Outsourcing Supply Chain Management

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Outsourcing Supply Chain Management"

Transcripción

1 Outsourcing Supply Chain Management Equipo de trabajo asignado a la operación: 01 Líder de Equipo Logístico del Proyecto (Gerente Logístico y Compras): Ejecutivo logístico egresado de las carreras de administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines, con más de 5 años de experiencia en el manejo de gestiones logística, con maestría o cursos de especialización en Supply Chain. Amplia experiencia en gestión de compras, negociación con proveedores y gestión logística para empresas industriales o operadores logísticos. Encargado del desarrollo y gestión de la logística del proyecto. Tendrá a su cargo a un equipo de 10 personas que le reportaran directamente y deberá de tener muy buena relación profesional con el líder operativo del área del proyecto quien será el cliente interno. Liderar al equipo de SCM para abastecer al en el tiempo correcto y en el lugar correcto todos los insumos necesarios para la reparación y mantenimiento de los ductos. Es responsable de que el equipo de SCM cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Idiomas : Inglés Avanzado Otros Conocimientos : El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

2 01 Ejecutivo de Compras Internacional - Sénior: Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras Internacionales, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El comprador Internacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajara junto con el equipo de Supply Chain. Liderar el proceso de compras internacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. en el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajara con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Inglés Avanzado Otros Conocimientos : El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. Fecha tentativa de Inicio de Labores : Primera semana de Mayo del Ejecutivo de Compras Nacional - Sénior:

3 Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras Nacionales, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El comprador nacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply Chain. Liderar el proceso de compras nacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. En el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Idioma: El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. 01 Ejecutivo de Compras Consumibles - Sénior:

4 Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación de proveedores internacionales. El comprador nacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos). El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo de SCS Liderar el proceso de compras nacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. En el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

5 01 Asistente de Compras: Ejecutivo logístico de formación técnica. Más de 2 años de experiencia en gestión de compras como auxiliar o asistente de compras. Encargado de apoyar en los proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El asistente de compras trabajara con el equipo de compradores en los procesos administrativos y de gestión que se demanden durante el proceso. Reporta directamente a los compradores. Seguirá instrucciones de los compradores. Esta posición será permanente durante la ejecución del proyecto. Se iniciará con la adjudicación de la El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply. Asiste a los compradores Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. La persona será asignada a tiempo completo y trabajara con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Manejo avanzado de Microsoft Office y ERP de compras. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

6 01 Planner Logístico Cargo Plan: Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 5 años de experiencia en gestión de planeamiento logístico y o desarrollo de operaciones logísticas en operadores logísticos, encargado del proceso de planeamiento de envió de cargas a los diferentes puntos de acopio o campamentos del proyecto ( Callao, Pucallpa, Iquitos, Campamentos de operación) es el encargado de coordinar con el equipo de compras las fechas de entrega de los insumos así como de coordinar con los coordinadores logísticos y los operadores logísticos el envió de las cargas. El planner debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de abastecimiento general, el proceso de movilización y des movilización del proyecto. Lidera la planificación del suministro. Administra los contratos con los principales operadores logísticos (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply. Deberá de visitar las instalaciones o los campamentos a fin de supervisar avances una vez o más al mes pero su base será en las oficinas de Lima. Liderar el proceso de envió de cargas a los diferentes campamentos del cliente en el proyecto. Tiene trato directo con los diferentes operadores logísticos encargados del traslado. Es responsable de que los proveedor logísticos cumplan con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. De preferencia tener conocimiento de programas como Project. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

7 Fecha tentativa de Inicio de Labores: Primera semana de Mayo del Asistente de Logística de Proveedores: Ejecutivo logístico de formación técnica. Más de 2 años de experiencia en gestión logística como auxiliar de procesos logísticos. De preferencia haber trabajado en operaciones en un operador logístico. Encargado de apoyar en el seguimiento de las entregas de los materiales, y suministros coordina con el planner logístico las visitas a los diferentes puntos de supervisión y control. Realiza la visita a proveedores y evalúa el nivel de avance con relación a las entregas. Asiste al planner logístico en los cuadros de seguimiento en los programas de envió da cargas al proyecto. El asistente de logística trabajará directamente con el planner de logística e indirectamente con el equipo de compras. Reporta directamente al planner de logística. Seguirá instrucciones del planner de logística y coordinara con los compradores. El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply Chain. Asiste a los compradores Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de Lima. Manejo avanzado de Microsoft Office.

8 El ejecutivo estará destacado a las oficinas de Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. 01 Coordinadores Logístico: Ejecutivo logístico, de profesión técnica con mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de funciones de coordinador de almacén en empresas industriales o operadores logísticos. Encargado del soporte y seguimiento de los pedidos, así como de realizar visitas para evaluar a los proveedores de bienes y/o servicios. Los coordinadores de logística son ejecutivos de campo encargados de monitorear el avance de los trabajos realizados por los proveedores. Son responsables de recibir, almacenar y despachar la carga. Esta n a cargo del almacén de SCS en los diferentes locales de los operadores logísticos (Callao, Pucallpa, Iquitos) Su función principal es la de coordinar y planificar las entregas de los proveedores de equipos y suministros con los operadores logísticos en función a los planes de entrega y los planes de carga determinados por el cliente interno Los coordinadores logísticos se encuentran ubicados en los puntos de acopio y son los responsables de recibir y verificar las condiciones de la carga así como informar del estado y status logístico de las mismas con relación al plan de carga. El coordinador logístico debe de tener un conocimiento de sistemas de manejo de almacenes como WMS (Warehouse management system). Es responsable de la calidad y la cantidad de los inventarios del cliente. Líder del almacén. Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. Tiempo de Asignación al proyecto : La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de Lima. Manejo de Microsoft Office y sistemas de almacenes.

9 El ejecutivo estará destacado a las oficinas del cliente en los operadores logísticos del Callao, Pucallpa e Iquitos y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 10.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

Asistente Administrativo, Asistente de Servicios Generales. Contador Público o Licenciado en Administración con experiencia en Finanzas

Asistente Administrativo, Asistente de Servicios Generales. Contador Público o Licenciado en Administración con experiencia en Finanzas Objetivo del puesto: Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal,

Más detalles

INDUCCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL

INDUCCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL Pág.1/6 1. OBJETIVO Y ALCANCE Este procedimiento tiene por objeto establecer los pasos a seguir para detectar las necesidades de capacitación de los funcionarios del COPNIA, incluyendo la planificación,

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

Administración Especializada P.O.P.

Administración Especializada P.O.P. OPERADOR LOGISTICO Administración Especializada P.O.P. Nuestra Compañía Outsourcing del Embalaje S.A., fundada en el año 2002, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un constante

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS HOTELES Y RESTAURANTES ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO CÓDIGO DE CARRERA

Más detalles

Gerencia de Administración y Finanzas

Gerencia de Administración y Finanzas Objetivo del puesto: Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con el proceso de negocios, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal,

Más detalles

Aprobado por: Cargo: Fecha Firma. Revisado por: Cargo: Fecha Firma. Encargado: Cargo: Fecha Firma

Aprobado por: Cargo: Fecha Firma. Revisado por: Cargo: Fecha Firma. Encargado: Cargo: Fecha Firma Procedimiento General: Control de Vehículos y Suministro de Combustible. () Aprobado por: Cargo: Fecha Firma Dr. Juan Rodolfo Aguilar León Secretario de SAN 23/07/2009 Revisado por: Cargo: Fecha Firma

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A ANEXO A Nombre del Puesto: Director General Departamento: Administrativo Es el responsable de administrar y dirigir en su totalidad a la empresa, así como de tomar las decisiones estratégicas relacionadas

Más detalles

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTOS

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTOS Página: 1 de 15 1 OBJETO Este procedimiento establece los parámetros requeridos en COMTECOL LTDA., para adelantar los Contratos de Gerencias de Proyectos, de tal forma que permite obtener el alcance de

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Vendor Managed Inventory - VMI Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Manejo del inventario Quien maneja sus inventarios? Quien dejaría el manejo de sus inventarios en manos de sus proveedores? Qué tendría que pasar

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas Coordinación del C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos 9. Revisión

Más detalles

Módulo N 8 Estructura del SMS-I. Revision N 13

Módulo N 8 Estructura del SMS-I. Revision N 13 Estructura del SMS-I Revision N 13 1 Construyendo un SMS Safety Management Módulo 10 Implementación en fases del SSP y del SMS System Módulo 8 Estructura Planeamiento del SMS-I del SMS Módulo 9 Estructura

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

GERENTE DE OPERACIONES

GERENTE DE OPERACIONES Página 1 de 5 Anexo 9c GERENTE DE OPERACIONES 1. DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del cargo: Departamento: Reporta a: Supervisa a: Gerente de Operaciones Gerencia de Operaciones Directora Técnica y Desarrollo

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL Noviembre de 2014 1 de 7 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Ejecutar actividades propias de vinculación, entrenamiento, formación, liquidación de

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 22.05.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 OBJETIVOS Presentar los aspectos en los que el aprovisionamiento puede ayudar para mejorar la

Más detalles

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS PROCESO CAS Nº 020--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): JEFE DE LA UNIDAD DE INVERSIONES PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO I. GENERALIDADES 1 Objeto

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Duración 21 horas lectivas Introducción Uno de los retos que la logística Integral enfrenta en los

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 SUPPLY CHAIN MANAGEMENT La Gestión de la cadena de suministros, engloba las actividades asociadas con el flujo de

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL

CONVOCATORIA DE PERSONAL Perfiles Requeridos: CONVOCATORIA DE PERSONAL Profesionales para el Voto Informado I. COODINADOR DE COMUNICACIONES CODIGO COORCOM Educación: Licenciado en Periodismo, Comunicaciones Estudios universitarios

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN 1. OBJETIVO Hacer uso eficiente y ordenado del suministro de bienes, papelería, insumos, materiales, equipos, entre otros, a todas las aéreas de la entidad que son indispensables para el cumplimiento de

Más detalles

YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail.

YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail. YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail.com Resumen profesional: Soy una persona que aplica todos sus conocimientos

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 »Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 NATURALEZA DEL TRABAJO: Encargados del proceso administrativo en los Servicios de Farmacia en Áreas de Salud Tipo 1,

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN DE OTROS SERVICIOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VENTA DE PRODUCTOS

MACROPROCESO GESTIÓN DE OTROS SERVICIOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VENTA DE PRODUCTOS S MACROPROCESO GESTIÓN DE OTROS SERVICIOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VENTA DE PRODUCTOS FECHA Mayo de 2011 PROCEDIMIENTO POR PARTE DE LA TIENDA JAVERIANA REVISADO POR APROBADO POR Jefe Oficina de

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO DEL SERVICE CENTER Estructura matricial: Ecelencia Operacional Área: Ecelencia Operacional Reporte directo: Jefe Nacional de Mantenimiento

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 06.01.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se

CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se CAPITULO 3. RECURSOS HUMANOS. 3.1 El Equipo de Trabajo requerido. Equipo Administrativo. El fenómeno globalizador implica la formación de un equipo administrativo, que se convierta en líder con una gran

Más detalles

FORMACION Y TOMA DE CONCIENCIA

FORMACION Y TOMA DE CONCIENCIA Página 1 de 12 1, 2, 3 1. OBJETIVO 1.1 Asegurar que cualquier persona(s) bajo el control de J&V Resguardo y que realice tareas para ella o en su nombre que afecten a la conformidad con los requisitos del

Más detalles

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1 1 OBJETIVOS Centralizar los requerimientos y solicitudes definidos por el Negocio y los internos de la Dirección TIC, administrándolos oportunamente. Optimizar y racionalizar el uso de los recursos y capacidades

Más detalles

CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO

CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO EXPERIENCIA EN TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, SAGA FALABELLA Lima, Noviembre 2010 1 CADENA DE ABASTECIMIENTO - GENERALIDADES - OPERACIÓN - INDICADORES

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010 . Ubicación dentro del organigrama de la organización GERENTE COMERCIAL JEFE DE COMPRAS JEFE DE VENTAS MAYOREO JEFE DE VENTAS MOSTRADOR RADIADORES JEFE DE VENTAS ASEGURADORAS TELEMARKETING JEFE DE ALMACÉN

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

Administrar los procesos, actividades y recursos de las áreas y sistemas de informática y desarrollo tecnológico;

Administrar los procesos, actividades y recursos de las áreas y sistemas de informática y desarrollo tecnológico; A. Funciones: Dirección de Tecnologías de la Información: es la dependencia responsable de administrar los recursos y sistemas del Ministerio y de las entidades con las que éste comparte recursos informáticos,

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

ÁREA DE SERVICIOS Abel Méndez Mendoza Mauro Vásquez Campos Manuel Barreto Aparicio Luis Carranza Torres

ÁREA DE SERVICIOS Abel Méndez Mendoza Mauro Vásquez Campos Manuel Barreto Aparicio Luis Carranza Torres ÁREA DE SERVICIOS Trujillo, 2011 Elaboró Revisión Aprobado Aprobado Abel Méndez Mendoza Auxiliar de Procesos Mauro Vásquez Campos Gerente de Post Venta Manuel Barreto Aparicio Gerente de Empresa Luis Carranza

Más detalles

AUDITORIA INTERNA. Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado.

AUDITORIA INTERNA. Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado. Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado. 2. ALCANCE Este procedimiento es de aplicación al Sistema

Más detalles

TERMINOS DE REFERENGIA

TERMINOS DE REFERENGIA TERMINOS DE REFERENGIA Posición Servicio Periodo de contratación Perfil Consultor Nacional (1) Especialista Principal en Adquisiciones y Contrataciones Seis (6) meses y quince (15) días renovables hasta

Más detalles

CLASIFICADOR DE PUESTOS DE TRABAJO

CLASIFICADOR DE PUESTOS DE TRABAJO CLASIFICADOR DE DE TRABAJO Presidente de Directorio 1.1.01.0 1.1 ALTA DIRECCION Gerente General 1.1.02.0 DIRECCIÓN Directivos de la más alta jerarquia de la empresa. Auditor General 1.1.03.0 DIRECCIÓN

Más detalles

CCPA Costa Rica. Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna. Michael Delgado Gerente de Riesgos EY.

CCPA Costa Rica. Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna. Michael Delgado Gerente de Riesgos EY. CCPA Costa Rica Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna Michael Delgado Gerente de Riesgos EY Mayo 2014 Contenido Marco de referencia - Normativa Evaluación del desempeño Aseguramiento

Más detalles

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General Análisis y Descripción de Cargo Nombre del Cargo : Encargado de Marketing. Departamento : Marketing. Cargo Superior : Gerente Comercial. Gerencia : Gerencia Comercial. 1. Propósito General Gestiona propone

Más detalles

Procedimiento Importaciones

Procedimiento Importaciones Página 1 de 10 1. OBJETIVO El objetivo de este procedimiento establecer acciones, documentos, responsables, secuencias y periodicidad de los distintos flujos para que la organización realice importaciones.

Más detalles

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS . VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS 3 Uriel Buitrago Alvaro Suarez Victor Figueroa 19/Sep/11 REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 DE 9 VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS

Más detalles

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S)

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE BODEGA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS. HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº

Más detalles

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010 MARZO 00 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE CADA ÁREA REPRESENTAR LEGALMENTE A LA EMPRESA ANTE LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES ESTATALES

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

4 ALMACENES FUNCIONES Y TIPOS 4.1 CONCEPTO DE ALMACENAMIENTO 4.2 FUNCIONAMIENTO Y TIPOS

4 ALMACENES FUNCIONES Y TIPOS 4.1 CONCEPTO DE ALMACENAMIENTO 4.2 FUNCIONAMIENTO Y TIPOS 4 ALMACENES FUNCIONES Y TIPOS 4.1 CONCEPTO DE ALMACENAMIENTO El almacén es una unidad de servicio en la estructura orgánica y funcional de una empresa comercial o industrial, con objetivos bien definidos

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN 20 de Agosto de 20 1 de 9 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Atender los requerimientos de los diferentes campos o áreas de trabajo en cuanto al

Más detalles

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS Página 1/5 ASISTENTE DE INGENIERÍA Naturaleza del puesto Elaboración de diseños básicos, planos constructivos y redacción de especificaciones técnicas y carteles y todas aquellas labores asistenciales

Más detalles

1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES:

1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES: Versión No. :1 Página: 1 de 11 1. OBJETO Provee oportunamente de materiales, herramientas, equipos y servicios de maquinaria las obras en ejecución, con la máxima claridad en su requisición. Analiza, coordina

Más detalles

PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO

PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO a) OBJETIVO DEL CARGO El cargo se establece como una jefatura de nivel medio dentro de la administración del Complejo Fronterizo.

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Seguimiento y Monitoreo de Proyectos Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día

Más detalles

CRISTOPHER PINO FIGUEROA

CRISTOPHER PINO FIGUEROA Pág. 1 de 5 Aviso: Encargado de Compras Fecha publicación: 10/02/2012 Fecha postulación: 13/02/2012 Ranking: 0.0 % CRISTOPHER PINO FIGUEROA Rut 15317404-0 Dirección: Exequiel Plaza 073 Talagante Región

Más detalles

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4.

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4. Página 1 de 20 CARGO RESPONSABILIDADES AUTORIDAD Ejercer el liderazgo efectivo Autorizar los recursos y participativo en su ámbito necesarios para la de influencia y asegurar la operación del SIG. implementación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL. 1 por cada Casa Hogar u Hogar Infanto Juvenil

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL. 1 por cada Casa Hogar u Hogar Infanto Juvenil TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL Conformación del equipo técnico, administrativo y de servicios.- El personal encargado de prestar la atención en acogimiento institucional

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

COL-INS-007 INVENTARIO FÍSICO

COL-INS-007 INVENTARIO FÍSICO COLMAQUINAS S.A INVENTARIO FÍSICO Hernando Farid Diana 4 13/09/13 Carreño Lozano Criollo REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 5 INVENTARIO FÍSICO 1. OBJETIVO Definir la metodología para el desarrollo

Más detalles

Compras (PE -07) Elaborado por: Cristián Cuevas Encargado de adquisiciones. Aprobado por: Gonzalo Lira Gerente general

Compras (PE -07) Elaborado por: Cristián Cuevas Encargado de adquisiciones. Aprobado por: Gonzalo Lira Gerente general Procedimiento Específico (PE -07) Elaborado por: Cristián Cuevas Encargado de adquisiciones Revisado por: Felipe Boetsch Gerente técnico Aprobado por: Gonzalo Lira Gerente general Firma: Firma: Firma:

Más detalles

SUPERVISIÒN DE SERVICIOS GENERALES

SUPERVISIÒN DE SERVICIOS GENERALES 269 SUPERVISIÒN DE SERVICIOS GENERALES 270 11.1.- PROCEDIMIENTO: Elaboración y Canalización de las ordenes de Compra. OBJETIVO: Elaborar y canalizar las ordenes de Compra. - Se debe determinar que el fin

Más detalles

Academia Gestión de Materiales (SAP MM)

Academia Gestión de Materiales (SAP MM) Duoc UC Hewlett-Packard Educación Continua Company 2015 Academia Gestión de Materiales (SAP MM) TCM-50 Duoc UC Educación Continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Academia GESTIÓN

Más detalles

Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices

Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices Fecha de inicio: 27 de Agosto del 2012 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística;

Más detalles

8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales (Oficial de Protocolo)

8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales (Oficial de Protocolo) Órgano Judicial : Nº de Página: 2/15 8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Protocolo y Relaciones Internacionales Pasos Descripción de la Actividad /

Más detalles

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN Es el Departamento encargado de programar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, con el objeto de mantener

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES Página 1 de 14 1. OBJETIVO Establecer el tipo y alcance del control aplicado a los proveedores, garantizando que los productos adquiridos cumplan con los requisitos establecidos internamente y con los

Más detalles

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Fecha de inicio: 26 de Enero de 2012 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística; así

Más detalles

Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación

Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación 1. Elaboración de presupuesto Al igual que en el caso de Servicios Personales, el gasto en

Más detalles

Diplomado Logística Integral

Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Objetivo del Curso: Desarrollar en el participante una visión estratégica de la logística empresarial por medio de conceptos, metodologías y herramientas

Más detalles

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES ANEXO 4 1 Requisitos de Perfil de Cargos 2 Responsabilidades y Autoridad Página 1 de 9 1. REQUISITOS Y PERFIL DE CARGOS GERENTE PROPIETARIO Departamento Administrativo Supervisión de tareas administrativas

Más detalles

SESION 4 DEPARTAMENTO DE ALMACÉN

SESION 4 DEPARTAMENTO DE ALMACÉN SESION 4 DEPARTAMENTO DE ALMACÉN I. CONTENIDOS: 1. Finalidad y funciones del departamento de Almacén. 2. Requisición de. 3. Registro de proveedores. II. OBJETIVOS: Al término de la Clase, el alumno: Identificará

Más detalles

CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA.

CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA. CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIÓN DE: JEFE DE COCINA. REQUISITOS: FUNCION GENERAL Preparar platos cumpliendo

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones.

Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones. 1. Funciones A. De la Dirección: Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones. Asegurar la Programación física y financiera de

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL

MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL Revisión: 05 Realizado: Econ. María Verónica Morán Coordinadora de Calidad Fecha: Junio, 22 de 2011 Revisado: Ing. Albert Espinal Director

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Convenio de Cooperación Técnica Apoyo a la Implementación del Plan Estratégico 2014-2018 para el Mejoramiento y Fortalecimiento del TSC (ATN/OC-14742-HO) CONSULTOR DE APOYO A LA

Más detalles

Fecha: Julio 2009. A nivel externo, este procedimiento es aplicable al proveedor del sistema informático.

Fecha: Julio 2009. A nivel externo, este procedimiento es aplicable al proveedor del sistema informático. 1 de 8 1.- OBJETIVO. Atender las peticiones solicitadas por los con motivo de una mejora al sistema informático, corrección de un posible error o para cubrir una necesidad generada durante la operación

Más detalles

Caracterización del Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios

Caracterización del Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios Página 1 de 9 OBJETIVO DEL PROCESO Adquirir los bienes, insumos, materiales y servicios necesarios para el desarrollo de las actividades propias en los diferentes procesos de nuestra Universidad. Inicia

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL Este documento pertenece a la ASOCIACIÓN DE S DEL PERÚ y ha sido revisado por el Nacional Página: 1 de 13 La información contenida en este documento

Más detalles

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia Compromiso de Symantec con nuestros clientes Symantec se compromete a proporcionar productos y soporte

Más detalles

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA 1. OBJETIVO El presente procedimiento establece los pasos a seguir para la formulación, aprobación,

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA 1. PROPÓSITO. Describir el proceso de Gestión de Almacén de, especificar también los procedimientos de control que le competen para registrar las entradas, salidas y el resguardo

Más detalles

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS 1. Gerencia Zonal Arequipa: técnico laboratorista para el Laboratorio Ensayo de Materiales del SENCICO 2. Gerencia Zonal Arequipa: traslados de personal, bienes y materiales educativos 3. Gerencia Zonal

Más detalles

DESCRIPCIONES DE PUESTOS

DESCRIPCIONES DE PUESTOS Puesto ASESORÍA NACIONAL GESTIÓN DE RIESGOS A DESASTRES- GRD CODIGO GRADO Grupo de Puestos Oficina / Unidad Reporta a Líderes de Programas - Asesorías - Gerencias Medias Oficina de país Gerencia de programas

Más detalles