PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

2 AGROAMERICA Nosotros, Valores y Objetivos Somos Agroamerica Trade Consulting, una empresa internacional experta en el área de los agro-negocios en constante crecimiento. Líderes en el asesoramiento y desarrollo de proyectos agrícolas y agro-industriales, pues presentamos las soluciones más diversificadas e innovadoras en la implantación de proyectos, adquisición y comercialización de productos y en equipamientos agrícolas. Tenemos como premisa aumentar los niveles de producción de su empresa y/o proyecto, ejecutando y suministrando en menor tiempo y costo productos de la vanguardia nacional o importada para atender el objetivo principal, que es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros especialistas con experiencia en las diversas áreas del agro-negocio a nivel internacional cumplen primeramente las etapas determinando las necesidades de su proyecto, luego elaboran un estudio detallado y justificado con base a la investigación e información para así llegar al éxito del mismo. Nos preocupamos de todas sus necesidades agrícolas con un objetivo en común: Producir Alimentos.

3 CONSULTORÍA EN PROYECTOS En Agroamerica prestamos servicios de consultoría y asesoría agrícola internacional tanto a empresas privadas como gubernamentales. A través de técnicos altamente calificados y especializados en desarrollo y planificación de la cadena del agro-negocio y logística de importación y exportación de productos y equipamientos, conciliamos ambos servicios en uno solo para el beneficio de su empresa. Presentamos las ventajas de conciliar la elaboración de proyectos con el comercio exterior de forma que su negocio sea más rentable y competitivo en el mercado internacional. Utilizamos las técnicas más innovadores en el área de la agricultura.

4 LOGÍSTICA Y TRADING Presentamos las mejores alternativas en la cadena Suplly Chain Management y logística promoviendo servicios completos de trading, nacionalizaciones, contratos internacionales de compra y venta, almacenaje y gestión de cronograma de entregas para productos y servicios. Todo eso en el ámbito del comercio exterior e internacional. Elaboramos el diagnóstico previo para proyectar con base al producto la adquisición de la mercancía, identificando las alícuotas de los impuestos incidentes en los productos, habilitamos junto a las entidades fiscalizadoras y encontramos los proveedores mejores calificados para ejecutar su operación. Luego, montamos la logística de transporte para la mercancía de acuerdo a su necesidad y viabilidad del proyecto. Nos diferenciamos en el área de la Distribución. Este es uno de los procesos en la logística responsable por la administración de los materiales a partir de la salida del producto de la línea de producción hasta la entrega del mismo en el destino final. Una vez listo, es típicamente entregado al distribuidor. El distribuidor a su vez vende el producto para un intermediario y en seguida a los consumidores finales. Este proceso es lo más común en la distribución, sin embargo, dentro de este contexto hay una serie de variables y decisiones trade-off a ser tomadas. Las empresas están subcontratando cada día más los servicios relacionados a distribución, objetivando sus actividades en el core business de su empresa. Por eso, Agroamerica promociona todo el soporte necesario en esta rama, conciliando una alianza con gran satisfacción con su empresa. CONSULTING LOGISTICS TRADING

5 LOS VALORES EN LOS QUE CREEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD En Agroamerica tenemos una Misión, la cual es desarrollar proyectos viables que sean sustentables a lo largo del tiempo conservando los medios naturales. Buscamos proyectar analizando toda la cadena productiva y nos preparamos para los cambios del mercado apoyado a la tecnología de innovación. Producción integrada con tecnologías adecuadas a cada lugar del mundo. El intercambio de bienes y servicios a través de fronteras internacionales o territoriales representa una gran parcela del PIB de cualquier país. La importancia económica, social y política es creciente a través de los avances industriales de los transportes y de la globalización. El surgimiento de corporaciones multinacionales o outsourcing trajo a Agroamerica al tope máximo de las relaciones intercontinentales en la prestación de servicios con altos niveles de seguridad en las operaciones. Internacionalización de servicios y productos en nuestro fuerte.

6 LOS OBJETIVOS QUE TENEMOS En Agroamerica somos consientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar su proyecto como nuestro proyecto. Para garantizar su satisfacción ponemos a su servicio lo mejor de nosotros: El mejor equipo multidisciplinario motivado a concluir nuestro proyecto en el menor tiempo posible materializando sus ideas en proyectos viables. Ponemos a su alcance los más adecuados equipamientos y productos agrícolas pensando en la responsabilidad de la preservación del medio ambiente. Trabajamos con la formación y dirección de su proyecto capacitando personal e identificando líderes de acuerdo a la tecnología local adecuada. Su proyecto es nuestro proyecto Y por último, operamos y asesoramos en tiempo integral de forma personalizada de acuerdo a la voluntad de nuestros clientes.

7 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Somos consientes de la importancia que nuestra empresa tiene en el desarrollo social de cada proyecto que participamos. La agricultura debe ser la base para la sustentabilidad económica de cada nación del mundo donde nosotros apoyamos incondicionalmente para que ese deseo sea realidad. El desarrollo del sector productivo y la transformación de alimentos es fundamental para cada país donde el crecimiento social y económico son las líneas master para así llegar a la soberanía alimentaria.

8 AGROAMERICA Nuestros servicios LO QUE HACEMOS Diseños y dirección de proyectos agrícolas y agroindustriales. En Agroamerica sabemos que toda obra, por pequeña que sea, debe ser estudiada en todos sus detalles. Y esa es la pasión de nuestros ingenieros: comprender su idea, analizar las diferentes alternativas posibles, y preparar un proyecto que se adapte perfectamente a sus objetivos. Además, nuestra amplia experiencia de años dedicados al desarrollo del sector primario, nos demuestra la importancia que tiene ofrecerle la Dirección del Proyecto (Project Management), ya que nadie como los técnicos que han participado en la redacción del proyecto va a conocer mejor las exigencias constructivas del mismo. Financiación de Proyectos. La financiación es clave para el éxito de cualquier proyecto, independientemente del tamaño del mismo. Nuestros expertos en financiación de proyectos, con gran experiencia en la búsqueda de recursos en diferentes instituciones internacionales, le apoyaran en la obtención de los fondos necesarios para poner en marcha su proyecto. Operación y mantenimiento de proyectos Elaboramos el proyecto a la medida y al mismo tiempo lo operamos si el cliente lo considera necesario. Ofrecemos un servicio post-venta de alta calidad, además de contar con un excelente equipo técnico para soporte integral. Consideramos que el mantenimiento de un proyecto es el secreto para el éxito del mismo.

9 AGROAMERICA Nuestros servicios Anteproyectos Agrícolas y Agroindustriales Donde la planificación es esencial en la elaboración de proyectos agropecuarios. Desarrollamos servicios como: concepción de proyectos, Estudio del Plan Maestro, Estudio de pre viabilidad técnico económica y planificaciones generales. Proyectos Ejecutivos Donde se encuentran todas las actividades y fases necesarias para la operacionalización de los proyectos. Consiste en crear el Layout conceptual, detallamiento del proyecto, pre implementación, gestión, coordinación de ejecución u monitoreo. Desarrollo y Promoción Agrícola Donde todo el conjunto de técnicas y procedimientos, tecnologías y herramientas que Agroamerica utiliza para desarrollar y mejorar la productividad y rentabilidad de los cultivos.

10 AGROAMERICA Nuestros productos Agroamerica es el mayor distribuidor de equipos, maquinaria agrícola, repuestos y partes poniendo a su disposición los mejores productos del mercado, fabricados y distribuidos por nuestro Grupo de Empresas: sistemas de riego, maquinaria agrícola, consumibles y equipos especiales. Antes de realizar una compra, permita a nuestros técnicos asesorarle personalmente. Nuestros servicios incluyen: Identificación de productos especiales para su empresa Asesoramiento en contratos internacionales de compra y venta Envíos y almacenaje de productos en los diversos Warehousing del mundo Entrega y nacionalización de productos importados Productos Sistemas de riego Sistemas de bombeo Maquinaria y repuestos especiales Instalaciones especiales Equipos especiales

11 SISTEMAS DE RIEGO Pivotes Centrales Los pivotes y lineales WESTERN han sido diseñados y fabricados para funcionar en las condiciones más duras que nuestros clientes pueden imaginar, operando incansablemente durante el verano en los desiertos de Arabia Saudita y soportando las gélidas temperaturas del invierno Ucraniano. Ofrece a nuestros clientes el pivote más avanzado del mercado. El nuevo PIERCE CP-600 pone a disposición de nuestros clientes la máquina más robusta del mercado. El CP-600 ha sido diseñado en nuestras instalaciones de Eugene (OR) por el equipo de ingenieros de PIERCE y probado sobre todo tipo de terreno.

12 SISTEMAS DE RIEGO Autopropulsados La empresa OCMIS es líder mundial en la producción de enrolladores y piovanas. El alto rendimiento de sus equipos, la variedad de su gama, su tecnología unida a la alta adaptabilidad, han llevado a OCMIS a ocupar el primer lugar en el mercado nacional e internacional. Nació en 1950 fabricando tubería para riego en acero galvanizado. Posteriormente evolucionó e incorporó los enrolladores con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de un mercado agrícola en permanente evolución. Este objetivo ha permitido a MARANI ampliar su gama de productos, incorporando los equipos motobombas y grupos electrógenos y, en general, todos los accesorios necesarios para ejecutar su proyecto de riego.

13 SISTEMAS DE RIEGO Riego por goteo El principal objetivo de AZUD ha sido el desarrollo de tecnologías y productos que permitan el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso tan escaso y fundamental para el desarrollo agrícola como es el agua. NAANDANJAIN IRRIGATION LTD Es el proveedor global líder en soluciones de riego personalizadas. La empresa ofrece el más amplio rango de tecnologías de riego con una excelente relación costo-beneficio en más de 100 países del mundo.

14 SISTEMAS DE RIEGO Cobertura móvil Tiene a sus espaldas muchos cientos de hectáreas calculadas e instaladas en cobertura móvil de aspersión, tanto en Europa como en Latinoamérica. Estos sistemas están fabricados en polietileno de alta densidad con punteras en aluminio y son ideales para un uso estacional, ya sea en cultivos como el de cereal, patata, cebollas o remolacha; o bien, sean usados como riego de arranque en hortalizas, previo a la instalación del riego por goteo. Es un sistema que se instala de forma rápida y con gran sencillez.

15 SISTEMAS DE BOMBEO La marca CAPRARI, con más de 60 años de presencia en el mercado, es un referente internacional en el ciclo integral del agua, especialista fabricante de electrobombas centrífugas para agua limpia y residual. Es una empresa moderna y dinámica, con una experiencia en saber hacer consolidados a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria, comprometida con el cliente y el medio ambiente, con la tecnología y la calidad. Posee una amplia gama de bombas centrífugas producidas, la experiencia consolidada en el sector y la mejora de la calidad de producción continua. Los empleados que trabajan para la empresa son de gran valor, lo cual completa la fuerza impulsora detrás de todo el grupo Rovatti.

16 SISTEMAS DE BOMBEO Motores El Grupo VOLVO PENTA fundamenta la base del negocio de los motores industriales en la excelente gama de productos y servicios post-venta. Apoyado en ambos factores, esta empresa es capaz de ofrecer productos de alta tecnología, así como la asistencia mundial para este tipo de aplicaciones industriales, como generadores que funcionan con diesel, grúas y carretillas para contenedores. Hace motores diésel de gran calidad desde hace 80 años, pensados en todos sus detalles para satisfacer de la mejor manera las exigencias de nuestros clientes. Cuando en 1933 Adelmo Lombardini pensó que la agricultura habría necesitado motores, que la mecanización habría sido necesaria para ayudar al hombre a labrar la tierra, fundó la empresa e hizo esos motores. Desde entonces, Lombardini sigue imaginando qué necesitarán los hombres y hace su parte, fabricando motores diésel que son el reflejo de su filosofía: Somos lo que hacemos. Y siempre hacemos lo máximo, desde siempre.

17 SISTEMAS DE BOMBEO Grupo Moto Bombas Es una empresa multinacional líder en el sector de la generación de energía. Apuesta por la innovación y el desarrollo, impulsando el crecimiento del entorno social, económico e industrial a través de su red global de centros de producción y de distribución de generadores eléctricos. EURO MACHINE TOOL Son fabricantes desde 1979 de maquinaria de altas prestaciones, confiables y eficientes, en el campo de la energía y del riego. Con el fin de satisfacer plenamente a nuestros clientes, ofrecen la posibilidad de elegir diferentes equipos y accesorios de modo que el producto final se fabrique a medida.

18 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Tractores Los tractores JOHN DEERE son sinónimo de confianza, potencia, rendimiento, versatilidad, resistencia, durabilidad, bajo consumo de combustible por hectárea, entre otros aspectos. Poseen la última tecnología en maquinaria para el agro con el máximo desempeño en todos los campos. Es una de las marcas líderes en la industria agrícola, con más de 150 años de historia y reconocido prestigio. Le ofrece una amplia gama de tractores con la potencia y rendimiento necesarios para realizar todas las tareas. Es la máquina más confiable del mercado. Es una marca internacional de calidad, reconocida y certificada, ofreciendo tractores hasta los 300 HP en una amplia gama con más de 65 modelos disponibles. Con casi 1 millón de tractores exportados a más de 100 países en los 5 continentes del mundo, y más de 4 millones de tractores fabricados incluyendo el modelo de tractor más producido en la historia, el MTZ50.

19 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Cosechadoras CNH (CASE NEW HOLLAND) Ofrece a los agricultores, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes, la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. Es una de las marcas líderes en la industria agrícola, con más de 150 años de historia y reconocido prestigio. Le ofrece una amplia gama de cosechadoras con la potencia y rendimiento necesarios para realizar todas las tareas.

20 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Labranzas y sembradoras Es uno de los principales fabricantes de sembradoras neumáticas del mundo, con los mejores materiales, calidad, seguridad e investigación tecnológica. Es una empresa centrada en la agricultura sostenible. Es líder en el mercado de los equipos de conservación de suelos ya que desarrolla sus productos con tecnologías innovadoras para asegurar las mejores condiciones en cada etapa de la cosecha. Es la máquina más confiable del mercado.

21 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Labranzas y sembradoras Es líder del mercado americano en la fabricación de sembradoras de alta calidad desde 1976, y sigue siendo el precursor de la siembra directa ofreciendo una gama de sembradoras muy robustas y precisas para satisfacer a los agricultores. Marca confiable en el mercado. La etapa de la siembra es decisiva para el potencial de los cultivos. Las sembradoras KUHN brindan la posibilidad de realizar una siembra irreprochable, empleando técnicas con y sin labor, y técnicas simplificadas como es la siembra directa.

22 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Equipos de tratamiento Los modelos de Tratamiento Autopropulsados APACHE disponen de los más avanzados sistemas de transmisión del mercado, controlando la potencia en función del terreno en el que trabajan, húmedo, fangoso o montañoso. El resultado es una aplicación de la máxima calidad e incomparable con cualquier otro pulverizador del mercado. Es una empresa líder en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola para la protección de cultivos que apuesta fuerte por la calidad de sus productos, adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes.

23 INSTALACIONES ESPECIALES Silos y secadores GSI Es el mayor fabricante del mundo de cubos de acero agrícolas, silos de almacenamiento y silos de grano. Ofrecen todo lo necesario para el almacenamiento del grano, el secado y el acondicionamiento con la tecnología más avanzada. BROCK Con tecnología brasileña, los sistemas de almacenaje de granos KEPLER WEBER incluyen toda la innovación en los procesos para garantizar la máxima integridad y calidad de los productos almacenados en cualquier tamaño de producción. Con soluciones a la medida, esta empresa presenta líneas diversificadas de silos metálicos, planos y elevados, secadoras, máquinas de limpieza y pre-limpieza, y transportadores de granos. Es una empresa con una larga tradición de demostrar un liderazgo innovador en el desarrollo, comercialización y apoyo de la manipulación del grano, acondicionado, secado y sistemas de almacenamiento.

24 INSTALACIONES ESPECIALES Invernaderos y Casa de Cultivo Con más de 40 años de experiencia en cultivo bajo plástico en España y el desarrollo tecnológico aplicado a la producción agrícola, AGROCOMPONENTES es una fábrica de sistemas de ventilación automatizados para invernaderos, pantallas térmicas y otros accesorios y automatismos para invernaderos. Además de diseñar y construir invernaderos del último nivel tecnológico, NEURONA dispone de todos los equipos necesarios para obtener el máximo rendimiento de los mismos. Sistemas de enfriamiento mediante fog o paneles húmedos (cooling system), controladores automáticos de clima, carros eléctricos de manipulación, calefacción por agua y aire, inyección de CO2, bandejas y sustratos de cultivo, sistemas de fertilización proporcionales en los que el aporte al cultivo se realiza mediante máquinas de inyección controladas por sensores de Conductividad Eléctrica y ph (acidez), para lograr una dosificación perfecta y muy controlada del fertilizante que llega al cultivo.

25 INSTALACIONES ESPECIALES Plantas eléctricas Sistemas de generación de energía capaces de satisfacer cualquiera de las necesidades de quienes precisan un suministro energético continuo, limpio, eficiente y garantizado. Diseñados con la más avanzada tecnología y fabricados empleando un sistema de producción totalmente automatizado, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Los productos cuentan con el mejor servicio post-venta del mercado. GULF POWER Fabricados por el Grupo Alkhorayef desde hace más de 15 años. Las plantas eléctricas GULF POWER ofrecen la máxima calidad y confiabilidad del mercado gracias al empleo de los mejores motores diesel de las marcas VOLVOPENTA, JOHNDEERE y CUMMINS, que montados con un alternador STAMFORD, permiten a la gama GULF POWER disponer de plantas eléctricas entre 32KVA y 2200KVA.

26 AGROAMERICA Internacional Agroamerica esta presente en todos los continentes apoyando tanto a los pequeños agricultores como a las grandes empresas agroalimentarias. Nos preocupamos por hacer de la agricultura una actividad sostenible, cuidando nuestro planeta, nuestra tierra, comprometidos con su conservación, y luchando por alcanzar nuestro sueño: que todos los países de la tierra alcancen la AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA. Para ello, nuestros técnicos no sólo se limitan a diseñar y ejecutar sus proyectos, sino también a formar a los futuros operadores con las tecnologías que estamos introduciendo. De este modo, nuestros cursos tienen cabida en cualquier lugar donde nos sea solicitado, siendo diseñados específicamente para cubrir los objetivos de nuestros clientes en materia educativa. Para nosotros, es un auténtico placer comprobar que detrás nuestro queda un proyecto duradero con un equipo formado para que sea rentable. Podemos llegar hasta su proyecto en cualquier parte del mundo.

27 AGROAMERICA Internacional DÓNDE ESTAMOS UBICADOS Y POR QUÉ? Agroamerica esta ubicada en Miami Florida en el Edificio Espirito Santo Plaza en la Brickell Ave. Creemos estar en el sitio más importante para los negocios y distribución de productos y mercancías del mundo. En Miami está ubicado también el Port of Miami más conocido como Puerto de las Américas, uno de los más grandes del mundo.

28 1395 Brickell Ave, Suite 800 Miami, FL USA Phone:

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero El Gas Natural en el Sector Hotelero 1. Evolución del Sector Hotelero & Análisis de la competencia. 2. Factores de Éxito en la Gestión Hotelera (Recursos Energéticos): 1. El gas natural. 2. Asesoramiento

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

GUIÓN PLAN DE NEGOCIO

GUIÓN PLAN DE NEGOCIO GUIÓN PLAN DE NEGOCIO GUIÓN PLAN DE NEGOCIO A TRAVÉS DE ESTE MANUAL, SE PRETENDE ORIENTAR A LOS PROMOTORES EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO. SE HA TRATADO DE NORMALIZAR LA INFORMACIÓN BÁSICA NECESARIA

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo 5.1 Introducción Esta sección presenta la estructura del programa de evaluación con personal externo. Describe las funciones y responsabilidades

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa

Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa Quienes somos ofrece un servicio integral de logística a diversos giros industriales con soluciones construidas de manera especializada

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Programa informático especializado en gestión de ferreterí as, bricolaje, suministros industriales y almacenes de material de construcción.

Programa informático especializado en gestión de ferreterí as, bricolaje, suministros industriales y almacenes de material de construcción. ACG Projectes Informàtics SL Empresa desarrolladora de software desde hace 20 años dedicada a informatizar ferreterí as, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción.

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

El sol nos mueve Información corporativa 2015

El sol nos mueve Información corporativa 2015 El sol nos mueve Información corporativa 2015 Ibesol forma parte de un grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia en el sector. En septiembre de 2012, abre sus puertas la Sede Central de Córdoba

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica

Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica Dirección General Adjunta de Inteligencia Sectorial Dirección de Consultoría en Agronegocios Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica Octubre de 2007 La exportación

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

RENDIMIENTO ENERGÉTICO

RENDIMIENTO ENERGÉTICO ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICOTECNOLÓGICO Introducción RENDIMIENTO ENERGÉTICO Cuando Belén echa gasoil a su todoterreno, crees que toda la energía química almacenada en gasoil se convierte en energía cinética,

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de reparación a pozo siendo una empresa enfocada en soluciones,

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

TRAZABILIDAD. Trazabilidad y Etiquetado La trazabilidad y etiquetado son conceptos distintos tanto en su naturaleza como en su objetivo.

TRAZABILIDAD. Trazabilidad y Etiquetado La trazabilidad y etiquetado son conceptos distintos tanto en su naturaleza como en su objetivo. TRAZABILIDAD Se define como: aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de

Más detalles

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Garantizamos las mejores soluciones a sus necesidades agronómicas TAPSA Tecnología Agrícola Productiva S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS LOGISTICA INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS TEMARIO introducción Conceptos de logística Importancia de la logística Actividades

Más detalles