8 PASOS DEL PATRON DEL EXITO SISTEMA YAGER (EMB. CORONA AMWAY)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "8 PASOS DEL PATRON DEL EXITO SISTEMA YAGER (EMB. CORONA AMWAY)"

Transcripción

1 8 PASOS DEL PATRON DEL EXITO SISTEMA YAGER (EMB. CORONA AMWAY)

2 PRIMER PASO: TENER UN SUEÑO( META-OBJETIVO-VISION ) SEGUNDO PASO:COMPROMETERSE TERCER PASO: REALIZAR UN LISTADO DE NOMBRES CUARTO PASO: INVITAR QUINTO PASO: PRESENTAR EL PLAN SEXTO PASO: SEGUIMIENTO SEPTIMO PASO:VERIFICACION DE PROGRESO OCTAVO PASO:ENSEÑAR A OTRO (DUPLICAR)

3 EMOCIÓN CUERPO LENGUAJE

4 EMOCIONES Siempre actuamos desde un estado de ánimo determinado. La emoción es nuestra respuesta interna a un estímulo externo. La emoción es el combustible de nuestra vida. La emoción potencia nuestras acciones. La inteligencia emocional es nuestra aliada, para proyectar nuestro futuro.

5 CUERPO Es nuestro vehículo, nos damos cuenta que existe solo cuando nos duele o falla. Es nuestra carta de presentación. Representa lo que somos y cómo cuidamos nuestras cosas. Nuestra comunicación tiene la potencia que nuestros gestos le imprimen al mensaje.

6 LENGUAJE Somos lo que decimos. Es el que transmite nuestros estados de ánimo. Es el principal generador de realidades. Construye nuestro futuro y modifica nuestro universo personal presente. Es el puente que conecta nuestra estructura de creencias con el mundo exterior. Es la unidad de medida de nuestras intenciones. Genera conversaciones

7 CONSEJOS PARA EL EXITO Su modelo debe ser de fácil comprensión. La enseñanza accesible y simple. Rápida duplicación del modelo. Las acciones deben ser continuas y repetitivas. Sea apasionado. Participe. Ningún modelo se construye solo. Genere adaptaciones a los cambios en forma rápida. Disfrute del camino. Una meta no se disfruta solo al alcanzarla. Nuestro upline patrocinante Embajador Corona en USA y Latinoamérica.

8 CONSEJOS PARA EL EXITO SIENTA VERDADEROS DESEOS DE LLEGAR AL ÉXITO!!!!!!! Piense como una persona exitosa. Hable como una persona exitosa. Sienta y viva como una persona exitosa. Llene su día de conversaciones en donde todos ganen. GANAR GANAR. USTED ES UN LÍDER LO ESTAN OBSERVANDO. Predique con el ejemplo.

9 Primer paso: TENER UN SUEÑO ( META OBJETIVO VISION )

10 PERSEGUIR UN SUEÑO Steve y Anette Woods, Embajadores Corona Amway Parte de Nuestro Equipo de Apoyo. QUÉ ES UN SUEÑO? POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SUEÑO? QUÉ ES PERSEGUIR UN SUEÑO? QUÉ DESEAS REALMENTE? TE HAS COMPROMETIDO FIRMEMENTE CON TU PLAN O SUEÑO EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES? RESULTADOS? QUÉ CAMBIÓ EN TU VIDA?

11 Definición de sueño Aquello que supone la meta o objetivos de alguien, Cosa muy bonita o maravillosa, proyecto, deseo, e.t.c. Sueño Dorado: El mayor deseo o ilusión de una persona.

12 Segundo paso: COMPROMISO

13 COMPROMISO CAMBIAR-CAPACITARSE-CREAR EL NEGOCIO. 1. CAMBIAR: Modo de pensar acciones y hábitos diarios. Hacer una reingeniería en nuestra mente 2. CAPACITARSE: es fundamental. Es la transición del cambio. 3. CREAR EL NEGOCIO: cadena de compromisos, con mi línea de patrocinio y mi propia red. PLANTEAR METAS: corto, mediano y largo plazo.

14 COMPROMISO Incorporar las siguientes acciones: MI NEGOCIO COMIENZA POR LA IMAGEN CORPORATIVA (bolso, folletos, contratos, agenda, productos, carpeta y CD de presentación). Ser consumidor. Estudiar, leer y practicar los 8 pasos al éxito. Plantearse metas semanales y mensuales ( personales y grupales ). Programar reuniones semanales con la red. Hacer que las cosas sucedan. Ir al encuentro de las oportunidades. Tenga actitud exitosa.

15 Tercer paso: CONFECCIONAR UN LISTADO

16 CONFECCIONAR UN LISTADO NO prejuzgar. Los datos NO sirven en su cabeza escríbalos!!! Si se acuerda de alguien, anótelo YA. Un contacto en frío puede ser un excelente prospecto. Arme 2 listados. Manténgalo actualizado. Revise antiguas fotos, se sorprenderá de ver a cuanta gente conoce. Anote detalles relacionados a la historia personal de su prospecto. Le servirán como herramienta para asociarlo.

17 CONFECCIONAR UN LISTADO. Compañeros del jardín Compañeros de primaria Compañeros de secundario Compañeros de universidad Tus padres Tus hermanos Tus amigos de cada etapa. Tus parientes Amigos en el extranjero Amigos del club Vecinos Vendedores de negocio. Taxistas. Compañeros del servicio militar Amigos de viaje. Amigos de negocio Compañeros de todos los trabajos Profesores del hijo Doctores que te atienden Proveedores de todo tipo.

18 Cuarto paso: INVITAR

19 INVITAR Ofrezca la oportunidad. Postura de éxito. No hable de producto, de negocio ni de empresa durante la invitación. No se exceda de los 2 minutos. NO obligue. NO ruegue asistencia Copie como invitan los exitosos. Cite a las parejas. Ofrezca opciones. Aclare lugar, fecha y horario. Edifique al orador de la presentación.

20 Quinto paso: PRESENTAR LOS PRODUCTOS Y EL PLAN DE NEGOCIO

21 Presentar LOS PRODUCTOS Estudie y use los productos que más conoce. Tenga producto a la mano. Prepare 4 demostraciones de impacto. Identificar la necesidad del invitado QUE PRODUCTO LE PUEDE SERVIR Hable el mismo idioma. Enfóquese en la necesidad del cliente. Escuche. Tenga argumentos a la mano, acerca de las ventajas de los productos La necesidad del otro es más importante que su propia necesidad. APRENDA DE 1 A 3 TIPOS DE CIERRES CLAVE.

22 Presentar el PLAN DE NEGOCIO Identificar la necesidad del invitado (sueño) SI NO EXISTE NO EXPLIQUE. Hable el mismo idioma.empatía, NO CHOQUE. Enfoque el negocio a la necesidad de la persona, que lo perciba como una oportunidad. La postura es más importante que convencer. La necesidad del otro es más importante que su propia necesidad. No descarte la posibilidad de hacer una 2da. invitación si no lo asocio.

23 Sexto paso: SEGUIMIENTO

24 Seguimiento. Es el eslabón más importante de la cadena. Puede perder todo lo anterior. A 24 o 48 horas después del plan. Continúe el seguimiento en función al sueño de su invitado no al suyo. Invitar a los entrenamientos a los ahora, los luego y los nunca. Pida referidos siempre.

25 Séptimo paso: VERIFICACION DE PROGRESO

26 VERIFICACION DE PROGRESO. Analice su red constantemente. Diagnosticar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Es básico en su crecimiento. Planifique. Sepa adonde quiere llegar. Si no sabe adonde se dirige cualquier viento será adecuado ( Lucio Séneca ). Siempre piense que en su mismo mercado y tarea hay gente que supo tener éxito. Las circunstancias son buenas o malas según la fortaleza de su mentalidad y de su actitud.

27 VERIFICACION DE PROGRESO. Controle el progreso de sus asociados. Analice la estrategia a aplicar en cada caso. El crecimiento de ellos es su crecimiento. Aplique los 3 principios del control del progreso: 1- Mantener la solidaridad en el equipo. 2- Los problemas canalizarlos hacia arriba su línea de patrocinio. 3- No traer malas influencias a la red. Organizar reuniones de equipo mensuales. 1- Tormenta de ideas). 2-Generar confianza. 3- Unific. Criterios 4- Generar pertenencia de grupo (nuevos). 5- Planific. Estrategias. 6- Detectar necesidades. 7- Duplicar líderes. 8- NO al cross line.

28 Octavo paso: ENSEÑE Y CONECTE A LA CAPACITACIÓN. DUPLIQUESE!!!!!!

29 Duplíquese Enseñar el patrón del éxito. Enseñar a enseñar. Formar futuros líderes idóneos para delegar el crecimiento de la organización. Aplicar los 3 consejos del pionero: 1. Aprender, hacer y enseñar con el ejemplo. 2. Ser simple, repetitivo y constante. 3. Que las recomendaciones siempre sean una costumbre. PROMOCIONE Y PROMOCIONE. Convención Bogotá, Colombia Abril 2.010

8 PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

8 PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO 8 PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO SE QUE SE SE QUE NO SE NO SE QUE SE NO SE QUE NO SE EMOCIÓN CUERPO LENGUAJE EMOCIONES Nuestra vida se rige en base a las emociones. Las emociones

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

La Planeación de la Marca

La Planeación de la Marca La Planeación de la Marca Planeación de la marca La etapa de desarrollo del producto determina el mensaje de la publicidad. Durante las diferentes etapas del ciclo de vida del producto, éste es presentado

Más detalles

Procesos metacognitivos, cognitivos y actitudinales del lenguaje

Procesos metacognitivos, cognitivos y actitudinales del lenguaje Procesos metacognitivos, cognitivos y actitudinales del lenguaje Es tener un conocimiento, entendimiento, control y apropiarse de ese conocimiento (Decker, 2002). Es el conocimiento que las personas tienen

Más detalles

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases? Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?! Das muchas vueltas a todo lo relacionado con tu pareja? Ocupa mucho espacio en tu cabeza? Hablas mucho (demasiado) de él/ella?! Haces todos

Más detalles

Administrando a traves del cambio: el poder del compromiso. Don Van Meer Former President/CEO Carswell, a Thomson Reuters Business

Administrando a traves del cambio: el poder del compromiso. Don Van Meer Former President/CEO Carswell, a Thomson Reuters Business Administrando a traves del cambio: el poder del compromiso Don Van Meer Former President/CEO Carswell, a Thomson Reuters Business 1 LO UNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO 2 CARSWELL, UNA EMPRESA DE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES. Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES. Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES Carrera: Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno Materia: TaIIer de Oratoria Curso: 1 año Curso lectivo: Segundo

Más detalles

ESTRATEGIA Nº 3: Lectura Guiada. Definición de la Estrategia y fundamentación teórica y/o evidencia práctica

ESTRATEGIA Nº 3: Lectura Guiada. Definición de la Estrategia y fundamentación teórica y/o evidencia práctica Curso: Titulo: Párvulo ESTRATEGIA Nº 3: Lectura Guiada Unidad: 1 Módulo: Desarrollo Objetivos de Aprendizaje ESTRATEGIA Nº 3: Lectura Guiada Objetivo de la Estrategia Metodológica a. Contactar al niño

Más detalles

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES Cuando inicias dando clases a una persona o a un grupo, o cuando empiezas tu propia rutina en casa, tu entusiasmo y el de las otras personas puede ser suficiente para que

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

Comunicación efectiva en las organizaciones

Comunicación efectiva en las organizaciones Comunicación efectiva en las organizaciones Programa Fortalecimiento Institucional para Entidades Empresarias Mgter. María Belén Mendé Propuesta Integradora LOBBIYING INGRESOS Y SERVICIOS INSTITUCIÓN COMISIÓN

Más detalles

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa Alto Impacto Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa de Alto Impacto Todos los mercados son conversaciones eso quiere decir que tienes

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CAMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERIAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Consultores: Econ. Gonzalo Herrera Lic. Piedad Aguilar ABRIL DEL 2014 Contenido 1. Antecedentes 2. Metodología utilizada 3. Objetivo

Más detalles

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación.

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Presentar informes a partir del desarrollo de lógica matemática y los métodos de inferencia estadística según

Más detalles

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Antes de la reunión: El facilitador y el anotador deben crear una lista de asuntos que requieren discusión. Los asuntos para discusión

Más detalles

H abilidades. sociales

H abilidades. sociales H abilidades sociales Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado H abilidades sociales Soraya Sánchez Herrero Fotos: Laura Guerra Oliva, Kalina Dimitrova

Más detalles

Liderazgo y claves para el éxito deportivo Kirol arloan arrakasta izateko lidergoa eta gakoak

Liderazgo y claves para el éxito deportivo Kirol arloan arrakasta izateko lidergoa eta gakoak Liderazgo y claves para el éxito deportivo Kirol arloan arrakasta izateko lidergoa eta gakoak Juan Carlos Cubeiro Kirol Etxea, Donosti, 18 de noviembre de 2008 Las 5 E Cinco claves del Liderazgo en la

Más detalles

Libro sobre Oratoria con PNL autor Esteban Cuéllar Hansen Editorial Excel

Libro sobre Oratoria con PNL autor Esteban Cuéllar Hansen Editorial Excel Indice Trainer de PNL, influencia, persuasión y formación inteligente I. Citas Ilustrativas...9 II. Presentación por el autor...11 III. Comunicación humana: Presuposiciones sistémicas de la PNL...15 IV.

Más detalles

Venta es parte de Mercadeo O Mercadeo es parte de ventas

Venta es parte de Mercadeo O Mercadeo es parte de ventas Venta es parte de Mercadeo O Mercadeo es parte de ventas Definición- ventas es un proceso en el cual alguien ofrece un producto o servicio para que otro lo consuma. Evaluación del producto o servicio

Más detalles

12 Consejos para Promocionar Su Programa de Cuidado de Niños

12 Consejos para Promocionar Su Programa de Cuidado de Niños 12 Consejos para Promocionar Su Programa de Cuidado de Niños 1-800-424-2246 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Diseminar información sobre los servicios de cuidado de niños que usted ofrece es un elemento

Más detalles

Herramienta: Saltando sobre las barreras de la comunicación

Herramienta: Saltando sobre las barreras de la comunicación Herramienta: Saltando sobre las barreras de la comunicación? Esta herramienta le ayudará a saltar por encima de las barreras de la comunicación. Aumenta su visión en sus retos de comunicación. Le mostrará

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE METODOLOGÍA DE TRABAJO CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS

CONSTRUCCIÓN DE METODOLOGÍA DE TRABAJO CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS Página 1 de 5 1. OBJETIVO: Establecer una metodología para el refuerzo a la competitividad de los sectores productivos y/o Clusters en el marco de la articulación ejercida por la Cámara de Comercio como

Más detalles

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES - La mayoría de los pequeños restaurantes dedicados a la venta de mariscos preparados en el departamento de La Unión no tienen conocimientos de lo

Más detalles

En cuál sueño, meta o causa creo profundamente?

En cuál sueño, meta o causa creo profundamente? Capítulo 12 105 El Soñar Usted se considera un visionario? Para nuestra discusión en este capítulo, su sueño o su visión son tan solo su perspectiva de cómo sería la vida si algunas de sus necesidades

Más detalles

Presentamos y compartimos nuestro Proyecto de Vida

Presentamos y compartimos nuestro Proyecto de Vida Presentamos y compartimos nuestro Proyecto de Vida Para qué usamos el lenguaje oral al presentar y compartir nuestras metas? En esta sesión los niños y niñas presentarán y darán a conocer su proyecto de

Más detalles

PROTOCOLO DE AYUDA A UNA MADRE EN RIESGO DE ABORTAR

PROTOCOLO DE AYUDA A UNA MADRE EN RIESGO DE ABORTAR PROTOCOLO DE AYUDA A UNA MADRE EN RIESGO DE ABORTAR QUÉ DEBEMOS HACER? INTRODUCCIÓN Es muy posible que por nuestros trabajos o voluntariados podamos encontrarnos ante una mujer que embarazada, tiene dudas

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos: - Diagnosticar puntos críticos de los profesionales de empresa. - Definir objetivos de mejora. - Estrategias de gestión de tareas. - Planificación de acciones

Más detalles

Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos. hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado

Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos. hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado MANUAL DEL WUCKER que busca un wucker? Es flexible, se adapta a diferentes situaciones tomar riesgos hacer lo que le apasiona Es diferente, creativo y apasionado busca áreas de oportunidad rompe paradigmas

Más detalles

La comunicación: herramienta indispensable en el aprendizaje y la buena relación entre maestro y alumno

La comunicación: herramienta indispensable en el aprendizaje y la buena relación entre maestro y alumno La comunicación: herramienta indispensable en el aprendizaje y la buena relación entre maestro y alumno Relación Maestro-Alumno José Pedro Hernández Trejo 1º semestre Comunicación, Maestro-Alumno, Aprendizaje,

Más detalles

Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador

Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador Bienvenido a Agel Check List Compromisos del patrocinador 1- Entregar el Plan de Negocios de Agel con su Audio. 2- Prestarle a su nuevo patrocinado 1 caja de producto preferiblemente (EXO) para que arranque

Más detalles

11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS. Impartida por

11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS. Impartida por 11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS Impartida por Acelera tus Ventas Que es Vender? La venta es un proceso que permite que el vendedor / vendedora de bienes o servicios indentifique, anime y satisfaga

Más detalles

Congreso EDUCA CONSTRUCCIÓN DE UN LIDERAZGO POSITIVO

Congreso EDUCA CONSTRUCCIÓN DE UN LIDERAZGO POSITIVO CONSTRUCCIÓN DE UN LIDERAZGO POSITIVO DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y ADMINISTRACIÓN DIRECTIVO SUPERVISA, DIRIGE Y REFINA EL DESEMPEÑO ACTUAL LIDERAZGO DINAMISMO INFLUENCIA INTEGRACIÓN ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN

Más detalles

Ed. Física Lenguaje Matemática Lenguaje. Matemática Lenguaje Ed. Física Artes Música. Orientación Tecnología

Ed. Física Lenguaje Matemática Lenguaje. Matemática Lenguaje Ed. Física Artes Música. Orientación Tecnología CURSO: PRIMERO BÁSICO A 1 Lenguaje Ed. Física Lenguaje Matemática Lenguaje 2 Lenguaje Ed. Física Lenguaje Matemática Lenguaje 3 Religión Ciencias Historia Historia Matemática 4 Religión Ciencias Historia

Más detalles

HABLAR EN PÚBLICO. Con herramientas de P.N.L. e Inteligencia Emocional CURSO DE FORMACIÓN HABLAR EN PÚBLICO. Con herramientas de P.N.L. e I.E.

HABLAR EN PÚBLICO. Con herramientas de P.N.L. e Inteligencia Emocional CURSO DE FORMACIÓN HABLAR EN PÚBLICO. Con herramientas de P.N.L. e I.E. HABLAR EN PÚBLICO Con herramientas de P.N.L. e Inteligencia Emocional CURSO DE FORMACIÓN HABLAR EN PÚBLICO Con herramientas de P.N.L. e I.E. Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com

Más detalles

SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD

SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD A mediados de marzo, los riesgos del mal de rabia parecían conjurados. El marquéz, agradecido con su suerte, se propuso enmendar el pasado y conquistar el corazón

Más detalles

Preparados. Listos. Interacción.

Preparados. Listos. Interacción. La MULTICANALIDAD es la DIFERENCIA Preparados. Listos. Interacción. Avaya Contact Center Solutions para IP Office En qué puedo ayudarle? Esta pregunta es el motor del comercio. Es el enlace entre necesitar

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness)

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness) Nombre: Organización: Apoyo al Desarrollo del Personal Formación y Educación en des En Des De de No sé No aplica El personal de todos los niveles del programa reciben capacitación y educación sobre los

Más detalles

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA

CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA CURSO: PRESENTE Y DESAFIOS DE LA GESTION PARLAMENTARIA Claves para el diseño de estrategias de comunicación en organizaciones de la sociedad civil Expositor: Lic. Pablo Rodríguez Masena (UBA-Flacso) Noviembre,

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

CÓMO PORTAR EL UNIFORME?

CÓMO PORTAR EL UNIFORME? CÓMO PORTAR EL Niños: Pantalón Caqui. Camisa Blanca tipo militar. Corbata negra. Pañoleta amarilla con el logo de Conquistadores. Calcetines negros. Zapatos negros. Boina negra. Banda de especialidades,

Más detalles

Ecoinnovar es fácil: aprende como y gana competitividad. G u í a p a r a e c o i n n o v a r e n l a e m p r e s a

Ecoinnovar es fácil: aprende como y gana competitividad. G u í a p a r a e c o i n n o v a r e n l a e m p r e s a Ecoinnovar es fácil: aprende como y gana competitividad G u í a p a r a e c o i n n o v a r e n l a e m p r e s a Ecoinnovar es fácil: aprende como y gana competitividad. Guía para ecoinnovar en la empresa

Más detalles

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS 1 ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN CANCHA PARA JUGADORES AVANZADOS Departamento de Desarrollo ITF 2 En esta sesión Explicaremos los fundamentos del entrenamiento táctico en cancha para jugadores avanzados: Teoría

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha]

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha] [Año] Objetivos [Escriba y Programa el título del documento] Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces * ESADE CURSO TÉCNICO [Seleccione la fecha] Presentación... 2 Objetivos... 6 Programa...

Más detalles

Materiales básicos del alumno

Materiales básicos del alumno Materiales básicos del alumno Mis primeros años Cuaderno donde se irá registrando la evolución del bebé a partir del cuarto mes de vida. Incluye recuerdos fotográficos. 9 cartas de información a la familia,

Más detalles

Entendiéndonos unos a otros: Comunicación efectiva dentro de la red

Entendiéndonos unos a otros: Comunicación efectiva dentro de la red I. EL PODER DE LOS NUMEROS 2. ENTENDIENDONOS UNOS AOTROS Entendiéndonos unos a otros: Comunicación efectiva dentro de la red Antecedentes El saber escuchar es una habilidad subestimada! La mayoría de personas

Más detalles

CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO. Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres

CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO. Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres DEFINICIÓN Un plan de trabajo es un esquema de un conjunto de metas y procesos

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

Seminario Masivos 2014

Seminario Masivos 2014 Seminario Masivos 2014 Proyección e Imagen Personal Preparado por CEDECA Objetivos Fortalecer las competencias de Imagen Personal que ayudarán en la proyección de una buena imagen personal e imagen corporativa

Más detalles

Lección 2 El Camino que le Aguarda

Lección 2 El Camino que le Aguarda Lección 2 El Camino que le Aguarda Aceptar a Cristo como su Salvador ha sido un paso importante. Es la decisión más significativa que haya hecho alguna vez. Sin embargo, se debe considerar como el principio

Más detalles

PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS. MM. Verónica Bolaños López

PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS. MM. Verónica Bolaños López PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS EL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS A) Formulación B) Aplicación C) Evaluación y control B) Formulación Considerar factores del entorno Pronosticar posibles resultados

Más detalles

Proyecto Libro de Tradiciones Recopilación de aportes de grupos pequeños

Proyecto Libro de Tradiciones Recopilación de aportes de grupos pequeños Proyecto Libro de Tradiciones Recopilación de aportes de grupos pequeños El proyecto del Libro de tradiciones se aprobó en la Conferencia de Servicio Mundial 2012 como parte de un proyecto que tomara dos

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR Sistema de Fortalecimiento y Consistencia Mental La parte mental del deporte es usualmente el factor decisivo que determina al ganador en un partido complicado.

Más detalles

Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres. Programa bebé

Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres. Programa bebé Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres (Para entregar a los padres al final del programa) Programa bebé Nombre de el/la participante Fecha El siguiente cuestionario

Más detalles

CARTA COMPROMISO. Nuestro Staff cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de Programas en Latinoamérica.

CARTA COMPROMISO. Nuestro Staff cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de Programas en Latinoamérica. México D.F a 12 de Enero de 2015. CARTA COMPROMISO M.A.P. Lizbeth Méndez Mazariegos Directora Provisional de Tecnologías de Información, Planeación y Comunicación Social ISSFAM Como empresa comprometida

Más detalles

Consejos para que los padres logren transiciones exitosas

Consejos para que los padres logren transiciones exitosas Easter Seals Ontario s para que los padres logren transiciones exitosas Los alumnos y las familias enfrentan muchas transiciones: Cuando los niños comienzan la escuela por primera vez Cuando pasan de un

Más detalles

Diego Benvenutto. Gerente RRHH RCI Sudamerica

Diego Benvenutto. Gerente RRHH RCI Sudamerica Diego Benvenutto Gerente RRHH RCI Sudamerica Mayo, 2016 RCI Q u i e n e s s o m o s? - R C I y a l g u n a s m é t r i c a s Hablar: Compartir información con frecuencia en diversas formas. Como los líderes

Más detalles

PLANEACION ESTRATEGICA

PLANEACION ESTRATEGICA PLANEACION ESTRATEGICA EJERCITAR (Cuaderno de Trabajo) BIENVENIDO Te doy la más cordial bienvenida a PLANEACION ESTRATEGICA. Recuerda, las 4 etapas para desarrollar una MAXIMA HABILIDAD DIRECTIVA son:

Más detalles

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético PEM-03-C INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA Categoría III: Desempeño organizacional y ético Nombre del director: Número del sistema TAL: Estatus del puesto: Número del puesto:

Más detalles

Buga, Abril de Liderazgo desde el Ser

Buga, Abril de Liderazgo desde el Ser Buga, Abril de 2014 Liderazgo desde el Ser AGENDA Reflexión Inicial Liderazgo personal El líder en Ti Estilos de liderazgo Análisis escenas Película Invictus Reflexión Final Líder El líder es la persona

Más detalles

Mis Metas y Compromisos de 90 Días

Mis Metas y Compromisos de 90 Días Agenda Mis Metas y Compromisos de 90 Días Mi Meta de 90 Días es: Mi Compromiso de Tiempo es: Sugerencia: Al menos seis horas por semana Mi Compromiso con la Meta de Patrocinio es: Sugerencia: Al menos

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Intervenciones y Actividades. Diagnósticos del patrón "Autopercepcion II" Desesperanza. Impotencia. Ansiedad. Ansiedad ante la muerte.

Más detalles

Seguro. cómo usar un seguro de salud

Seguro. cómo usar un seguro de salud Seguro cómo usar un seguro de salud hacerse cargo de su seguro de salud Ahora que tiene un seguro de salud, puede obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita. No tendrá que esperar a que

Más detalles

CÓMO PREVENIR LA VIOLENCIA Y PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR? Prof. Julio César Caio

CÓMO PREVENIR LA VIOLENCIA Y PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR? Prof. Julio César Caio CÓMO PREVENIR LA VIOLENCIA Y PROMOVER LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR? Prof. Julio César Caio Proyección de videos: 1. Educar sin agredir (Cecodap) 2. Los animales nos dan buen ejemplo Qué

Más detalles

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD 1. DATOS INFORMATIVOS Asignatura : Comunicación y Publicidad Código : 380706 Carrera Profesional : Ingeniería Comercial y Financiera Semestre : VII Créditos : 2 Total

Más detalles

$ 1740 $1305 Pesos Argentinos. U$D270 U$D 200 Dólares

$ 1740 $1305 Pesos Argentinos. U$D270 U$D 200 Dólares $ 1740 $1305 Pesos Argentinos U$D270 U$D 200 Dólares Ha sido un curso súper interesante y muy completo. Y la verdad es que yo he aprendido muchas cosas. Pero lo mejor para mí ha sido contar con Alejandra

Más detalles

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos.

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos. EL CAMINO AL LIDERAZGO CARACTERISTICAS DE UN LIDER El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Es el ejemplo, modelo y mentor de las personas que entran con el. Es la

Más detalles

Caparroso Garcés y Asociados

Caparroso Garcés y Asociados Caparroso Garcés y Asociados Proceso de Ventas Asesores Nuevos Glosario Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Llamada telefónica Primera Cita (EL PASO MÁS IMPORTANTE) Envío de Mail Elaboración

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Preparamos la presentación de nuestros boletines

Preparamos la presentación de nuestros boletines SEXTO GRADO - UNIDAD 6 - SESIÓN 36 Preparamos la presentación de nuestros boletines Para qué usamos el lenguaje cuando presentamos nuestros boletines? La comunicación oral es una forma poderosa de interactuar

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

RED DE BIBLIOTECAS VIRTUALES DE CIENCIAS SOCIALES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, DE LA RED DE CENTROS MIEMBROS DE CLACSO

RED DE BIBLIOTECAS VIRTUALES DE CIENCIAS SOCIALES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, DE LA RED DE CENTROS MIEMBROS DE CLACSO Plotkin, Mariano Ben. Apéndice. En publicación: La privatización de la educación superior y las ciencias sociales en Argentina. Un estudio de las carreras de Psicología y Economía. Mariano Ben Plotkin.

Más detalles

PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES

PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES Fernanda Rendón Carabali Ricardo Guzmán Contreras Bogotá D.C, Colombia Octubre 2014 Facultad de humanidades y ciencias sociales Etiqueta y protocolo en la mesa OBJETIVOS

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

Enseñando a regular las emociones!

Enseñando a regular las emociones! FAMILIAS SAJONIANAS EN FORMACIÓN PERMANENTE FASFOPER Enseñando a regular las emociones! Johanna Carrillo Alba Daisy Peña Rodríguez Departamento de psicología NOTA Apreciados padres de familia, este año

Más detalles

Sílabo. Técnicas de Negociación

Sílabo. Técnicas de Negociación Sílabo Técnicas de Negociación I. DATOS GENERALES Nombre del módulo Técnicas de Negociación Profesor especialista Luis Imaña Ramírez Alzamora Duración 4 semanas Dedicación del participante 8 horas aproximadamente

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Este documento sólo puede ser utilizado por personal del cliente. Está prohibida su circulación y reproducción en todo o en parte para distribuirlo fuera de la organización

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación

Departamento Nacional de Planeación Departamento Nacional de Planeación La calidad de las políticas públicas Departamento Nacional de Planeación Cómo definir la calidad de las políticas públicas Los retos de la Gestión Pública Orientada

Más detalles

Claves para padres para lograr el éxito. en la sociedad padre-escuela

Claves para padres para lograr el éxito. en la sociedad padre-escuela Parent Leadership PHP-c96 Claves para padres para lograr el éxito en la sociedad padre-escuela Los padres como socios de la escuela Cuando varios individuos o grupos se unen para trabajar en conjunto para

Más detalles

Cómo crear un copy exitoso

Cómo crear un copy exitoso Contacto: Verónica Lasso R. Directora General info@mundogourmet.com.co Info@mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.co www.mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.pe 1 Cómo crear un copy exitoso 7 tips para

Más detalles

El Ministerio Del Espíritu Santo

El Ministerio Del Espíritu Santo El Ministerio Del Espíritu Santo Este manual es un de los cursos de varios módulos del plan de estudios que lleva a los creyentes de la visualización a través de la delegación, multiplicación, organización,

Más detalles

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 QUE FUE LO QUE te MOTIVO A COMENZAR TU NEGOCIO MARY KAY? Ganar Dinero Asesoramiento a

Más detalles

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS PÁG!1

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS   PÁG!1 CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS WWW.LEONARDOARIAS.COM WWW.LEONARDOARIAS.COM PÁG!1 ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO Cierra tus ojos. Imagina que tu vida es tan extraordinaria como tú quisieras

Más detalles

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento?

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? El equipo de Esfera Laboral se encuentra interesado en que los universitarios y recién egresados obtengan el empleo que anhelan.

Más detalles

MODULO DE ORGANIZACIÓN EN SEGURIDAD COMUNITARIA I

MODULO DE ORGANIZACIÓN EN SEGURIDAD COMUNITARIA I PROGRAMA BÁSICO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD COMUNITARIA MODULO DE ORGANIZACIÓN EN SEGURIDAD COMUNITARIA I Objetivo general Explicar cuál es el papel y la importancia de la organización comunal en el proceso

Más detalles

NEUROMARKETING. Programa Alto Impacto

NEUROMARKETING. Programa Alto Impacto NEUROMARKETING Programa Alto Impacto PODER DE PERSUASIÓN NEUROMARKETING Programa de Alto Impacto Aprende a crear experiencias, decir la cosas de tal manera que la gente las sienta en su interior. Ya que

Más detalles

Técnicas de Negociación. Comprendiendo el proceso

Técnicas de Negociación. Comprendiendo el proceso Técnicas de Negociación Comprendiendo el proceso REGLAS OFF Dinámica de presentación Por qué estamos aquí? NEGOCIACIÓN Se puede definir como la relación que establecen dos o más personas en relación con

Más detalles

Futura Ventas Laura Smith

Futura Ventas Laura Smith Futura Ventas Fecha Realización: 2014-08-20 Nombre: Laura Apellido: Smith Género: Femenino E-mail: info@futurasuite.com Ciudad: Miami País: United States Perfil: Detallista - Estable (D Alto - E Medio)

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA SENTIR Y PENSAR

UNIDAD DIDACTICA SENTIR Y PENSAR UNIDAD DIDACTICA SENTIR Y PENSAR Seminario I INTELIGENCIA EMOCIONAL Alumna: Petri Ramos Salas Alía (Cáceres) 1 Es un programa para ayudar a profesores y profesoras a educar las emociones desde las primeras

Más detalles

Escuela de Ingeniería Industrial Ciclo I-2016

Escuela de Ingeniería Industrial Ciclo I-2016 Facultad de Ingeniería y Arquitectura Escuela de Ingeniería Industrial Ciclo I-2016 Ing. Carlos Hernán Velásquez Lara carloshlara@gmail.com Enero 2016 Fases de un Plan de Mercadeo 1.- Análisis de situación

Más detalles

Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme. Monere Business, S.C. José Luis

Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme. Monere Business, S.C. José Luis Cómo hacer un Análisis Estratégico de la Pyme Monere Business, S.C. José Luis Delgado jldelgado@monereb.com @jldelgadomonere La empresa y su entorno Mercado (Global) Economía Política Responsabilidad Social

Más detalles

Por qué ser un coach de emociones para sus hijos

Por qué ser un coach de emociones para sus hijos Por qué ser un coach de emociones para sus hijos? El Entrenamiento de Emociones: Es el Corazón de Ser Padres Los investigadores han encontrado que en los niños, más que el coeficiente intelectual, es su

Más detalles