Historia, Servicios, Productos Y Referencias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Historia, Servicios, Productos Y Referencias."

Transcripción

1 Historia, Servicios, Productos Y Referencias. Consultoría & Capacitación Empresarial

2 Quieres realmente lograr Mejoras Consistentes Personal & Profesionalmente, pregúntanos como lograrlo: Esfuerzo Dedicación Equilibrio Consultoría & Capacitación para el Desarrollo Humano y Empresarial.

3 «No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación». John Stuart Mill. Londres, 20 de mayo de 1806-Aviñón, Francia, 8 de mayo de 1873) fue un filósofo, político y economista inglés representante de la escuela económica clásica.

4 Historia: Monroy Asesores, S.C., es una empresa que tiene más de veinte años en el mercado, primero como Exitus Consulta, S.C. y desde el año 2000 con su nombre actual. Colaboran en ella un grupo de consultores asociados con gran prestigio y competencias diversas, para cubrir las necesidades del mercado empresarial. Inicialmente se dedicó a la venta de materiales y tecnología para capacitación, así como a la selección y contratación de personal ejecutivo, para posteriormente evolucionar hacia la consultoría en diversas ramas, así como la impartición de cursos de capacitación, e iniciando con su división editorial en este año.

5 Misión: Nuestra misión es desarrollar y llevar a usted las mejores soluciones y herramientas para gestión empresarial y de capital humano, de tal forma que su organización sea cada vez mejor, más productiva y apreciada por sus colaboradores.

6 Consultoría de negocios en: Estudios y Mejora del Clima Organizacional. Sistemas para Administración de Sueldos. Sistemas para la Apreciación del Desempeño. Sistemas de Remuneración por Productividad. Programas de Mejora de la Productividad. Detección de Competencias Organizacionales. Sistemas de Certificación Ligados a Sueldos. Estudios de Potencial y Capacidad de Gestión. Ejercicios de Planeación Estratégica. Sistemas de Mejora en el Servicio al Cliente. Sistemas de Gestión por Competencias. Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales. Contáctenos para saber sobre su necesidad específica.

7 Capacitación y formación en: Desarrollo de Competencias para Supervisores. Equipos de Trabajo de Alto Desempeño. Desarrollo de Competencias Directivas. Prevención de Riesgos y Costos Laborales. Especialización en Negociación. Desarrollo en Manufactura Esbelta. Fortalecimiento de la Cadena de Valor y el Servicio. Gestión por Competencias. Técnicas para Valuación de Puestos. Diseño de Estructuras de Sueldos y Salarios. Negociación de Alto Impacto. Mejora de la Rentabilidad de las Ventas. Inteligencia Emocional. Contáctenos para saber sobre su necesidad específica.

8 Asesoría y tramites en Comercio Exterior: Asesoría logística internacional. Asesoría en materia arancelaria y de gestoría. Importación de productos especialmente de Asia. Organización y acompañamiento en misiones comerciales. Análisis y evaluación de proyectos comerciales. Búsqueda y desarrollo de productos y proveedores Contacto directo con fabricas en Asia. Calculo de costo y precio de productos puestos en México. Control de calidad de productos. Traductores chino a español. Contáctenos para saber sobre su necesidad específica.

9 Pruebas de psicometría y potencial: Sistemas WINSIEP Pro Completa herramienta de psicometría y evaluación de potencial con 22 pruebas (personalidad, inteligencia, valores, aptitud comercial, entre otros), que permite administrar los estudios y guardarlos en base de datos y también hacer comparaciones contra un perfil definido. Se puede aplicar los test bajo tres diferentes modalidades: convencional, a distancia mediante envío de archivos personales, y directamente en la computadora. Sin duda una solución a sus problemas de selección, promoción y desarrollo de su equipo de colaboradores. Usted puede definir el número y tipo de pruebas que desee adquirir en un paquete especial de gran conveniencia.

10 Pruebas de confiabilidad y honestidad: Sistema Integer La honestidad de una persona no sólo garantiza su buen desempeño laboral, sino la respuesta ante valores más importantes que debe tener para hacer que su entorno sea positivo y se genere un ambiente laboral agradable. El examen de honestidad detecta una cualidad, que si duda es casi tan importante como el IQ, la responsabilidad y las habilidades del candidato, pues una persona confiable siempre será de grana beneficio a la empresa. Integer es una prueba que permite obtener una evaluación de lealtad y compromiso que se traduce en confianza y tranquilidad para alcanzar los resultados que las empresas necesitan.

11 Libros editados electrónicos: 1. Manejo Inteligente de la Contratación Laboral. Recomendaciones, casos, formatos y sugerencias para reducir conflictos y riesgos laborales por la contratación. 2. Como Obtener la Mejor Pensión del IMSS. Sugerencias, estadísticas y procedimientos para planear y llevar a cabo acciones concretas que permitan tener una pensión justa y acorde a las expectativas individuales. 3. Modelo de Capación DOC para Docentes y Expositores. Plan de trabajo que le facilitará llevar a cabo sesiones de capacitación / educación, con un modelo probado y efectivo.

12 Algunos prestigiados clientes: Coca Cola San Rafael. Coop Desarrollo. Voit Automotive. Tequila Cuervo. Grupo Tarahumara. Grupo Deportenis. Cámara de la Industria Joyera. Bexel Internacional. Jatco México (Nissan). U. Tecnológica de Tepic. Industrias Real. Almacenadora Mercader. Plastic Trends. Comisión Nacional Forestal. Grupo Bimbo. John Deere Distribuidoras TRT Refrigerados. Hospital Bernardette. Dulces de la Rosa. Radisson Hacienda Hotel Comisión Nacional del Agua. Alpha Industry Jalisco. Un reconocimiento especial a todas estas excelentes empresas y todas aquellas que siguen invirtiendo en la Capacitación y Mejora Continua.

13 Nuestro excelente equipo de consultores: Lic. Agustín Monroy Enríquez Experto en temas empresariales, motivación, legal laboral y seguridad social. Lic. Agustín Monroy Acosta Experto en temas empresariales, sueldos y salarios, comerciales y de estrategia. Ing. Hugo Martinez Saracho Experto en temas de competencias, desarrollo organizacional y psicometría. Lic. Alberto Villanueva Experto en temas legal laborales y corporativos. Ing. Jorge Monroy Acosta Experto en temas de manufactura esbelta, calidad, cadena de suministro.

14 Socios directores: Agustín Monroy Acosta Agustín Monroy Enríquez

15 Comentarios de algunos clientes: Experiencia en negocios y excelencia en capacitación. Ing. Fabricio Cazares Gerente de RH & Mejora Continua, Grupo Nu3. Soluciones para para las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Reclutamiento & Selección, Capacitación y Asesoría en Estrategias de Ventas. Lic. Jorge Trinidad Sánchez Gerente de Corporativo de Recursos Humanos, Omex Alimentaria. Cordialidad, atención oportuna y precisa, vastos conocimientos en diversos tipos de negocios, asesoría en administración y organización de empresas. Lic. Fernando Díaz Osuna Gerente de Compensaciones, Grupo Dportenis. Lo asocio con profesionalismo, preparación, experiencia. Igualmente apertura, flexibilidad y apoyo hacia el seguimiento, esto le agrega más valor a la capacitación. Lic. Javier Góngora Canto Gerente de Capacitación Almacenadora Mercader.

16 Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes: Tel. (33) / Cel. (33) agustinma@monroyasesores.com.mx Asesores/ Skype: amonroyacosta

HISTORIA, SERVICIOS, PRODUCTOS Y REFERENCIAS

HISTORIA, SERVICIOS, PRODUCTOS Y REFERENCIAS HISTORIA, SERVICIOS, PRODUCTOS Y REFERENCIAS 2014 Reflexión Inicial "No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación." John Stuart Mill. Londres, 20 de

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Capital Humano. Torres Capacita S.C.,

Capital Humano. Torres Capacita S.C., COMPANY PROFILE Nosotros Somos Somos una empresa joven e innovadora comprometida firmemente con la capacitación empresarial, enfocamos nuestra atención en brindar servicios profesionales dirigidos al recurso

Más detalles

TALLER TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PSICOMÉTRICO EN LA GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

TALLER TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PSICOMÉTRICO EN LA GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO Innovación y Soporte Empresarial TALLER TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PSICOMÉTRICO EN LA GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO 23, 24 y 25 Septiembre 2015 EXPOSITOR MDO HUGO MARTÍNEZ SARACHO

Más detalles

SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS

SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS Nuestros Servicios Reclutamiento y Selección de Personal Administración de Personal Servicios Especializados TI Exámenes Psicométricos Maquila de Nómina Servicios de Consultoría

Más detalles

AÑO Información / Cotizaciones: (505) / Skype: Consultores-coe

AÑO Información / Cotizaciones:  (505) / Skype: Consultores-coe AÑO 2017 Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores acreditado por INATEC en temas empresariales con enfoque en la productividad de los recursos

Más detalles

Soluciones Integrales Que Hacen Tu Negocio Más Rentable

Soluciones Integrales Que Hacen Tu Negocio Más Rentable Soluciones Integrales Que Hacen Tu Negocio Más Rentable Quiénes Somos? Somos asesores gerenciales que integramos soluciones en la gestión empresarial. Misión Integrar soluciones reales por medio de asesorías,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. PRESENTACIÓN DE SERVICIOS www.capitalrh.mx SOBRE NOSOTROS Queremos ser el aliado que te acompañe en el desarrollo y logro de los objetivos de tu organización. Somos una empresa mexicana especializada en

Más detalles

Seminarios, Talleres y Diplomados

Seminarios, Talleres y Diplomados s, es y s DIRECCIÓN Av. López Mateos Sur No. 2077 Plaza del Ángel (Interior) Oficina 1B Col. Chapalita C.P. 44500 www.humana11.com CONTACTO (: + 52 (33) 31 212 170 : juan.salvador@humana11.com Dirección

Más detalles

* Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos

* Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos * Ciclo de Actualización Profesional para el Área de Recursos Humanos Lugar: UIC, Entre Ríos 161 Córdoba Duración de cada seminario: Entre 2 y 3 jornadas de capacitación. Cursado: jueves de 14 a 18-19

Más detalles

Tema II. Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano

Tema II. Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano Tema II Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano 1 Planeación Estratégicas de Recursos Humanos Se trata de definir con anticipación la fuerza laboral y los talentos humanos necesarios

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS DIVISIÓN DE ESTUDIOS EN FORMACIONES SOCIALES LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE POR OBJETIVOS ADMINISTRACIÓN DE LAS COMPENSACIONES

Más detalles

Dirección de Personal

Dirección de Personal Dirección de Personal Entregar tu solicitud de admisión debidamente completada y con la papelería requerida: título de licenciatura, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, certificado médico

Más detalles

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS AÑO 2016 CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS COE (CENTRO DE OPTIMIZACION EMPRESARIAL) Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores en temas empresariales

Más detalles

Usted fija las metas, nosotros le brindamos las soluciones

Usted fija las metas, nosotros le brindamos las soluciones Usted fija las metas, nosotros le brindamos las soluciones ATALAYA Atalaya pone a su disposición una estructura organizada de servicios empresariales complementarios que se adaptan a las necesidades de

Más detalles

PROGRAMA FECHA HORARIO

PROGRAMA FECHA HORARIO Análisis de problemas y toma de decisiones 4 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Los errores más comunes en las ventas 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Hablar en público- presentaciones efectivas 10, 12 y 14

Más detalles

BÚSQUEDA, EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL CLAVE

BÚSQUEDA, EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL CLAVE BÚSQUEDA, EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL CLAVE DOS Consultores, S.A. DE C.V. Dirección Organización Sueldos Resultados Búsqueda, evaluación y desarrollo de personal clave Formar un equipo gerencial

Más detalles

Diplomado. Lean Manufacturing

Diplomado. Lean Manufacturing Diplomado Lean Manufacturing Objetivo Desarrolla y certifica competencias de alto nivel en herramientas y metodologías relativas a los sistemas de calidad y productividad. Ejecuta tu formación como un

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN FORMATO PARA CURRÍCULO ACADÉMICO Y LABORAL: Nombre: Nivel: Fecha de designación: Estudios realizados: Experiencia laboral: Carlos Alberto Estrada Medina Licenciatura 1

Más detalles

Transformando la Remuneración Total Encuesta de Remuneración Total Deloitte 2011

Transformando la Remuneración Total Encuesta de Remuneración Total Deloitte 2011 Transformando la Remuneración Total Encuesta de Remuneración Total Deloitte 2011 Agosto, 2011 Contenido Entorno económico Algunos indicadores Barómetro Deloitte. Confianza del empresario. Talento - Productividad

Más detalles

ÉTICA Y CAPITAL HUMANO

ÉTICA Y CAPITAL HUMANO ÉTICA Y CAPITAL HUMANO Enero, 2018 (*) Human Resources Managment Ethics (John R. Deckop, 2016) La Conducta Ética Los grandes escándalos corporativos relacionados con la Ética Empresarial y la gestión responsable

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL

Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL Las fechas indicadas corresponden a los días programados de los Seminarios Abiertos

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Integradora II 2. Competencias Administrar el capital

Más detalles

Ingeniería en Sistemas Productivos

Ingeniería en Sistemas Productivos PLAN DE ESTUDIOS Ingeniería en Sistemas Productivos www.utsc.edu.mx INGENIERÍA EN SISTEMAS PRODUCTIVOS OBJETIVO Desarrollar e implementar proyectos de reingeniería de procesos de producción, almacén, logística

Más detalles

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOS Consultores, S.A. DE C.V. Dirección Organización Sueldos Medición y evaluación del desempeño La medición y evaluación del desempeño es un proceso clave en cualquier

Más detalles

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOS Consultores, S.A. DE C.V. Dirección Organización Sueldos Medición y evaluación del La medición y evaluación del es un proceso clave en cualquier organización, ya

Más detalles

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 RETOS Y OPORTUNIDADES RETOS : Revisar las principales características de la Gestión Humana, para identificar las fortalezas, debilidades,

Más detalles

CAPÍTULO 1 GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES. MBA. Ramiro Mamani Condori

CAPÍTULO 1 GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES. MBA. Ramiro Mamani Condori CAPÍTULO 1 GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES MBA. Ramiro Mamani Condori REGISTRO DEL VALOR DEL CI VALOR DE LA EMPRESA FUERTE CORRELACION ENTRE EL VALOR DE LAS ACCIONES Y EL CH CAPACIDAD

Más detalles

Diplomado en Gestión del Capital Humano

Diplomado en Gestión del Capital Humano Diplomado en Gestión del Capital Humano Diplomado en Gestión del Capital Humano Universidad Politécnica del Estado de Morelos Es una institución pública que pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas

Más detalles

Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia.

Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia. Club CHRO La química perfecta entre talento y estrategia. 5ª edición Club CHRO Transformando RH para satisfacer las nuevas prioridades del negocio Club CHRO / Octubre 2013 Agenda Inicio Fin Actividad 7:30

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 Diploma de Especialización SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada

Más detalles

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: PRESENTACIÓN: La empresa moderna requiere ahora métodos para tener flexibilidad y minimizar el uso de recursos (tiempo, materiales, espacio, etc.) a través de la empresa ampliada (proveedores, distribuidores

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

Jesus Alarcón DOCENTE EN LAS SIGUIENTES MAESTRÍAS

Jesus Alarcón DOCENTE EN LAS SIGUIENTES MAESTRÍAS Jesus Alarcón OBJETIVO Desarrollarme y crecer profesionalmente en el ámbito de las finanzas, así como colaborar en cualquier tipo de estructura administrativa y académica. APTITUDES De acuerdo a la experiencia

Más detalles

QUIENES SOMOS NUESTRA MISIÓN

QUIENES SOMOS NUESTRA MISIÓN QUIENES SOMOS Creada en 2008, se presenta una propuesta innovadora en el mercado de soluciones para empresas en procesos de crecimiento sostenido y la adaptación de los cambios que dichos procesos implican.

Más detalles

Consultoría en Recursos Humanos

Consultoría en Recursos Humanos Consultoría en Recursos Humanos Quienes Somos Una firma de consultoría en Recursos Humanos con más de 8 años de experiencia, especializada en crear e implementar soluciones integrales de negocio, las cuales

Más detalles

Unidad 1 : Gestión de Recursos Humanos con enfoque de competencias. Msc Lic Cristina Lia 1

Unidad 1 : Gestión de Recursos Humanos con enfoque de competencias. Msc Lic Cristina Lia 1 Unidad 1 : Gestión de Recursos Humanos con enfoque de competencias Msc Lic Cristina Lia 1 Objetivo: Al terminar el presente capitulo, los estudiantes, estarán en condiciones de: Identificar la gestión

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. CAPITAL HUMANO Capacitación. T T. (81)

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. CAPITAL HUMANO Capacitación. T T. (81) CAPITAL HUMANO Capacitación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2016 T. 83 690 274 cursos@caintra.org.mx T. (81) 83 690 237 capacitacion@caintra.org.mx www.caintra.org.mx Capital Humano Caintra Abril 2016 PROGRAMA

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas División de Posgrado y Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Objetivo: Dar herramientas prácticas y aplicables, para implementar en sus actividades cotidianas mediante un proceso gradual y

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO EDUCACIÓN DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO

Más detalles

Maestría en Administración. Primer lugar de la generación. Contador Público. Facultad de Contaduría y Administración.

Maestría en Administración. Primer lugar de la generación. Contador Público. Facultad de Contaduría y Administración. CURRICULUM VITAE OMBRE: FECHA DE ACIMIE TO: NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: DOMICILIO: TELEFONO: R.F.C CEDULA PROFESIONAL: Laura Escalera Ochoa 25 de Octubre de 1966 Mexicana Soltera Calle nogales No. 27 Fracc.

Más detalles

Executive Search. Working hard for your piece of mind in HR

Executive Search. Working hard for your piece of mind in HR 1 2 3 4 5 Executive Search Working hard for your piece of mind in HR Gracias por querer conocernos! MAPLE LEAF Human Resources Management es una firma de servicios profesionales con presencia en las Américas.

Más detalles

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 4.0 24-25 ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en actualización

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II Certificado::CERT-AVRQ-18-03-175-II Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en estándares internacionales ISO, medio ambiente, seguridad y RRHH, comprometidos con la calidad,

Más detalles

Talento desarrollando tu negocio

Talento desarrollando tu negocio Talento desarrollando tu negocio Acerca de nosotros Somos una empresa que aporta valor al desarrollo del capital humano y resultados de negocio de nuestros clientes Atendemos a Clientes de diferentes industrias:

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi

PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi PROGRAMA FORMATIVO CERTIFICACIONES PHRI-SPHRi 1. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RR.HH. 1.1 Gestión Estratégica de RR.HH. 1.1.1 Gestión Corporativa. 1.1.2 Estrategia Empresarial. 1.1.3 Funciones de Recursos Humanos

Más detalles

Programa Fecha Horario

Programa Fecha Horario Administración de compras con enfoque financiero 15 y 16 2:00 a 6:00 $1,450 $2,650 El arte de supervisar y motivar a su personal 16 9:00 a 2:00 $1,000 $1,800 Administración de proyectos 16,18,23 y 25 2:00

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA Estudios profesionales de Ingeniería Industrial desde 1972. Universidad Autónoma del estado de Morelos. Maestría en Ingeniería Indusrial. Con obtención del grado de

Más detalles

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia Política de Calidad: Proporcionamos consultoría y capacitación en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, entregando servicios

Más detalles

CAPÍTULO 4: La Función de Producción y su Validez Hoy

CAPÍTULO 4: La Función de Producción y su Validez Hoy CAPÍTULO 4: La Función de Producción y su Validez Hoy Un Enfoque en Procesos para la Gerencia Fernando A. D Alessio Ipinza 1 Contenido 1. La función de producción en la empresa 2. Estrategias empresariales

Más detalles

Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C.

Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C. Presentación corporativa ASESORES EN PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD S.C. EMPRESA CERTIFICADA EN EL MODELO DE EQUIDAD DE GENERO MEG:03 EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001:2008 Quiénes Somos Somos una firma que ofrece

Más detalles

Asociatividad como articuladora de avances en la producción de espárragos

Asociatividad como articuladora de avances en la producción de espárragos Asociatividad como articuladora de avances en la producción de espárragos POR: JORGE OCAMPO R. ING. AGRÓNOMO M.SC. PRESIDENTE AG. DE PROD. DE ESPÁRRAGOS DEL CENTRO SUR DE CHILE. 8 DE SEPTIEMBRE 2016. No

Más detalles

Escuela de Administración

Escuela de Administración Escuela de Administración PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Objetivo: Fortalecer conocimientos y habilidades requeridas para incorporar nuevas tendencias y prácticas generadoras de valor, a través

Más detalles

La Misión de la Auditoría Interna: Mejorar y Proteger el Valor de las Organizaciones Octubre, 2016

La Misión de la Auditoría Interna: Mejorar y Proteger el Valor de las Organizaciones Octubre, 2016 La Misión de la Auditoría Interna: Mejorar y Proteger el Valor de las Organizaciones 16 19 Octubre, 2016 Atracción, capacitación y desarrollo del staff de auditoría Por: C.P. Daniel Lázaro Haller Sobre

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

Diplomado en Administración Estratégica del Personal

Diplomado en Administración Estratégica del Personal Diplomado en Administración Estratégica del Personal Objetivo general: Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tienen la administración de recursos humanos en las organizaciones

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

TITULOS OBTENIDOS: EXPERIENCIA PROFESIONAL:

TITULOS OBTENIDOS: EXPERIENCIA PROFESIONAL: TITULOS OBTENIDOS: CURRICULUM VITAE cld.veliz@gmail.com M.A. en Administración de Recursos Humanos y Psicóloga con experiencia en gestión estratégica humana: Reclutamiento y contratación de personal; inducción

Más detalles

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 28-29 DE MARZO EN CHILE CUMBRES VITACURA WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en

Más detalles

Diplomado Dirección y Administración de Instituciones de Salud

Diplomado Dirección y Administración de Instituciones de Salud Diplomado Dirección y Administración de Instituciones de Salud Duración 96 horas Objetivo general: Reconocer, analizar y poner en práctica las estrategias y técnicas requeridas para la planeación, organización

Más detalles

www.saymamexico.com.mx MISIÓN: Proporcionar un servicio profesional y global de despacho de mercancías de importación y exportación, brindando soluciones integrales a la medida de las necesidades específicas

Más detalles

www.monroyasesores.com.mx

www.monroyasesores.com.mx Presentación de la Empresa Historia, Servicios y Productos Misión Desarrollar y comercializar a nivel Nacional y América Latina, productos y servicios que simplifiquen el trabajo. Logrando incrementar

Más detalles

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación.

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. ENCI TÍTULO QUE OTORGA Ingeniero (a) Comercial Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. Fecha de registro CONESUP 12 de octubre de 2010, Código de Carrera No. 02375ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Perfil

Más detalles

INDICE Parte I Interacción entre Personas y Organizaciones 1. Las Organizaciones 2. Las Personas

INDICE Parte I Interacción entre Personas y Organizaciones 1. Las Organizaciones 2. Las Personas INDICE Prefacio XV Parte I Interacción entre Personas y Organizaciones 1 1. Las Organizaciones 5 Concepto de organización 6 La complejidad de las organizaciones 6 Las diferentes eras de la Organización

Más detalles

Quiénes Somos? Las computadoras no resuelven los problemas, es el capital humano el que hace competitivo el negocio.

Quiénes Somos? Las computadoras no resuelven los problemas, es el capital humano el que hace competitivo el negocio. Quiénes Somos? Somos consultores pymes. Brindamos soluciones contables, laborales e Ideas de Negocios para que logres la tranquilidad que mereces y te dediques a incrementar la rentabilidad de tu negocio.

Más detalles

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE STAFF ADMINISTRATIVO OBJETIVO Y ALCANCE Identificar y atraer candidatos capacitados que ocupen las posiciones solicitadas por el Staff Administrativo, conforme a

Más detalles

Carcagente 1, Entresuelo B Castellón Tel: Fax:

Carcagente 1, Entresuelo B Castellón Tel: Fax: Carcagente 1, Entresuelo B 12005 Castellón Tel: 964 068 802 Fax: 964 068 804 puzzle@puzzleconsultores.com FORMACIÓN CONSULTORIA DE GESTIÓN DE PROCESOS SELECCIÓN DE PERSONAL FORMACIÓN FORMACIÓN Formación

Más detalles

Comencemos tu historia de Éxito

Comencemos tu historia de Éxito 2017 Comencemos tu historia de Éxito LifeZen 2 LifeZen Consultores Línea directa: (81) 20-43-34-86 contacto@lifezen.com.mx www.lifezen.com.mx www.lifezentraining.com Simplificamos tus problemas en oportunidades

Más detalles

Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO)

Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) Programa de Maestría en Gestión Empresarial La Facultad de Postgrado y Educación Continuada de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO),

Más detalles

1. ÍNDICE. 2. GAPE Business Group 3. PRESENTACIÓN 4. VENTAS Y MERCADOTECNIA 11. FINANZAS, CONTABILIDAD E IMPUESTOS 18. LEGAL

1. ÍNDICE. 2. GAPE Business Group 3. PRESENTACIÓN 4. VENTAS Y MERCADOTECNIA 11. FINANZAS, CONTABILIDAD E IMPUESTOS 18. LEGAL 1. ÍNDICE 2. GAPE Business Group 3. PRESENTACIÓN 4. VENTAS Y MERCADOTECNIA 11. FINANZAS, CONTABILIDAD E IMPUESTOS 18. LEGAL 22. CADENA DE SUMINISTRO, LOGÍSTICA Y COMPRAS 27. RECURSOS HUMANOS 32. BANCA,

Más detalles

Negocios enfocados a la Mujer DURACIÓN: 140 HORAS

Negocios enfocados a la Mujer DURACIÓN: 140 HORAS Negocios enfocados a la Mujer DURACIÓN: 140 HORAS ALCANCES DEL PROGRAMA Este diplomado está desarrollado por la EBC, primera Institución de educación superior en negocios y administración de México, pensando

Más detalles

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PRODUCCIÓN

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PRODUCCIÓN Vanta Education a Global Network LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS LICENCIATURA INDUSTRIAL EN ALCANZA TU PRÓXIMO NIVEL ESTÉS DONDE ESTÉS. ULA TE BRINDA UNA LICENCIATURA RESPALDADA POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE

Más detalles

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Alianzas Colaboración: Bajo nuestra estricta responsabilidad profesional a lo largo de años de experiencia, hemos desarrollado alianzas con despachos

Más detalles

Términos de Referencia. Coordinador (a) de Talento Humano

Términos de Referencia. Coordinador (a) de Talento Humano Términos de Referencia Coordinador (a) de Talento Humano Título del Puesto: Ubicación: Relaciones internas: Relaciones externas: Reporta a: Coordinador (a) de Talento Humano El Salvador Consejo de Directores,

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Objetivo general: Desarrollar capacidades gerenciales y logísticas para la administración de la cadena de suministro, desde la conceptualización

Más detalles

El rol actual del Proveedor de Servicios de Seguridad

El rol actual del Proveedor de Servicios de Seguridad El rol actual del Proveedor de Servicios de Seguridad Agenda El Proceso de Seguridad Diseño de una Solución Integral de Seguridad Definición de requerimientos de servicio Selección del Proveedor Enfoque

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO EDUCACIÓN DIPLOMADO DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO EDUCACIÓN DIPLOMADO DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO Adquirir los conocimientos

Más detalles

*** T E M A R I O ***

*** T E M A R I O *** Objetivo: Que el participante adquiera una especialización en las áreas que conforman la división del Capital Humano de una organización, conocimientos que le permitan gestionar el talento para contribuir

Más detalles

Servicios de consultoría para centros de personalización

Servicios de consultoría para centros de personalización Servicios de consultoría para centros de Puesta en marcha de una nueva oficina de Alcance de proyecto a la medida y asistencia de punta a punta Introducción a los principios de de las tarjetas EMV para

Más detalles

Compensación y Beneficios Julio, 2012

Compensación y Beneficios Julio, 2012 Compensación y Beneficios Julio, 2012 XIII edición de la Encuesta Compensación y Beneficios 2012 Que es una encuesta de sueldos y cuál es su importancia. Es una investigación que parte de la información

Más detalles

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Licenciatura en Gestión del Capital Humano Licenciatura en Gestión del Capital Humano Licenciatura en Gestión del Capital Humano Perfil de ingreso: Licenciatura en Gestión del Capital Humano (en línea) La Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Más detalles

Esquema para estructurar un programa de Desarrollo Organizacional

Esquema para estructurar un programa de Desarrollo Organizacional Esquema para estructurar un programa de Desarrollo Organizacional 2015 Ing. Othón Juárez Hernandez doscon@dosconsultores.com Contenido Introducción: El entorno actual La empresa global de respuesta instantánea

Más detalles

Soluciones en Materia Laboral a Nivel Mundial. Respuestas Regionales. Enfoque Local.

Soluciones en Materia Laboral a Nivel Mundial. Respuestas Regionales. Enfoque Local. Soluciones en Materia Laboral a Nivel Mundial. Respuestas Regionales. Enfoque Local. Littler Global ofrece soluciones en todas las áreas del derecho laboral a empresas de todo el mundo que tienen operaciones

Más detalles

DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS

DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS DIPLOMATURA EN GERENCIA DE VENTAS Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa OBJETIVO

Más detalles

Actualmente los problemas principales de no tener sueldos óptimos son:

Actualmente los problemas principales de no tener sueldos óptimos son: Capital Humano 1 Sesión No. 5 Nombre: Compensaciones y Beneficios Objetivo de la sesión Al concluir la sesión el alumno podrá identificar los factores del sistema de compensaciones de una empresa y su

Más detalles

El Factor Humano en la Tercerización de Servicios

El Factor Humano en la Tercerización de Servicios El Factor Humano en la Tercerización de Servicios Ing. Armando Negrotti 10º Congreso Nacional de Mantenimiento y 4º Congreso Trinacional de Mantenimiento Buenos Aires 29 al 31 de Octubre 2008 Es la Tercerización

Más detalles

El exterior más cerca.

El exterior más cerca. El exterior más cerca. Certificaciones e Internacionalización Ignacio Martínez de Albornoz Director de Desarrollo Exterior Zaragoza, Julio 2016 Aragón Exterior Somos la Agencia de Internacionalización

Más detalles

MF. y ME. Sarahi Macías Chacón

MF. y ME. Sarahi Macías Chacón MF. y ME. Sarahi Macías Chacón Administración, Finanzas y. Título Licenciada en Administración Financiera Posgrados Maestría en Finanzas Maestría en basada en Competencias Profesionales FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA Patricio Sanz 1747, Despacho 601, Torre C, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. 5584 0418 5584 0752 www.corpconsultoria.mx Somos una organización conformada por un equipo

Más detalles

Taller de Decisiones Estratégicas

Taller de Decisiones Estratégicas Taller de Decisiones Estratégicas Un Simulador de Negocios Coordinador Académico: Karl Erik Christensen Cómo incrementar la rotación de los activos totales de su empresa? I. Descripción y Alcance El TALLER

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles