de la Demanda de Soluciones Cloud

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código Título: Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial Propósito del Estándar de Competencia Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia Programa Impulso El programa Impulso Univa está diseñado especialmente para aquellas personas que trabajan y desean estudiar licenciatura. Demanda del estudiante 10 horas de presencia semanal en la universidad,

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad,

Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes como: agilidad, INFORMÁTICA Gerardo A. González Díaz Escritorio remoto y virtualización Tecnología de información y comunicaciones, útil para quienes dirigen una Pyme Las telecomunicaciones ofrecen ventajas a las Pymes

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa

Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa OBJETIVO Exponer cómo las tecnologías de informática y comunicación (TIC) pueden brindar a los emprendedores y empresarios

Más detalles

guía para la gestión de la diversidad interna

guía para la gestión de la diversidad interna guía para la gestión de la diversidad interna Fundación Seres Han colaborado: 2 Definición diversidad Del lat. diversitas, -ātis). 1. f. Variedad, desemejanza, diferencia. 2. f. Abundancia, gran cantidad

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Objetivo General: Proporcionar al participante las bases para detectar, evaluar e implementar proyectos de inversión. Dar continuidad y hacer crecer negocios

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración

Más detalles

MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES. Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2

MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES. Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2 MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2 Quiénes somos? Nuestra Misión Ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx

Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Comprender los sistemas de información para su aplicación en los negocios electrónicos. CONTENIDO Introducción

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME HABLAMOS SU MISMO IDIOMA CONOCEMOS SUS NECESIDADES LE DAMOS A SU EMPRESA EL IMPULSO QUE NECESITA LO HACEMOS FÁCIL empresarial dirigida a la empresa mediana ECLIPSE ERP es una poderosa aplicación diseñada

Más detalles