PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

2 AGROAMERICA Nosotros, Valores y Objetivos Somos Agroamerica Trade Consulting, una empresa internacional experta en el área de los agro-negocios en constante crecimiento. Líderes en el asesoramiento y desarrollo de proyectos agrícolas y agro-industriales, pues presentamos las soluciones más diversificadas e innovadoras en la implantación de proyectos, adquisición y comercialización de productos y en equipamientos agrícolas. Tenemos como premisa aumentar los niveles de producción de su empresa y/o proyecto, ejecutando y suministrando en menor tiempo y costo productos de la vanguardia nacional o importada para atender el objetivo principal, que es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros especialistas con experiencia en las diversas áreas del agro-negocio a nivel internacional cumplen primeramente las etapas determinando las necesidades de su proyecto, luego elaboran un estudio detallado y justificado con base a la investigación e información para así llegar al éxito del mismo. Nos preocupamos de todas sus necesidades agrícolas con un objetivo en común: Producir Alimentos.

3 CONSULTORÍA EN PROYECTOS En Agroamerica prestamos servicios de consultoría y asesoría agrícola internacional tanto a empresas privadas como gubernamentales. A través de técnicos altamente calificados y especializados en desarrollo y planificación de la cadena del agro-negocio y logística de importación y exportación de productos y equipamientos, conciliamos ambos servicios en uno solo para el beneficio de su empresa. Presentamos las ventajas de conciliar la elaboración de proyectos con el comercio exterior de forma que su negocio sea más rentable y competitivo en el mercado internacional. Utilizamos las técnicas más innovadores en el área de la agricultura.

4 LOGÍSTICA Y TRADING Presentamos las mejores alternativas en la cadena Suplly Chain Management y logística promoviendo servicios completos de trading, nacionalizaciones, contratos internacionales de compra y venta, almacenaje y gestión de cronograma de entregas para productos y servicios. Todo eso en el ámbito del comercio exterior e internacional. Elaboramos el diagnóstico previo para proyectar con base al producto la adquisición de la mercancía, identificando las alícuotas de los impuestos incidentes en los productos, habilitamos junto a las entidades fiscalizadoras y encontramos los proveedores mejores calificados para ejecutar su operación. Luego, montamos la logística de transporte para la mercancía de acuerdo a su necesidad y viabilidad del proyecto. Nos diferenciamos en el área de la Distribución. Este es uno de los procesos en la logística responsable por la administración de los materiales a partir de la salida del producto de la línea de producción hasta la entrega del mismo en el destino final. Una vez listo, es típicamente entregado al distribuidor. El distribuidor a su vez vende el producto para un intermediario y en seguida a los consumidores finales. Este proceso es lo más común en la distribución, sin embargo, dentro de este contexto hay una serie de variables y decisiones trade-off a ser tomadas. Las empresas están subcontratando cada día más los servicios relacionados a distribución, objetivando sus actividades en el core business de su empresa. Por eso, Agroamerica promociona todo el soporte necesario en esta rama, conciliando una alianza con gran satisfacción con su empresa. CONSULTING LOGISTICS TRADING

5 LOS VALORES EN LOS QUE CREEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD En Agroamerica tenemos una Misión, la cual es desarrollar proyectos viables que sean sustentables a lo largo del tiempo conservando los medios naturales. Buscamos proyectar analizando toda la cadena productiva y nos preparamos para los cambios del mercado apoyado a la tecnología de innovación. Producción integrada con tecnologías adecuadas a cada lugar del mundo. El intercambio de bienes y servicios a través de fronteras internacionales o territoriales representa una gran parcela del PIB de cualquier país. La importancia económica, social y política es creciente a través de los avances industriales de los transportes y de la globalización. El surgimiento de corporaciones multinacionales o outsourcing trajo a Agroamerica al tope máximo de las relaciones intercontinentales en la prestación de servicios con altos niveles de seguridad en las operaciones. Internacionalización de servicios y productos en nuestro fuerte.

6 LOS OBJETIVOS QUE TENEMOS En Agroamerica somos consientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar su proyecto como nuestro proyecto. Para garantizar su satisfacción ponemos a su servicio lo mejor de nosotros: El mejor equipo multidisciplinario motivado a concluir nuestro proyecto en el menor tiempo posible materializando sus ideas en proyectos viables. Ponemos a su alcance los más adecuados equipamientos y productos agrícolas pensando en la responsabilidad de la preservación del medio ambiente. Trabajamos con la formación y dirección de su proyecto capacitando personal e identificando líderes de acuerdo a la tecnología local adecuada. Su proyecto es nuestro proyecto Y por último, operamos y asesoramos en tiempo integral de forma personalizada de acuerdo a la voluntad de nuestros clientes.

7 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Somos consientes de la importancia que nuestra empresa tiene en el desarrollo social de cada proyecto que participamos. La agricultura debe ser la base para la sustentabilidad económica de cada nación del mundo donde nosotros apoyamos incondicionalmente para que ese deseo sea realidad. El desarrollo del sector productivo y la transformación de alimentos es fundamental para cada país donde el crecimiento social y económico son las líneas master para así llegar a la soberanía alimentaria.

8 AGROAMERICA Nuestros servicios LO QUE HACEMOS Diseños y dirección de proyectos agrícolas y agroindustriales. En Agroamerica sabemos que toda obra, por pequeña que sea, debe ser estudiada en todos sus detalles. Y esa es la pasión de nuestros ingenieros: comprender su idea, analizar las diferentes alternativas posibles, y preparar un proyecto que se adapte perfectamente a sus objetivos. Además, nuestra amplia experiencia de años dedicados al desarrollo del sector primario, nos demuestra la importancia que tiene ofrecerle la Dirección del Proyecto (Project Management), ya que nadie como los técnicos que han participado en la redacción del proyecto va a conocer mejor las exigencias constructivas del mismo. Financiación de Proyectos. La financiación es clave para el éxito de cualquier proyecto, independientemente del tamaño del mismo. Nuestros expertos en financiación de proyectos, con gran experiencia en la búsqueda de recursos en diferentes instituciones internacionales, le apoyaran en la obtención de los fondos necesarios para poner en marcha su proyecto. Operación y mantenimiento de proyectos Elaboramos el proyecto a la medida y al mismo tiempo lo operamos si el cliente lo considera necesario. Ofrecemos un servicio post-venta de alta calidad, además de contar con un excelente equipo técnico para soporte integral. Consideramos que el mantenimiento de un proyecto es el secreto para el éxito del mismo.

9 AGROAMERICA Nuestros servicios Anteproyectos Agrícolas y Agroindustriales Donde la planificación es esencial en la elaboración de proyectos agropecuarios. Desarrollamos servicios como: concepción de proyectos, Estudio del Plan Maestro, Estudio de pre viabilidad técnico económica y planificaciones generales. Proyectos Ejecutivos Donde se encuentran todas las actividades y fases necesarias para la operacionalización de los proyectos. Consiste en crear el Layout conceptual, detallamiento del proyecto, pre implementación, gestión, coordinación de ejecución u monitoreo. Desarrollo y Promoción Agrícola Donde todo el conjunto de técnicas y procedimientos, tecnologías y herramientas que Agroamerica utiliza para desarrollar y mejorar la productividad y rentabilidad de los cultivos.

10 AGROAMERICA Nuestros productos Agroamerica es el mayor distribuidor de equipos, maquinaria agrícola, repuestos y partes poniendo a su disposición los mejores productos del mercado, fabricados y distribuidos por nuestro Grupo de Empresas: sistemas de riego, maquinaria agrícola, consumibles y equipos especiales. Antes de realizar una compra, permita a nuestros técnicos asesorarle personalmente. Nuestros servicios incluyen: Identificación de productos especiales para su empresa Asesoramiento en contratos internacionales de compra y venta Envíos y almacenaje de productos en los diversos Warehousing del mundo Entrega y nacionalización de productos importados Productos Sistemas de riego Sistemas de bombeo Maquinaria y repuestos especiales Instalaciones especiales Equipos especiales

11 SISTEMAS DE RIEGO Pivotes Centrales Los pivotes y lineales WESTERN han sido diseñados y fabricados para funcionar en las condiciones más duras que nuestros clientes pueden imaginar, operando incansablemente durante el verano en los desiertos de Arabia Saudita y soportando las gélidas temperaturas del invierno Ucraniano. Ofrece a nuestros clientes el pivote más avanzado del mercado. El nuevo PIERCE CP-600 pone a disposición de nuestros clientes la máquina más robusta del mercado. El CP-600 ha sido diseñado en nuestras instalaciones de Eugene (OR) por el equipo de ingenieros de PIERCE y probado sobre todo tipo de terreno.

12 SISTEMAS DE RIEGO Autopropulsados La empresa OCMIS es líder mundial en la producción de enrolladores y piovanas. El alto rendimiento de sus equipos, la variedad de su gama, su tecnología unida a la alta adaptabilidad, han llevado a OCMIS a ocupar el primer lugar en el mercado nacional e internacional. Nació en 1950 fabricando tubería para riego en acero galvanizado. Posteriormente evolucionó e incorporó los enrolladores con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de un mercado agrícola en permanente evolución. Este objetivo ha permitido a MARANI ampliar su gama de productos, incorporando los equipos motobombas y grupos electrógenos y, en general, todos los accesorios necesarios para ejecutar su proyecto de riego.

13 SISTEMAS DE RIEGO Riego por goteo El principal objetivo de AZUD ha sido el desarrollo de tecnologías y productos que permitan el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso tan escaso y fundamental para el desarrollo agrícola como es el agua. NAANDANJAIN IRRIGATION LTD Es el proveedor global líder en soluciones de riego personalizadas. La empresa ofrece el más amplio rango de tecnologías de riego con una excelente relación costo-beneficio en más de 100 países del mundo.

14 SISTEMAS DE RIEGO Cobertura móvil Tiene a sus espaldas muchos cientos de hectáreas calculadas e instaladas en cobertura móvil de aspersión, tanto en Europa como en Latinoamérica. Estos sistemas están fabricados en polietileno de alta densidad con punteras en aluminio y son ideales para un uso estacional, ya sea en cultivos como el de cereal, patata, cebollas o remolacha; o bien, sean usados como riego de arranque en hortalizas, previo a la instalación del riego por goteo. Es un sistema que se instala de forma rápida y con gran sencillez.

15 SISTEMAS DE BOMBEO La marca CAPRARI, con más de 60 años de presencia en el mercado, es un referente internacional en el ciclo integral del agua, especialista fabricante de electrobombas centrífugas para agua limpia y residual. Es una empresa moderna y dinámica, con una experiencia en saber hacer consolidados a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria, comprometida con el cliente y el medio ambiente, con la tecnología y la calidad. Posee una amplia gama de bombas centrífugas producidas, la experiencia consolidada en el sector y la mejora de la calidad de producción continua. Los empleados que trabajan para la empresa son de gran valor, lo cual completa la fuerza impulsora detrás de todo el grupo Rovatti.

16 SISTEMAS DE BOMBEO Motores El Grupo VOLVO PENTA fundamenta la base del negocio de los motores industriales en la excelente gama de productos y servicios post-venta. Apoyado en ambos factores, esta empresa es capaz de ofrecer productos de alta tecnología, así como la asistencia mundial para este tipo de aplicaciones industriales, como generadores que funcionan con diesel, grúas y carretillas para contenedores. Hace motores diésel de gran calidad desde hace 80 años, pensados en todos sus detalles para satisfacer de la mejor manera las exigencias de nuestros clientes. Cuando en 1933 Adelmo Lombardini pensó que la agricultura habría necesitado motores, que la mecanización habría sido necesaria para ayudar al hombre a labrar la tierra, fundó la empresa e hizo esos motores. Desde entonces, Lombardini sigue imaginando qué necesitarán los hombres y hace su parte, fabricando motores diésel que son el reflejo de su filosofía: Somos lo que hacemos. Y siempre hacemos lo máximo, desde siempre.

17 SISTEMAS DE BOMBEO Grupo Moto Bombas Es una empresa multinacional líder en el sector de la generación de energía. Apuesta por la innovación y el desarrollo, impulsando el crecimiento del entorno social, económico e industrial a través de su red global de centros de producción y de distribución de generadores eléctricos. EURO MACHINE TOOL Son fabricantes desde 1979 de maquinaria de altas prestaciones, confiables y eficientes, en el campo de la energía y del riego. Con el fin de satisfacer plenamente a nuestros clientes, ofrecen la posibilidad de elegir diferentes equipos y accesorios de modo que el producto final se fabrique a medida.

18 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Tractores Los tractores JOHN DEERE son sinónimo de confianza, potencia, rendimiento, versatilidad, resistencia, durabilidad, bajo consumo de combustible por hectárea, entre otros aspectos. Poseen la última tecnología en maquinaria para el agro con el máximo desempeño en todos los campos. Es una de las marcas líderes en la industria agrícola, con más de 150 años de historia y reconocido prestigio. Le ofrece una amplia gama de tractores con la potencia y rendimiento necesarios para realizar todas las tareas. Es la máquina más confiable del mercado. Es una marca internacional de calidad, reconocida y certificada, ofreciendo tractores hasta los 300 HP en una amplia gama con más de 65 modelos disponibles. Con casi 1 millón de tractores exportados a más de 100 países en los 5 continentes del mundo, y más de 4 millones de tractores fabricados incluyendo el modelo de tractor más producido en la historia, el MTZ50.

19 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Cosechadoras CNH (CASE NEW HOLLAND) Ofrece a los agricultores, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes, la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. Es una de las marcas líderes en la industria agrícola, con más de 150 años de historia y reconocido prestigio. Le ofrece una amplia gama de cosechadoras con la potencia y rendimiento necesarios para realizar todas las tareas.

20 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Labranzas y sembradoras Es uno de los principales fabricantes de sembradoras neumáticas del mundo, con los mejores materiales, calidad, seguridad e investigación tecnológica. Es una empresa centrada en la agricultura sostenible. Es líder en el mercado de los equipos de conservación de suelos ya que desarrolla sus productos con tecnologías innovadoras para asegurar las mejores condiciones en cada etapa de la cosecha. Es la máquina más confiable del mercado.

21 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Labranzas y sembradoras Es líder del mercado americano en la fabricación de sembradoras de alta calidad desde 1976, y sigue siendo el precursor de la siembra directa ofreciendo una gama de sembradoras muy robustas y precisas para satisfacer a los agricultores. Marca confiable en el mercado. La etapa de la siembra es decisiva para el potencial de los cultivos. Las sembradoras KUHN brindan la posibilidad de realizar una siembra irreprochable, empleando técnicas con y sin labor, y técnicas simplificadas como es la siembra directa.

22 MAQUINARIA Y REPUESTOS ESPECIALES Equipos de tratamiento Los modelos de Tratamiento Autopropulsados APACHE disponen de los más avanzados sistemas de transmisión del mercado, controlando la potencia en función del terreno en el que trabajan, húmedo, fangoso o montañoso. El resultado es una aplicación de la máxima calidad e incomparable con cualquier otro pulverizador del mercado. Es una empresa líder en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola para la protección de cultivos que apuesta fuerte por la calidad de sus productos, adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes.

23 INSTALACIONES ESPECIALES Silos y secadores GSI Es el mayor fabricante del mundo de cubos de acero agrícolas, silos de almacenamiento y silos de grano. Ofrecen todo lo necesario para el almacenamiento del grano, el secado y el acondicionamiento con la tecnología más avanzada. BROCK Con tecnología brasileña, los sistemas de almacenaje de granos KEPLER WEBER incluyen toda la innovación en los procesos para garantizar la máxima integridad y calidad de los productos almacenados en cualquier tamaño de producción. Con soluciones a la medida, esta empresa presenta líneas diversificadas de silos metálicos, planos y elevados, secadoras, máquinas de limpieza y pre-limpieza, y transportadores de granos. Es una empresa con una larga tradición de demostrar un liderazgo innovador en el desarrollo, comercialización y apoyo de la manipulación del grano, acondicionado, secado y sistemas de almacenamiento.

24 INSTALACIONES ESPECIALES Invernaderos y Casa de Cultivo Con más de 40 años de experiencia en cultivo bajo plástico en España y el desarrollo tecnológico aplicado a la producción agrícola, AGROCOMPONENTES es una fábrica de sistemas de ventilación automatizados para invernaderos, pantallas térmicas y otros accesorios y automatismos para invernaderos. Además de diseñar y construir invernaderos del último nivel tecnológico, NEURONA dispone de todos los equipos necesarios para obtener el máximo rendimiento de los mismos. Sistemas de enfriamiento mediante fog o paneles húmedos (cooling system), controladores automáticos de clima, carros eléctricos de manipulación, calefacción por agua y aire, inyección de CO2, bandejas y sustratos de cultivo, sistemas de fertilización proporcionales en los que el aporte al cultivo se realiza mediante máquinas de inyección controladas por sensores de Conductividad Eléctrica y ph (acidez), para lograr una dosificación perfecta y muy controlada del fertilizante que llega al cultivo.

25 INSTALACIONES ESPECIALES Plantas eléctricas Sistemas de generación de energía capaces de satisfacer cualquiera de las necesidades de quienes precisan un suministro energético continuo, limpio, eficiente y garantizado. Diseñados con la más avanzada tecnología y fabricados empleando un sistema de producción totalmente automatizado, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Los productos cuentan con el mejor servicio post-venta del mercado. GULF POWER Fabricados por el Grupo Alkhorayef desde hace más de 15 años. Las plantas eléctricas GULF POWER ofrecen la máxima calidad y confiabilidad del mercado gracias al empleo de los mejores motores diesel de las marcas VOLVOPENTA, JOHNDEERE y CUMMINS, que montados con un alternador STAMFORD, permiten a la gama GULF POWER disponer de plantas eléctricas entre 32KVA y 2200KVA.

26 AGROAMERICA Internacional Agroamerica esta presente en todos los continentes apoyando tanto a los pequeños agricultores como a las grandes empresas agroalimentarias. Nos preocupamos por hacer de la agricultura una actividad sostenible, cuidando nuestro planeta, nuestra tierra, comprometidos con su conservación, y luchando por alcanzar nuestro sueño: que todos los países de la tierra alcancen la AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA. Para ello, nuestros técnicos no sólo se limitan a diseñar y ejecutar sus proyectos, sino también a formar a los futuros operadores con las tecnologías que estamos introduciendo. De este modo, nuestros cursos tienen cabida en cualquier lugar donde nos sea solicitado, siendo diseñados específicamente para cubrir los objetivos de nuestros clientes en materia educativa. Para nosotros, es un auténtico placer comprobar que detrás nuestro queda un proyecto duradero con un equipo formado para que sea rentable. Podemos llegar hasta su proyecto en cualquier parte del mundo.

27 AGROAMERICA Internacional DÓNDE ESTAMOS UBICADOS Y POR QUÉ? Agroamerica esta ubicada en Miami Florida en el Edificio Espirito Santo Plaza en la Brickell Ave. Creemos estar en el sitio más importante para los negocios y distribución de productos y mercancías del mundo. En Miami está ubicado también el Port of Miami más conocido como Puerto de las Américas, uno de los más grandes del mundo.

28 1395 Brickell Ave, Suite 800 Miami, FL USA Phone:

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS INNOVADORAS SOLUCIONES DE BOMBEO PARA UN RIEGO MÁS EFICIENTE SOLUCIONES DE BOMBEO INTEGRADAS DE WATERTRONICS AHORRE AGUA I AHORRE ENERGÍA I AHORRE TIEMPO LA EFICACIA

Más detalles

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Garantizamos las mejores soluciones a sus necesidades agronómicas TAPSA Tecnología Agrícola Productiva S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

Planta Aerosoles México: Una realidad

Planta Aerosoles México: Una realidad Planta Aerosoles México: Una realidad En Unilever trabajamos cada día para crear un mejor futuro. Desarrollamos nuevas formas de crecer y hacer negocio, mientras reducimos el impacto ambiental. Ayudamos

Más detalles

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

TURBO TECNOLOGÍA DE REPARACIONES S.A. DE C.V.

TURBO TECNOLOGÍA DE REPARACIONES S.A. DE C.V. TURBO TECNOLOGÍA DE REPARACIONES S.A. DE C.V. Turbotec es líder mundial en manufactura y remanufactura de componentes de turbinas industriales de gas de rango medio (hasta 30,000 HP), utilizadas en la

Más detalles

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia?

Más detalles

IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L.

IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L. IRRIGATION COMPONENTS EUROPE, S.L. Pol. Ind. Pina de Ebro Sector D Parc. 3A-3D Pina de Ebro Zaragoza (España) Tlf. (+34) 976 165 723 ice@iceriegos.com Los sectores doméstico e industriales cada vez están

Más detalles

Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica

Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica Dirección General Adjunta de Inteligencia Sectorial Dirección de Consultoría en Agronegocios Exitosa exportación de frijol de Sinaloa a los Estados Unidos de Norteamérica Octubre de 2007 La exportación

Más detalles

Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola...

Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola... Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola... MekaTech presenta una nueva solución a las necesidades del mercado mexicano. MekaTech con más de 5 años en el mercado se ha posicionado como la marca líder

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Lic. Antonella Castagnino Augusto Área de Cursos de Extensión Oficina 28-A (Edificio 80) Anexo 3303 antonella.castagnino@udep.pe La Facultad de

Más detalles

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Dossier de prensa Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Creada como CUPIRE PADESA, la compañía nace en 1968, a partir del impulso de cinco productores

Más detalles

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia años 1 2 Quiénes somos? Un equipo que apuesta por la experiencia Llevamos 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Nuestra

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita Nuestra Historia Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita El desafío es inmenso: acabar con el hambre, duplicar la producción de alimentos hasta 2050 y ayudar a reducir el impacto ambiental

Más detalles

El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro

El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro agricultura El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro F. Scaramuzza*; C. Accoroni**, A. Méndez*; D. Villarroel*, J. Vélez* Módulo de Tecnología de Agricultura de Precisión - INTA EEA

Más detalles

Industria. Compresores de tornillo industriales Serie ER. Compresor con variación de frecuencia. Tratamiento del aire comprimido

Industria. Compresores de tornillo industriales Serie ER. Compresor con variación de frecuencia. Tratamiento del aire comprimido Industria Compresores de tornillo industriales Serie ER Son compresores de alta calidad, que se caracterizan por su: Fiabilidad total. Economía de funcionamiento. Mantenimiento mínimo. Se fabrican en tres

Más detalles

Anteriormente la División BWA de Alvarion. Desarrollando. Tecnología LTE. Hoy. para. y para el. Futuro. We're on your wavelength.

Anteriormente la División BWA de Alvarion. Desarrollando. Tecnología LTE. Hoy. para. y para el. Futuro. We're on your wavelength. Anteriormente la División BWA de Alvarion Desarrollando Tecnología LTE para Hoy y para el Futuro We're on your wavelength. We're on your wavelength. LTE WiMAX 802.16e IP Wireless WiMAX 802.16d Llevando

Más detalles

» Calidad con productividad

» Calidad con productividad Nuestro negocio no es vender, sino dar un buen servicio MR Nuestra Misión Es ser una organización líder a nivel regional en el suministro y servicios de Técnicos Especializados y Administrativos a empresas

Más detalles

J 29904169-6. Misión

J 29904169-6. Misión Gary Services C.A. Es una Empresa Nacional con Visión Internacional, liderada por profesionales con formación y experiencias altamente competitivas en cada uno de los procesos y productos que ofrecemos.

Más detalles

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME Confíe en Una Marca cuando busque la mejor selección y los materiales más valiosos de empaques de plástico. Desde bolsas para basura hasta película industrial, confíe

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 Práctica laboral: Reingeniería en Módulo de Llenado para línea de exportación No. de trabajadores que intervinieron en la práctica laboral: 6 Área de aplicación: Nombre

Más detalles

Automatización industrial Dosificación, pesaje y etiquetado Informática de gestión y control SOLUCIONES Y SERVICIO SOLUTIONS AND SERVICE

Automatización industrial Dosificación, pesaje y etiquetado Informática de gestión y control SOLUCIONES Y SERVICIO SOLUTIONS AND SERVICE Automatización industrial Dosificación, pesaje y etiquetado Informática de gestión y control SOLUCIONES Y SERVICIO SOLUTIONS AND SERVICE EN MASISTE CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE EMPRESAS REPARTIDAS POR

Más detalles

Desarrollo de Productores En el campo de Jalisco. Vinculación con la comunidad

Desarrollo de Productores En el campo de Jalisco. Vinculación con la comunidad Desarrollo de Productores En el campo de Jalisco Vinculación con la comunidad Nuestra Empresa Una empresa familiar, 100% mexicana, fundada en 1989 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por el Ing. José

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

El sol nos mueve Información corporativa 2015

El sol nos mueve Información corporativa 2015 El sol nos mueve Información corporativa 2015 Ibesol forma parte de un grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia en el sector. En septiembre de 2012, abre sus puertas la Sede Central de Córdoba

Más detalles

Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency. www.absgroup.com

Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency. www.absgroup.com Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency www.absgroup.com with fully complies range EffeX ABS The Un enfoque completamente nuevo En ABS

Más detalles

PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES DE CULTIVO EN HORTICULTURA. José Manuel Bravo Agulló Cultivos Hortícolas

PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES DE CULTIVO EN HORTICULTURA. José Manuel Bravo Agulló Cultivos Hortícolas PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES DE CULTIVO EN HORTICULTURA José Manuel Bravo Agulló Cultivos Hortícolas 1 Indice I.- INTRODUCCIÓN II.- DEFINICIÓN DE PLANIFICACIÓN EN HORTICULTURA III.-

Más detalles

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA Durante más de 50 años, las publicaciones de los Boletines Verdes describieron la forma en que John Deere realiza sus actividades comerciales y pone sus valores en práctica. Estas

Más detalles

Mensaje del Director

Mensaje del Director Bienvenido! Mensaje del Director La publicación que está en sus manos, tiene como objetivo presentar la DYNAMICS de un modo rápido. Tenemos como nuestra principal prioridad el desarrollo de productos con

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Intercambiadores de calor por aire

Intercambiadores de calor por aire Alfa Laval en resumen Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería. Nuestros equipos, sistemas y servicio técnico están orientados a

Más detalles

Hitos en la historia del grupo Jungheinrich.

Hitos en la historia del grupo Jungheinrich. Disponibilidad, fiabilidad y flexibilidad en un servicio de alquiler de carretillas a medida. Jungheinrich de España, S.A.U. Mark Wender 15. Octubre 2014 Perfil de empresa. Jungheinrich. Somos una de las

Más detalles

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte Bolivian Express Cargo Logística Transporte Visión: Ser una empresa líder en el almacenamiento y transporte de carga y mercancías, confiable en el ramo del servicio y reconocidos por un alto nivel de calidad,

Más detalles

El futuro de la energía. Pro2.

El futuro de la energía. Pro2. El futuro de la energía. Pro2. w EL FUTURO DE LA ENERGÍA La respuesta a unas necesidades crecientes. Pro2. Pro2 es su socio de sistemas de máximo nivel para tecnologías de energía descentralizada y bioenergía.

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

Y HERRAMIENTAS OBRAS CIVILES: CONTAMOS CON NUESTRA FLOTA DE: Edificaciones Concretos Agregados Estandarizados Otros Insumos

Y HERRAMIENTAS OBRAS CIVILES: CONTAMOS CON NUESTRA FLOTA DE: Edificaciones Concretos Agregados Estandarizados Otros Insumos ALQUILER DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS Movimiento de tierra y construcción del Estadio del P.j. Cerro Verde - 2006 La gestión de la Empresa en la actualidad está orientada no sólo al uso de Equipos y Herramientas

Más detalles

Enfriamiento de procesos industriales

Enfriamiento de procesos industriales Competence Enfriamiento de procesos industriales Enfriamiento de turbinas de gas Plantas de generación de energía Data Centers Industria automotriz Motores de generación de electricidad Industria de la

Más detalles

Balanzas para cinta transportadora C1850

Balanzas para cinta transportadora C1850 Sistemas de pesaje a bordo Folleto del producto Balanzas para cinta transportadora C1850 www.loadritescales.com Maximice el proceso de trabajo para lograr el máximo beneficio Obtenga lo mejor de su producción

Más detalles

Proyectos integrales de agua en el mundo

Proyectos integrales de agua en el mundo Proyectos integrales de agua en el mundo INNOVACIÓN. GARANTÍA. COMPETITIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES SOSTENIBLES SETA Proyectos Internacionales está presente en Europa, América, África y Asia lo que garantiza

Más detalles

DENNIS J. DOCHERTY Director Global de Marketing Estrátegico Ag&Turf Deere Co

DENNIS J. DOCHERTY Director Global de Marketing Estrátegico Ag&Turf Deere Co entrevista DENNIS J. DOCHERTY Director Global de Marketing Estrátegico Ag&Turf Deere Co Ocupa un cargo muy importante en Deere & Company y estuvo en España con motivo de FIMA. Dennis J. Docherty esboza

Más detalles

Master Road empresa 100%

Master Road empresa 100% Master Road empresa 100% mexicana se fundó en el año 2003, con el objetivo de ofrecer, mediante la mejor tecnología y la constante innovación, la fabricación de chasises y plataformas de autobuses integrales,

Más detalles

Avanza S.A. Colombia. Historia de Éxito. Acerca de Avanza S.A. Colombia

Avanza S.A. Colombia. Historia de Éxito. Acerca de Avanza S.A. Colombia Avanza S.A. Colombia Historia de Éxito Acerca de Avanza S.A Colombia Avanza Externalización de Servicios, es una compañía española de ámbito internacional, especializada en BPO Voz (Call Center), BPO Outsoucing,

Más detalles

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales ACO. El futuro del drenaje. Contenido Cadena del sistema ACO 02 Acerca de ACO 04 HygieneFirst 06 La cadena del sistema ACO proporciona

Más detalles

PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE COOPERATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN AGRARIA LOCAL Y AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA COMARCA DE (ANGOLA)

PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE COOPERATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN AGRARIA LOCAL Y AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA COMARCA DE (ANGOLA) PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE COOPERATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN AGRARIA LOCAL Y AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA COMARCA DE (ANGOLA) INTRODUCCIÓN La comarca de. es una zona de vocación agrícola y ganadera por

Más detalles

IV Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos y Profesionales de la Agronomía IV World Congress of Agronomist and Professionals in Agronomy

IV Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos y Profesionales de la Agronomía IV World Congress of Agronomist and Professionals in Agronomy CONCLUSIONES Se ha celebrado en Madrid, entre los días 28 y 31 de octubre de 2008, el IV Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos y Profesionales de la Agronomía bajo el lema El Ingeniero Agrónomo como

Más detalles

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES El Licenciado en Negocios Internacionales es un profesional con capacidad de dirigir, asesorar y ejecutar estrategias gerenciales y de negociación de ámbitos de

Más detalles

PROY O E Y CT C O O DE D PLANTA T CI C ON O

PROY O E Y CT C O O DE D PLANTA T CI C ON O PROYECTO DE PLANTACION DE PAULOWNIA PARA PRODUCCION DE MADERA AGOSTO 2009 VALSECO ÍNDICE 1. CONCEPTO 2. VALSECO Y LOS PROYECTOS PAULOWNIA 3. VALSECO-COTEVISA 4. EL ARBOL PAULOWNIA Y SUS VIRTUDES 5. LA

Más detalles

La planificación como soporte de la calidad

La planificación como soporte de la calidad 1 La planificación como soporte de la calidad 2 LA PLANIFICACIÓN I n t e g r a e s f u e r z o s T o d a s l a s á r e a s LOGRO DE OBJETIVOS Planificar es organizar los recursos que se emplearán en la

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

Sistema de riego solar para viñedos

Sistema de riego solar para viñedos Caso práctico 4, 09 2012 Sistema de riego solar para viñedos Objeto Viñedo Hacienda Araucano de François Lurton Ubicación Aplicación Sistema de riego solar Implementación Valle de Colchagua, zona central

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

meta visión futuro innovación cumbre HiVISION concepto tendencia ideas imaginación objetivo perspectiva misión experiencia descubrimiento tecnología

meta visión futuro innovación cumbre HiVISION concepto tendencia ideas imaginación objetivo perspectiva misión experiencia descubrimiento tecnología WE ARE GLASS PEOPLE meta concepto descubrimiento objetivo futuro visión tendencia innovación perspectiva cumbre tecnología imaginación experiencia misión ideas HiVISION Pasión y rendimiento - en vidrio

Más detalles

Compañía de servicios especializados

Compañía de servicios especializados Compañía de servicios especializados Chía - Colombia - Sur América Autopista Norte Km 19, Costado Occidental, Centro Empresarial TYFA, of: 301 Telefax: (57 1) 6695009, e-mail: gerencia@pgmserviciosintegrales.com,

Más detalles

COMISIÓN EUROPEA DG Empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades. Dirección General Coordinación general, Relaciones interinstitucionales

COMISIÓN EUROPEA DG Empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades. Dirección General Coordinación general, Relaciones interinstitucionales COMISIÓN EUROPEA DG Empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades Dirección General Coordinación general, Relaciones interinstitucionales Damas y Caballeros, Es un gran placer para mí participar

Más detalles

ÍNDICE. Rotoplas Tuboplus Helvex Metalflu Amanco Nacobre Bonasa Cal o rex Cinsa Tecnopiso Gireco Bronces Finos Tiles 2000 Shunca Tubería

ÍNDICE. Rotoplas Tuboplus Helvex Metalflu Amanco Nacobre Bonasa Cal o rex Cinsa Tecnopiso Gireco Bronces Finos Tiles 2000 Shunca Tubería PROVEEDORES ÍNDICE Rotoplas Tuboplus Helvex Metalflu Amanco Nacobre Bonasa Cal o rex Cinsa Tecnopiso Gireco Bronces Finos Tiles 2000 Shunca Tubería Tinacos Tubería Baños y grifería Grifería y plomería

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

EJEMPLO DE LA ELABORACIÓN DE UNA INICIATIVA

EJEMPLO DE LA ELABORACIÓN DE UNA INICIATIVA EJEMPLO DE LA ELABORACIÓN DE UNA INICIATIVA Nombre de la iniciativa: Erco Energía S.A.S 1. Concepto de negocio En Colombia existen más de 1 000.000 de familias sin acceso a la energía eléctrica, este número

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Organización jurídica: Entidad de derecho público, adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya.

Organización jurídica: Entidad de derecho público, adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya. Joan Tarradellas i Espuny (ACCIÓ) Consejero delegado de la agencia de apoyo a la innovación y a la internacionalización de la empresa catalana (ACCIÓ). Ingeniero superior industrial por la Universidad

Más detalles

Tuberías Flexibles. Polietileno

Tuberías Flexibles. Polietileno Tuberías Flexibles Polietileno TUBERÍAS FLEXIBLES PEXGOL Golan Plastics Products fabicante especializado en tuberías de Polietileno Reticulado (PEX), brinda soluciones globales para el transporte de agua

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak. LINEAR ACTUATOR TECHNOLOGY ENFOCADOS EN LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.com Entender

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

Luis Wintergerst Fisch

Luis Wintergerst Fisch Grupo Integra es un equipo multidisciplinario de profesionales, con un alto sentido de urgencia, para proveerle una solución eficiente y ejecutable de proyectos clave (TURN KEY PROJECT) en México y América

Más detalles

Visión Estratégica. Nowa los conecta. Nowa es la herramienta que les permite posicionarse y crecer.

Visión Estratégica. Nowa los conecta. Nowa es la herramienta que les permite posicionarse y crecer. Grownow. GoNowa. Visión Estratégica En un mundo que necesita cambiar, Nowa llega para impulsar el crecimiento de las organizaciones y personas que trabajan para encontrar formas alternativas de proveernos

Más detalles

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE 1940 UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA En AR RACKING aplicamos nuestro profundo conocimiento del acero en diseñar y fabricar estanterías de altas prestaciones para grandes

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

GRUPO JUMEX DISTRIBUCIÓN QUE DA VIDA!

GRUPO JUMEX DISTRIBUCIÓN QUE DA VIDA! GRUPO JUMEX DISTRIBUCIÓN QUE DA VIDA! Grupo Jumex es hoy en día sinónimo de vanguardia en el mercado de los jugos y néctares. Empresa 100% mexicana, con más de 37 años de experiencia y liderazgo en la

Más detalles

AGENDA WASHINGTON, D.C.

AGENDA WASHINGTON, D.C. AGENDA WASHINGTON, D.C. AGENDA de Competitividad para implementar el TLC en Estados Unidos Para aprovechar competitividad. el TLC con los Estados Unidos, necesitamos ejecutar una estrategia de Si Colombia

Más detalles

PRESENTACION EMPRESARIAL

PRESENTACION EMPRESARIAL PRESENTACION EMPRESARIAL NOSOTROS. Somos una empresa constituida por profesionales dinámicos, altamente capacitados y especializados en mantenimiento, reparación y suministros de repuestos para maquinarias

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Plan Agrotech. Estudio previo y plan de acción. Resumen ejecutivo. Versión inicial del plan. Mérida,

Plan Agrotech. Estudio previo y plan de acción. Resumen ejecutivo. Versión inicial del plan. Mérida, Mérida, Octubre 2014 Mérida, Plan Agrotech Resumen ejecutivo Estudio previo y plan de acción Versión inicial del plan Septiembre 2014 1 Contenidos Prólogo del Gobierno de Extremadura... 3 El Plan Agrotech...

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

El mundo necesariamente camina hacia la optimización simultánea del uso de los recursos económicos, humanos y naturales.

El mundo necesariamente camina hacia la optimización simultánea del uso de los recursos económicos, humanos y naturales. El mundo necesariamente camina hacia la optimización simultánea del uso de los recursos económicos, humanos y naturales. Más inteligencia y menos recursos naturales son clave para la competitividad empresarial

Más detalles

Alimentos Polar. SECTOR FOOD Alimentos Polar Grupo Empresas Polar Caracas, Venezuela >> enfajadora SMIFLEXI LSK 20 P >> cintas transportadoras SMILINE

Alimentos Polar. SECTOR FOOD Alimentos Polar Grupo Empresas Polar Caracas, Venezuela >> enfajadora SMIFLEXI LSK 20 P >> cintas transportadoras SMILINE Alimentos Polar. SECTOR FOOD Alimentos Polar Grupo Empresas Polar Caracas, Venezuela >> enfajadora SMIFLEXI LSK 20 P >> cintas transportadoras SMILINE La industria alimentaria se muestra cada vez más atenta

Más detalles

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio Energía constante en un mundo de constante cambio 24 Novedades Energía en Movimiento Smart Grids Consumo Inteligente en las ciudades del futuro. La medición inteligente conecta los consumidores a la Smart

Más detalles

CONDUMEX GIRO: Líder en fabricación y venta de cable eléctrico.

CONDUMEX GIRO: Líder en fabricación y venta de cable eléctrico. Contacta a las empresas participantes en el Congreso Internacional de Energía. Gestiona una cita en nuestro Centro de Negocios. Contacto: Lic. Adriana Rivera a.rivera@icelandmexico.org Tel. (33) 18 13

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 5 Nombre: Hotelería como industria Contextualización La hotelería como industria ha logrado avances agigantados en cuanto a desarrollo de nueva tecnología puesta

Más detalles

Calderas de biomasa. Para Espacios industriales Calefacción urbana. Calefacción con Pellet de madera Astilla de madera Madera. energias renovables

Calderas de biomasa. Para Espacios industriales Calefacción urbana. Calefacción con Pellet de madera Astilla de madera Madera. energias renovables Calderas de biomasa Para Espacios industriales Calefacción urbana Calefacción con Pellet de madera Astilla de madera energias renovables LA EMPRESA Líder en el campo de la termo-técnica, la marca Tatano

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

COMUNICATION IN PROGRESS 2014

COMUNICATION IN PROGRESS 2014 INSTITUTO NACIONAL DE EMPRENDEDURISMO SOCIAL A.C. COMUNICATION IN PROGRESS 2014 RED PACTO MUNDIAL MÉXICO ÍNDICE 1. AGRADECIMIENTO. 2. A NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS 3. QUIENES SOMOS. 4. ACTIVIDADES. 5. OBJETIVOS.

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

Proyecto: SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA

Proyecto: SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA Documento Fundacional Sector Verde (Sector Economía Verde) Cámara Nacional Proyecto: SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA JUSTIFICACIÓN En las últimas es innegable la creciente preocupación a nivel mundial respecto

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud Presentación del Modelo Negocio Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable

Más detalles

Telecomunicaciones, Marketing & Outsoursing

Telecomunicaciones, Marketing & Outsoursing 2014 Telecomunicaciones, Marketing & Outsoursing + Ricardo Acosta Director General racosta@tecno-solutions.mx Culiacán, Sinaloa tecno-solutions.mx QUIÉNES SOMOS Es un proveedor de Soluciones BPO (Business

Más detalles