HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional:"

Transcripción

1 HOJA DE VIDA Perfil Ocupacional: Profesional Administrador Bancario y Financiero con amplitud en el desarrollo de objetivos, procesos administrativos y financieros, aporte de ideas y claridad en los criterios planteados sobre cualquier tipo de trabajo individual o en equipo. Fácil adaptación al cambio y relación profesional, conocimiento pleno de las labores y la ética como persona, como profesional teniendo claridad en los objetivos y metas a cumplir. Disciplina, respeto y lealtad en el trabajo valores aprendidos y practicados en mi diario vivir, vocación de aprendizaje, crecimiento profesional por competencia laboral, adaptabilidad al cambio y labor bajo presión. DATOS BÁSICOS NOMBRE IDENTIFICACIÓN FECHA DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL JENEAFER TRUJILLO VARGAS cc de Neiva Julio 13 de 1984 Iquira (Huila) Casada. TELEFONOS Celular /Fijo: E MAIL CIUDAD Neiva Huila.

2 FORMACIÓN ACADEMICA Administración Bancaria Y Financiera Corporación Universitaria del Huila CORHUILA Diplomado Gerencia Estratégica Comercial y de Marketing. Corporación Universitaria del Huila CORHUILA Economía Solidaria Cooperativa de Trabajo asociado Para la Formación Integral y el Desarrollo Humano. Formadores o.e.s Neiva. INGLES YES.NET Prebásico Nivel A y B Neiva, CURSOS Control Fiscal Participativo; Curso Básico, Contraloría General Neiva, Seminario Encuentro empresarial del Huila, Visión Ganadora Y Trascendente, Corporación Universitaria del Huila CORHUILA, Seminario Financiamiento Para Pymes Y Sector Educativo Frente Al TLC Y El ALCA. Corporación Universitaria del Huila CORHUILA

3 EXPERIENCIA LABORAL: ALCALDIA MUNICIPAL DE IQUIRA (H) CARGO ACTUAL: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO FUNCIONES: Formular, planear, organizar, vigilar y desarrollar políticas, planes programas de carácter administrativo, operativo, técnico y financiero requeridos para el desarrollo de la misión institucional y de las responsabilidades de la dependencia, dentro de los términos y condiciones establecidos para su ejecución. Organizar el funcionamiento de la entidad y proponer ajustes a la estructura orgánica, de acuerdo a las necesidades y las políticas de la administración. Asistir a las reuniones, concejos, juntas, comités y demás cuerpos en que tenga asiento la entidad o efectuar las delegaciones pertinentes. Adoptar canales o sistemas de información interinstitucionales, para la ejecución y seguimiento de los planes y programas de la dependencia y/o entidad. Controlar el manejo de los recursos administrativos, técnico y financieros para que éstos sean utilizados de manera racional de conformidad con los planes y programas establecidos y con las normas orgánicas del presupuesto. Realizar las acciones necesarias para la consecución eficiente y oportuna de los recursos humanos y físicos requeridos para el buen funcionamiento de la dependencia. Preparar y presentar los informes de las labores desarrolladas por la Secretaria a las autoridades de control que los requieran, o que por ley deban presentarse. Coordinar supervisar y evaluar las actividades y labores desarrolladas por el personal bajo su responsabilidad y concertar las políticas Gubernamentales que orienten el desarrollo de la misión institucional. Efectuar de acuerdo al código Único Disciplinario, los procesos inherentes a faltas leves contra los servidores públicos pertenecientes a la dependencia. Coordinar, aprobar y facilitar la información interna y/o externa de tal manera que se permita dar a conocer las actuaciones administrativas.

4 Verificar los derechos de petición interna y/o externa de tal manera que se permita dar a conocer las actuaciones administrativas. Diseñar e implementar los procesos de registro y flujo de información de la correspondencia interna y externa de la administración política, la ley, acuerdos, decretos, presentar asesoría en la elaboración de actos administrativos. Actuar como canal de comunicación de la administración, con el Concejo Municipal y la comunidad en general. Presentar al Concejo Municipal los proyectos de acuerdo, que tengan relación con las actividades propias de la Secretaria de Gobierno y rendir informes solicitados por la corporación. Velar por el cumplimiento de los Manuales de Función y Procedimientos que permitan la realización de las labores bajo la responsabilidad de la Secretaria de Gobierno y el Ente Territorial. Coordinar la dirección del Talento Humano y Control Interno Disciplinario de la Administración. Elaborar y proyectar actividades de contratación laboral y de servicios en la Administración Municipal. Adelantar los Procesos de Contratación del Municipio de Iquira, en las modalidades de mínima cuantía, selección abreviada, contratación directa en forma conjunta con el Asesor Jurídico. Además, apoyar en los procesos de contratación de licitación pública que lleve a cabo la Administración en cumplimiento del Plan de Desarrollo. Realizar el manejo y actualización de la página Web del Municipio. Coordinar las actividades para la evaluación y reevaluación de cargos con base en la legislación vigente. Programar, coordinar y controlar la adquisición de elementos solicitados por los funcionarios de la alcaldía para el desempeño laboral. Actualizar los Manuales de Funciones, Procedimientos, Reglamento Interno de Trabajo y demás documentos técnicos administrativos. Suministrar la información necesaria para la elaboración de la nomina, factores salariales y demás prestaciones obligadas por la ley. Participar y servir de apoyo en el proceso de toma de decisiones de la Administración Municipal.

5 Evaluar y verificar la aplicación de los mecanismos de participación ciudadana que en desarrollo del mandato Constitucional y Legal que se diseñan. Mantener informado permanentemente al Alcalde, sobre el estado de avance en el sistema de control interno, en conjunto con el asesor. Ejecutar las funciones como Jefe de Personal de la Alcaldía, estableciendo controles de asistencia, puntualidad y ausentismo laboral. Velar y coordinar por el correcto y oportuno archivo de documentos, en la debida confidencialidad y reserva de la memoria institucional. Responder por el manejo adecuado y actualización de las hojas de vida del personal al servicio del Municipio, de conformidad a las normas legales vigentes sobre carrera administrativa. Cumplir con las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, naturaleza y desempeño del cargo. JEFE INMEDIATO: ALBERTO YUSTRES BARRERA TELEFONO: Ext. 11/ FECHA DE INICIO: 12 ENERO DE ALCALDIA MUNICIPAL DE IQUIRA (H) CARGO: ENLACE PROGRAMAS ACCION SOCIAL Y COORDINADORA DE ESTRATEGIA RED UNIDOS. FUNCIONES: Atender a 1009 familias beneficiarias del programa Familias en Acción y 720 familias beneficiarias estrategia Red Juntos nivel 1 y desplazadas. Realizar periódicamente el pago de subsidio a las familias beneficiarias del programa Familias en Acción una vez autorice la UCR. Registrar en el SIFA WED las novedades ya sea traslado, actualización de documento, cambio de madre titular, actualización escolar, etc.

6 Realizar la verificación de compromisos por ciclo teniendo en cuenta los vales que son entregados tanto por Instituciones Educativas y ESE Hospital Maria Auxiliadora, garantizando el cumplimiento de las madres titulares. Actualización y manejo se Programa SIRC COOF Y SIRC WED garantizando el pago el del subsidio de las familias beneficiarias del programa Familias en Acción. Realizar encuentros de cuidado, jornadas de incentivos y Asambleas. Depuración base de datos del programa Familias en Acción. Asistir a capacitaciones programadas por la UCR de Neiva para capacitar a madres líderes del programa Familias en Acción. Etc. JEFE INMEDIATO: ALBERTO YUSTRES BARRERA TELEFONO: Ext. 11/ Fecha de Inicio de labores: 12 DE SEPTIEMBRE DE Fecha de finalización: 31 DE DICIEMBRE DE EXPERIENCIA: 2 AÑOS 3 MESES 17 DIAS. ALCALDIA MUNICIPAL DE IQUIRA (H) CARGO: INTERVENTORA DEL REGIMEN SUBSIDIADO FUNCIONES: Hacer interventora, seguimiento a los contratos de Administración de Recursos del Régimen Subsidiado de Seguridad Social en salud celebrados entre las EPS-s (Caprecom, Solsalud, Comfamiliar del Huila y la Asociación Indígena del Cauca y el ente territorial (Iquira). Hacer correspondientes pagos bimestrales y liquidación a dada uno de l os contratos celebrados con las Eps-s y ente territorial. Evaluación y plan de mejoramiento a cada una de las EPS-s. Verificar que se las EPS-s hayan celebrado contratos con las IPS-s, para constatar prestación de servicios de baja, media y alta complejidad. Etc.

7 JEFE INMEDIATO: ALBERTO YUSTRES BARRERA TELEFONO: Ext. 11/ Fecha de Inicio de labores: 15 DE JULIO DE Fecha de finalización: 30 DE OCTUBRE DE EXPERIENCIA: 3 MESES 15 DIAS CONTRALORIA MUNICIPAL DEL NEIVA. CARGO: Apoyo Auditor. FUNCIONES: Realizar auditorías gubernamentales con enfoque integral programadas por la Contraloría. Elaborar páleles dentro de las labores efectivamente realizadas en los procesos Auditores. Presentar informes debidamente soportados sobre las tareas desarrolladas de acuerdo con los memorandos de encargo. Efectuar evaluaciones fiscales una vez recopilados los elementos los elementos probatorios que servirán de base para la comunicación de los hallazgos. Y las demás que eran encomendadas por la dirección de fiscalización o por el despacho del contralor municipal. JEFE INMEDIATO: MARIA GENNY GUTIERREZ DUSSAN. TELEFONO: / / Fecha de Inicio de labores: 15 MARZO DE 2007 Fecha de finalización: 30 JUNIO DE EXPERIENCIA: 3 MESES 15 DIAS.

8 REFERENCIAS PROFESIONALES Alberto Yustres Barrera, Ingeniero Civil. Cargo actual: Alcalde Municipio de Iquira. Empresa: Alcaldia de Iquira Telefono: ext 11 / Dra. LImbania Perdomo Houghton. Cargo actual: Gerente ESE Hospital de Palermo Empresa: Hospital Mpal de Palermo. Telefono: Ing. Willian Augusto Ramirez Salas Cargo Actual: Gerente Empresa: Servipros Ltda Telefono: Loren Emilce Perdomo H, Ingeniera Industrial. Cargo actual: Coordinadora Calidad Empresa: Metalpar Ltda. Telefono: / Ing. Didier Mauricio Carvajal Cargo actual: Proteccion Industrial Empresa: ISVI LTDA Telefono: JENEAFER TRUJILLO VARGAS CC De Neiva

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

Profesional Especializado (Talento Humano)

Profesional Especializado (Talento Humano) Profesional Especializado (Talento Humano) I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Nivel Jerárquico Profesional Denominación del empleo PROFESIONAL ESPECIALIZADO Código 222 Grado 06 Número de Cargos Trece (13) Dependencia

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES SISTEMA GESTIÓN INTEGRADO Fecha: MAYO 29 DE 2012 Número de página 1 de 222 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA Número de página 2 de 222 TABLA

Más detalles

MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II APROBADO MEDIANTE RESOLUCION 056 DE 2015

MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II APROBADO MEDIANTE RESOLUCION 056 DE 2015 MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II VERSION: 5 CODIGO: GH-MN- FUN.REQ.COMP GESTION HUMANA FECHA: 11/May/2015 APROBADO MEDIANTE RESOLUCION

Más detalles

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES 1.1 NIVEL: Administrativo 1.2 CODIGO: 545 1.3 DENOMINACION: Supervisor 1.4 GRADOS: 01,02,03, 04 y 91 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO Coordinar y Controlar la correcta ejecución de los trabajos programados

Más detalles

MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004

MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004 MINISTERIO DE COMUNICACIONES DECRETO NUMERO 3912 DE 2004 24/11/2004 Por el cual se aprueba la estructura de la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC y se determinan las funciones de sus

Más detalles

MFCLC-TRABAJADORES OFICIALES CAP. II / PERFILES DE LOS CARGOS. PARTE GENERAL Jefe de Oficina Seccional 097. PARTE ESPECÍFICA Oficinas Seccionales 098

MFCLC-TRABAJADORES OFICIALES CAP. II / PERFILES DE LOS CARGOS. PARTE GENERAL Jefe de Oficina Seccional 097. PARTE ESPECÍFICA Oficinas Seccionales 098 PARTE GENERAL Jefe de Oficina Seccional 097 PARTE ESPECÍFICA Oficinas Seccionales 098 96 Nivel: Directivo Código: 100 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Jefe Oficina Seccional A,B,C Dirigir, orientar,

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES, ORGANIZACIÓN Y PUESTOS DE LAS DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN - DIDEDUC -

MANUAL DE FUNCIONES, ORGANIZACIÓN Y PUESTOS DE LAS DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN - DIDEDUC - Página: 1 de 76 DE LAS DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN - DIDEDUC - ÍNDICE Página: de 76 ID Descripción Pág. 1. Introducción 7. Antecedentes 7 3. Base Legal 7 4. Atribuciones 8 4.1 Funciones específicas

Más detalles

PERFILES PROCESO DE ENCARGOS DIRECCION DE MOVILIDAD Y FORMACION PARA EL EMPLEO

PERFILES PROCESO DE ENCARGOS DIRECCION DE MOVILIDAD Y FORMACION PARA EL EMPLEO PROCESO PARA EL EN DE FUNCIONARIOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN EMPLEOS ES Y ASESOR DEL NIVEL CENTRAL ES PROCESO DE ENS NÚMERO DE S POR PROPÓSITO PRINCIPAL ESTUDIOS EXPERIENCIA EQUIVALENCIA EQUIVALENCIA

Más detalles

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL Dirigir y contribuir en la elaboración de políticas, normas, procesos, planes, programas y directrices relacionados con la Unidad a su cargo, así como garantizar su implementación, velando porque estas

Más detalles

DESPACHO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO. DESPACHO MINISTRO

DESPACHO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO. DESPACHO MINISTRO FUENTES MENJIVAR, NELSON ASESOR TECNICO EDUARDO MINISTERIAL MINISTRO RIVAS CASTRO, RUBEN ERNESTO RIVAS MELARA, JOSE ARMANDO ASESOR TECNICO MINISTERIAL ASESOR PRESUPUESTARIO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO.

Más detalles

4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN 4.1.1. DESPACHO SUPERINTENDENTE 4.1.1.1. CONTROL INTERNO PROPÓSITO PRINCIPAL

4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN 4.1.1. DESPACHO SUPERINTENDENTE 4.1.1.1. CONTROL INTERNO PROPÓSITO PRINCIPAL Número de Página 408 4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN Nivel: Técnico. Denominación del Empleo: Técnico Administrativo Código: 3124 Grado: 15 No. de cargos: 6 Dependencia:

Más detalles

LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416

LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416 LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416 PERFIL PROFESIONAL Abogada y conciliadora en Derecho, con amplia experiencia en asuntos jurídicos

Más detalles

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS ANEXO I ORGANIGRAMAS, S Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS DENOMINACION DEL PUESTO: JEFE DE SERVICIO INTERVALO II; GRUPO A S Y RESPONSABILIDADES RELACIONADA FUNCIÓN A EJECUTAR TAREAS ORIENTACIÓN

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CAPÍTULO XV 06. DE LOS ÓRGANOS DE APOYO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CAPÍTULO XV 06. DE LOS ÓRGANOS DE APOYO CAPÍTULO XV 06. DE LOS ÓRGANOS DE APOYO Artículo 125º DE LAS FUNCIONES DEL ÓRGANO Son funciones del Órgano de Apoyo, desarrollar las actividades de administración interna que permitan el desempeño eficaz

Más detalles

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos TITULO DEL PUESTO: GESTOR DE LA CAPACITACION 1 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores técnicas y profesionales variadas relacionadas con la

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR JURÍDICO 2 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificación, organización, dirección, coordinación, control y ejecución de actividades profesionales, técnicas

Más detalles

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE Objetivo Específico de la Contratación TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR EJECUTIVO El objetivo de la contratación es incorporar un consultor que

Más detalles

LEY 489 de 1998 SISTEMA NACIONAL DE CONTROL INTERNO

LEY 489 de 1998 SISTEMA NACIONAL DE CONTROL INTERNO 1. BASE LEGAL FUNCION ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO CONSTITUCIÓN POLÍTICA ARTICULO 209 La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y SERVICIOS TECNICOS DECRETO 627 DE 1974 (ABRIL 10) Por el cual se reestructura el Consejo Nacional de Política Económica y Social y el Departamento Nacional de

Más detalles

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 1. MARCO NORMATIVO

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 1. MARCO NORMATIVO INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno, o quien haga sus veces: PEDRO ABSALON CIFUENTES CERON Período evaluado: 11 de marzo a 11 de julio. Fecha

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION ALCALDIA MUNICIAPAL DE ALBANIA EN ALBANIA LO BUENO SIGUE YAN KELLER HERNNANDEZ HERAZO ALCALDE MUNICIPAL AGOSTO DE 2009

PLAN DE CAPACITACION ALCALDIA MUNICIAPAL DE ALBANIA EN ALBANIA LO BUENO SIGUE YAN KELLER HERNNANDEZ HERAZO ALCALDE MUNICIPAL AGOSTO DE 2009 PLAN DE CAPACITACION ALCALDIA MUNICIAPAL DE ALBANIA YAN KELLER HERNNANDEZ HERAZO ALCALDE MUNICIPAL AGOSTO DE 2009 PLAN DE CAPACITACION PRESENTACIÓN La Administración Municipal de Albania adopta el Plan

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA. Despacho Del Alcalde. DECRETO No. 040 (FEBRERO 28 DE 2012)

REPUBLICA DE COLOMBIA. Despacho Del Alcalde. DECRETO No. 040 (FEBRERO 28 DE 2012) Pág. No..1.- CONTINUACION DEL DECRETO No. 040 DE FECHA FEBRERO 28 DE 2012, POR MEDIO DEL CUAL AJUSTA EL DECRETO No. 040 (FEBRERO 28 DE 2012) POR MEDIO DEL CUAL AJUSTA EL MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES

Más detalles

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO:

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: Que el decreto 785 de 2005 establece el sistema de nomenclatura

Más detalles

RESOLUCION Nº ( 0011 Enero 18 de 2006 )

RESOLUCION Nº ( 0011 Enero 18 de 2006 ) REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA RESOLUCION Nº ( 0011 Enero 18 de 2006 ) Por la cual se adopta el Manual Específico de

Más detalles

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA Octubre, 2010 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS

Más detalles

INFORME DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474 DE 2011) PERIODO DEL MES DE JULIO A OCTUBRE DE 2015 OFICINA DE CONTROL INTERNO

INFORME DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474 DE 2011) PERIODO DEL MES DE JULIO A OCTUBRE DE 2015 OFICINA DE CONTROL INTERNO INFORME DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474 DE 2011) PERIODO DEL MES DE JULIO A OCTUBRE DE 2015 OFICINA DE CONTROL INTERNO EDINSON SUAREZ SILVA Jefe Oficina de Control Interno ALCALDIA MUNICIPAL RIONEGRO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO. CONTENIDO I Presentación II Jurídico. Marco III Funciones Principales y Atribuciones. IV Organigrama. V Misión y Visión..

Más detalles

Mejores gobernantes contra la pobreza

Mejores gobernantes contra la pobreza Mejores gobernantes contra la pobreza Reconocimiento a los Alcaldes y Gobernadores en la Mejor Implementación de JUNTOS Formulario para postulación BASES DEL CONCURSO POSTULACIÓN El propósito de este reconocimiento

Más detalles

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL Somos la dependencia del Ministerio de Finanzas Públicas responsable de la formulación, evaluación y seguimiento de la política fiscal así como concentrar

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VEGA CAUCA

ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VEGA CAUCA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VEGA CAUCA PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS GESTIÓN HONESTIDAD Y COMPROMISO SOCIAL 2008 2011. 1. INTRODUCCIÓN. La Alcaldía municipal de La Vega Cauca, en concordancia

Más detalles

La Administración Municipal publicó en su página web, www.rionegro.gov.co, el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano 2013.

La Administración Municipal publicó en su página web, www.rionegro.gov.co, el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano 2013. Secretario de Control Interno INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GÓMEZ Período evaluado: Marzo - Junio 2013 Fecha de elaboración: Julio de 2013

Más detalles

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 PARTE GENERAL Tecnólogo 230 PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 Nivel: Técnico Código: 430 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Tecnólogo Organizar y desarrollar

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 02-12-2008 1 INDICE CAPITULO I: OBJETIVO

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL NIT. 800098193-6. LEY 1474 DEL 2011-ARTICULO 9º- INFORME CUATRIMESTRAL Jefe de Control Interno

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL NIT. 800098193-6. LEY 1474 DEL 2011-ARTICULO 9º- INFORME CUATRIMESTRAL Jefe de Control Interno DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL NIT. 800098193-6 LEY 1474 DEL 2011-ARTICULO 9º- INFORME CUATRIMESTRAL Jefe de Control Interno Fecha de elaboración: Noviembre 11 del 2012 QUERUBIN GOMEZ

Más detalles

DEPARTAMETO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE PUERTO TRIUNFO CONCEJO MUNICIPAL. ACUERDO No. 005

DEPARTAMETO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE PUERTO TRIUNFO CONCEJO MUNICIPAL. ACUERDO No. 005 ACUERDO No. 005 POR EL CUAL SE ADOPTA LA NUEVA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA, EL SISTEMA DE NOMENCLATURA, CLASIFICACIÓN, CÓDIGOS Y DENOMINACIONES DE EMPLEOS Y SE FIJA LA ESCALA SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS

Más detalles

DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 )

DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 ) DECRETO NUMERO 1006 DE 2004 (abril 1 ) por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional para Ciegos, INCI, y se dictan otras disposiciones. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio

Más detalles

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática.

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática. Código GGH-02 v.00 1 de 5 ROL: Profesional Universitario Oficina de Planeación. PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Gestión por planes y gestión por resultados. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Depende de Director

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVOS

PRESENTACIÓN OBJETIVOS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2014 CODIGO:PAA-C-01 VERSION:0.0 FECHA:31/01/2014 PRESENTACIÓN En aras de dar cumplimiento a los requerimientos de la Ley 1474 de 2012, la Alcaldía Municipal

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA COMPATIBILIZADO EL 13/08/09 NOTA MEFP/VPCF/DGNGP/USE/Nº 1687/2009 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA TITULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES

Más detalles

Secretaría Técnica. Manual de Organización

Secretaría Técnica. Manual de Organización Secretaría Técnica Manual de Organización Fecha: ELABORÓ REVISÓ APROBÓ NOMBRE Y FIRMA Jesús De la Torre Montúfar PUESTO Secretario Técnico 1 Índice Capítulo Página I. Introducción 3 II. Objetivo del Manual

Más detalles

GUÍA TÉCNICA 4 LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO MUNICIPAL

GUÍA TÉCNICA 4 LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO MUNICIPAL GUÍA TÉCNICA 4 LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO MUNICIPAL Pág. 1.- LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO MUNICIPAL 2.- MARCO JURÍDICO DE LA PLANEACIÓN MUNICIPAL 2.1 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Más detalles

Se aprueba por unanimidad, Modificación Presupuestaria del Presupuesto Municipal, Subvenciones Municipales, por un monto de M$1.468.

Se aprueba por unanimidad, Modificación Presupuestaria del Presupuesto Municipal, Subvenciones Municipales, por un monto de M$1.468. SESIÓN ORDINARIA Nº 02 (diciembre 17 de 2012) Municipal, Subvenciones Municipales, por un monto de M$1.468. Municipal, Programa Apoyo Logístico Hacia la Comunidad y Mejoramiento de la Infraestructura en

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Página 1 de 6 ROL: Director(a) Oficina de Pagaduría y Tesorería PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Preparación, presentación y aprobación del Presupuesto, Ejecución presupuestal de gastos, Ejecución presupuestal

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP 004-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP 004-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP 004-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica Lugar de Prestación del Servicio : SECRETARIA : 005 SP/

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 6 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 Finalidad 3 1.2 Alcance

Más detalles

MFCLC-TRABAJADORES OFICIALES CAP. II / PERFILES DE LOS CARGOS. PARTE GENERAL Gerente Regional 091. PARTE ESPECÍFICA Gerencias Regionales 093

MFCLC-TRABAJADORES OFICIALES CAP. II / PERFILES DE LOS CARGOS. PARTE GENERAL Gerente Regional 091. PARTE ESPECÍFICA Gerencias Regionales 093 PARTE GENERAL Gerente Regional 0 PARTE ESPECÍFICA Gerencias Regionales 093 Nivel: Directivo Código: 120 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Gerente Regional Dirigir, orientar, coordinar y ejecutar,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos mínimos

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Talento Humano Administración Técnica del Talento Humano Ejecución de apoyo y tecnológico Equipo de trabajo Administración del Talento Humano; Responsables equipos de trabajo

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

DECRETO 330 DE 2008. (Octubre 06)

DECRETO 330 DE 2008. (Octubre 06) Page 1 of 35 Régimen Legal de Bogotá D.C. Propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Decreto 330 de 2008 Alcalde Mayor Fecha de Expedición: 06/10/2008 Fecha de Entrada en Vigencia:

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia General 2

PRESENTACION. Gerencia General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO 1 de 2 DESPACHO GOBERNACIÓN Gobernador GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO Máxima Autoridad Ejecutiva 10001 Todos los Servidores Públicos del Órgano Ejecutivo del Gobierno

Más detalles

RESOLUCION No. 44 /2012

RESOLUCION No. 44 /2012 REPÚBLICA DE CUBA MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE RESOLUCION No. 44 /2012 POR CUANTO: La ciencia, la tecnología y la innovación, constituyen elementos fundamentales para el desarrollo

Más detalles

Manual Específico de Funciones y

Manual Específico de Funciones y Manual Específico de Funciones y Competencia s Laborales UNGRD TALENTO HUMANO 2015 Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Más detalles

III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA

III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA Página 1 de 24 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la Subdirección de Asistencia

Más detalles

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A 1. ANTECEDENTES DE LA MANCOMUNIDAD Las Mancomunidades de municipios son asociaciones de municipios con personalidad

Más detalles

República de Colombia Departamento de Casanare DESPACHO DEL GOBERNADOR

República de Colombia Departamento de Casanare DESPACHO DEL GOBERNADOR MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, COMPETENCIAS LABORALES Y REQUISITOS MÍNIMOS PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE 2006 MANUAL ESPECIFICO DE

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE TRABAJO DE TALENTO HUMANO

SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE TRABAJO DE TALENTO HUMANO SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE TRABAJO DE TALENTO HUMANO PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2016 FEBRERO 2016 INTRODUCCIÓN La planeación estratégica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ABOGADO DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A LA VÍCTIMA DEL DELITO I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores jurídicas necesarias para la verificación, asesoramiento,

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR EN INVERSIONES I. NATURALEZA DEL TRABAJO: Asesorar a los órganos superiores en materia de inversiones para el Fondo de Jubilaciones y Pensiones

Más detalles

COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP. ACUERDO No. 13-00198 (Junio 7 de 2013)

COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP. ACUERDO No. 13-00198 (Junio 7 de 2013) COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP ACUERDO No. 13-00198 (Junio 7 de 2013) Por el cual se reforma y adopta el Reglamento General del Comité Nacional de Educación Infecoop de la Cooperativa

Más detalles

9. Talento humano en el programa ampliado de inmunizaciones

9. Talento humano en el programa ampliado de inmunizaciones En todos los niveles, el PAI se apoya en la estructura humana que tiene que ver con las acciones sobre las personas, de manera individual o colectiva. Según la complejidad del ente territorial, además

Más detalles

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4.

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4. Página 1 de 20 CARGO RESPONSABILIDADES AUTORIDAD Ejercer el liderazgo efectivo Autorizar los recursos y participativo en su ámbito necesarios para la de influencia y asegurar la operación del SIG. implementación

Más detalles

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: SECRETARIA

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: SECRETARIA FECHA : 27/05/2014 CÓDIGO: 30.027.01-010-08 ELABORO: FACILITADOR DEL S.G.C. REVISO Y APROBÓ GERENTE PERFIL Y RESPONSABILIDADES: SECRETARIA 0. PROPOSITOS DEL DOCUMENTO. El presente documento ha sido elaborado

Más detalles

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social HOJA DE VIDA EDWIN CORTES Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social DATOS PERSONALES IDENTIFICACIÓN : C.C. 83.091.185 de Campoalegre (Huila).

Más detalles

NIVEL DIRECTIVO COMPETENCIA

NIVEL DIRECTIVO COMPETENCIA Competencias Nivel Directivo. NIVEL DIRECTIVO COMPETENCIA Liderazgo Planeación Toma de decisiones DEFINICIÓN DE LA COMPETENCIA Guiar y dirigir grupos y establecer y mantener la cohesión de grupo necesaria

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Documentación de las Lecciones Aprendidas Evolución del proceso de planeación en el Ministerio de Educación Nacional desde la implementación de los modelos de planeación

Más detalles

LUZ DARY ARANGO RESTREPO

LUZ DARY ARANGO RESTREPO LUZ DARY ARANGO RESTREPO Datos Personales DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL 21.529.949 de Belmira 21 de Noviembre de 1972 Belmira, Antioquia,

Más detalles

ALCALDIA DE MUNICIPAL. Albania Próspera y Solidaria

ALCALDIA DE MUNICIPAL. Albania Próspera y Solidaria ALCALDIA DE MUNICIPAL Plan de Acción TESORERIA MUNICIPAL Albania Próspera Solidaria Alcalde Municipal Harold Alexander Chávez Ardila Albania, 2012 I. Presentación El presente documento es una guía de orientación

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES RESOLUCIÓN No.000986 DE 2007 Por la cual se adopta el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales Planta de Personal del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA MANUAL ESPECÍFICO

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Edición Extraordinaria del Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí,

Más detalles

Datos Personales Norman Eduardo Hidalgo Gamboa. Colegio Agropecuario de Acosta (1994). Escuela Cristóbal Colón (1990).

Datos Personales Norman Eduardo Hidalgo Gamboa. Colegio Agropecuario de Acosta (1994). Escuela Cristóbal Colón (1990). Norman E. Hidalgo G. Datos Personales Nombre: Edad: Ocupación Actual: Norman Eduardo Hidalgo Gamboa 38 Años Candidato a Alcalde, Acosta, SJ, CR. Estudiante, Planificación Económica y Promoción Social,

Más detalles

PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249

PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249 PARTE GENERAL Agente de Servicio al Ciudadano 247 PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia de Servicio al Ciudadano 249 Nivel: Técnico Código: 400 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Agente de Servicio

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA ÍNDICE TITULO I... 1 CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES... 1 Articulo 1. CONCEPTO Y OBJETO DEL SISTEMA DE TESORERÍA... 1 Articulo 2. OBJETO DEL REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA Y ÁMBITO

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL PUESTO: Titular de la Unidad de Contraloría Interna AREA O DEPARTAMENTO: Unidad de Contraloría Interna OBJETIVO DEL PUESTO: Coadyuvar al fortalecimiento del ejercicio y cabal

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

Vicepresidencia Auditoría Corporativa

Vicepresidencia Auditoría Corporativa Vicepresidencia Auditoría Corporativa Contexto Qué es el Sistema Control Interno en una organización? El sistema de control interno comprende el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir el proceso de Atención

Más detalles

EMPRESA BOLIVIANA DE INDUSTRIALIZACION DE HIDROCARBUROS EBIH REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA

EMPRESA BOLIVIANA DE INDUSTRIALIZACION DE HIDROCARBUROS EBIH REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA EMPRESA BOLIVIANA DE INDUSTRIALIZACION DE HIDROCARBUROS EBIH REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA TITULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- Concepto y Objeto del Sistema de Tesorería

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN URBANA 1 INDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN 3 MISIÓN Y VISIÓN 4 FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN 5 ÁMBITOS DE COMPETENCIA 6 ORGANIGRAMA 7 FUNCIONES Y ATRIBUCIONES 8

Más detalles

GUIA DE GESTION DEL PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ Y CONTROL DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO EN EL DISTRITO CAPITAL

GUIA DE GESTION DEL PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ Y CONTROL DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO EN EL DISTRITO CAPITAL GUIA DE GESTION DEL PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ Y CONTROL DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO EN EL DISTRITO CAPITAL Esta guía corresponde al conjunto de acciones de orden técnico y administrativo de planeación,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO : 26 Agosto 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 055-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 52

Más detalles

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y POLÍTICA FISCAL MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS GUATEMALA, ENERO 2015 1 MANUAL DE DESCRIPCIONES DE PUESTOS INDICE INTRODUCCIÓN I. GENERALIDADES DEL MANUAL 3 II. DEFINICIONES BÁSICAS

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL

REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL I. DEFINICIÓN Y UBICACIÓN ARTÍCULO 1: El Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local es la instancia

Más detalles

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Laboratorio Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 02 2013 1. IDENTIFICACION

Más detalles

RESOLUCiÓN DE ALCALDíA N 272-2014-A-MDSJM. San Juan de Miraflores, 26 de marzo del 2014

RESOLUCiÓN DE ALCALDíA N 272-2014-A-MDSJM. San Juan de Miraflores, 26 de marzo del 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MlRAFLORES RESOLUCiÓN DE ALCALDíA N 272-2014-A-MDSJM San Juan de Miraflores, 26 de marzo del 2014 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES /4>""ñ0~",,VISTO:

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO ANEXO N 03 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO 1. Ejercer a nombre de la entidad, las acciones de coerción para el cumplimiento de la obligación

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Versión No. Fecha de elaboración 2 06/07/2012 Revisado Por: Lic. César Augusto González Luna Director de Recursos Humanos Aprobado por: Dr. Víctor Manuel Mejía Oajaca. Viceministro

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PERITO COORDINADOR EN TRABAJO SOCIAL Y PSICOLOGIA (Perfil del cargo) I. NATURALEZA DEL TRABAJO Coordinar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar las

Más detalles

QUE ES EL CONTROL INTERNO?

QUE ES EL CONTROL INTERNO? QUE ES EL CONTROL INTERNO? Conjunto de normas, principios, fundamentos, procesos, procedimientos, acciones, mecanismos, técnicas e instrumentos de control que, ordenados, relacionados entre sí y unidos

Más detalles

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO

MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO IDENTIFICACIÓN MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Nombre del cargo Almacenista General Nivel: Profesional Código y Grado 215-21 Naturaleza del Cargo: Libre Nombramiento

Más detalles

Continuamos con el progreso

Continuamos con el progreso PLAN DE DESARROLLO LINEA ESTRATEGICA - CONTROL INTERNO CONTROL INTERNO: Se define como un conjunto de principios, fundamentos, reglas, acciones, mecanismos, instrumentos y procedimientos que ordenados

Más detalles

EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 2015

EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 2015 Versión: 2.0 Fecha: Septiembre 201 Página 1 de 10 Código: CI-201-0.0 EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 201 El Control Interno Contable es un proceso sistemático,

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles