SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO"

Transcripción

1 SISTEMA DE CONTROL DE APARCAMIENTO 2014 Tesoltec Ingeniería S.L. Reservados todos los derechos. Este documento se presenta solamente a título informativo. ESTE RESUMEN NO ES UNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE TESOLTEC. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcar comerciales propiedad de sus respectivos titulares.

2 1 1 Índice 1 Índice Descripción Definición de los equipos Instalación, Cableado y Montaje Memoria Descriptiva Generalidades Características Funcionales Niveles Jerárquicos Nivel 0 Soporte de los Datos Nivel 1 - Periféricos del Aparcamiento Nivel 3 - Central de Gestión Breve Descripción del Sistema Máquina de Entrada Máquina de Salida Máquinas de Cobro Automático Caja Manual de Cobro Unidad de Programación Software de Gestión Condiciones de suministro Garantía... 10

3 2 2 Descripción Tesoltec proporciona al cliente un sistema de control de aparcamiento, configurado según descripción funcional y características técnicas definidas a continuación. Las descripciones funcionales, de tipo general, no implican su inclusión en esta oferta. Pretenden ser una guía aclaratoria sobre las prestaciones del sistema de parking que TESOLTEC le ofrece. Las funciones que aparecen indicadas como opcionales, deberán aparecer explícitamente reflejadas con su precio en las fichas de producto en el apartado 10 de este documento (resumen de oferta), para que sean consideradas como oficialmente ofertadas. 3 Definición de los equipos MAQUINA DE ENTRADA SENSE-et (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Ergonomía de cabezal para cómodo acceso de los usuarios. Emisor de tickets de papel y Lector-Grabador para tarjetas de plástico con banda magnética, en una sola boca. Tiempo de emisión de tickets 1,4 segundos. Gestión de abonados y/o usuarios de rotación, por banda magnética o tarjetas de proximidad Mifare. Lector para tarjetas de proximidad tipo Mifare, incluido. Display 7 TFT color para diálogo e información al usuario. Gestión de tipos especiales (valor, prepago, etc.). Funcionamiento en red o autónomo. Fácil programación desde el propio terminal. Bornes de entrada salida para test y conexión de accesorios (semáforo, carteles, etc.). Batería de respaldo para mantenimiento de datos en caso de fallo de alimentación. Detector de presencia de vehículos, incorporado. Sistema de control de temperatura interna. Sistema de guiado mediante voz, en cinco idiomas. Comunicaciones por red TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía en tecnología digital IP. incluido Capacidad hasta 5000 tickets. Armario construido en aluminio con doble imprimación y resistente a intemperie. Cumple norma IP-23. Opcional: Emisor de tickets con banda ISO central. Características físicas: o Ancho: 300 mm. o Fondo: 510 mm. o Alto: 1080 mm. o Peso: 60 Kg.

4 3 MAQUINA DE SALIDA SENSE (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Ergonomía de cabezal para fácil acceso de usuarios. Lector-Cancelador para tickets de papel y Lector-Grabador para tarjetas de plástico, en una sola boca. Gestión de abonados y/o usuarios de rotación, por banda magnética o tarjetas de proximidad Mifare. Lector para tarjetas de proximidad tipo Mifare, incluido. Display 7 TFT color para diálogo e información al usuario. Gestión de tipos especiales (valor, prepago, etc.). Funcionamiento en red o autónomo. Fácil programación desde el propio terminal. Bornes de entrada salida para conexiones y test. Batería de respaldo para mantenimiento de datos en caso de fallo de alimentación. Incorpora detector de presencia del vehículo. Sistema de control de temperatura interna. Sistema de guiado por voz, en cinco idiomas. Comunicaciones por red TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía en tecnología digital IP. Armario resistente a intemperie. Cumple IP-23. Opciones: Pago por tarjeta de crédito en el terminal. Pago por teléfono móvil Características físicas: o Ancho: 300 mm. o Fondo: 510 mm. o Alto: 1080 mm. o Peso: 60 Kg.

5 4 BARRERA SENSE Equipamiento y funcionalidades: Carcasa de motor en aleación de aluminio con motor reductor sellado y auto lubricado de 220 V. Transmisión directa, sin mantenimiento de cadena. Maniobra muy silenciosa y sin vibraciones. Control electrónico de maniobras. Inversión de giro por presencia de obstáculos. Tiempo de maniobra de apertura 1 segundo. Doble detector de seguridad de la maniobra. Brazo de barrera en aluminio de 3 m. de longitud. Fabricada para resistir ambientes agresivos y funcionamiento en intemperie. Panel de control para accionamiento manual de barrera. Detector de presencia de vehículo, incorporado. Interface para control de semáforo. Elevado régimen de maniobra. Apertura manual, en caso de fallo de corriente. Opciones: Posibilidad de incorporar brazo articulado. Posibilidad de control por mando a distancia. Características físicas: o Ancho: 330 mm. o Fondo: 390 mm.(con brazo) o Alto: 925 mm. o Peso: 60 Kg. o Alimentación 220 VAC. o Consumo 2 A o Temperatura de funcionamiento -20 C +75 C o Cumple norma IP-44. Nota: La articulación del brazo de barrera, hace que la maniobra de apertura sea más lenta.

6 5 CAJA CENTRAL DE COBRO SENSE (Banda Magnética) Equipamiento y funcionalidades: Opcional: Microprocesador Intel Celeron a 1 GHz. Memoria RAM 512 MB. Disco Duro 80 GB. Pantalla Táctil de 15 XGA. Sistema operativo Windows XP Embedded. Lector-Grabador para tickets de papel y tarjetas de plástico con banda magnética. Lector-Grabador para tarjetas Mifare. Gestión de todo tipo de cobros y emisiones de tickets. Display de información al cliente en tecnología VFD. Cajón para monedas. Impresora para recibos. Software de aplicación incluido Central De Interfonía IP para 25 extensiones. Terminal para tarjetas bancarias EMV

7 6 CAJERO AUTOMÁTICO DE COBRO SENSE (multipago) Equipamiento y funcionalidades: Cajero automático de cobro con reciclado de monedas. Lector-Grabador para tickets de papel y tarjetas de plástico con banda magnética. Lector de proximidad tipo Mifare. Lector / validador de billetes con autocentrado. Hucha de seguridad para 400 billetes. Validador de monedas programable. Cuatro dispensadores de monedas de alta velocidad, con reciclado. Opcionalmente ampliable a seis con dos de apoyo, para alta capacidad. Pantalla TFT color DE 22 para diálogo e información al usuario en cinco idiomas. Incorpora táctil para el operador y protección antivandálica. Teclas táctiles antivandalicas para cancelar, elegir idioma, pedir recibo y solicitar ayuda. Caja fuerte de seguridad para protección del efectivo. Batería de seguridad (SAI) para 30 minutos. Interfaz de usuario fácil e intuitiva. Funcionamiento On-Line o autónomo. Comunicaciones TCP/IP con el servidor. Sistema de interfonía IP. Lector de tarjetas bancarias EMV Devolvedor de billete NO NECESARIO Características físicas: o Ancho: 900 mm. o Fondo: 455 mm. o Alto: 1970 mm. o Peso: 200 Kg. Max.

8 7 CÁMARA RAMA CON ILUMINADOR INCORPORADO + Cámaras adicionales (ELM) Equipamiento y funcionalidades: Cámaras SANYO B/N de alta resolución y con sensibilidad al infrarrojo para la captura de matrículas en cualquier situación de luz. Ajuste manual de todos los parámetros. Óptica de iris regulable con zoom 5-50 mm. LEDS infrarrojos para la iluminación nocturna. Carcasa con protección IP-65, para fijación en pared, suelo o techo, según convenga. Opcional: Cámara de imágenes auxiliares en color. Óptica varifocal de regulación autoiris. Carcasa de intemperie. Soporte para fijación a suelo o pared Opcional: Microcámara facial para integrar en poste de entrada/salida, en opción. Compensación de Backlight Balance automático de Blancos Control automático de ganancia 4 Instalación, Cableado y Montaje Los dispositivos que componen la arquitectura del sistema de Tesoltec ingeniería S.L. (unidades de entrada/salida, centralita control, barreras, etc.) se comunican a través de una red de comunicaciones de alta velocidad, basada en TCP/IP. No obstante, los dispositivos disponen de inteligencia local que los dota de autonomía durante un fallo en el sistema de comunicaciones, asegurando el buen funcionamiento y fin de las operaciones en curso. La alimentación de las máquinas es monofásica, y deberá ser realizada de forma independiente desde el cuadro general de alimentación del aparcamiento. Una vez finalizada la instalación física de los equipos, se procederá a su ajuste y puesta a punto, y se impartirá el correspondiente curso de formación para el personal del aparcamiento. MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA Incluye: Montaje, puesta en marcha, pruebas y puesta a punto del equipo. Curso de formación al personal del aparcamiento.

9 8 5 Memoria Descriptiva 5.1 Generalidades Todos los equipos y componentes que constituyen el sistema son fabricados siguiendo las normas más recientes y restrictivas relativas a su categoría. Otro factor de calidad adicional se desprende de los materiales utilizados en la construcción de los equipos: componentes electrónicos con certificaciones de calidad de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 9002, y aluminio, acero inoxidable y restantes materiales utilizados en las unidades de Entrada/Salida, en las Barreras y en las Unidades de Cobro Automáticas, que confieren a los equipos una elevada resistencia contra vandalismo y accidentes. Los productos son de la más avanzada tecnología informática y electrónica, lo que los convierte en los más avanzados de su categoría, en continuo desarrollo dependiendo de las necesidades del mercado. En lo que respecta al hardware específico desarrollado por Tesoltec Ingeniería, podemos mencionar la utilización de los más modernos microprocesadores en las placas de control de los diversos equipos. Posibilidad de utilización simultánea de tickets de banda magnética y/o tarjetas de proximidad (Contact Less). Múltiples formas y medios de pago, así como posibilidades de descuentos y abonos. Entre los medios de pago destacan la inclusión como estándar de terminales para el cobro mediante EMV, de inmediata y obligatoria implantación en España. Así mismo, nuestros equipos pueden estar dotados opcionalmente de soporte para cobro de tickets mediante móviles (MOBIPAY). Rapidez de operación tanto al nivel de las unidades de Entrada/Salida como en las Estaciones de Cobro, incluidas las automáticas. 5.2 Características Funcionales Sistema abierto y modular que a partir de cada servidor permite la interconexión de todos los periféricos: Entradas, Salidas y Cajas de Cobro, tanto manuales como automáticas. La posibilidad de desarrollo y crecimiento del sistema es prácticamente ilimitada, y se puede adaptar tanto a pequeños garajes como a grandes instalaciones. Las posibilidades de programación tanto de tarifas como de tipos de utilizadores son prácticamente ilimitadas. Además, nuestro departamento de desarrollo puede abordar cualquier tipo de modificación o de necesidad del cliente en tiempo récord. 5.3 Niveles Jerárquicos Nivel 0 Soporte de los Datos Tickets de banda magnética y tarjetas de proximidad de acuerdo con las normas ISO, los cuales contienen todos los datos relevantes, tales como códigos aceptables, fecha y hora, tipo de usuario, tipo de ticket, etc. Algunos de estos datos están programados permanentemente, mientras que otros son codificados y modificados en cada operación.

10 Nivel 1 - Periféricos del Aparcamiento Máquinas de Entrada y Salida, Máquinas de Cobro (manual y automático), unidades de control de paso, etc. Operan de modo autónomo o conectadas en red con el Servidor de Datos. Los periféricos leen, registran y hacen el tratamiento de los datos e informaciones recibidas. Si es necesario, los datos son transmitidos a la Caja Central de Cobro Nivel 3 - Central de Gestión La Central de Gestión (Servidor de Datos) recibe todas las informaciones de los periféricos a través de la red de comunicaciones. Todos los datos recibidos son registrados en una base de datos para su procesamiento posterior. Este procesamiento puede ser realizado en tantos clientes como sea necesario, tanto de manera local como remota (a través de intranet o incluso de Internet). 5.4 Breve Descripción del Sistema Máquina de Entrada Dispone de botón para los usuarios de rotación del aparcamiento, capacidad de hasta 5000 tickets (standard 4000). Display LCD gráfico para informar al usuario. Interfonía IP para asistencia personalizada. Opción de guiado mediante la incorporación de un módulo de voz. Interfaz para el sistema de reconocimiento de matrículas. Compuesta por bastidor, carcasa en chapa de aluminio, que sirve de armario de maniobra con todos los componentes eléctricos necesarios, puede ser pintada con los colores corporativos del cliente previo acuerdo Máquina de Salida La máquina de salida comprueba los datos del ticket que viene codificado de la máquina de cobro y una vez verificados permite al cliente salir, abriendo la barrera. Las tarjetas de abonados y otros tickets de descuento pueden ser procesados por el mismo lector, y una vez verificados son devueltos, si procede y abre la barrera. Interfaz para el sistema de reconocimiento de matrículas. Construcción similar a la máquina de entrada Máquinas de Cobro Automático El cajero lee los datos contenidos en el ticket del usuario y, de acuerdo con las tarifas establecidas, calcula el valor de la operación, muestra el importe en pantalla y tras el pago, el ticket es recodificado para salida y devuelto al cliente. Dispone de los siguientes elementos-. Pantalla TFT de (según versión), que muestra al usuario la información relativa a la operación en curso y permite además la opción de publicidad en los tiempos de espera, lector para tickets de banda magnética, impresora térmica para recibos e informes, con corte automático de papel, cuatro pulsadores antivandálicos, electrónica de control basada en arquitectura PC, alimentación de seguridad por baterías para permitir la finalización de la operación en curso, en caso de falta de energía, 2 indicadores led del estado del terminal, lector/validador para 4 tipos de billetes en 4 direcciones, acepta 6 tipos de moneda, reciclando 4 de ellas, proporciona cambio desde un conjunto de 4 hoppers ligados al sistema de reciclaje con capacidad de unas 600 monedas por tipo y otros dos hoppers adicionales de alta capacidad (más de 1200 monedas) como apoyo, lector de proximidad (Contact Less) para cobrar el exceso de tiempo de los abonados, e incluye interfonía basada en IP para permitir la comunicación con la central de gestión. Opcionalmente puede disponer de devolvedor de billetes Caja Manual de Cobro Unidad de Programación Esta unidad está operada manualmente y está especialmente prevista para el manejo de tickets de excepción, clientes sin cambio, que han perdido su ticket u otros casos en los que es requerida una atención personalizada. Esta máquina es igualmente utilizada para la programación y venta de los diferentes tipos de tickets de abonados y descuento que permite el sistema.

11 10 Unidad compacta que controla la contabilidad y realiza la supervisión de todos los elementos del sistema, pudiendo actuar sobre ellos, equipada con display, lector de tickets e impresora para recibos. Puede ser suministrada con cajón para el dinero Software de Gestión Está concebido para el almacenamiento y gestión de todos los datos relevantes de la explotación para la realización de estadísticas, informes, ficheros de transacciones, programación de nuevas tarifas, modificación de parámetros, nuevos programas, configuración de textos de los displays de clientes, gestión de incidencias y alarmas, control remoto de la instalación, etc. La información al Operador de la Unidad de Gestión se proporciona a través de menús en pantalla, de utilización sencilla e intuitiva. Una función especial de ayuda explica los detalles de cada punto del menú o función. La exportación de la información a través de una red de área local es técnicamente posible, por lo que se pueden establecer múltiples clientes accediendo simultáneamente a la base de datos del sistema, cada uno de los cuales es completamente independiente de los demás. La ubicación física de esos clientes puede estar completamente descentralizada, ya que las conexiones a las bases de datos pueden realizarse tanto a través de LAN como WAN. 6 Condiciones de suministro Plazo de entrega: 6/10 semanas desde la recepción de su pedido en firme. Impuestos: Los precios indicados, no incluyen la tasa de I.V.A. Forma de pago: Pagaré a 85 días. 30% a la confirmación del pedido, resto a la entrega de la instalación. Reserva de dominio: El vendedor se reserva la propiedad de los equipos vendidos, hasta el pago íntegro de su precio y sus accesorios. En caso de demora en el pago o de impago total, o parcial, el vendedor se reserva el derecho de exigir la devolución de la mercancía entregada, sea cual fuere su lugar de ubicación. Envíos: La mercancía se envía a portes pagados. Validez: Esta oferta tiene una validez de 30 días, desde la fecha. Garantía: Dos años contra cualquier defecto de fabricación o montaje. Ver punto a continuación. Obra civil: Por cuenta del contratante. NORMATIVA RAEE: Para dar cumplimiento al Real Decreto RD208/2005, sobre gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cuando proceda su retirada, por favor pónganse en contacto nuestro representante de la zona. 7 Garantía TESOLTEC INGENIERIA S.L, como fabricante o suministrador de los productos reseñados en este documento, se compromete a reparar sin cargo para el cliente los defectos sobre componentes electrónicos del sistema en caso de avería por defecto de fabricación, de la instalación o puesta en marcha de los equipos/sistemas (siempre que hayan sido realizadas por personal de TESOLTEC INGENIERIA o autorizados), durante los dos años siguientes a la instalación de los mismos. Está expresamente excluido del servicio de garantía: Las averías debidas a la manipulación de los equipos por personal no autorizado por Tesoltec Ingeniería S.L.

12 11 Las averías ocasionadas por el mal uso de los equipos o por la utilización para otros cometidos distintos de aquellos para los que fueron diseñados, incluida la instalación de programas o aplicaciones de software no relacionadas con el propósito de su utilización y no realizadas o autorizadas por Tesoltec Ingeniería S.L. Las averías ocasionadas por problemas en el suministro de corriente eléctrica. Las averías ocasionadas por catástrofes naturales: terremotos, inundaciones, tormentas, incendios, etc. Los elementos consumibles de los equipos. Las piezas fungibles, afectadas por el desgaste normal, según las especificaciones del producto. Las modificaciones y ajustes o actualizaciones de los sistemas, acordados con posterioridad a la venta y no recogidos en este u otros contratos similares. No se asumirán ningún tipo de responsabilidad por la pérdida de datos debido a una falta de política de copias de seguridad diarias así como de la ausencia temporal de comunicaciones. No se asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre el uso y fiabilidad de la información proporcionada por los dispositivos fuera de las características técnicas conocidas del sistema. Asimismo, la garantía quedará sin efecto si durante el periodo de vigencia de la misma los equipos no se ven sometidos a los trabajos de mantenimiento preventivo o supervisión estipulados por Tesoltec Ingeniería S.L, en el preceptivo contrato, y realizados por personal cualificado del proveedor. El cliente se compromete a mantener los equipos asociados a este contrato en condiciones óptimas de funcionamiento así como en un entorno ambiental óptimo, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

13 Quiénes somos? Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de aparcamientos y control de accesos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema o consulta. Qué hacemos? Cubrimos todas tus necesidades técnicas y tecnologías, de principio a fin: HARDWARE Mantenimiento de instalaciones multimarca adaptados a sus necesidades (preventivos, correctivos, etc.). Fabricación e instalación de máquinas propias de bajo coste. Taller propio de reparaciones. Instalación integral de sistemas de aparcamientos con equipamiento de las principales marcas del sector. Instalación de sistemas de control de accesos. Estudio y realización de nuevos proyectos. Instalación de sistemas CCTV y voz. Desarrollo de nuevo hardware. Soporte telefónico. Venta de repuestos SOFTWARE Mantenimiento de software. Reparaciones de equipos. Venta e instalación de sistemas informáticos. Copias de seguridad de equipos. Desarrollo de páginas WEB. Desarrollo y mantenimiento de todo tipo de aplicaciones a medida: bases de datos, intranets, accesos remotos, gestión, redes, etc. Elaboración de informes y análisis de la información. Soporte telefónico Implantación de la LOPD. Qué garantía te damos? Contamos con técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector y expertos en sistemas de aparcamientos. LLÁMENOS SIN COMPROMISO! C/ Primavera, Torrejón de Ardoz Madrid info@tesoltec.com Web: Telf / PARKTEC C/ Juan Lopez Pinto Nº Alhaurin de la Torre Málaga info@parktec.es Web: Móvil:

Gestión de parking público y privado

Gestión de parking público y privado Gestión de parking público y privado Associated Partner Caja Central de Pago Software para la gestión de parking con las siguientes características: Facilidad de uso para operarios. Entorno Windows XP

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro DESCRIPCIÓN GENERAL El Cajero Automático de Aparcamientos SENSE marca un antes y un después en los sistemas de pago desatendidos de aparcamiento. Sus características innovadoras lo hacen destacar de entre

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS DE Los sistemas de cctv han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos.en los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos.los efectos disuasorios del cctv

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2010-001MM Fecha: 1/2/2010 Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Pliego de Bases Técnicas

Pliego de Bases Técnicas Contratación de un Sistema de Visualización para el Servicio de Operación de EJIE Mediterráneo, 14 01010 Vitoria-Gasteiz Posta-kutxatila / Apartado: 809 01080 Vitoria-Gasteiz Tel. 945 01 73 00* Fax. 945

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2013-003MM Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color ip El monitor IP de GUINAZ Pantalla TFT color TOUCHSCREEN de 8. Marco de acero inoxidable Extraplano. Función no molestar (call mute) por un tiempo o indefinido. Selección y control 3 tonos de llamada.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Introducción El Sistema de Seguridad ZK consiste en un Software de Acceso ZK además de controladores, lectores, cerraduras eléctricas y equipos periféricos tales

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

PARKING SYSTEM SORTRONIC

PARKING SYSTEM SORTRONIC PARKING SYSTEM 1 HISTORIAL FECHA VERSION DESCRIPCIÓN May 2000 1.0 Desarrollo sistemas de parqueo Oct 2002 2.1 Actualización Ene 2004 4.5 Trabajo TCP/IP Oct 2004 5.0 Sistemas OPC Ene 2005 5.1 GSM Mar 2005

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line.

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line. DOSSIER DE SERVICIOS 2015 Soporte Técnico: 1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. Consultoría: 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. Servicios Online: 5. Copias de Seguridad

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09 Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 4 4- Qué es lo que más

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL PARA LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA Página 1 de un total de 9 página(s), Versión imprimible con información de

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES UX ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES DE PAGO PARA ENTORNOS DESATENDIDOS verifone.es SOLUCIONES UX DISEÑO INNOVADOR FIABILIDAD EXCEPCIONAL La nueva serie UX de Verifone forma un conjunto

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

CallStream y Streamline Desktop

CallStream y Streamline Desktop CallStream y Desktop (Plataforma CTI) Introducción Versión 7.00 ÍNDICE 1- INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CallStream...3 1.2 Desktop...4 2- LICENCIA... 5 2.1 Adquisición de la Licencia Permanente...5 2.2 Instalación

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre.

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 05/08/2010 Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 I. Definición del software

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agenda 5.1 Sistemas de comunicación 5.2 Sistemas de pago 5.3 Distribución y entrega 5.4 Interconexión de redes 5.5 El

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1 Soluciones para el sector Retail www.scati.com info@scati.com 1 Índice Solución para el sector Retail Equipos Scati Vision Bajo Consumo Solución de cámaras para Retail Cámaras ScatiEye IP Alta Definición

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

REDES INFORMÁTICAS REDES LOCALES. Tecnología de la Información y la Comunicación

REDES INFORMÁTICAS REDES LOCALES. Tecnología de la Información y la Comunicación REDES INFORMÁTICAS REDES LOCALES INDICE 1. Las redes informáticas 1.1 Clasificación de redes. Red igualitaria. Red cliente-servidor 2. Las redes de área local 2.1 Estructura de una LAN 2.2 Protocolos de

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA NOMBRE DEL CLIENTE: CIF: DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL: POBLACIÓN: PROVINCIA: Fecha de Entrada en vigor del servicio de mantenimiento: SISTEMAS Y CONTROLES

Más detalles