INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR LOS FORMULARIOS DE VINCULACIÓN PERSONA JURÍDICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR LOS FORMULARIOS DE VINCULACIÓN PERSONA JURÍDICA"

Transcripción

1 A continuación, encontrará un manual paso a paso para diligenciar nuestro formulario de vinculación. Si tiene alguna inquietud adicional, puede comunicarse con nuestra Línea de Servicio al Cliente en Bogotá al , en Medellín al Y en el resto de país a nuestra Línea Gratuita Información inicial FORMULARIO DE VINCULACIÓN Campos para diligenciar: Ciudad y Fecha en la cual se encuentra diligenciando el formulario. Marcar una X en el recuadro de Apertura o Actualización dependiendo del caso. Si está diligenciando el formato para invertir en una cartera colectiva, por favor indique el nombre. Los demás campos se dejan en blanco pues son para uso exclusivo de Proyectar Valores S.A. Información de la empresa Razón social, nombre de la empresa. NIT (Número de Identificación Tributaria). DV (Dígito de verificación).

2 Datos de Localización de la empresa: Dirección, Barrio, Ciudad donde se encuentra la sucursal, ciudad de la oficina principal, Departamento, Teléfonos, y/o página web, fax. Fecha de constitución de la empresa. Marcar con X el tipo de empresa. Tipo de entidad Si la empresa es una sociedad vigilada, debe marcar con una X la entidad que la vigila. Si marca Otra, debe especificar cuál. En caso contrario, marcar No vigilada. Representante legal Datos Básicos del representante legal: Primer Apellido, Segundo Apellido, Nombres, Profesión, cargo que desempeña, tipo de documento de identidad (marcar con X ), número del documento de identidad, lugar de expedición del documento de identidad (Ciudad y Departamento). Datos de Localización del representante legal: Dirección de Residencia, Barrio, Ciudad, Departamento, Teléfonos, celular, . Información adicional: Nacionalidad, sexo, estado civil. Actividad económica principal

3 Marcar con X la Actividad económica y dar una breve descripción de ésta. Código CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme) hace referencia al sector industrial al cual pertenece la empresa. Se escoge de acuerdo a la actividad económica que desempeña la entidad. Marcar con X si la empresa se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Valores. Régimen tributario En ambos casos se debe diligenciar un tipo de régimen, en caso contrario se definirá como sujeto de retención y responsable del IVA. Información Financiera Todos los valores aquí diligenciados deben ser actuales (corte mensual) Valor de los activos. Valor de los pasivos. Valor del Patrimonio, representa la diferencia entre el valor de los activos y pasivos que usted diligenció anteriormente. La información debe coincidir con los soportes de declaración de renta adjuntados en la vinculación. Ingresos Mensuales y anuales. Egresos Mensuales y anuales. Si tiene ingresos NO operativos (diferentes a la actividad principal), se debe detallar y especificar el monto de estos ingresos. Si tiene encargos en una fiduciaria, especificarlos.

4 Cuentas Bancarias Especificar la entidad, oficina, número y tipo de cuenta a nombre de la empresa. Información Moneda Extranjera Este campo se diligencia si la empresa realiza operaciones en moneda extranjera. En caso contrario, continuar al siguiente menú. Tipo de operaciones q realiza en moneda extranjera: Si opera con divisas: Compra o venta de divisas. Si opera con derivados: N/A. Si opera con inversiones: N/A. Tipo de moneda con la que realiza las operaciones. Numero de la cuenta que maneja. Marcar con una X el tipo de cuenta. Entidad bancaria, ciudad y país donde tiene la cuenta. Monto es la cantidad a negociar en moneda extranjera. Tipo de Producto: operaciones divisas, operaciones derivados, operaciones inversiones Identificación del producto, se encuentra clasificado de acuerdo al tipo de producto: Operaciones divisas: pago de exportaciones, inversiones internacionales, transferencias y otros servicios, pago de importaciones, inversiones internacionales, transferencias y otros servicios. Operaciones derivados: Futuros TRM TRS. Operaciones inversiones: corresponsalía, bonos en moneda extranjera, arbitraje.

5 Autorizados de la cuenta Se refiere a la persona que se autorizará para realizar operaciones en la cuenta, siempre y cuando éstas se encuentren permitidas por Proyectar Valores S.A. o establecidas en el contrato firmado con la Comisionista. Autorizaciones y Declaraciones Por medio de este servicio, Proyectar Valores S.A. ofrece a sus inversionistas la opción de estar siempre informado sobre los movimientos realizados en su cuenta. Activando estos servicios, recibirá dicha información de forma gratuita mediante mensaje de texto o correo electrónico. Marcar con una x los servicios que desee activar. Por favor leer especificaciones del servicio en el módulo de términos y condiciones del envío de información a través de mensajes de datos yo texto a través de medios electrónicos

6 Después de leer detenidamente las autorizaciones y declaraciones, diligencie los campos anteriores. Si no se autoriza ordenante, solo debe firmar el representante legal.

7 Espacio Exclusivo de Proyectar Valores Por favor lea detenidamente los términos y condiciones y posteriormente, diligenciar esta sección con su asesor comercial.

8 Contrato de Mandato para Administración de Valores Diligenciar información del nombre completo, No del documento de identidad. Diligenciar información de fechas. En el espacio de EL MANDANTE: Firma, No documento de identidad y lugar de expedición de documento de identidad.

9 ENTREVISTA PRESENCIAL CON SU ASESOR FINANCIERO Si usted se encuentra en una ciudad diferente Bogotá o Medellín, o no puede realizar la entrevista personal con su ejecutivo de cuenta, le solicitamos diligenciar este formulario. Información inicial Indicar la fecha, lugar, hora e información del cliente que diligencia el formulario. Información de inversionista Indicar si actualmente realiza inversiones en el mercado de valores, detallar la composición de su portafolio y operaciones que realiza. En caso contrario, continuar al paso 4. Si usted es Accionista Ecopetrol, se considera como un cliente que realiza inversiones en el mercado bursátil y por ende, su portafolio está compuesto por la cantidad de acciones que posee. Información financiera Describir la actividad económica de la empresa y el origen de los recursos a invertir.

10 El SMLV a 2011 se valora en $ oo M/CTE. Inversión de interés Brindar información sobre las inversiones que desea realizar con Proyectar Valores S.A. y el monto aproximado de inversión inicial. Conclusiones del asesor comercial En este espacio solo debe firmar con documento de identidad. Los demás espacios serán diligenciados por su asesor comercial.

11 ENCUESTA DE PERFIL DE RIESGO El propósito de esta encuesta es definir el perfil de riesgo del inversionista para ofrecer los productos y/o servicios que se adecuen a sus necesidades. Esta encuesta se debe diligenciar con su asesor comercial. Si usted se encuentra en una ciudad diferente Bogotá o Medellín, o no puede realizar la encuesta en compañía de su ejecutivo de cuenta, le solicitamos diligenciar este formulario. La sección encerrada en el recuadro verde es diligenciada por el asesor comercial. Por favor diligenciar la fecha, preguntas de la 1 hasta la 1 y firmar al final de la página. Sin embargo, si usted no puede realizar una cita presencial con su asesor comercial, por favor califique su resultado y de acuerdo a este, defina el perfil de riesgo que desea asumir. Si desea conocer los productos a los cuales puede acceder de acuerdo al perfil de riesgo, puede encontrarlos en la página siguiente a la Información para conocimiento del cliente.

12

13 Después de diligenciar la encuesta de perfil de riesgo, le sugerimos leer la información para conocimiento del cliente donde se definen los tipos de clientes y el régimen de protección al inversionista.

14

15 TARJETA DE REGISTRO DE FIRMAS Con el fin de registrar el representante legal u ordenante de su cuenta, es necesario que diligencie este formato. Información inicial Diligenciar los datos básicos del cliente incluyendo ciudad y fecha apellidos y nombres, tipo y numero de documento de identificación, y datos de contacto. El campo de Código del cliente es para uso exclusivo de Proyectar Valores. Registro de Firmas En esta sección, el representante legal u ordenante debe firmar con huella.

16 Usted debe diligenciar la firma de la persona que está autorizada para realizar el manejo de giro de cheques y retiros de dinero. Le solicitamos que el representante legal de su empresa diligencie el formulario con firma y huella.

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR LOS FORMULARIOS DE VINCULACIÓN PERSONA NATURAL

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR LOS FORMULARIOS DE VINCULACIÓN PERSONA NATURAL A continuación, encontrará un manual paso a paso para diligenciar nuestro formulario de vinculación. Si tiene alguna inquietud adicional, puede comunicarse con nuestra Línea de Servicio al Cliente en Bogotá

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO DE ACTUALIZACION DE CUENTA PERSONA NATURAL Digital

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO DE ACTUALIZACION DE CUENTA PERSONA NATURAL Digital CUENTA PERSONA NATURAL Digital ELABORÓ REVISÓ APROBÓ DIEGO LOPEZ V. OFICIAL DE CUMPLIMIENTO YEFERSON RODRIGUEZ MENESES ANALISTA DE AUDITORIA INTERNA Y CALIDAD TERESITA ARANGO ARANGO JUNTA DIRECTIVA FIRMA

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA 1 INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA Objetivo del documento: Explicar la información que se debe diligenciar para cada campo contenido

Más detalles

SARLAFT Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

SARLAFT Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo SARLAFT Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo Instructivo de Diligenciamiento Formulario de Vinculación del cliente. * Campos exclusivos para ser

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica 1. GENERALIDADES Este Formato corresponde al Formulario Unificado

Más detalles

PAR SERVICIOS S.A. Manual de Usuario. Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol. Rol: Proveedor 15/07/2014

PAR SERVICIOS S.A. Manual de Usuario. Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol. Rol: Proveedor 15/07/2014 Capítulo: Introducción PAR SERVICIOS S.A. 15/07/2014 1 Capítulo: Introducción Contenido 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 4 3. Alcance... 5 4. Registro Proveedores con actividades Consumibles y necesarias....

Más detalles

VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA

VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT.860.3652.419-2 MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA Ingrese a la página web de VETRA Exploración y Producción Colombia S.A.S. y acceda a la sección

Más detalles

INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE TERCEROS MARQUE CON UNA X SI ES CLIENTE Y/O PROVEEDOR DESTINATARIO THOMAS INSTRUMENTS S.A

INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE TERCEROS MARQUE CON UNA X SI ES CLIENTE Y/O PROVEEDOR DESTINATARIO THOMAS INSTRUMENTS S.A CLIENTE FECHA Empresa: Nit : 1. EMPRESA DEL GRUPO THOMAS CON LA CUAL CONTRATA 800.185.008 INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE TERCEROS MARQUE CON UNA X SI ES CLIENTE Y/O DESTINATARIO THOMAS INSTRUMENTS S.A D.V.

Más detalles

FORMULARIO DE APERTURA DE CUENTA CORPORATIVA

FORMULARIO DE APERTURA DE CUENTA CORPORATIVA FORMULARIO DE APERTURA DE CUENTA CORPORATIVA www.lion-trader.com email: infolion-trader.com INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE: Lion Trader es una marca comercial de Aureus Capital Markets Corp. Casa de Valores.

Más detalles

INSTRUCCIONES DILIGENCIAMIENTO FORMULARIOS CONOCIMIENTO DE PERSONA JURIDICA FTGRI23 Y NATURAL FTGRI24 PROPONENTES Y/0 PROVEEDORES

INSTRUCCIONES DILIGENCIAMIENTO FORMULARIOS CONOCIMIENTO DE PERSONA JURIDICA FTGRI23 Y NATURAL FTGRI24 PROPONENTES Y/0 PROVEEDORES Proceso de conocimiento de persona natural y jurídica PROPONENTES Y/O Toda la información y documentos que a continuación se señalan deberán ser leídos y examinados cuidadosamente por los proponentes o

Más detalles

INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO UNICO DE AFILIACIONES Y NOVEDADES A LA EPS

INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO UNICO DE AFILIACIONES Y NOVEDADES A LA EPS INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO UNICO DE AFILIACIONES Y NOVEDADES A LA EPS Diligencie el formulario en letra imprenta, legible, clara, sin borrones ni tachones. Datos, firmas y huellas, en

Más detalles

Formato Vinculación Clientes Persona Juridica

Formato Vinculación Clientes Persona Juridica Formato Vinculación Clientes Persona Juridica Miembro de la Bolsa Mercantil de Colombia Nit. 80.09.799-6 FECHA DE DILIGENCIAMIENTO INICIAL Día Mes año ACTUALIZAR COD. CLIENTE I. DATOS DE LA PERSONA JURÍDICA

Más detalles

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL.

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. Los proveedores actuales y aquellos que desean vincularse para prestar sus bienes o servicios a nuestras compañías, cuentan hoy con una nueva herramienta que les permite

Más detalles

SIIGO Pyme. Catálogo de Terceros Proveedores. Cartilla I

SIIGO Pyme. Catálogo de Terceros Proveedores. Cartilla I SIIGO Pyme Catálogo de Terceros Proveedores Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Catalogo de Terceros? 3. Cuáles son las Rutas para Ingresar a la Apertura de Terceros Proveedores?

Más detalles

Solicitud crédito codeudor cuando este es persona natural

Solicitud crédito codeudor cuando este es persona natural Solicitud crédito codeudor cuando este es persona natural 1. Fecha de Elaboración Día Mes Año I INFORMACIÓN DEL CODEUDOR 2. Nombre y apellidos 3. Número de cédula 4. Estado civil 5. Número de personas

Más detalles

opciones de Servicios de portal donde encontrará el Ingreso Portal de Servidores, al hacer clic lo llevará a una nueva ventana. (Grafica 1) Grafica 1

opciones de Servicios de portal donde encontrará el Ingreso Portal de Servidores, al hacer clic lo llevará a una nueva ventana. (Grafica 1) Grafica 1 BIENVENIDO AL INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO SIGEP. A continuación encontrará el instructivo paso a

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Catalogo de Terceros Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Catalogo de Terceros Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Catalogo de Terceros Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué es el Catalogo de Terceros? 3. Cuál es la Ruta para Ingresar a la Apertura de Terceros? 4. Cuáles son

Más detalles

Anexo I Datos del Cliente, Perfil del Inversor y hoja de Firmas-Persona Jurídica CUENTA DE INVERSIÓN MERCANTIL

Anexo I Datos del Cliente, Perfil del Inversor y hoja de Firmas-Persona Jurídica CUENTA DE INVERSIÓN MERCANTIL Anexo I Datos del Cliente, Perfil del Inversor y hoja de Firmas-Persona Jurídica Razón Social: Datos Principales de la Empresa R.U.C. / R.I.F Nro.: Fecha: Registro, Circunscripción, Lugar de Constitución

Más detalles

ADQUISICIÓN - RENOVACIÓN PASO A PASO (EMPRESA)

ADQUISICIÓN - RENOVACIÓN PASO A PASO (EMPRESA) Página Página 1 de 9 1 OBJETIVO Describir el proceso de adquisición y/o renovación desde el portal Web de Certicámara S.A. 2 ALCANCE Este manual va dirigido a todas las personas que desean realizar el

Más detalles

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO POR MEDIO DE INMOBILIARIAS

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO POR MEDIO DE INMOBILIARIAS Estudios y Cobranzas S.A.S ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S NIT: 901.009.630-1 REGIMEN COMUN Dirección : Kra 15 103-35/37 Local 101-2 Bogotá, Pbx. 745-8926 INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD

Más detalles

Manual Operativo Alianza Fiduciaria

Manual Operativo Alianza Fiduciaria Manual Operativo Alianza Fiduciaria Manual Operativo- Alianza Fiduciaria Alianza Fiduciaria cuenta con diferentes opciones, de acuerdo con sus necesidades, para recibir aportes y redimir los recursos de

Más detalles

Recuperar contraseña Gráfica 2

Recuperar contraseña Gráfica 2 BIENVENIDO AL INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO SIGEP A continuación encontrará el instructivo paso a paso

Más detalles

MANUAL PROCESO DE ADQUISICION - RENOVACION PASO A PASO (EMPRESA) (EMPRESA)

MANUAL PROCESO DE ADQUISICION - RENOVACION PASO A PASO (EMPRESA) (EMPRESA) MANUAL PROCESO DE ADQUISICION - IDENTIFICADOR NOMBRE DEL DOCUMENTO ESTADO DEL DOCUMENTO AREA RESPONSABLES REVISORES COM-MA-057 Manual proceso de adquisición - renovación paso a paso Aprobado Servicio al

Más detalles

IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES

IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES : 900.184.686-6 CENTRAL DE ARRENDAMIENTOS INVESTIGACIONES Y COBRANZAS SAS Sedes Norte : KRA 15 119-52 OFICINA 203 / KRA 15 103-37 LOCAL 101-2 Salitre : KRA 69D 24-53 / Calle 72 : CALLE 72 20A-70 PB : 213-4444

Más detalles

Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP

Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP El Registro Único Tributario RUT es el mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas

Más detalles

INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB

INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB Sres. Proveedores: A continuación, encontrarán una guía para el correcto diligenciamiento del registro,

Más detalles

Diligencie en original y copia.

Diligencie en original y copia. Declaración de Registro de Inversiones Internacionales por Reorganizaciones Empresariales Formulario 11A Circular Reglamentaria Externa DCIN-83 del 20 de abril de 2016 Diligencie en original y copia. REGLAS

Más detalles

1. INGRESO FIDUCLICK,

1. INGRESO  FIDUCLICK, 1. INGRESO Ingrese a la página Web de Fiduciaria Popular www.fidupopular.com.co, y siga el enlace FIDUCLICK, disponible en la página la cual lo podrá encontrar en la parte superior hacia el costado derecho.

Más detalles

IDENTIFICACION UBICACION. 43. Apartado aéreo 44. Teléfono 1: 45. Teléfono 2: CLASIFICACION. 48. Código: 49. Fecha inicio actividad: 50.

IDENTIFICACION UBICACION. 43. Apartado aéreo 44. Teléfono 1: 45. Teléfono 2: CLASIFICACION. 48. Código: 49. Fecha inicio actividad: 50. . Concepto 0 Actualización Espacio reservado para la DIAN 5. Número de Identificación Tributaria (NIT): 6. DV. Dirección seccional 9 0 0 5 4 6 0 8 5 Impuestos y Aduanas de Bucaramanga 4 IDENTIFICACION

Más detalles

Instructivo de Pagos por. PSE y Tarjetas de Crédito

Instructivo de Pagos por. PSE y Tarjetas de Crédito Instructivo de Pagos por PSE y Tarjetas de Crédito El Instructivo de pagos es un documento que señala los procedimientos para que los usuarios afiliados al Plan de Atención Complementaria Integral de NUEVA

Más detalles

LUZ INMOBILIARIA INFORMACIÓN DEL INMUEBLE

LUZ INMOBILIARIA INFORMACIÓN DEL INMUEBLE Fecha de Diligenciamiento día Mes Año SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO DE EMPRESA Autorizo expresa e irrevocablemente a LUZ INMOBILIARIA o a quien represente sus derechos para verificar y actualizar por cualquier

Más detalles

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES Estudios y Cobranzas S.A.S ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S NIT: 901.009.630-1 REGIMEN COMUN Dirección : Kra 15 103-35/37 Local 101-2 Bogotá, Pbx. 745-8926 INSTRUCCIONES GENERALES Lea detenidamente

Más detalles

OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO.

OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO. OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO. FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE AFILIACIÓN. FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE AFILIACION Generalidades: Según el tipo de solicitud a tramitar seleccionar: CESANTIAS. Esta

Más detalles

V. Inversión extranjera en Colombia

V. Inversión extranjera en Colombia V. Inversión extranjera en Colombia En este capítulo, de conformidad con la regulación aplicable al tema, se describe el régimen general de la inversión extranjera en Colombia, indicando cuáles son los

Más detalles

IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES

IMPORTANTE : EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO. INSTRUCCIONES GENERALES NIT: 900.184.686-6 CENTRAL DE ARRENDAMIENTOS INVESTIGACIONES Y COBRANZAS Sedes Norte : KRA 15 119-52 OFICINA 203 / KRA 15 103-37 LOCAL 101-2 Salitre : KRA 69D 24-53 / Calle 72 : CALLE 72 20A-70 PB : 213-4444

Más detalles

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA

FORMULARIO CUENTA COMITENTE CHPD Y PAGARES - PERSONA JURÍDICA ALyCyAN-P N 7 C.N.V. Disp. Gcia. N 3 del /09/04 Comitente Nro.: Requisitos para la apertura de cuenta: Integración total y firma del Formulario Cuenta Comitentes, Convenio Cuenta Comitentes y Autorizaciones

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO PARA COMISIONISTAS. No. 061 Bogotá D.C., 18 de marzo de OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO PARA COMISIONISTAS. No. 061 Bogotá D.C., 18 de marzo de OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN BOLETÍN INFORMATIVO PARA COMISIONISTAS No. 061 Bogotá D.C., 18 de marzo de 2016. 05. OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN ASUNTO: MARCHA BLANCA PROCESO DE OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN (OPA) DE ACCIONES ORDINARIAS

Más detalles

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a PETRINI VALORES S.A. PETRINI VALORES S.A. ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 Estimado Cliente: A los efectos de cumplimentar las disposiciones vigentes en materia de

Más detalles

IDENTIFICACION. 26. Número de Identificación: 29. Departamento: 30. Ciudad/Municipio: UBICACION. 43. Código postal 44. Teléfono 1: 45.

IDENTIFICACION. 26. Número de Identificación: 29. Departamento: 30. Ciudad/Municipio: UBICACION. 43. Código postal 44. Teléfono 1: 45. . Concepto 0 Actualización 5. Número de Identificación Tributaria (NIT): 6. DV. Dirección seccional IDENTIFICACION 4. Tipo de contribuyente: 5. Tipo de documento: 6. Número de Identificación: Persona jurídica

Más detalles

ESTRUCTURA PREAPERTURA DE CUENTAS DE DEPÓSITO (TIPO K) BASE DE DATOS. Tabla de contenido

ESTRUCTURA PREAPERTURA DE CUENTAS DE DEPÓSITO (TIPO K) BASE DE DATOS. Tabla de contenido Tabla de contenido 1.1 NOMENCLATURA PARA EL NOMBRE DEL ARCHIVO... 3 Ejemplo: KI150503.E01 (archivo de entrada)... 4 Ejemplo: KI150503.S01 (archivo de salida)... 4 1.2 FORMA DE PROCESAR LA PREAPERTURA DE

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO INDEPENDIENTES

SOLICITUD DE INGRESO INDEPENDIENTES Ciudad y Fecha Señores CONSEJO DE ADMINISTRACION "BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA" Ciudad Comedidamente solicito consideren mi ingreso como asociado a BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, afiliación que se hará

Más detalles

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD DOCUEMENTO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL CONTRATO ÚNICO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA EMPRESAS I. CLIENTE Denominación o Razón Social Fecha

Más detalles

FONDO DE CAPITAL PRIVADO

FONDO DE CAPITAL PRIVADO FONDO DE CAPITAL PRIVADO RENTA INMOBILIARIA FACT SHEET JULIO DE 2014 Informe de la Sociedad Administradora Compañía de Profesionales de Bolsa S.A. Inversiones El portafolio del fondo está conformado en

Más detalles

Instructivo Formulario de Informe Trimestral de Zonas Francas

Instructivo Formulario de Informe Trimestral de Zonas Francas Instructivo Formulario de Informe Trimestral de Zonas Francas En el presente documento se detallan las instrucciones para el diligenciamiento del Informe Trimestral de Zonas Francas que deben tener en

Más detalles

Manual Renovación Matricula Mercantil

Manual Renovación Matricula Mercantil MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA AÑO 2013 Introducción Pensando en su tiempo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a su disposición el sistema de renovación

Más detalles

CREAL ARRENDAMIENTO S.A. DE C.V. SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO (PERSONAS FISICAS)

CREAL ARRENDAMIENTO S.A. DE C.V. SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO (PERSONAS FISICAS) CREAL ARRENDAMIENTO S.A. DE C.V. Lugar y Fecha Apellido Paterno Estado Civil R.F.C. SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO (PERSONAS FISICAS) GENERALES Apellido Materno Nombre(s) Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento

Más detalles

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES No. de Cuenta Nombre comercial del Producto: Tipo de Operación: MAESTRA PYME BANCOMER DEPOSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA TASA DE INTERES GAT

Más detalles

Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio

Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio 1 Objetivo Disponibilizar información que permita agilizar el cobro y respectivo pago, de

Más detalles

2014;NIT; ;ABSOLUT EVENTOS Y RECEPCIONES LTDA;AC 17 65B 95; ;

2014;NIT; ;ABSOLUT EVENTOS Y RECEPCIONES LTDA;AC 17 65B 95; ; Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada FICHA TÉCNICA PARA LA INFORMACIÓN A SUMINISTRAR Tipo de medio de reporte: Código de grabación: Formato de almacenamiento

Más detalles

Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia

Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Presentación MHCP_ Ministerio de Hacienda y Crédito Público Regulación Financiera e Integración Regional David Salamanca, Director General de Regulación Financiera SEMINARIO ANIF-CAF-AMV Bogotá, septiembre

Más detalles

SIIGO WINDOWS TALLER CARTERA Y PROVEEDORES

SIIGO WINDOWS TALLER CARTERA Y PROVEEDORES SIIGO WINDOWS TALLER CARTERA Y PROVEEDORES Tabla de Contenido 1. Cuentas por Cobrar 1.1 Definición de Cuentas Contables 1.2 Creación de Terceros Clientes 1.3 Formas de Pago 1.4 Definición de Documentos

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA FECHA: 2016/03/08 HORA: 14:33:23. CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: 6MXzmAxLpD

CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA FECHA: 2016/03/08 HORA: 14:33:23. CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: 6MXzmAxLpD CERTIFICADO CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA FECHA: 2016/03/08 HORA: 14:33:23 CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: 6MXzmAxLpD OPERACION: R048789464 PAGINA: 1 ************************************************** ESTE CERTIFICADO

Más detalles

APRECIADO ESTUDIANTE:

APRECIADO ESTUDIANTE: APRECIADO ESTUDIANTE: Usted ha iniciado el proceso de gestión de crédito con ICETEX, dentro del cual la UCO como universidad aliada, lo orientara en el proceso de gestión y legalización del crédito. De

Más detalles

ACCIONES & VALORES S.A. COMISIONISTA DE BOLSA CONTROL INTERNO

ACCIONES & VALORES S.A. COMISIONISTA DE BOLSA CONTROL INTERNO 1. Adopción control interno: 1.1 Objetivo del Control Interno: ACCIONES & VALORES S.A. COMISIONISTA DE BOLSA CONTROL INTERNO Proporcionar seguridad razonable en las operaciones desarrolladas por Acciones

Más detalles

Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1862

Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1862 Declaración JuraDa nº 1862 TRANSFERENCIAS DE FONDOS DESDE y hacia EL ExTERIOR REALIzADOS A TRAVéS DE INSTITUCIONES BANCARIAS y OTRAS ENTIDADES por ENCARgO DE TERCEROS (Acceda a estos formularios en formato

Más detalles

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL

Manual de usuario OFICINA VIRTUAL PAGOS EN LÍNEA Manual de usuario OFICINA VIRTUAL 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1 INGRESO PAGOS EN LÍNEA... 3 2 REALIZAR PAGO... 5 2.1 Seleccionar pago... 6 2.2 Ejecutar pago... 8 2.2.1 Datos del titular...

Más detalles

Lea con atención este documento para que tenga total claridad acerca del procedimiento a seguir

Lea con atención este documento para que tenga total claridad acerca del procedimiento a seguir Procedimiento para el registro, descarga, instalación y activación en línea de los software jaws y magic del programa convertic del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones http://www.vivedigital.gov.co/convertic/instructivo.php

Más detalles

DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA PERSONA JURÍDICA SAR-ANEXO-009

DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA PERSONA JURÍDICA SAR-ANEXO-009 DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA PERSONA JURÍDICA SAR-ANEXO-009 Recuerde que el Formulario de Información Básica deberá ser impreso, contener la firma y huella del representante legal,

Más detalles

MODIFICACIONES REGIMEN CAMBIARIO ENERO - JULIO DE 2017

MODIFICACIONES REGIMEN CAMBIARIO ENERO - JULIO DE 2017 MODIFICACIONES REGIMEN CAMBIARIO ENERO - JULIO DE 2017 MODIFICACIONES REGIMEN CAMBIARIO Enero Julio 2017 Reforma Tributaria Giros al exterior Actualización y Unificación de datos Nuevo código del Formulario

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD APOYO ECONÓMICO RECTORÍA

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD APOYO ECONÓMICO RECTORÍA CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P10-G01 2 Junio de 2016 CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: XX-XXX-XXXX X XXXX de XXXX GUÍA DE USUARIO SOLICITUD APOYO ECONÓMICO RECTORÍA Aviso Legal: La información contenida en este documento,

Más detalles

Chile Cuenta Pago Electrónico de Beneficios Sociales

Chile Cuenta Pago Electrónico de Beneficios Sociales Chile Cuenta Pago Electrónico de Beneficios Sociales 1 2 Novedades de actualización Nueva opción de Solicitud de Apertura de Cuenta. Consulta datos de pago. Acceso a Portal de Capacitaciones. Mejoras visuales.

Más detalles

Instructivo pago Cesantías

Instructivo pago Cesantías Contenido Generalidades del Pago... 2 Proceso de pago... 3 Pago electrónico... 4 Pago Presencial... 6 Aclaraciones pago presencial Porvenir... 7 Aclaraciones pago presencial Protección... 9 Aclaraciones

Más detalles

TUTORIAL PARA REALIZAR MUTACIONES DE MANERA VIRTUAL

TUTORIAL PARA REALIZAR MUTACIONES DE MANERA VIRTUAL TUTORIAL PARA REALIZAR MUTACIONES DE MANERA VIRTUAL 1. Primero tenga en cuenta que la mutación corresponde a un cambio en la información básica de la persona natural o jurídica y que ha sido previamente

Más detalles

Instructivo para llenar el Formulario N SCT

Instructivo para llenar el Formulario N SCT Instructivo para llenar el Formulario N SCT-105-01 A. Indicaciones de carácter general: B. Indicaciones de carácter particular de acuerdo a la numeración que contiene el presente formulario: 1. Anotar

Más detalles

PETRINI VALORES S.A. 8. Balance correspondiente al último ejercicio (anual) certificado por auditor externo y legalizado por el CPCE.

PETRINI VALORES S.A. 8. Balance correspondiente al último ejercicio (anual) certificado por auditor externo y legalizado por el CPCE. PETRINI VALORES S.A. PETRINI VALORES S.A. ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 Estimado Cliente: En virtud de la entrada en vigencia de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales

Más detalles

PROCEDIMIENTO RENOVACIÓN EN LINEA DE MATRICULA MERCANTIL 1. OBJETIVO.

PROCEDIMIENTO RENOVACIÓN EN LINEA DE MATRICULA MERCANTIL 1. OBJETIVO. 1. OBJETIVO. Describir los pasos que se deben realizar para efectuar el tramite para la renovación en línea (en línea o virtual, es decir, a través de Internet) de las matriculas del Registro Mercantil

Más detalles

APERTURA DE TERCEROS

APERTURA DE TERCEROS APERTURA DE TERCEROS Qué son los terceros? Los terceros son todos aquellos con los cuales la empresa registra transacciones comerciales y otro tipo de operaciones como las realizadas con fondos de salud,

Más detalles

TARIFAS Y COSTOS ASOCIADOS A LA INVERSIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS. Fondos de Inversión Colectiva

TARIFAS Y COSTOS ASOCIADOS A LA INVERSIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS. Fondos de Inversión Colectiva TARIFAS Y COSTOS ASOCIADOS A LA INVERSIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS Fondos de Inversión Colectiva En los fondos de Inversión Colectiva se fija una comisión diferente por cada Fondo Administrado. Esta comisión

Más detalles

1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com. 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar

1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com. 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar INSTRUCTIVO DE USO PORTAL Clientes.Norma.com 1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar Si por

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO CONVOCATORIA IFR 005

LISTA DE CHEQUEO CONVOCATORIA IFR 005 LISTA DE CHEQUEO CONVOCATORIA IFR 005 UNA VEZ REUNIDA LA DOCUMENTACION Y ESTRUCTURADO EL PROYECTO POR FAVOR DILIGENCIAR EL SIGUIENTE LISTADO CON EL FIN DE ASEGURAR QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS ASPECTO

Más detalles

Programa Nacional para el Desarrollo de la Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa SOLICITUD DE PRE-CALIFICACION ENTIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Programa Nacional para el Desarrollo de la Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa SOLICITUD DE PRE-CALIFICACION ENTIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS Programa Nacional para el Desarrollo de la Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa SOLICITUD DE PRE-CALIFICACION ENTIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS Nombre de la entidad NORMA DE OBSERVANCIA GENERAL EN

Más detalles

TUTORIAL RENOVACION VIRTUAL

TUTORIAL RENOVACION VIRTUAL TUTORIAL RENOVACION VIRTUAL 1. una vez ingrese a nuestra pagina principal, acceda a la opcion Renueve y Consulte en linea que se encuentra en la parte superior izquierda de su pantalla. 2. Si no ha obtenido

Más detalles

RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR

RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR FALABELLA Noviembre 2016 PRAGMA 1.2 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 Qué es RUP?... 3 2 Cómo comenzar?... Error! Marcador no definido. 3 Ingreso

Más detalles

El pago del costo de prima de la cobertura, se podrá realizar a través de cualquiera de las siguientes medios:

El pago del costo de prima de la cobertura, se podrá realizar a través de cualquiera de las siguientes medios: INSTRUCTIVO PARA EL PAGO DE LA PRIMA EN EL PROGRAMA DE INCENTIVO PARA LA TOMA DE COBERTURA DE PRECIO Y DE TASA DE CAMBIO PARA PRODUCTORES DE MAIZ TECNIFICADO En el presente instructivo la Bolsa Mercantil

Más detalles

Banco Centroamericano de Integración Económica Anexo No. 4 Declaración Jurada para Corporaciones o Empresas

Banco Centroamericano de Integración Económica Anexo No. 4 Declaración Jurada para Corporaciones o Empresas Banco Centroamericano de Integración Económica Anexo. 4 Declaración Jurada para Corporaciones o Empresas 1. Tipo de Operación del BCIE con la Corporación o Empresa 1.1 Operación Activa 1.2 Operación Pasiva

Más detalles

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Resolución de 2014

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Resolución de 2014 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Resolución 000219 de 2014 (Octubre 31 de 2014) Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 000228 del 31 de octubre de 2013. Modificada y aclarada

Más detalles

CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DCIN - 83

CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DCIN - 83 10. GENERALIDADES SOBRE OPERACIONES DEL MERCADO CAMBIARIO 10.1 Residentes y No Residentes Los consorcios, las uniones temporales, y las sociedades de hecho, a pesar de estar inscritos en el registro único

Más detalles

CARATULA. Ganancia Anual Total Neta

CARATULA. Ganancia Anual Total Neta CARATULA No. de Cuenta Nombre comercial del Producto: Tipo de Operación: LIBRETON BASICO DEPOSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA TASA DE INTERES Ganancia Anual Total Neta COMISIONES RELEVANTES SIN INTERESES

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Gestión del UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN GESTIÓN HUMANA Gestión del 1. OBJETO Establecer la metodología utilizada por la Universidad Autónoma del Caribe para la contratación

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LOS FORMULARIOS DE IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y RETENCION EN EL PORTAL WEB DEL MUNICIPIO

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LOS FORMULARIOS DE IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y RETENCION EN EL PORTAL WEB DEL MUNICIPIO INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LOS FORMULARIOS DE IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y RETENCION EN EL PORTAL WEB DEL MUNICIPIO Recomendaciones: utilizar los siguientes navegadores reconocidos:

Más detalles

IDENTIFICACION. 29. Departamento: 30. Ciudad/Municipio: UBICACION. 43. Apartado aéreo 44. Teléfono 1: 45. Teléfono 2: CLASIFICACION

IDENTIFICACION. 29. Departamento: 30. Ciudad/Municipio: UBICACION. 43. Apartado aéreo 44. Teléfono 1: 45. Teléfono 2: CLASIFICACION . Concepto 0 Actualización Espacio reservado para la DIAN 5. Número de Identificación Tributaria (NIT): 6. DV. Dirección seccional 8 9 0 9 0 0 6 8 Impuestos de Medellín IDENTIFICACION 4. Buzón electrónico

Más detalles

PERSONA FÍSICA ( INDIVIDUO ) CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DE DINERO Y FORMULA DE CONOZCA A SU CLIENTE. Instrucciones:

PERSONA FÍSICA ( INDIVIDUO ) CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DE DINERO Y FORMULA DE CONOZCA A SU CLIENTE. Instrucciones: PERSONA FÍSICA ( INDIVIDUO ) CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DE DINERO Y FORMULA DE CONOZCA A SU CLIENTE Instrucciones: 1. ESCRIBA de su puño y letra las iniciales de su nombre o firma corta al pie

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA DEBIDA DILIGENCIA DE CLIENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA DEBIDA DILIGENCIA DE CLIENTES GUÍA Nº 5 INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA DEBIDA DILIGENCIA DE CLIENTES En el caso de que el profesional actuante, a efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Pronunciamiento Nº 19 y siguiendo su

Más detalles

Pasos a seguir para tramitar Solicitudes de Envío de Remesas para Familiares Residenciados en el Extranjero

Pasos a seguir para tramitar Solicitudes de Envío de Remesas para Familiares Residenciados en el Extranjero I. INSCRIPCIÓN Pasos a seguir para tramitar Solicitudes de Envío de Remesas para Familiares Residenciados en el Extranjero 1. Tanto el Solicitante como el Representante Legal deberán estar inscritos en

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO Señor Aspirante: Por favor lea cuidadosamente estas instrucciones antes de diligenciar el formulario para efectuar con

Más detalles

CRS: Guía informativa sobre el Common Reporting Standard (CRS) En qué consiste CRS?

CRS: Guía informativa sobre el Common Reporting Standard (CRS) En qué consiste CRS? CRS: Guía informativa sobre el Common Reporting Standard (CRS) En qué consiste CRS? EL CRS es un acuerdo multilateral, que en el caso colombiano deriva de la Convención de Estrasburgo, la cual fue ratificada

Más detalles

Información del Cliente( Personas Físicas) Sucursal / Plaza

Información del Cliente( Personas Físicas) Sucursal / Plaza CIBanco S. A. Institución de Banca Múltiple Información del Cliente( Personas Físicas) Sucursal / Plaza CLIENTE No. Fecha Mes Día Año Persona Física con Actividad Empresarial SI NO Datos Generales del

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 6790

RESOLUCIÓN NÚMERO 6790 RESOLUCIÓN NÚMERO 6790 ( JUNIO 16 DE 2011 ) Por medio de la cual se establecen los procedimientos para la presentación de las Declaraciones Informativas Individual y Consolidada Precios de Transferencia

Más detalles

INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA

INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA 2014-2016 Con la finalidad de incrementar la calidad académica de los programas de formación y coadyuvar a la formación

Más detalles

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. Ganancia Anual Total Neta

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. Ganancia Anual Total Neta CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES No. de Cuenta Nombre comercial del Producto: Tipo de Operación: LIBRETON BASICO DEPOSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA TASA DE INTERES Ganancia

Más detalles

GUIA DE TRAMITES PARA EL REGISTRO MERCANTIL

GUIA DE TRAMITES PARA EL REGISTRO MERCANTIL 13. Empresas Asociativas de Trabajo (EAT) Qué es una Empresa Asociativa de Trabajo? De acuerdo al Artículo 1 de la Ley 10 de 1991, las empresas asociativas de trabajo serán organizaciones económicas productivas,

Más detalles

Cuenta de Inversión Anexo 1-A del contrato Cuenta de Corretaje Bursátil

Cuenta de Inversión Anexo 1-A del contrato Cuenta de Corretaje Bursátil 1.- Identificación del Cliente: 1.A.- Persona Jurídica: Denominación Social: ; R.I.F. ; inscrita ante el Registro Mercantil: de la Circunscripción Judicial de: en fecha, Número, Tomo, Expediente: 1.B.-

Más detalles

LISTA DE DOCUMENTOS A ENVIAR PARA LA ELABORACION DE SU DECLARACIÓN DE RENTA AÑO GRAVABLE 2015

LISTA DE DOCUMENTOS A ENVIAR PARA LA ELABORACION DE SU DECLARACIÓN DE RENTA AÑO GRAVABLE 2015 POR FAVOR ENTREGAR DILIGENCIADO ESTE FORMATO COMO PARTE DE LA DOCUMENTACION DE RENTA ( SIEMPRE SE LE SOLICITARÁ) LISTA DE DOCUMENTOS A ENVIAR PARA LA ELABORACION DE SU DECLARACIÓN DE RENTA AÑO GRAVABLE

Más detalles

Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline. Aproveche los beneficios que tenemos para usted.

Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline. Aproveche los beneficios que tenemos para usted. Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline Aproveche los beneficios que tenemos para usted. Con BanescOnline podrán realizar el pago de sus nóminas de forma rápida, fácil y confiable.

Más detalles

GUIA DE TRAMITES PARA EL REGISTRO MERCANTIL

GUIA DE TRAMITES PARA EL REGISTRO MERCANTIL 6. Matricula Personas Jurídicas QUÉ ES UNA SOCIEDAD? Una sociedad es una persona jurídica que nace de un contrato entre personas naturales y/o personas jurídicas que se obligan a hacer un aporte en dinero,

Más detalles

PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012

PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012 PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012 El procedimiento para el Registro de Agentes Comercializadores ante el Administrador

Más detalles

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: Instructivo para el Diligenciamiento del Formulario para Aplicar a la Convocatoria del Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Victima del Conflicto

Más detalles

PORTAL DE AUTOGESTIÓN

PORTAL DE AUTOGESTIÓN PORTAL DE AUTOGESTIÓN 1 PORTAL DE AUTOGESTIÓN La Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., se encuentra en procesos de mejoras para brindarle un mejor servicio a sus cliente, razón por la cual

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES MANUAL DE USUARIO Con el fin de otorgar un mejor servicio, HDI Seguros ha realizado cambios en su zona clientes. Se trata de un sitio integral, donde podrá encontrar en un solo lugar toda la información

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

AVISO DE PRIVACIDAD. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo con lo establecido por los artículos 6, Base A, fr. II y III, 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 23 de la Ley General de Transparencia

Más detalles