APRENDE A PARAR TU MENTE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APRENDE A PARAR TU MENTE"

Transcripción

1 APRENDE A PARAR TU MENTE Entrenamiento para el alto rendimiento y la felicidad

2 La atención Si nuestra destreza en la atención es pobre, también lo será nuestro desempeño, pero si, por el contrario, está bien desarrollada, nuestro desempeño puede llegar a ser excelente. De esta facultad sutil depende, pues, nuestra agilidad vital. Y, por más oculto que en ocasiones esté, el vínculo entre atención y excelencia se halla detrás de casi todos nuestros logros. Daniel Goleman Son muchas las operaciones mentales que dependen de la facultad de la atención. Podemos destacar la comprensión, la memoria, el aprendizaje, la sensación de cómo y por qué nos sentimos de un modo determinado, la lectura de las emociones ajenas y el establecimiento de buenas relaciones interpersonales. Y todo ello, en su medida, pone en juego nuestra capacidad para ser felices y para rendir al máximo de manera eficaz y excelente. La ciencia cognitiva se ha dedicado a estudiar un amplio abanico de variables ligadas a la atención, como la concentración, la atención selectiva, la conciencia abierta y la focalización de la atención hacia nuestro interior. Y podemos decir que la debilidad o fortaleza en la conciencia de uno mismo (fundamento de la autogestión) y la empatía (fundamento de las relaciones interpersonales), ambas dependientes de la atención, puede boicotear una vida o una carrera, o, por el contrario, allanar el camino hacia la plenitud y el éxito. Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza en la atención sobre tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno y el mundo de los demás. Y todo esto se puede entrenar! La atención es como un músculo que se desarrolla en la medida en que se ejercita y que, de no ser así, acaba marchitándose. Entrenar la focalización de la atención en el mundo interno nos ayuda a conectar con nuestras intuiciones y los valores que nos guían, favoreciendo el proceso de toma de decisiones. Entrenar la focalización de la atención en el mundo externo nos ayuda a navegar por el mundo que nos rodea. Y entrenar la focalización de la atención en el mundo de los demás mejora nuestra vida de relación. De esta forma, podríamos decir que la persona que vive desconectada de su mundo interno carece de timón, que quien es indiferente a los sistemas mayores en los que se mueve está perdido y que el que no es consciente del mundo interpersonal está ciego Cada una de estas tres modalidades de atención puede ayudarnos a encontrar un equilibrio que nos conduzca a ser más felices y productivos.

3 Podríamos hacernos la pregunta de aquel ejecutivo: Cuando en medio de una reunión me doy cuenta de que mi mente se ha desviado a otro lugar, me pregunto: cuántas oportunidades se me habrán escapado? Cada vez son más los adolescentes que aparentan tener síntomas de déficit de atención. Y cada vez son más las personas que no pueden resistirse a verificar una y otra vez la bandeja de entrada de su mail o de su página de Facebook en lugar de seguir atentos a su interlocutor, lo que, aunque sin querer y sin darse cuenta, transmite un mensaje del tipo no estoy interesado en lo que sucede aquí y ahora. Ya en 1977 Herbert Simón, premio Nobel de Economía, señaló que la información consume la atención de los receptores. Y de ahí que el exceso de información vaya necesariamente acompañado de una pobreza de atención. Y no es sólo que el volumen de la información nos deje muy poco tiempo libre para reflexionar sobre su significado, sino que los hábitos atencionales que desarrollamos nos hacen también menos eficaces y menos felices. No obstante, como decíamos, la atención se puede entrenar!

4 Taller Aprende a Qué parar es tu la mente MPO Tu cabeza no para de dar vueltas a las cosas? Te cuesta dedicar dos horas a la misma actividad mental? Te cuesta disfrutar de tu tiempo libre? Mientras tratas de dormir, tus preocupaciones no se van? Nuestra mente es como el agua: un agua limpia genera salud, permite ver la belleza del fondo, invita a disfrutar de un baño de vida Pero si el agua se ensucia, pierde todas estas propiedades. La atención nos ayuda a mantener intactas las propiedades de nuestra mente o bien a recuperarlas. El entrenamiento de la atención consiste en recuperar el agua cristalina, es decir, la lucidez mental que le es propia. En este taller de Invita Instituto puedes aprender cuáles son los mecanismos de la atención, cómo practicarla y de qué forma hacerla una realidad en tu vida. La práctica cotidiana de la atención te conducirá a una disminución del estrés, un mayor disfrute de la vida y, por añadidura, a la eficacia y la felicidad que necesitas en tu vida profesional y personal. Y todo ello aprendiendo a parar tu mente. Una de las herramientas más potentes para desarrollar la facultad de la atención es la MEDITACIÓN. Por eso, en este taller también conocerás los beneficios de la meditación y de qué forma puede influir en parar tu mente.

5 Objetivos APRENDER TÉCNICAS PARA ENTRENAR LA ATENCIÓN SABER CÓMO REDUCIR EL ESTRÉS CONOCER LA MEDITACIÓN COMO UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS PODEROSAS PARA PARAR LA CABEZA Y REDUCIR EL ESTRÉS Programa 1. La biología de la atención 2. Técnicas para entrenar la atención 3. El estrés y la atención 4. La meditación como entrenamiento

6 El taller MEDITA EN 5 PASOS es parte de un programa completo que se desarrolla como sigue: Taller VIVE SIN ESTRÉS Gestiona tus tareas, cambios y emociones Taller LA VIDA QUE TÚ QUIERES Supera tus miedos y consigue lo que deseas MEDITACIÓN PARA PERSONAS OCUPADAS Niveles 1, 2 y 3 FORMACIÓN EN PNL TRANSPERSONAL ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO A TRAVÉS DE PROCESOS DE COACHING Y SESIONES DE PNL Para más información sobre la formación que ofrece Invita, visita nuestra WEB: Contacta con nosotros en: Teléfono:

7 Qué es la meditación La distancia que existe entre tú y los demás es la misma que existe entre tú y lo más profundo de ti mismo. Quizá sepas de alguien cuyas actividades de cada día suponen distancia entre la vida que lleva y la que verdaderamente desea, por lo que no puede ser el líder de su propia vida. En muchos casos, estas personas viven las cosas que tienen que hacer poniendo entre su vida y su más profunda aspiración vital convicciones o creencias, interpretaciones sobre el mundo, sobre sí mismos y sobre otros, y aprendizajes que generan distancias internas y externas. Son las distancias sistémicas que nos impiden ser verdaderamente eficaces, productivos y felices. La meditación es un puente que acorta las distancias del sistema que somos cada uno y también las distancias entre nuestro sistema y el resto de sistemas. Frente a la creencia en que meditar es algo sumamente pasivo, la meditación resulta ser un trabajo personal activo. Meditar es el trabajo que permite la unificación, cuya consecuencia es la transformación de la persona. Liderar es ser un puente hacia las metas de los demás. GONZALO SERRA FERNÁNDEZ En su sentido amplio, la meditación es el trabajo personal a través del cual se camina hacia la integración plena de todas las partes de nuestro sistema. Es el viaje hacia la congruencia personal imprescindible para el liderazgo interior. Junto a esto y considerando un sentido más restrictivo, la meditación se encuentra en el mismo campo de significación que la atención y la contemplación, si bien conllevan aspectos diferentes. Así, por meditar también entendemos estar en el centro ; por contemplar, estar en el templo. La meditación es el trabajo que hacemos como una disciplina Metafóricamente, la meditación es: para alcanzar la presencia La peregrinación de regreso a la propia patria. plena y darnos cuenta de que El reencuentro con el hombre o la mujer interior. El puente entre lo evidente y lo no evidente de la ya estamos en ella. La atención realidad. corresponde al trabajo de la La vía para alcanzar la unidad. meditación. El corazón herido. La meditación permite alcanzar niveles mayores de conciencia de quiénes somos, lo que a su vez ayuda a desarrollar el enorme potencial de recursos de que disponemos para el éxito y la felicidad. Meditar es practicar una técnica que permite descubrir lo más profundo que uno es, su identidad vital, y alcanzar su integración con la identidad funcional, la dimensión que permite nuestra adaptación social. Y a la vez, meditar es una actitud y un estilo de vida: es la forma de estar en el mundo de quien ha experimentado eso que le es más íntimo a sí mismo, a sí misma, que su propio Yo.

8 Líder-Coach para la meditación Gonzalo Serra Fernández Director de Invita Gonzalo Serra Fernández ha profundizado en la experiencia de la meditación humana a través de los estudios de Teología en la Universidad Comillas de Madrid, con los de Filosofía en la Universidad de Valladolid y el Máster en Psicología Sistémica en el Instituto Potencial Humano. Su comprensión del ser humano la completa con el Máster y Trainer en PNL y con su especialización como Coach Sistémico. Se ha formado en el camino de la meditación a través de la experiencia personal de vida durante su etapa de 13 años en comunidad como fraile agustino y sacerdote. Ha guiado múltiples encuentros de oración y ha acompañado a jóvenes y adultos en su propio camino de interioridad durante más de 20 años. Su búsqueda e integración y diálogo vivencial Occidente-Oriente se enriquece por medio de su experiencia de meditación con Concha Quintana (escuela de Durckheim) y su formación en Mindfulness (Método BSRP de la Universidad de Massachusetts) de la mano de Alejandra Vallejo-Nájera. Junto a esto, se ha iniciado en el movimiento consciente a través del Qi Gong con Techu Arranz. Trabaja el inconsciente humano por medio del Lenguaje Ericksoniano y la liberación emocional gracias a su capacitación en EFT (Emotional Freedom Technique). Consciente de las nuevas necesidades humanas, Gonzalo Serra enriquece la práctica de la meditación en el siglo 21 con la PNL y el Coaching. Es fundador y director de Invita Instituto (www.invita-instituto.com).

9 DATOS DE INTERÉS TALLER Aprende a parar tu mente Es un acercamiento al necesario entrenamiento de la atención para poder vivir sin estrés y ser felices al tiempo que alcanzamos un alto rendimiento. A la vez, abre el camino a la experiencia de los Cursos de meditación que ofrece Invita Instituto. FECHAS Martes 27 de enero de 2015 Miércoles 18 de febrero de 2015 Jueves 16 de abril de 2015 Martes 26 de mayo de 2015 Jueves 1 de octubre de 2015 Jueves 29 de octubre de 2015 HORARIO De 18 a 21 h LUGAR INVITA INSTITUTO Plaza Jacinto Benavente 2, 2ºB. Madrid INVERSIÓN 20 Datos para el pago: Número de cuenta: 0128 / 8700 / 12 / IBAN: ES Concepto: nombre de la persona que se inscribe y nombre del taller en el que se inscribe. INSCRIPCIONES A través del siguiente formulario: Aprende a parar tu mente INFORMACIÓN

10 Teléfono:

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional () APARTADO 5: Aprendizaje y adaptación DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional El siguiente ejemplo nos explica cómo puede conocerse

Más detalles

Un centro que es tuyo

Un centro que es tuyo inspira diciembre 2014 Un centro que es tuyo Este mes os traemos una serie de interesantes actividades que podéis consultar en el calendario de la siguiente página. Destacar el taller de voz y concierto

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES Qué es un Programa de Desarrollo Personal y Profesional? Es un escenario de aprendizaje, profesional y seguro, en el cual poder vivenciar

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

Aula Interior es un curso de autoconocimiento para transformar nuestra vida personal y profesional.

Aula Interior es un curso de autoconocimiento para transformar nuestra vida personal y profesional. Aula Interior CURSO PRESENCIAL de 9 sesiones y 9 meses PRECIO: 50 / sesión HORARIO: 1 sábado o domingo al mes, de 11:00 a 19:00 h. INICIO: Octubre de 2015 LUGAR: Madrid, Barcelona o Lleida. 1 Propósito

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo.

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. TALLER DE FELICIDAD Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. QUÉ ES LA FELICIDAD? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz qué responderías? Una casa más grande? Una casa de fin

Más detalles

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL SI BUSCAS UNA PROFESIÓN DE FUTURO ASEGURADA Y DESEAS TENER LA SEGURIDAD DE QUE TU FORMACIÓN ESTÉ ACREDITADA POR UNA EXCELENTE CERTIFICACIÓN, LA ESCUELA DE COACHING UNIVERSIE HA PREPARADO PARA TI EL PROGRAMA

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

SISTEMA ANTI-INTERRUPCIONES GUÍA RÁPIDA

SISTEMA ANTI-INTERRUPCIONES GUÍA RÁPIDA SISTEMA ANTI-INTERRUPCIONES GUÍA RÁPIDA CONSIGUE UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD PERSONAL Bienvenido! Esta guía práctica para ejecutivos presenta herramientas y soluciones que han sido desarrolladas y puestas

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

NEURO LIDERAZGO Programa Alto Impacto

NEURO LIDERAZGO Programa Alto Impacto YO TE GUIO, TU ME AYUDAS NEURO LIDERAZGO Programa Alto Impacto YO TE GUIO, TU ME AYUDAS NEUROLIDERAZGO Programa de Alto Impacto CUANTO MÁS ARRIBA, MÁS EMPINADO Usar las emociones inteligentemente en las

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN LA MAGIA DEL COACH Maestros ó aprendices? INVITACIÓN Temas Conociendo el Coach Origen del Coaching La apertura cognitiva El cambio Rueda de la vida Símbolo de compromiso Nacimos para hacer manifiesta la

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL INTENSIVO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA 9-12 de OCTUBRE 2010 (puente del Pilar) QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento del cuerpo/mente/emociones

Más detalles

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir:

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir: GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LA MEDITACIÓN (GIM) Los grupos de investigación en la meditación se fundamentan en grupos de crecimiento personal que toman como eje central la meditación budista desde su concepción

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena)

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) PROGRAMA MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) Según las directrices del Programa MBSR del Center For Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching.

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching. !EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO zaira@zairalifecoaching.es 610 458 032 SÉ TU PROPIO COACH SÉ TU PROPIO COACH 02 Tabla de contenido Sobre

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016 1 Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016 Entrevista a Marta Williams. Sus comienzos en el mundo del coaching. Próximos Cursos y eventos CECE. Programas 2016. Centro Europeo de coaching

Más detalles

JORNADA DE INMERSIÓN MENTAL

JORNADA DE INMERSIÓN MENTAL JORNADA DE INMERSIÓN MENTAL www.ideha.es Jornada de Inmersión MENTAL Libérate del Estrés y de la Ansiedad, Sana Tu vida Cambia tus programas internos para cambiar tu mundo externo En qué consiste esta

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

El Coaching y su relación con la productividad en avicultura

El Coaching y su relación con la productividad en avicultura El Coaching y su relación con la productividad en avicultura El gran reto que vivimos a diario las personas que estamos relacionadas con la industria avícola con diferentes enfoques como: la venta de insumos

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

Convierte tu Muro en un Escalón!

Convierte tu Muro en un Escalón! Convierte tu Muro en un Escalón! ingenove Qué cambios ocurren en ti cuando modificas tu diálogo interno con afirmaciones más positivas? El Coaching es una poderosa herramienta de cambio y crecimiento Asumir

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema)

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Taller EFT 3 Emotional Freedom Techniques - EFT Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Técnicas de Liberación Emocional Una experiencia de descubrimiento interior

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

La PNL es magia para la transformación personal

La PNL es magia para la transformación personal Frank Pucelik La PNL es magia para la transformación personal La Programación Neurolingüística (PNL) es una técnica de desarrollo personal que te permite aumentar tu nivel de autoconocimiento, motivación

Más detalles

8ª edición. Liderazgo. Emocional. (Neurociencia e Inteligencia Emocional) Especialista en Emogestión. Málaga Sevilla

8ª edición. Liderazgo. Emocional. (Neurociencia e Inteligencia Emocional) Especialista en Emogestión. Málaga Sevilla 8ª edición Liderazgo Emocional (Neurociencia e Inteligencia Emocional) Especialista en Emogestión Málaga Sevilla no lo dudes, aprovecha esta oportunidad + hasta qué punto puede ayudarte conocer el funcionamiento

Más detalles

SWIM & COACH FORMACIÓN ASESORAMIENTO CURSOS SEMINARIOS PONENCIAS

SWIM & COACH FORMACIÓN ASESORAMIENTO CURSOS SEMINARIOS PONENCIAS SWIM & COACH FORMACIÓN ASESORAMIENTO CURSOS SEMINARIOS PONENCIAS DESDE NUESTRA LLEGADA AL MUNDO NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS AYUDE A CRECER COMO PERSONAS Y NOS ENSEÑE EL PLACER DE APRENDER, A CONOCER

Más detalles

VIDA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE

VIDA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE Geetu Bharwaney 150 VIDA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE Estrategias para incrementar el coeficiente emocional C r e c i m i e n t o p e r s o n a l C O L E C C I Ó N Vivir Vivimos la vida sumergidos en el

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL MODALIDAD ENTRENAMIENTO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA Sábados: 27 Nov, 11 Dic 2010 y 15 Enero 2011 QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento

Más detalles

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL Identificaciones en el Sistema Familiar No cabe la menor duda que la familia es un sistema. Sus miembros se relacionan y no funcionan por separado y de forma

Más detalles

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA

FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA FORMACIÓN DE PSICOTERAPIA AVANZADA Aprende y experimenta las técnicas más avanzadas de Psicoterapia y conviértete en un excelente Psicoterapeuta consiguiendo resultados donde otros no lo consiguen. Programación

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 1 Índice 1.- Presentación 2.- Sobre el CSC 3.- Qué es la Neurociencia? 4.- Programa: 4.1.- Objetivos del programa 4.2.- A quién va dirigido? 4.3.- Contenido. 4.4.-

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Modelo de Coaching con PNL

Modelo de Coaching con PNL Modelo de Coaching con PNL El Coaching es un proceso que se basa en conversaciones entre, al menos, dos personas y toda conversación está mediada lingüísticamente, es producto de la manera como la persona

Más detalles

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido por diferentes Instituciones y de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! VEN A ROMPER

Más detalles

El Arte de escuchar la Vida

El Arte de escuchar la Vida El Arte de escuchar la Vida La Medicina del Alma es el arte de escuchar la Vida. Todos tenemos esta capacidad maravillosa y el propósito de este curso es despertarla o afinarla. Si no sabemos escuchar

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial.

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. 10 AÑOS DE TUTORIAS Y RESPUESTAS EN MENOS DE 48 HORAS Isade, Escuela de Empresa y Horse Experience nacen con el espíritu de ser un referente en la

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA Gestión del Talento La Excelencia del mañana se genera hoy Curso de Habilidades Directivas El propósito de nuestra formación es lograr que los participantes reciban un entrenamiento

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

COACHING PARA EMPRENDEDORES:

COACHING PARA EMPRENDEDORES: COACHING PARA EMPRENDEDORES: UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA TRASCENDER Logro del Webinar Al finalizar el Webinar, los participantes conocerán las herramientas del coaching que les permitirá identificar la

Más detalles

Coach - Entrenador - Facilitador

Coach - Entrenador - Facilitador CUANDO UNA PERSONA TOMA LA DECISIÓN DE REALIZAR SUS SUEÑOS Y SU FELICIDAD AUTOMÁTICAMENTE AYUDA A LOS OTROS A LOGRARLO M. (56 9) 91397736 - COACHING EJECUTIVO Tus Metas y las de tu Empresa hacia el Éxito

Más detalles

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR:

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: LIBERANDO NUESTRO POTENCIAL INTERIOR PARA: Programación Neuro- Lingüística-Coaching PRESENTACIÓN CUÁL ES SU METODOLOGÍA? BENEFICIOS PARA TI POR QUÉ TIENES QUE ESTAR? CONTENIDOS

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

MIRADAS SOBRE LA FELICIDAD Lic. Angel Crovetto (*)

MIRADAS SOBRE LA FELICIDAD Lic. Angel Crovetto (*) MIRADAS SOBRE LA FELICIDAD (*) Introducción: Cuando pensamos en la felicidad, casi siempre lo imaginamos asociado a las películas de hadas, o donde las parejas terminan felices por siempre. Muchos asumen

Más detalles

Taller de entusiasmo, Coaching

Taller de entusiasmo, Coaching Taller de entusiasmo, Coaching copyright Sabinas2012 Entusiásmate Las cosas están mal, pero en tiempos de crisis es necesario comprender las consecuencias que conlleva instalarse en el pesimismo, más aún

Más detalles

Nota: Todos los Programas están subvencionados por el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y por Baikara.

Nota: Todos los Programas están subvencionados por el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y por Baikara. FINALIDAD Desde Baikara, en las sesiones formativas propuestas a los/las padres y madres, queremos crear espacios de reflexión sobre aspectos básicos del funcionamiento de la familia. METODOLOGIA Para

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Liberarnos de los Apegos

Liberarnos de los Apegos Liberarnos de los Apegos por Jim y Nora Zarvos Los ejercicios que aparecen a continuación son deberes semanales que se les mandan a los participantes del curso Camino Hacia la Maestría. Querido lector,

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Emmanuel Guerra Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Descripción: Mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

La Fuerza del Coaching con PNL Cómo trabaja el Coach?

La Fuerza del Coaching con PNL Cómo trabaja el Coach? 1 14 y 15 de Marzo La Fuerza del Coaching con PNL Cómo trabaja el Coach? Marcela Parga Definiendo lo que quieres para tu vida, condición previa para trabajar. - Objetivos que predicen el futuro - De verdad

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES Introducción La Programación Neurolingüística es una ciencia que tiene la finalidad de desarrollar habilidades en las personas que les permitan

Más detalles