REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMANA DE LA KÖNEXIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Semana de la könexión, en adelante denominada la Promoción son propiedad exclusiva del Instituto Costarricense de Electricidad, en adelante denominado ICE. Artículo 2: El presente Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Semana de la könexión, en adelante denominado Reglamento, establece las reglas para participar en la Promoción que realiza el ICE entre sus clientes nuevos y actuales, que contraten Planes kölbi Datos 4GLTE Postpago con Terminal, Internet Móvil Prepago 4GLTE, Planes kölbi Postpago con terminal, kölbi hogar internet durante la vigencia de la promoción, según los términos descritos en el presente Reglamento. Artículo 3: La vigencia de la Promoción es por tiempo limitado, inicia el día 11 de mayo del 2015 a las 00:00 horas y finaliza el día 17 de mayo del 2015 a las 23:59 horas. Artículo 4: Para efectos del presente Reglamento, los clientes y usuarios aceptan y entienden, que los beneficios de esta Promoción serán adjudicados, únicamente, a los titulares de los servicios a través de los cuales participan de esta Promoción, y que por ende su nombre y número de identificación se encuentran registrados y asociados a dichos servicios en los sistemas corporativos del ICE.

2 DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN Artículo 5: Participan todos aquellos clientes físicos (mayores y menores de edad) y jurídicos, que cumplan alguna de estas condiciones: Contraten Planes kölbi Datos 4GLTE Postpago con Terminal, Internet Móvil Prepago, Planes kölbi Postpago con terminal, kölbi hogar internet y que se encuentren al día en el pago de todos los servicios de telecomunicaciones registrados a su nombre con el ICE, al momento de suscribir alguna de las mecánicas, según las condiciones propias de la Mecánica de la Promoción. Artículo 6: No podrán participar en la presente Promoción, ni ser ganadores, los empleados del ICE que se encuentren directamente relacionados con la Promoción. Se exceptúan de esta limitación, los familiares de las personas indicadas anteriormente que deseen participar, siempre y cuando sean los titulares de los servicios a través del cual están participando en la Promoción. DE LAS MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN Artículo 7: Las mecánicas de participación, se definen en los siguientes artículos: 7.1. Mecánica primera: Planes kölbi Datos 4GLTE Postpago: Los clientes que contraten o renueven su Plan kölbi Datos Postpago 4GLTE (Conecta 4GLTE, Navega 4GLTE, Descarga 4GLTE), podrán llevarse el terminal (Tablet, Datacard, o Router) desde gratis o a un precio preferencial con tiempo de permanencia a 24 meses Los planes kölbi datos 4GLTE tienen las siguientes Características: PLANES VELOCIDAD 3G HASTA VELOCIDAD 4GLTE HASTA Plan kölbi Datos Conecta 4GLTE 1024/384 Kbps PRECIO REGULAR MENSUAL I.V.I Plan kölbi Datos Navega 4GLTE 2048/768 Kbps 6 Mbps / 2 Mbps Plan kölbi datos Descarga 4GLTE 3072/764 Kbps

3 Las principales condiciones que aplican para estos planes son: i. Esta velocidad en 4GLTE aplica para los primeros 3 GB. Una vez alcanzado este tope de consumo, la velocidad con que continuarás navegando en 4GLTE hasta cumplir el ciclo de facturación será la establecida para la red 3G según tu plan. ii. Con el inicio del ciclo de facturación se reinician las condiciones de la velocidad de 4GLTE y la capacidad de transferencia de 3 Gbyte iii. La velocidad del internet dependerá del dispositivo (datacard, Router o Tablet) que poseas y la capacidad de la red móvil del ICE Todos los planes kölbi datos 4GLTE postpago anteriormente mencionados incluyen 4GLTE durante todo el periodo del plan La oferta promocional del plan kölbi datos 4GLTE postpago según terminal con tiempo de permanencia de 24 meses, es la siguiente: DATACARD 4GLTE (I.V.I) MODEM 4GLTE (I.V.I) TABLET SAMSUNG TAB 3 (I.V.I) TABLET SAMSUNG TAB S8.4 (I.V.I) Tipo de Plan 24 meses 24 meses 24 meses 24 meses Conecta 4GLTE Navega 4GLTE Descarga 4GLTE Mecánica Segunda: Planes kölbi Postpago con Terminal Los clientes que contraten o renueven su Plan kölbi Postpago (Conversón, Mensajero, Conectado, Profesional, Especial y iphone) podrán llevarse un nuevo terminal ICE desde gratis o a un precio preferencial con tiempo de permanencia a 24 meses Los clientes que renueven o contraten un plan kölbi postpago iphone, Conectados o Profesional con terminal LTE incluido durante el periodo de la promoción semana de la könexion, recibirán un bono del Plan 4GLTE Ultra 6 GRATIS por 4 meses, el cual será activado automáticamente en el siguiente día hábil.

4 7.2.3 Los clientes que hagan la renovación del Plan kölbi Postpago (Conectados, Profesional o iphone) con terminal 4GLTE, deberán contar con una tarjeta USIM para poder disfrutar del Bono de Internet 4GLTE. En caso que no se realice el cambio de tarjeta al momento de realizarse el trámite, el cliente será informado por medio de un SMS, indicándole que deberá presentarse a la Agencia o Tienda kölbi para realizar el cambio de tarjeta sin costo. El cliente dispondrá de un mes para hacer dicho cambio, caso contrario perderá el beneficio del Bono 4GLTE del Ultra 6 por 4 meses gratis El cliente será notificado por medio de un SMS al momento de activarse el Bono de Internet 4GLTE, adicionalmente será informado de igual forma cuando sea renovado el plan al cumplirse el período mensual en los siguientes meses En caso que el cliente tenga un plan activo de 4GLTE y contrate o renueve un plan kölbi postpago con Smartphone 4GLTE, se le activará de manera automática el bono promocional del Plan Ultra 6 por 4 meses gratuitamente; por lo que el plan que tenía anteriormente quedará sin efecto Caso contrario al punto anterior, si el cliente durante la vigencia de la promoción del plan Ultra 6 desea activar otro plan ultra 4GLTE por medio de autogestión (con las condiciones y precios vigentes), va a prevalecer el último plan activado La estructura del bono tiene las siguientes características: PLAN CAPACIDAD TRANSFERENCIA (GB) VELOCIDAD HASTA (MBPS)* ACTIVACIÓN PERIODO DE VIGENCIA (MESES) ** Ultra Automática (en un periodo de 24 horas) 4 *Esta velocidad aplica para los primero 6GB mensuales en cada uno de los meses promocionales. Una vez alcanzada la capacidad de transferencia incluida, la velocidad con la que continuarás navegando en 4GLTE hasta cumplir el período de vigencia es de 2 Mbps. **Una vez terminado el periodo de vigencia del bono plan 4GLTE Ultra 6 Gratis, al cliente se le renovará el plan 4GLTE Ultra 6 con el precio y las condiciones vigentes en ese momento. La velocidad del internet dependerá del dispositivo celular que poseas y la capacidad de la red móvil del ICE.

5 7.2.7 La oferta promocional del plan kölbi postpago según terminal con tiempo de permanencia de 24 meses, es la siguiente: TERMINALES 4GLTE PLANES KÖLBI POSTPAGO Precios i.v.i. En planes kölbi a 24 Meses i.v.i i.v.i i.v.i Antes Ahora Antes Ahora Antes Ahora Blu Studio 5.0 LTE Huawei G6 LTE Samsung Ace Style LTE LG G3 Beat LTE Huawei Ascend P7 LTE LG G3 LTE Samsung Galaxy Note 4 LTE Los precios y terminales no descritos en este reglamento se mantienen a la oferta actual, sin variaciones Mecánica tercera: Paquetes de Internet Móvil Prepago 4GLTE Los clientes que activen los paquetes de Internet Móvil Prepago 4GLTE modalidad día o semana durante la semana de la könexión, se les duplicará el tiempo de vigencia y la capacidad de transferencia del paquete que active sin costo adicional de manera promocional Ejemplo: Carolina contrata el paquete de internet móvil prepago Día Conecta, que posee un tiempo de vigencia de 24 horas y una capacidad de transferencia de 40 Mbyte, durante la semana de la könexion este paquete tendrá un tiempo de vigencia de 48 horas y una capacidad de transferencia de 80 Mbyte, manteniendo el precio de 200 (doscientos colones) La promoción de duplicar el tiempo de vigencia y la capacidad de trasferencia aplica únicamente para los paquetes de Internet Móvil Prepago en la modalidad Día y Semana.

6 7.3.5 En la siguiente tabla se muestran los precios y las condiciones de los paquetes de internet móvil prepago: Paquetes Internet Móvil Prepago Tiempo de Vigencia Promocional* Tiempo de Vigencia Regular Velocidad en 3G hasta Velocidad en 4G hasta Mbyte Incluidos Promocional* Mbyte Incluidos Regular Precio (i.v.i) Palabra de Activación Conecta 3 Mbps 6 Mbps conecta Día 2 días Navega 1 día (48 horas) 3 Mbps 6 Mbps navega Descarga 3 Mbps 6 Mbps descarga Semana 14 días 7 días 3 Mbps 10 Mbps semana * El tiempo de vigencia y el Mbyte promocionales aplicarán para la semana del 11 al 17 de mayo de A partir del 18 de mayo de 2015 aplicarán las condiciones regulares. Las principales condiciones que aplican para estos paquetes son: i. La velocidad de internet dependerá del dispositivo celular que poseas y la capacidad de la red móvil del ICE. ii. Estos paquetes son de renovación automática iii. Para acceder a 4GLTE el cliente deberá disponer de un equipo 4GLTE y estar dentro de la zona de cobertura, en caso contrario podrá seguir navegando en la red 3G El cliente podrá adquirirlos enviando un mensaje de texto al código 8888 con la palabra: conecta, navega, descarga o semana, según el paquete que desees Mecánica cuarta: Planes kölbi Hogar Los clientes nuevos residenciales y PYME que adquieran cualquier plan dúo, triple o el servicio de Internet individual con una velocidad igual o superior a 2 Mbps se les dará un precio especial del 50% en las dos primeras mensualidades del plan. También aplica para clientes actuales que realicen un cambio de velocidad igual o superior a 2 Mbps Los clientes que contraten los planes que incluyan kölbi hogar TV y kölbi hogar avanzada, también se les dará un precio especial del 50% en las primeras dos mensualidades siempre y cuando se adquieran junto con un servicio de internet Adicional a la promoción, los clientes podrán adquirir una Tablet Samsung Tab 3 lite de 7 o Tab S de 8 a 12 cuotas sin intereses, las cuales se sumarían al pago del plan o servicio Internet Individual que contraten con una permanencia de 12 meses, una vez que el servicio esté instalado. Para los planes Dúo de TV + Internet, la tablet aplican solamente con los planes de Televisión Avanzada.

7 7.4.4 La promoción no aplica para los planes de kölbi hogar internet inferiores a los 2 Mbps En la siguiente tabla se muestran los precios y las condiciones de los planes Individual, Dúo y Triple de kölbi Hogar Internet: PLAN INDIVIDUAL INTERNET VELOCIDAD PRECIO DE INTERNET IVI* 1 Mbps / 768 Kbps No aplica 2 Mbps / 768 Kbps Mbps / 768 Kbps Mbps / 1 Mbps Mbps / 1 Mbps Mbps / 1 Mbps Mbps / 1 Mbps PLAN DÚO TV + INTERNET TV 1Mbps/ 512 kbps No aplica** TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps No aplica TV 2Mbps/ 768 kbps ** TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps TV 3Mbps/ 768 kbps ** TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps TV 4Mbps/ 1 Mbps ** TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps **Servicios kölbi ofrecidos sobre la red de cablevisión

8 PLAN TRIPLE PLAY PRECIO TOTAL I.V.I * TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps No aplica TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps PLAN DÚO INTERNET + TELEFONÍA Internet 1Mbps/ 512 kbps No aplica Internet 2Mbps/ 768 kbps Internet 3Mbps/ 768 kbps Internet 4Mbps/ 1 Mbps Internet 6Mbps/ 1 Mbps Internet 10Mbps/ 1 Mbps Internet 20Mbps/ 1 Mbps

9 7.5.6 Detalle de los planes Dúo y Triple de la oferta PYME OFERTA PYME PLANES TRIPLE INTERNET + TV+ TELEFONÍA 600 MINUTOS Plan Triple Telefonía 600-TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps Plan Triple Telefonía 600-TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 600-TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 600-TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps Plan Triple Telefonía 600-TV Avanzada 6Mbps/ 1 Mbps No aplica OFERTA PYME PLANES TRIPLE INTERNET + TV+ TELEFONÍA 800 MINUTOS Plan Triple Telefonía 800-TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps Plan Triple Telefonía 800-TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 800-TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 800-TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps Plan Triple Telefonía 800-TV Avanzada 6Mbps/ 1 Mbps No aplica

10 OFERTA PYME PLANES TRIPLE INTERNET + TV+ TELEFONÍA 1200 MINUTOS Plan Triple Telefonía 1200-TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps Plan Triple Telefonía 1200-TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 1200-TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps Plan Triple Telefonía 1200-TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps Plan Triple Telefonía 1200-TV Avanzada 6Mbps/ 1 Mbps No aplica OFERTA PYME PLANES DÚO INTERNET + TV TV Avanzada 1Mbps/ 512 kbps TV Avanzada 2Mbps/ 768 kbps TV Avanzada 3Mbps/ 768 kbps TV Avanzada 4Mbps/ 1 Mbps TV Avanzada 6Mbps/ 1 Mbps No aplica

11 OFERTA PYME PLANES DÚO INTERNET + TELEFONÍA 600 MINUTOS Telefonía 600 1Mbps/ 512 kbps Telefonía 600 2Mbps/ 768 kbps Telefonía 600 3Mbps/ 768 kbps Telefonía 600 4Mbps/ 1 Mbps Telefonía 600 6Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps No aplica OFERTA PYME PLANES DÚO INTERNET + TELEFONÍA 800 MINUTOS Telefonía 800 1Mbps/ 512 kbps Telefonía 800 2Mbps/ 768 kbps Telefonía 800 3Mbps/ 768 kbps Telefonía 800 4Mbps/ 1 Mbps Telefonía 800 6Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps No aplica

12 OFERTA PYME PLANES DÚO INTERNET + TELEFONÍA 1200 MINUTOS Telefonía Mbps/ 512 kbps Telefonía Mbps/ 768 kbps Telefonía Mbps/ 768 kbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps Telefonía Mbps/ 1 Mbps No aplica RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES Artículo 8: De acuerdo con lo establecido en el Artículo 1 del presente Reglamento, el ICE es el único organizador de la Promoción. En este sentido, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados a cualquier persona, en virtud del envió de mensajes de contenido vía SMS y/o llamadas telefónicas provenientes de terceras personas, en los que se haga referencia a la Promoción. Artículo 9: Todos aquellos clientes físicos y jurídicos que deseen participar en la presente promoción, entienden y aceptan que con el sólo hecho de ejecutar cualquiera de las mecánicas descritas en este Reglamento, se obligan a someterse en todos sus extremos. Asimismo, es obligación de cada participante leer e informarse acerca del contenido del mismo. Artículo 10: El ICE podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la Promoción, la cual será suspendida en forma inmediata sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar fraudes o cualquier otra irregularidad que suceda con los servicios de telecomunicaciones

13 asociados a esta Promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito o hecho de tercero que afecte gravemente los intereses del ICE. Artículo 11: La Promoción está sujeta a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento, incluyendo las siguientes: 11.1 Cualquier situación anormal que se presentara eventualmente con la Promoción y que no estuviera prevista en el presente Reglamento, será resuelta por el ICE, en estricto apego a la legislación costarricense Los clientes deberán mantener actualizado en todo momento la información personal suministrada en sus respectivos contratos de servicios o anexos suscritos con el ICE, así como el nombre o razón social, dirección exacta, número telefónico de referencia, correo electrónico y cualquier otra información que sea necesaria para su localización. Siendo así que los clientes y usuarios de esta Promoción aceptan como fidedignos y válidos para todos los efectos, los datos registrados en los sistemas corporativos y bases informáticas del ICE Si se demuestra que una persona disfruta de la Promoción por medio de engaño o fraude, el ICE podrá reclamar el pago completo del premio relacionado con la Promoción asignados al titular del servicio en cuestión. Los clientes que participan en la promoción aceptan y entienden que, con el solo hecho de realizar la mecánica de participación en la promoción, autorizan al ICE a enviar toda clase de información de cualquier tipo, sea o no de la misma promoción. El cliente tiene la posibilidad de solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta información sin costo alguno adicional, llamando al 1193 para solicitar la exclusión de la base de datos El ICE no se hará responsable por accidentes, enfermedades, muertes o gastos médicos que se produzcan a partir del retiro, disfrute y otras actividades desarrolladas por el titular del servicio que resulte ganador del premio; de igual manera aplicará el mismo alcance para el (los) acompañante(s) que designe el titular del servicio ganador de manera voluntaria. Adicionalmente, aceptan expresamente que la responsabilidad del ICE se limita únicamente a la entrega del premio, quedando exonerado de toda responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cualquier instancia administrativa y/o judicial por los efectos que directa o indirectamente puedan derivarse de esta Promoción, ante el uso, aceptación y disfrute del mismo 11.5 El ICE no entregará acciones y/o certificados de forma física o impresa, por lo tanto no se hará responsable de los daños y perjuicios causados a cualquiera de los clientes en virtud de un engaño o cualquier tipo de acción fraudulenta por parte de un tercero. Artículo 12: Toda la publicidad de la Promoción es con fines ilustrativos. Artículo 13: El ICE se reserva el derecho de modificar la Mecánica de la Promoción o este Reglamento en

14 cualquier momento para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren la Promoción. Estos cambios si se hicieran, se darán a conocer de forma automática en la página Web ó Artículo 14: Para mayor información, así como, para la atención de las consultas respectivas, los clientes pueden accesar la página web del Grupo ICE: ó Artículo 15: La responsabilidad del ICE se limita únicamente a hacer efectivos los beneficios descritos en la Promoción, en los términos indicados en el presente Reglamento, quedando exonerado de toda responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cualquier instancia administrativa y/o judicial por los efectos que directa o indirectamente podrían derivarse de esta Promoción, ante el uso, aceptación y disfrute del mismo. Artículo 16: El presente Reglamento rige a partir de su publicación en la página web del Grupo ICE Derechos reservados Prohibida su reproducción por cualquier medio. Gerencia de Telecomunicaciones, División Mercadeo. La Mecánica y derechos contenidos en el presente Reglamento se encuentran amparados por la legislación

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR //////////////// //////////////// MÁS RÁPIDO CON DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

KITS CIRQUE DU SOLEIL

KITS CIRQUE DU SOLEIL REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN KITS CIRQUE DU SOLEIL DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción. PLAN kölbi. es llevarte a vivir la ilusión de

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción. PLAN kölbi. es llevarte a vivir la ilusión de Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción El nuevo PLAN kölbi es llevarte a vivir la ilusión de DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS DIVERTIMOS COMO NIÑOS

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS DIVERTIMOS COMO NIÑOS REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS //////// DIVERTIMOS COMO NIÑOS Lunes 07 de setiembre al miércoles 30 de setiembre 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Esta Navidad

Más detalles

Mamá va a estar en Punta Cana

Mamá va a estar en Punta Cana REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Mamá va a estar en Punta Cana DEL ORGANIZADOR DE LA TRIVIA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Premios y descuentos a través de kölbi klüb

Premios y descuentos a través de kölbi klüb Reglamento, requisitos y condiciones de kölbi klüb Premios y descuentos a través de kölbi klüb A partir del Miércoles 11 de marzo del 2015 hasta el domingo 14 de junio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013

Condiciones de la Promoción TUYO PACKS  01 de Abril, 2013 Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013 1. La promoción TUYO PACKS NAVIDEÑOS (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Para participar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción CHIP PROBÁ Y PASATE

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. El Sorteo SUPER MAMA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC,

Más detalles

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Contrato de Servicio - Sección I INTRODUCCION Para acceder a la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar se

Más detalles

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt.

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO La EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES (ENITEL) y la empresa VAS TECHNOLOGY CIA LTDA en función de la legalidad

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014.

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014. BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO PROMOCION Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por Condominio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando velocidades

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO 1. DEFINICIONES: TELEVISORA DE COSTA RICA: Empresa que cuenta con autorización para prestar servicios de telecomunicaciones de conformidad con la Ley General

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO

BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO En Santiago de Chile, a 06 de Enero de 2014, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT La promoción estará vigente del 1 de marzo al 17 de abril de 2015 y será

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o casa y gane con el INS El presente Reglamento regula la promoción denominada Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL RETAIL SAMSUNG 2015

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL RETAIL SAMSUNG 2015 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL RETAIL SAMSUNG 2015 1. Nombre de la Promoción Regreso a Clases con Samsung GALAXY 2. Vigencia y cubrimiento de la promoción Promoción válida del veintiocho

Más detalles

Kit Internet Móvil Claro en Prepago

Kit Internet Móvil Claro en Prepago Para Distribuidores Móvil Claro De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES MODEM Y TABLETS - KIT INTERNET MOVIL PREPAGO ENERO 2013 Para que llenes tu vida con los que más te gusta. Tienes más Navegas

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS REQUISITOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS PROYECTO RESIDENCIAL LAS PALMERAS Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual IV Mutual Sociedad de Fondos de Inversión. S.A. TITULAR, PATROCINADOR

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

Listado de tarifas para el producto Internet

Listado de tarifas para el producto Internet Tarifas Producto Internet Vicepresidencia Cable Listado de tarifas para el producto Internet TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Internet y sus servicios adicionales

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Artículo 1.- DISPOSICIONES GENERALES: La compañía Derivados de Maíz Alimenticio, S.A. (Demasa) es la empresa organizadora y patrocinadora

Más detalles

Reglamento Planes Chat de Claro.

Reglamento Planes Chat de Claro. Reglamento Planes Chat de Claro. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán, las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción Planes Chat

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Condiciones del Servicio Producto Telefonía Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Subgerencia de Hogares y Personas N : 002-2015 Fecha publicación: Condiciones generales de la oferta vigente para

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo I. Sobre el Programa 1. Qué es Big Family? Es un beneficio que ofrecen empresas del grupo Intercorp a sus colaboradores, negociando por campañas paquetes

Más detalles

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº.

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. En, Chile, a,, en adelante el Suscriptor, cédula de identidad Nº, Nº de contacto, domiciliado en, Región, debidamente representado (si es persona jurídica) por,

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer.

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PATROCINADOR Y

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles