DIRIGIDO A Ingenieros de diversas áreas, Profesionales Universitarios responsables en la toma de decisiones empresariales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIRIGIDO A Ingenieros de diversas áreas, Profesionales Universitarios responsables en la toma de decisiones empresariales."

Transcripción

1 DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS El Diplomado en Gestión de Negocios entrega los últimos conceptos en el área a través de enfoques prácticos y las herramientas para aplicarlos creativamente en cualquier organización, ya que gestionar el desempeño actual mientras se innova para el futuro, es una tarea crucial que no puede postergarse. ALUMNOS DIRIGIDO A Ingenieros de diversas áreas, Profesionales Universitarios responsables en la toma de decisiones empresariales. REQUISITOS Y MATRÍCULA La admisión al diplomado se realizará por postulación dirigida al coordinador académico. Para ello será necesario acreditar y remitir los siguientes documentos: Formulario de solicitud de Admisión, acompañando a la solicitud los 10 cheques por un total de 90 UF cruzado a nombre de la Universidad Técnica Federico Santa María. Currículo Vitae con fotografía reciente. Acreditar con certificado de título, o egreso, además de notas de estudios que avalen el requisito del perfil definido. Fotocopia de Concentración de Notas. Tener experiencia profesional comprobable a lo menos 1 año, acreditar por medio de dos cartas de recomendación de personas que hayan tenido relación de trabajo o académica con el postulante Para los casos de pago de la empresa, carta compromiso o orden de compra correspondiente. FECHA DE MATRÍCULAS: desde 21 de Marzo al 30 de Abril de 2011 En caso de que el alumno no ingrese al programa no hay devolución de inscripción (cuota 1/10). Para dar inicio al Diplomado se necesita un mínimo de 19 participantes.

2 ESTRUCTURA Y DURACIÓN El Diplomado tiene una duración total de 168 horas cronológicas, distribuidas en 7 módulos. El orden de los módulos puede variar de acuerdo a disponibilidad de los docentes, u otros factores, previo aviso a los participantes. Módulo I Planificación en la Organización 24 horas Módulo II Control Financiero y Finanzas 36 horas Módulo III Marketing 24 horas Módulo IV Administración de Recursos Humanos 20 horas Módulo V Evaluación de Proyectos 24 horas Módulo VI Gestión de Operaciones y Estrategias de Manufactura 20 horas Módulo VII Casos Aplicados 20 horas HORARIO El Diplomado en Ingeniería Industrial contempla la realización de las clases en los siguientes horarios, un fin de semana por medio: Horario Día Horario Viernes 14:00 a 20:00 hrs. Sábado 08:00 a 14:30 hrs. El curso tendrá como fecha de inicio la segunda semana de Mayo de EVALUACIÓN Cada Módulo se evalúa sobre los contenidos desarrollados mediante una combinación de pruebas escritas y trabajos de aplicación de los contenidos impartidos. Siendo la escala de notas de 0 a 100, se exige un mínimo de 60% en cada Módulo. Si la calificación fuese inferior al mínimo, el participante podrá rendir, por única vez, una prueba y/o un trabajo de recalificación como única opción, para optar a la nota de aprobación. REQUISITOS DE APROBACIÓN Para la aprobación el alumno de cumplir con los siguientes requisitos: 1. Asistencia mínima de 75% al programa. 2. Aprobación de todos los módulos del programa.

3 CERTIFICACIÓN Al término del programa se entregará el DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS a todos los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación descritos. VALOR DEL DIPLOMADO El valor contado del Programa es de 90 UF. El cual puede ser cancelado en 10 cheques nominativos a nombre de la Universidad Técnica Federico Santa María, donde el primero actúa como inscripción. DESCUENTOS Estos descuentos no son acumulables entre sí. 1. Pago al Contado: Aquellos participantes que paguen al contado el valor total del Programa obtendrán un 5% de descuento. Siempre que el pago se realice con fecha máxima, al final del mes correspondiente al inicio del Diplomado. 2. Grupos de Participantes: Los grupos de participantes pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuento: Cantidad de Participantes % de Descuento para cada participante o más 12 Además el programa cuenta con código SENCE: , donde es responsabilidad de la empresa inscribir al alumno en SENCE. La fecha de inicio se confirmará directamente al alumno en forma oportuna en función del quórum.

4 INFORMACIONES Toda la información requerida para el proceso de matricula debe ser solicitada a: Susana Hernández Gutiérrez Campus Rancagua: (72) Oficiales Gamero 540, Rancagua. LUGAR DE REALIZACIÓN Universidad Técnica Federico Santa María Campus Rancagua Oficiales Gamero 540, Rancagua.

5 PROFESORES DEL DIPLOMA. La nómina de profesores puede sufrir cambios por razones justificadas, previo aviso a los participantes. DR. CRISTÓBAL FERNÁNDEZ ROBIN Doctor en Ingeniería Industrial, mención Innovación, Universidad de Lleida, España. Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial, mención Gestión, Universidad de Chile. Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María. DR. OSCAR SAAVEDRA R. Dr. Ingeniero Industrial Universidad Politécnica de Valencia, España / Magister en Ingeniería Industrial, Universidad de Chile /Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile DR. WERNER KRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ Doctor en Ciencias Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, MBA e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María. SR. ALDO ARANEDA ZANZI Doctor (C) en Ciencias Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez, Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María. SR. JAIME RUBIN DE CELIS PhD. (C) in Strategic Management and Organizational Behavior, University of Pittsburgh. MBA, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María. SR. LIONEL VALENZUELA OYANEDER MBA e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María. SR. JUAN GRAFFINGNA BORDIGONI MBA en Dirección General de Empresas, IEDE, España / Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

6 SR. PABLO ESCALONA RODRÍGUEZ Master en Ciencias con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM. Ingeniero Civil Industrial Mención Eléctrico, Universidad Técnica Federico Santa María. SR. RAÚL STEIGMAIER B. Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Industrial, Universidad de Chile. Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. SR. EDWARD JOHNS NEUMANN Master of Science "Integrated Management System", University of Birmingham, Inglaterra, Sistemas de Operaciones, Universidad Politécnica de Madrid, España. Diploma en Advanced Total Quality Management, Estocolmo, Suecia. Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile. SR. FREDY KRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ Magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento MAM, Universidad Técnica Federico Santa María. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María. SR. FRANCISCO YURASZECK ESPINOZA Magíster en Marketing, Univ. Adolfo Ibáñez /Ingeniero Comercial, U.T.F.S.M. SR. FRANCISCO DE LA FUENTE MUÑOZ Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento, U.T.F.S.M./Ingeniero Comercial, U.T.F.S.M SRTA. ROXANA TORO BARRIENTOS Antropóloga Social, Univ. de Chile / Licenciada en Antropología, Univ. de Chile / Diplomada en Genero y Planificación Univ. de Chile / Post títulos a través de JICA en Tokio, Japón / Desarrollo Sustentable de Microemprendimientos Rurales y Promoción de la Equidad de Género, Políticas Públicas y Empleabilidad. SR. LUIS YÁÑEZ SANDIVARI MBA en Gestión Empresarial, U.T.F.S.M./Ingeniero Civil Industrial, U.T.F.S.M SR. JORGE CEA VALENCIA MBA (c) Internacional U.T.F.S.M./Ingeniero Civil Industrial, U.T.F.S.M

7 CONTENIDO DETALLADO DE MÓDULOS El orden de los módulos puede variar, a modo de mejorar programación de los relatores. MÓDULO I PLANIFICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN Introducción a los principales conceptos de gestión estratégica Definición de misión y objetivos Análisis del entorno Análisis interno de recursos y capacidades. Desarrollo de estrategias empresariales. Ventajas Competitivas Implementación Estrategias Desarrollo e Implantación de Modelo Balanced Scorecard MÓDULO II - CONTROL FINANCIERO Y FINANZAS Análisis de Balance General y Estados de Resultados. Elaboración y Análisis de Flujo de Caja Análisis Financiero. Análisis de lndicadores de Control de Gestión. Decisiones de Inversión Financiera. Decisiones de Financiamiento de la Empresa. Planificación Financiera. Valorización de Empresas MÓDULO III - MARKETING El concepto de Marketing. Evolución Histórica Diseño de plan de Marketing Análisis Externo e Interno Segmentación Ventajas Competitivas, Posicionamiento Estrategias Marketing Operativo (Producto, Servicio, Valor, Distribución y Comunicaciones).

8 MÓDULO IV - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Cambio de paradigma: de administración de RRHH a liderar personas Modelo de competencias. Motivación y Liderazgo. Desarrollo de habilidades sociales dentro de la organización: Leyes del comportamiento humano, relaciones interpersonales, percepción, comunicación, trabajo en equipo. Planificación de recursos humanos: Selección de personal, capacitación. Diagnóstico Organizacional: Cultura Organizacional y Clima Organizacional. MÓDULO V - EVALUACIÓN DE PROYECTOS Ingeniería Económica Formulación y Preparación de Proyectos. Control de Proyectos. MÓDULO VI - GESTIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIAS DE MANUFACTURA Sistemas Productivos y Sistemas Logísticos. Administración de Inventarios Planificación de Producción y de Personal MRP, Planificación del requerimiento de materiales Programación de Actividades Manufactura de Clase Mundial MÓDULO VII - ANÁLISIS DE CASOS Casos Prácticos de los contenidos revisados en los módulos.

FECHA DE MATRÍCULAS:

FECHA DE MATRÍCULAS: DIPLOMADO EN INGENIERÍA INDUST RIAL Este Diplomado entrega una sólida formación en el áreas de la Ingeniería Industrial como Operaciones, Logística y Calidad, Gestión de Proyectos y Estrategia de la Empresa.

Más detalles

FECHA DE MATRÍCULAS:

FECHA DE MATRÍCULAS: DIPLOMA EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGI CA Este Diploma entrega conceptos y herramientas prácticas, para una sólida formación en la gestión de la innovación tecnológica tanto de productos y servicios

Más detalles

CONTACTOS. Coordinador Diplomado. Fonoa

CONTACTOS. Coordinador Diplomado. Fonoa UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA DIPLOMADO EN INGENIERIA INDUSTRIAL 2011 Dirección General de Asistencia Técnica CONTACTOS Coordinador Diplomado Carlos Peña carlos.pena@usm.cl Fono oficina: (32)

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN E INGENIERÍA PARA LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO DE GESTIÓN E INGENIERÍA PARA LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO DE GESTIÓN E INGENIERÍA PARA LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Debido a las condiciones de constante incertidumbre y el inestable entorno de negocios bajo el cual se desarrollan diversas Organizaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CURSO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Administración de Negocios es entregar los conocimientos necesarios para mejorar las capacidades

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión Gerencial 2015 Colección: Postales Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia)

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) Presentación El presente diplomado está enmarcado en los Programas de Formación Continua, que buscan desarrollar competencias específicas

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT

CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT CURSO ESPECIALISTA EN PROJECT MANAGEMENT PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Project Management es entregar los conocimientos requeridos para desempeñarse exitosamente en la emergente

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS» El Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas está

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud

DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud DIRIGIDO A: DISEÑO Y DESARROLLO Diplomado en Gestión de Calidad en Atención de Salud Profesionales del área de la salud con responsabilidades en gestión clínica y calidad de la atención de Servicios de

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

DIPLOMADOS. U de SANTIAGO DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMADOS. U de SANTIAGO DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMADOS F A E / A D M I N I S T R A C I Ó N U de SANTIAGO QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN diplomas@usach.cl diplomados@usach.cl 718 0812-718 0827 diplomadosusach.cl El mundo

Más detalles

DCV DIPLOMADO DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

DCV DIPLOMADO DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS DCV DIPLOMADO DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS DIPLOMADO DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS DCV NOS DESTACAMOS Programa aplicado a la contingencia actual del mundo de los negocios. Énfasis en la aplicabilidad: enfoque

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN:

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ADEMAS LA CERTIFICACION EN: - AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION. Curso de Auditor Líder

Más detalles

MAGÍSTER EN NEGOCIOS (MBA)

MAGÍSTER EN NEGOCIOS (MBA) (MBA) Dirigido a Profesionales del área de la administración n de empresas (Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores), Ingeniería a (Ingenieros industriales o civiles) u otras áreas de las ciencias

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN:

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ADEMAS LA CERTIFICACION EN: - AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION. Curso de Auditor Líder

Más detalles

MBA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT. Acreditada por:

MBA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT. Acreditada por: MBA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Acreditada por: BIENVENIDOS El mundo actual de los negocios es altamente competitivo. Conectarse a cadenas de suministro globales constituye una ventaja competitiva que determina

Más detalles

KEY ACCOUNT MANAGEMENT

KEY ACCOUNT MANAGEMENT CURSO ESPECIALISTA EN KEY ACCOUNT MANAGEMENT Construyendo Sólidas Relaciones Comerciales PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Key Account Management es entregar los conocimientos

Más detalles

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 noviembre 2014 1 curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA CONTAR

Más detalles

cursos/ ifrs contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

cursos/ ifrs contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios cursos/ contabilidad finanzas ifrs 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la globalización de los mercados ha hecho necesaria la implementación

Más detalles

MAGÍSTER EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

MAGÍSTER EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ ARICA-CHILE MAGÍSTER EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES La Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Tarapacá, organiza y convoca a profesionales universitarios

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVENIOS S A N TO TO M Á S Y R E D I C U S TA I N T E R N AT I O N A L COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS Magíster en Administración de Empresas (MBA) (Doble DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y

Más detalles

DESCRIPTOR DE PROGRAMAS. UNIDAD ACADÉMICA: Escuela de Ingeniería Departamento de Ciencia de la Computación- CETIUC

DESCRIPTOR DE PROGRAMAS. UNIDAD ACADÉMICA: Escuela de Ingeniería Departamento de Ciencia de la Computación- CETIUC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE Versión: 02 Formato DESCRIPTOR PROGRAMAS Fecha: 04/07/2013 DIPLOMADOS / CURSOS / SEMINARIOS DESCRIPTOR DE PROGRAMAS UNIDAD ACADÉMICA: Escuela de Ingeniería Departamento

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN

MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE VALOR INNOVACIÓN EDUCACIONAL GLOBALIZACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ÉTICA PRESENTACIÓN DEL MAGÍSTER El nuevo escenario competitivo en el que se desenvuelven

Más detalles

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1 diploma sustentabilidad mayo 2015 [ 1 sustentabilidad diploma palabras del director Las empresas y organizaciones -pequeñas, medianas y grandes- enfrentan una creciente demanda por un desempeño responsable

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO NUEVA MODALIDAD CONDUCENTE AL MAGÍSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Y AL MASTER OF SCIENCES

Más detalles

DIPLOMA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS DEV. www.uai.cl

DIPLOMA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS DEV. www.uai.cl DIPLOMA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS DEV www.uai.cl 1 nuestro objetivo es formar profesionales capaces de tener una mirada estratégica de la venta para desarrollar prácticas y habilidades innovadoras

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS 2015 DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS Campus: Santa Ana Dirigido a: Nutricionistas, y Licenciados

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

El Diplomado en Logística Integral está orientado a dotar de conocimientos y todas las técnicas actuales para el logro de ventajas competitivas.

El Diplomado en Logística Integral está orientado a dotar de conocimientos y todas las técnicas actuales para el logro de ventajas competitivas. Necesidad de Incrementar la Competitividad La Universidad Católica Boliviana San Pablo es una institución de la Iglesia Católica, fundada en la ciudad de La Paz el 14 de mayo de 1966, por la Conferencia

Más detalles

Diplomado en gestión, calidad y acreditación de unidades de apoyo diagnóstico

Diplomado en gestión, calidad y acreditación de unidades de apoyo diagnóstico Diplomado en gestión, calidad y acreditación de unidades de apoyo diagnóstico Abril - Noviembre de 2014 Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile Presentación La modernización de la gestión en el sector salud

Más detalles

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC-SO-23-No.237-2013

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC-SO-23-No.237-2013 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección del Talento Humano tiene como objetivo formar profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

SGI SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS DIPLOMADO. (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas

SGI SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS DIPLOMADO. (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas SGI DIPLOMADO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas DIPLOMADO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado

Más detalles

uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión de proyectos octubre 2015 [ 1

uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión de proyectos octubre 2015 [ 1 uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión octubre 2015 [ 1 gestión bienvenida La Gestión de Proyectos es una disciplina clave para los profesionales de las más variadas áreas económicas. El

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN RETAILMANAGEMENT

CURSO ESPECIALISTA EN RETAILMANAGEMENT CURSO ESPECIALISTA EN RETAILMANAGEMENT PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Retail Management es entregar los conocimientos requeridos para comprender la evolución y el comportamiento

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación superior

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RED ICUSTA INTERNATIONAL COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE WWW.MBAUST.CL Presentación La realidad actual y futura de los negocios

Más detalles

curso FACILITY management ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953

curso FACILITY management ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 curso FACILITY ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 mayo 2014 curso FACILITY ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA Alejandro García B. Director Académico LA GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE

Más detalles

CATEGORY MANAGEMENT Una Visión integrada para la industria del Retail y el Consumo Masivo

CATEGORY MANAGEMENT Una Visión integrada para la industria del Retail y el Consumo Masivo CURSO ESPECIALISTA EN CATEGORY MANAGEMENT Una Visión integrada para la industria del Retail y el Consumo Masivo PRESENTACIÓN l principal objetivo del Curso Especialista en Category Management es entregar

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa de postgrado: Maestría en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad

Más detalles

ELSS DIPLOMADO ESTRATEGIA LEAN SIX SIGMA

ELSS DIPLOMADO ESTRATEGIA LEAN SIX SIGMA ELSS DIPLOMADO ESTRATEGIA LEAN SIX SIGMA DIPLOMADO ESTRATEGIA LEAN SIX SIGMA ELSS NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito de la Estrategia

Más detalles

GESTIÓN DE SERVICIOS TI CON ITIL

GESTIÓN DE SERVICIOS TI CON ITIL EDUCACIÓN EJECUTIVA Diploma 2012 GESTIÓN DE SERVICIOS TI CON ITIL /uejecutivos @uejecutivos UNIVERSIDAD DE CHILE - FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

Diplomado en Negocios Sociales

Diplomado en Negocios Sociales Diplomado en Negocios Sociales Descripción El Diplomado en Negocios Sociales, parte del análisis del debate teórico - metodológico sobre las competencias en la Gestión de los Negocios, la Actividad Empresarial,

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrado MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa

Más detalles

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES Organiza: Evolución, Centro de Estudios Avanzados Certifica: Bravo Consultoría Ltda. Maestría en Gestión de Procesos 2015 (Programa preliminar) Dirigido a: profesionales y ejecutivos relacionados con procesos

Más detalles

Magíster En Dirección de Operaciones y Logística Online Facultad de Ingeniería

Magíster En Dirección de Operaciones y Logística Online Facultad de Ingeniería Magíster En Dirección de Operaciones y Logística Online Facultad de Ingeniería Fecha de Inicio: 19 de Agosto 2013 Duración: 5 Trimestres Modalidad: Online Arancel: $ 4.600.000 Valor Arancel Afiliado Caja

Más detalles

Diplomado en Sistemas integrados de gestión FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Sistemas integrados de gestión FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Sistemas integrados de gestión >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO

UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO La Libertad del Conocimiento I VERSIÓN 2011 Informaciones: SECRETARIA DEL PROGRAMA: Sra. Margot Zapata Osses. Secretaria, Dirección Depto. de Administración y Auditoría Facultad

Más detalles

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Concepción, Septiembre de 2014 Presentación La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, a

Más detalles

DIPLOMADO. Ingeniería Industrial

DIPLOMADO. Ingeniería Industrial CICLO DE CAPACITACION PERMANENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE DIPLOMADO Ingeniería Industrial Antofagasta, Mayo 2008 1.- FUNDAMENTACION: El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, en su

Más detalles

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS Diseñado especialmente para quienes buscan una amplia formación, perfeccionamiento y/o especialización de alto nivel en Seguridad Privada, capacitándolos para

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Objetivo General: Proporcionar al participante las bases para detectar, evaluar e implementar proyectos de inversión. Dar continuidad y hacer crecer negocios

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT)

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) NOS DESTACAMOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Dictado por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional

Más detalles

uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión de proyectos julio 2015 [ 1

uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión de proyectos julio 2015 [ 1 uai. facultad de ingeniería y ciencias curso gestión julio 2015 [ 1 gestión bienvenida La Gestión de Proyectos es una disciplina clave para los profesionales de las más variadas áreas económicas. El éxito

Más detalles

Diplomado en Marketing Estratégico FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Marketing Estratégico FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Marketing Estratégico >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles

Diplomado Tecnologías Avanzadas de Automatización

Diplomado Tecnologías Avanzadas de Automatización Diplomado Tecnologías Avanzadas de Automatización Especialistas : Carolina Lagos A. Juan Carlos Faúndez C. Santiago 2015 Vicerrectoría de Administración y Finanzas Programa de Capacitación y Formación

Más detalles

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura - Marzo - Mayo 2015 Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

DIPLOMADO DE PRODUCCION

DIPLOMADO DE PRODUCCION DIPLOMADO DE PRODUCCION HERRAMIENTAS CLAVES PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Organizado por la Asociación de Exportadores de Manufactura A.G. (Asexma) en conjunto con la Escuela de Ingeniería en Administración

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

DIPLOMATURA EN GESTIÓN EN CLÍNICAS VETERINARIAS

DIPLOMATURA EN GESTIÓN EN CLÍNICAS VETERINARIAS DIPLOMATURA EN GESTIÓN EN CLÍNICAS VETERINARIAS I. ANTECEDENTES En el Perú, la práctica de la Medicina Veterinaria actualmente se concentra mayoritariamente en atención directa de pacientes en las denominadas

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Escuela de Administración Pontificia Universidad Católica de Chile CÁTEDRA UC- FUNDACIÓN CARLOS VIAL ESPANTOSO DE RELACIONES LABORALES

Más detalles

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional DIPLOMADO DCI Comercio Internacional CI 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN LOGÍSTICA

CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN LOGÍSTICA CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN LOGÍSTICA 1. Presentación Resumen general La Logística en las empresas cada vez toma mayor importancia y esto no puede ser de otra manera, si consideramos que es la responsable

Más detalles

Santiago, Noviembre de 2012

Santiago, Noviembre de 2012 Versión I Programa de Derivados en Bolsa Futuros de IPSA Santiago, Noviembre de 2012 PUNTO DE PARTIDA... + OPORTUNIDADES Desarrollar un Mercado de Derivados financieros que se transen en mercados abiertos

Más detalles

INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL

INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL Plan de estudios INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL Bloque Común Institucional Emprendimiento Informática Total de créditos 6 Porcentaje del total de créditos del programa 15, Bloque Común de Facultad

Más detalles

Diplomado de Gestión Financiera FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado de Gestión Financiera FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado de Gestión Financiera >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central estamos

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Antecedentes Los emprendimientos sociales son aquellos proyectos, empresas y organizaciones que desarrollan su quehacer en el contexto de la economía

Más detalles

FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL

FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL curso FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL Cómo elaborar una estrategia de retail Junio - Agosto 2013 FACTORES DE ÉXITO DEL RETAIL UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ El retail representa alrededor de un 20% del PIB de

Más detalles

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares ARH DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares ARH NOS DESTACAMOS

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

Curso Herramientas de Gestión Logística

Curso Herramientas de Gestión Logística MARKETING COMERCIAL Curso Herramientas de Gestión Logística Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9280-49 Los objetivos fundamentales de la logística apuntan a cubrir tres importantes necesidades, tener

Más detalles

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES Organiza: Evolución, Centro de Estudios Avanzados Certifica: Bravo Consultoría Ltda. Tesis de la Maestría en Gestión de Procesos 2015 (Programa preliminar) Dirigido a: profesionales y ejecutivos relacionados

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la

El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la dirección y gestión de proyectos de inversión que requiere

Más detalles

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro. Universidad de Chile. Antofagasta. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro. Universidad de Chile. Antofagasta. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro Antofagasta 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad

Más detalles

ANÁLISIS INMOBILIARIO, URBANO Y NORMATIVO

ANÁLISIS INMOBILIARIO, URBANO Y NORMATIVO CURSO ANÁLISIS INMOBILIARIO, URBANO Y NORMATIVO Octubre 2012 Bienvenida En el mercado inmobiliario actual, cada vez más competitivo, los espacios para utilizar solamente la intuición, o inclusive experiencia,

Más detalles

DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS FACULTAD DE INGENIERIA 2013 DIPLOMADO EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Escuela: Facultad de Ingeniería Duración: 15 semanas de clases lectivas. Régimen:

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Emanuel Friedman Estimados Candidatos: Al invitarlos a participar en el Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica queremos orientarlos a un campo

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Para Profesionales Independientes 2 Bienvenidos La actividad de los profesionales independientes representa una parte relevante de la actividad económica del país. Profesionales

Más detalles

DIPLOMADO FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS

DIPLOMADO FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS DIPLOMADO FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS DIPLOMADO FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Escuela de Administración y Negocios La gestión financiera de recursos en cualquier organización es un elemento transversal

Más detalles

GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO

GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO CONTENIDO GENERAL BENEFICIOS A QUIÉN VA DIRIGIDO MÓDULOS 1. MARCO CONCEPTUAL INTEGRACIÓN Y ALCANCE. 2. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP. www.uai.cl

DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP. www.uai.cl DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP www.uai.cl 1 en un mundo cada vez más complejo es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales y las herramientas para enfrentar

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles