PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING"

Transcripción

1 Impulsa tu desarrollo profesional como Coach, aprendiendo nuevos modelos de comprensión de lo que ocurre dentro y fuera de nosotros. Llega a ser el que quieres ser y ayuda a otros a serlo. PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING Un programa innovador realmente diferente y diferenciador, donde se aprende "haciendo" y a través de la propia experiencia. Una invitación a cuestionarse, explorar y hallar nuevos recursos. Que te posibilitará descubrir tus fortalezas y tus áreas de mejora, cimentando un bagaje más completo y eficaz para afrontar los retos presentes y futuros, gestionando mejor las relaciones entre las personas, transformando su complejidad en oportunidades, creatividad, innovación, y compromiso. No vemos el mundo como es, sino como somos Talmud

2 Premisas previas En un mundo cada vez más complejo y variable, es necesaria otra perspectiva no solo a nivel personal, también profesional. Conocer nuestras áreas de mejora y fortalezas; observar cómo me relaciono conmigo mismo y con los demás; trabajar la motivación, mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales, son pasos indispensables en la finalidad de potenciar y desarrollar las habilidades necesarias para ofrecer un alto desempeño y liderar con resultados. Para hacer frente a los continuos desafíos en el mundo laboral y también personal, es necesario un bagaje más completo y eficaz para gestionar con éxito nuestras relaciones con clientes, equipos y entorno. Estamos en un mundo cambiante, donde viejos paradigmas están dando paso a nuevas formas de entender nuestro entorno y la relación con él. Hacer este camino solos exige mayor desgaste y tiempo. Un acompañamiento profesional mejora los rendimientos y los tiempos en alcanzar los objetivos deseados, tanto si están definidos como si hubiera que elegirlos. Por qué surge la idea de este curso? Porque no necesitamos tanto que nos digan lo que tenemos que hacer, como descubrirlo por nosotros mismos. Esto es lo que hace verdaderamente sostenible nuestro aprendizaje. Porque se puede aumentar el rendimiento y mejorar nuestra calidad de vida, a través del desarrollo personal y el Coaching es hoy día la herramienta más potente. Porque escuchar a un nivel más profundo del Ser, es esencial para encontrar nuevas y diferentes respuestas que activen nuestra determinación a conseguir nuestros objetivos. Porque el aprendizaje genera una nueva capacidad para tener recursos y mayores posibilidades. Porque la crisis y mi situación personal, puede ser también una oportunidad de reorientar o reinventar mi desarrollo profesional. Porque introducir el Coaching en las empresas y organizaciones, no es solo un reto, es una necesidad vital para la sostenibilidad de las mismas. Porque hay cosas que no se pueden enseñar, hay que aprenderlas. Y se aprende haciendo y sintiendo. Es la emoción la que fija el conocimiento. Porque hablar de Coaching es hacerlo de desarrollo, habilidades, aprendizaje, sostenibilidad, comunicación, personas y cambio.

3 En Impulsa te ofrecemos Un programa realmente diferente por su innovadora metodología, y diferenciador porque: es práctico y experiencial. te posibilitará descubrir tus fortalezas y tus áreas de mejora. te generará oportunidades de cambio. adquirirás y generarás nuevas herramientas para gestionarte a ti mismo y mejorar tus resultados. te permitirá alcanzar e incluso superar tus propias expectativas. podrás aplicarlo en tu vida real. al compartir y ayudar a los demás potenciarás tu desarrollo. este aprendizaje no lo harás solo, estarás acompañado por un equipo con experiencia en el mundo de la gestión de las relaciones y las personas. Que es frustrante hacer cursos formativos, que no aportan nada de valor y donde ya nada te sorprende. Que la formación es importante pero el aprendizaje es fundamental. Que descubrir el propio talento es clave. Que la situación de crisis actual también puede ser una oportunidad para desarrollar y reorientar tu carrera profesional. Que apostar por el desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional ayuda a marcar la diferencia e incrementar los resultados.

4 Para qué realizar el Programa Superior de Coaching? Para explorar la posibilidad de encontrar tus propias claves para posicionarte dentro de un mercado cada vez más exigente. Para actualizar, con un enfoque profesional, las nuevas tendencias de esta disciplina. Para introducirte en esta metodología de una forma integral y con unos fundamentos esenciales para el crecimiento personal. Para enriquecer tu aprendizaje con la propia experiencia y la de los demás participantes. Para desarrollar y potenciar las habilidades clave para la gestión de personas. Para conocer las posibilidades extraordinarias de crear un entorno creativo y colaborativo. Para reorientar tu carrera profesional gracias a lo aprendido y las posibilidades y alternativas generadas. Para incrementar tu capacidad para liderar tu propia vida y, si eres responsable de personas, la de tus equipos. Objetivos del Programa Superior de Coaching Conocer y comprender la importancia vital de las necesidades, motivaciones, miedos, creencias y valores, en el desarrollo personal, a través de tu propio proceso de coaching. Generar nuevas posibilidades de ser y de hacer. Desarrollar las habilidades claves y proveer de las herramientas necesarias para iniciar el desempeño profesional del Coaching A quién va dirigido Directores de las diferentes áreas de gestión y desarrollo del talento de las empresas privadas o públicas. Profesionales del área de RRHH. Consultores de RRHH, especialmente con experiencia en la gestión de personas. Profesionales de Educación que deseen potenciar y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para su profesión. Profesionales con inquietudes de desarrollo personal y profesional tanto propio como de sus equipos. Personas que quieran convertir el coaching en su profesión o ampliar su oferta de servicios.

5 Metodología Impulsa Nuestra innovadora metodología nos sitúa, según nuestros propios participantes, a la vanguardia de la formación. Proponemos un método activo donde el equipo docente utiliza técnicas grupales, escucha y hace hablar. Un modelo abierto al cambio, flexible y ajustándose ante los obstáculos que surjan en su aplicación y desarrollo. Donde los participantes construyen nuevos y relevantes conocimientos que pueden influir en su formación y en su vida. En el que los asistentes hagan, no tanto que sean capaces de hacer. No se puede aprender a conducir un vehículo leyendo un manual. Donde el carácter de juego y simulación confiere un valor específico de diversión, que estimula la creatividad e introduce acción y dinamismo en los grupos.

6 Programa El Programa completo se estructura en nueve módulos, con objetivos concretos cada uno. En el programa se incluyen, además de los siempre necesarios conceptos teóricos, diferentes talleres, ejercicios o juegos, que hacen al curso muy experiencial, siguiendo los principios de la metodología Impulsa. Qué voy a aprender? MÓDULO I: El Acuerdo de Coaching Objetivo: Sentando las bases de un proceso de Coaching. Código Deontológico. Reglas básicas del Coaching. Los tres dominios del Coaching Ontológico. MÓDULO II: Autoexploración Objetivo: Quién soy como profesional. Qué me impide y qué me facilita ser un buen coach. Valores. Las creencias limitantes y poderosas. Emociones y estados de ánimo. Técnicas para regular las emociones. Legitimidad de las emociones. Necesidades y motivaciones. Habilidades y competencias del coach. Los miedos. El lenguaje del cuerpo. La coherencia entre los tres dominios del Coaching. MÓDULO III: El modelo del observador Objetivo: Generando alternativas. El lenguaje: actos lingüísticos básicos. Las distinciones en Coaching.

7 Herramientas básicas para la comunicación. El poder de la escucha y la pregunta. Cambio de observador: el proceso de aprendizaje y la generación de alternativas. MÓDULO IV: La actualidad del Coaching Objetivo: Conceptos básicos sobre el Coaching. Concepto, origen y evolución del Coaching. Corrientes del Coaching. Técnicas de la PNL y la Gestalt. Tipos de Coaching. MÓDULO V: Herramientas del Coaching Objetivo: Conociendo las herramientas básicas a utilizar en un proceso de Coaching. Herramientas de diagnóstico. Herramientas de apoyo al proceso. MÓDULO VI: El proceso de Coaching Objetivo: Conocer el proceso y cómo finalizarlo. El proceso de Coaching. La importancia de pasar a la acción. Seguimiento del proceso. MÓDULO VII: La venta del Coaching Objetivo: Cómo vender un proceso de Coaching. Integración del coaching en la estrategia empresarial y en los resultados de la compañía. Sesión práctica sobre la venta del Coaching.

8 MÓDULO VIII: La supervisión Durante el Programa supervisarás las sesiones prácticas de tus compañeros. Desarrollarás las competencias necesarias para saber supervisar y dar feedback. MÓDULO IX: Prácticas de Coaching Durante el Programa realizarás tu propio proceso de Coaching para que conozcas en primera persona el potencial de cambio y desarrollo del Coaching. Las necesarias prácticas constarán de 2 procesos de 3 sesiones cada uno y siempre supervisadas por un compañero y por un coach profesional que te facilitará su feedback para ayudarte en tu aprendizaje y desarrollo como coach. Evaluación: El Programa incluye notas técnicas, trabajo personal y grupal, y bibliografía de lectura obligatoria que se considerarán como parte de la valoración final. Al final del Programa se realizará una prueba teórico-práctica para evaluar los conocimientos adquiridos durante el mismo y que acrediten para el ejercicio de la profesión de Coach. Los criterios de valoración serán la actitud y compromiso durante el programa, las habilidades en las prácticas de coaching y de supervisión, y los conocimientos técnicos.

9 Equipo docente de Impulsa Sonia Ruiz Sonia ha desarrollado su trayectoria profesional como empresaria en negocios propios, administrativa en diferentes sectores, entre ellos la formación y la educación. Acreditada como Coach Profesional por Impulsa, Escuela de Aprendizaje y Desarrollo y en Secretariado por la CEM. Más de 25 años de experiencia en organización, atención al cliente, administración y ventas. Pilar Malpartida Socia fundadora de Impulsa, Pilar Malpartida es Licenciada en Derecho, Master en Dirección de Recursos Humanos y especializada en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Dirección y Gestión del Comercio Exterior por CECO, Cámara de Comercio de Madrid. Acreditada como Coach Ejecutivo por el IE Business School, miembro de la International Coach Federation, y de la International Executive Coach Association. Más de 15 años de experiencia como Directora de Recursos Humanos, tanto en empresas nacionales como en multinacionales de diferentes sectores: PWC, Inditex, Allen & Overy, Sociedad Azucarera Larios. Rafael Bosco Socio fundador de Impulsa. Especializado en Coaching Grupal, Coaching Ejecutivo y Empresarial, Coaching Comercial y Retail Coaching. Formador. Acreditado como Coach Ejecutivo por el IE Business School, y miembro de la International Coach Federation (ICF) y de International Executive Coach Association IECA. Certificado en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid y MBA. Master in Business Administration por la Cámara de Comercio de Málaga. Experto Blue Hat Wearer para liderar sesiones individuales y grupales de creatividad y generación de ideas. Más de 25 años de experiencia en el área de Ventas y Gestión de Personas.

10 Antonio F. Guerra Antonio Guerra es Licenciado en Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por CFE. Es, además, Graduado Superior en Gestión de Empresas Turísticas por el IES-CEU de Madrid. Ha realizado el Programa Superior de Coaching impartido por Picuality Recursos Humanos y Summum, Consulting, Training & Coaching. Más de 13 años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos, desarrollando su carrera profesional en Grupos Multinacionales tales como Ferrovial y Novasoft, ocupando en esta última empresa el puesto de Responsable de Recursos Humanos. Actualmente dirige Talento Local y Personas. Luis M. Gil Luis es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y Máster en Coaching Personal, Directivo y Empresarial por INESEM. Ha realizado el Practitioner de Programación Neuro Lingüística. Durante más de una década, formando parte del Comité de Dirección de una multinacional española, ha ejercido funciones de Director de Negocio Internacional de la compañía. Ha tutelado y liderado a los responsables de filial en su plan de carrera interno, ejerciendo un liderazgo ejecutivo abierto, de amplio reconocimiento entre colaboradores y dirección de la empresa. En el año 2012 publicó su libro de mejora personal: La espiral de la felicidad. Actualmente dirige Inspira Y Avanza. Pilar Pineda Pilar Pineda Pilar es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la rama de Periodismo, ha trabajado como periodista en Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión durante los últimos siete años. También ha trabajado para Tele 5 y para diferentes cadenas de televisión locales. Es experta en comunicación efectiva y tiene formación en coaching, terapia Gestalt, eneagrama, PNL y bioenergética. Actualmente es Responsable de formación en Viventi Comunica.

11 Condiciones Duración El Programa Superior de Coaching tiene una duración de 155 horas, de las cuales 70 son presenciales, 70 horas de formación online y tutorías, 3 sesiones de coaching individual, 6 sesiones de prácticas supervisadas y 6 sesiones de supervisión. Calendario y horario El Programa Superior de Coaching dará comienzo el viernes 15 de mayo y finalizará el viernes 31 de julio de Los módulos presenciales tendrán lugar los días 15, 22, 23, 29 y 30 de mayo, 5, 6, 12, 13, 26 y 27 de junio, 3, 4, 17, 18 y 31 de julio, en horario de 16h30 a 20h30 los viernes y de 9h30 a 14h30 los sábados. Tu proceso personal de 3 sesiones de coaching individual comenzará después de la primera sesión presencial. Los dos procesos de prácticas se iniciarán a partir de la cuarta sesión presencial y deberán terminar antes del 31 de julio, fecha de finalización del Programa. Lugar de realización Málaga, Calle Marín García 5, 4º 17 Número de alumnos Con el objeto de asegurar un aprendizaje de calidad el número máximo de participantes en el Programa Superior de Coaching estará limitado a 10 personas.

12 Precio (IVA incluido) Precio del Programa Superior de Coaching: IVA incluido. Si traes a un amigo pagaréis sólo cada uno (IVA incluido). Consulta nuestras facilidades de pago y las condiciones para acceder a las becas de hasta el 50% que ofrece Impulsa. (Limitado a 2 plazas por edición). Forma de pago Para formalizar la matrícula, por favor, envía el Formulario de inscripción adjunto correctamente cumplimentado a la siguiente dirección de inscripcion@escuelaimpulsa.com o bien por fax al teléfono Este formulario junto con el justificante de haber realizado el pago completo del importe del curso servirá para asegurar la reserva de plaza. Consúltanos sobre posibilidades de pago dirigiéndote a los teléfonos o o bien, Obtención de certificado acreditativo. Proceso de admisión 1. Presentación del formulario de pre-inscripción adjunto. 2. Entrevista personal. Los candidatos/as serán llamados para esta entrevista que se realizará en la sede de Impulsa o telefónicamente. Una vez realizada la entrevista personal, cada solicitud será estudiada por el comité de admisión, cuya decisión será comunicada personalmente a cada candidato/a. El objetivo de esta entrevista personal es asegurar el equilibrio entre los participantes, en cuanto a formación y experiencia.

13 FORMULARIO DE INSCRIPCION EN EL PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING Nombre y apellidos: NIF: Domicilio: Población: Código postal: Teléfono fijo: Móvil: SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL EXPERIENCIA PREVIA EXPECTATIVAS Explica brevemente qué objetivos quieres conseguir con el Programa Superior de Coaching. CÓMO NOS HAS CONOCIDO Redes sociales (indica cuál, por favor) Por un amigo Por la página web de Impulsa

14 RESERVA DE PLAZA Y CONDICIONES DE PAGO Una vez superada la entrevista personal, para formalizar la matrícula será necesario el envío del justificante de haber realizado el pago correspondiente, a la siguiente dirección de inscripcion@escuelaimpulsa.com o bien por fax al teléfono Puedes abonar el precio del curso en el número de cuenta bancaria de la entidad Banco Santander: ES a nombre de Rafael Bosco Pérez Sirera, indicando en las observaciones Programa Superior de Coaching y tu nombre y primer apellido. Fdo.: En, a de de 2015 En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), te informamos que los datos que nos facilites se utilizarán exclusivamente para atender la solicitud de inscripción en el Programa Superior de Coaching, sin que tus datos sean incorporados a ningún fichero de carácter personal, a menos que la naturaleza del servicio así lo exija, en cuyo caso serás informado en su momento sobre la identidad del responsable del fichero, la finalidad del tratamiento de tus datos personales, el destino de la información, y la dirección ante la cual podrás hacer efectivo el ejercicio de tus correspondientes derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición. Asimismo, te comunicamos que los organizadores del Programa Superior de Coaching, Aristeia Coaching y Picuality Recursos Humanos, han adoptado las medidas de índole técnica y organizativa que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Estás en el siglo XXI y sigues vendiendo como en el siglo XX? La venta ha cambiado. El valor añadido, eres tú. PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Si me valoran, me diferencio. Un programa innovador

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Estás en el siglo XXI y sigues vendiendo como en el siglo XX? La venta ha cambiado. El valor añadido, eres tú. PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Si me valoran, me diferencio. Un programa innovador

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

COACHING (ONTOLÓGICO,

COACHING (ONTOLÓGICO, CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING (ONTOLÓGICO, EDUCATIVO, EJECUTIVO Y/O DEPORTE) JUSTIFICACIÓN El coaching como actividad genérica, es una disciplina

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

compartiendo miradas interviniendo comunicando en la nube gestionando liderando

compartiendo miradas interviniendo comunicando en la nube gestionando liderando curso 2014-2015 1 2 Este cuaderno recoge las propuestas del Foro de Formación bolunta para el curso académico 2014/2015. Como sabéis, esta agencia y su oferta formativa son fruto del convenio de colaboración

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Según se establece en la Resolución de 18 de marzo de 2011, del Servicio

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO 2014-2015 LANALDI Lanetan Blai DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO Organiza: Colabora: Subvenciona: Fundación Novia Salcedo 2014-2015 FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO La Fundación Novia

Más detalles

Escuela de coaching para padres, madres y docentes.

Escuela de coaching para padres, madres y docentes. , madres y docentes. El arte de educar para ser Ficha técnica del curso extendido. Modalidad: presencial en sala. Duración: 24 horas en 8 módulos de 3 horas. Antecedentes: La forma en que los padres y

Más detalles

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas, han unido su experiencia,

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN 1. Itinerario de Coaching 2. Talleres para Resolución de Conflictos 3. Planificación Estratégica y Cuadro de Mando Integral 4. Evaluación del Liderazgo Grupo MB.45.

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado PRESENTACION Aún cuando los estudios de Detective Privado constituyen una disciplina tradicional en el ámbito de los estudios de la Universidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM CREATIVITY EL PENSAMIENTO DE DISEÑO APLICADO A LOS NEGOCIOS Design Thinking CPS WITH APRENDE A APLICAR EL DESIGN THINKING PARA TRANSFORMAR UNA IDEA EN UN PLAN DE NEGOCIO Diseño es una palabra curiosa.

Más detalles