SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO"

Transcripción

1 SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO 2014 Tesoltec Ingeniería S.L. Reservados todos los derechos. Este documento se presenta solamente a título informativo. ESTE RESUMEN NO ES UNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE TESOLTEC. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcar comerciales propiedad de sus respectivos titulares.

2 1 1 Índice 1 Índice Descripción Definición de los equipos Instalación, Cableado y Montaje Memoria Descriptiva Generalidades Características Funcionales Niveles Jerárquicos Nivel 0 Soporte de los Datos Nivel 1 - Periféricos del Aparcamiento Nivel 3 - Central de Gestión Breve Descripción del Sistema Máquina de Entrada Máquina de Salida Máquinas de Cobro Automático Caja Manual de Cobro Unidad de Programación Software de Gestión Condiciones de suministro Garantía... 10

3 2 2 Descripción Tesoltec proporciona al cliente un sistema de control de aparcamiento, configurado según descripción funcional y características técnicas definidas a continuación. Las descripciones funcionales, de tipo general, no implican su inclusión en esta oferta. Pretenden ser una guía aclaratoria sobre las prestaciones del sistema de parking que TESOLTEC le ofrece. Las funciones que aparecen indicadas como opcionales, deberán aparecer explícitamente reflejadas con su precio en las fichas de producto en el apartado 10 de este documento (resumen de oferta), para que sean consideradas como oficialmente ofertadas. 3 Definición de los equipos MAQUINA DE ENTRADA SENSE-et (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Ergonomía de cabezal para cómodo acceso de los usuarios. Emisor de tickets de papel y Lector-Grabador para tarjetas de plástico con banda magnética, en una sola boca. Tiempo de emisión de tickets 1,4 segundos. Gestión de abonados y/o usuarios de rotación, por banda magnética o tarjetas de proximidad Mifare. Lector para tarjetas de proximidad tipo Mifare, incluido. Display 7 TFT color para diálogo e información al usuario. Gestión de tipos especiales (valor, prepago, etc.). Funcionamiento en red o autónomo. Fácil programación desde el propio terminal. Bornes de entrada salida para test y conexión de accesorios (semáforo, carteles, etc.). Batería de respaldo para mantenimiento de datos en caso de fallo de alimentación. Detector de presencia de vehículos, incorporado. Sistema de control de temperatura interna. Sistema de guiado mediante voz, en cinco idiomas. Comunicaciones por red TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía en tecnología digital IP. incluido Capacidad hasta 5000 tickets. Armario construido en aluminio con doble imprimación y resistente a intemperie. Cumple norma IP-23. Opcional: Emisor de tickets con banda ISO central. Características físicas: o Ancho: 300 mm. o Fondo: 510 mm. o Alto: 1080 mm. o Peso: 60 Kg.

4 3 MAQUINA DE SALIDA SENSE (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Ergonomía de cabezal para fácil acceso de usuarios. Lector-Cancelador para tickets de papel y Lector-Grabador para tarjetas de plástico, en una sola boca. Gestión de abonados y/o usuarios de rotación, por banda magnética o tarjetas de proximidad Mifare. Lector para tarjetas de proximidad tipo Mifare, incluido. Display 7 TFT color para diálogo e información al usuario. Gestión de tipos especiales (valor, prepago, etc.). Funcionamiento en red o autónomo. Fácil programación desde el propio terminal. Bornes de entrada salida para conexiones y test. Batería de respaldo para mantenimiento de datos en caso de fallo de alimentación. Incorpora detector de presencia del vehículo. Sistema de control de temperatura interna. Sistema de guiado por voz, en cinco idiomas. Comunicaciones por red TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía en tecnología digital IP. Armario resistente a intemperie. Cumple IP-23. Opciones: Pago por tarjeta de crédito en el terminal. Pago por teléfono móvil Características físicas: o Ancho: 300 mm. o Fondo: 510 mm. o Alto: 1080 mm. o Peso: 60 Kg.

5 4 BARRERA SENSE Equipamiento y funcionalidades: Carcasa de motor en aleación de aluminio con motor reductor sellado y auto lubricado de 220 V. Transmisión directa, sin mantenimiento de cadena. Maniobra muy silenciosa y sin vibraciones. Control electrónico de maniobras. Inversión de giro por presencia de obstáculos. Tiempo de maniobra de apertura 1 segundo. Doble detector de seguridad de la maniobra. Brazo de barrera en aluminio de 3 m. de longitud. Fabricada para resistir ambientes agresivos y funcionamiento en intemperie. Panel de control para accionamiento manual de barrera. Detector de presencia de vehículo, incorporado. Interface para control de semáforo. Elevado régimen de maniobra. Apertura manual, en caso de fallo de corriente. Opciones: Posibilidad de incorporar brazo articulado. Posibilidad de control por mando a distancia. Características físicas: o Ancho: 330 mm. o Fondo: 390 mm.(con brazo) o Alto: 925 mm. o Peso: 60 Kg. o Alimentación 220 VAC. o Consumo 2 A o Temperatura de funcionamiento -20 C +75 C o Cumple norma IP-44. Nota: La articulación del brazo de barrera, hace que la maniobra de apertura sea más lenta.

6 5 CAJA CENTRAL DE COBRO SENSE (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Opcional: Microprocesador Intel Celeron a 1 GHz. Memoria RAM 512 MB. Disco Duro 80 GB. Pantalla Táctil de 15 XGA. Sistema operativo Windows XP Embedded. Lector-Grabador para tickets de papel y tarjetas de plástico con banda magnética. Lector-Grabador para tarjetas Mifare. Gestión de todo tipo de cobros y emisiones de tickets. Display de información al cliente en tecnología VFD. Cajón para monedas. Impresora para recibos. Software de aplicación incluido Central De Interfonía IP para 25 extensiones. Terminal para tarjetas bancarias EMV

7 6 CAJERO AUTOMÁTICO DE COBRO SENSE (multipago) Equipamiento y funcionalidades: Cajero automático de cobro con reciclado de monedas. Lector-Grabador para tickets de papel y tarjetas de plástico con banda magnética. Lector de proximidad tipo Mifare. Lector / validador de billetes con autocentrado. Hucha de seguridad para 400 billetes. Validador de monedas programable. Cuatro dispensadores de monedas de alta velocidad, con reciclado. Opcionalmente ampliable a seis con dos de apoyo, para alta capacidad. Pantalla TFT color DE 22 para diálogo e información al usuario en cinco idiomas. Incorpora táctil para el operador y protección antivandálica. Teclas táctiles antivandalicas para cancelar, elegir idioma, pedir recibo y solicitar ayuda. Caja fuerte de seguridad para protección del efectivo. Batería de seguridad (SAI) para 30 minutos. Interfaz de usuario fácil e intuitiva. Funcionamiento On-Line o autónomo. Comunicaciones TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía IP. Lector de tarjetas bancarias EMV Devolvedor de billete NO NECESARIO Características físicas: o Ancho: 900 mm. o Fondo: 455 mm. o Alto: 1970 mm. o Peso: 200 Kg. Max.

8 7 CÁMARA RAMA CON ILUMINADOR INCORPORADO + Cámaras adicionales (ELM) Equipamiento y funcionalidades: Cámaras SANYO B/N de alta resolución y con sensibilidad al infrarrojo para la captura de matrículas en cualquier situación de luz. Ajuste manual de todos los parámetros. Óptica de iris regulable con zoom 5-50 mm. LEDS infrarrojos para la iluminación nocturna. Carcasa con protección IP-65, para fijación en pared, suelo o techo, según convenga. Opcional: Cámara de imágenes auxiliares en color. Óptica varifocal de regulación autoiris. Carcasa de intemperie. Soporte para fijación a suelo o pared Opcional: Microcámara facial para integrar en poste de entrada/salida, en opción. Compensación de Backlight Balance automático de Blancos Control automático de ganancia 4 Instalación, Cableado y Montaje Los dispositivos que componen la arquitectura del sistema de Tesoltec ingeniería S.L. (unidades de entrada/salida, centralita control, barreras, etc.) se comunican a través de una red de comunicaciones de alta velocidad, basada en TCP/IP. No obstante, los dispositivos disponen de inteligencia local que los dota de autonomía durante un fallo en el sistema de comunicaciones, asegurando el buen funcionamiento y fin de las operaciones en curso. La alimentación de las máquinas es monofásica, y deberá ser realizada de forma independiente desde el cuadro general de alimentación del aparcamiento. Una vez finalizada la instalación física de los equipos, se procederá a su ajuste y puesta a punto, y se impartirá el correspondiente curso de formación para el personal del aparcamiento. MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA Incluye: Montaje, puesta en marcha, pruebas y puesta a punto del equipo. Curso de formación al personal del aparcamiento.

9 8 5 Memoria Descriptiva 5.1 Generalidades Todos los equipos y componentes que constituyen el sistema son fabricados siguiendo las normas más recientes y restrictivas relativas a su categoría. Otro factor de calidad adicional se desprende de los materiales utilizados en la construcción de los equipos: componentes electrónicos con certificaciones de calidad de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 9002, y aluminio, acero inoxidable y restantes materiales utilizados en las unidades de Entrada/Salida, en las Barreras y en las Unidades de Cobro Automáticas, que confieren a los equipos una elevada resistencia contra vandalismo y accidentes. Los productos son de la más avanzada tecnología informática y electrónica, lo que los convierte en los más avanzados de su categoría, en continuo desarrollo dependiendo de las necesidades del mercado. En lo que respecta al hardware específico desarrollado por Tesoltec Ingeniería, podemos mencionar la utilización de los más modernos microprocesadores en las placas de control de los diversos equipos. Posibilidad de utilización simultánea de tickets de banda magnética y/o tarjetas de proximidad (Contact Less). Múltiples formas y medios de pago, así como posibilidades de descuentos y abonos. Entre los medios de pago destacan la inclusión como estándar de terminales para el cobro mediante EMV, de inmediata y obligatoria implantación en España. Así mismo, nuestros equipos pueden estar dotados opcionalmente de soporte para cobro de tickets mediante móviles (MOBIPAY). Rapidez de operación tanto al nivel de las unidades de Entrada/Salida como en las Estaciones de Cobro, incluidas las automáticas. 5.2 Características Funcionales Sistema abierto y modular que a partir de cada servidor permite la interconexión de todos los periféricos: Entradas, Salidas y Cajas de Cobro, tanto manuales como automáticas. La posibilidad de desarrollo y crecimiento del sistema es prácticamente ilimitada, y se puede adaptar tanto a pequeños garajes como a grandes instalaciones. Las posibilidades de programación tanto de tarifas como de tipos de utilizadores son prácticamente ilimitadas. Además, nuestro departamento de desarrollo puede abordar cualquier tipo de modificación o de necesidad del cliente en tiempo récord. 5.3 Niveles Jerárquicos Nivel 0 Soporte de los Datos Tickets de banda magnética y tarjetas de proximidad de acuerdo con las normas ISO, los cuales contienen todos los datos relevantes, tales como códigos aceptables, fecha y hora, tipo de usuario, tipo de ticket, etc. Algunos de estos datos están programados permanentemente, mientras que otros son codificados y modificados en cada operación.

10 Nivel 1 - Periféricos del Aparcamiento Máquinas de Entrada y Salida, Máquinas de Cobro (manual y automático), unidades de control de paso, etc. Operan de modo autónomo o conectadas en red con el Servidor de Datos. Los periféricos leen, registran y hacen el tratamiento de los datos e informaciones recibidas. Si es necesario, los datos son transmitidos a la Caja Central de Cobro Nivel 3 - Central de Gestión La Central de Gestión (Servidor de Datos) recibe todas las informaciones de los periféricos a través de la red de comunicaciones. Todos los datos recibidos son registrados en una base de datos para su procesamiento posterior. Este procesamiento puede ser realizado en tantos clientes como sea necesario, tanto de manera local como remota (a través de intranet o incluso de Internet). 5.4 Breve Descripción del Sistema Máquina de Entrada Dispone de botón para los usuarios de rotación del aparcamiento, capacidad de hasta 5000 tickets (standard 4000). Display LCD gráfico para informar al usuario. Interfonía IP para asistencia personalizada. Opción de guiado mediante la incorporación de un módulo de voz. Interfaz para el sistema de reconocimiento de matrículas. Compuesta por bastidor, carcasa en chapa de aluminio, que sirve de armario de maniobra con todos los componentes eléctricos necesarios, puede ser pintada con los colores corporativos del cliente previo acuerdo Máquina de Salida La máquina de salida comprueba los datos del ticket que viene codificado de la máquina de cobro y una vez verificados permite al cliente salir, abriendo la barrera. Las tarjetas de abonados y otros tickets de descuento pueden ser procesados por el mismo lector, y una vez verificados son devueltos, si procede y abre la barrera. Interfaz para el sistema de reconocimiento de matrículas. Construcción similar a la máquina de entrada Máquinas de Cobro Automático El cajero lee los datos contenidos en el ticket del usuario y, de acuerdo con las tarifas establecidas, calcula el valor de la operación, muestra el importe en pantalla y tras el pago, el ticket es recodificado para salida y devuelto al cliente. Dispone de los siguientes elementos-. Pantalla TFT de (según versión), que muestra al usuario la información relativa a la operación en curso y permite además la opción de publicidad en los tiempos de espera, lector para tickets de banda magnética, impresora térmica para recibos e informes, con corte automático de papel, cuatro pulsadores antivandálicos, electrónica de control basada en arquitectura PC, alimentación de seguridad por baterías para permitir la finalización de la operación en curso, en caso de falta de energía, 2 indicadores led del estado del terminal, lector/validador para 4 tipos de billetes en 4 direcciones, acepta 6 tipos de moneda, reciclando 4 de ellas, proporciona cambio desde un conjunto de 4 hoppers ligados al sistema de reciclaje con capacidad de unas 600 monedas por tipo y otros dos hoppers adicionales de alta capacidad (más de 1200 monedas) como apoyo, lector de proximidad (Contact Less) para cobrar el exceso de tiempo de los abonados, e incluye interfonía basada en IP para permitir la comunicación con la central de gestión. Opcionalmente puede disponer de devolvedor de billetes Caja Manual de Cobro Unidad de Programación Esta unidad está operada manualmente y está especialmente prevista para el manejo de tickets de excepción, clientes sin cambio, que han perdido su ticket u otros casos en los que es requerida una atención personalizada. Esta máquina es igualmente utilizada para la programación y venta de los diferentes tipos de tickets de abonados y descuento que permite el sistema.

11 10 Unidad compacta que controla la contabilidad y realiza la supervisión de todos los elementos del sistema, pudiendo actuar sobre ellos, equipada con display, lector de tickets e impresora para recibos. Puede ser suministrada con cajón para el dinero Software de Gestión Está concebido para el almacenamiento y gestión de todos los datos relevantes de la explotación para la realización de estadísticas, informes, ficheros de transacciones, programación de nuevas tarifas, modificación de parámetros, nuevos programas, configuración de textos de los displays de clientes, gestión de incidencias y alarmas, control remoto de la instalación, etc. La información al Operador de la Unidad de Gestión se proporciona a través de menús en pantalla, de utilización sencilla e intuitiva. Una función especial de ayuda explica los detalles de cada punto del menú o función. La exportación de la información a través de una red de área local es técnicamente posible, por lo que se pueden establecer múltiples clientes accediendo simultáneamente a la base de datos del sistema, cada uno de los cuales es completamente independiente de los demás. La ubicación física de esos clientes puede estar completamente descentralizada, ya que las conexiones a las bases de datos pueden realizarse tanto a través de LAN como WAN. 6 Condiciones de suministro Plazo de entrega: 6/10 semanas desde la recepción de su pedido en firme. Impuestos: Los precios indicados, no incluyen la tasa de I.V.A. Forma de pago: Pagaré a 85 días. 30% a la confirmación del pedido, resto a la entrega de la instalación. Reserva de dominio: El vendedor se reserva la propiedad de los equipos vendidos, hasta el pago íntegro de su precio y sus accesorios. En caso de demora en el pago o de impago total, o parcial, el vendedor se reserva el derecho de exigir la devolución de la mercancía entregada, sea cual fuere su lugar de ubicación. Envíos: La mercancía se envía a portes pagados. Validez: Esta oferta tiene una validez de 30 días, desde la fecha. Garantía: Dos años contra cualquier defecto de fabricación o montaje. Ver punto a continuación. Obra civil: Por cuenta del contratante. NORMATIVA RAEE: Para dar cumplimiento al Real Decreto RD208/2005, sobre gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cuando proceda su retirada, por favor pónganse en contacto nuestro representante de la zona. 7 Garantía TESOLTEC INGENIERIA S.L, como fabricante o suministrador de los productos reseñados en este documento, se compromete a reparar sin cargo para el cliente los defectos sobre componentes electrónicos del sistema en caso de avería por defecto de fabricación, de la instalación o puesta en marcha de los equipos/sistemas (siempre que hayan sido realizadas por personal de TESOLTEC INGENIERIA o autorizados), durante los dos años siguientes a la instalación de los mismos. Está expresamente excluido del servicio de garantía: Las averías debidas a la manipulación de los equipos por personal no autorizado por Tesoltec Ingeniería S.L.

12 11 Las averías ocasionadas por el mal uso de los equipos o por la utilización para otros cometidos distintos de aquellos para los que fueron diseñados, incluida la instalación de programas o aplicaciones de software no relacionadas con el propósito de su utilización y no realizadas o autorizadas por Tesoltec Ingeniería S.L. Las averías ocasionadas por problemas en el suministro de corriente eléctrica. Las averías ocasionadas por catástrofes naturales: terremotos, inundaciones, tormentas, incendios, etc. Los elementos consumibles de los equipos. Las piezas fungibles, afectadas por el desgaste normal, según las especificaciones del producto. Las modificaciones y ajustes o actualizaciones de los sistemas, acordados con posterioridad a la venta y no recogidos en este u otros contratos similares. No se asumirán ningún tipo de responsabilidad por la pérdida de datos debido a una falta de política de copias de seguridad diarias así como de la ausencia temporal de comunicaciones. No se asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre el uso y fiabilidad de la información proporcionada por los dispositivos fuera de las características técnicas conocidas del sistema. Asimismo, la garantía quedará sin efecto si durante el periodo de vigencia de la misma los equipos no se ven sometidos a los trabajos de mantenimiento preventivo o supervisión estipulados por Tesoltec Ingeniería S.L, en el preceptivo contrato, y realizados por personal cualificado del proveedor. El cliente se compromete a mantener los equipos asociados a este contrato en condiciones óptimas de funcionamiento así como en un entorno ambiental óptimo, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

13 Quiénes somos? Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de aparcamientos y control de accesos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema o consulta. Qué hacemos? Cubrimos todas tus necesidades técnicas y tecnologías, de principio a fin: HARDWARE Mantenimiento de instalaciones multimarca adaptados a sus necesidades (preventivos, correctivos, etc.). Fabricación e instalación de máquinas propias de bajo coste. Taller propio de reparaciones. Instalación integral de sistemas de aparcamientos con equipamiento de las principales marcas del sector. Instalación de sistemas de control de accesos. Estudio y realización de nuevos proyectos. Instalación de sistemas CCTV y voz. Desarrollo de nuevo hardware. Soporte telefónico. Venta de repuestos SOFTWARE Mantenimiento de software. Reparaciones de equipos. Venta e instalación de sistemas informáticos. Copias de seguridad de equipos. Desarrollo de páginas WEB. Desarrollo y mantenimiento de todo tipo de aplicaciones a medida: bases de datos, intranets, accesos remotos, gestión, redes, etc. Elaboración de informes y análisis de la información. Soporte telefónico Implantación de la LOPD. Qué garantía te damos? Contamos con técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector y expertos en sistemas de aparcamientos. LLÁMENOS SIN COMPROMISO! C/ Primavera, Torrejón de Ardoz Madrid Web: Telf / PARKTEC C/ Juan Lopez Pinto Nº Alhaurin de la Torre Málaga Web: Móvil:

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro DESCRIPCIÓN GENERAL El Cajero Automático de Aparcamientos SENSE marca un antes y un después en los sistemas de pago desatendidos de aparcamiento. Sus características innovadoras lo hacen destacar de entre

Más detalles

Gestión de parking público y privado

Gestión de parking público y privado Gestión de parking público y privado Associated Partner Caja Central de Pago Software para la gestión de parking con las siguientes características: Facilidad de uso para operarios. Entorno Windows XP

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS DE Los sistemas de cctv han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos.en los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos.los efectos disuasorios del cctv

Más detalles

Sistema de Gestión de Parking

Sistema de Gestión de Parking Apripark 20 Sencillo y económico sistema de gestión de aparcamientos, óptimo para recintos pequeños y medianos, que no requiere cableado de comunicaciones entre los distintos equipos del sistema. Realiza

Más detalles

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes Custodia las pertenencias de forma fácil y segura Consignasinteligentes Sistema electrónico de gestión y control de consignas para cualquier lugar donde se precise de taquillas para que el usuario pueda

Más detalles

Los aparatos expendedores de tickets ofertados, habrán de responder a las siguientes características mínimas:

Los aparatos expendedores de tickets ofertados, habrán de responder a las siguientes características mínimas: Anexo IV.- Características expendedores de tickets Artículo 1. EXPENDEDORES DE TICKETS Los aparatos expendedores de tickets ofertados, habrán de responder a las siguientes características mínimas: Cumplirán

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

PROYECTO BÁSICO DE EJECUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y VENTA DE TÍTULOS DE TRANSPORTE PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA 2 DEL METRO DE SANTO DOMINGO

PROYECTO BÁSICO DE EJECUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y VENTA DE TÍTULOS DE TRANSPORTE PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA 2 DEL METRO DE SANTO DOMINGO PROYECTO BÁSICO DE EJECUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y VENTA DE TÍTULOS DE TRANSPORTE PARA LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA 2 DEL METRO DE SANTO DOMINGO Mediciones Código Unidad Resumen Medición 1 Ampliación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y CCTV DEL APARCAMIENTO PÚBLICO DE ROTACIÓN SAN EPIFANIO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y CCTV DEL APARCAMIENTO PÚBLICO DE ROTACIÓN SAN EPIFANIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y CCTV DEL APARCAMIENTO PÚBLICO DE ROTACIÓN SAN EPIFANIO Prescripción 1ª. Objeto del pliego El presente pliego

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Manual del Módulo TPV Táctil

Manual del Módulo TPV Táctil Manual del Módulo TPV Táctil Av. del Altillo, 29 - Local Edificio Jardines del Altillo (Junto a Hipercor) 11407 Jerez de la Frontera TEL. 956 31.60.37 FAX 956 31.76.74 E-mail bmsoft@bmsoft.es Web www.bmsoft.es

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Introducción El Sistema de Seguridad ZK consiste en un Software de Acceso ZK además de controladores, lectores, cerraduras eléctricas y equipos periféricos tales

Más detalles

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik La central de detección de incendios Solution F2 Solution F2 con

Más detalles

PARKING SYSTEM SORTRONIC

PARKING SYSTEM SORTRONIC PARKING SYSTEM 1 HISTORIAL FECHA VERSION DESCRIPCIÓN May 2000 1.0 Desarrollo sistemas de parqueo Oct 2002 2.1 Actualización Ene 2004 4.5 Trabajo TCP/IP Oct 2004 5.0 Sistemas OPC Ene 2005 5.1 GSM Mar 2005

Más detalles

SISTEMA COMPLETO PARA APARCAMIENTOS DE PAGO

SISTEMA COMPLETO PARA APARCAMIENTOS DE PAGO SISTEMA COMPLETO PARA APARCAMIENTOS DE PAGO El estado del arte, y el futuro ya están presentes en los sistemas de aparcamiento: Came presenta PS ONE, la innovadora solución con tecnología web-based para

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

T2-Parking Control. Gestión integral de parking de rotación y/o abonados. Versión 2013.09

T2-Parking Control. Gestión integral de parking de rotación y/o abonados. Versión 2013.09 Gestión integral de parking de rotación y/o abonados Versión 2013.09 www.t2app.com 1 Modelo Descripción PVP. Barreras T2-PB33 Barrera vehículos Dimensión: 0,34*0,28*1,1 m / 3 s. de 3 m a 4,5 m. 1.250,00

Más detalles

EQUIPOS DE ACCESO PARA PARKING

EQUIPOS DE ACCESO PARA PARKING GLOBAL PARKING DE VENEZUELA, CA EQUIPOS DE ACCESO PARA PARKING Global Parking de Venezuela, CA EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESO Y COBRO EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESOS: DISPENSADORES Y ACEPTADORES DE TICKETS.

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color ip El monitor IP de GUINAZ Pantalla TFT color TOUCHSCREEN de 8. Marco de acero inoxidable Extraplano. Función no molestar (call mute) por un tiempo o indefinido. Selección y control 3 tonos de llamada.

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Y CONFIGURACIÓN PARA CAJERO AUTOMÁTICO

MANUAL DE USUARIO Y CONFIGURACIÓN PARA CAJERO AUTOMÁTICO MANUAL DE USUARIO Y CONFIGURACIÓN PARA CAJERO AUTOMÁTICO HORUS HARDWARE S.A. Índice Características... 3 Acceso al menú de configuración... 7 Contabilidad... 9 Operaciones relacionadas con la carga y descarga

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DENOMINADO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO Y COBRO PARA LA ZONA DE ROTACIÓN DEL APARCAMIENTO PÚBLICO DE USO

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Sistema electrónico de venta de pasajes

Sistema electrónico de venta de pasajes Sistema electrónico de venta de pasajes Versión: 2 Contenido Objetivo... 4 Componentes del sistema... 4 Diagrama en bloques de la solución... 4 Red de carga... 5 Diagrama en bloques... 5 Componentes de

Más detalles

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA El REI-4000 es sin dudas, el más completo y eficaz reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta a todos los requerimientos de las

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Control de Estacionamiento

Control de Estacionamiento Descripción del Sistema de Control de Estacionamiento SCE LINEA SCE CBP AP 1 ALTA CALIDAD Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2 Transtec en su constante esfuerzo por ofrecer a sus clientes la última y mejor tecnología,

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS PROYECTOS FUTURO 2012 S.A. AVDA. TECNICA 19 Nº1 POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA 28529 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) Tel: 91/499-02-14 Fax: 91/301-18-39

Más detalles

CODEPARK. Sistema de control de accesos a parkings. 1 de 11. Rev. Ago 2006

CODEPARK. Sistema de control de accesos a parkings. 1 de 11. Rev. Ago 2006 AUTOMATISMOS FOR, S.A. Avda. del Castell de Barberá 21-27 Centro Ind. Santiga, Tall. 15 nave 3 Tel.: 937187654 Fax.: 937191805 08210 Barberá del Vallés - BARCELONA e-mail: forsa@forsa.es CODEPARK ELECTROCERRADURA

Más detalles

Con todo esto estamos seguros que el Jiva XL satisfará sus necesidades presentes y futuras.

Con todo esto estamos seguros que el Jiva XL satisfará sus necesidades presentes y futuras. Terminales táctiles Potente, sólido, moderno, ergonómico. Posee un procesador Intel (fácilmente ampliable gracias a la tecnología del Socket 370), memoria de hasta 1 Gb, disco duro de 20 Gb (ambos del

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Sistema. ivision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-IVision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-iVision+ 1

Sistema. ivision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-IVision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-iVision+ 1 SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-iVision+ 1 Sistema ivision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-IVision+ SEPTIEMBRE2015_Tarifa HOMMAX-iVision+ 2 Contacte con nosotros Para comenzar a trabajar con nosotros solo tiene

Más detalles

Sistema de Gestión de Parking. Conceptos Generales

Sistema de Gestión de Parking. Conceptos Generales Sistema de Gestión de Parking El presente documento tiene la finalidad de describir brevemente la Solución Integral de Gestión de Parking que Proytec desarrolla desde hace 14 años, su alcance, componentes,

Más detalles

Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga

Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga L-012-10-003 OBJETIVO y DEMANDA La Diputación de Málaga, tiene

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

Unidades de indicación y control FED

Unidades de indicación y control FED Características Funciones múltiples Las interfaces hombre-máquina FED se utilizan para controlar de modo sencillo las tareas de automatización en campo. Estas unidades marcan un nuevo listón de referencia

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

KIOSCO MULTISERVICIO CON MONÉTICA KMM

KIOSCO MULTISERVICIO CON MONÉTICA KMM REF.KMM00- Este Kiosco Multiservicio permite ser utilizado e una gran variedad de escenarios de acuerdo con la aplicación residente, consintiendo el pago tanto en efectivo como con tarjetas. BILLETES MONEDAS

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

Balanzas. Serie L. Innovación, Tecnología y Prestaciones

Balanzas. Serie L. Innovación, Tecnología y Prestaciones Balanzas Serie L Innovación, Tecnología y Prestaciones Balanzas Soluciones Comerciales innovadoras Óptima visualización Display LCD retroiluminado, disponible en 2 versiones: Display de segmentos. Incluye

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre.

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 05/08/2010 Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 I. Definición del software

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo Programa específico para la gestión de tu comercio Tiendas Élite de un vistazo Cubre completamente todas las necesidades de gestión de tu tienda. Se adapta perfectamente a las características específicas

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS

TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS THT50 TERMOCÁMARA PROFESIONAL DE ALTA RESOLUCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL REMOTO El modelo profesional THT50 representa el top de la gama actual de Termocámaras

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

- Deberán disponer de las homologaciones necesarias para la prestación de estos servicios.

- Deberán disponer de las homologaciones necesarias para la prestación de estos servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO, INTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE 48 CASILLEROS DE CONSIGNAS AUTOMÁTICAS Y DEL SISTEMA DE TELEGESTION EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VITORIA-GASTEIZ.

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 SISTEMAS DE SEGURIDAD Expertos en el sector SEGUREMACS, empresa dentro del grupo, homologada por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv Página :1 de 10 Nombre del documento: ESPECIFICACIONES TECNICAS CCTV y ACCESO DE SUBESTACION Consecutivo del documento: LE-FR-CON-256-EL-001 ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACION QUE PERMITE EL CONTROL EN LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHICULOS DE LA EMPRESA PARQUEADERO ZORAIDA.

SISTEMA DE INFORMACION QUE PERMITE EL CONTROL EN LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHICULOS DE LA EMPRESA PARQUEADERO ZORAIDA. SISTEMA DE INFORMACION QUE PERMITE EL CONTROL EN LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHICULOS DE LA EMPRESA PARQUEADERO ZORAIDA. DIEGO ALEJANDRO RAMIREZ ROJAS JHON ALEXANDER RONCANCIO BELTRAN CORPORACION UNIVERSITARIA

Más detalles

NUEVOS CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

NUEVOS CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS NUEVOS CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BOLARDO PARED. electrolineras. Columna con salida individual. Ideal como punto de recarga en Bolardos con salida de recarga individual. Bolardo de recarga con

Más detalles

CASOS DE ÉXITO. Estos son algunos proyectos donde SEAC fue parte de la solución a diferentes necesidades específicas:

CASOS DE ÉXITO. Estos son algunos proyectos donde SEAC fue parte de la solución a diferentes necesidades específicas: CASOS DE ÉXITO Estos son algunos proyectos donde SEAC fue parte de la solución a diferentes necesidades específicas: 1. Transporte público 2. Prepago a. Telecomunicaciones b. Energía Eléctrica 3. Expendio

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

Manual del Usuario. Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario.

Manual del Usuario. Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario. Manual del Usuario Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario. Copyright Esta publicación, incluyendo todas las fotografías, ilustraciones

Más detalles

Ajuntament de Banyalbufar

Ajuntament de Banyalbufar Ajuntament de Banyalbufar Pliego de condiciones técnicas y económicas que rigen el concurso para contratar el suministro y puesta en funcionamiento de un parquímetro para estacionamiento regulado, en el

Más detalles

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1

CAJAS REGISTRADORAS. Conceptos y gama PAGE 1 CAJAS REGISTRADORAS Conceptos y gama PAGE 1 GLOSARIO: conceptos y características básicos METODO DE IMPRESIÓN: Impacto: utilizan cinta y papel Térmicas: utilizan papel térmico Mayor rapidez y más silenciosas

Más detalles

Expediente 2010-010MM

Expediente 2010-010MM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE COBROS Y ACCESOS EN EL APARCAMIENTO PÚBLICO DE USO MIXTO ZONA DE ROTACIÓN- DE LA AVENIDA DE PORTUGAL GESTIONADO

Más detalles

inteligencia en comunicación interior

inteligencia en comunicación interior inteligencia en comunicación interior el monitor ip de guinaz sistema ip El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 7 Con pantalla táctil a color Como quieras y desde donde quieras. Para sacarle todo

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO DE PANEL INTERACTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO DE PANEL INTERACTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO DE PANEL INTERACTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA SUMINISTRO DE PANEL INTERACTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE

Más detalles

APLICACIÓN AUTOSERVICIO. Guía de Usuario

APLICACIÓN AUTOSERVICIO. Guía de Usuario APLICACIÓN AUTOSERVICIO Guía de Usuario 1. ASPECTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN 1.1 - PANTALLA PRINCIPAL 3 1.2 - MULTIIDIOMA 3 1.3 - SISTEMA DE AYUDA 3 2. CÓMO REALIZAR UNA OPERACIÓN 2.1 - RECARGA ON-LINE

Más detalles

EverServ 7000 M7700-XX Guía del usuario

EverServ 7000 M7700-XX Guía del usuario EverServ 7000 M7700-XX Guía del usuario PN770503804 Este material se ha creado con el fin de dar cabida a una amplia gama de operaciones en restaurantes y es posible que sus prácticas empresariales concretas

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE SIZES AND COLORS Personalizando el Sistema.

IMPLEMENTACIÓN DE SIZES AND COLORS Personalizando el Sistema. IMPLEMENTACIÓN DE SIZES AND COLORS Personalizando el Sistema. INTRODUCCIÓN Para Iniciar Con este manual se pretende presentar de una forma práctica y comprensible, los principales aspectos y tareas que

Más detalles

Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación

Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik Central de Detección de Incendios Solution F1 El Concepto La central

Más detalles

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1 Soluciones para el sector Retail www.scati.com info@scati.com 1 Índice Solución para el sector Retail Equipos Scati Vision Bajo Consumo Solución de cámaras para Retail Cámaras ScatiEye IP Alta Definición

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Plataforma de Comunicaciones y Control

Plataforma de Comunicaciones y Control Plataforma de Comunicaciones y Control Pág. 1 de 17 INDICE Descripción general del producto...3 Consola de radio y teléfono...5 Selección del canal o línea de teléfono... 5 PTT virtual... 6 Display de

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS Visión general Sistemas Informáticos Videovigilancia IP Automatización y domótica Servicios Auxiliares Tarifa 4G ilimitada Distribución BQ Readers Centralitas

Más detalles

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 Módulo TPV Índice MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 INTRODUCCIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DE LA UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DATOS... 4 PROCESOS EN CADA CAJA... 6 GESTIÓN DE TICKETS DE CRÉDITO... 7 CONFIGURACIÓN...

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

CirCarLife. Sistema de Recarga Inteligente de vehículos eléctricos

CirCarLife. Sistema de Recarga Inteligente de vehículos eléctricos Sistema de Recarga Inteligente de vehículos eléctricos CirCarLife es un conjunto de sistemas y soluciones pensados para facilitar la recarga de vehículos que funcionan con energía eléctrica. La família

Más detalles

DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL

DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL Software de Gestión. DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL 1 CONTENIDO DE LA APLICACIÓN: El programa se estructura en un contenido modular: módulo base, almacenes e inventarios, control de lotes y caducidad,

Más detalles

Udiacces. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.

Udiacces. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Integrado en Unicamp, trabaja en tiempo real y permite

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición que integran una atención al cliente rápida y totalmente personalizada. Ofrece,

Más detalles

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas.

SISTEMA ANTI-HURTO RFID. erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas. SISTEMA ANTI-HURTO RFID erls-ceil-1401 Prevención y detección de hurto de documentos, con una estética innovadora en bibliotecas Un producto de Diseño innovador, versátil y compacto, con un formato nunca

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional axtpv Profesional 1 1. Introducción. axtpv POS Profesional es un producto para dispositivos Android creado para comercios de todo tipo, tanto de Restauración como de Retail. La funcionalidad puede cambiar

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado

TEXTILGEST. Software para Tienda de Ropa y Calzado TEXTILGEST Software para Tienda de Ropa y Calzado Clientes / Marketing / Fidelización / Gestión de reservas de prendas (entrega a cta, fechas, seguimiento, ). Cobro directo desde la propia reserva. Históricos

Más detalles

VISWin SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS

VISWin SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS El VISWin es un completo software para el Control de Visitas que ingresan a una Empresa, Edificio o Establecimiento. Se puede utilizar de forma totalmente individual y

Más detalles

R01-PROG PROGRAMA DEL CURSO OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE COMPONENTES INFORMÁTICOS ACCION: MEDIO-AVANZADO OBJETIVOS: CONTENIDOS:

R01-PROG PROGRAMA DEL CURSO OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE COMPONENTES INFORMÁTICOS ACCION: MEDIO-AVANZADO OBJETIVOS: CONTENIDOS: PROGRAMA DEL CURSO ACCION: DURACION: NIVEL: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE COMPONENTES INFORMÁTICOS 130 horas MEDIO-AVANZADO OBJETIVOS: CONTENIDOS: UD 1: MONTAJE DE COMPONENTES Y PERIFÉRICOS MICROINFORMÁTICOS

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles