Outsourcing Supply Chain Management

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Outsourcing Supply Chain Management"

Transcripción

1 Outsourcing Supply Chain Management Equipo de trabajo asignado a la operación: 01 Líder de Equipo Logístico del Proyecto (Gerente Logístico y Compras): Ejecutivo logístico egresado de las carreras de administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines, con más de 5 años de experiencia en el manejo de gestiones logística, con maestría o cursos de especialización en Supply Chain. Amplia experiencia en gestión de compras, negociación con proveedores y gestión logística para empresas industriales o operadores logísticos. Encargado del desarrollo y gestión de la logística del proyecto. Tendrá a su cargo a un equipo de 10 personas que le reportaran directamente y deberá de tener muy buena relación profesional con el líder operativo del área del proyecto quien será el cliente interno. Liderar al equipo de SCM para abastecer al en el tiempo correcto y en el lugar correcto todos los insumos necesarios para la reparación y mantenimiento de los ductos. Es responsable de que el equipo de SCM cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Idiomas : Inglés Avanzado Otros Conocimientos : El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

2 01 Ejecutivo de Compras Internacional - Sénior: Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras Internacionales, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El comprador Internacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajara junto con el equipo de Supply Chain. Liderar el proceso de compras internacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. en el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajara con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Inglés Avanzado Otros Conocimientos : El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. Fecha tentativa de Inicio de Labores : Primera semana de Mayo del Ejecutivo de Compras Nacional - Sénior:

3 Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras Nacionales, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El comprador nacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply Chain. Liderar el proceso de compras nacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. En el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Idioma: El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. 01 Ejecutivo de Compras Consumibles - Sénior:

4 Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 3 años de experiencia en gestión de compras, encargado del proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación de proveedores internacionales. El comprador nacional debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de negociación establecido y acordado con el gerente de proyecto y el líder del equipo logístico de operaciones. Lidera el proceso de cotizaciones, negociación y colocación de órdenes de compra a los diferentes proveedores asignados al proyecto. Administra los contratos con los principales proveedores extranjeros (estratégicos). El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo de SCS Liderar el proceso de compras nacionales a fin de abastecer al equipo de operaciones y de logística del proyecto de los insumos, repuestos, suministros, maquinarias, etc. En el tiempo correcto y en el lugar correcto. Es responsable de que el proveedor internacional cumpla con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

5 01 Asistente de Compras: Ejecutivo logístico de formación técnica. Más de 2 años de experiencia en gestión de compras como auxiliar o asistente de compras. Encargado de apoyar en los proceso de selección, cotización, negociación con proveedores y desarrollo de contratos así como seguimiento y evaluación del proveedores internacionales. El asistente de compras trabajara con el equipo de compradores en los procesos administrativos y de gestión que se demanden durante el proceso. Reporta directamente a los compradores. Seguirá instrucciones de los compradores. Esta posición será permanente durante la ejecución del proyecto. Se iniciará con la adjudicación de la El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply. Asiste a los compradores Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. La persona será asignada a tiempo completo y trabajara con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. Manejo avanzado de Microsoft Office y ERP de compras. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

6 01 Planner Logístico Cargo Plan: Ejecutivo logístico de formación, Administrador de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. Más de 5 años de experiencia en gestión de planeamiento logístico y o desarrollo de operaciones logísticas en operadores logísticos, encargado del proceso de planeamiento de envió de cargas a los diferentes puntos de acopio o campamentos del proyecto ( Callao, Pucallpa, Iquitos, Campamentos de operación) es el encargado de coordinar con el equipo de compras las fechas de entrega de los insumos así como de coordinar con los coordinadores logísticos y los operadores logísticos el envió de las cargas. El planner debe de revisar las necesidades del jefe de logística del proyecto y buscar soluciones en calidad, tiempo y costo. Reporta directamente al Jefe de Supply Chain del Proyecto. Trabajará en línea con el plan de abastecimiento general, el proceso de movilización y des movilización del proyecto. Lidera la planificación del suministro. Administra los contratos con los principales operadores logísticos (estratégicos) El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply. Deberá de visitar las instalaciones o los campamentos a fin de supervisar avances una vez o más al mes pero su base será en las oficinas de Lima. Liderar el proceso de envió de cargas a los diferentes campamentos del cliente en el proyecto. Tiene trato directo con los diferentes operadores logísticos encargados del traslado. Es responsable de que los proveedor logísticos cumplan con las entregas ofrecidas, así como de optimizar el proceso logístico para cumplir en tiempo y costo, dentro del presupuesto asignado al área. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de SCS en Lima. De preferencia tener conocimiento de programas como Project. El ejecutivo estará destacado a las oficinas de SCS en Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

7 Fecha tentativa de Inicio de Labores: Primera semana de Mayo del Asistente de Logística de Proveedores: Ejecutivo logístico de formación técnica. Más de 2 años de experiencia en gestión logística como auxiliar de procesos logísticos. De preferencia haber trabajado en operaciones en un operador logístico. Encargado de apoyar en el seguimiento de las entregas de los materiales, y suministros coordina con el planner logístico las visitas a los diferentes puntos de supervisión y control. Realiza la visita a proveedores y evalúa el nivel de avance con relación a las entregas. Asiste al planner logístico en los cuadros de seguimiento en los programas de envió da cargas al proyecto. El asistente de logística trabajará directamente con el planner de logística e indirectamente con el equipo de compras. Reporta directamente al planner de logística. Seguirá instrucciones del planner de logística y coordinara con los compradores. El ejecutivo estará destacado a las oficinas en Lima y trabajará junto con el equipo de Supply Chain. Asiste a los compradores Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de Lima. Manejo avanzado de Microsoft Office.

8 El ejecutivo estará destacado a las oficinas de Lima y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto. 01 Coordinadores Logístico: Ejecutivo logístico, de profesión técnica con mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de funciones de coordinador de almacén en empresas industriales o operadores logísticos. Encargado del soporte y seguimiento de los pedidos, así como de realizar visitas para evaluar a los proveedores de bienes y/o servicios. Los coordinadores de logística son ejecutivos de campo encargados de monitorear el avance de los trabajos realizados por los proveedores. Son responsables de recibir, almacenar y despachar la carga. Esta n a cargo del almacén de SCS en los diferentes locales de los operadores logísticos (Callao, Pucallpa, Iquitos) Su función principal es la de coordinar y planificar las entregas de los proveedores de equipos y suministros con los operadores logísticos en función a los planes de entrega y los planes de carga determinados por el cliente interno Los coordinadores logísticos se encuentran ubicados en los puntos de acopio y son los responsables de recibir y verificar las condiciones de la carga así como informar del estado y status logístico de las mismas con relación al plan de carga. El coordinador logístico debe de tener un conocimiento de sistemas de manejo de almacenes como WMS (Warehouse management system). Es responsable de la calidad y la cantidad de los inventarios del cliente. Líder del almacén. Cualidades especiales: Trabajo en equipo, proactivo, ordenado y metódico. Tiempo de Asignación al proyecto : La persona será asignada a tiempo completo y trabajará con el equipo en las oficinas de Lima. Manejo de Microsoft Office y sistemas de almacenes.

9 El ejecutivo estará destacado a las oficinas del cliente en los operadores logísticos del Callao, Pucallpa e Iquitos y trabajará junto con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 10.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

Asistente Administrativo, Asistente de Servicios Generales. Contador Público o Licenciado en Administración con experiencia en Finanzas

Asistente Administrativo, Asistente de Servicios Generales. Contador Público o Licenciado en Administración con experiencia en Finanzas Objetivo del puesto: Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal,

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 SUPPLY CHAIN MANAGEMENT La Gestión de la cadena de suministros, engloba las actividades asociadas con el flujo de

Más detalles

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 OBJETIVOS Presentar los aspectos en los que el aprovisionamiento puede ayudar para mejorar la

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, COMPRAS & LOGÍSTICA Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama... 4 Administrativo de Ventas / Customer Service

Más detalles

YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail.

YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail. YANINA ESTHER CÁCEDA CORREA Urb. Santa Felicita Mz. D Lt. 15 S.M.P Nextel 98 141 * 5664 Cel. 980974408 E-mail: yecc_82 @hotmail.com Resumen profesional: Soy una persona que aplica todos sus conocimientos

Más detalles

PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO

PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO PERFIL Y REQUISITOS DEL CARGO ENCARGADO DE MANTENCION DESCRIPCION DEL CARGO a) OBJETIVO DEL CARGO El cargo se establece como una jefatura de nivel medio dentro de la administración del Complejo Fronterizo.

Más detalles

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS 1. Gerencia Zonal Arequipa: técnico laboratorista para el Laboratorio Ensayo de Materiales del SENCICO 2. Gerencia Zonal Arequipa: traslados de personal, bienes y materiales educativos 3. Gerencia Zonal

Más detalles

Gerencia de Administración y Finanzas

Gerencia de Administración y Finanzas Objetivo del puesto: Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con el proceso de negocios, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal,

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS HOTELES Y RESTAURANTES ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO CÓDIGO DE CARRERA

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN 20 de Agosto de 20 1 de 9 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Atender los requerimientos de los diferentes campos o áreas de trabajo en cuanto al

Más detalles

Diplomado Logística Integral

Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Objetivo del Curso: Desarrollar en el participante una visión estratégica de la logística empresarial por medio de conceptos, metodologías y herramientas

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO PERFIL REQUERIDO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO PERFIL REQUERIDO SALARIO 483 - Ingeniería Informática Tecnología Analista Java Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones empresariales bajo estándares JEE e implementación de sistemas de información. Confidencial

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

Administración Especializada P.O.P.

Administración Especializada P.O.P. OPERADOR LOGISTICO Administración Especializada P.O.P. Nuestra Compañía Outsourcing del Embalaje S.A., fundada en el año 2002, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un constante

Más detalles

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A

Vegetales Selectos de Puebla S.P.R. de R. L. Producimos lo Mejor del Campo ANEXO A ANEXO A Nombre del Puesto: Director General Departamento: Administrativo Es el responsable de administrar y dirigir en su totalidad a la empresa, así como de tomar las decisiones estratégicas relacionadas

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS Dirección de Administración Interna ADMINISTRACIÓN GENERAL 0.0.0.0.0.00.00 Guatemala,

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Anexo N 01 Perfiles de Cargos de la Plana Gerencial de SEDAPAL 1. Gerente de Recursos Humanos 2. Gerente de Finanzas 3. Gerente de Logística y Servicios 4. Gerente de Desarrollo e Investigación 5. Gerente

Más detalles

GCS-ERP. Sistema Avanzado de Gestión Empresarial. Gestión Comercial GCS-ERP. Rentabilidad Asegurada

GCS-ERP. Sistema Avanzado de Gestión Empresarial. Gestión Comercial GCS-ERP. Rentabilidad Asegurada Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL

CONVOCATORIA DE PERSONAL Perfiles Requeridos: CONVOCATORIA DE PERSONAL Profesionales para el Voto Informado I. COODINADOR DE COMUNICACIONES CODIGO COORCOM Educación: Licenciado en Periodismo, Comunicaciones Estudios universitarios

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL Este documento pertenece a la ASOCIACIÓN DE S DEL PERÚ y ha sido revisado por el Nacional Página: 1 de 13 La información contenida en este documento

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Duración 21 horas lectivas Introducción Uno de los retos que la logística Integral enfrenta en los

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO DEL SERVICE CENTER Estructura matricial: Ecelencia Operacional Área: Ecelencia Operacional Reporte directo: Jefe Nacional de Mantenimiento

Más detalles

ALFREDO PANCERÓN SALAS

ALFREDO PANCERÓN SALAS ALFREDO PANCERÓN SALAS Teléfono:+56 2-2 266 9057; Móvil. +56 9-9 0012589. Email: alfredo_panceron@yahoo.com Ejecutivo impulsado por el rendimiento y los resultados que aplica un liderazgo efectivo, visión

Más detalles

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organización mailto:pchavezl74@gmail.com 4 de agosto de 2015 1 Aplicaciones empresariales 2 Aplicaciones empresariales Después de cierto tiempo,

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA ORGANOS DE DIRECCIÓN 1.1

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 22.05.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL

MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL MANUAL DE DESCRIPCION DE FUNCIONES DE LA ACADEMIA CISCO ESPOL Revisión: 05 Realizado: Econ. María Verónica Morán Coordinadora de Calidad Fecha: Junio, 22 de 2011 Revisado: Ing. Albert Espinal Director

Más detalles

INDUCCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL

INDUCCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL Pág.1/6 1. OBJETIVO Y ALCANCE Este procedimiento tiene por objeto establecer los pasos a seguir para detectar las necesidades de capacitación de los funcionarios del COPNIA, incluyendo la planificación,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE RECUPERACIONES Indice Página 1. DE LA GERENCIA DE RECUPERACIONES 1.1. Objetivo J 2 1.2. Funciones Generales J 2 1.3. Relaciones de autoridad y coordinación J 3 1.4.

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Del 20 de abril al 18 de mayo de 2015 Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN 21 horas lectivas

Más detalles

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores,

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, clientes, productores y distribuidores, con la finalidad

Más detalles

MSC. VERONICA ARÉVALO M.

MSC. VERONICA ARÉVALO M. MSC. VERONICA ARÉVALO M. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 28-Nov-1982 Edad: 30 años Estado Civil: Soltera Teléfono Domicilio: 04-2244-602 Teléfono Celular: 09-9383-1841 Email: veronica.arevalom@gmail.com

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Fecha de inicio: 26 de Enero de 2012 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística; así

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

PROCESOS Y PROCEDIMIENTO METODOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS EN CORPAC S.A.

PROCESOS Y PROCEDIMIENTO METODOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS EN CORPAC S.A. 214 CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL SA METODOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS EN CORPAC SA Área de Organización y Métodos CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE ALMACÉN

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE ALMACÉN MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL GERENCIA GENERAL ADMINISTRATIVO-FINANCIERA GUATEMALA, C. A. SISTEMA INTEGRADO ADMINISTRATIVO FINANCIERO PARA UNIDADES EJECUTORAS DEL MINISTERIO DE SALUD

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Unidad de Administración de Despensas Regionales Sistema: Integral de Manuales Referencia: Vigencia: Procedimiento: Descripción de

Más detalles

Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices

Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices Programa Logistics & Supply Chain Management-best practices Fecha de inicio: 27 de Agosto del 2012 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística;

Más detalles

GERENTE DE OPERACIONES

GERENTE DE OPERACIONES Página 1 de 5 Anexo 9c GERENTE DE OPERACIONES 1. DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del cargo: Departamento: Reporta a: Supervisa a: Gerente de Operaciones Gerencia de Operaciones Directora Técnica y Desarrollo

Más detalles

Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario.

Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario. Administración de Operaciones Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario. Objetivo Al finalizar la actividad integradora serás capaz de: Comprender los conceptos del Comercio Electrónico

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y AVALÚO DE BIENES INMUEBLES

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y AVALÚO DE BIENES INMUEBLES DIRECCIÓN DE CATASTRO Y AVALÚO DE BIENES INMUEBLES MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES GUATEMALA, NOVIEMBRE DE 2013 1 MANUAL DE DESCRIPCIONES DE PUESTOS INDICE INTRODUCCIÓN I. GENERALIDADES DEL MANUAL 3 II.

Más detalles

PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION

PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION SEMINARIO TALLER PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION 5, 7, 12 Y 14 de AGOSTO del 2014. De 5:30pm a 10:30pm Av. Del Ejercito 749, Oficina 307-Miraflores Introducción: Uno de los principales problemas

Más detalles

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010 MARZO 00 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE CADA ÁREA REPRESENTAR LEGALMENTE A LA EMPRESA ANTE LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES ESTATALES

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Lic. Antonella Castagnino Augusto Área de Cursos de Extensión Oficina 28-A (Edificio 80) Anexo 3303 antonella.castagnino@udep.pe La Facultad de

Más detalles

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S)

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE BODEGA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS. HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/7 ASISTENTE ADMINISTRATIVO Naturaleza del puesto Ejecución de labores complejas de apoyo logístico y administrativo propias de la dependencia para la cual labora. Actividades generales 1. Ejecutar

Más detalles

ÁREA DE SERVICIOS Abel Méndez Mendoza Mauro Vásquez Campos Manuel Barreto Aparicio Luis Carranza Torres

ÁREA DE SERVICIOS Abel Méndez Mendoza Mauro Vásquez Campos Manuel Barreto Aparicio Luis Carranza Torres ÁREA DE SERVICIOS Trujillo, 2011 Elaboró Revisión Aprobado Aprobado Abel Méndez Mendoza Auxiliar de Procesos Mauro Vásquez Campos Gerente de Post Venta Manuel Barreto Aparicio Gerente de Empresa Luis Carranza

Más detalles

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Vendor Managed Inventory - VMI Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Manejo del inventario Quien maneja sus inventarios? Quien dejaría el manejo de sus inventarios en manos de sus proveedores? Qué tendría que pasar

Más detalles

Diplomado [Supply. Chain Management]

Diplomado [Supply. Chain Management] Diplomado [Supply Chain Management] Presentación del Programa Actualización 2004 Inicio: Mayo 2004 Índice La Cadena de Valor Objetivo Metodología Participantes Beneficios Reglamento Contenido La Cadena

Más detalles

Figura 1. Diagrama de la Cadena de suministro de Boehringer Ingelheim Promeco

Figura 1. Diagrama de la Cadena de suministro de Boehringer Ingelheim Promeco suministro de materias primas hasta el consumidor final. Este proceso incluye la compra de materiales, programación de producción, procesamiento de órdenes, control de inventarios, transportación, almacenamiento

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL Noviembre de 2014 1 de 7 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Ejecutar actividades propias de vinculación, entrenamiento, formación, liquidación de

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 09.07.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 09.07.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 09.07.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 06.01.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN CORPAC S.A.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN CORPAC S.A. CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL SA POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN Elaborado y Visado Comité de Gestión de Seguridad de la Información Revisado Gerencia de Tecnología

Más detalles

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS Página 1/5 ASISTENTE DE INGENIERÍA Naturaleza del puesto Elaboración de diseños básicos, planos constructivos y redacción de especificaciones técnicas y carteles y todas aquellas labores asistenciales

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS FAMILIA PRODUCTIVA : SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS ACTIVIDAD ECONOMICA : ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE APOYO

Más detalles

Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management

Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management Fecha de inicio: 29 de Agosto del 2013 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística;

Más detalles

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Ingeniera Industrial con Maestría en Administración, especialista en procesos de planeamiento estratégico y planes de gestión; monitoreo programas de desarrollo de personal,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA GERENCIA

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL 1 I.- PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (MOF) del Centro de Producción

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

GERENTE DE TIENDA (GT-RJ)

GERENTE DE TIENDA (GT-RJ) GERENTE DE TIENDA (GT-RJ) Profesional de preferencia de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o carreras afines, de preferencia con maestría. Contar mínimo con 4 años de experiencia

Más detalles

Aprobado por: Cargo: Fecha Firma. Revisado por: Cargo: Fecha Firma. Encargado: Cargo: Fecha Firma

Aprobado por: Cargo: Fecha Firma. Revisado por: Cargo: Fecha Firma. Encargado: Cargo: Fecha Firma Procedimiento General: Control de Vehículos y Suministro de Combustible. () Aprobado por: Cargo: Fecha Firma Dr. Juan Rodolfo Aguilar León Secretario de SAN 23/07/2009 Revisado por: Cargo: Fecha Firma

Más detalles

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA:

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL TECNOLOGÍAS DISPONIBLES ESTADO DE LA SITUACIÓN HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN OPERACIONES CONCLUSIONES PREGUNTAS GRUPO HASAR Un

Más detalles

I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística.

I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística. I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística. SUPPLY CHAINS MANAGEMENT Y LOGISTICA. En dónde está Colombia? Feres Sahid WWW.CIATIJFK.ORG Bogotá D.C. 31 de julio de 2014. Temática

Más detalles

FUNCIONES GENERALES: PUESTO: JEFE DEL TALLER MUNICIPAL ADSCRITO A DIRECCIÓN DE: TALLER MUNICIPAL DE QUE AUTORIDAD DEPENDE: DIRECTOR DE ADMINITRACION

FUNCIONES GENERALES: PUESTO: JEFE DEL TALLER MUNICIPAL ADSCRITO A DIRECCIÓN DE: TALLER MUNICIPAL DE QUE AUTORIDAD DEPENDE: DIRECTOR DE ADMINITRACION PUESTO: JEFE DEL TALLER MUNICIPAL DE QUE AUTORIDAD DEPENDE: DIRECTOR DE ADMINITRACION SOBRE QUIEN EJERCE AUTORIDAD: PERSONAL QUE LABORA EN EL TALLER MUNCIIPAL Coordinar las reparaciones del Parque Vehicular.

Más detalles

ENFOQUE PRINCIPAL DE MIS TRABAJOS DE ASESORÍA

ENFOQUE PRINCIPAL DE MIS TRABAJOS DE ASESORÍA EN EL ENTORNO CURRÍCULUM VÍTAE FORMACIÓN Formación como matricero Estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas FH Ostfriesland, Alemania, grado en maquinaria (Diplom-Ingenieur FH) Especialidad: Planificación

Más detalles

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs)

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) 4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos se ha llevado a cabo,

Más detalles

Este instructivo permite establecer los parámetros administrativos y de control a tener en cuenta en la ejecución de un proyecto.

Este instructivo permite establecer los parámetros administrativos y de control a tener en cuenta en la ejecución de un proyecto. Página 1 de Objetivo y Alcance Este instructivo permite establecer los parámetros administrativos y de control a tener en cuenta en la ejecución de un proyecto. Aplica desde el pre-inicio de obra hasta

Más detalles

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80083 Descripción En este curso, se tratan las funciones más avanzadas del módulo Producción de Microsoft Dynamics AX 2009. Se detalla más ampliamente

Más detalles

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS.

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. - Con/sin experiencia en atención al cliente en tragamonedas. - Disponibilidad para trabajar en

Más detalles

DESCRIPCIONES DE PUESTOS

DESCRIPCIONES DE PUESTOS Puesto ASESORÍA NACIONAL GESTIÓN DE RIESGOS A DESASTRES- GRD CODIGO GRADO Grupo de Puestos Oficina / Unidad Reporta a Líderes de Programas - Asesorías - Gerencias Medias Oficina de país Gerencia de programas

Más detalles

Trabajo Ingeniería De Software

Trabajo Ingeniería De Software Trabajo Ingeniería De Software I n t e g r a n t e s : C l a u d i a C a r r a s c o C l a u d i o S á n c h e z P r o f e s o r : A l b e r t o A b u d i n e n F e c h a : 1 4-06- 2011 2 Tabla de Contenidos

Más detalles

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN Es el Departamento encargado de programar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, con el objeto de mantener

Más detalles

CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL

CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL 1 2 CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL 1. AUDITOR OCI: Contador Público Colegiado. Experiencia no menor de cinco (5) años en labores de Auditoría y/o Control. Capacitación en Auditoría y/o

Más detalles

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA NATURALEZA DEL TRABAJO Participación en el planeamiento, coordinación, supervisión y ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad

Más detalles

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Laboratorio Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 02 2013 1. IDENTIFICACION

Más detalles

PERFIL DE PUESTOS. Cañete, julio del 2,008

PERFIL DE PUESTOS. Cañete, julio del 2,008 PERFIL DE PUESTOS Cañete, julio del 2,008 Tabla de Contenido 1 OBJETIVO... 4 2 MARCO LEGAL... 4 3 CONSIDERACIONES GENERALES... 4 4 DE LAS UNIDADES ORGÁNICAS... 5 4.1 ÓRGANOS DE ALTA DIRECCIÓN... 5 4.1.1

Más detalles

ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Versión: 01 / 21.11.2012 Página : Página 1 de 16 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería San Martin de Porres www.upch.edu.pe Elaboración: Revisión: Aprobación: Fecha

Más detalles

L O G Í S T I C A. Oscar Mario Gil Ríos

L O G Í S T I C A. Oscar Mario Gil Ríos L O G Í S T I C A Oscar Mario Gil Ríos Un Sistema de Información se puede definir como un conjunto de componentes interrelacionados que recolectan, procesan, almacenan y distribuyen información para apoyar

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA METODOLOGIA VIRTUAL MINE OBJETIVO: Generar valor estratégico y reducción de costos en las empresas mineras mediante la gestión y la transformación de la cadena de suministros,

Más detalles

DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN El sistema de información permite el ingreso de datos, instrucciones, archivos, bases de datos, etc., que se procesan por medio de una red de computadores con un software

Más detalles

Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación

Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación Proceso de adquisición de bienes o contratación de servicios Selección de modalidad: adquisición o contratación 1. Elaboración de presupuesto Al igual que en el caso de Servicios Personales, el gasto en

Más detalles