Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas"

Transcripción

1 Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Cómo incrementar la efectividad del equipo de Ventas? Vender como equipo Una colaboración ágil permite cerrar más negocios Una aplicación de CRM que permita seguir a las personas, cuentas, contactos, candidatos, oportunidades, documentos que son más relevantes para el ejecutivo de ventas, para el gerente, para el ingeniero preventa, de manera que se puedan ver noticias en tiempo real de lo que está sucediendo, derriba inmediatamente las barreras de comunicación, pues el personal está informado cuando lo necesita y de lo que quiere saber. Las islas de información desaparecen y los mandos gerenciales obtienen visibilidad total de lo que está pasando con sus colaboradores. El acceso a esta fuente de noticias interna debería ser totalmente seguro e independiente de herramientas de colaboración públicas, para eliminar el riesgo de que se fugue información vital para la empresa a personas no autorizadas.

2 Acceder al CRM desde dispositivos móviles La movilidad del CRM incrementa la productividad Los vendedores más efectivos se aseguran de tener a la mano toda la información que necesitan para cerrar un trato: el vendedor debe andar en la calle, pero sin perder acceso a cuentas, casos de soporte, contactos, eventos, candidatos, oportunidades, listas de precios, productos y tareas. Así mismo, independientemente de donde se encuentre, el vendedor debe poder fácilmente registrar anotaciones en el CRM para una llamada, recibir nuevos candidatos, acceder a información clave de las cuentas, y ver el último estatus de los paneles de rendimiento. Así mismo, debe ser posible tener acceso a contenidos compartidos por otros, a recibir noticias o respuesta a temas relevantes sobre la marcha, incluso segundos antes de entrar a una reunión con un cliente importante. Todo esto, con la privacidad y seguridad que corresponde al tipo de información sensible y confidencial que se maneja, de manera que, si se pierde el dispositivo, no contendrá información confidencial sensible: toda estará en la nube.

3 Tomar mejores decisiones El acceso a reportes analíticos en tiempo real mejora la difusión de información clave Contar en todo momento con información en vivo de lo que está pasando en la organización es clave para tomar decisiones acertadas y tener una gestión proactiva de las Ventas, en vez de reactiva. La herramienta de CRM debe permitir a los niveles gerenciales la fácil creación de reportes que se adapten a las necesidades de información que tengan, sin necesidad de que haya desarrollo de software, y sin necesidad de usar herramientas de reporteo externas. Y estos reportes deben poder generar gráficos vivos que representen el pulso de la empresa día a día y que permitan, de un vistazo, medir la salud de los procesos que se están siguiendo: la visibilidad del pipeline es precisa, en tiempo real. Los gerentes deben poder monitorear el rendimiento grupal o de individuos específicos. Por otro lado, los ejecutivos de ventas deben poder visualizar paneles que les hagan sentido, tales como: cuentas con mucho tiempo de no ser tocadas, negocios grandes pendientes, o candidatos nuevos que se han asignado en la semana. Esto, aunado a una herramienta de colaboración como la descrita en el apartado VENDER COMO EQUIPO, logrará que nada relevante sea pasado por alto.

4 Identificar a los influenciadores clave más rápidamente Hablar con los contactos correctos permite mejorar la calidad del pipeline Típicamente, el 70% de los datos de un CRM se desactualizan en un lapso de 12 meses. Así mismo, estos datos incorrectos pueden representar un alto costo: 12 llamadas diarias a contactos incorrectos puede desperdiciar hasta 20 horas mensuales. El CRM debería contar con un servicio de monitoreo y actualización de información de empresas que esté siendo continuamente actualizada por una comunidad de usuarios. Adicionalmente, dicha información debería estar segmentada para que, a la hora de enfocarse en un mercado meta, se encuentren rápidamente las empresas que cumplen con un perfil de cliente potencial específico: giro de industria, cantidad de empleados, ingresos anuales, etc. En su defecto, la empresa debe contar con personal que se encargue de buscar nuevas empresas y de mantener la información de contactos clave actualizada, notificando a los interesados cuando esto ocurre, de manera que toda la empresa esté alineada y trabajando con información limpia. Así mismo, si los ejecutivos de ventas mantienen actualizada la información en sus equipos locales, estas actualizaciones deberían reflejarse en el CRM, por medio de procesos de sincronización automática.

5 Conectividad con Microsoft Outlook Actualizar y acceder a la información del CRM desde MS Outlook mejora la productividad

6 Contar con sincronización automática y bidireccional de Tareas, Eventos y Contactos entre el CRM y MS Outlook, permite al equipo de Ventas mantener actualizado en el CRM el registro de actividad y la información de contacto, con la certeza de que, se actualice donde se actualice, el dato más reciente siempre estará disponible. Así mismo, la posibilidad de vincular rápidamente y fácilmente s con tareas del candidato, o el contacto, la cuenta y la oportunidad, hace que la trazabilidad de las actividades ejecutadas por Ventas aumente enormemente, y permite a los niveles gerenciales medir con mucha mayor facilidad el grado de actividad que están teniendo los prospectos, para no descuidar nunca ningún cliente. Encontrar los documentos correctos El contenido correcto es la clave para cerrar más negocios Para evitar que el ejecutivo de Ventas navegue por un mar de documentos localizados en distintas fuentes, o que lidie con material promocional desactualizado en su equipo local, el CRM debería ofrecer un repositorio centralizado de archivos y documentos. Con todo en un solo lugar, los ejecutivos ya no tienen que perder el tiempo cazando documentos en un laberinto de carpetas e s para encontrar el mejor colateral y última presentación del producto X.

7 Y si, aunado a esto, se le incorporan características como: etiquetado (tagging), suscripciones y rankings de popularidad, la rapidez con que se puede encontrar contenido relevante es enorme. Adicionalmente, con una herramienta de colaboración como la descrita en la sección VENDER COMO EQUIPO, al publicar un archivo se puede recibir retroalimentación de los colegas en tiempo real, compartir un archivo en forma privada con sólo un grupo o incluso seguir un archivo para recibir notificación cuando se publica una nueva versión. Conducir el proceso de ventas Al automatizar las metodologías y mejores prácticas se estructura la organización Una forma de incrementar la automatización, es utilizar el CRM para reflejar las diferentes etapas del ciclo de ventas y luego mapear dichas etapas a las categorías de forecast correspondientes. Este enfoque les da a los gerentes una visión mucho más precisa del negocio y provee a los ejecutivos de Ventas con la consistencia necesaria para lograr ser efectivos, tener mejores tasas de cierre de ventas y ciclos de ventas más cortos. Por consiguiente, el CRM debería permitir definir las etapas del ciclo de ventas que sigue la organización e ir actualizando el avance de las oportunidades (su probabilidad de cierre) en forma automática conforme la oportunidad va pasando de etapa.

8 Incluso, si se asigna un color distinto a cada etapa, será muy fácil, dando un vistazo a un gráfico de resumen, medir la salud del forecast y poder tomar acciones correctivas de ser necesario. Así mismo, la gestión del Forecast directamente desde la herramienta, permitiría a los mandos gerenciales contar con una consulta viva de cómo las oportunidades en curso permitirán (o no) alcanzar los objetivos mensuales, trimestrales y anuales.

9 Adicionalmente, el CRM debería brindar algunas otras facilidades para hacer más fluido el proceso, e integrar automatización desde diseñar el aspecto de las páginas hasta añadir cotizaciones. Si todos los ejecutivos de Ventas están alineados a las metodologías de venta y mejores prácticas, el negocio mejorará dramáticamente.

10 Apoyarse en tecnologías abiertas Fácil configuración, personalización e integración son la clave para iniciar rápido El CRM debería permitir una personalización tal que se adapte a los requerimientos exactos de su negocio. Cambiar el look & feel de la interfaz, añadir automatización con flujos de trabajo y reglas de aprobación, o extender la funcionalidad con aplicaciones terminadas que se integren con un clic (literalmente), sin necesidad de que intervenga un desarrollador en lo absoluto. En ese sentido, el que exista una comunidad de usuarios y desarrolladores que continuamente estén mejorando o ampliando la funcionalidad del CRM para satisfacer necesidades específicas (como definir planes de compensación, gestionar eventos, gestionar capital humano, integrarse con centrales telefónicas, implementar metodologías de ventas tan complejas como el Target Account Selling, entre muchas, muchas otras posibilidades), llena de fortaleza la plataforma del CRM.

11 Existe un CRM que ofrezca todas estas posibilidades? Ha existido por casi quince años, en la nube En los últimos cinco años, han surgido incontables productos de CRM en la nube, con mayor o menor funcionalidad y características. La idea no es nueva, el principal gestor de esta idea es Salesforce quien, desde hace ya casi quince años, ofrece, por medio de un modelo de suscripción anual, un CRM en la nube con un nivel de madurez y simplicidad que lo hacen idóneo para administrar procesos de venta complejos con ciclos de cierre largos. Salesforce tiene actualmente la mayor base instalada de usuarios de CRM en el planeta. Incontables historias de éxito pueden ser descargadas desde su website (en la dirección donde empresas de todo tipo y tamaño describen la diferencia que ha hecho a su proceso el contar con la herramienta de gestión de la relación con los clientes más versátil y flexible del mundo. En pocas líneas, Salesforce ofrece los siguientes beneficios: Unir y visibilizar a todo el equipo de ventas con una herramienta de comunicación similar a una red social, pero totalmente integrada a su base de datos de clientes, prospectos, candidatos y oportunidades. Brindarle a sus vendedores acceso móvil a la información actualizada de los clientes, precios de productos, oportunidades en proceso.

12 Resumir grandes volúmenes de información que manejan los procesos de ventas, de manera que se pueda contar con reportes que apoyen la toma de decisiones. Acceder a una base de datos de clientes potenciales que se mantiene actualizada continuamente. Mantener sincronizada en la computadora portátil de cada vendedor la información más relevante relacionada con toda su actividad registrada en la nube. Contar con un lugar centralizado donde se administran los documentos más importantes de la empresa que son requeridos por los vendedores para hacer bien su trabajo y mantener una consistencia corporativa. Implementar y dar seguimiento a la metodología de ventas que sea la preferida por su organización para poder medir adecuadamente el porcentaje de riesgo de la cartera de oportunidades de negocio. Incorporar funcionalidad adicional por medio de extensiones de terceros que permitan cumplir con requerimientos de negocio específicos. Desea mejorar su proceso de ventas y alcanzar estándares de desempeño de clase mundial? Únase a la gran familia de usuarios satisfechos de Salesforce. Se preguntará cómo había podido llegar hasta donde está sin él. Pero, para lograr sacar el máximo provecho de una herramienta de esta magnitud, es necesario llevar a cabo el proceso de implementación y puesta en marcha correcto. Llámenos. Nos gustaría ayudarle a alcanzar la cima.

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

La profesionalización del departamento comercial

La profesionalización del departamento comercial DescriPtivo PHC CRM CS PHC PHC CRM CS La profesionalización del departamento comercial El aumento significativo de la productividad de la fuerza de ventas y del volumen de negocios de la empresa u organización.

Más detalles

By inbitsolutions.com

By inbitsolutions.com By inbitsolutions.com ACERCA DE CRM (Software para la Administración de la Relación con los Clientes) Modelo de negocios cuya estrategia está destinada a lograr identificar y administrar las relaciones

Más detalles

Customer Relationship Management

Customer Relationship Management Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Facultad de Ciencias y Tecnologías Customer Relationship Management Teoría y Aplicación de la Informática 2 Profesor: Juan de Urraza Alumno: Carlos Augusto

Más detalles

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL Introducción al CRM Modalidad de compra Beneficios esperados Ventajas Módulos Características destacadas Tecnología Nuestra oferta de valor Introducción al

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Impulse la mejora continua de su negocio Visibilidad- Conocimiento- Acción

Impulse la mejora continua de su negocio Visibilidad- Conocimiento- Acción Impulse la mejora continua de su negocio Visibilidad- Conocimiento- Acción Qué es Entropy? Entropy de BSI provee una solución poderosa de cumplimiento que reduce significativamente el costo y el esfuerzo

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes Más cerca de tus clientes CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión de la relación

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes Más cerca de tus clientes CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión de la relación

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido.

Comenzar aquí: Donde encontramos una introducción a Office 365 en vídeos y unas guías de inicio rápido. La nueva versión de Outlook Web Access Webmail le permitirá disfrutar de una experiencia del correo mejorada, una interfaz mucho más clara y visualmente elegante y unas características potentes semejantes

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

Reporte: Software CRM

Reporte: Software CRM ADJUNTO I Reporte: Software CRM Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 5/23/11 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Solución propuesta Software.

Solución propuesta Software. Solución propuesta Software. Logic Control hizo las primeras instalaciones de su ERP Logic Class a finales del año 2001, es una solución con más de 12 años de vida, que durante este periodo ha tenido grandes

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

Procesos de negocio integrados para la pequeña y mediana empresa. Por qué comprar GoldMine Premium Edition?

Procesos de negocio integrados para la pequeña y mediana empresa. Por qué comprar GoldMine Premium Edition? Procesos de negocio integrados para la pequeña y mediana empresa Por qué comprar GoldMine Premium Edition? GoldMine Premium Edition Amplíe su visión, adquiera más conocimientos sobre sus clientes... mejore

Más detalles

REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014. CA Unified Infrastructure Management para servidores

REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014. CA Unified Infrastructure Management para servidores REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014 CA Unified Infrastructure Management para servidores 2 Reporte oficial: CA Unified Infrastructure Management para servidores Tabla de contenidos Descripción general de la

Más detalles

Ejecución eficaz de la estrategia con Corporater

Ejecución eficaz de la estrategia con Corporater Ejecución eficaz de la estrategia con Corporater Corporater coloca a la estrategia en el centro de la gestión del rendimiento, asegurándose que el cliente tiene todo lo necesario para ejecutar su estrategia

Más detalles

Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración

Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración Wilfredo Sifuentes Juárez Maestría en Mercadotecnia Facultad de Contaduría y Administración Inicios Este término lo acuña Seth Godin hace más de 14 años, y propone que es difícil convertir en cliente

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL!

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! ADWEB CRM Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! Qué es ADWEB CRM? ADWEB CRM es un sistema de Administración de Fuerza de Ventas que incrementa la colaboración y desempeño de

Más detalles

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO , EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO Olvídese de CRM para la fuerza de ventas y utilice una herramienta desarrollada por Vendedores para Vendedores. Visual Sale nace como la respuesta a la

Más detalles

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Hay tantas buenas prácticas para administrar tus relaciones con los clientes que puede ser difícil identificar

Más detalles

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut Oncloud crear su propia intranet social en minutos Bitrix24 es un espacio de trabajo conjunto que se ocupa de los aspectos de las operaciones diarias y las tareas. Red Social Social Intranet proporciona

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida. Ilion BlackBerry por Cetel Sistemas

Aplicateca. Guía Rápida. Ilion BlackBerry por Cetel Sistemas Aplicateca Guía Rápida Ilion BlackBerry por Cetel Sistemas Índice 1 Qué es Ilión Blackberry Ventas?...2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Ilión BlackBerry Ventas?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión Boletín Advisory* Enero 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión mysap ERP

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

CITAS. Carvajal 28 de Agosto de 2013 - Confidencial - Convert traffic into business

CITAS. Carvajal 28 de Agosto de 2013 - Confidencial - Convert traffic into business CITAS Carvajal 28 de Agosto de 2013 - Confidencial - Convert traffic into business Tabla de contenido Introducción Cómo funciona? Para el usuario / Para el anunciante Crear un botón de Citas Administrar

Más detalles

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO INDICE OBJETIVO... 2 DIRIGIDO A... 2 OFFICE 365... 2 Servicios... 2 VENTAJAS... 3 Portal de empresa y presencia en internet con Office 365... 3 Office WebApps con Office 365... 3 Video conferencia y reuniones

Más detalles

Una Nueva Era en Ventas

Una Nueva Era en Ventas Click View > Slide Master to insert a photo as a background behind the colored boxes. Una Nueva Era en Ventas Ofrezca increíbles experiencias a sus clientes e impulse la productividad de las ventas Ivan

Más detalles

Servicios Administrados de Infraestructura

Servicios Administrados de Infraestructura Son las actividades diarias relacionadas a la tecnología de información que mantienen los recursos de infraestructura de TI actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles para el beneficio

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Avaya Unified Messenger Microsoft Exchange

Avaya Unified Messenger Microsoft Exchange Avaya Unified Messenger Microsoft Exchange para Libere el Poder de Mensajería de la Comunicación Unificada Comunicación sin fronteras Unified Messenger de Avaya brinda facilidades para que los usuarios

Más detalles

Sage CRM 7.3 Avance de la versión

Sage CRM 7.3 Avance de la versión Sage CRM 7.3 Avance de la versión Presentación Este avance de la versión le ofrece información sobre las nuevas funciones de Sage CRM 7.3 y las mejoras de las funciones existentes. Hemos incluido una descripción

Más detalles

Monitoreo automatizado de redes de. cajeros automáticos

Monitoreo automatizado de redes de. cajeros automáticos Monitoreo automatizado de redes de cajeros automáticos Definición Ejecutiva ATMonitor es una solución completa, integrada y flexible de monitoreo visual de una red de cajeros automáticos. Centraliza la

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son:

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son: SL Microsoft Dynamics SL DIRIJA SUS PROYECTOS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES CON UNA SOLUCION QUE TRABAJA COMO USTED LO HACE El software Microsoft Project Management le ayuda a tener confianza

Más detalles

Business white paper. Siete mejores prácticas para construir aplicaciones que cumplan con los requisitos del negocio

Business white paper. Siete mejores prácticas para construir aplicaciones que cumplan con los requisitos del negocio Business white paper Siete mejores prácticas para construir aplicaciones que cumplan con los requisitos del negocio Índice de contenidos 3 Resumen ejecutivo 3 Introduction 3 Enterprise-level best practices

Más detalles

Hay un CRM en su futuro?

Hay un CRM en su futuro? -Enfoque Ideas y acciones prácticas para la dirección de equipos de ventas y promoción Hay un CRM en su futuro? 2 NÚMERO Con la actual crisis económica muchas empresas se preguntan cómo pueden incrementar

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

CA Nimsoft Monitor para servidores

CA Nimsoft Monitor para servidores INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 CA Nimsoft Monitor para servidores agility made possible CA Nimsoft for Server Monitoring tabla de contenido para servidores: 3 descripción general de la solución Monitoreo

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper 2007 - Por Josep Mª Abella y Jesús Mª Roca PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS CRM Sumario Introducción El desarrollo de una estrategia relacional requiere

Más detalles

Symantec Backup Exec.cloud

Symantec Backup Exec.cloud Protección automática, continua y segura que realiza copias de seguridad de los datos hacia la nube, o a través de un enfoque híbrido in situ y basado en la nube Hoja de datos: Symantec.cloud Solo un 2

Más detalles

Preguntas frecuentes. Esperamos que disfrute de su evaluación con Siebel CRM On Demand de Oracle. Preguntas generales sobre el producto -1-

Preguntas frecuentes. Esperamos que disfrute de su evaluación con Siebel CRM On Demand de Oracle. Preguntas generales sobre el producto -1- Introducción Este documento ofrece respuestas breves a las preguntas que los nuevos usuarios plantean con más frecuencia cuando utilizan Siebel CRM On Demand de Oracle. Asimismo, el paquete de soluciones

Más detalles

El Software GPS Simplificado.

El Software GPS Simplificado. El Software GPS Simplificado. Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestionando Eficientemente Clientes con Cita y sin Cita Previa Reduciendo el Tiempo de Espera en el Lobby y Brindando una Experiencia

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Personalice esta presentación

Personalice esta presentación PÁGINA DE INSTRUCCIONES: ELIMINAR ANTES DE LA PRESENTACIÓN Personalice esta presentación No tiene que empezar de cero. Esto es solo el principio, adapte esta presentación para que tenga más sentido para

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper nº3 - por Josep Ma. Abella El desarrollo de una estrategia relacional

Más detalles

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES:

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LandaCRM es una aplicación Web diseñada para gestionar y organizar toda la información relacionada con clientes y la interacción que ocurra para

Más detalles

RESUMEN. Solución web usable para la gestión de dispositivos móviles en empresas

RESUMEN. Solución web usable para la gestión de dispositivos móviles en empresas Agradecimientos RESUMEN. Solución web usable para la gestión de dispositivos móviles en empresas ... 1... 1... 1... 2... 3... 4... 4... 5... 6... 6... 9... 12... 13... 24... 25... 29... 30... 32... 33...

Más detalles

Ahorra tiempo y dinero ahora más que nunca. La empresa sin papeles Document management for smart companies Sistema de gestión documental profesional. Ampliable a ECM. Hablamos tu idioma. Sabemos lo que

Más detalles

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad 2 una solución profesional abox document es el sistema de gestión documental profesional especialmente pensado para la empresa moderna. Descubre un modo totalmente nuevo de gestionar la documentación,

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez ADAIO: GESTOR DOCUMENTAL adaio es un potente sistema de gestión documental preparado para adaptarse con facilidad a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Teniendo en cuenta la estructura

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio

Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio 1. Introducción Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio Los empleados de cualquier compañía precisan numerosos accesos en su trabajo diario, además de interaccionar

Más detalles

Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez

Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez RESUMEN PARA SOCIOS DE NEGOCIOS: CA VIRTUAL FOUNDATION SUITE Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento de la virtualización y acelerar la madurez de la virtualización?

Más detalles

La Inteligencia de Negocios es ya una realidad para las empresas medianas

La Inteligencia de Negocios es ya una realidad para las empresas medianas Reuniones/Entrevistas La Inteligencia de Negocios es ya una realidad para las empresas medianas La Inteligencia de Negocios es el siguiente paso que las empresas deben dar para mejorar su toma de decisiones

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM Capítulo 1: Conceptos de Microsoft Dynamics CRM CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM Objetivos Los objetivos son Resumir de forma general Microsoft Dynamics CRM y sus áreas de ventas, marketing

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC Funciones clave Implantación rápida Beneficio inmediato ÍNDICE 1 Agenda. Presentación de Grupotec 5 Ventas CRM Starter Pack de Grupotec 2 Funcionalidad Base 3 6 7 4 Marketing

Más detalles

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio UNIT4 CRM Qué es? UNIT4 CRM es una herramienta flexible que permite a las empresas automatizar su gestión comercial, campañas de marketing y servicio de atención al cliente. Para quién? Las empresas han

Más detalles

Herramientas de Software que posibilitan el BPM

Herramientas de Software que posibilitan el BPM Qué es BPM? BPM (Business Process Management) no es solamente una tecnología, sino en términos generales, una disciplina gerencial que trata a los procesos como bienes tangibles que contribuyen al desempeño

Más detalles

LG Electronics elige mayor circulación y control para sus estrategias de marketing con Microsoft Dynamics CRM.

LG Electronics elige mayor circulación y control para sus estrategias de marketing con Microsoft Dynamics CRM. Microsoft Dynamics Caso de Exito LG Electronics elige mayor circulación y control para sus estrategias de marketing con Microsoft Dynamics CRM. Resumen País: Argentina Industria: Tecnología. Acerca del

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

Servicio Móvil de Matrix Adquiere Característica y va a Través de la Plataforma. Matrix Aware de DICE Sale en Vivo en Atlanta

Servicio Móvil de Matrix Adquiere Característica y va a Través de la Plataforma. Matrix Aware de DICE Sale en Vivo en Atlanta recurrente y permite a los técnicos de instalación y servicio ver y editar el contrato por medio de los dispositivos móviles. Después de capturar la firma de los dispositivos, el contrato de servicio completo

Más detalles

PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EL CRM MÁS PERSONALIZABLE DEL MERCADO Adaptable a cualquier negocio, Pivotal permite satisfacer todas las necesidades actuales y aquellas que puedan surgir más

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM CRM Sencillamente Potente Permite a su Institución contar con un sistema de gestión y herramientas tecnológicas de información para tomar decisiones, tener una visión global e interdepartamental

Más detalles

Manual para capacitación del usuario

Manual para capacitación del usuario Manual para capacitación del usuario Preparado para: Educación Continua Administrador CRM/Usuario final Proyecto: CRM Educación Continua Preparado por: Ana Laura Félix Sergio Caballero Tabla de Contenido

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Modernice su modelo de Venta. Ofrezca increíbles experiencias a sus clientes e impulse la productividad de las ventas

Modernice su modelo de Venta. Ofrezca increíbles experiencias a sus clientes e impulse la productividad de las ventas Click View > Slide Master to insert a photo as a background behind the colored boxes. Modernice su modelo de Venta Ofrezca increíbles experiencias a sus clientes e impulse la productividad de las ventas

Más detalles

Más allá de un CRM tradicional: Administración Completa de Ciclo de Vida del Cliente

Más allá de un CRM tradicional: Administración Completa de Ciclo de Vida del Cliente NetSuite CRM+ ofrece a la industria los primeros y únicos: Administración de pedidos Administración de incentivos Seguimiento de proyecto Alojamiento Web, Análisis, Intranet Edición con Xtreme List La

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES

Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES EPICOR iscala Software Empresarial de la Siguiente Generación Epicor Software Corporation entiende que usted, como las empresas medianas a nivel

Más detalles

SIQUNET LIMS. Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios

SIQUNET LIMS. Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios SIQUNET LIMS Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios SIQUNET SIQUNET es un sistema LIMS que ayuda en la organización y control de todo el trabajo del laboratorio en todas las etapas del proceso analítico,

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DE UN SISITEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNE ISO/IEC 27001:2007 CON LA HERRAMIENTA GLOBALSGSI

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DE UN SISITEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNE ISO/IEC 27001:2007 CON LA HERRAMIENTA GLOBALSGSI GUÍA DE IMPLANTACIÓN DE UN SISITEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNE ISO/IEC 27001:2007 CON LA HERRAMIENTA GLOBALSGSI POWERED BY AUDISEC www.audisec.es Febrero de 2010 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN...

Más detalles

Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING

Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING EPICOR VANTAGE Software de Manufactura de la Siguiente Generación Epicor Software Corporation entiende que usted, como el resto de las empresas de manufactura

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Descubre el nuevo Office.

Descubre el nuevo Office. Descubre el nuevo Office. 2 Descubre el nuevo Office. Prepárate para ayudar a tus clientes a experimentar el Office más potente, con versiones más inteligentes de sus aplicaciones favoritas y nuevos servicios

Más detalles

DGL-TEC. Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial

DGL-TEC. Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial DGL-TEC Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial .ENTORNO ACTUAL Vivimos en un entorno de cambios, rapidez y avances tecnológicos Existe una fuerte competencia El cliente demanda calidad

Más detalles

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS Están sus Licencias Ociosas Drenando los Recursos de Su Organización? Muchos negocios están perdiendo cantidades sustanciales de dinero debido a las licencias no usadas. OpenLM

Más detalles

GoldMine Premium Edition

GoldMine Premium Edition GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Ficha técnica GoldMine Premium Edition Gestión de las relaciones y las actividades diarias GoldMine Premium Edition puede ayudarle a impulsar el crecimiento de

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM Control de Expediente Médico Sencillamente Potente Mayor control de actividades y administración de datos e información necesarios, para integrar al expediente clínico de cada paciente,

Más detalles